PROYECTORES de bajo coste

brandonlee escribió:
kuwabara escribió:
Yumbacumba escribió:Y ese aparato se llama ?


supongo que algo si:
http://es.aliexpress.com/item/2014-DVB- ... atform=aaf


Pues no. Es este mucho mejor con una antena para el wifi y mejor precio:
http://www.aliexpress.com/item/2014-New ... 39040.html

El mio ya me dio hoy el numero de seguimiento de DHL. A ver lo que tarda



Ten cuidado porque a lo mejor no vale para recepcionar los canales españoles
pointE_O escribió:
Griever9 escribió:Cuidado que el modelo del siguiente enlace no es el led 86 (confirmado por el vendedor).

http://www.ebay.es/itm/271770216864

He aquí el intercambio de mensajes..

Estimado clientisgod:

Hi, is this htp led-86 projector? Thanks

Estimado xx:

No , it is not, hope you will like it .



Estupendo, lo compré el miércoles pasado cuando la foto que ponía era la del LED-86 y en cuanto terminó el stock cambió la foto y la descripción por la de este otro modelo, modelo que es el que me sale en el pedido ahora... Espero recibir lo que en un principio había comprado y no este otro proyector...



Bueno, me acaba de llegar el proyector del enlace para todos los que lo compramos antes de que cambiase el anuncio y, efectivamente, es el LED-86 [risita] [risita]
Muyy buenas hace cosa de 6 años tenia un optoma hd700, que hace unos años termino fastidiandose.. a dia de hoy que hay equivalente a esto y que no supere los 400 euros?? No me hace falta el 3d ni chuminadas, con que de la misma calidad que daba mi optoma me sobra, estamos hablando que era un proyector 720p, ahora supongo que seran todos 1080p.

Un saludo.
Ya me ha llegado mi Led 86.

Lo he estado probando con la Ps3 en una sabana blanca (en proceso de compra de pantalla estoy) ahora solo falta enchufarlo al Iplus esta noche y ver el Madrid en pantalla grande!!!

Ya iré contando como va cuando le de mas uso!!!
rexam escribió:Ya me ha llegado mi Led 86.

Lo he estado probando con la Ps3 en una sabana blanca (en proceso de compra de pantalla estoy) ahora solo falta enchufarlo al Iplus esta noche y ver el Madrid en pantalla grande!!!

Ya iré contando como va cuando le de mas uso!!!


Me alegro por vosotros. El mio sigue en alemania, ya tengo el numero de seguimiento de DHL y me dice el vendedor que tardaria 4-9 dias. Eso es normal? cuanto os ha tardado el envio para vosotros?
brandonlee escribió:
rexam escribió:Ya me ha llegado mi Led 86.

Lo he estado probando con la Ps3 en una sabana blanca (en proceso de compra de pantalla estoy) ahora solo falta enchufarlo al Iplus esta noche y ver el Madrid en pantalla grande!!!

Ya iré contando como va cuando le de mas uso!!!


Me alegro por vosotros. El mio sigue en alemania, ya tengo el numero de seguimiento de DHL y me dice el vendedor que tardaria 4-9 dias. Eso es normal? cuanto os ha tardado el envio para vosotros?

A mi exactamente una semana me ha tardado, 7 diítas, como todos los pedidos que he hecho de Alemania a Madrid centro. Eso sí, lo que más me ha tardado a mi ha sido el trayecto desde el centro de DHL en Speyer hasta Barcelona, 4 o 5 días han sido. Teniendo ya el número de seguimiento, calculo que en como mucho 5 días naturales lo tienes en tus manos!
anke escribió:

Ten cuidado porque a lo mejor no vale para recepcionar los canales españoles


Hola, me podrias decir en que te basas para decir que no es compatible con el tdt aqui?
pointE_O escribió:A mi exactamente una semana me ha tardado, 7 diítas, como todos los pedidos que he hecho de Alemania a Madrid centro. Eso sí, lo que más me ha tardado a mi ha sido el trayecto desde el centro de DHL en Speyer hasta Barcelona, 4 o 5 días han sido. Teniendo ya el número de seguimiento, calculo que en como mucho 5 días naturales lo tienes en tus manos!


Gracias. El mio ya sale en la pagina de dhl que esta ahora mismo en madrid. Parece que va rapido
jdeacon escribió:Muyy buenas hace cosa de 6 años tenia un optoma hd700, que hace unos años termino fastidiandose.. a dia de hoy que hay equivalente a esto y que no supere los 400 euros?? No me hace falta el 3d ni chuminadas, con que de la misma calidad que daba mi optoma me sobra, estamos hablando que era un proyector 720p, ahora supongo que seran todos 1080p.

Un saludo.



mirate el lg pb 60g, suelen salir ofertas en amazon y rakuten, y ronda los 350. en este foro tienes fotos y videos varios de los foreros.
brandonlee escribió:
anke escribió:

Ten cuidado porque a lo mejor no vale para recepcionar los canales españoles


Hola, me podrias decir en que te basas para decir que no es compatible con el tdt aqui?
pointE_O escribió:A mi exactamente una semana me ha tardado, 7 diítas, como todos los pedidos que he hecho de Alemania a Madrid centro. Eso sí, lo que más me ha tardado a mi ha sido el trayecto desde el centro de DHL en Speyer hasta Barcelona, 4 o 5 días han sido. Teniendo ya el número de seguimiento, calculo que en como mucho 5 días naturales lo tienes en tus manos!


Pues si eres de Madrid, hoy mismo o mañana lo tienes, ¡a drisfrutarlo!
Gracias. El mio ya sale en la pagina de dhl que esta ahora mismo en madrid. Parece que va rapido
brandonlee escribió:
anke escribió:

Ten cuidado porque a lo mejor no vale para recepcionar los canales españoles


Hola, me podrias decir en que te basas para decir que no es compatible con el tdt aqui?
pointE_O escribió:A mi exactamente una semana me ha tardado, 7 diítas, como todos los pedidos que he hecho de Alemania a Madrid centro. Eso sí, lo que más me ha tardado a mi ha sido el trayecto desde el centro de DHL en Speyer hasta Barcelona, 4 o 5 días han sido. Teniendo ya el número de seguimiento, calculo que en como mucho 5 días naturales lo tienes en tus manos!


Gracias. El mio ya sale en la pagina de dhl que esta ahora mismo en madrid. Parece que va rapido




A ver no digo que no valga,no lo se,pero me viene a la memoria el proyector LG 75 que trae también la toma de antena para poder ver la TDTy parece ser que el sistema europeo no era compatible,tenia que ser el americano,por eso lo digo.

Simplemente lo decía para que te aseguraras,saludos
buenas tarde ,el tdt que trae tu led 86 vale aquí en España,pero no tiene hd ose que no podras ver dvb-thd ok pero veras todos los canale que se emitan sin hd,hoy me he comprado yo el rd-806 y después de dale vueltas y mirar y remirar no merece la pena orientar la compra por si tiene o no tdt,busque la mas alta resolución y un modelo de 806 que es el a que tiene 3500 lumens ,eso dicen,y hablado con el fabricante en china y con el distribuidor aquí en europa viene de reino Alemania y ha sido 209e +3e de envio por correo,esta muy barato y calidad precio esta bien ,por cierto hable también con el fabricante en china del led86+ y son muy similares si a alguno os interesa me decis y subo los catalogos de los fabricantes que me mandaron ,los precios allí son de risa el que compre yo vale 146$uss el problema es el envio y las tasas y al final por el precio que lo consegui no merece la pena que te lo paren en la aduana y lo valoren ello y pagues iva del total y te matan,por cierto lo compre en amazon y esta escondidito en zankey video proyector high definition rd806. saludos a todos
Pues si consigues unos unlaces para el led86 plus en amazon se agradecen.


¿Puedes poner las medidas del proyector que compraste?
me interesa mandame el enlace, que estaba apunto de pillarlo
amazon .es
zankey led video proyector high definition led proyector llcd video visual appeal remarkable for home theater use no noise
asi lo teneis que buscar en amazon ,he intentado subir el catalogo y precios de todos los modelos en china pero no me deja porque el archivo es muy grande
también os cuento que hay un modelo el rd808 que es de 4500 lumens y es la ostia según las especificaciones pero para cas es demasiado
agarraro que os caeis de culo,ld 86nuevo modelo 4500 lumens negro contraste 4000:1 wifi ,2hdmi,2usb,rj3eternet,auriculare ,rca in/out av in jack 180$uss podeis comprarlo al fabricante que es shenzhen seesmart display electronic correo info@smartdisplay.cn
este modelo viene con la lámpara led de 200w ,si buscais en alibaba es salen todos estos fabricantes y en el buscador poner el modelo rd806 ,led86+ podeis informaros directamente si no sabeis ingles, ,yo me defiendo un poco ,pero podeis utilizar el traductor de google, los portes MAS BARATOS SUELEN SER POR FEDEX y recordar que pongan la factura menor sobre los 60 o 70 $uss sin especificar contenido, el valor a pagar en aduana es solo el iva de la factura declarada ose unos 15 euros ,echar cuentas ,yo compre el rd 806 que mide 33.6x26.3x11.8 cm 212e en casa via Alemania,pero sino hubiera aparecido de milagro esta oferta de cabeza a china ,acordaros que todo objeto en la aduana menor de 20 e no paga nada ,de 20 a 200 solo el iva ,y de 200 en adelante iva +arancel que es el 3%del valor de factura ,cuando me refiero a iva es el 21%, bueno amigos espero haber sido de ayuda ,es una forma de devolver todos los consejos que he leído en este hilo ,seguimos en contacto
por cierto ya cuando llegue os contare haber que tal
mas cosas elegi el rd806 porque es de carcasa aluminio y es fabricado para Panasonic, osea que todo lo que lleva dentro lo fabrican para Panasonic creo que es un dato para tener en cuenta un proyector barato con tecnología da muy alta gama , y cualquiera que entienda un poquito sabe que los japan no fabrican en japan y si montan en japan ,lo se porque me dedico a la electrónica y mandamos a fabricar allí y lo que hacen ,un ejemplo claro son los teléfonos samsumd ni siquiera fabrica el pero el que le fabrica en la producción aparta x y los vende sin marca,y en otros casos lo s que no alcanzan el control de calidad de samsumg que es largo detallar ,hacen lo mismo ,en ebay hoy hay in proyector 1280*800 nativo de 2800 lumens por 179e es un modelo de sony por los chinos hable con el provedor y me asegura que son las especificaciones ,pero si lleva una lámpara led de 100w no creo que sea real lo que me dice ,sopesarlo pero ahí teneis otro que os puede interesasr el que lo vende en clintgood un proveedor de ebay conocido ,puede que sea una ganga o un timo el modelo antiguo de ese proyector era el fb5800,si es el mismo nos la clavan y si es el nuevo es un regalo pero no lo sabremos hasta que alguien lo compre y diga si lo han timado o no pero es tecnología que uas o ha usado sony ,pero creo que el nuevo 86+ aunque mas grande han solucionado de fabrica el ruido del ventilador
No ha tardado ni una hora en responder al mail, ya tengo el catalogo.

El wifi del led86+ sirve para conectarte a el mediante tablet/movil o solo para utilizar internet?
el wifi vale para conectarte a internet para Tablet o móvil tiene que ser android ,los puedes pedir con dvb-t hd ,con wifi ,y con androy,sino me equivoco el que trae wifi trae androi de todas formas cuando hagas el pedido se lo aclaras, me alegro haberte podido ayudar

por cierto has visto los precios es flipante ,y el detalle de los aparatos esta muy bien ,lo que gananlos distribuidores es acojonante ,ello por cantidad ,te hablo de 20 ,uno que sale 180 $usd se lo dejan en 120$usd luego lo pempaquetan todo en uno lo mandan en un paquete que no sea mas de 1mx1m y los portes por unidad le sale a 20$usd se lo mandan a ellos mismos a alemanio u otro país de la ue vienenen contenedores con mas cosas y el valor declarado del contenedor es el 10% de lo que vale y en contenedores se revisa el 5%de los que llegan en definitiva un aparato puesto en Alemania vale 140$usd 130e y lo están online por el doble como poco ,FLIPANTE!!!!!!!!!!!!
Me he comprado el Estor del Leroy merlin modelo Blanco Nash opaco.......29 euros ¿alguien lo tiene?

es 160 de ancho y 195 de alto, ¿se puede pegar en vez de taladrar? habeis probado a ponerlo
en apaisado, es decir, tirar de la lona de lado a lado para aprovechar los 195 cm de pantalla ?
Buenas a todos chicos, haber si me podéis ayudar, resulta que tras indagar un poco en el tema veo que el famoso proyector led86 es buena compra calidad/precio, me lo recomendáis? de ser así me podéis pasar algún link de compra fiable y sobretodo en el que no se tenga que pagar cosas de aduanas y demás? Un saludo y gracias!

P.D: De distancia tengo unos 2,10m estaría bien para proyectar la imagen o sería insuficiente. Un saludo.
checalata escribió:Buenas a todos chicos, haber si me podéis ayudar, resulta que tras indagar un poco en el tema veo que el famoso proyector led86 es buena compra calidad/precio, me lo recomendáis? de ser así me podéis pasar algún link de compra fiable y sobretodo en el que no se tenga que pagar cosas de aduanas y demás? Un saludo y gracias!

P.D: De distancia tengo unos 2,10m estaría bien para proyectar la imagen o sería insuficiente. Un saludo.
¿Que diferencias hay entre LG PB60G y LG PB62G?
Yumbacumba escribió:¿Que diferencias hay entre LG PB60G y LG PB62G?


widi

http://es.wikipedia.org/wiki/WiDi
y ya esta....

salu2.
estiraos hasta el benq MW526.....vuelve a estar vendido y enviado por Amazon, yo lo acabo
de pillar......son 386 euros gastos de envio incluidos y sera veinte veces mejor que el Chino
buenas, despues de un tiempo lleyendo este post, quisiera adquirir un proyector bueno bonito y barato, tengo 210€ de presupuesto y quisiera saber cuaal es la mejor opcion

e visto que hay mucha demanda del led-86, pero tambien he leido un usuario que ponia esto una vez comprado

---------------------------------
Relación calidad-precio más que aceptable para el producto que es.yo personalmente estoy contento por una parte y bastante decepcionado por la otra,para empezar la gran mayoría de películas que se reproducen a través del puerto usb no es capaz de reconocer el sonido a pesar de que en el manual dice reconocer tales formatos,esto se puede solucionar con un reproductor de archivos enchufado por HDMI ( pero claro ya tienes enchufados 2 aparatos ).la segunda pega es que la toma de antena es analógica,si pretendes ver la TDT por este proyector olvídate a no se que también compres una TDT aparte para tal menester.De la imagen no me puedo quejar es cojonuda.En resumen: cacharro que te da el apaño si no eres muy exigente y si no tienes intención de ver la TV con él.



es verdad lo de la toma de antena es analogica o es digital?

gracias
aseere5 escribió:buenas, despues de un tiempo lleyendo este post, quisiera adquirir un proyector bueno bonito y barato, tengo 210€ de presupuesto y quisiera saber cuaal es la mejor opcion

e visto que hay mucha demanda del led-86, pero tambien he leido un usuario que ponia esto una vez comprado

---------------------------------
Relación calidad-precio más que aceptable para el producto que es.yo personalmente estoy contento por una parte y bastante decepcionado por la otra,para empezar la gran mayoría de películas que se reproducen a través del puerto usb no es capaz de reconocer el sonido a pesar de que en el manual dice reconocer tales formatos,esto se puede solucionar con un reproductor de archivos enchufado por HDMI ( pero claro ya tienes enchufados 2 aparatos ).la segunda pega es que la toma de antena es analógica,si pretendes ver la TDT por este proyector olvídate a no se que también compres una TDT aparte para tal menester.De la imagen no me puedo quejar es cojonuda.En resumen: cacharro que te da el apaño si no eres muy exigente y si no tienes intención de ver la TV con él.



es verdad lo de la toma de antena es analogica o es digital?

gracias

es "solo" un proyector. Yo lo tengo conectado a una raspberry b+ conectada a internet y veo tdt, pelis, series... de lujo, vamos....
joseyvero escribió:
aseere5 escribió:buenas, despues de un tiempo lleyendo este post, quisiera adquirir un proyector bueno bonito y barato, tengo 210€ de presupuesto y quisiera saber cuaal es la mejor opcion

e visto que hay mucha demanda del led-86, pero tambien he leido un usuario que ponia esto una vez comprado

---------------------------------
Relación calidad-precio más que aceptable para el producto que es.yo personalmente estoy contento por una parte y bastante decepcionado por la otra,para empezar la gran mayoría de películas que se reproducen a través del puerto usb no es capaz de reconocer el sonido a pesar de que en el manual dice reconocer tales formatos,esto se puede solucionar con un reproductor de archivos enchufado por HDMI ( pero claro ya tienes enchufados 2 aparatos ).la segunda pega es que la toma de antena es analógica,si pretendes ver la TDT por este proyector olvídate a no se que también compres una TDT aparte para tal menester.De la imagen no me puedo quejar es cojonuda.En resumen: cacharro que te da el apaño si no eres muy exigente y si no tienes intención de ver la TV con él.



es verdad lo de la toma de antena es analogica o es digital?

gracias

es "solo" un proyector. Yo lo tengo conectado a una raspberry b+ conectada a internet y veo tdt, pelis, series... de lujo, vamos....


no te entiendo cuando dices es solo un proyector, que funcion tiene la entrada de antena pues?
aseere5 escribió:
joseyvero escribió:
aseere5 escribió:buenas, despues de un tiempo lleyendo este post, quisiera adquirir un proyector bueno bonito y barato, tengo 210€ de presupuesto y quisiera saber cuaal es la mejor opcion

e visto que hay mucha demanda del led-86, pero tambien he leido un usuario que ponia esto una vez comprado

---------------------------------
Relación calidad-precio más que aceptable para el producto que es.yo personalmente estoy contento por una parte y bastante decepcionado por la otra,para empezar la gran mayoría de películas que se reproducen a través del puerto usb no es capaz de reconocer el sonido a pesar de que en el manual dice reconocer tales formatos,esto se puede solucionar con un reproductor de archivos enchufado por HDMI ( pero claro ya tienes enchufados 2 aparatos ).la segunda pega es que la toma de antena es analógica,si pretendes ver la TDT por este proyector olvídate a no se que también compres una TDT aparte para tal menester.De la imagen no me puedo quejar es cojonuda.En resumen: cacharro que te da el apaño si no eres muy exigente y si no tienes intención de ver la TV con él.



es verdad lo de la toma de antena es analogica o es digital?

gracias

es "solo" un proyector. Yo lo tengo conectado a una raspberry b+ conectada a internet y veo tdt, pelis, series... de lujo, vamos....


no te entiendo cuando dices es solo un proyector, que funcion tiene la entrada de antena pues?

ahora, ninguna. es analógica, no tdt.
exite pues, algun modelo proyector led parecido y por el mismo precio o similar, que la entrada de antena tenga alguna funcionalidad mas alla de la decorativa'?
aseere5 escribió:exite pues, algun modelo proyector led parecido y por el mismo precio o similar, que la entrada de antena tenga alguna funcionalidad mas alla de la decorativa'?


este:

http://www.ebay.es/itm/201181687479?ssP ... 1423.l2649
kuwabara escribió:
aseere5 escribió:exite pues, algun modelo proyector led parecido y por el mismo precio o similar, que la entrada de antena tenga alguna funcionalidad mas alla de la decorativa'?


este:

http://www.ebay.es/itm/201181687479?ssP ... 1423.l2649


alguien lo ha comprado y sabe si es una buena compra


estos dos son el mismo modelo?



aseere5 escribió:
joseyvero escribió:
aseere5 escribió:buenas, despues de un tiempo lleyendo este post, quisiera adquirir un proyector bueno bonito y barato, tengo 210€ de presupuesto y quisiera saber cuaal es la mejor opcion

e visto que hay mucha demanda del led-86, pero tambien he leido un usuario que ponia esto una vez comprado

---------------------------------
Relación calidad-precio más que aceptable para el producto que es.yo personalmente estoy contento por una parte y bastante decepcionado por la otra,para empezar la gran mayoría de películas que se reproducen a través del puerto usb no es capaz de reconocer el sonido a pesar de que en el manual dice reconocer tales formatos,esto se puede solucionar con un reproductor de archivos enchufado por HDMI ( pero claro ya tienes enchufados 2 aparatos ).la segunda pega es que la toma de antena es analógica,si pretendes ver la TDT por este proyector olvídate a no se que también compres una TDT aparte para tal menester.De la imagen no me puedo quejar es cojonuda.En resumen: cacharro que te da el apaño si no eres muy exigente y si no tienes intención de ver la TV con él.



es verdad lo de la toma de antena es analogica o es digital?

gracias

es "solo" un proyector. Yo lo tengo conectado a una raspberry b+ conectada a internet y veo tdt, pelis, series... de lujo, vamos....


no te entiendo cuando dices es solo un proyector, que funcion tiene la entrada de antena pues?

es tan sencillo vale para poner la tele en china esta echo para alli no para aqui jeje
Le dais muchas vueltas con el TDT.

Pillad el LED86 normal y por 4 duros pillais cualquier sintonizador TDT HD de aqui, lo enchufais via hdmi y listo.

Os sale mas barato y sabeis de fijo que valen para los canales de aqui.

salu2.
Buenas Tardes.

Estoy pensando en comprarme un Proyector y estaba echando un ojo por el mercado.

He encontrado el siguiente proyector y me parece que es más que correcto, en relación calidad/precio.

Podríais echarle un ojo y decirme que os parece??
http://www.gearbest.com/projector/pp_68964.html

Model: PH5
Color: Black
Material: Plastic
Display Type: LCD
Native Resolution: 800 x 600
Aspect Ratio : 4:3 / 16:9
Resolution Support: 1080P
Brightness: 2500 Lumens
Contrast Ratio: 2000:1
Lamp Life: 28000 hours
Projection Distance: 2 - 5 m
Lens : Manual focus lens
Image Size: 30 - 150 inch
Power Supply: 110 - 240V/50 - 60Hz
Lamp Power: 140W
Interface: AV, VGA, USB, HDMI, TV
Other Features: 360 degree flip; Three projection methods: Front / rear / ceiling; Low working noise: Less than 25dB

Quedo a la espera de la opinión de los grandes Gurús! ;)

Saludos, Carlos!
Charlyto escribió:Buenas Tardes.

Estoy pensando en comprarme un Proyector y estaba echando un ojo por el mercado.

He encontrado el siguiente proyector y me parece que es más que correcto, en relación calidad/precio.

Podríais echarle un ojo y decirme que os parece??
http://www.gearbest.com/projector/pp_68964.html

Model: PH5
Color: Black
Material: Plastic
Display Type: LCD
Native Resolution: 800 x 600
Aspect Ratio : 4:3 / 16:9
Resolution Support: 1080P
Brightness: 2500 Lumens
Contrast Ratio: 2000:1
Lamp Life: 28000 hours
Projection Distance: 2 - 5 m
Lens : Manual focus lens
Image Size: 30 - 150 inch
Power Supply: 110 - 240V/50 - 60Hz
Lamp Power: 140W
Interface: AV, VGA, USB, HDMI, TV
Other Features: 360 degree flip; Three projection methods: Front / rear / ceiling; Low working noise: Less than 25dB

Quedo a la espera de la opinión de los grandes Gurús! ;)

Saludos, Carlos!


Native Resolution: 800 x 600

Olvidate, lo minimo seria el LED86

Con esa resolucion estas tirando el dinero.

salu2.
julepe escribió:
Charlyto escribió:Buenas Tardes.

Estoy pensando en comprarme un Proyector y estaba echando un ojo por el mercado.

He encontrado el siguiente proyector y me parece que es más que correcto, en relación calidad/precio.

Podríais echarle un ojo y decirme que os parece??
http://www.gearbest.com/projector/pp_68964.html

Model: PH5
Color: Black
Material: Plastic
Display Type: LCD
Native Resolution: 800 x 600
Aspect Ratio : 4:3 / 16:9
Resolution Support: 1080P
Brightness: 2500 Lumens
Contrast Ratio: 2000:1
Lamp Life: 28000 hours
Projection Distance: 2 - 5 m
Lens : Manual focus lens
Image Size: 30 - 150 inch
Power Supply: 110 - 240V/50 - 60Hz
Lamp Power: 140W
Interface: AV, VGA, USB, HDMI, TV
Other Features: 360 degree flip; Three projection methods: Front / rear / ceiling; Low working noise: Less than 25dB

Quedo a la espera de la opinión de los grandes Gurús! ;)

Saludos, Carlos!


Native Resolution: 800 x 600

Olvidate, lo minimo seria el LED86

Con esa resolucion estas tirando el dinero.

salu2.



Entiendo. Muchas gracias @julepe .

Echando un ojo por los diferentes canales, he encontrado estas opciones
http://www.amazon.de/DbPower-LED-86-Heimkino-Beamer-1280x768/dp/B00BI94JBS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1428794824&sr=8-1&keywords=LED-86

http://www.ebay.ie/itm/Optoma-EP-759-DLP-HDTV-Ready-Projector-with-New-Lamp-Warranty-/201322509971?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item2edfc1b693

http://www.ebay.ie/itm/NEC-NP-M230X-NEW-6000H-LAMP-HDMI-FULL-HD-1080p-2300-LUMENS-LCD-PROJECTOR-/251913796049?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3aa73b79d1

Viendo las características, creo que son del tipo queme comentas no?

Tu que opinas?

Muchas gracias por adelantado. :D
el sr julepe tiene razón no le deis vuelta a la tdt o android, buscar maximaresolucion ,mayor lumens y menor precio, led 86 nuevo de 1280*800, rd 806 igual resolución, y el enlace que te dejo el sr julepe es un buen proyector calidad precio , lo de la tele un tdt-hd de aquí por 20 pavos con hdmi y solucionado mirar también cantidad de lentes , de 5 ,de 6 dentro de la calidad dan mayor apertura en menos distancia i mayor resolucion

http://www.amazon.de/DBPOWER-RD-806-HD1 ... rds=rd+806



http://www.amazon.es/dp/B00UN0HD7K/ref= ... zankey+led


http://www.ebay.es/itm/191555691335?ssP ... 1438.l2649



http://www.ebay.es/itm/331513784101?ssP ... 1438.l2649


ahí tienes unos enlaces
armando1967 escribió:el sr julepe tiene razón no le deis vuelta a la tdt o android, buscar maximaresolucion ,mayor lumens y menor precio, led 86 nuevo de 1280*800, rd 806 igual resolución, y el enlace que te dejo el sr julepe es un buen proyector calidad precio , lo de la tele un tdt-hd de aquí por 20 pavos con hdmi y solucionado mirar también cantidad de lentes , de 5 ,de 6 dentro de la calidad dan mayor apertura en menos distancia i mayor resolucion

http://www.amazon.de/DBPOWER-RD-806-HD1 ... rds=rd+806



http://www.amazon.es/dp/B00UN0HD7K/ref= ... zankey+led


http://www.ebay.es/itm/191555691335?ssP ... 1438.l2649



http://www.ebay.es/itm/331513784101?ssP ... 1438.l2649


ahí tienes unos enlaces



Perfecto. Me ha quedado muy claro.

Ando viviendo en Irlanda y después de vuestros consejos y echando un ojo al ebay.co.uk, me he decidido por este:
http://www.ebay.co.uk/itm/Home-Theater-Projector-3D-HD-2800-LM-1280x800-native-2000-1-contrast-black-/351355535254?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item51ce6bff96

Son 207 euros, con Native Resolution WXGA/1280*800, 2800 lumens, 2000:1 contraste.

Veremos a ver que tal.

Muchas gracias a todos. :)
OJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESE PROYECTOR ES EL FB5800 Y NO SE SI ES VERDAD LO QUE PONEN DE ESE PROYECTOR,LA LAMPARA LED ES DE 100W,Y NO SE SI ES UN TIMO, PERO SI ES COMO PONE EL ANUNCIO ES UN CHOLLO EN EBAY ESTA A LA VENTA POR 169E GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS , ES UNA INCOGNITA, SI TE SALE BIEN Y ES LO QUE PONEN TRIUNFAS Y SI NO ES ASI CON PAY PAL LO PUEDES DEVOLVER SIN COSTO ,YA NOS CONTARAS HABER QUE TAL ,SUERTE.



http://www.ebay.es/itm/351344268552?ssP ... 1423.l2649


AHI TIENES EL ENLACE


HABER SI HAY ALGUIEN QUE NOS DE UNA OPINION!!!!!!
he estado indagando por ahí y tiene 2000lumens y 1000:1 contraste la resolución es 1280 *768 fb5800
luego hay otro modelo que es el gb 5800 que esepareceser el modelo superior ,no se mas.
armando1967 escribió:OJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESE PROYECTOR ES EL FB5800 Y NO SE SI ES VERDAD LO QUE PONEN DE ESE PROYECTOR,LA LAMPARA LED ES DE 100W,Y NO SE SI ES UN TIMO, PERO SI ES COMO PONE EL ANUNCIO ES UN CHOLLO EN EBAY ESTA A LA VENTA POR 169E GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS , ES UNA INCOGNITA, SI TE SALE BIEN Y ES LO QUE PONEN TRIUNFAS Y SI NO ES ASI CON PAY PAL LO PUEDES DEVOLVER SIN COSTO ,YA NOS CONTARAS HABER QUE TAL ,SUERTE.



http://www.ebay.es/itm/351344268552?ssP ... 1423.l2649


AHI TIENES EL ENLACE


HABER SI HAY ALGUIEN QUE NOS DE UNA OPINION!!!!!!
he estado indagando por ahí y tiene 2000lumens y 1000:1 contraste la resolución es 1280 *768 fb5800
luego hay otro modelo que es el gb 5800 que esepareceser el modelo superior ,no se mas.


alguien hbra comprado este?


por cierto cuanto vale el led86 y si hay enlaces por ahi, por favor enviadmelo
http://www.ebay.es/itm/Excelvan-2800-Lu ... 51c79152fe

ahí tienes el led 86+


http://www.amazon.es/Zankey-Proyector-D ... ords=rd806

y esta es el rd 806 es el que yo he comprado y esta muy barato,ahora puedes decidir , lo del fb5800 no conozco a nadie que lo haya comprado y no te puedo informar si es cierto o no lo de este proyector ,pero a mi entender p, puedo estar equivocado..he mirado las características técnicas y he buscado información ,y mi conclucion es que no es real lo que pone el anuncio de ebay.

el led -86+ lleva 6 lentes

el rd806 lleva 5 lentes

yo creo que el led-86+ esta un poquito mejor, lleva rj 45 y una lente mas esos son los datos que te puedo dejar y luego esta el bolsillo de cada uno.
Me interesa ,comprarme un proyector en hd y que ya tenga altavoces incorporados,he visto este por 69€ y es la primera vez que voy a comprarme uno y antes de comprarlo prefiero consultar.
http://www.ebay.es/itm/BEST-Excelvan-HD ... 2edca2eb89
Especificaciones
Altavoces proyector incorporado, sin necesidad de conectar con los altavoces adicionales
Formato de audio: MP3 / WMA / ASF / OGG / AAC / FLAC / APE / WAV
Formato de la foto: JPEG / BMP / PNG
Formato de vídeo: AVI / MOV / ASF / 3GP / MKV / RMVB / MP4 / DIVX / FLV / WMV
Especificación:
Sistema Image: TFT LCD
Resolución Nativa: 480 * 320, ayuda 1080P
Color: 16.7k
Entrada: USB / SD / VGA / HDMI / AV / Micro USB
Salida: 3.5mm
Brillo: 150lux
Contraste: 500: 1
Lente: F = 125
Tamaño de imagen: 30 a 100 pulgadas
Distancia de proyección: 1.7 a 3.5 m
Modo de operación: control remoto Manual
Duración de la batería: hasta 20K horas
Lámpara: LED
Altavoz: 2 * (8 Ω * 2W)
Corrección Keystone: ± 15 °
Peso neto: 0,8 Kg
Tamaño del producto: 170 * 136 * 70 mm
¿Como lo veis?Yo tan solo lo voy a usar para el ordenador,consola,tv.
Fíjate en esto: Resolución Nativa: 480 * 320
A mi me parece muy poco para lo que lo quieres usar.
apenao escribió:Fíjate en esto: Resolución Nativa: 480 * 320
A mi me parece muy poco para lo que lo quieres usar.

Pero,pone ayuda 1080p aun así ¿Merece la pena?yo no entiendo mucho lo de las resoluciones.
Kitipipi escribió:
apenao escribió:Fíjate en esto: Resolución Nativa: 480 * 320
A mi me parece muy poco para lo que lo quieres usar.

Pero,pone ayuda 1080p aun así ¿Merece la pena?yo no entiendo mucho lo de las resoluciones.


ese proyector no tiene sentido alguno, y eso que de proyectores no se nada

pero al final he leido tantos usuarios que han comprado ese proyector o parecido, y lo han acabado dejando para los hijos ver peliculas disney en el trastero ajaja
aseere5 escribió:
Kitipipi escribió:
apenao escribió:Fíjate en esto: Resolución Nativa: 480 * 320
A mi me parece muy poco para lo que lo quieres usar.

Pero,pone ayuda 1080p aun así ¿Merece la pena?yo no entiendo mucho lo de las resoluciones.


ese proyector no tiene sentido alguno, y eso que de proyectores no se nada

pero al final he leido tantos usuarios que han comprado ese proyector o parecido, y lo han acabado dejando para los hijos ver peliculas disney en el trastero ajaja

Tan malo es?Cual me recomendáis,uno decente con altavoces incorporados y en hd que no sea superior a 100€
http://www.ebay.es/itm/100-lumenes-USB- ... 3aa763fab3

mira esto por 80 pavos para pujar si no eres muy exigente seguro que es mejor que lo que quieres ,quedan 6 horitas y por poquito será algo bastante mejor.
no pujes mas de 80 pavos , porque no los vale pero también tenemos una verdadera incognita por 149 pavos en ebay pero yo creo que los 1500 lumens los da y la resolución es alta nativa si no esperas un gran proyector puede ser un chollo, y si es verdad lo que pone en las características muchos hemos malgastado dinero

http://www.ebay.es/itm/351344268552?ssP ... 1438.l2649
armando1967 escribió:http://www.ebay.es/itm/100-lumenes-USB-SD-LED-Mini-Proyector-ayuda-portable-HDMI-TV-VGA-HD-1080P-video-/251916450483?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3aa763fab3

mira esto por 80 pavos para pujar si no eres muy exigente seguro que es mejor que lo que quieres ,quedan 6 horitas y por poquito será algo bastante mejor.
no pujes mas de 80 pavos , porque no los vale pero también tenemos una verdadera incognita por 149 pavos en ebay pero yo creo que los 1500 lumens los da y la resolución es alta nativa si no esperas un gran proyector puede ser un chollo, y si es verdad lo que pone en las características muchos hemos malgastado dinero

http://www.ebay.es/itm/351344268552?ssP ... 1438.l2649

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
oye armando, no crees tu que ese usuario de ebay que vende el de 149€, y que tiene varios proyectores a la venta

dime sino te parece a ti o todos estos a diferentes precios son el mismo
http://www.ebay.es/itm/351344268552?ssP ... rmvSB=true
http://www.ebay.es/itm/2800-Lumens-3D-M ... 5d56b0b71e
http://www.ebay.es/itm/3D-Home-Cinema-P ... 51cdc09b86
http://www.ebay.es/itm/3D-Movie-Home-Ci ... 3f4912fe3a
Me acabo de comprar uno y os pongo esta imagen de la pagina
Imagen

http://www.ebay.es/itm/Video-SD-Marca-U ... 33a0ebd33a
Kitipipi escribió:Me acabo de comprar uno y os pongo esta imagen de la pagina
Imagen

http://www.ebay.es/itm/Video-SD-Marca-U ... 33a0ebd33a

Native Resolution: QVGA (320x240)
es decir, le pongas lo que le pongas, emite a 320x240 [buaaj] pixeles como puños.....
sorry
joseyvero escribió:
Kitipipi escribió:Me acabo de comprar uno y os pongo esta imagen de la pagina
Imagen

http://www.ebay.es/itm/Video-SD-Marca-U ... 33a0ebd33a

Native Resolution: QVGA (320x240)
es decir, le pongas lo que le pongas, emite a 320x240 [buaaj] pixeles como puños.....
sorry

Me da igual la resolución,lo importante es que pueda disfrutar y ver mis cosas en mi terraza.
Kitipipi escribió:
joseyvero escribió:
Kitipipi escribió:Me acabo de comprar uno y os pongo esta imagen de la pagina
Imagen

http://www.ebay.es/itm/Video-SD-Marca-U ... 33a0ebd33a

Native Resolution: QVGA (320x240)
es decir, le pongas lo que le pongas, emite a 320x240 [buaaj] pixeles como puños.....
sorry

Me da igual la resolución,lo importante es que pueda disfrutar y ver mis cosas en mi terraza.


creo que no has entendido a que se refieren cuando dicen pixeles como puños

se te veras las peliculas asi

Imagen
11269 respuestas