PROYECTORES de bajo coste

ya lo tengo en casa, tengo que reconocer que es mi primer proyector, pero estoy flipando como se ve, muchas gracias por tu recomendación.
poco a poco y mira bien todos los menus y te llevara un rato conocerlo y ajustarlo bien ,a trastear y disfrutarlo
Hola buenas,

me he registrado en el foro por que estoy interesado en un proyector. Yo lo quiero para ludar a la PS4 y ver películas y partidos de futbol.
Por lo que he leido en temas anteriores creo que el RD 806 LED V.2 parece ser el adecuado.
Dar gracias al forero Armando por toda sus explicaciones detalladas asi como el video de 25 min de youtube. En serio, es de agradecer encontrar gente tan dispuesta.

Así pues, creo que me voy a decantar por ese proyector a no ser que alguien me diga lo contrario. Además quiero comprarme una pantalla electronica y un soporte para el techo...a poder ser baratos tambien. Alguien conoce alguna pantalla adecuada de buen tamano y a precio económico? hay que mirar algo en concreto en las especificaciones de las pantallas?

Por otro lado, si alguien se anima a responderme con algun link de venta, necesito paginas internacionales ya que yo vivo en Alemania.

Muchas gracias y buen trabajo!!
armando1967 escribió:shartok ,has comprado el rd 806?

https://youtu.be/90NS5SWY-Fo


Imagen

Si su resolución nativa es 1280x800px...por qué lo pones en formato 4:3????

Para empezar y por 200€ puede hasta estar bien...pero no tardarás en querer mejorar y comprarte otro, te lo aseguro [hallow]
Ya sé que son muy baratos y para los que os iniciáis en este maravilloso mundo os puede valer...pero ojito con las especificaciones que las inflan cosa mala.


Mi recomendación en LED asequible, sigue siendo el PB60G/62G [ok]

Imagen
espetodesardinas escribió:
armando1967 escribió:shartok ,has comprado el rd 806?

Si su resolución nativa es 1280x800px...por qué lo pones en formato 4:3????

Para empezar y por 200€ puede hasta estar bien...pero no tardarás en querer mejorar y comprarte otro, te lo aseguro [hallow]
Ya sé que son muy baratos y para los que os iniciáis en este maravilloso mundo os puede valer...pero ojito con las especificaciones que las inflan cosa mala.


Mi recomendación en LED asequible, sigue siendo el PB60G/62G [ok]


Hombre, el famoso espetodesardinas :)

Estoy esperando que me llegue un pb62g que he comprado de segunda mano a un forero. Ya tengo impresa la configuración que pusiste hace tiempo en el otro hilo para probarla.
Ahora estoy mirando para comprar la pantalla, aunque seguramente cogeré una Jago 16:9 de 90' que está muy barata en amazón.

Por cierto, ¿no ibas a abrir un hilo exclusivo para proyectores led?

Un saludo :)
Otro más esperando el PB62G desde amazon...
Confío que se vea tan bien como dices Espeto xDD, tengo una distancia de visionado de 2,5m solo así que le pondré la jago esa de 88" (1.52m x 1.52m)
Ya os contaré!
espetodesardinas escribió:
armando1967 escribió:shartok ,has comprado el rd 806?

https://youtu.be/90NS5SWY-Fo


Imagen

Si su resolución nativa es 1280x800px...por qué lo pones en formato 4:3????

Para empezar y por 200€ puede hasta estar bien...pero no tardarás en querer mejorar y comprarte otro, te lo aseguro [hallow]
Ya sé que son muy baratos y para los que os iniciáis en este maravilloso mundo os puede valer...pero ojito con las especificaciones que las inflan cosa mala.


Mi recomendación en LED asequible, sigue siendo el PB60G/62G [ok]

Imagen


Compañero tan bien se ve ese PB60G/62G? Es que visto así es una pasada. Dónde sale a cuenta comprarlo? Respecto a sus 500 lúmenes son suficientes? Por otro lado veo que el BENQ MW526 es parecido en cuanto a precio, tambien en calidad? Lo vengo buscando principalmente, para ver peliculas , usarlo para jugar con el ordenador de forma puntual y para jugar con consolas tipo ps3/ps4 y consolas retro. En el caso de el LG veo que no posee entrada rca para las consolas retro y el BENQ si que la tiene. Habiéndote comentado esto, tu que entiendes de proyectores cual me recomendarías según mis exigencias, o sacrificarías el que yo pueda jugar con consolas retro en el proyector y tener mejor calidad con el LG, ya me dices maestro. Un saludo y muchas gracias!
bueno como van los compañeros, que han recibido el rd 806 , le he acoplado un bluray por hdmi y a su vez este lleva smat tv ,y ahí si le saco el ful hd al 100%100 , por vga con el ordenador estoy descargando software para instalar filtros que mejoran aun mas la imagen, cuando lo tenga provado y sepa bien como va subo los links y os lo explico ,todo esto viene dado de un ingeniero amigo que se dedica a audiovisuales ,en una empresa que se llama rpg,el me dijo y hasta ahora no se ha equivocado que teniendo alta resolución y lumens las diferencias son los software y depende de los procesadores de cada aparato ,pero hay suficientes programas para los proyectores como los nuestros que aumentan el rendimiento muy mucho .saludos y ya os cuento

https://youtu.be/90NS5SWY-Fo
Alguien me puede decir si el enlace de ebay que puso el compañero armando es el rd806 con seguridad ya que estoy interesdo en comprarlo
Si con seguridad es el red 806 por 189e

http://www.ebay.es/itm/111629865584?ssP ... 1423.l2649

y creo que tiene 10 pavos de dscuento por pay pal ,osea un chollo
armando1967 escribió:Si con seguridad es el red 806 por 189e

http://www.ebay.es/itm/111629865584?ssP ... 1423.l2649

y creo que tiene 10 pavos de dscuento por pay pal ,osea un chollo


de donde sale el descuento?
Abre la cuenta y te lo pondrá, al menos a mi me aparece en el movil
Gracias amigo, lo que pasa es que he preguntado al vendedor diciendole que si era el rd 806 y me ha contestado que no sabia que proyector es el citado, me dice que le pase un link con el proyector al que me refiero para asegurarse.
Un saludo
parece que el led86 se ha discontinuado y la subida de precio del hd 600 deja el camino libre al rd 806 no?
kuwabara escribió:parece que el led86 se ha discontinuado y la subida de precio del hd 600 deja el camino libre al rd 806 no?


hola ,buenas ,mi opinión es que por 189 euros como hoy se vende el rd806,y el precio del led 86+ son lo mismo y la diferencia de dineroes mucha y luego hay bolsillo para todo, lo que digo como opinión personal es que el rd 806 con la conectividad que tiene 2hdmi y 2 usb compatible con android y wifi mas la potencia en lumens y la resolución nativa de 1280*800 por ese precio no tiene competencia ,no quiere decir que los demás sean malos ,
checalata escribió:
espetodesardinas escribió:
armando1967 escribió:shartok ,has comprado el rd 806?

https://youtu.be/90NS5SWY-Fo


Imagen

Si su resolución nativa es 1280x800px...por qué lo pones en formato 4:3????

Para empezar y por 200€ puede hasta estar bien...pero no tardarás en querer mejorar y comprarte otro, te lo aseguro [hallow]
Ya sé que son muy baratos y para los que os iniciáis en este maravilloso mundo os puede valer...pero ojito con las especificaciones que las inflan cosa mala.


Mi recomendación en LED asequible, sigue siendo el PB60G/62G [ok]

Imagen


Compañero tan bien se ve ese PB60G/62G? Es que visto así es una pasada. Dónde sale a cuenta comprarlo? Respecto a sus 500 lúmenes son suficientes? Por otro lado veo que el BENQ MW526 es parecido en cuanto a precio, tambien en calidad? Lo vengo buscando principalmente, para ver peliculas , usarlo para jugar con el ordenador de forma puntual y para jugar con consolas tipo ps3/ps4 y consolas retro. En el caso de el LG veo que no posee entrada rca para las consolas retro y el BENQ si que la tiene. Habiéndote comentado esto, tu que entiendes de proyectores cual me recomendarías según mis exigencias, o sacrificarías el que yo pueda jugar con consolas retro en el proyector y tener mejor calidad con el LG, ya me dices maestro. Un saludo y muchas gracias!


Hola a todos, yo tengo el pb60g y puedo decir que si se ve asi de espectacular, se lo recomiendo a todo el mundo que quiera un proyector para casa, es pequeño y facil de colocar en cualquier sitio, se ve increíblemente bien, sus 500 lúmenes bastan para verlo con esa calidad, yo aveces lo pongo en ahorro de energía maximo por que me deslumbra, no consume nada, su lámpara dura 30000 horas, yo lo estoy utilizando practicamente a diario y ningún problema, lo tengo montado en una pantalla de 106" y con un buen sistema de sonido os aseguro que es mejor que el cine (estoy hablando desde mi punto de vista).
Joder!

Esta mas caro el hd 600w que el lg pb60g!

Bueno, como quedan unos meses hasta que tenga que comprar uno, esperare si aparecen mas modelos interesantes por debajo de 500 leuros ^_^
kuwabara escribió:Joder!

Esta mas caro el hd 600w que el lg pb60g!

Bueno, como quedan unos meses hasta que tenga que comprar uno, esperare si aparecen mas modelos interesantes por debajo de 500 leuros ^_^


Animate que por poco dinero el rd 806 cumple mas que de sobra para uso domestico
armando1967 escribió:
kuwabara escribió:Joder!

Esta mas caro el hd 600w que el lg pb60g!

Bueno, como quedan unos meses hasta que tenga que comprar uno, esperare si aparecen mas modelos interesantes por debajo de 500 leuros ^_^


Animate que por poco dinero el rd 806 cumple mas que de sobra para uso domestico



gracias!

Del rd 806 me gusta la cantidad de conexiones, desearía un tdt integrado (aunque no es decisivo), no se que dirá mi mujer del tamaño....

¿También se le pueden cambiar los ventiladores al rd 806?

no tendría mas remedio que colocarlo a 5 metros de la pantalla... ¿seguiría siento aceptable el brillo?

saludos
armando1967 escribió:
kuwabara escribió:Joder!

Esta mas caro el hd 600w que el lg pb60g!

Bueno, como quedan unos meses hasta que tenga que comprar uno, esperare si aparecen mas modelos interesantes por debajo de 500 leuros ^_^


Animate que por poco dinero el rd 806 cumple mas que de sobra para uso domestico


no tienes porque cambiar los ventiladores ,no hace ruido como el led 86,yhasta los 5 metros va muy bien ,pero en 5 metros te metes en una pantalla de 180" SIN REDUCIR IMAGEN ,recuerda que son 180"en diagonal a 16:9 yo escucho muchos comentarios en general de otros aparatos ,aun no he visto subir videos como el que he subido yo y en diferentes condiciones de luz , reitero fui a media mark, a worten he visto diferentes proyectores y en funcionamiento y no son 1280*800 nativo, valen un dineral y no veo las ventajas ,si te puedo decir que he visto funcionar el lg wxga ,el Panasonic,y un modelo de sony en el c.ingles,y en esa gama si que se nota son led ,dlp,x4 y son alucinantes están a la altura de pantallas led con contrastes de 60000:1 ,precio por encima de los 3000 eu, luego esta la variable de siempre a quien no le gusta tener un mercedes alas de gaviota,creo que a todos ,otra cosa es poder permitise ese coche y por eso hay mas modelos , se puede comparar un mercedes con un sandero no....,pero el sandero viene con todos los extras y comodidades ,pero no son comparables,lo mismo pasa con los proyectores , cada uno ocupa un lugar en el mercado y en el bolsillo de cada economía y el uso que se le da .es una opinión personal , espero haberte podido ayudar.

https://youtu.be/90NS5SWY-Fo
un uso domestico muy basico
armando1967 escribió:
armando1967 escribió:
kuwabara escribió:Joder!

Esta mas caro el hd 600w que el lg pb60g!

Bueno, como quedan unos meses hasta que tenga que comprar uno, esperare si aparecen mas modelos interesantes por debajo de 500 leuros ^_^


Animate que por poco dinero el rd 806 cumple mas que de sobra para uso domestico


no tienes porque cambiar los ventiladores ,no hace ruido como el led 86,yhasta los 5 metros va muy bien ,pero en 5 metros te metes en una pantalla de 180" SIN REDUCIR IMAGEN ,recuerda que son 180"en diagonal a 16:9 yo escucho muchos comentarios en general de otros aparatos ,aun no he visto subir videos como el que he subido yo y en diferentes condiciones de luz , reitero fui a media mark, a worten he visto diferentes proyectores y en funcionamiento y no son 1280*800 nativo, valen un dineral y no veo las ventajas ,si te puedo decir que he visto funcionar el lg wxga ,el Panasonic,y un modelo de sony en el c.ingles,y en esa gama si que se nota son led ,dlp,x4 y son alucinantes están a la altura de pantallas led con contrastes de 60000:1 ,precio por encima de los 3000 eu, luego esta la variable de siempre a quien no le gusta tener un mercedes alas de gaviota,creo que a todos ,otra cosa es poder permitise ese coche y por eso hay mas modelos , se puede comparar un mercedes con un sandero no....,pero el sandero viene con todos los extras y comodidades ,pero no son comparables,lo mismo pasa con los proyectores , cada uno ocupa un lugar en el mercado y en el bolsillo de cada economía y el uso que se le da .es una opinión personal , espero haberte podido ayudar.

https://youtu.be/90NS5SWY-Fo


Gracias por la info! ¿este proyector puede reducir la imagen?

Personalmente hace años que la calidad de los equipos de imagen y sonido han superado mis ojos y orejas.

Tengo una tele samsung de gama media de hace 8 años y aunque han ido mejorando la calidad de imagen, ahora solo miraría las pulgadas (y el precio) a la hora de comprar una tele, con los ajustes tengo suficiente para que se vean perfectas para mi.

En audio... la poca música que escucho es en la radio de serie del coche o en mono por el altavoz del móvil (modo radio abuelo) a si que casi cualquier tiene calidad de audio suficiente para mi.

saludos
armando1967 escribió:
armando1967 escribió:
kuwabara escribió:Joder!

Esta mas caro el hd 600w que el lg pb60g!

Bueno, como quedan unos meses hasta que tenga que comprar uno, esperare si aparecen mas modelos interesantes por debajo de 500 leuros ^_^


Animate que por poco dinero el rd 806 cumple mas que de sobra para uso domestico


no tienes porque cambiar los ventiladores ,no hace ruido como el led 86,yhasta los 5 metros va muy bien ,pero en 5 metros te metes en una pantalla de 180" SIN REDUCIR IMAGEN ,recuerda que son 180"en diagonal a 16:9 yo escucho muchos comentarios en general de otros aparatos ,aun no he visto subir videos como el que he subido yo y en diferentes condiciones de luz , reitero fui a media mark, a worten he visto diferentes proyectores y en funcionamiento y no son 1280*800 nativo, valen un dineral y no veo las ventajas ,si te puedo decir que he visto funcionar el lg wxga ,el Panasonic,y un modelo de sony en el c.ingles,y en esa gama si que se nota son led ,dlp,x4 y son alucinantes están a la altura de pantallas led con contrastes de 60000:1 ,precio por encima de los 3000 eu, luego esta la variable de siempre a quien no le gusta tener un mercedes alas de gaviota,creo que a todos ,otra cosa es poder permitise ese coche y por eso hay mas modelos , se puede comparar un mercedes con un sandero no....,pero el sandero viene con todos los extras y comodidades ,pero no son comparables,lo mismo pasa con los proyectores , cada uno ocupa un lugar en el mercado y en el bolsillo de cada economía y el uso que se le da .es una opinión personal , espero haberte podido ayudar.

https://youtu.be/90NS5SWY-Fo



compañero armando nos podrias decir la calidad de las peliculas que salen en tu video,asi como en que dispositivo grabaste el mismo video, seria de gran orientacion y ayuda, si pudieras poner unas capturas de una peli en mkv hd estaria muy bien, un saludo y gracias por tus aportes
estimados compis, con respecto a la pregunta si reduce imagen es si tiene varios puntos de reducción unos 5 puntos de ajuste y aparte en otro menú el zoomm de 2 puntos.
con respecto a las películas son mpg4 de descargas ,las que muestro en el video ,también os digo que ya lo he puesto anteriormente que por hdmi he conectado un blueray de Philips con Smart tv que a su vez lleva rj45,con esto quiero decir que el fullhd es total ,también cabe decir que no he probado directamente por disco duro en entrada usb el formato mkv hd,porque ? porque con los dos hdmi y la entrada vga con adaptador hdmi mas dos usb uno para wifi y encima la entrada rca, no hace falta aclarar que entra lo que le hechesy vuelvo a repetir es nativo 1280*800. que seguramente sea una basura de proyector para muchos y no tomen como veraz lo que digo pero, que gano con faltar a la verdad o exagerar,antes o después se pilla a un mentiroso que a un cojo,el bluray tiene usb el tdt tiene usb ,todo lo que conectes hoy tiene usb y hdmi y los formatos han entrado todos ,algún códec de audio no de forma directa pero lo conecto el pendrive al cualquier otra entrada y funciona,no obstante cuando tenga un hueco probare mkv hd haber si lo coje de forma directa por usb ,que no lo se ,y hare alguna secuebcia para que la veais eso si yo lo hago con luz ,a oscuras ,en penumbra y demás creo no he visto aun a nadie que pusiera un video como lo he colgado yo y se cuestiona lo que digo,y si estoy equivocado rectificare pero intento sumar y aportar ,no meno valorar a nadie ni ningún aparato ,solo trato de transmitir mi experiencia con el y hacer lo de forma entendible para los que dudan y siempre con el animo de seguir aprendiendo de todos y de cad uno de los compañeros del foro desde el mas antiguo hasta el mas novato ,todos aportan algo.
se me olvidaba ,la secuencia esta grabada con una cámara nikon coolpix L310 cámara de fotos
al amigo amonospare,que estoy mirando lo de los filtros,un amigo ingeniero coicide contigo y estoy en ello gracias por tu aportación .
Tiene 3d el proyector?
es que no veo especificacion sobre eso en la web
edukolega escribió:Tiene 3d el proyector?
es que no veo especificacion sobre eso en la web


Si soporta 3d,esto quiere decir que no es 2d,3d no transforma la señal de TV en 2d a3d como lo hace por ejemplo la tele que tengo, si tu metros una peli en 3d he te la soporta y con gafas veras 3d ,por cierto elio no trajo las gafas,me consta que hay gente que si se la enviaron ,no se las reclame porque tengo las de la tele y me valen .
Soporta por USB android y WiFi que mas le puedes pedir?
Y me puedes decir si el 3d se ve bien o es del que no hace efecto hacia fuera, solo profundidad
muchas gracias de antemano por contestar siempre nuestras preguntas compañero
edukolega escribió:Y me puedes decir si el 3d se ve bien o es del que no hace efecto hacia fuera, solo profundidad
muchas gracias de antemano por contestar siempre nuestras preguntas compañero


El 3d se ve bien en profundidad y relieve ,todo depende de la calidad del 3d yo lo he probado con la demo que tengo de lg y se ve igual que en la tele con las diferencias que tiene un aparato y otro
Estoy buscando un proyector de tiro corto decente que de unas 100" - 120 ", a una distancia de dos metros aproxim.

Y acabo de leer que Acer ha sacado una nueva remesa de proyectores LED con estas características,

http://t.xatakahome.com/televisores/ace ... r-tu-hogar

¿Qué os parece?

Espeto,

¿ crees que puede estar a la altura del deseado LG PF 1500, pero siendo estos nuevos Acer de tiro corto (que es lo que estoy buscando)?

Saludos
armando1967 escribió:
edukolega escribió:Y me puedes decir si el 3d se ve bien o es del que no hace efecto hacia fuera, solo profundidad
muchas gracias de antemano por contestar siempre nuestras preguntas compañero


El 3d se ve bien en profundidad y relieve ,todo depende de la calidad del 3d yo lo he probado con la demo que tengo de lg y se ve igual que en la tele con las diferencias que tiene un aparato y otro


pues en el anuncio no pone nada de 3d...
horner escribió:Estoy buscando un proyector de tiro corto decente que de unas 100" - 120 ", a una distancia de dos metros aproxim.

Y acabo de leer que Acer ha sacado una nueva remesa de proyectores LED con estas características,

http://t.xatakahome.com/televisores/ace ... r-tu-hogar

¿Qué os parece?

Espeto,

¿ crees que puede estar a la altura del deseado LG PF 1500, pero siendo estos nuevos Acer de tiro corto (que es lo que estoy buscando)?

Saludos


No he leido todo pero dos de ellos no llegan a fullhd y valen 700€ y 800€.

Por ese precio tienes mejores opciones.

salu2.
kuwabara escribió:
armando1967 escribió:
edukolega escribió:Y me puedes decir si el 3d se ve bien o es del que no hace efecto hacia fuera, solo profundidad
muchas gracias de antemano por contestar siempre nuestras preguntas compañero


El 3d se ve bien en profundidad y relieve ,todo depende de la calidad del 3d yo lo he probado con la demo que tengo de lg y se ve igual que en la tele con las diferencias que tiene un aparato y otro


pues en el anuncio no pone nada de 3d...


https://www.amazon.es/gp/product/B00UN0 ... UTF8&psc=1 ahí tienes todas la especificaciones del rd 806
El jueves me llego el rd806. Muy contento con la compra. Es cierto q no es ruidoso, es muy luminoso (con las luces encendidas se defiende bien) y tiene muy buena resolucion.

He de decir que no es mi primer proyector, tengo un proxima 720p desde hace 3 años con bombilla "normal", es decir, de las que cuestan un riñon cambiarlas y este rd 806 le iguala sin despeinarse. Aunque en tamaño le duplica. Jejeje.

Cuando lo ponga en su ubicación definitiva cuelgo fotos.
[quote="soy_ismael"]El jueves me llego el rd806. Muy contento con la compra. Es cierto q no es ruidoso, es muy luminoso (con las luces encendidas se defiende bien) y tiene muy buena resolucion.

He de decir que no es mi primer proyector, tengo un proxima 720p desde hace 3 años con bombilla "normal", es decir, de las que cuestan un riñon cambiarlas y este rd 806 le iguala sin despeinarse. Aunque en tamaño le duplica. Jejeje.



Cuando lo ponga en su ubicación definitiva cuelgo fotos.[/quot




me alegro por tu satisfacción ,por fin alguien que corobora lo que digo.
A LOS COMPIS DEL FORO QUE SE LO ESTEN PENSANDO APROVECHAR LA OFERTA DE 189 PAVOS!!!!!!!!
yo me lo estoy pensando tambien, pero el video no me convencio nada nada, la calidad de la imagen me parecio bastante mala, nose si sera por la camara y porque las peliculas en mpeg4 no son precisamente peliculas con nada de calidad pero no me convecio, por eso hize esas preguntas, no porque no me crea lo que decis o que adultereis o algo, al reves, lo creo todo y agradezco muchos vuestros aportes pero en el video me parecio ver eso y igual con unas capturas decentes y otros formatos de pelis la cosa se acerca mucho mas a la realidad, y repito ami me interesa el proyector, estoy entre este o uno de marca y todo dependra de vuestras aportaciones de como se comporta el proyector, gracias y un saludo
amonospare escribió:yo me lo estoy pensando tambien, pero el video no me convencio nada nada, la calidad de la imagen me parecio bastante mala, nose si sera por la camara y porque las peliculas en mpeg4 no son precisamente peliculas con nada de calidad pero no me convecio, por eso hize esas preguntas, no porque no me crea lo que decis o que adultereis o algo, al reves, lo creo todo y agradezco muchos vuestros aportes pero en el video me parecio ver eso y igual con unas capturas decentes y otros formatos de pelis la cosa se acerca mucho mas a la realidad, y repito ami me interesa el proyector, estoy entre este o uno de marca y todo dependra de vuestras aportaciones de como se comporta el proyector, gracias y un saludo



cuando tenga tiempo subiré otro video ,amonospare en ningún caso me refiero a tus opiniones ,al contrario aportas,que eso se trata no puedo subir fotos y en el foro me han dicho que si podía pero aun no he podidolo intentare,si quieres también tengo los catalogos de Rigel en china del fabricante con todas las especificaciones haber si puedo suirlas,no me deja me dice que es demasiado grande
me pego un tiro......

los Benq mw523-526 vuelven a subir de precio en amazon......

el LG pb62 por fin he podido conocer su imagen, tiene un delta error medio de color muy grande 8 descartado y pierde cualidades por encima de 40 pulgadas

el RD-806 por el video parece no tener contraste (lo digo con respeto)

queda el Acer H5380BD por 385 euros con las tres BBB , 720p y 3D pero tiene un error
en el color muy alto tambien..........uffffffff..........que coñazo de busqueda........que jodido
es no tener dinero
ertoil escribió:me pego un tiro......

los Benq mw523-526 vuelven a subir de precio en amazon......

el LG pb62 por fin he podido conocer su imagen, tiene un delta error medio de color muy grande 8 descartado y pierde cualidades por encima de 40 pulgadas

el RD-806 por el video parece no tener contraste (lo digo con respeto)

queda el Acer H5380BD por 385 euros con las tres BBB , 720p y 3D pero tiene un error
en el color muy alto tambien..........uffffffff..........que coñazo de busqueda........que jodido
es no tener dinero


cotraste 1500:1 en el medio de la regulación ,la verdad que si un poco escaso pero ha mejorado regulando
kuwabara escribió:
armando1967 escribió:
edukolega escribió:Y me puedes decir si el 3d se ve bien o es del que no hace efecto hacia fuera, solo profundidad
muchas gracias de antemano por contestar siempre nuestras preguntas compañero


El 3d se ve bien en profundidad y relieve ,todo depende de la calidad del 3d yo lo he probado con la demo que tengo de lg y se ve igual que en la tele con las diferencias que tiene un aparato y otro


pues en el anuncio no pone nada de 3d...


https://www.amazon.es/gp/product/B00UN0 ... UTF8&psc=1 ahí tienes todas la especificaciones del rd 806[/quote]


3D ready:Meet and support the 3D Red-Blue,Red-and Green Film source

Anaglifo... osea como cualquier reproductor de video... y tu comentaste que era compatible con las activas de tu tele LG.

Lo siento pero me hace desconfiar, seguramente es un buen proyector pero este tema me huele mal.

Ademas no me corre prisa... esperare.

Saludos y gracias por la info
Tengo un pendrive de de las demos de3d de lg y se lo he puesto esas demos por el USB y se ven no se lo que no te cuadra.....
armando1967 escribió:Tengo un pendrive de de las demos de3d de lg y se lo he puesto esas demos por el USB y se ven no se lo que no te cuadra.....


no me cuadra que sea 3d real y no lo anuncien, que solo digan red+blue/green.

Por lo demas me parece bien este proyector.

Supongo que la entrada de antena sera solo para analogica no?

saludos
kuwabara escribió:
armando1967 escribió:Tengo un pendrive de de las demos de3d de lg y se lo he puesto esas demos por el USB y se ven no se lo que no te cuadra.....


no me cuadra que sea 3d real y no lo anuncien, que solo digan red+blue/green.

Por lo demas me parece bien este proyector.

Supongo que la entrada de antena sera solo para analogica no?

saludos


si la entrada de tv es analógica y en la caja que trae pone 3d wifi pena que no pueda subir fotos haber si alguien me dice que formato utiliza para subirlas , y si lo compreas directamente a china a la fabrica te lo hacen como tu quieras por 10 dólares mas el tdt hd integrado android 4.2 y wirelles wifi también integrado por otros 20 y el básico 136 usd ,míralo en alibaba , la empresa es rigal en guanzoung lr mandas un email y temandan todo lo que quieras averiguar, de hecho te mandan el catalogo ,que tienen el rd808 que es la ostia ,ya que están mirando y no tienes prisa ,que mejor que el fabricante para que te saque de dudas,no piedrdes nada, si no pilotas ingles utiliza el traductor de google para los correos ,y si te defiendes en ingles puedes hablar en chat de forma directa con ellos ,y te contesntan todas las preguntas,con los catalogos y hablando con ellos se aprende mucho incluso dependiendo para que lo uses te dicen cual de los aparatos que tienen te recomiendan.
https://youtu.be/90NS5SWY-Fo
el problema es que los compara uno con los plasmas y claro los proyectores en general
por debajo de 700 euros son flojos
para los seguidores y amantes del led 86+ ,buen precio y con android

http://www.ebay.es/itm/2800-Lumens-WIFI ... 1620683575
Acabo de recibir el LG PB62G que compré a un compañero del foro en C/V. Lo he probado con una película interesantísima (la que tenía en el pen uno de mis colegas). Mis compañeros y yo hemos flipado con lo bien que se ve.

Esta noche probaré la configuración de Espeto. Una pregunta, ¿alguien sabe si se puede hacer funcionar el pincho WIDI que trae para enviar por DLNA?
apenao escribió:Acabo de recibir el LG PB62G que compré a un compañero del foro en C/V. Lo he probado con una película interesantísima (la que tenía en el pen uno de mis colegas). Mis compañeros y yo hemos flipado con lo bien que se ve.

Esta noche probaré la configuración de Espeto. Una pregunta, ¿alguien sabe si se puede hacer funcionar el pincho WIDI que trae para enviar por DLNA?



Widi esta hecho para conectar tu smartfone directo a tu TVE siempre que cumpla el protocolo hml ,deberías instalar un sistema WiFi por USB y utilizar el router como puerta de enlace y así tener linea dnla y acceder áridas las carpetas que tengas de uso compartido ,tienes varias formas de hacer una dnla a través de switcher por éternet o por algún aparato que puedas conectar por hdmi y tenga WiFi o rj 45
armando1967 escribió:
kuwabara escribió:
armando1967 escribió:Tengo un pendrive de de las demos de3d de lg y se lo he puesto esas demos por el USB y se ven no se lo que no te cuadra.....


no me cuadra que sea 3d real y no lo anuncien, que solo digan red+blue/green.

Por lo demas me parece bien este proyector.

Supongo que la entrada de antena sera solo para analogica no?

saludos


si la entrada de tv es analógica y en la caja que trae pone 3d wifi pena que no pueda subir fotos haber si alguien me dice que formato utiliza para subirlas , y si lo compreas directamente a china a la fabrica te lo hacen como tu quieras por 10 dólares mas el tdt hd integrado android 4.2 y wirelles wifi también integrado por otros 20 y el básico 136 usd ,míralo en alibaba , la empresa es rigal en guanzoung lr mandas un email y temandan todo lo que quieras averiguar, de hecho te mandan el catalogo ,que tienen el rd808 que es la ostia ,ya que están mirando y no tienes prisa ,que mejor que el fabricante para que te saque de dudas,no piedrdes nada, si no pilotas ingles utiliza el traductor de google para los correos ,y si te defiendes en ingles puedes hablar en chat de forma directa con ellos ,y te contesntan todas las preguntas,con los catalogos y hablando con ellos se aprende mucho incluso dependiendo para que lo uses te dicen cual de los aparatos que tienen te recomiendan.
https://youtu.be/90NS5SWY-Fo



Gracias ! les ehe enviado un mail a ver que infor me dan ^_^

saludos
Ayer estuve trasteando un poco mientras espero la pantalla. Lo primero una de dibujos para los niños, proyectada sobre una pared marrón clarito:

Imagen

Esto es con luz ambiental de una ventana que hay a la derecha (aunque supongo que por la configuración que tengo en este ordenador me sale muy oscura, en la foto del móvil se ve más clarito todo. Por ejemplo se distingue perfectamente el color de la pared) y con el modo eco al máximo.

Despules estuve probando a proyectar en el store que tengo en el salón (delante del cual colocaré la pantalla). Es un store marrón claro y traslúcido, y aun así el resultado es mas que bueno para mí (no soy muy exigente, pero de verdad que lo veo muy bien):

Imagen

Esto es también con el modo eco al máximo y con luz artificial indirecta.

Después probé a oscuras y con la configuración de Espeto y la cosa mejoró bastante (sobre todo se nota en que las franjas negras eran negras de verdad y no como en las fotos anteriores). Aun así, seguí utilizando el modo eco al máximo y el resultado era bueno (para mí) y no hace nada de ruido. Hice fotos pero salen muy movidas y se ven peor que estas que he puesto.

Ahora me estoy planteando pillar un chromecast para poder llevarlo a la terraza y a la planta de arriba pero sirviendo desde el ordenador del salón.

En resumen, de momento muy contento y eso que todavía no tengo la pantalla.
11266 respuestas