PROYECTORES de bajo coste

lo mas gracioso del caso,esque un personaje que lleva 2 meses registrado,y que todos sus mensajes son para "vender" un determinado proyector,venga aquí a decir a la moderación y usuarios de años y años,lo que debe ser el hilo y como se tienen que hacer las cosas


menudo morro tiene el tal armando :o y lo mas gracioso esque se hace el ofendido diciendo que le insultamos..cuando lo único que decimos,es que tiene una actitud de vendedor que huele a kilómetros...la misma que otros ya han tenido antes que el con el mismo modus operandi..ya solo falta que enke aparte de hacer de palmero,que se ponga a repartir cupones de descuento de su tienda en privado como hacia mrfloppy [carcajad] [carcajad]


por cierto si el tal armando no es vendedor...como conoce tan bien las fabricas chinas y sus modelos,quien y como los fabrican? eso alguien se cree que una persona de la calle lo sabe? no amigo no,para saber esas cosas o eres importador,o tienes un chino que manda desde Alemania(curiosamente con la de rd806 que salen por la red,para el el único enlace valido es el de Alemania)y le paga un % por proyector enviado
A mi me da igual si son vendedores o no. Si me dice donde comprar un proyector decente y con un precio decente pues habla lo que quieras. Pero eso sí, demuestra como es el proyector con fotos, vídeos, lo que sea. no me vengan con especificaciones que el papel lo aguanta todo y más las exageraciones.
Han hablado de que los fabricantes exageran los datos técnicos tanto los de marca como los chinos. En ese sentido todos lo sabemos. pero no es lo mismo la exageración de los de marca que los chinos.
Por ejemplo:
Los de LG dicen que el LG pa70 tiene 700 lumens y parece ser que llega como mucho a los 500 pero yo tenía el led86 que decía que tenía 2800 lumens y si llegaba a los 500 era de chiripa. Con esto me puedes decir ¿quíen engaña más?
Con respecto a armando dices que algún forero ha hablado de hasta el lg pa1500, pues ese forero soy yo y a mi parecer un proyector full hd led por menos de 1000€ es un proyector de bajo coste. Un proyector de bajo coste en su rama ya que es el más barato que he encontrado de este tipo. ¿Si tú conoces alguno con menor valor, tal como comentaste en el pasado y todavía no has puesto ni el nombre ni enlace, serías tan amable de ponerlo?
Yo hablo del LG y del Led86 porque son los únicos proyectores que he tenido. No estoy acaparando el foro por estas marcas si no que es de lo que puedo hablar y decir sus virtudes y sus defectos.

Por ejemplo, un error del Led86 es que iluminaba toda la sala, no solo la pantalla, esto implicaba que se viera peor, cosa que con el LG no pasa. Esto es debido, supongo, a que el proyector Led86 tiene fugas de luz que no pasan por su pantalla LCD.
Error del LG es el efecto arcoiris, que yo tengo la mala suerte de verlo. Pero que curioso ya no lo aprecio, a saber el porqué.
Y como última cosa, tampoco es tan malo las peleas entre foreros, todo dentro de la cordialidad, mediante esto se hace el foro más interesante, parece un culebrón, pero se puede sacar mejores conclusiones ya que están poniendo alguna foto o enlace interesante.

Lo dicho, armando dime el nombre del proyector chino full hd led que es tan barato.
dgx escribió:lo mas gracioso del caso,esque un personaje que lleva 2 meses registrado,y que todos sus mensajes son para "vender" un determinado proyector,venga aquí a decir a la moderación y usuarios de años y años,lo que debe ser el hilo y como se tienen que hacer las cosas


menudo morro tiene el tal armando :o y lo mas gracioso esque se hace el ofendido diciendo que le insultamos..cuando lo único que decimos,es que tiene una actitud de vendedor que huele a kilómetros...la misma que otros ya han tenido antes que el con el mismo modus operandi..ya solo falta que enke aparte de hacer de palmero,que se ponga a repartir cupones de descuento de su tienda en privado como hacia mrfloppy [carcajad] [carcajad]


por cierto si el tal armando no es vendedor...como conoce tan bien las fabricas chinas y sus modelos,quien y como los fabrican? eso alguien se cree que una persona de la calle lo sabe? no amigo no,para saber esas cosas o eres importador,o tienes un chino que manda desde Alemania(curiosamente con la de rd806 que salen por la red,para el el único enlace valido es el de Alemania)y le paga un % por proyector enviado


no se si armando saca tajada o no (y no me importa)

Pero te puedo decir que la información la dan los propios fabricantes si contactas con ellos a través de aliexpress, por ejemplo.

En cuanto a lo de dividir hilos... lo normal seria no tener que hacer dos hilos para algo que cabría en uno, pero si va a mejorar la relación entre usuarios y el fluir de información, yo lo haría.

Saludos
Apolonius escribió:
xusclis escribió:Alguien ha comprado en Micropolis? tiene precios imbatibles pero no conozco la tienda... La he visto nombrada por aquí.

Los precios de Micropolis están sin Iva.

armando1967 escribió:Con respecto a las formas y dudas veladas sobre mi actividad en el foro y los insultos recibidos ,porque consideró que faltaría el respeto ,no voy a ponerme a la altura y siempre el tiempo termina poniendo en su sitio a cada uno no voy a entrar a descalificar a nadie ,pero cada vez que se haga alusion a mi ,hacerlo discrepando todo lo que queráis pero con educación y respeto ,las descalificaciones o dudas veladas termina retratando a quien las hace ,porque no esta fundamentadas y vuelvo a repetir moderación ya dejo muy claro los limites por favor caminar en ese ámbito.

Aplícate el cuento sobre las formas y no vengas ahora con lo de los insultos que nadie te ha insultado. Y sobre las dudas de tu actividad en el foro, PARA MI, EN MI OPINIÓN, PERSONALMENTE, opino que hay algo raro, o eso o es que eres un fanboy del modelo chino en cuestión con lo que eso significa a la hora de hablar de proyectores en general...
Por otro lado, no te quieras poner como estandarte del hilo porque no lo eres, @Petiso Carambanal ha puesto un tope por decir algo, pero él sabe que tanto un FullHD barato (600€) como un 720p caro (500€) entran también aquí, en este hilo y no sólo los chinos que tú tantas ganas tienes de que se vendan. Amén de ensalzar las virtudes de otros modelos de 600€ chinos, que para eso ya no hay tope de dinero... verdad?.

Que hayas entrado en el hilo a recomendar tu proyector no te da derecho a decir que a partir de ahora sólo se hable de tu proyector o de cualquier otro por ese valor, porque desde el principio han entrado muchas otras opciones. Si alguien entra preguntando por tu modelo, responde si quieres, pero no des a entender que tu proyector es lo mejor que se ha hecho porque sabes que es mentira y estarías engañando a la gente.
El RD806 es una opción, como también el PB62G o el HD141X, unos mejores que otros y unos más caros que otros, pero válidos todos ellos.

Si, ya lo sé. Pero son de fiar? Alguien ha comprado ahí?
Dónde recomendáis comprarlo si no?
Hola, no iba a escribir, ya que no tengo ganas de jarana, pero una cosa es cierta, llevo leyendo el hilo desde que me registré en el foro, allá por 2011, aunque por aquel entonces casi solo visitaba el hilo de PS3, bueno al tema, que desde el 2011 - 2012 llevo el hilo más o menos, nunca he escrito en él, pero he leído comentarios, y visto fotos y videos. En este año, me ha dado la picada de pillarme un Lg, porque espeto tiene unas fotos del carajo, bueno pues en todos estos años, muy pocos piques ha habido, por no decir ninguno, y desde hace tres meses, o dos, no llevo el tiempo, justo desde la entrada de Armando, y anke .... El hilo es insoportable, sólo se ensalza el LED86 o el RD806, si hablas de otro proyector, y pones fotos, te tachan de ...... niño pijo, por comprarte un proyector más caro cuando tienes esas maravillas por menos de 200 euros. Pero si a mí me parece de cojones, hablad lo que queráis de ese proyector, de echo Armando me aconsejó y para bien de otro proyector, pero este hilo se creó con un fin, y lo estáis llevando mal, muy mal, intentando ponerle un precio tope, hablando de que solo bajo coste es un proyector chino ..... Estáis muy equivocados, y aquí es cuando yo también, que soy la persona más tolerante de la tierra, empiezo a pensar cosas raras de vosotros. Me decís que un proyector de más de 400 € es de alto coste?? No tenéis ni la más mínima idea de proyectores, ni de calidades. Es más, yo un proyector de 700 pavos, lo considero una mierda con perdón. ¿Y porqué? Sencillo, los mejores proyectores son de 2000€ para arriba, si de 2.000,00 € para arriba, llegando algunos a costar por encima de los 10.000 y 20.000 euros, eso si son proyectores para sibaritas, pero no me vengais con que un proyector de 500 - 600 euros es alto coste, porque algunos no se lo puedan permitir por que no.
Para que lo entendamos pondremos un ejemplo de coches, un renault o un volkswagen, por mucha berlina que creen será siempre un coche asequible, si lo comparamos con un ferrari o un porsche, y estos son caquita si se comparan con los coches de diseño que superan los millones de euros.
Y que me estoy desviando del tema, yo se que hoy por hoy, no me puedo permitir pagar mucho por lujos, pero no por ello, voy a decir que el PA1000 es de los caros, porque eso no se lo cree ni el tato, pero vamos que podéis ir a llorarle otra vez al staff para decirles que nos baneen y que pongan límite de precio al hilo, pero eso está de más, ya que las personas que aquí nos reunimos, nos gustan los proyectores, baratos a ser posibles, y si viene espeto o quien venga y me habla del LG PF1500 olé sus cojones, que se lo ha podido comprar, y me alegraré por él, y me quedaré con las ganas de tener semejante aparato, si no es LG puede ser BenQ u Optoma, me da igual era por poner un ejemplo.

Dicho esto, por mi parte, mi idea es que el hilo fuera como era el año pasado, no en lo que se ha convertido, que los chinos tienen la p......a más grande que el resto, porque son más baratos, pues eso es mentira mi proyector pone MADE IN CHINA, jejeje

Un saludo.
xusclis escribió:Si, ya lo sé. Pero son de fiar? Alguien ha comprado ahí?
Dónde recomendáis comprarlo si no?

Yo no he comprado nunca ahí y no te puedo ayudar, pero hay otras tiendas con precios parecidos.
Te has decidido por algún modelo en particular?.

Saludos.
"PETISO CARAMBANAL", "CARLOS" ,@MODERACION:

LAS AFIRMACIONES REALIZADAS EN ESTE FORO DEBERIAN ESTAR FUNDAMENTADAS Y LAS INJURIAS HACIA MI PERSONA DEBERIAN SER REVISADAS PARA QUE SE TOMEN LAS MEDIDAS OPORTUNAS.
no voy a entrar en descalificación alguna ni debate que esta fuera de las reglas de este foro,yo no voy a incumplirlas como lo hacen algunas persona,creo que mis aportaciones en este hilo se pueden mas que corroborar y ser leidas por los administradores de EL OTRO LADO , SI ASI LO REQUIERE ESTE DARE TODA LA INFORMACION QUE SE ME PIDA PERSONAL PARA QUE SE COMPRUEBE MI ABSOLUTA LIMPIEZA Y NO PARTICIPACION COMERCIAL DE NINGUN TIPO Y MI ACTIVIDAD EN ESTE FORO SEA REIVINDICADA POR MODERACION .
RECORDANDO A " EL OTRO LADO" QUE POR OMISION , U ,O INVIGILANDO NO ACTUE DE ACUERDO A SUS BASES LEGALES , PIDIENDO QUE SE BORREN DE FORMA PERMANENTE LAS AFIRMACIONES QUE SIN BASE NINGUNA Y ACUSATORIA DELIBERADA SE HAYAN HECHO.
GRACIAS.
dgx escribió:lo mas gracioso del caso,esque un personaje que lleva 2 meses registrado,y que todos sus mensajes son para "vender" un determinado proyector,venga aquí a decir a la moderación y usuarios de años y años,lo que debe ser el hilo y como se tienen que hacer las cosas


menudo morro tiene el tal armando :o y lo mas gracioso esque se hace el ofendido diciendo que le insultamos..cuando lo único que decimos,es que tiene una actitud de vendedor que huele a kilómetros...la misma que otros ya han tenido antes que el con el mismo modus operandi..ya solo falta que enke aparte de hacer de palmero,que se ponga a repartir cupones de descuento de su tienda en privado como hacia mrfloppy [carcajad] [carcajad]


por cierto si el tal armando no es vendedor...como conoce tan bien las fabricas chinas y sus modelos,quien y como los fabrican? eso alguien se cree que una persona de la calle lo sabe? no amigo no,para saber esas cosas o eres importador,o tienes un chino que manda desde Alemania(curiosamente con la de rd806 que salen por la red,para el el único enlace valido es el de Alemania)y le paga un % por proyector enviado



anke, es anke no enke, a ver si la bilis te sigue consumiendo, ya van tres veces que lo dices mal.

Si no eres capaz de escribir bien un Nick, como te voy a tomar en serio

Deja de desarrollar con esa mente prodigiosa que tienes, no vaya a ser que en tus elucubraciones,nos nombres presidentes de la compañía y nos pidas trabajo en Shenzen [buuuaaaa] [buuuaaaa]

armando, tomatelo a guasa como yo, no te sulfures más con gente como esta,no ves que lo que dicen no tiene fundamento ninguno?

Que aconsejes un proyector, las veces que te de la gana es reprobable por alguien?
estasmos obligando a alguien a comprarlo?
que digamos que los proyectores chinos están hechos con la tecnología de Samsung, lg,optoma, etc es mentira?

Aquí se tira contra todo lo que no sea de marca reconocida, aunque sea mejor
He puesto mi proyector chino con fotos, videos, características, alguien me va a decir a mi que es una mierda?
En base a que, si yo se como se ve,y lo he comparado con uno de marca de un compañero de trabajo.

Ahora decidme, es que vale 700 euros y yo digo, si pero es chino de marca rara y miente en los lúmenes,joder según vosotros es una mierda de chinorris.
Daos cuenta que led chinos y no chinos usan la tecnología de Texas instruments, lámparas luminus o 0SRAM , luego mucha diferencia no puede haber

Dejad ya de decir que somos vendedores, yo me lo tomo a guasa, pero siendo serios, si se baneó a gente por que efectivamente eran vendedores, lo lógico es que se baneen a los que acusan SIN PRUEBAS
Esto los moderadores se lo debían de plantear, para que haya una cierta justicia y equidad
Vaya parrafada enke XD o anke no se vaya a enfadar el nene...

Mirad tanto anke como armando,dejad de llorar y haceros los aludidos o víctimas,aquí lo que pasa es que la gente ya esta hasta las narices de vuestra propaganda...y si,aquí ya hemos visto vendedores camuflados y lo que decimos es que estáis actuando exactamente igual que lo hicieron ellos
Vaya forma de destrozar un hilo que era interesante, y ahora gritando y amenanazo a EOL, con el poquito tiempo que lleva por aquí vaya humos se gasta. Igual estamos jugando con su pan.

PD: Defender un proyector chino de 600€ por que también sea DLP o use la misma bombilla que uno de marca sigo sin verle el sentido, es como decir que es lógico comprarse una copia de Iphone marca NiSuPu más caro que el original por que monte la misma batería o la misma pantalla. Lo que no termino de ver es el fin que persigue intentar vender esta moto.
Apolonius escribió:
xusclis escribió:Si, ya lo sé. Pero son de fiar? Alguien ha comprado ahí?
Dónde recomendáis comprarlo si no?

Yo no he comprado nunca ahí y no te puedo ayudar, pero hay otras tiendas con precios parecidos.
Te has decidido por algún modelo en particular?.

Saludos.

Pues casi casi, estoy entre el LG PA1000 y el LG PA72B. El otro día me en enseñó un amigo el pa72b y me sorprendió gratamente. El dice que sólo lo usa en eco, que si no hay mucha luz no le hace falta más. Mi duda es si el modo eco del pa1000 y el pa72 y también los pb62g serán iguales o si a mejor modelo mayor cantidad de lúmenes también en modo eco.
Me recomiendas alguna tienda compañero? No sé dónde es un buen sitio para comprarlo. Gracias! :)

Edit. Mi gozo en un pozo. Soy uno de los apestados sensible al maldito "efecto arcoiris" En casa de mi amigo lo vi con el LG, y muchas veces con otros proyectores también pero no le di importancia porque no sabía de la existencia de este problema hasta ahora, y pensaba que sería cuestión de acostumbrarse o de que todos veimamos ese artefacto... Por lo visto es muy incómodo para ver películas con subs, cosa que hago a menudo. Me toca ahora empezar de cero a buscar otro modelo de proyector con tecnología no LCD para evitar esto. Si alguien tiene alguna recomendación será muy bienvenida.
xusclis escribió:
Apolonius escribió:
xusclis escribió:Si, ya lo sé. Pero son de fiar? Alguien ha comprado ahí?
Dónde recomendáis comprarlo si no?

Yo no he comprado nunca ahí y no te puedo ayudar, pero hay otras tiendas con precios parecidos.
Te has decidido por algún modelo en particular?.

Saludos.

Pues casi casi, estoy entre el LG PA1000 y el LG PA72B. El otro día me en enseñó un amigo el pa72b y me sorprendió gratamente. El dice que sólo lo usa en eco, que si no hay mucha luz no le hace falta más. Mi duda es si el modo eco del pa1000 y el pa72 y también los pb62g serán iguales o si a mejor modelo mayor cantidad de lúmenes también en modo eco.
Me recomiendas alguna tienda compañero? No sé dónde es un buen sitio para comprarlo. Gracias! :)

Edit. Mi gozo en un pozo. Soy uno de los apestados sensible al maldito "efecto arcoiris" En casa de mi amigo lo vi con el LG, y muchas veces con otros proyectores también pero no le di importancia porque no sabía de la existencia de este problema hasta ahora, y pensaba que sería cuestión de acostumbrarse o de que todos veimamos ese artefacto... Por lo visto es muy incómodo para ver películas con subs, cosa que hago a menudo. Me toca ahora empezar de cero a buscar otro modelo de proyector con tecnología no LCD para evitar esto. Si alguien tiene alguna recomendación será muy bienvenida.


Lo contrario compañero.

El efecto que ves es con los de tecnologia DLP
Tienes que mirarte los que llevan 3LCD


salu2.
julepe escribió:
Lo contrario compañero.

El efecto que ves es con los de tecnologia DLP
Tienes que mirarte los que llevan 3LCD


salu2.


Exacto compañero, gracias. Los LCD son los que tengo que mirar. Hay alguno bbb como los LG? Estoy perdidísimo ahora...
edit. @Apolonius cual tienes tú? he visto que te pasó lo mismo que a mi.
xusclis escribió:
Apolonius escribió:
xusclis escribió:Si, ya lo sé. Pero son de fiar? Alguien ha comprado ahí?
Dónde recomendáis comprarlo si no?

Yo no he comprado nunca ahí y no te puedo ayudar, pero hay otras tiendas con precios parecidos.
Te has decidido por algún modelo en particular?.

Saludos.

Pues casi casi, estoy entre el LG PA1000 y el LG PA72B. El otro día me en enseñó un amigo el pa72b y me sorprendió gratamente. El dice que sólo lo usa en eco, que si no hay mucha luz no le hace falta más. Mi duda es si el modo eco del pa1000 y el pa72 y también los pb62g serán iguales o si a mejor modelo mayor cantidad de lúmenes también en modo eco.
Me recomiendas alguna tienda compañero? No sé dónde es un buen sitio para comprarlo. Gracias! :)

Edit. Mi gozo en un pozo. Soy uno de los apestados sensible al maldito "efecto arcoiris" En casa de mi amigo lo vi con el LG, y muchas veces con otros proyectores también pero no le di importancia porque no sabía de la existencia de este problema hasta ahora, y pensaba que sería cuestión de acostumbrarse o de que todos veimamos ese artefacto... Por lo visto es muy incómodo para ver películas con subs, cosa que hago a menudo. Me toca ahora empezar de cero a buscar otro modelo de proyector con tecnología no LCD para evitar esto. Si alguien tiene alguna recomendación será muy bienvenida.

Hola.

Pues es una pena que tengas ese problema, en mi caso opté por la tecnología 3LCD porque en casa mi mujer también tiene el rollo del efecto arcoiris, que aunque lo nota muy poco, para ella es un incordio, así que no quedaba otra que irse a por algo no DLP y de precio asequible.
La única opción barata (y realmente es muy barata), fue el Epson EH TW5200 y lo compré aún a sabiendas de que la tecnología LCD tiene un déficit importante de contraste. El aparato es el doble de grande del LG PA72G, por lo que es más para tenerlo fijo en un sitio que para andar llevándolo y trayendolo de una casa a otra.
Cuando lo encendí por primera vez y después de configurar lo básico, enchufé el chromecast para probar a ver una película de las que tienen en HD en Wuaki.tv y lo que me imaginaba del contraste se hizo patente. También es verdad que estaba enchufando a una pared blanca con un gotelé muy fino, con techo blanco y un tono claro en toda la sala, aunque eso si, en total oscuridad.
Puse Starship Troopers del Wuaki.tv que lo tenían en HD (720p), una forma estúpida de probar un proyector FullHD, pero es que esa misma película fue la que puse cuando tuve en su día el LED86 y quería comparar. El caso es que al rato vi que esa prueba no valía para nada, porque estaba viendo una imagen comprimida de una calidad más que deficiente, así que tiré directamente de BR y me puse Depredador, El Señor de los Anillos y una de animación para ver las tonalidades de color de forma más saturada.
El resultado fue bastante bueno en lo que a color se refiere y malo en cuanto a negros, que no eran tales, sino unos grises oscuros que se acentuaban en escenas oscuras y pasaban desapercibidos en escenas claras. Supuse que el echo de tener una habitación sin una puñetera pantalla y sin preparar para el proyector tenía mucho que ver y, así era, le puse una pantalla y la cosa mejoró bastante ,pero aún así el contraste sigue siendo un coñazo. Al final me estoy acostumbrando, pero tengo claro que si quiero ver una imagen con un contraste en plan TV me tengo que dejar mínimo unos 2800€ para comprar el modelo TW9200, así que con esa idea en la cabeza me he ido autoconvenciendo de que el proyector tiene una buena calidad.

Mi mujer está contenta porque no nota ningún defecto en la imagen, el efecto arcoiris desapareció, pero el precio es la falta de contraste.
Las opciones de luminosidad del proyector son 4, siendo dos muy brillantes y otras dos en plan ahorro y ya te digo desde el principio que con cualquiera de los modos de ahorro tienes una luminosidad más que suficiente, haciendo que la bombilla dure unas 6000h (según el fabricante), lo que a mi me daría unos cuantos años de uso con una media de dos horas diarias.

Cuando tenga algo más de tiempo haré un análisis del proyector con imágenes y algún vídeo, pero de momento es lo que te puedo contar.
Por cierto, la tienda donde lo compré y lo hice a ciegas porque no la conocía es esta, buscada en shomania, y me arriesgué porque tiene la opción de pago por paypal. El precio es de escándalo, el mejor que he encontrado en internet con diferencia, así que si te interesa este tipo de proyectores, la tienda esa es la más barata de todas y por poco más tienes un FullHD a un precio menor que los proyectores chinos que anuncian por aquí.

Saludos.
Apolonius escribió:Hola.

Pues es una pena que tengas ese problema, en mi caso opté por la tecnología 3LCD porque en casa mi mujer también tiene el rollo del efecto arcoiris, que aunque lo nota muy poco, para ella es un incordio, así que no quedaba otra que irse a por algo no DLP y de precio asequible.
La única opción barata (y realmente es muy barata), fue el Epson EH TW5200 y lo compré aún a sabiendas de que la tecnología LCD tiene un déficit importante de contraste. El aparato es el doble de grande del LG PA72G, por lo que es más para tenerlo fijo en un sitio que para andar llevándolo y trayendolo de una casa a otra.
Cuando lo encendí por primera vez y después de configurar lo básico, enchufé el chromecast para probar a ver una película de las que tienen en HD en Wuaki.tv y lo que me imaginaba del contraste se hizo patente. También es verdad que estaba enchufando a una pared blanca con un gotelé muy fino, con techo blanco y un tono claro en toda la sala, aunque eso si, en total oscuridad.
Puse Starship Troopers del Wuaki.tv que lo tenían en HD (720p), una forma estúpida de probar un proyector FullHD, pero es que esa misma película fue la que puse cuando tuve en su día el LED86 y quería comparar. El caso es que al rato vi que esa prueba no valía para nada, porque estaba viendo una imagen comprimida de una calidad más que deficiente, así que tiré directamente de BR y me puse Depredador, El Señor de los Anillos y una de animación para ver las tonalidades de color de forma más saturada.
El resultado fue bastante bueno en lo que a color se refiere y malo en cuanto a negros, que no eran tales, sino unos grises oscuros que se acentuaban en escenas oscuras y pasaban desapercibidos en escenas claras. Supuse que el echo de tener una habitación sin una puñetera pantalla y sin preparar para el proyector tenía mucho que ver y, así era, le puse una pantalla y la cosa mejoró bastante ,pero aún así el contraste sigue siendo un coñazo. Al final me estoy acostumbrando, pero tengo claro que si quiero ver una imagen con un contraste en plan TV me tengo que dejar mínimo unos 2800€ para comprar el modelo TW9200, así que con esa idea en la cabeza me he ido autoconvenciendo de que el proyector tiene una buena calidad.

Mi mujer está contenta porque no nota ningún defecto en la imagen, el efecto arcoiris desapareció, pero el precio es la falta de contraste.
Las opciones de luminosidad del proyector son 4, siendo dos muy brillantes y otras dos en plan ahorro y ya te digo desde el principio que con cualquiera de los modos de ahorro tienes una luminosidad más que suficiente, haciendo que la bombilla dure unas 6000h (según el fabricante), lo que a mi me daría unos cuantos años de uso con una media de dos horas diarias.

Cuando tenga algo más de tiempo haré un análisis del proyector con imágenes y algún vídeo, pero de momento es lo que te puedo contar.
Por cierto, la tienda donde lo compré y lo hice a ciegas porque no la conocía es esta, buscada en shomania, y me arriesgué porque tiene la opción de pago por paypal. El precio es de escándalo, el mejor que he encontrado en internet con diferencia, así que si te interesa este tipo de proyectores, la tienda esa es la más barata de todas y por poco más tienes un FullHD a un precio menor que los proyectores chinos que anuncian por aquí.

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta tan elaborada compañero. Vaya bajón con lo chulos que son los LG tan pequeñitos, de buena calidad y baratos... :(. He visto que hay otras tecnologías como LASER o LASER LED Hybrid. Todas ellas producen efecto arcoiris excepto LCD? Todos los LED producen este efecto por lo tanto?

Voy a seguir investigando pero el que dices es uno de los más vendidos por lo que estoy leyendo en foros. Me da mucha rabia meter un trasto de 5kg en casa estando los LG pero creo que no me queda más remedio que pasar por el aro. A ver si le puedo decir a mi amigo que me invite otra vez a probarlo y lo miro mejor a ver si no es muy pronunciado. Lo noto mucho si miro al chorro de luz cuando sale del proyector y no en la pantalla. También recuerdo verlo en la pantalla pero quiero asegurarme bien poniendo subtítulos y películas con oscuras con pequeños puntos de luz antes de descartarlo.
xusclis escribió:
Apolonius escribió:Hola.

Pues es una pena que tengas ese problema, en mi caso opté por la tecnología 3LCD porque en casa mi mujer también tiene el rollo del efecto arcoiris, que aunque lo nota muy poco, para ella es un incordio, así que no quedaba otra que irse a por algo no DLP y de precio asequible.
La única opción barata (y realmente es muy barata), fue el Epson EH TW5200 y lo compré aún a sabiendas de que la tecnología LCD tiene un déficit importante de contraste. El aparato es el doble de grande del LG PA72G, por lo que es más para tenerlo fijo en un sitio que para andar llevándolo y trayendolo de una casa a otra.
Cuando lo encendí por primera vez y después de configurar lo básico, enchufé el chromecast para probar a ver una película de las que tienen en HD en Wuaki.tv y lo que me imaginaba del contraste se hizo patente. También es verdad que estaba enchufando a una pared blanca con un gotelé muy fino, con techo blanco y un tono claro en toda la sala, aunque eso si, en total oscuridad.
Puse Starship Troopers del Wuaki.tv que lo tenían en HD (720p), una forma estúpida de probar un proyector FullHD, pero es que esa misma película fue la que puse cuando tuve en su día el LED86 y quería comparar. El caso es que al rato vi que esa prueba no valía para nada, porque estaba viendo una imagen comprimida de una calidad más que deficiente, así que tiré directamente de BR y me puse Depredador, El Señor de los Anillos y una de animación para ver las tonalidades de color de forma más saturada.
El resultado fue bastante bueno en lo que a color se refiere y malo en cuanto a negros, que no eran tales, sino unos grises oscuros que se acentuaban en escenas oscuras y pasaban desapercibidos en escenas claras. Supuse que el echo de tener una habitación sin una puñetera pantalla y sin preparar para el proyector tenía mucho que ver y, así era, le puse una pantalla y la cosa mejoró bastante ,pero aún así el contraste sigue siendo un coñazo. Al final me estoy acostumbrando, pero tengo claro que si quiero ver una imagen con un contraste en plan TV me tengo que dejar mínimo unos 2800€ para comprar el modelo TW9200, así que con esa idea en la cabeza me he ido autoconvenciendo de que el proyector tiene una buena calidad.

Mi mujer está contenta porque no nota ningún defecto en la imagen, el efecto arcoiris desapareció, pero el precio es la falta de contraste.
Las opciones de luminosidad del proyector son 4, siendo dos muy brillantes y otras dos en plan ahorro y ya te digo desde el principio que con cualquiera de los modos de ahorro tienes una luminosidad más que suficiente, haciendo que la bombilla dure unas 6000h (según el fabricante), lo que a mi me daría unos cuantos años de uso con una media de dos horas diarias.

Cuando tenga algo más de tiempo haré un análisis del proyector con imágenes y algún vídeo, pero de momento es lo que te puedo contar.
Por cierto, la tienda donde lo compré y lo hice a ciegas porque no la conocía es esta, buscada en shomania, y me arriesgué porque tiene la opción de pago por paypal. El precio es de escándalo, el mejor que he encontrado en internet con diferencia, así que si te interesa este tipo de proyectores, la tienda esa es la más barata de todas y por poco más tienes un FullHD a un precio menor que los proyectores chinos que anuncian por aquí.

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta tan elaborada compañero. Vaya bajón con lo chulos que son los LG tan pequeñitos, de buena calidad y baratos... :(. He visto que hay otras tecnologías como LASER o LASER LED Hybrid. Todas ellas producen efecto arcoiris excepto LCD? Todos los LED producen este efecto por lo tanto?

Voy a seguir investigando pero el que dices es uno de los más vendidos por lo que estoy leyendo en foros. Me da mucha rabia meter un trasto de 5kg en casa estando los LG pero creo que no me queda más remedio que pasar por el aro. A ver si le puedo decir a mi amigo que me invite otra vez a probarlo y lo miro mejor a ver si no es muy pronunciado. Lo noto mucho si miro al chorro de luz cuando sale del proyector y no en la pantalla. También recuerdo verlo en la pantalla pero quiero asegurarme bien poniendo subtítulos y películas con oscuras con pequeños puntos de luz antes de descartarlo.

De momento el concepto láser no entra dentro de lo barato [mad]. El efecto arcoiris lo produce la tecnología DLP, da lo mismo que sea LED que bombilla, lo notarás igual, más o menos acentuado dependiendo del modelo de proyector.
El Epson pesa algo menos de 3kg, pero ya te digo que no se parece en nada al tamaño de los LG pequeños.
En cuanto a saber si te molesta el efecto arcoiris, prueba una película subtitulada, con imágenes brillantes, escenas rápidas, con contrastes de colores opuestos, como negro y blanco, etc...
A mi mujer la molesta sobre todo en escenas rápidas y de vez en cuando ve artefactos en medio de la pantalla que yo no veo ni adrede.

Saludos.
Apolonius escribió:
xusclis escribió:
Apolonius escribió:Hola.

Pues es una pena que tengas ese problema, en mi caso opté por la tecnología 3LCD porque en casa mi mujer también tiene el rollo del efecto arcoiris, que aunque lo nota muy poco, para ella es un incordio, así que no quedaba otra que irse a por algo no DLP y de precio asequible.
La única opción barata (y realmente es muy barata), fue el Epson EH TW5200 y lo compré aún a sabiendas de que la tecnología LCD tiene un déficit importante de contraste. El aparato es el doble de grande del LG PA72G, por lo que es más para tenerlo fijo en un sitio que para andar llevándolo y trayendolo de una casa a otra.
Cuando lo encendí por primera vez y después de configurar lo básico, enchufé el chromecast para probar a ver una película de las que tienen en HD en Wuaki.tv y lo que me imaginaba del contraste se hizo patente. También es verdad que estaba enchufando a una pared blanca con un gotelé muy fino, con techo blanco y un tono claro en toda la sala, aunque eso si, en total oscuridad.
Puse Starship Troopers del Wuaki.tv que lo tenían en HD (720p), una forma estúpida de probar un proyector FullHD, pero es que esa misma película fue la que puse cuando tuve en su día el LED86 y quería comparar. El caso es que al rato vi que esa prueba no valía para nada, porque estaba viendo una imagen comprimida de una calidad más que deficiente, así que tiré directamente de BR y me puse Depredador, El Señor de los Anillos y una de animación para ver las tonalidades de color de forma más saturada.
El resultado fue bastante bueno en lo que a color se refiere y malo en cuanto a negros, que no eran tales, sino unos grises oscuros que se acentuaban en escenas oscuras y pasaban desapercibidos en escenas claras. Supuse que el echo de tener una habitación sin una puñetera pantalla y sin preparar para el proyector tenía mucho que ver y, así era, le puse una pantalla y la cosa mejoró bastante ,pero aún así el contraste sigue siendo un coñazo. Al final me estoy acostumbrando, pero tengo claro que si quiero ver una imagen con un contraste en plan TV me tengo que dejar mínimo unos 2800€ para comprar el modelo TW9200, así que con esa idea en la cabeza me he ido autoconvenciendo de que el proyector tiene una buena calidad.

Mi mujer está contenta porque no nota ningún defecto en la imagen, el efecto arcoiris desapareció, pero el precio es la falta de contraste.
Las opciones de luminosidad del proyector son 4, siendo dos muy brillantes y otras dos en plan ahorro y ya te digo desde el principio que con cualquiera de los modos de ahorro tienes una luminosidad más que suficiente, haciendo que la bombilla dure unas 6000h (según el fabricante), lo que a mi me daría unos cuantos años de uso con una media de dos horas diarias.

Cuando tenga algo más de tiempo haré un análisis del proyector con imágenes y algún vídeo, pero de momento es lo que te puedo contar.
Por cierto, la tienda donde lo compré y lo hice a ciegas porque no la conocía es esta, buscada en shomania, y me arriesgué porque tiene la opción de pago por paypal. El precio es de escándalo, el mejor que he encontrado en internet con diferencia, así que si te interesa este tipo de proyectores, la tienda esa es la más barata de todas y por poco más tienes un FullHD a un precio menor que los proyectores chinos que anuncian por aquí.

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta tan elaborada compañero. Vaya bajón con lo chulos que son los LG tan pequeñitos, de buena calidad y baratos... :(. He visto que hay otras tecnologías como LASER o LASER LED Hybrid. Todas ellas producen efecto arcoiris excepto LCD? Todos los LED producen este efecto por lo tanto?

Voy a seguir investigando pero el que dices es uno de los más vendidos por lo que estoy leyendo en foros. Me da mucha rabia meter un trasto de 5kg en casa estando los LG pero creo que no me queda más remedio que pasar por el aro. A ver si le puedo decir a mi amigo que me invite otra vez a probarlo y lo miro mejor a ver si no es muy pronunciado. Lo noto mucho si miro al chorro de luz cuando sale del proyector y no en la pantalla. También recuerdo verlo en la pantalla pero quiero asegurarme bien poniendo subtítulos y películas con oscuras con pequeños puntos de luz antes de descartarlo.

De momento el concepto láser no entra dentro de lo barato [mad]. El efecto arcoiris lo produce la tecnología DLP, da lo mismo que sea LED que bombilla, lo notarás igual, más o menos acentuado dependiendo del modelo de proyector.
El Epson pesa algo menos de 3kg, pero ya te digo que no se parece en nada al tamaño de los LG pequeños.
En cuanto a saber si te molesta el efecto arcoiris, prueba una película subtitulada, con imágenes brillantes, escenas rápidas, con contrastes de colores opuestos, como negro y blanco, etc...
A mi mujer la molesta sobre todo en escenas rápidas y de vez en cuando ve artefactos en medio de la pantalla que yo no veo ni adrede.

Saludos.

Perfecto, muchas gracias. Acabo de leer el tema velocidad de la rueda de color. A lo mejor puedo con un dlp pero con uno que tenga una velocidad de la rueda más alta. Sabes dónde puedo ver esta información? Igual el pb60g tiene una velocidad de la rueda menor que el pa1000 quién sabe... el problema es que no encuentro la info.

Edit:
http://www.ausmedia.com.au/rainbow_test.htm

Un test que he encontrado para que podáis testear vuestros proyectores y ver si padecéis este efecto.

Edit2:
Más info interesante para paliar el efecto arco iris, mejorar la calidad de imagen y el problemilla del foco. A ver si alguien lo puede probar:
Hello!
I have the LG model PA70-G and I have a tip for you, if you just happen to use your projector connected to a PC with nvidia video card, you can only configure "manually" in the nvidia control panel the following resolution: 1280X800 120 Hz. (HDMI)
I have configured this resolution without problems, as well as the image has a expecional gain in quality and seems to solve the problem of focusing !!!

I was trying reach the same 1280x800@120Hz but with an AMD card but I don't know how yet. Just noticed that when I watch something at 120Hz in the PA70G I can't see any rainbows. At 60 Hz I can see a lot. Maybe I will later try with an Nvidia card as you did.

Question: the manual says the maximum resolution when watching at 120 Hz is 1024x768 and at 60 Hz is 1280x800. Is there a possibility of damaging the projector when forcing the refresh rate to watch at 1280x800@120Hz? has somebody done the same as JTC_CWB did but using an AMD card?

I don't think it will damage anything. I have used 120Hz for a long time now and it is still working fine. I think the LEDs just have to pulse twice as fast. It really does make rainbows only slightly visible instead of very visible @ 60Hz.
Hola amigos,
vengo sin intención de echar más leña al fuego, sino de todo lo contrario.
Cuento mi historia:
Andaba buscando un regalo para mi padre (que su cumpleaños fue el sabado) y llegue a este post; leyendo comentarios al final compre el rd806 y una pantalla por eBay (me hubiera gustado gastar más pero para un regalo ya esta bien...).
Lo he estado probando este fin de semana, con sus cosas buenas y defectos importantes.
Puedo dar mi opinión, poner pruebas de compra y fotos, siempre que os parezca bien.
No vengo con ánimo de que se me acuse de nada por ser usuario nuevo, así que antes pregunto...
@rey funerario
Faltaba mas que te sientas cohibido,adelante y bienvenido
ReyFunerario escribió:Hola amigos,
vengo sin intención de echar más leña al fuego, sino de todo lo contrario.
Cuento mi historia:
Andaba buscando un regalo para mi padre (que su cumpleaños fue el sabado) y llegue a este post; leyendo comentarios al final compre el rd806 y una pantalla por eBay (me hubiera gustado gastar más pero para un regalo ya esta bien...).
Lo he estado probando este fin de semana, con sus cosas buenas y defectos importantes.
Puedo dar mi opinión, poner pruebas de compra y fotos, siempre que os parezca bien.
No vengo con ánimo de que se me acuse de nada por ser usuario nuevo, así que antes pregunto...


Pues claro que si, hombre, como bien ha dicho el compañero Armando, este es un foro libre, y lo que más nos gusta por lo menos en mi caso, es leer las opiniones de los compañeros sin entrar en piques, que eso a mi no me gusta.

Un saludo, y espero ese análisis con impaciencia.
ReyFunerario escribió:Hola amigos,
vengo sin intención de echar más leña al fuego, sino de todo lo contrario.
Cuento mi historia:
Andaba buscando un regalo para mi padre (que su cumpleaños fue el sabado) y llegue a este post; leyendo comentarios al final compre el rd806 y una pantalla por eBay (me hubiera gustado gastar más pero para un regalo ya esta bien...).
Lo he estado probando este fin de semana, con sus cosas buenas y defectos importantes.
Puedo dar mi opinión, poner pruebas de compra y fotos, siempre que os parezca bien.
No vengo con ánimo de que se me acuse de nada por ser usuario nuevo, así que antes pregunto...


cuanta mas informacion mejor compi, aqui cogemos todos.
Siéntete comodo y habla todo lo que quieras, de ese gran proyector en calidad/precio
Unas fotitos del menú del Coolux S2

Imagen

Imagen

Imagen

Conectado al multimedia

Imagen
Cuanto mas aportes mejor ,de bueno y de malo que tu veas total y absoluto respeto a tu opinión y aquí hay mucha gente muy muy buena y preparada que son la mayoría del foro y todos tus argumentos son bienvenidos y si podemos ayudarte en algo para sacarle mejor partido al rd806 aqui estamos .
Saludos.


@anke y esa pantalla ,que bien ha quedado!!!!!!!!!!!!
si, no está mal, me ha sacado un poco de orejeras, pero la verdad me encanta lo de los marcos negros y su caída vertical de más de 40 cms
fotos del proye instalado
Imagen

Imagen

con los cacharros
Imagen
Jo.......te ha quedado bestial ,me encanta se lo haré a la mía .
Que conste que la mia es 16:9 de fabrica, pero con maña, cualquier pantalla 1:1 o 4:3, puede quedar asi
Imagen

SALUDOS
Gracias por la bienvenida, os comento un poco mis impresiones:
Como ya dije buscaba algo para un regalo, un proyector es algo que siempre he tenido en la cabeza. Pero teniendo en cuenta que mi sueldo no llega a los 1000€, los proyectores economicos de marcas más conocidas de 300-700 se me iban del presupuesto.

Hice el pedido el lunes por la tarde del rd806 y la pantalla jago, tuve suerte porque tenía un cupón para ebay de 10% de descuento en electronica y me ahorre 19€ (no preguntéis como lo saque, simplemente me lo enviaron los de ebay y ya lo tenia, ya recibi uno antes de moda y no lo use). Para mi sorpresa lo recibi todo en casa el viernes de la misma semana (viniendo de alemania el proyector...).

En verano nos gusta sacar la tele a la terraza y ver un par de episodios de alguna serie, mi idea era sorprender con un "cine de verano" para casa.

Cuando mi padre abrio el paquete, parecia un niño en navidad, le encanto.

Esa misma tarde montamos todo, mi mayor temor era que al ser un proyector led y barato, no se viera bien en el exterior. En ese aspecto no hay problema, se ve bien incluso habiendo farolas en la calle.
Sobre si hace ruido, para mi muy poco, bien.

Lo que más me sorprendio fue lo del "tono rojizo" sobre el que ya habia leido algo, pero más bien habria que decir que cualquier pelicula que pongás parece una secuela de los tomates asesinos. Probe con los vengadores y nick furia tenia un bronceado más bien granate y el capi un tono de piel digno de un guiri tras el primer dia de playa en benidorm. Al final he ido tocando la configuracion a "ojimetro" y he quedado bastante satisfecho.

El altavoz interno del aparato es como si no existiera, a penas se oye. Por suerte, tenemos unos altavoces en la terraza para escuchar música y los pudimos conectar.

Me gustan los comics, así que tengo una colección de pelis en microhd de superheroes y probe con ellas. Las pelis iban a saltos y no se reproducia el sonido. Me inclino a pensar que es algun problema con los codecs, ya que con otras pelis/series no hay problema. En cualquier caso, enchufe mi reproductor multimedia al proyector y se veian muy bien.

El día del cumpleaños invitamos a la familia a casa, instale un programa de karaoke que se llama ultrastar en el portatil y lo conecte al proyector con los micros del singstar que tenia abandonados; menuda fiesta que nos dimos. Jamás pense que vería a toda mi familia cantando a coro Oliver y Benji xDDDDDDDD.

En conclusión, para alguien que es su primer proyector, que no es que vaya a montar una sala de cine dedicada; sino que le va a dar un uso más todoterreno de muchas horas (consolas, pelis, karaoke...) y yo que estoy moviendolo de sitio (por la noche lo desconecto y lo guardo no vayan a colarse en la terraza y me lo roben) creo que es un proyector más que adecuado. De aquí a unos años en vez de cambiar la bombilla, me compro otro.

Unas fotos que tome con el movil, no se ven muy bien. Tengo una camara reflex en casa igual luego por la noche intento hacer unas mejores.

La pantalla
http://i62.tinypic.com/11w3rr7.jpg

La caja
http://i60.tinypic.com/zj9ikk.jpg
Curioso que en amazon ponen que es 3d, la caja lo marca como tal y en eBay no decían nada. Sea como sea, no me interesa lo más minimo.

Karaoke
http://i57.tinypic.com/t06xw9.jpg

Los Vengadores
http://i62.tinypic.com/2cafbo.jpg
No es por criticar ni ofender a nadie pero el Coolux S2, por lo que he encontrado en iternet, cuesta aldedor de 800€. Siendo un 720p led no se donde entra este proyector en bajo coste. Si hasta los acer y los lg leds salen muchísimo más barato. Por 800€ me compro el Lg pf1500 que es full hd pagando 100€ más.
@reyfunerario

Has hecho una descripción perfecta del rd806 ni mas ni menos que conocemos sus limitaciones pero bienvenidas tus aportaciones y documentos gráficos que por si solo dicen lo que hay ,estamos para ayudarte un saludo.
tarod44 escribió:No es por criticar ni ofender a nadie pero el Coolux S2, por lo que he encontrado en iternet, cuesta aldedor de 800€. Siendo un 720p led no se donde entra este proyector en bajo coste. Si hasta los acer y los lg leds salen muchísimo más barato. Por 800€ me compro el Lg pf1500 que es full hd pagando 100€ más.


me costó 300 euros=bajo coste

respecto a los lg, acer,etc te aseguro que aguanta muy bien la comparativa con los modelos de su resolución.
Su resolución es 1200x800 formato 16:10 nativo, no 16:9
si ponemos que es 3d cosa que no es el lg o acer en forma nativa,
tiene zoom, que vaya cosas, no conozco ningún proyector led de marca que lo lleve
lentes de cristal, que vaya tampoco lo tiene ningún proyector de marca que yo sepa
Mando retroiluminado

Pues ya no parece tan caro verdad?

ahh se me olvidaba, lleva tapa para la lente, cosas que algún led de marca chachiguay ni lleva
saludos
Pero un proyector cuyo precio es ese no entra aquí, es como si me regalan un Audi y lo meto en el foro de coches de bajo coste porque a mi no me costó nada...o es de vigésima mano...
anke escribió:
tarod44 escribió:No es por criticar ni ofender a nadie pero el Coolux S2, por lo que he encontrado en iternet, cuesta aldedor de 800€. Siendo un 720p led no se donde entra este proyector en bajo coste. Si hasta los acer y los lg leds salen muchísimo más barato. Por 800€ me compro el Lg pf1500 que es full hd pagando 100€ más.


me costó 300 euros=bajo coste


ostras, dinos el enlace de la tienda compi, menudo precio, yo no lo encuentro por menos de 700 lereles sin envio.
Me parece que hay que ir a China directamente, asi es como me lo consiguieron a mi,trayendolo de China XD
anke escribió:
espetodesardinas escribió:...



Si que es verdad que habíamos hablado alguna vez, creo que me habias pedido que subiera una review del Coolux y por ahí atrás la puse.

Es cierto que los chinos mienten en las especificaciones de sus proyectores
Si las marcas de renombre lo hacen con la duración de sus lámparas, contraste, lumenes, etc ¿Por qué no lo iban a hacer los chinos?
Hablando de los Lg de led y poniéndolo de ejemplo porque es de los más populares,,si lees las reviews dicen que no alcanzan los lumens que anuncian,sin embargo estás contento con su luminosidad

Pero que mientan en las especificaciones,( aquí a ninguno nos van a engañar) no significan que sean un timo .

Un ejemplo, el Coolux, para mi se ve con mucha nitidez y con gran luminosidad, el fabricante anuncia 1800 lúmenes..¿los tiene realmente? ni de coña.

Me han timado? no lo creo.

Como dices, no tengo ninguna tienda ni vendo nada,animo a los que lo dicen, que lo demuestren.

Si estáis esperando que me baneen por que en el pasado ocurrió con otros compañeros que se publicitaban, lo acepto, banearme, peeero si se demuestra que es falso,o no hay pruebas de que sea asi,sería justo banear al que acusa y no demuestra tal hecho.

Que os parece Inquisición?

Un saludo espeto, esto estaba muy calmado hace 20 paginas, pero alguien decidio que el foro era aburrido y empezó una batallita que espero que acabe ya.


Una cosa es inflar las especificaciones y otra cosa es inventárselas.
Es cierto que todas las marcas lo hacen, ponen x lúmenes y luego en realidad tienen algo menos de luminosidad y es en el contraste dónde más se columpian, poniendo valores de contraste dinámico no de contraste real.No debería ser así pero así es.
Pero lo de los chinos es de traca.
Ponen logos de FullHD por todos lados cuando son proyectores HDReady, afirman en sus proyes tener más lúmenes que el faro de un puerto, 3D 1080p cuando algunos lo que llevan es 3D Anglifo (gafas rojas y azules), el que pusiste el otro día se publicitaba incluso con las siglas 4K [facepalm]
Eso no es inflar especs, eso es inventárselas para que gente neófita en la materia pique el anzuelo.

Dices que los que estamos aquí no nos engañan...vale, pero y todo aquel que no tiene esta información?

ReyFunerario escribió:La caja
http://i60.tinypic.com/zj9ikk.jpg
Curioso que en amazon ponen que es 3d, la caja lo marca como tal y en eBay no decían nada. Sea como sea, no me interesa lo más minimo.



A el afortunadamente no le interesa pero y si le interesa ver 3D con el proye...por qué en la caja aparece el logo de 3D?
Poner 3D o FullHD cuando no es ni una cosa ni la otra es un TIMO.
Esas prácticas fraudulentas tan descaradas en un proyector comercial no la vas a ver.

Imagen

anke escribió:
tarod44 escribió:No es por criticar ni ofender a nadie pero el Coolux S2, por lo que he encontrado en iternet, cuesta aldedor de 800€. Siendo un 720p led no se donde entra este proyector en bajo coste. Si hasta los acer y los lg leds salen muchísimo más barato. Por 800€ me compro el Lg pf1500 que es full hd pagando 100€ más.


me costó 300 euros=bajo coste


Pero lo conseguiste a ese precio por x motivo o era una oferta?
Es que con ese razonamiento el PB60G le costo a una veintena de users de aquí unos 217 € por una ofertaza que hubo en amazon, pero vosotros consideráis que ese modelo no es de bajo coste.
A ver si ahora, bajo coste es cuando nos conviene.
Una cosa es una oferta puntual (217€ el PB60G y 300€ tu Coolux ) y otra su precio de venta habitual (380€ el PB60G y 700€ tu Coolux)
anke escribió:Me parece que hay que ir a China directamente, asi es como me lo consiguieron a mi,trayendolo de China XD

pero dinos la tienda compi , que si hace falta mando mensajero.o el prooveedor o algo.(si es secreto de estado entiendo que no compartas info)

pd: mi LG trajo un tapita para la lente superchachiwai que encaja y todo, flipa!! jajaj
Pero vamos sino quereis oir hablar más de el, pues nada hago la estatua y ya está, sin problema.
anke escribió:Pero vamos sino quereis oir hablar más de el, pues nada hago la estatua y ya está, sin problema.


no tio , no te vayas, comparte la info que para eso estamos en el foro. donde se consigue por 300??? en China, vale , pero donde y como??? o es de segunda mano?
anke escribió:me costó 300 euros=bajo coste


Jajajaja! Y si lo hubieras robado, tendríamos que crear un hilo de proyectores gratuitos? Jajajaja!


anke escribió:La verdad espeto, es que sacas unas fotos muy buenas,el mio se ve muy similar, pero sin embargo no soy capaz de sacar esas fotos.
saludos.


Mira! Una buena información! Tu proye chino que cuesta 750 euros se ve como el pb60g de 380 euros!
dorneiro escribió:
anke escribió:Me parece que hay que ir a China directamente, asi es como me lo consiguieron a mi,trayendolo de China XD

pero dinos la tienda compi , que si hace falta mando mensajero.o el prooveedor o algo.(si es secreto de estado entiendo que no compartas info)

pd: mi LG trajo un tapita para la lente superchachiwai que encaja y todo, flipa!! jajaj


Pues no se la tienda, a ver una persona que sinceramente no conozco en persona, estuvo en China por motivos de trabajo y se trajo varios,yo lo adquiri a través de una pagina de compraventa.
De esto hace más de un año, me comentó que los quería para unas aulas de audiovisuales, pues bien me comentó que al final no iba a usar todos los que trajo, y por eso lo puso a la venta.

también me dijo que los había probado todos para ver el funcionamiento, pero vamos venia con todos los plásticos y accesorios.

Desconozco lo que le costó a el, pero también es cierto que le regatee bastante, primero me pedia 450 euros


de todas maneras en alibaba, se podría negociar algún precio
aquí abarcan de 300 dólares a 600 quizá comprando varios...

http://www.alibaba.com/product-detail/C ... 85713.html
anke escribió:
dorneiro escribió:
anke escribió:Me parece que hay que ir a China directamente, asi es como me lo consiguieron a mi,trayendolo de China XD

pero dinos la tienda compi , que si hace falta mando mensajero.o el prooveedor o algo.(si es secreto de estado entiendo que no compartas info)

pd: mi LG trajo un tapita para la lente superchachiwai que encaja y todo, flipa!! jajaj


Pues no se la tienda, a ver una persona que sinceramente no conozco en persona, estuvo en China por motivos de trabajo y se trajo varios,yo lo adquiri a través de una pagina de compraventa.
De esto hace más de un año, me comentó que los quería para unas aulas de audiovisuales, pues bien me comentó que al final no iba a usar todos los que trajo, y por eso lo puso a la venta.

también me dijo que los había probado todos para ver el funcionamiento, pero vamos venia con todos los plásticos y accesorios.

Desconozco lo que le costó a el, pero también es cierto que le regatee bastante, primero me pedia 450 euros


de todas maneras en alibaba, se podría negociar algún precio
aquí abarcan de 300 dólares a 600 quizá comprando varios...

http://www.alibaba.com/product-detail/C ... 85713.html


entonces sin tienda no hay garantia posible?
ah vale , alibaba. perfecto. vaya rango, igual para una conjunta que se compren varios igual lo dejan en 300, el precio unitario parace ser 600, y el envio y la suerte de que no te pille aduanas. igual no compensa o igual si.
anke escribió:
dorneiro escribió:
anke escribió:Me parece que hay que ir a China directamente, asi es como me lo consiguieron a mi,trayendolo de China XD

pero dinos la tienda compi , que si hace falta mando mensajero.o el prooveedor o algo.(si es secreto de estado entiendo que no compartas info)

pd: mi LG trajo un tapita para la lente superchachiwai que encaja y todo, flipa!! jajaj


Pues no se la tienda, a ver una persona que sinceramente no conozco en persona, estuvo en China por motivos de trabajo y se trajo varios,yo lo adquiri a través de una pagina de compraventa.
De esto hace más de un año, me comentó que los quería para unas aulas de audiovisuales, pues bien me comentó que al final no iba a usar todos los que trajo, y por eso lo puso a la venta.

también me dijo que los había probado todos para ver el funcionamiento, pero vamos venia con todos los plásticos y accesorios.

Desconozco lo que le costó a el, pero también es cierto que le regatee bastante, primero me pedia 450 euros


de todas maneras en alibaba, se podría negociar algún precio
aquí abarcan de 300 dólares a 600 quizá comprando varios...

http://www.alibaba.com/product-detail/C ... 85713.html


Entonces anke me darás la razón en que si yo consigo un proyector FullHD por 300€ automáticamente pasa a ser un proyector de bajo coste del que se puede hablar en este hilo , no?

anke escribió:
me costó 300 euros=bajo coste



Es todo tan ridículo...
Hombre,a mi realmente la distinción que me gustaría hacer en el foro es hablar de proyectores de led, independientemente de su precio.
A mi personalmente no me interesan los proyectores de lámpara tradicional, por eso nunca comento de ellos, valgan 300 como 3000 euros...

De todas maneras no se porque me nombras a mi en lo de poner baremos de bajo coste a un determinado precio, creo, igual me equivoco, que debe ser de los pocos jardines en los que no me he metido...
Hello!
I have the LG model PA70-G and I have a tip for you, if you just happen to use your projector connected to a PC with nvidia video card, you can only configure "manually" in the nvidia control panel the following resolution: 1280X800 120 Hz. (HDMI)
I have configured this resolution without problems, as well as the image has a expecional gain in quality and seems to solve the problem of focusing !!!

I was trying reach the same 1280x800@120Hz but with an AMD card but I don't know how yet. Just noticed that when I watch something at 120Hz in the PA70G I can't see any rainbows. At 60 Hz I can see a lot. Maybe I will later try with an Nvidia card as you did.

Question: the manual says the maximum resolution when watching at 120 Hz is 1024x768 and at 60 Hz is 1280x800. Is there a possibility of damaging the projector when forcing the refresh rate to watch at 1280x800@120Hz? has somebody done the same as JTC_CWB did but using an AMD card?

I don't think it will damage anything. I have used 120Hz for a long time now and it is still working fine. I think the LEDs just have to pulse twice as fast. It really does make rainbows only slightly visible instead of very visible @ 60Hz.
[/quote]

Gracias por la info, esta semana lo pruebo y te confirmo (PA-1000)
@anke A mi también me interesan más los proyes LED pero el tema es que no entiendo por qué esta guerra tan absurda de esto es bajo coste y esto no.

Me hace gracia los argumentos que utilizáis, que si Apolonius, yo o cualquier otro user comentamos algo de proyectores FullHD (menos de 600€ su Epson o de 1000€ el PF1500 p.Ej ) estamos desviando la temática del hilo como comentaba armando, pero si tu hablas de tu Coolux de 700€ conseguido por 300€, no hay problema alguno.
Un poco de seriedad, que ya somos grandecitos.
Es que mañana digo yo que me he comprado un JVC o un Sony de 3000€ por 400€ y no paro de hablar de él en el hilo.
A ver que argumento me darías entonces, para no poder hacer eso.
Mi LG pa70g trajo tapa para la lente. Total, que el proyector lo conseguiste con una oferta, su precio es superior a los 700€ y me lo estás comparando con el LG pb60g que cuesta casi 400€ menos.
Entonces el LG pa1500 entra perfectamente y más que otros ya que si compro 10 me lo dejan a 600€ cada uno, pero me tengo que tragar los otros 9.
Si pones el coolux s2 como bajo coste di al menos donde conseguirlo por el precio que lo compraste o a un precio un poco superior.
Por ejemplo mi Lg pa70g me costó 360€ y lo compré en amazon alemania pero es de los que son "usados" me llegó impecable y ya comenté que en amazon alemania se podían conseguir proyectores a buen precio. Pero eso fue hace como 3 semanas. La cosas han cambiado y han subido de precios una barbaridad.
A ver lo de bajo coste es muy relativo, pero no individualices en mi lo que pueda pensar otra persona.
Bajo mi opinión hoy por hoy, habría que dividir los proyes en dos grupos, de led y de lámpara.
Es que eso de bajo coste se me antoja muy difuso, para uno puede ser bajo coste 200 y a otro 600.
espetodesardinas escribió:@anke A mi también me interesan más los proyes LED pero el tema es que no entiendo por qué esta guerra tan absurda de esto es bajo coste y esto no.

Me hace gracia los argumentos que utilizáis, que si Apolonius, yo o cualquier otro user comentamos algo de proyectores FullHD (menos de 600€ su Epson o de 1000€ el PF1500 p.Ej ) estamos desviando la temática del hilo como comentaba armando, pero si tu hablas de tu Coolux de 700€ conseguido por 300€, no hay problema alguno.
Un poco de seriedad, que ya somos grandecitos.
Es que mañana digo yo que me he comprado un JVC o un Sony de 3000€ por 400€ y no paro de hablar de él en el hilo.
A ver que argumento me darías entonces, para no poder hacer eso.


se llama trollear, cando no es una cosa es por otra, ahora es el precio, la semana pasada fue un tema de resolucion de los lg que decian que no era verdad que tuviesen mas resolucion (y se demostro que si) y pasaron a hablar de bajo coste o no al no poder rebatir el argumento. en fin, es lo que hay. porcurar no alimentar a los trolls pero a veces en inevitable, y con los comentarios de hoy ya queda claro. coolux por 300 (dd??ni idea jajaj).
(mensaje borrado)
anke escribió:A ver lo de bajo coste es muy relativo, pero no individualices en mi lo que pueda pensar otra persona.
Bajo mi opinión hoy por hoy, habría que dividir los proyes en dos grupos, de led y de lámpara.
Es que eso de bajo coste se me antoja muy difuso, para uno puede ser bajo coste 200 y a otro 600.


Pues claro, es que es así.
Pero por lo que yo he leído aquí, se tuvo que pedir a la moderación que se pusiese un tope de 450€ para catalogar a un proyector de bajo coste...absurdo.

Se puede hablar de uno de 200€ como de uno de 600 €, evidentemente, dependiendo de lo que el proyector ofrezca.
Como ejemplo, un FullHD LED por 600€ es bajo coste se mire como se mire.

...
Guardemos las formas que no cuesta nada,hablar de lo que queráis de los precios que queráis y de todo los que OS de la gana ,hacerlo como hay gente aquí que cuando entra se nota quie es ,argumentando y dando fundamentosy dejar los insultos y malas formas.
11269 respuestas