PROYECTORES de bajo coste

armando1967 escribió:http://www.ebay.es/itm/Excelvan-2800-Lumens-LED-Apoyo-1080P-Multimedia-Proyector-HD-CINE-EN-CASA-Entrad-/351240540926?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item51c79152fe

ahí tienes el led 86+


http://www.amazon.es/Zankey-Proyector-D ... ords=rd806

y esta es el rd 806 es el que yo he comprado y esta muy barato,ahora puedes decidir , lo del fb5800 no conozco a nadie que lo haya comprado y no te puedo informar si es cierto o no lo de este proyector ,pero a mi entender p, puedo estar equivocado..he mirado las características técnicas y he buscado información ,y mi conclucion es que no es real lo que pone el anuncio de ebay.

el led -86+ lleva 6 lentes

el rd806 lleva 5 lentes

yo creo que el led-86+ esta un poquito mejor, lleva rj 45 y una lente mas esos son los datos que te puedo dejar y luego esta el bolsillo de cada uno.



Gracias Armando, me fuiste de gran utilidad.

Ese Rd806 le compraste tú? Es que veo que no tiene reviews el seller ni nada y me da algo de cosa. Si me dices que lo has comprado, me tiro de cabeza!!

Muchas gracias!
Kitipipi escribió:Me acabo de comprar uno y os pongo esta imagen de la pagina
Imagen

http://www.ebay.es/itm/Video-SD-Marca-U ... 33a0ebd33a


¿Eres consciente que un simple dvd o la tdt ya van a 720x576?
SI LO HE COMPRADO YO ESTA DE CAMINO
kolombo escribió:
Kitipipi escribió:Me acabo de comprar uno y os pongo esta imagen de la pagina
Imagen

http://www.ebay.es/itm/Video-SD-Marca-U ... 33a0ebd33a


¿Eres consciente que un simple dvd o la tdt ya van a 720x576?

Es lo que me puedo permitir y la situación económica y he cancelado la compra.Y este tiene:
Projection Technology LCD
Native Resolution VGA (640x480)
Supported Resolution 1080P (1920x1080), WXGA (1280x800), XGA (1024x768)
Input Voltage(V) 12
Brightness(Lumens) 80
Brightness Range Under 99 Lumens
Aspect Ratio 4:3 and 16:9
Contrast Ratio 400:1
OSD Languages Chinese, English
Projection Screen Size (inch) 20-100
Projection Distance (m) 1.1-4
Throw Ratio Range 10-400cm
Lens Manual zoom/focus
Video Formats H.264, FLV, RMVB, RM, MPEG, MOV
Audio Formats WMA, MP3
Picture Formats PNG, BMP, JPEG
Connectors HDMI Input, SD Card Slot, USB, VGA Port, 3-in-1 AV In
Speakers Included Yes, built-in
Lamp Type LED
Lamp Life (Hours) 20000
Power Consumption (W) 24
Projector Type Home Theater Projectors
Connectivity Technology Wired
Color White, Black
Dimension(cm) 13.7x12.6x5.66
Net Weight(kg) 0.4
Kitipipi, mira siempre la resolución nativa. Que soporte otras resoluciones significa que se va a tragar cosas que le envíes al proyector a esas resoluciones mayores, pero este las va a sacar (y tú las vas a ver) a la resolución nativa.
Otra cosa que tienes que mirar: La luminosidad del proyector. Este que pones ahora dice que tiene 80 lumens. Si el dato es cierto (y si no lo es lo más normal es que mientan al alza y no a la baja) significa que vas a tener que usarlo en total oscuridad, eso es muy poca luz.

Si no tienes mucha prisa, espera un poco. Yo estuve mirando el año pasado precios y al final del verano el LED86 en Amazon Francia llegó a estar a menos de 150€.
KIPITI ,APENAO TIENE RAZON
de todas formas el verano pasado el dólar estaba a 1,42 por euro,y ahora 1,04,con lo cual será muy difícil volver a ver esos precios ,hay proyectores muy bien de precio ,intenta haber si puedes comprar algo mejor y si no lo que hay es lo que hay un saludo
apenao escribió:Kitipipi, mira siempre la resolución nativa. Que soporte otras resoluciones significa que se va a tragar cosas que le envíes al proyector a esas resoluciones mayores, pero este las va a sacar (y tú las vas a ver) a la resolución nativa.
Otra cosa que tienes que mirar: La luminosidad del proyector. Este que pones ahora dice que tiene 80 lumens. Si el dato es cierto (y si no lo es lo más normal es que mientan al alza y no a la baja) significa que vas a tener que usarlo en total oscuridad, eso es muy poca luz.

Si no tienes mucha prisa, espera un poco. Yo estuve mirando el año pasado precios y al final del verano el LED86 en Amazon Francia llegó a estar a menos de 150€.

En verdad no tengo prisa,voy ahorrar un poco y esperar.
Kitipipi escribió:
apenao escribió:Kitipipi, mira siempre la resolución nativa. Que soporte otras resoluciones significa que se va a tragar cosas que le envíes al proyector a esas resoluciones mayores, pero este las va a sacar (y tú las vas a ver) a la resolución nativa.
Otra cosa que tienes que mirar: La luminosidad del proyector. Este que pones ahora dice que tiene 80 lumens. Si el dato es cierto (y si no lo es lo más normal es que mientan al alza y no a la baja) significa que vas a tener que usarlo en total oscuridad, eso es muy poca luz.

Si no tienes mucha prisa, espera un poco. Yo estuve mirando el año pasado precios y al final del verano el LED86 en Amazon Francia llegó a estar a menos de 150€.

En verdad no tengo prisa,voy ahorrar un poco y esperar.

en compra/venta otros, un forero vende un par por 60 y 70 Euros... por si te interesa...
joseyvero escribió:en compra/venta otros, un forero vende un par por 60 y 70 Euros... por si te interesa...

Ke rekisitos son necesarios para acceder a compra y venta?
Yumbacumba escribió:
joseyvero escribió:en compra/venta otros, un forero vende un par por 60 y 70 Euros... por si te interesa...

Ke rekisitos son necesarios para acceder a compra y venta?


El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona ElOtroLado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requisitos mínimos de 6 meses de antigüedad y 60 mensajes en los foros.

wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta
¿Alguien me dice dónde encuentro la review y configuración del LG PB60G de espeto? LLevo un rato buscando y nada...
Gracias!!
SEÑORES A QQUIEN LE INTERES OFERTAZA DEL RD-806 EN EBAY, 189 PAVOS.......

http://www.ebay.es/itm/LED-V-DEO-PROYEC ... 3aa5f1c828

YO LO COMPRE EN AMAZON POR 211EU Y SE ME CAEN LOS LAGRIMONES ................22 PAVOS MENOS .
armando1967 escribió:SEÑORES A QQUIEN LE INTERES OFERTAZA DEL RD-806 EN EBAY, 189 PAVOS.......

http://www.ebay.es/itm/LED-V-DEO-PROYEC ... 3aa5f1c828

YO LO COMPRE EN AMAZON POR 211EU Y SE ME CAEN LOS LAGRIMONES ................22 PAVOS MENOS .


Es buen proyector? tema de la garantia como iria?

entre este y el led 86 cual elegiriais?

perdonarme pero no ando muy puesto en el mundo este
ES UN BUEN PROYECTOR IGUAL AL LED 86 SON LOS PROYECTORES MAS VENDIDOS EN LOS ULTIMOS DOS AÑOS DE CHINA , EL RD 806 Y EL LED 86 SON DE LAS MISMAS CARACTERISRICAS 1280*800 Y 2800 LUMENS .
LUEGO TIENES EL LED86+(PLUS) QUE ES IGUAL AL RD808 ,32OO LUMENS Y IGUAL RESOLUCION , SI NO HAS COMPRADO MI HUMILDE OPINION ES TIRATE DE CABEZA AL RD806 POTR 189 PAVOS ,YO HE PAGADO POR EL MIO 211 Y ME PARECIO BARATO SEGUN ESTA EL CAMBIO AL DOLAR.
yan escribió:¿Alguien me dice dónde encuentro la review y configuración del LG PB60G de espeto? LLevo un rato buscando y nada...
Gracias!!


hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822_s1570?hilit=batman#p1733686792
armando1967 escribió:ES UN BUEN PROYECTOR IGUAL AL LED 86 SON LOS PROYECTORES MAS VENDIDOS EN LOS ULTIMOS DOS AÑOS DE CHINA , EL RD 806 Y EL LED 86 SON DE LAS MISMAS CARACTERISRICAS 1280*800 Y 2800 LUMENS .
LUEGO TIENES EL LED86+(PLUS) QUE ES IGUAL AL RD808 ,32OO LUMENS Y IGUAL RESOLUCION , SI NO HAS COMPRADO MI HUMILDE OPINION ES TIRATE DE CABEZA AL RD806 POTR 189 PAVOS ,YO HE PAGADO POR EL MIO 211 Y ME PARECIO BARATO SEGUN ESTA EL CAMBIO AL DOLAR.


Armando he seguido tu consejo y he comprado uno :), me podrías decir cuanta pantalla puede sacar entre 3,5m a 3,8m, gracias.
entre esas distancias sacaras unas 100" 2m*1,5 ,y como no estarás en el limite que son los 5 la definición te sorprenderá, me alegro por tu compra ,y el haberte sido útil, es un buen proyector y lo has pillado a muy buen precio
saludos
Si pero ese de 150 es de segunda mano y sin devolución
Shartosk escribió:
armando1967 escribió:ES UN BUEN PROYECTOR IGUAL AL LED 86 SON LOS PROYECTORES MAS VENDIDOS EN LOS ULTIMOS DOS AÑOS DE CHINA , EL RD 806 Y EL LED 86 SON DE LAS MISMAS CARACTERISRICAS 1280*800 Y 2800 LUMENS .
LUEGO TIENES EL LED86+(PLUS) QUE ES IGUAL AL RD808 ,32OO LUMENS Y IGUAL RESOLUCION , SI NO HAS COMPRADO MI HUMILDE OPINION ES TIRATE DE CABEZA AL RD806 POTR 189 PAVOS ,YO HE PAGADO POR EL MIO 211 Y ME PARECIO BARATO SEGUN ESTA EL CAMBIO AL DOLAR.


Armando he seguido tu consejo y he comprado uno :), me podrías decir cuanta pantalla puede sacar entre 3,5m a 3,8m, gracias.


Hola Shartosk estoy pensado en comprar un rd806 usando el vendedor que comento Armando. Veo que tiene poco tiempo en ebay y no se si fiarme. Te ha llegado ya el proyector? O al menos ye ha enviado el numero de seguimiento del paquete? Gracias de antemano.

Armando tu ya tienes ese modelo no? Como va con algo de luz? Mi intencion es poder usarlo a todas horas y claro no voy a estar todo el dia con las persianas bajadas.
Muchas gracias a todos por compartir vuestra experiencia!
SI LE TENGO ,ES UN PROYECTOR QUE TE SORPRENDERA,CON TODAS LAS VENTANAS LEVANTADAS NO CONOZCO NINGUN PROYECTOR QUE SE VEA COMO UNA PANTALLA LED,DICHO ESTO LO HE MEDIDO CON UN LUXOMETRO Y SI DA LOS 2800 LUMENS,INCLUSO EL RANGO DE TRABAJO LLEGA A LOS 3.500 LUMENS ANSI,CON CLARIDAD Y SOBRE LAS 110" BIEN, NO TIENES QUE ESTAR A OSCURAS ,TENDRAS QUE MIRAR LA FORMA DE QUE LA LUZ EXTERIOR NO INCIDA DIRECTAMENTE SOBRE LA PROYECCCION,ESA ZONA DEBE ESTAR MAS PROTEGIDA DE LA LUZ EL PROYECTOR NO PUEDES TENER ENCENDIDA LUMINARIAS DONDE ESTA LA PANTALLA, SE VE PERO PIERDE BASTANTE, LA LUZ AL PROYECTOR NO LE AFECTA ( AL RAYO DE LUZ) SI PIENSAS QUE PODRAS VER EN 150" EN UN RECINTO LUMINOSO NO LO HARAS NI CON ESTE NI CON UNO DE 10000 PAVOS,HABITACION CON LUZ EXTERIOR MODERADA SI Y EN PENUMBRA MUY BIEN Y A OSCURAS LA OSTIA ,ANOCHE ESTABA VIENDO LA TELE Y COMPARANDO CON UN RETRO PROYECTOR THOMSOM DE 47"Y EL DIA Y LA NOCHE EVIDENTEMENTE EL RETROPROYECTOR TIENE 15 AÑOS Y ES 800*600, TENGO UNA LED DE 50" LG Y AMBAS A OSCURAS SALVANDO QUE SON DOS TECNOLOGIAS DIFERENTES ,ME ASOMBRA LA DEFINICION EN TAMAÑOS TAN GRANDES,PASO DE LA TELE DEL SALON Y ME SUBO A LA BUHARDILLA CON EL PROYECTOR LOS PARTIDOS SE VEN QUE ES UN PASADA,ESTUVE VIENDO LA PELI ,EL VUELO Y CUANDO SALE LA AZAFATA COMO VINIO AL MUNDO ,Y LO VES TODO TAN GRANDE FLIPAS...., SOPORTA WIFI Y ANDROID ,HE CONECTADO EL MOVIL POR HDMI,Y LA TELE ES ANLOGICA Y LE HE PUESTO UN TDT-HD Y ES LA OSTIA, COLOR SE REGULA CONTRASTE ,BRILLO ,Y SATURACION, TIENE LA REGULACION COMPLETA DE UNA TV LED,Y SOBRE TODO AJUSTAS NITIDEZ , QUE EL TDT QUE TENGO INCLUYE AJUSTE DE NITIDEZ Y HE TENIDO QUE BAJAR LA DEL PROYECTOR A MENOS ,UN VECINO TIENE EL LED 86+ Y COMPARANDOLOS YO CREO QUE LE SUPERA UN POCO EN DEFINICION, EL LED 86+ TIENE UN POCO MAS DE CONTRASTE, OJO EL MODELO QUE TENGO ES RD-806 LED TY J000001 V.2 OSEA QUE ES LA VERSION NUEVA. HE ESTADO VIENDO ANTES OTROS PROYECTORES EN TIENDAS Y NINGUNO DE LOS QUE SE VENDEN SALVO TECNOLOGIA DLP QUE EVIDENTEMENTE ES MEJOR POR LA RELACION DE CONTRASTE ,NO DE LUZ,PORQUE EL RD-806 LA DA DE SOBRA, POR LO QUE CUESTA NO HAY NADA ,NADA QUE SE LE PAREZCA POR LO QUE YO CONOZCO,EL SONIDO JUSTITO ,HAY QUE ACOPLARLE UN AMPLI O UN 5.1 CH,HAY QUE TOMARSE SU TIEMPO PARA AJUSTARLO Y SACARLE EL MAXIMO RENDIMIENTO EN LA DISTANCIA , HASTA QUE LO CUADRES BIEN Y SEPAS COMO FUNCIONAN TODOS LOS MENUS Y COMO INTERACTUAN EN LA IMAGEN UNA VES AJUSTADO EN PENUMBRA Y EN 110" es un monitor gigante, EL VENDEDOR HONESTO ,TARDO 8 DIAS DESDE ALEMANIA, POR DPD , Y LUEGO LO REPARTE SEUR QUE HAY QUE ESTAR ENCIMA DE ELLOS PORQUE NO SE ENTERAN,PERO LLEGO TODO BIEN EMBALADO Y SIN PROBLEMAS.ES TODO LO QUE TE PUEDO DECIR SI TIENES ALGUNA OTRA CONSULTA EN LA QUE TE PUEDA AYUDAR ,ME LO DICES
SALUDOS

PD: HABER SI TENGO TIEMPO Y SUBO ALGUNA FOTO O VIDEO ,QUE UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS.
armando1967 escribió:SI LE TENGO ,ES UN PROYECTOR QUE TE SORPRENDERA.....

Por favor, NO GRITES!!! existen las minúsculas... [facepalm] [carcajad] [qmparto]
Por favor, no escribas todo en mayúsculas, es muy incomodo de leer y no cuesta ningún trabajo.
perdón,perdon, perdón,escribia sin mirar lapantalla y cuando vi que estaba todo en mayúsculas me dio pereza pasarlo a minúscula,no he querido levantar la voz,en absoluto ,a los que haya podido molestar pido disculpas ,lo siento .
tendre mas cuidado.
Muchas gracias Armando con todas tus explicaciones. Se sobreentiende que no gritabas, con todo lo que has escrito te hubieras puesto afonico jejeje

Me voy a animar entonces!

Gracias
Yo en cuanto subas alguna foto o video, probablemente me decida por ese modelo :)
en cuanto pueda ,subiré algo ,este finde trabajo pero buscare algún hueco.
armando1967 escribió:en cuanto pueda ,subiré algo ,este finde trabajo pero buscare algún hueco.


Lo esperamos con ansia yo sobretodo que estoy mirando cuál comprar jeje. Si pudieras probarlo con alguna consolilla ya ni te cuento.
Alguien tiene el Lg pb60g conectado por un hub usb y reproduciendo pelis x usb?
RONPSP escribió:Alguien tiene el Lg pb60g conectado por un hub usb y reproduciendo pelis x usb?


Todavia sigues con problemas? ¬_¬
RONPSP escribió:Alguien tiene el Lg pb60g conectado por un hub usb y reproduciendo pelis x usb?


Yo todo lo que le he puesto lo reproduce sin problemas, pero no lo uso.
Todas las pelis las veo a traves del pc que se ve muchisimo mejor que reproduciendolo por usb.

salu2.
julepe escribió:
RONPSP escribió:Alguien tiene el Lg pb60g conectado por un hub usb y reproduciendo pelis x usb?


Yo todo lo que le he puesto lo reproduce sin problemas, pero no lo uso.
Todas las pelis las veo a traves del pc que se ve muchisimo mejor que reproduciendolo por usb.

salu2.
Kasios escribió:
RONPSP escribió:Alguien tiene el Lg pb60g conectado por un hub usb y reproduciendo pelis x usb?


Todavia sigues con problemas? ¬_¬

Es que he probado con uno y no lo reconoce, solo quería saber si se puede o soy yo que no me va.

A traves del ordena es mas comodo si pero no me merece la pena estar encendiéndolo etc.
Voy a comprar un tdt hdmi con usb y los reproduciré por ahi a partir de ahora
RONPSP escribió:
julepe escribió:
RONPSP escribió:Alguien tiene el Lg pb60g conectado por un hub usb y reproduciendo pelis x usb?


Yo todo lo que le he puesto lo reproduce sin problemas, pero no lo uso.
Todas las pelis las veo a traves del pc que se ve muchisimo mejor que reproduciendolo por usb.

salu2.
Kasios escribió:
RONPSP escribió:Alguien tiene el Lg pb60g conectado por un hub usb y reproduciendo pelis x usb?


Todavia sigues con problemas? ¬_¬

Es que he probado con uno y no lo reconoce, solo quería saber si se puede o soy yo que no me va.

A traves del ordena es mas comodo si pero no me merece la pena estar encendiéndolo etc.
Voy a comprar un tdt hdmi con usb y los reproduciré por ahi a partir de ahora


No se tio, a mi cualquier disco duro que le conecte con o sin alimentación propia me lo reconoce sin problemas, incluido todos los USB (llaves) que tengo, eso si, en NTFS.
Yo lo mismo. Todos los discos duros y pendrives por usb los lee sin problema y reproduce todos los formatos que le meto.
haber nesecito ayuda para subir fotos y videos, he pulsado adjuntos y selecciono y no los sube ayuda please
me pone que las fotos son archivos no validos ayuda!!!!!!!!!!
el video no me deja porque es muy grande?.............
mejor lo subo a you tube?

haber algun veterano que se explique...........
armando1967 escribió:haber nesecito ayuda para subir fotos y videos, he pulsado adjuntos y selecciono y no los sube ayuda please
me pone que las fotos son archivos no validos ayuda!!!!!!!!!!
el video no me deja porque es muy grande?.............
mejor lo subo a you tube?

haber algun veterano que se explique...........


Podrias subirlo a alguna plataforma estilo dropbox o mega y compartir el enlace y el video subirlo mejor a youtube.
Esperando con ansia :)
el video lo estoy subiendo a you tube, y voy a ver si puedo conpartirlo en dropbox .
tranqui que de alguna forma lo hare y podras verlo, me quedan 170 minutos de subida he grabado un video de 25 minutos para que no le queden dudas a nadie y ya no tenga que demostrar nada,como alguien dijo por ahi.....
armando1967 escribió:el video lo estoy subiendo a you tube, y voy a ver si puedo conpartirlo en dropbox .
tranqui que de alguna forma lo hare y podras verlo, me quedan 170 minutos de subida he grabado un video de 25 minutos para que no le queden dudas a nadie y ya no tenga que demostrar nada,como alguien dijo por ahi.....


Muchas gracias Armando. El domingo pedi el proyector del link de ebay que pusistes. A ver si hay suerte, todo sale bien y me llega pronto.

Ahora estoy leyendo las formulas magicas para pintar la pared donde voy a proyectar y obtener toda la ganancia posible. Alguien las ha probado? Con o sin purpurina?

Saludos
120 minuto de espera que se esta subiendo el video a you tube, espera a tener el proyector ismael ,para pintar la pantalla que mejor se ajuste a la distancia, dependiendo la distancia haci sera de grande la imagen ,aunque el rd-806 tiene funcion de zoom en el menu y puedes ajustar ,pero es mejor en el formato que tu quieras y luego pintas y haces los rebordes en negro yo todavia estoy medio provicional ya lo veras, y me tomare mi tiempo para dejar la pantalla donde quiero ya que puedes poner 16:9 o 4:3 , ya me entenderas cuando lo tengas que hacer y lo hurges



no lo se pero la pared blanca y con un pelin de gris para dar el mate de pantalla ,yo creo que deberias esperar , lo de purpurina ni de coña,cuando veas el video lo veras aguanta un rato .
armando1967 escribió:120 minuto de espera que se esta subiendo el video a you tube, espera a tener el proyector ismael ,para pintar la pantalla que mejor se ajuste a la distancia, dependiendo la distancia haci sera de grande la imagen ,aunque el rd-806 tiene funcion de zoom en el menu y puedes ajustar ,pero es mejor en el formato que tu quieras y luego pintas y haces los rebordes en negro yo todavia estoy medio provicional ya lo veras, y me tomare mi tiempo para dejar la pantalla donde quiero ya que puedes poner 16:9 o 4:3 , ya me entenderas cuando lo tengas que hacer y lo hurges

Es mejor en 16:9 no? En cuanto al zoom, pierde calidad la imagen?
lo de 19:9 o 4:3 a gusto del consumidor , hay una funcion tambien para convinar que es dvd o pc salida de video y cambia la imagen tambien en el zoom 1 no pierde si le sobra nitidez por un huevo , haber no quiero exajerar nada esperar un poco y ver el video en youtube,


estoy re jodido por no poder subir nada directamente a la pagina , deberia permitir subir fotos 150kb es miserable ,y me tengo que volver loco para subir las fotos ,haber tengo 48 tacos y si bien me defiendo en informatica , me hago un lio hasta que encuentro la forma, por eso si hay alguien que me ayude que ...

se ponga ......como decia gila.

y recordar que es 1280*800 nativo,que tuve que hacer un macro en el video para ver los pixels, esperar un poquito
que no tardara en terminar el video .


https://youtu.be/90NS5SWY-Fo

ya esta publicado haber que os parece!!!!!!!!!!
armando1967 escribió:lo de 19:9 o 4:3 a gusto del consumidor , hay una funcion tambien para convinar que es dvd o pc salida de video y cambia la imagen tambien en el zoom 1 no pierde si le sobra nitidez por un huevo , haber no quiero exajerar nada esperar un poco y ver el video en youtube,


estoy re jodido por no poder subir nada directamente a la pagina , deberia permitir subir fotos 150kb es miserable ,y me tengo que volver loco para subir las fotos ,haber tengo 48 tacos y si bien me defiendo en informatica , me hago un lio hasta que encuentro la forma, por eso si hay alguien que me ayude que ...

se ponga ......como decia gila.

y recordar que es 1280*800 nativo,que tuve que hacer un macro en el video para ver los pixels, esperar un poquito
que no tardara en terminar el video .


https://youtu.be/90NS5SWY-Fo

ya esta publicado haber que os parece!!!!!!!!!!


Muchas gracias compañero, me ha servido de gran ayuda el video, se puede observar que el proyector cumple y la calidad no esta nada mal. Muchisimas gracias.
agradecido yo por la cantidad de cosas que he aprendido en este foro.




https://youtu.be/90NS5SWY-Fo
Muchas gracias Armando! :)
Siii muchas graciasss! La pantalla es el famoso store del ikea?
Muchas gracias por mostrar lo bien que va con luz. Ahora si que estoy deseando que me llegue pronto.
Bueno pues despues de ver el video al final me he decidido por comprarlo, ahora solo queda esperar !!
creo que no exageraba nada , son 200 pavos y a algunos le ha costado menos no se puede pedir mas , acordaros de ajustarlo bien ,con tranquilidad, apuntar en una libreta los ajustes e ir sacando variables hasta encontrar el apunto mas optimo según la distancia ,y a disfrutarlo y por mucho que me digan que hay mejores ,que si los hay , no hay ninguno en el mercado de los de bajo coste que de estas prestaciones por lo que se paga . cuando tenga terminada la sala subo otro video y pongo las regulaciones finales que deje.saludos a los foreros

https://youtu.be/90NS5SWY-Fo
El que pedí lo tengo en reparto hoy, así que hoy mismo le sacare miga :)
11269 respuestas