PROYECTORES de bajo coste

Hola, alguien sabe como pedir el LED 86 por Amazon fr?. Solo me da la opción de que lo envíen a Francia y a Bélgica.
Muchas gracias.
Rufinawer no se donde tienes el problema, yo he pedido uno el lunes y he hecho una prueba ahora y no veo ningún impedimento.

Vuelvo a reiterar de paso mi pregunta a los que tenéis este proyector, que tipo de sonido, barra de sonido, home cinema, altavoces etc.. le habéis puesto?. No tengo ni idea y necesito vuestra ayuda. Gracias
Por finnnn ya lo he pedido, lo que me ha costao, estaba mirando en la parte derecha de la pantalla.
Entre el 11 y el 18 lo tengo aquí.
Muchas gracias a todos.
Me he comprado este modelo en amazon españa a ver que tal para el futbol en el chalet este verano:
http://www.amazon.es/Brightness-Portát ... 34343031_2

En casa tengo un optoma HD200x , no creo ni que le llegue a la mitad de calidad pero para el uso que le quiero dar puede que valga, ya os comentare cuando lo pruebe y compare.
chemanuel escribió:Me he comprado este modelo en amazon españa a ver que tal para el futbol en el chalet este verano:
http://www.amazon.es/Brightness-Portát ... 34343031_2

En casa tengo un optoma HD200x , no creo ni que le llegue a la mitad de calidad pero para el uso que le quiero dar puede que valga, ya os comentare cuando lo pruebe y compare.


Teniendo un auténtico FullHD 1920x1080px te van a sangrar los ojos con este...

Y digo auténtico porque me parece que es necesario remarcar que en la mayoría de los proyectores chinos que se anuncian, sus especificaciones son "confusas".
Se puede leer bien grande que si HD, que si 1080p, 720p e incluso la nomenclatura HD 1080p LED...pero la resolución NATIVA que es la fundamental o ni viene o aparece mucho más abajo en pequeño;

Imagen

640x480 es resolución VGA formato 4:3, calidad muy pobre.Si intentas ver algo HD en formato 16:9, entre lo que pierdes en resolución al cambiar el formato y en el reescalado que tiene que hacer...pues eso, viniendo de un HD200x vas a flipar pero para mal.
Por no hablar del contraste y del ruido.Puede que sean "sólo" 156€ pero por un poco más tienes el LED86 que esta contrastado por compañeros del hilo y al menos es HD Nativo.

Mucho OJO con estos proyectores, mirad bien la resolución NATIVA.




Por otro lado dejo de nuevo mi configuración para el PB60G, algunos compañeros me la habían pedido.

Modo Cine/Mi Configuración

Imagen
Pues si , pero bueno buscaba algo lo más barato posible como he dicho para ver el mundial y poco más.Nada en contenido hd y sobre todo que el producto fuera vendido por amazon pues en caso de que no me guste nada como se vea lo devuelvo sin problemas.Lo dicho ya os comentare que tal va el chisme ese.
Compañeros, alguien que tenga el 600w podeis postear las configuraciones que teneis para probar distintas?
Crosado déjate de historias y vuelve al led 86, que te gustaba mas jejejeje, YA HE ARREGLADO LAS FOTOS DEL ANÁLISIS!! como no comenteis nada.... [enfado1]

Edit: Gracias mareas!!!
Fresnack escribió:Crosado déjate de historias y vuelve al led 86, que te gustaba mas jejejeje, YA HE ARREGLADO LAS FOTOS DEL ANÁLISIS!! como no comenteis nada.... [enfado1]

Edit: Gracias mareas!!!


Imagen


1,65cm de ancho son unas 75" en formato 16:9.
Ahora que llevas relativamente poco con el proye te parece ver una pantalla muy grande pero te aseguro que como empieces a hacer pruebas de mayor tamaño...75" no son para tanto.
Esa pantalla en la pared...para mí vista desde arriba esta muy baja y vista desde abajo esta muy alta.
No quiero que me malinterpretes, de inicio esta muy bien pero conforme pase el tiempo verás como quieres mejorar la instalación...te lo digo por experiencia propia.
Tienes posibilidad de proyectar en otra estancia de la casa? Esa pared te limita mucho.
Si eso es lo que quiero, proyecto así cuando tenemos ganas de abrir el sofá y tumbarnos en modo cama, no tengo conectado ni el sonido ni el pc ni nada, solo para ver Pelis chorras. Mi plan era proyectar en pantalla desde una estantería que hay en la pared encima del sofa pero después de tenerlo todo comprado no se puede poner bien y se ve muuuuy cerca y desenfocado.(maldito keystone)Cuando tenga un piso propio con sala dedicada al ocio haré una especie de sala de cine como se merece. Si lo llego a saber pillo el lg y lo pego bajo la estantería con el soporte ese de ventosa...
solo por el tamaño de mas que me da merece un pelinn la pena!..jajaja
yo tengo un ancho de pantalla de 3 metros..
y quiero mas!!!! aunque ya estoy demasiado cerca sentado a 3 metros y medio aprox
crosado escribió:solo por el tamaño de mas que me da merece un pelinn la pena!..jajaja
yo tengo un ancho de pantalla de 3 metros..
y quiero mas!!!! aunque ya estoy demasiado cerca sentado a 3 metros y medio aprox



Eso es lo malo, que cuando pruebas tamaños XL, ya no hay vuelta atrás xD

180" (4 metros de ancho) al aire libre en plan cine de verano, una gozada.Aunque se pierda luminosidad merece la pena hacer estas pantallazas de vez en cuando.

https://www.youtube.com/watch?v=NvdwAe05reY
Fresnack escribió:
Edit: Gracias mareas!!!


De nada, gracias a ti por la review
que os parece un optoma ML300 led de 300 lumens de segunda zarpa que me venden...
El led86 no tiene offset?? Me he dado cuenta que la parte baja de la pantalla (o alta si esta al revés)No es perpendicular a la lente. Esto es así??alguien que lo tenga me lo puede confirmar?? Es que de eso pueden venir mis problemas...
Sabeis que tiempo de vida puede tener el LG ? Me he dado cuenta que lo voy a usar como "TV" normal en mi sala y no solo como juego, sino como TDT y todo eso... cuanto tiempo puede llegar a durarme?
En la pagina del fabricante y en ese modelo especifico de proyector que busques se indica el tiempo de vida en horas de la lampara, estima mas o menos cuantas horas diarias usaras el proyector y calcula eso en una semana o en un mes y te dara idea del tiem,po promedio que puede durar funcionando. Y usar el proyector como televisor no creo que sea del todo buena idea si va a ser un uso diario y por muchas horas.
cristan escribió:Sabeis que tiempo de vida puede tener el LG ? Me he dado cuenta que lo voy a usar como "TV" normal en mi sala y no solo como juego, sino como TDT y todo eso... cuanto tiempo puede llegar a durarme?


El PB60G/62G tiene una duración estimada de 30000h según el fabricante;

365 días x 24 h cada uno = 8760 h tiene un año
8760 h x 3 años= 26280 h
30000 h te dan para más de tres años con el proyector funcionando 24 horas al día.

Si lo usas p. ej 10 h al día...365 x 10 h= 3650 h al año
3650 h x 8 años= 29200 h
30000h te dan para más de ocho años con el proyector funcionando 10 horas al día.


Dicho esto hay que tener en cuenta que estos son datos teóricos, no se puede asegurar 100% que vaya a durar eso.En el caso de que durara las 30000h tendrían que transcurrir unos ocho años para comprobarlo.
Es mucho tiempo y lo veo difícil, entre otros motivos porque hoy día los productos de electrónica se renuevan tan rápido que o bien no llegas a exprimirlos al máximo y cambias antes a un modelo superior o tienen la llamada obsolescencia programada.No se ve a gente con proyectores del 2005 a estas alturas p.ej.
La tecnología avanza muy rápido y si no se sabe lo que habrá en tres años imagínate en ocho...

Mi PB60G en agosto hace dos años que lo tengo, le he hecho muchísimas horas y por ahora sigue exactamente igual en calidad de imagen.Es una de las pocas cosas que le hecho en falta a estos miniproyectores además del zoom, la de no saber cuantas horas acumuladas llevan.
Una pregunta para los que habéis comprado el Led 86 en amazon francia, cuanto tiempo tardaron en enviarlo? con que empresa de transporte os llegó?. A mi desde ayer a primera hora de la mañana me pone "enviado"
jmcasa escribió:
rambob escribió:A mi el LED86, lo que lo he probado muy bien. Solo las pegas comentadas, es grande, y el ventilador ruidoso, pero poniendo una peli con volumen medio, o un partido de futbol, no se nota. Y si lo pones en un patio o terraza, el ventilador no se escucha para nada.

y me llegó la pantalla jago de 203x203 con trípode y genial, un pantallón enorme. Lo compre en la web alemana de jago, y me llegó en una semana por 54€ puesto en casa. Muy recomendable por ese precio.


Tengo una duda sobre la pantalla, ¿aunque tenga trípode se puede colgar y usar en pared quitándolo? ¿es muy aparatoso el trípode?


¿Alguien puede aclarar esto?


Yo también acabo de recibir el led86, no voy a poder hacer una review completa pero os comento brevemente:

- Tamaño y peso: Grande y pesado pero para tenerlo fijo sin problema (el cable de alimentación muy corto y el mando con bastante alcance)
- Ruido: Me imaginaba un 767 despegando pero simplemente diría que es ruidoso, con volumen normal de una película y no muy cerca de él no molesta
- Menús y opciones: Un tanto simples pero con bastantes opciones
- Calidad de imagen: Bastante buena incluso con un lámpara encendida o un poco de claridad y proyectando en una pared grisacea. Se pierde definición en los bordes al utilizar el keystone
- Multimedia: Lo que he probado sin problema
- Impresión general muy buena, relación calidad precio inmejorable
- Sería un puntazo poder utilizar el sintonizador de TV
- Los principales inconvenientes para mi son la falta de zoom y la pérdida de nitidez al usar el keystone

Por cierto, el ventilador es de 92x92x25, 12V, 0,4A, habría que confirmar el caudal y RPM, en principio parece viable poder cambiarlo pero lo primero sería abrirlo, a ver si alguien se anima :-?

Aprovechando, ¿alguna recomendación para comprar un HDMI de 10m?
espetodesardinas escribió:
cristan escribió:Sabeis que tiempo de vida puede tener el LG ? Me he dado cuenta que lo voy a usar como "TV" normal en mi sala y no solo como juego, sino como TDT y todo eso... cuanto tiempo puede llegar a durarme?


El PB60G/62G tiene una duración estimada de 30000h según el fabricante;

365 días x 24 h cada uno = 8760 h tiene un año
8760 h x 3 años= 26280 h
30000 h te dan para más de tres años con el proyector funcionando 24 horas al día.

Si lo usas p. ej 10 h al día...365 x 10 h= 3650 h al año
3650 h x 8 años= 29200 h
30000h te dan para más de ocho años con el proyector funcionando 10 horas al día.


Dicho esto hay que tener en cuenta que estos son datos teóricos, no se puede asegurar 100% que vaya a durar eso.En el caso de que durara las 30000h tendrían que transcurrir unos ocho años para comprobarlo.
Es mucho tiempo y lo veo difícil, entre otros motivos porque hoy día los productos de electrónica se renuevan tan rápido que o bien no llegas a exprimirlos al máximo y cambias antes a un modelo superior o tienen la llamada obsolescencia programada.No se ve a gente con proyectores del 2005 a estas alturas p.ej.
La tecnología avanza muy rápido y si no se sabe lo que habrá en tres años imagínate en ocho...

Mi PB60G en agosto hace dos años que lo tengo, le he hecho muchísimas horas y por ahora sigue exactamente igual en calidad de imagen.Es una de las pocas cosas que le hecho en falta a estos miniproyectores además del zoom, la de no saber cuantas horas acumuladas llevan.


Hay una forma de saberlo es entrando en el menu secreto y te ves las horas de uso del proyector, ademas yo consegui activar el sonido DTS dejando el proyector como modelo EU.
jmcasa escribió:
jmcasa escribió:
rambob escribió:A mi el LED86, lo que lo he probado muy bien. Solo las pegas comentadas, es grande, y el ventilador ruidoso, pero poniendo una peli con volumen medio, o un partido de futbol, no se nota. Y si lo pones en un patio o terraza, el ventilador no se escucha para nada.

y me llegó la pantalla jago de 203x203 con trípode y genial, un pantallón enorme. Lo compre en la web alemana de jago, y me llegó en una semana por 54€ puesto en casa. Muy recomendable por ese precio.


Tengo una duda sobre la pantalla, ¿aunque tenga trípode se puede colgar y usar en pared quitándolo? ¿es muy aparatoso el trípode?


¿Alguien puede aclarar esto?





Yo también acabo de recibir el led86, no voy a poder hacer una review completa pero os comento brevemente:

- Tamaño y peso: Grande y pesado pero para tenerlo fijo sin problema (el cable de alimentación muy corto y el mando con bastante alcance)
- Ruido: Me imaginaba un 767 despegando pero simplemente diría que es ruidoso, con volumen normal de una película y no muy cerca de él no molesta
- Menús y opciones: Un tanto simples pero con bastantes opciones
- Calidad de imagen: Bastante buena incluso con un lámpara encendida o un poco de claridad y proyectando en una pared grisacea. Se pierde definición en los bordes al utilizar el keystone
- Multimedia: Lo que he probado sin problema
- Impresión general muy buena, relación calidad precio inmejorable
- Sería un puntazo poder utilizar el sintonizador de TV
- Los principales inconvenientes para mi son la falta de zoom y la pérdida de nitidez al usar el keystone

Por cierto, el ventilador es de 92x92x25, 12V, 0,4A, habría que confirmar el caudal y RPM, en principio parece viable poder cambiarlo pero lo primero sería abrirlo, a ver si alguien se anima :-?

Aprovechando, ¿alguna recomendación para comprar un HDMI de 10m?




Hola, yo también lo compré el lunes y ayer jueves a las 8 de la mañana tenía un mensaje de Amazon fr que me lo habían enviado. Cuanto tiempo te ha tardado en llegar desde que te mandaron el email de "enviado"?

Puedes comprobar tambien si tiene eso de offset que comentaba un compañero?

En cuanto al cable yo he pedido este , no se que tal saldrá:

http://www.amazon.es/gp/product/B00J3Q3 ... UTF8&psc=1
espetodesardinas escribió:
cristan escribió:Sabeis que tiempo de vida puede tener el LG ? Me he dado cuenta que lo voy a usar como "TV" normal en mi sala y no solo como juego, sino como TDT y todo eso... cuanto tiempo puede llegar a durarme?


El PB60G/62G tiene una duración estimada de 30000h según el fabricante;

365 días x 24 h cada uno = 8760 h tiene un año
8760 h x 3 años= 26280 h
30000 h te dan para más de tres años con el proyector funcionando 24 horas al día.

Si lo usas p. ej 10 h al día...365 x 10 h= 3650 h al año
3650 h x 8 años= 29200 h
30000h te dan para más de ocho años con el proyector funcionando 10 horas al día.


Dicho esto hay que tener en cuenta que estos son datos teóricos, no se puede asegurar 100% que vaya a durar eso.En el caso de que durara las 30000h tendrían que transcurrir unos ocho años para comprobarlo.
Es mucho tiempo y lo veo difícil, entre otros motivos porque hoy día los productos de electrónica se renuevan tan rápido que o bien no llegas a exprimirlos al máximo y cambias antes a un modelo superior o tienen la llamada obsolescencia programada.No se ve a gente con proyectores del 2005 a estas alturas p.ej.
La tecnología avanza muy rápido y si no se sabe lo que habrá en tres años imagínate en ocho...

Mi PB60G en agosto hace dos años que lo tengo, le he hecho muchísimas horas y por ahora sigue exactamente igual en calidad de imagen.Es una de las pocas cosas que le hecho en falta a estos miniproyectores además del zoom, la de no saber cuantas horas acumuladas llevan.


Muchas gracias por la aclaración.

La verdad que entonces tiene bastante vida XD


Por cierto compañeros, una duda, estoy viendo que proyectando arriba está totalmente recto, sin embargo, abajo hay un lado más alto que otro, concretamente el izquierdo mirandolo de frente.

Sabeis algún tutorial o algo que indique de que manera hay que colocar el proyector para obtener una imagen recta y óptima?

Lo tengo colocado actualmente en un pequeño trípode que está encima mia, detrás en una estantería.

Gracias
Hola, yo hace como un mes pedí un HDMI de 15m a esta dirección y me fue de lujo:

http://www.ebay.co.uk/itm/15M-GOLD-HDMI ... OC:ES:3160

seguro que de 10m también tiene, un saludo.
sparto escribió:
Hay una forma de saberlo es entrando en el menu secreto y te ves las horas de uso del proyector, ademas yo consegui activar el sonido DTS dejando el proyector como modelo EU.


Si de esa forma se puede pero que les cuesta ponerlo de forma nativa, sin tener que acceder a ningún menú secreto.Supongo que debido a su alta duración se pensarán que ese dato no le interesa al usuario...

DTS en región EU? Seguro? Se supone que tienes que cambiar a región KOREA para obtener compatibilidad con el DTS.





cristan escribió:
Por cierto compañeros, una duda, estoy viendo que proyectando arriba está totalmente recto, sin embargo, abajo hay un lado más alto que otro, concretamente el izquierdo mirandolo de frente.

Sabeis algún tutorial o algo que indique de que manera hay que colocar el proyector para obtener una imagen recta y óptima?

Lo tengo colocado actualmente en un pequeño trípode que está encima mia, detrás en una estantería.

Gracias


Eso es que tienes el proye ligeramente inclinado o ladeado.

El tutorial es colocar el proye e ir ajustando hasta que te cuadre en la pantalla.No hay más.Puedes usar una imagen de cuadrícula para guiarte mejor.
Mira bien si el trípode tiene todas las patas desplegadas, tal vez alguna pata este un poco floja y de ahí viene la posible inclinación.
espetodesardinas escribió:
sparto escribió:
Hay una forma de saberlo es entrando en el menu secreto y te ves las horas de uso del proyector, ademas yo consegui activar el sonido DTS dejando el proyector como modelo EU.


Si de esa forma se puede pero que les cuesta ponerlo de forma nativa, sin tener que acceder a ningún menú secreto.Supongo que debido a su alta duración se pensarán que ese dato no le interesa al usuario...

DTS en región EU? Seguro? Se supone que tienes que cambiar a región KOREA para obtener compatibilidad con el DTS.



Seguro al 100%, lo consegui de casualidad mediante una PSP.
Me acaba de llegar la pantalla Jago 203x203 pedida el lunes en Jago Alemania, 33,50 sin costes de envio!!!!

Me parece grande y algo pesada y me he acongojado, por no decir otra cosa, de montarla en el techo. Pesa sobre los 5 kilos. Alguien que la tenga montada me puede decir que sistema ha empleado, tornillos etcc...?????

Cuando la vea mi parienta si que me echa de casa!!!
nivenpal escribió:Hola, yo también lo compré el lunes y ayer jueves a las 8 de la mañana tenía un mensaje de Amazon fr que me lo habían enviado. Cuanto tiempo te ha tardado en llegar desde que te mandaron el email de "enviado"?

Puedes comprobar tambien si tiene eso de offset que comentaba un compañero?

En cuanto al cable yo he pedido este , no se que tal saldrá:

http://www.amazon.es/gp/product/B00J3Q3 ... UTF8&psc=1


Pues la verdad es que no me he fijado cuanto ha tardado, miré un día y estaba en preparación y a los 4-5 días me llegó

Lo del offset no lo he leído pero no me suena haberlo visto en los menús, a no ser que se llame de otra manera

Tomo nota del cable, gracias
Yo pille el mismo cable pero de 12m, y es cojonudo, ningun pixelazo ni enganchon en pantalla, lo que mas temia eran las emisiones deportivas . Pero va de lujo
Weno, pues me acabo de coger en amazon por 428€ de nada [snif] el LGPB62G. Estaba en dudas entre este y el anterior LGPB60G. Y no veo las diferencias, ya que en la web oficial de LG ya no esta el modelo 60 para compararlo, pero weno, como me hacia falta si o si un proyector portatil decente para estas vacaciones que me voy al extranjero he tirado la casa por la venta y me hice con este modelo. Proyectaré sobre una pared, espero no me decepcione [+risas]

EDITO: Para los expertos. La configuración que hay mucha spaginas atrás para configurar el LG 60G valen para este modelo?, gracias.
(mensaje borrado)
espetodesardinas escribió:
Eso es que tienes el proye ligeramente inclinado o ladeado.

El tutorial es colocar el proye e ir ajustando hasta que te cuadre en la pantalla.No hay más.Puedes usar una imagen de cuadrícula para guiarte mejor.
Mira bien si el trípode tiene todas las patas desplegadas, tal vez alguna pata este un poco floja y de ahí viene la posible inclinación.



Pues he hecho lo que dices y ya lo he logrado XD
Para los expertos. La configuración que hay muchas paginas atrás para configurar el LG 60G valen para el LG 62G?, gracias.
Kasios escribió:Para los expertos. La configuración que hay muchas paginas atrás para configurar el LG 60G valen para el LG 62G?, gracias.


Si, por es el mismo proyector pero con WIDI.
Kasios escribió:Para los expertos. La configuración que hay muchas paginas atrás para configurar el LG 60G valen para el LG 62G?, gracias.



Como te ha comentado sparto es válida.
El PB60G y el PB62G son idénticos a la hora de proyectar.Mismos lumens, contraste, óptica...vamos es el mismo proye pero algo más vitaminado con la conectividad WIDI

La configuración la tenéis en la pág 306
espetodesardinas escribió:
Kasios escribió:Para los expertos. La configuración que hay muchas paginas atrás para configurar el LG 60G valen para el LG 62G?, gracias.



Como te ha comentado sparto es válida.
El PB60G y el PB62G son idénticos a la hora de proyectar.Mismos lumens, contraste, óptica...vamos es el mismo proye pero algo más vitaminado con la conectividad WIDI

La configuración la tenéis en la pág 306


Gracias Sparto y Espeto

La configuración de mas atrás la tengo en formato pdf y bien guardada, nunca se sabe...
Espeto, sabrias decirme asi en plan resumen [+risas] que cosas mas "vitaminadas" tiene el modelo 62 respecto al 60?. Es solo curiosidad..
Kasios escribió:Espeto, sabrias decirme asi en plan resumen [+risas] que cosas mas "vitaminadas" tiene el modelo 62 respecto al 60?. Es solo curiosidad..


Pues es la única que yo sepa.
En cambio los modelos para el mercado USA (PB61U y PB63U) incorporan sintonizador TDTHD integrado.
espetodesardinas escribió:
Kasios escribió:Espeto, sabrias decirme asi en plan resumen [+risas] que cosas mas "vitaminadas" tiene el modelo 62 respecto al 60?. Es solo curiosidad..


Pues es la única que yo sepa.
En cambio los modelos para el mercado USA (PB61U y PB63U) incorporan sintonizador TDTHD integrado.


Pues ya podrian haber implementado el tdthd en el modelo europeo ¬_¬
Bueno ya está llegando el mundial, y para los que disponemos del led86, ¿cual creeis que es la menor opcion para aplicar la tdt?

Me estoy planteando tdt por hdmi baratillo en el Carrefour o algo, pero a ver si alguno me dais algun consejito mejor XD
Rafilla46 escribió:Bueno ya está llegando el mundial, y para los que disponemos del led86, ¿cual creeis que es la menor opcion para aplicar la tdt?

Me estoy planteando tdt por hdmi baratillo en el Carrefour o algo, pero a ver si alguno me dais algun consejito mejor XD



Yo he comprado este y super contento, la función del TDT la hace perfecta, además es pequeño.

https://www.redcoon.es/B512015-Sunstech ... ceptor-Sat
Rafilla46 escribió:Bueno ya está llegando el mundial, y para los que disponemos del led86, ¿cual creeis que es la menor opcion para aplicar la tdt?

Me estoy planteando tdt por hdmi baratillo en el Carrefour o algo, pero a ver si alguno me dais algun consejito mejor XD


Pues yo tengo este y anda muy bien...
http://www.amazon.es/Energy-Sistem-TDT-HD3-integrada/dp/B00718Z0HM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1402181861&sr=8-1&keywords=energy+sistem+tdt
Compañeros, viendo que me estoy quedando alucinado con el LG PG60 , mi duda, realmente se ve muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor un proyector de gama mas alta ? De los que cuestan 700 euros o asi.. que diferencias tienen respecto a este?

Desde la absoluta ignorancia..

La verdad es que me he metido en este mundo y me estoy enamorando cada dia mas [ayay]

Saludos
Una pregunta, estoy leyendo mucho y buenas opiniones sobre el LG PG60, y realmente estoy interesado en él, pero... con 500 lúmenes no será demasiado poco? es mi primera incursión en el mundo de la proyección, pero según he leido por debajo de 1000 lúmenes tan sólo funcionaria decentemente bajo oscuridad total.

¿Esto es así con proyectores LED o solo era así con los LCD?

¿Sobre el tema del ruido que tál? (mi intención es montarlo en una habitación y tampoco querría que fuese muy ruidoso para tenerlo encendido cuando estoy en cama) En este punto generalmente se publican los db del modo ECO pero esto no es significativo, a ver si alguien que lo tenga me puede decir si sería molesto en esta situación (un metro sobre mi cabeza)

Gracias de antemano.
Buenos días!,
pues yo tb estoy preparando la llegada del Mundial, y mientras espero a que me llegue mi LED86, que os parece este TDT pequeñito para colocarselo???? es que tengo la duda si son sólo para ordenador o también valen para conectarlos al proyector:

http://www.ebay.es/itm/TDT-SINTONIZADOR ... 554wt_1037

o

http://www.ebay.es/itm/Sintonizador-Dig ... 1477wt_814

o

http://www.ebay.es/itm/MINI-SINTONIZADO ... 1661wt_800



muuuchas gracias!
rufinawer escribió:Buenos días!,
pues yo tb estoy preparando la llegada del Mundial, y mientras espero a que me llegue mi LED86, que os parece este TDT pequeñito para colocarselo???? es que tengo la duda si son sólo para ordenador o también valen para conectarlos al proyector:

http://www.ebay.es/itm/TDT-SINTONIZADOR ... 554wt_1037

o

http://www.ebay.es/itm/Sintonizador-Dig ... 1477wt_814

o

http://www.ebay.es/itm/MINI-SINTONIZADO ... 1661wt_800



muuuchas gracias!


De los que has puesto los dos últimos son solo para PC, y el primero nose, pero no me acaba de gustar.

Unos post atrás puse yo un TDT pequeño que me compré la semana pasada y me funciona a las mil maravillas.

Saludos
Tengo una duda, he comprado una pantalla Jago de 203x203 y estoy planteando como colocarla. Tiene que ir totalmente abierta de largo (vertical) o se puede poner a la altura que se quiera? . Es para salvar o no un saliente del mueble
nivenpal escribió:Tengo una duda, he comprado una pantalla Jago de 203x203 y estoy planteando como colocarla. Tiene que ir totalmente abierta de largo (vertical) o se puede poner a la altura que se quiera? . Es para salvar o no un saliente del mueble


Yo tengo esa pantalla y puedes bajarla lo que quieras.
Gracias Oreland por tu respuesta. La colgaste en el techo? si es así que tipo de sujeción utilizaste?. Pesa y me da miedo colocarla, no tengo mucha idea la verdad.
Bueno, al final me he pillado este que no tiene mala pinta y la marca me suena...a ver si llega todo antes del viernes y empiezo a aprovecharlo desde ya!!!!!

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 554wt_1037


ya os iré contando!
nivenpal escribió:Gracias Oreland por tu respuesta. La colgaste en el techo? si es así que tipo de sujeción utilizaste?. Pesa y me da miedo colocarla, no tengo mucha idea la verdad.

Si la colgué del techo , la sujeccion no te se decir, me la puso un amigo , unos tacos gordos xD.
11272 respuestas