PROYECTORES de bajo coste

armando1967 escribió:Entonces lo mejor sera por PayPal,con los chinos yo con los chinos mejor PayPal que nada sabes que tiene es reembolso de lo que compres sin cargo es lo mejor y te harán el proyector a tu medida



No aceptan paypal los fabricantes... les he preguntado si van a ponerlo en venta ellos directamente en alibaba, que alli he podido comprar sin problemas.

en alibaba esta el rd808 a 215€, preguntare si lo marcan como 70.
Habla con yo estuve a punto de comprarlo a ello y me mandaron el pi por correo y el código para pagarlo por PayPal me dejas de piedra
En alineaba lo he estado mirando y puedes pagarlo con PayPal y el anuncio viene con WiFi android y tdt hd 270maximo USD ,vuelve a contactar con ellos seguro que el chino no deja enterado y recuerda lo de la factura y el envió por fedex
Ya me lo he pillado, el de 189, para usarlo esporádicamente creo q tendré de sobras. Ahora miraré alguna pantalla, con los stores de ikea o leroy se ve bien?
Joshbc47 escribió:Ya me lo he pillado, el de 189, para usarlo esporádicamente creo q tendré de sobras. Ahora miraré alguna pantalla, con los stores de ikea o leroy se ve bien?


http://www.amazon.es/Jago-BELE02-Pantal ... go+bele+02

por este precio no te merece la pena store ninguno y se ve mucho mejor,y gana en contrastre

dejo aquí a quien este buscando los enlaces de china del rd 806 y el rd808
http://www.alibaba.com/product-detail/F ... 40986.html

http://www.alibaba.com/product-detail/e ... 91055.html

claramente se ve que se puede pagar por paypal, que tanto el rd806 y 808 son 3d y el 808 es dlp 3led RGB yo con el rd806 estoy muy contento y no se cuanto tiempo estar a 189 pavos en internet pero mientras podáis aprovecharlo y me parece que es envio incluido por ebay

a nuestro amigo kuwabara, acabo de hablar con rigal por chat y no tienen ningún problema en recibir el pago por paypal el rd808a con tdt-hd +wifi+android 192usd+envio ,CUANDO AFIRMO ALGO ES PORQUE LO CONOZCO NO SOLO ACEPTAN PAYPAL,TAMBIEN WESTERN UNION, no es bueno generar dudas a la gente ,porque bastante tienen con comprar sin ver ni tocar lo que compran ,asi que por favor cuando digamos algo hagamoslo pensando en los demás y para ayudar no para confundir ,decidas lo que decidas y compres lo que compres es tu decisión ,pero informar a la gente también es una responsabilidad ,en ningún caso lo digo con animo de critica hacia ti y lo hago desde el respeto y la humildad ,pero en este foro estamos para ayudarnos ,para que la gente que lea nuestras opiniones y afirmaciones tenga la convicción de su veracidad, saludos a todos los foreros.
Joshbc47 escribió:Hola, he encontrado esto, q os parece?


Precio está mb.

http://www.pccomponentes.com/iggual_pan ... 0x200.html

http://www.pccomponentes.com/approx_pan ... 200cm.html


Tiene buena pinta si te gusta con trípode ,tiene un muy buen tamaño
Recuerda que 16:9 es 2x1,5 y dejaras parte sin proyectar en 4:3 Aprovechas toda la pantalla
Yo la uso de colgar me resulta mas cómoda y me costo 48,50 puesta en casa 2,03x1,52
Has visto el enlace?
Si lo he visto,lo q pasa es q yo la pondré y la sacaré cada vez, pq a lo mejor tb lo uso en la terraza.

Así q tengo q cogerme algo facil de poner y sacar para q no me de palo.

Lo de las medidas de pantalla me lleva de culo, he decidido 200x200 pq la verdad es q el proyector ns cuanto da, yo había pensado de 100", pr lo tendré que ir ajustando cuando lo monte.

El futbol lo dan tb en 16:9 no? Aunque en la mayoría de locales lo tienen en pantalla casi cuadrada, lo deben cambiar a 4:3.
Joshbc47 escribió:Si lo he visto,lo q pasa es q yo la pondré y la sacaré cada vez, pq a lo mejor tb lo uso en la terraza.

Así q tengo q cogerme algo facil de poner y sacar para q no me de palo.

Lo de las medidas de pantalla me lleva de culo, he decidido 200x200 pq la verdad es q el proyector ns cuanto da, yo había pensado de 100", pr lo tendré que ir ajustando cuando lo monte.

El futbol lo dan tb en 16:9 no? Aunque en la mayoría de locales lo tienen en pantalla casi cuadrada, lo deben cambiar a 4:3.



Ok perfecto
Te comento que la mejor imagen 1280*800 la da en 16:9 1280 píxeles en 2m 800pixeles en 1.50
100" en diagonal ,una pulgada son 25,4mm 254 cm de diagonal
Si lo pones en 4:3 te dará salida 800*600 , tiene la función 4:3i en auto que si emite la fuente ,por ej la tdt hd 1280*800 en 4:3 te dará los mismos píxeles pero dividido en el tercio de altura de la pantalla el proyector hasta 130 140 " tiene intactas todas sus cualidades es mas en esa distancia la gran potencia lumínica se equilibra con el contraste dando la mejor imagen en las 100" tienes que regular el croma y brillo por la potencia de lumens ya que no tiene modo eco ,es led y consume 150 w la lampara y un total de 240w /h los amperes lo sacas dividiendo 240 en 220v
Te lo vas a pasar en grande y luego empezaran tus amigos y flia con querer uno nosotros hemos comprado ya 4 todos mis cuñados y mi hermano .
Lo que da el proyector dice el fabricante 240" a 6 metros pero baja mucho todo yo lo he puesto en 200" y a oscuras en una pared en la parcela y esta pasable pero es demasiado grande y pierde brillo, cuando lo tengas me cuentas haber que tal.
Joshbc47 escribió:Si lo he visto,lo q pasa es q yo la pondré y la sacaré cada vez, pq a lo mejor tb lo uso en la terraza.

Así q tengo q cogerme algo facil de poner y sacar para q no me de palo.

Lo de las medidas de pantalla me lleva de culo, he decidido 200x200 pq la verdad es q el proyector ns cuanto da, yo había pensado de 100", pr lo tendré que ir ajustando cuando lo monte.

El futbol lo dan tb en 16:9 no? Aunque en la mayoría de locales lo tienen en pantalla casi cuadrada, lo deben cambiar a 4:3.


En la actualidad todos los canales emiten en 16:9, eso de 4:3 paso a la historia con la llegada del TDT, aunque no se porque los fabricantes de pantallas las siguen haciendo en ese formato
La emisión no es el formato,la emisión que se recibe es una señal en píxeles y el decoder da el formato es veraz lo que dice el compañero que el formato en 4:3 es obsoleto prácticamente ,pero ojo ,no todo lo que se emite es en hd 1280*800,hay zonas y sitios donde no llega bien el hd y reciben en tdt normal 800*600,en ese caso pones 4:3 de formato y la imagen es mejor,es importante no confundir formato con píxeles,un ordenador puede dar una señal de 1920*1080y no por eso tiene otro formato tiene mas píxeles pero que hace el proyector ? No puede poner mas píxeles de los que tiene como nativo, lo que hace ,es reescalar la imagen por el procesador y redimenciona a1280*800manteniendo la relación de aspecto ( óptico),lo mismo pasa hacia abajo siempre reescalando por ejemplo nuestro proyector tiene solo una LCD de 5,8" para rojo verde y azul,un 3lcd dlc tiene tres pantallas LCD y los mejores que cuestan un pastón traen tres pantalla de 1280*800 un a para rojo otra para verde y otra para azul los del cine traen 5 imagen ta y cían los llamados 4k píxels y hay 3lcd DLP con tres pantallas con 560 *400 y 800*600,y esos por mucho DLP que sean no son mucho mejores que el nuestro, no se si me he explicado bien o les he hecho un lío
Un salido
Pregunta un poco tonta, pero es que no he tenido nunca proyector (estoy esperando al rd-806)

Teniendo este proyector, en que formato me conviene bajar las peliculas para aprovechar al maximo la calidad de imagen del proyector?

Gracias!
pelechilla escribió:Pregunta un poco tonta, pero es que no he tenido nunca proyector (estoy esperando al rd-806)

Teniendo este proyector, en que formato me conviene bajar las peliculas para aprovechar al maximo la calidad de imagen del proyector?

Gracias!


Cuanta mas calidad mejor veras la película, mira que calidad saca tu proyector, pero yo me bajo todo micro HD
armando1967 escribió:
Joshbc47 escribió:Si lo he visto,lo q pasa es q yo la pondré y la sacaré cada vez, pq a lo mejor tb lo uso en la terraza.

Así q tengo q cogerme algo facil de poner y sacar para q no me de palo.

Lo de las medidas de pantalla me lleva de culo, he decidido 200x200 pq la verdad es q el proyector ns cuanto da, yo había pensado de 100", pr lo tendré que ir ajustando cuando lo monte.

El futbol lo dan tb en 16:9 no? Aunque en la mayoría de locales lo tienen en pantalla casi cuadrada, lo deben cambiar a 4:3.



Ok perfecto
Te comento que la mejor imagen 1280*800 la da en 16:9 1280 píxeles en 2m 800pixeles en 1.50
100" en diagonal ,una pulgada son 25,4mm 254 cm de diagonal
Si lo pones en 4:3 te dará salida 800*600 , tiene la función 4:3i en auto que si emite la fuente ,por ej la tdt hd 1280*800 en 4:3 te dará los mismos píxeles pero dividido en el tercio de altura de la pantalla el proyector hasta 130 140 " tiene intactas todas sus cualidades es mas en esa distancia la gran potencia lumínica se equilibra con el contraste dando la mejor imagen en las 100" tienes que regular el croma y brillo por la potencia de lumens ya que no tiene modo eco ,es led y consume 150 w la lampara y un total de 240w /h los amperes lo sacas dividiendo 240 en 220v
Te lo vas a pasar en grande y luego empezaran tus amigos y flia con querer uno nosotros hemos comprado ya 4 todos mis cuñados y mi hermano .
Lo que da el proyector dice el fabricante 240" a 6 metros pero baja mucho todo yo lo he puesto en 200" y a oscuras en una pared en la parcela y esta pasable pero es demasiado grande y pierde brillo, cuando lo tengas me cuentas haber que tal.



Pues tengo que capar la pantalla a 2x1,5 mts, y listo, con eso es más que suficiente para verlo grande, es q aun no me acabo de hacer la idea sobre las dimensiones, hasta que no lo vea no me haré cargo. Espero llevarme una sorpresa grata con el proyector, no le pongo muchas espectativas pq acostumbrado a la VT55 se tiene que ver mucho peor...


Pelechilla, a ti te ha llegado el número de seguimiento del paquete? Por parte de DHL? A mi me sale que está enviado desde ayer, pr no me han mandado ningún número de seguimiento ni nada, me dice que me llegará del 8 al 18.

Ya que estamos en el tema, a ver si me podeis decir una cosa, yo tengo la intención de sacar la imagen de la tv o de la PS4 mediante el HDMI al proyector, y el sonido por óptico al receptor AV, se crea desfase entre voz e imagen por el proyector?, o reproduce rápido la imagen y no se aprecia el desfase?
Joshbc47 escribió:
armando1967 escribió:
Joshbc47 escribió:Si lo he visto,lo q pasa es q yo la pondré y la sacaré cada vez, pq a lo mejor tb lo uso en la terraza.

Así q tengo q cogerme algo facil de poner y sacar para q no me de palo.

Lo de las medidas de pantalla me lleva de culo, he decidido 200x200 pq la verdad es q el proyector ns cuanto da, yo había pensado de 100", pr lo tendré que ir ajustando cuando lo monte.

El futbol lo dan tb en 16:9 no? Aunque en la mayoría de locales lo tienen en pantalla casi cuadrada, lo deben cambiar a 4:3.



Ok perfecto
Te comento que la mejor imagen 1280*800 la da en 16:9 1280 píxeles en 2m 800pixeles en 1.50
100" en diagonal ,una pulgada son 25,4mm 254 cm de diagonal
Si lo pones en 4:3 te dará salida 800*600 , tiene la función 4:3i en auto que si emite la fuente ,por ej la tdt hd 1280*800 en 4:3 te dará los mismos píxeles pero dividido en el tercio de altura de la pantalla el proyector hasta 130 140 " tiene intactas todas sus cualidades es mas en esa distancia la gran potencia lumínica se equilibra con el contraste dando la mejor imagen en las 100" tienes que regular el croma y brillo por la potencia de lumens ya que no tiene modo eco ,es led y consume 150 w la lampara y un total de 240w /h los amperes lo sacas dividiendo 240 en 220v
Te lo vas a pasar en grande y luego empezaran tus amigos y flia con querer uno nosotros hemos comprado ya 4 todos mis cuñados y mi hermano .
Lo que da el proyector dice el fabricante 240" a 6 metros pero baja mucho todo yo lo he puesto en 200" y a oscuras en una pared en la parcela y esta pasable pero es demasiado grande y pierde brillo, cuando lo tengas me cuentas haber que tal.



Pues tengo que capar la pantalla a 2x1,5 mts, y listo, con eso es más que suficiente para verlo grande, es q aun no me acabo de hacer la idea sobre las dimensiones, hasta que no lo vea no me haré cargo. Espero llevarme una sorpresa grata con el proyector, no le pongo muchas espectativas pq acostumbrado a la VT55 se tiene que ver mucho peor...


Pelechilla, a ti te ha llegado el número de seguimiento del paquete? Por parte de DHL? A mi me sale que está enviado desde ayer, pr no me han mandado ningún número de seguimiento ni nada, me dice que me llegará del 8 al 18.

Ya que estamos en el tema, a ver si me podeis decir una cosa, yo tengo la intención de sacar la imagen de la tv o de la PS4 mediante el HDMI al proyector, y el sonido por óptico al receptor AV, se crea desfase entre voz e imagen por el proyector?, o reproduce rápido la imagen y no se aprecia el desfase?


con respecto a la comparación con una televisión led ,no va a ser ni mejor ni peor ,son dos formas diferentes de visionado,cuando vas al cine no esperas ver la imagen como en la tele ,entonces espera ver formato cine ,eso es lo que tenemos un cine en casa ,y tv hd en visionado cine, son dos formas diferentes, de todas formas ya lo comprobaras,no creo que te lleves un disgusto ni mucho menos.

vuelvo a explicar , no podemos ver mas que la salida nativa 1280*800, hoy eso es full hd, hay otros formatos pero son de pc y el procesador reescala a 1280*800, todo lo que me queráis contar si es mkv,micro hd, rip hd y demás son formatos de compresión ,y códec de audio ,lo que hay que mirar es que lo que bajamos sea 1280*800 nada mas y de hecho mirar que lo pone en la descarga ,y que luego lo sea de verdad.

con respecto al sonido el proyector tiene salida analogica rca l-r por un lado y hdmi por otro ,salida digital total no ,el audio sigue siendo analógico,no es dts el proyector ,entonces podremos convertirla en óptica a través de un blueray por ej. pero la fuente es analogica, dolby pero analogica no tendras desface siempre y cuando el conversor sea dts le sobran bytes de comunicación,y el proyector comunica por rs232 a 12mb/s y por hdmi igual es muy buena la interaccion , va mejor que por swicher y router por eternet ,es mas rápido interactuar y de mejor calidad con el cable rs232 que por rj45 desde un bluray conectado al proyector ,vamos mil veces,y si convertís la señal del rs232 a hdmi y vuestro ordenador tiene entrada hdmi también mejorara la imagen, ir probando conecciones y lo veréis .
un saludo
Joshbc47 escribió:
Ya que estamos en el tema, a ver si me podeis decir una cosa, yo tengo la intención de sacar la imagen de la tv o de la PS4 mediante el HDMI al proyector, y el sonido por óptico al receptor AV, se crea desfase entre voz e imagen por el proyector?, o reproduce rápido la imagen y no se aprecia el desfase?



Yo uso la ps3 como comentas en un LG y no hay ningun desfase ni nada.
Tambien tengo el pc igual y lo mismo, va totalmente sincronizado.

salu2.
A todos los que andan buscando el rd 806 por 189 pavos he estado mirando y se acabo la oferta en eBay ,que ptda enhorabuena a los que lo consiguieron a ese precio ,yo no tuve esa suerte pague 209 e en amazón.

Saludos
julepe escribió:
Joshbc47 escribió:
Ya que estamos en el tema, a ver si me podeis decir una cosa, yo tengo la intención de sacar la imagen de la tv o de la PS4 mediante el HDMI al proyector, y el sonido por óptico al receptor AV, se crea desfase entre voz e imagen por el proyector?, o reproduce rápido la imagen y no se aprecia el desfase?



Yo uso la ps3 como comentas en un LG y no hay ningun desfase ni nada.
Tambien tengo el pc igual y lo mismo, va totalmente sincronizado.

salu2.

yo tengo ps4 conectada a un lg pa72g y va perfecto 0 lag.
Por lo general no suele haber desfase de tiempo,y menos con las tv pero de lo que hablábamos es con el proyector y con el bluray en analógico tampoco lo tiene lo que no se es si lo tiene por coneccion óptica ,me imagino que no debería ,pero no lo se al ser una fuente analógica.....?
Muy buenaaas!! Yo le hice caso a Armando y me pille el proyector rd806 me acaba llegar ahora mismo en perfecto estado. Todavía no lo he probado porque no tengo tiempo ahora mismo.

Pero una pregunta quizás absurda.
Si el tiro del proyector es en diagonal pierde mucha calidad la imagen?? Esque si lo tengo en perpendicular me queda encima de la cama y como se me caiga....me mata....jajaj.
Sego, cuanto te tardó? Y te dieron número de seguimiento de pedido? Esto me lleva de cabeza pq en la descripción dice que lo recibes...
Sego89 escribió:Muy buenaaas!! Yo le hice caso a Armando y me pille el proyector rd806 me acaba llegar ahora mismo en perfecto estado. Todavía no lo he probado porque no tengo tiempo ahora mismo.

Pero una pregunta quizás absurda.
Si el tiro del proyector es en diagonal pierde mucha calidad la imagen?? Esque si lo tengo en perpendicular me queda encima de la cama y como se me caiga....me mata....jajaj.


Tiene un poco de margen en ángulo pero poco unos 10grados al colocarlo en ángulo s es mucho al enfocar la imagen externa se queda fuera de foco algo de margen ,lo suyo es enfrentado correctamente es mas en las instrucciones te dice como ponerlo abrelo!!!!!!!!
Me alegro que por los que habéis comprado tan barato
Habéis visto que han volado.....
En amazón lo están vendiendo por lo que yo lo compre 209+ envió
El que lo haya comprado a 189 ha tenido suerte ......
Sego89 escribió:Muy buenaaas!! Yo le hice caso a Armando y me pille el proyector rd806 me acaba llegar ahora mismo en perfecto estado. Todavía no lo he probado porque no tengo tiempo ahora mismo.

Pero una pregunta quizás absurda.
Si el tiro del proyector es en diagonal pierde mucha calidad la imagen?? Esque si lo tengo en perpendicular me queda encima de la cama y como se me caiga....me mata....jajaj.


Que suerte, yo pedín uno y me he llegado destrozado, Una pena, tendré que esperar a que me vuelva a llegar
Que ptda pero muy mal?por donde te lo mandaron cuenta nos como ha sido ,es importante saber el transporte ,que tal la reclamación? Y dinos el vendedor para saber si se comporta bien..
Si se hacen los locos empezamos a poner comentarios en eBay y lo crugen
Bueno chavalerìa, ya me he puesto a probar el proyector. Lo estoy probando sin la pantalla y sin el soporte(compre los que recomendaste en los links, Armando). Se ve bien sobre la pared blanca pero espero que con la pantalla y algo de configuraciòn mejore sustancialmente la imagen. No sè si alguien tiene algo de idea acerca de que parametros son los adecuados.

El proyector hace ruido, bastante, y desprende mucho calor, más del que esperaba y el tamaño tambien es grande.
Pero si consigo enredar un poco cuando tenga la pantalla para mejorar la imagen la compra por 189 € es más que satisfactoria. ahora mismo lo tengo como a unas 100 pulgadas todo es enredar un poco. Pero a primera vista muy buena compra. Iré comentando más.

Lo mismo, si alguien explica como subir fotos pues eso que ganamos todos.

Saludos.
Poco a poco le iras regulando es un rato ,lo del calor es verdad ,pero eso es señal de que el sistema de discipar calor que trae es bueno el ruido es bastante menor que el del les 86 creo que es soportable ,y me alegró que te guste por la calidad precio ,recuerda que cada entrada se regula independiente,que si regulas hdmi 1 el croma ,nitidez etc,etc,no regulas en todas,hay que trastearlo y dará con el ajuste ,dar un ajuste determinado depende del gusto de cada persona lo único que te puedo decir es que la entradaque ajustas a tvhd una vez ajustada no la uses para películas porque puede que se sature,o la de consola con las de mas una vez que lo conozcas te darás cuenta que esta muy bien por tan poco dinero ,y el tamaño deberías ver el ph5s o el led86+ siempre digo por el dinero que uno paga esta mas que bien
Saludos
armando1967 escribió:Poco a poco le iras regulando es un rato ,lo del calor es verdad ,pero eso es señal de que el sistema de discipar calor que trae es bueno el ruido es bastante menor que el del les 86 creo que es soportable ,y me alegró que te guste por la calidad precio ,recuerda que cada entrada se regula independiente,que si regulas hdmi 1 el croma ,nitidez etc,etc,no regulas en todas,hay que trastearlo y dará con el ajuste ,dar un ajuste determinado depende del gusto de cada persona lo único que te puedo decir es que la entradaque ajustas a tvhd una vez ajustada no la uses para películas porque puede que se sature,o la de consola con las de mas una vez que lo conozcas te darás cuenta que esta muy bien por tan poco dinero ,y el tamaño deberías ver el ph5s o el led86+ siempre digo por el dinero que uno paga esta mas que bien
Saludos



Sii cuando tenga la pantalla trasteare con ella Puesta y veré si consigo ponerla apunto para pelis y ps4
armando1967 escribió:
Joshbc47 escribió:Ya me lo he pillado, el de 189, para usarlo esporádicamente creo q tendré de sobras. Ahora miraré alguna pantalla, con los stores de ikea o leroy se ve bien?


http://www.amazon.es/Jago-BELE02-Pantal ... go+bele+02

por este precio no te merece la pena store ninguno y se ve mucho mejor,y gana en contrastre

dejo aquí a quien este buscando los enlaces de china del rd 806 y el rd808
http://www.alibaba.com/product-detail/F ... 40986.html

http://www.alibaba.com/product-detail/e ... 91055.html

claramente se ve que se puede pagar por paypal, que tanto el rd806 y 808 son 3d y el 808 es dlp 3led RGB yo con el rd806 estoy muy contento y no se cuanto tiempo estar a 189 pavos en internet pero mientras podáis aprovecharlo y me parece que es envio incluido por ebay

a nuestro amigo kuwabara, acabo de hablar con rigal por chat y no tienen ningún problema en recibir el pago por paypal el rd808a con tdt-hd +wifi+android 192usd+envio ,CUANDO AFIRMO ALGO ES PORQUE LO CONOZCO NO SOLO ACEPTAN PAYPAL,TAMBIEN WESTERN UNION, no es bueno generar dudas a la gente ,porque bastante tienen con comprar sin ver ni tocar lo que compran ,asi que por favor cuando digamos algo hagamoslo pensando en los demás y para ayudar no para confundir ,decidas lo que decidas y compres lo que compres es tu decisión ,pero informar a la gente también es una responsabilidad ,en ningún caso lo digo con animo de critica hacia ti y lo hago desde el respeto y la humildad ,pero en este foro estamos para ayudarnos ,para que la gente que lea nuestras opiniones y afirmaciones tenga la convicción de su veracidad, saludos a todos los foreros.


Lo siento, yo no intento engañar, me he puesto en contacto con ellos y me dijeron que no aceptaban paypal

Se que puede parecer que me lo invento, quien quiera le reenvio el correo. a mi una tal Sophia "Sophia@gzrigal.com" me dijo que ni tenian cuenta paypal.

De todas maneras volvere a enviarles un email. porque si aceptan paypal lo compro sin dudar.

Saludos
kuwabara escribió:
armando1967 escribió:
Joshbc47 escribió:Ya me lo he pillado, el de 189, para usarlo esporádicamente creo q tendré de sobras. Ahora miraré alguna pantalla, con los stores de ikea o leroy se ve bien?


http://www.amazon.es/Jago-BELE02-Pantal ... go+bele+02

por este precio no te merece la pena store ninguno y se ve mucho mejor,y gana en contrastre

dejo aquí a quien este buscando los enlaces de china del rd 806 y el rd808
http://www.alibaba.com/product-detail/F ... 40986.html

http://www.alibaba.com/product-detail/e ... 91055.html

claramente se ve que se puede pagar por paypal, que tanto el rd806 y 808 son 3d y el 808 es dlp 3led RGB yo con el rd806 estoy muy contento y no se cuanto tiempo estar a 189 pavos en internet pero mientras podáis aprovecharlo y me parece que es envio incluido por ebay

a nuestro amigo kuwabara, acabo de hablar con rigal por chat y no tienen ningún problema en recibir el pago por paypal el rd808a con tdt-hd +wifi+android 192usd+envio ,CUANDO AFIRMO ALGO ES PORQUE LO CONOZCO NO SOLO ACEPTAN PAYPAL,TAMBIEN WESTERN UNION, no es bueno generar dudas a la gente ,porque bastante tienen con comprar sin ver ni tocar lo que compran ,asi que por favor cuando digamos algo hagamoslo pensando en los demás y para ayudar no para confundir ,decidas lo que decidas y compres lo que compres es tu decisión ,pero informar a la gente también es una responsabilidad ,en ningún caso lo digo con animo de critica hacia ti y lo hago desde el respeto y la humildad ,pero en este foro estamos para ayudarnos ,para que la gente que lea nuestras opiniones y afirmaciones tenga la convicción de su veracidad, saludos a todos los foreros.


Lo siento, yo no intento engañar, me he puesto en contacto con ellos y me dijeron que no aceptaban paypal

Se que puede parecer que me lo invento, quien quiera le reenvio el correo. a mi una tal Sophia "Sophia@gzrigal.com" me dijo que ni tenian cuenta paypal.

De todas maneras volvere a enviarles un email. porque si aceptan paypal lo compro sin dudar.

Saludos


no en absoluto he querido decir o que se entendiera eso
es que cuando escribimos podemos generar dudas a los demás y eso es lo que tenemos que intentar que no pase,por eso cuando hablamos hay que personalizar mucho todo ,como opinión o experiencia nuestra ,no generalizar ,creo que me entiendes.
habla con rigal ,si te apetece otra vez y veras como si te aceptan paypal ,por cierto el rd 808 es 3 lcd dlp ,una pasada,si puedes económicamente será un acierto y pregunte si era 3lcd dlp y me dijeron que si y 1280*800 ,tiene que ser un cohete,si te decides no olvides lo de las facturas y demás cosas que te he comentado por lo de la aduana ok.
y compañero todo bien ok .
salu2
Buenas tardes, he leido bastante y hablais muy bien siempre de los LG PB60 y similares, este que os parece?

El LG SA560, es DLP, y parece que es 720p, por 324€ en http://www.oooferton.com/app/f/chc-3466 ... dlp-.html#
jlbleiva escribió:Buenas tardes, he leido bastante y hablais muy bien siempre de los LG PB60 y similares, este que os parece?

El LG SA560, es DLP, y parece que es 720p, por 324€ en http://www.oooferton.com/app/f/chc-3466 ... dlp-.html#


No me gusta el pb60 es mucho mejor y el 600w busca entre esos si tienes presupuesto es ultra corto no por óptica sino por refracción no lo compraría yo.......
ok, muchas gracias.

entonces ahora mismo calidad/precio el LG PB60 o el RD-806 ?

Gracias
jlbleiva escribió:ok, muchas gracias.

entonces ahora mismo calidad/precio el LG PB60 o el RD-806 ?

Gracias


Haber es mi opinión personal,el rd806 a 189 e no esta ya esta en armazón por 209 +3de envió 211e sigue siendo buen precio no chollo pero buen precio , el pb60 es buen aparato y el 600w también sobre todo cómodos en tamaño,calor y ruido de ventilador imagen mas contraste no lumens, es una cuestión de bolsillo vas a subir un escalón en proyector por el doble de precio ,yo con el rd 806 estoy contento me sobra y el led86+ también va bien yo creo que tienen sus ventajas pero no se si pondría 200 e mas por lo que dan si los compras acertaras porque van bien y los he visto funcionando, pero tengo el rd 806 y mi vecino el led 86+ hemos gastado menos dinero y ahí estamos muy contentos ,hay un proyector que es el rd808a que esta en alibaba es DLP 4000 lumens trae todo y se te pone en los 300e desde china mas o menos y es mejor que eel que tu me cuentas ,y conocemos pero hay que pedirlo directamente a china ,si lees un poco para atrás encontraras info y enlaces de el
Espero haberte ayudado
Salu2
Buenas tardes,

Como siempre muchas gracias. Claro que me has ayudado, el tema es que quiero un proyecto de aqui a unos meses, no me corre mucha prisa, pero sin gastar mucho, que se vea bien (720p), para algunas pelis y futbol, conectarle deco, ...

Ese económico no hace demasiado ruido, no?


Gracias.
jlbleiva escribió:Buenas tardes,

Como siempre muchas gracias. Claro que me has ayudado, el tema es que quiero un proyecto de aqui a unos meses, no me corre mucha prisa, pero sin gastar mucho, que se vea bien (720p), para algunas pelis y futbol, conectarle deco, ...

Ese económico no hace demasiado ruido, no?
Para es como el ruido del ventilador del pc mas o menos para que te hagas una idea un PC de torre y mira que sea 1280*800 no bajes de esa resolución todo lo que este por debajo no merece la pena aunque sea muy barato.


Gracias.
kuwabara escribió:
armando1967 escribió:
Joshbc47 escribió:Ya me lo he pillado, el de 189, para usarlo esporádicamente creo q tendré de sobras. Ahora miraré alguna pantalla, con los stores de ikea o leroy se ve bien?



Lo siento, yo no intento engañar, me he puesto en contacto con ellos y me dijeron que no aceptaban paypal

Se que puede parecer que me lo invento, quien quiera le reenvio el correo. a mi una tal Sophia "Sophia@gzrigal.com" me dijo que ni tenian cuenta paypal.

De todas maneras volvere a enviarles un email. porque si aceptan paypal lo compro sin dudar.

Saludos


no en absoluto he querido decir o que se entendiera eso
es que cuando escribimos podemos generar dudas a los demás y eso es lo que tenemos que intentar que no pase,por eso cuando hablamos hay que personalizar mucho todo ,como opinión o experiencia nuestra ,no generalizar ,creo que me entiendes.
habla con rigal ,si te apetece otra vez y veras como si te aceptan paypal ,por cierto el rd 808 es 3 lcd dlp ,una pasada,si puedes económicamente será un acierto y pregunte si era 3lcd dlp y me dijeron que si y 1280*800 ,tiene que ser un cohete,si te decides no olvides lo de las facturas y demás cosas que te he comentado por lo de la aduana ok.
y compañero todo bien ok .
salu2



Ok ok, solo queria decir que no me lo inventaba, que era lo que me pasaba a mi ^_^

Ahora no me contesta la tal sophia... seria una trabajadora quemada?

voy a ponerme en contacto con el del link que enviaste ^_^
gracias por todo
Aquí estamos y buena suerte con la compra
Hola,os voy a poner un video de mi proyector led Coolux S2.
Es otra opción más aunque es más caro.
Las rayas que salen las produce el móvil, porque al visionar no se ven

Estoy muy contento como se ve y quiero compartirlo con vosotros

http://es.tinypic.com/r/6t2002/8
anke escribió:Hola,os voy a poner un video de mi proyector led Coolux S2.
Es otra opción más aunque es más caro.
Las rayas que salen las produce el móvil, porque al visionar no se ven

Estoy muy contento como se ve y quiero compartirlo con vosotros

http://es.tinypic.com/r/6t2002/8


se que es difícil grabar y que lo que grabamos salga bien ,pero cuéntanos que entradas tiene de coneccion ,lumens si es 3d ,en general y si tu estas contento es lo mas importante que eres el que se ha gastado el dinero.......
he estado mirando las características y el tiene un buen contraste ,pero minimo 800e mucho dinero ,no se si merece la pena esa cantidad por las prestaciones , malo no es ni mucho menos ,incluso el sistema de refrigeración es como el rd806 radiador de aluminio, se ve bien y define bien,pero estimado compi vale 4 veces mas que el led 86+ o el rd 806.
por lo menos aunque te hayas gastado ese dinero estas satisfecho ,asique disfrutalo y a amortizarlo
TIENES UN BUEN PROYECTOR .
salud2
Jope ha subido a 259.... se me escapa de presupuesto...
a los que estais dudando con el hd 600 y chinos varios....cuidadito http://www.mundodvd.com/xsagon-hd-300-3d-116372/57/

yo ahorraría un poco más e iría a por el lg pb60, en la pagina 469 de este hilo teneis fotos de mi lg pa72g, igual al lg pb60 (se diferencia en que tiene 200lumens mas).
dorneiro escribió:a los que estais dudando con el hd 600 y chinos varios....cuidadito http://www.mundodvd.com/xsagon-hd-300-3d-116372/57/

yo ahorraría un poco más e iría a por el lg pb60, en la pagina 469 de este hilo teneis fotos de mi lg pa72g, igual al lg pb60 (se diferencia en que tiene 200lumens mas).


yo no dudo ni con el pb60 ni con el 600w ,son buenos proyectores ,tienen sus ventajas ,comodidad, ruido , calor,contraste un poco mas,pero no valen 200e ni tienen conectividad ,ni software para lo que cuestan ,son recomendables ,claro que si ,pero depende de cada bolsillo, y los dibujos animados se ven bien en todos los proyectores y a oscuras ni te cuento ,me gustaría verlo en tv-hd y con las ventanas habiertas.......
un salud2
armando1967 escribió:
dorneiro escribió:a los que estais dudando con el hd 600 y chinos varios....cuidadito http://www.mundodvd.com/xsagon-hd-300-3d-116372/57/

yo ahorraría un poco más e iría a por el lg pb60, en la pagina 469 de este hilo teneis fotos de mi lg pa72g, igual al lg pb60 (se diferencia en que tiene 200lumens mas).


yo no dudo ni con el pb60 ni con el 600w ,son buenos proyectores ,tienen sus ventajas ,comodidad, ruido , calor,contraste un poco mas,pero no valen 200e ni tienen conectividad ,ni software para lo que cuestan ,son recomendables ,claro que si ,pero depende de cada bolsillo, y los dibujos animados se ven bien en todos los proyectores y a oscuras ni te cuento ,me gustaría verlo en tv-hd y con las ventanas habiertas.......
un salud2


yo digo lg, por tema garantia y fiabilidad, no vaya a ser que pase como a los compis del otro foro. y claro a 200 euros sin duda no puedes ir a por esos proyectores que cuestan, si tuviera de presupuesto los 200 iria a por 186 sin duda por las buenas criticas que ha tenido en este foro, ahora si tengo de presupuesto sobre los 250, preferiria esperar y ahorra un poco mas , que el lg pb60 ya estuvo en amazon por 300 y poco, pero bueno, cuestion de gustos y bolsillos, yo por videos y fotos vistas aqui el 186 me parece buena opcion, el rd no lo he visto asique no puedo opinar.
dorneiro escribió:
armando1967 escribió:
dorneiro escribió:a los que estais dudando con el hd 600 y chinos varios....cuidadito http://www.mundodvd.com/xsagon-hd-300-3d-116372/57/

yo ahorraría un poco más e iría a por el lg pb60, en la pagina 469 de este hilo teneis fotos de mi lg pa72g, igual al lg pb60 (se diferencia en que tiene 200lumens mas).


yo no dudo ni con el pb60 ni con el 600w ,son buenos proyectores ,tienen sus ventajas ,comodidad, ruido , calor,contraste un poco mas,pero no valen 200e ni tienen conectividad ,ni software para lo que cuestan ,son recomendables ,claro que si ,pero depende de cada bolsillo, y los dibujos animados se ven bien en todos los proyectores y a oscuras ni te cuento ,me gustaría verlo en tv-hd y con las ventanas habiertas.......
un salud2


yo digo lg, por tema garantia y fiabilidad, no vaya a ser que pase como a los compis del otro foro. y claro a 200 euros sin duda no puedes ir a por esos proyectores que cuestan, si tuviera de presupuesto los 200 iria a por 186 sin duda por las buenas criticas que ha tenido en este foro, ahora si tengo de presupuesto sobre los 250, preferiria esperar y ahorra un poco mas , que el lg pb60 ya estuvo en amazon por 300 y poco, pero bueno, cuestion de gustos y bolsillos, yo por videos y fotos vistas aqui el 186 me parece buena opcion, el rd no lo he visto asique no puedo opinar.

tengo colgado dos videos en youtuve, miralos y haber que te parecen y por 300 pavos esos proyectores merece la pena
un salu2
como no proyectas en 16/9??porque esta en 4/3, la verdad??pulgadas que te saca y distancia??? es dificil comparar, ya que se graban con diferentes condiciones de luz y camaras, pero bueno, la verdad por videos me convence mas el led 86,perooooo, lo dicho habria que verlos in situ los 2 o por lo menos en las mismas condiciones.

bueno os dejo un video del lg pa72g que acabo de subir, señal del imagenio(que no es muy allá por mucho HD que ponga), 110 pulgadasa 2,8 metros, sin pantalla , proyectando en una pared ocre.

https://www.youtube.com/watch?v=e3BURnU ... e=youtu.be

y alguna foto:

Imagen
ImagenImagen


iré haciendo mas videos con diferentes condiciones de luz, tamaños y con algun juego de ps4. un saludo!!
Lo que pasa que no tenia en ese momento,mas pantalla y era un autores,por eso pero si ves el segundo vídeo muestro las funciones y reducción de imagen y los 16:9 hasta que no tenga terminada la reforma de la buhardilla no subiré mas vídeos y ahí intentar e satisfacer la dudas o preguntas que me vais haciendo y para que las podáis ver también .
Se ve muy bien .......
Se ve mas contraste que el rd806
La verdad es que se ve muy parecido al rd806
Haber si me puedes hacer un favor , dime como haces para subir las fotos ,estaría muy agradecido si nos dieras tu colaboración
armando1967 escribió:Lo que pasa que no tenia en ese momento,mas pantalla y era un autores,por eso pero si ves el segundo vídeo muestro las funciones y reducción de imagen y los 16:9 hasta que no tenga terminada la reforma de la buhardilla no subiré mas vídeos y ahí intentar e satisfacer la dudas o preguntas que me vais haciendo y para que las podáis ver también .
Se ve muy bien .......
Se ve mas contraste que el rd806
La verdad es que se ve muy parecido al rd806
Haber si me puedes hacer un favor , dime como haces para subir las fotos ,estaría muy agradecido si nos dieras tu colaboración


sin problema, las subo a photobucket, y despues aqui en escribir mensaje le doy a img y pega el enlace de photobucket (pincho en direct a la derecha de la foto para que aparezca en los foros)
Muchas gracias por tomarte la molestia y la prontitud de tu respuesta
Gracias
armando1967 escribió:Muchas gracias por tomarte la molestia y la prontitud de tu respuesta
Gracias

de nada compi, dejo otro video , esta vez del driveclub, con el proyector a 1 metro(37 pulgadas)

https://www.youtube.com/watch?v=zJWjho_ ... e=youtu.be
Joshbc47 escribió:Sego, cuanto te tardó? Y te dieron número de seguimiento de pedido? Esto me lleva de cabeza pq en la descripción dice que lo recibes...



Perdon en su día no leui tu comentario. Pues me tardó dos dias y no me dieron numero de seguimiento me dijeron que estaba enviado y prao. Pero en este sentido mi caso es especial porque yo estoy en Alemania y ellos (aunque lo enviaban desde Alemania) tuvieron que cambiar sus direcciones de envio en Ebay, ya que tenían predeterminada Espana. Despues de aproxiamdamente 10 emails lo conseguí y desde el pago en dos días llego a casa. Me sorprendio. Quiza por estar en el mismo pais.

La verdad que en cuanto al vendedor en concreto (el de Ebay), al envio y al estado del producto todo excepcional.

Siento no haberme fijado y no haberte respondido antes
Veo que el proyector LG PB60g sigue vigente (yo desde luego estoy muy contento con él) así que a continuación explico como conseguí entrar al modo servicio del proyector.
Supongo que funcionará también para el modelo LG PA70G

Con esto se consigue cambiar la región que trae el proye por la de Corea (región 01), y así poder reproducir archivos con audio en formato DTS.

Utilizo el mando Logitech Harmony 350
http://www.amazon.es/Logitech-Harmony-350-distancia-inal%C3%A1mbrico/dp/B00KD5LBVY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1431084945&sr=8-1&keywords=logitech+harmony+350

Bajad el software MyHarmony para vuestro mando
https://setup.myharmony.com/

En la instalación os va a hacer falta conectar el mando al PC con el cable usb

Os creais una cuenta, creo que hay que estar conectados a internet mientras lo usais, pero no estoy seguro.

A la izquierda, entramos al apartado Devices:

Ahora en la derecha pulsar el + Add device

Manufacturer ------>  LG

Model number --------> 47LE5300-UC

Pulsar Add

Una vez añadido (Quedará como LG TV):
En el apartado Buttons:

Recordad qué botón se ha asignado a LG TV, para ello entrad en Buttons, y a la derecha, device button assignment - go
Ahí podemos ver qué botón debemos pulsar para usar el mando en modo LG TV

Pulsar OK

Después en Remote Buttons -- elegimos del desplegable LG TV --- damos a Go
Aparece una foto de nuestro mando, pulsamos con el ratón sobre la tecla número 1, que en mi caso estaba sin asignar (los botones sin asignar están rodeados en azul)
Y a la derecha vemos Commands for this device
Buscamos el comando In-start, llevamos el ratón sobre él, aparece la opción Assign, hacemos click sobre Assign y ya está

A partir de ahora el botón 1 (superior) tendrá la funcion de In-start, que es la que nos lleva al menú de servicio del proyector.

No olvidar dar a Save
Y luego antes de desconectar el cable usb, darle a Sync, si no no se efectúan los cambios.

Encendemos el proye
Yo lo puse en el menu normal con el mando blanco que trae el proye.
Pulsé el botón en mi mando harmony para ponerlo en modo LG TV (en mi caso era AVR/Game)

Y después pulsé el botón al que había asignado el comando In-start, en mi caso el botón 1 de la parte superior del mando

El proye pide una contraseña --- 0413

Ya entramos en el menu de servicio
En Country region (no recuerdó perfectamente como se llamaba, sé que estaba a la derecha arriba, cambiamos la región a 01 con el mando --- en el teclado numerico del mando me refiero 0 1 )

Damos a ok, se guarda, se reinicia, y ya está.

(si no os funciona con el comando in-start, podéis probar a asignar también a otro botón el comando Ez-Adj, y probar con ese comando a ver si os entra al modo servicio)

Aquí unos ficheros mkv con audio DTS para que probéis si os funciona
http://download.openbricks.org/sample/HD-Audio/

Vaya tocho ha quedado
11269 respuestas