PROYECTORES de bajo coste

Del Led86 hay dos modelos.

Uno es limpio sin nada, quiero decir,proyector y punto,con sus entadas de video normales,sin wifi ni red ni android
El otro que es el Led86+, es el que tiene wifi o cable de red para el android que incorpora.
Ahá, y vale la pena tener android en el proyector? O por 15€ me compro un stick android con wifi?
Buenas, me acaba de surgir una duda sobre si es posible de manera inalambrica conectar un proyector y una barra de sonido, la cosa esta en que si lo conecto por cable es un poco engorroso ya que tendria que pasarlo por todo el salon y demas.

No se si hay algun aparato conectandolo tanto a la barra como al proyector y que envie la señal de sonido, o algo parecido

Tanto la entrada del proyector como la de la barra de sonido tiene jack y las entradas estas blanca y roja.

Gracias y un saludo!!!
puszar20 escribió:Buenas, me acaba de surgir una duda sobre si es posible de manera inalambrica conectar un proyector y una barra de sonido, la cosa esta en que si lo conecto por cable es un poco engorroso ya que tendria que pasarlo por todo el salon y demas.

No se si hay algun aparato conectandolo tanto a la barra como al proyector y que envie la señal de sonido, o algo parecido

Tanto la entrada del proyector como la de la barra de sonido tiene jack y las entradas estas blanca y roja.

Gracias y un saludo!!!

Yo tenía la misma duda. Al final lo que he hecho es comprar un alargador jack de 5 metros que tiene el mismo color de la pared y el techo. Lo he pasado por allí a través de una esquina, atravesando todo el salón y prácticamente no se aprecia.
Es opcion barata si [relativamente], aunque tambien hay opciones baratas para la conexion inalambrica.

** Transmisor FM, si el aparato de audio tiene radio FM esta es la opcion mas economica, ya que los hay desde USD$4 dolares estadounidenses. Solo se sintoniza la frecuencia FM a la que transmite, y tiene la ventaja que desde un telefono portatil con radio FM se puede escuchar [presentaciones escolares en auditorios sin equipo de sonido o salones donde no se quiere tener un volumen alto del sonido].

Imagen

** Transmisor BlueTooth, si el aparato de audio tiene recepcion por Bluetooth, aqui solo es enlazar el aparato de musica con el transmisor Bluetooth, y esta opcion es algo mas cara. Si no contamos con un aparato de sonido con conxion inalambrica por bluetooth habra que comprar el kit de transmisor y receptor bluetooth, y aumentando el costo desde luego. El receptor bluetooth se conecta a la entrada AUXILIAR del aparato de sonido.

Imagen

** Kit inalambrico A/V, este cuenta con el transmisor y receptor de audio y video inalambrico, dependiendo de si el video es digital o analogico el costo se eleva demasiado, pero hay equipos economicos para video compuesto. Para el uso que proponen se puede usar solo los canales de audio. El receptor se conecta a la entrada AUXILIAR del aparato de sonido.

Imagen

Imagen

hilo_duda-sobre-proyector-y-barra-de-sonido-se-puede-inalambricamente_2009618


.
Perdón por ser tan pesado, esta fuente valdría para el lg pb62g?
http://www.amazon.es/L-Link-LL-AC-ADAPT ... 00AP6PUUO/

Creo que el lg necesita 15,5v, con 16 funcionaría?
No te podría servir el típico cargador de portátiles universal con distintos conectores???
(perdón, escribí antes de entrar en el link. Yo creo que si funcionaria, porque no?)


PD:acabo de comprarme el led86, ya contare :)
dfd82 escribió:Perdón por ser tan pesado, esta fuente valdría para el lg pb62g?
http://www.amazon.es/L-Link-LL-AC-ADAPT ... 00AP6PUUO/

Creo que el lg necesita 15,5v, con 16 funcionaría?


Yo tengo uno parecido para el portatil y va desde 12v hasta 24v pasando por 15v tambien,lo pille en una tienda de informatica 22 euros creo que fue.
Yo tambien he visto un anuncio de un pb62g por 215 en segundamano,no se si sera el mismo! pero lo que me ha echado para atras no es la fuente de alimentación,sino que el que vi no trae tampoco el mando,ni caja ni nada, y me hace desconfiar de la procedencia del mismo y el tema de garantia.
Porque se me hace raro que un articulo nuevo como dice,se le haya perdido el cargador y el mando,si es ese mismo y te decides pruebalo primero,e informate por parte de alguien que tenga ese modelo si con el mando a distancia puedes modificar algunas funciones del proyector o acceder a ellas como el usb,que no puedes desde el proyector mismo.

Porque no se si se podra encontrar el mando a parte de este y si es asi cuanto valdria,porque el que vi si le sumas el cargador y el mando (si es que se puede conseguir) se pondria cerca de los 300 (por ejemplo) y por poco mas lo tienes nuevo y con garantia, Y que conste que es solo un consejo ,si es de un desconocido,si es de algun conocido ya cambia la cosa.
Exacto, es ese exactamente.
La verdad es que he hablado con el tio y no da ninguna confianza. A saber si funciona.
No me dice la procedencia ni porque le falta todo.
Además eso, sin fuente ni mando...

Asi que pasando del tema, una lástima.

Esperaremos a que baje o al día sin iva Rakuten. Gracias!
Hay mucha diferencia entre el 62G y el 60G? De LG
cristan escribió:Hay mucha diferencia entre el 62G y el 60G? De LG


Está contestado muchas veces en el hilo. Sólo la opción de poner WIDI
dfd82 escribió:
cristan escribió:Hay mucha diferencia entre el 62G y el 60G? De LG


Está contestado muchas veces en el hilo. Sólo la opción de poner WIDI



Gracias, el hilo tiene tantas respuestas que no me he dado ni cuenta.

Es aprovechable esa tecnología? el modelo 60 me saldría por 370 y el 62G por 380 xD
Hola a todos tengo una duda urgente . El caso es que mi proyector se quedo congelado mienteas usaba un disco dyro externo navegaba por el menu y ahora se quedo pillado y responde a ningun control ya sea mando o botones fisicos ni pudo apagarlo tampoco . Es el lg pb60g.


Qu deberia hacer?

Me da miedo desenchufarlo de la corriente por si lo daño.

Porfavor ayuda.
El proyector led86, en 16:9 se puede poner como mucho (para que se vea bien) hasta 120"? Y a partir de eso ya no se ve tan bien?

Y alguien me podría decir lo mide una pantalla de 120" en 16:9?
Hola alguien me puede contestar a la duda de el tamaño de la imagen solo se puede modificar acercando el proyector, gracias
rubn92 escribió:
En amazon francia me sale un mismo vendedor con el mismo proyector a varios precios diferentes, solo cambia el precio o cambia algo más? aunque en las fotos parece cambiar como un botoncito que tiene delante, uno es negro otro plateado... (155€ vs 179€)
155€ http://www.amazon.fr/FULL-VIDEOPROJECTE ... VETW2D2TQ1
179€ http://www.amazon.fr/Panneau-Vid%C3%A9o ... ords=led86




Voy a buscar información ya que estoy buscando uno barato barato para llevar de vez en cuando a un aula para conectar la consola y echar unas partidas; no creo que termine usandolo más de 15 horas al mes así que con que cumpla con ese cometido me sobra.
nuklucama escribió:Hola alguien me puede contestar a la duda de el tamaño de la imagen solo se puede modificar acercando el proyector, gracias



si,es la única manera
Tengo varias dudas después de leer las últimas páginas, a ver si me las podéis resolver :-? :

- Para el led86 hay que coger la opción de 179€ más 4€ de envío, no?

- ¿Alguna opción para comprar el led86+ sin pedirlo a china?

- ¿Alguna recomendación para coger un hdmi de 10m?

- ¿Sitio más barato para coger la pantalla jago?

- ¿La pantalla con trípode también sirve para colgar en pared? lo digo por si merece la pena tener la opción del trípode por la diferencia de precio aunque se vaya a colgar
jmcasa escribió:- Para el led86 hay que coger la opción de 179€ más 4€ de envío, no?


Son 4€ de envío a Francia, para España son 16€. También hay uno a 155,86+16.
A mi en total me a costado 171€ con el envio. Es el precio más bajo que me a dejado pedir.
Al final me he comprado el famoso LG.

Ahora lo que necesito es una pantalla, consejos? No quiero gastarme una millonada pero tampoco quiero que sea basura. Me gustaría que fuera fija, la colgaré al techo.

Saludos
Yo estoy vendiendo la mia. Está en el subforo de compraventa.

Es una Optoma manual de 92" y está en perfecto estado.

Se nota mucho la mejora con respecto a las de marca blanca. Los materiales y la consistencia están a otro nivel.

Pasate por alli y le echas un vistazo a las fotos.

Un saludete!
Puedes poner el enlace de los 171€ es k hay varios
SHARKMANIACO escribió:Puedes poner el enlace de los 171€ es k hay varios

Entra en el que puse de 155, y al lado pincha en donde pone neuf et ocassion a partir de... Y ves haciendo el pedido a cada uno a ver cual te deja ;) así lo hice
¿Que os parece esta oferta? Acer-K132 por 292 euros (398$).

http://www.amazon.com/Acer-K132-Lumens-Laser-Projector/dp/B00DIIL6ZO

Son 500 lumens, 1280x800 y 10.000:1 de contraste.

¿Merece la pena gastar 100 euros más para pillarse el LG?

Soy un mar de dudas!!!!
Sumarle el envió y aduanas te saldrá más caro que el lg
jmcasa escribió:Tengo varias dudas después de leer las últimas páginas, a ver si me las podéis resolver :-? :

- Para el led86 hay que coger la opción de 179€ más 4€ de envío, no?


Ahora hay una de 158 + envío, es la que yo cogí.


- ¿Alguna opción para comprar el led86+ sin pedirlo a china?

- ¿Alguna recomendación para coger un hdmi de 10m?


En amazon.es hay uno de 15m por 18€ y de 10m por menos


- ¿Sitio más barato para coger la pantalla jago?

Yo miré para comprar la jagio con tripode, y el sitio más barat o es directamente en su web, que esta en alemán e inglés. Ya la compré y estoy esperando que legue.

- ¿La pantalla con trípode también sirve para colgar en pared? lo digo por si merece la pena tener la opción del trípode por la diferencia de precio aunque se vaya a colgar
Voy a EEUU la semana proxima, hay algún proyector aquí que merezca la pena. Es que estoy pensando en comprar el LG pero he visto que por lo menos en amazon.com vale practicamente como aquí, por eso mi pregunta. ¿Algún proyector similar que si que salga mucho mas barato alli?
Para los que tengan el led 86 pido ayuda!!!
Tengo el proyector puesto sobre una estantería encima de mi cabeza, pero la imagen sale proyectada hacia el techo, he pensado que dándole la vuelta al proyector como si estuviera en un soporte solucionaría el problema, pero no es así, mejora pero se sigue viendo la imagen fuera de la pantalla, lo que me obliga a inclinar el proyector y tocar el keystone, quedándose la parte superior de la imagen desenfocada.
Alguien h conseguido instalarlo sin problemas???
Hola de nuevo:

Cuanto mas leo mas lio tengo, sopeso varias opciones a ver que os parece, lo voy a usar para peliculas atraves de disco duro o reproductor multimedia, para tener tambien un TDT externo (que a la vez puede tener entrada usb para poner el disco duro), y para la ps4. El tema del 3d no me interesa.Tengo en principio mucha luz, aunque todo se soluciona colocando unos stores para evitar la entrada de luz, tengo un tiro de 3,5 a 4 metros maximo y mi idea es minimo 100" o 120". Mi idea es dejarlo fijo en un soporte en el techo, por lo que el tamaño del proyector y su movilidad no me es muy importante. Me gustaria saber que opciones hay en cada uno para sacar audio decente (nada del otro mundo) pero que este acorde al equipo, modelos y precios. Tambien me gustaria saber opciones economicas de pantalla para colgar en el techo de esos tamaños (no es necsario que sea motorizada, aunque no estaria mal).

- Opcion economica led86, exactamente que marca y modelo es, es por si lo puedo conseguir atraves de un proveedor con el que trabajo, o bien si hay que pedirlo en amzon francia, cual de ellos es el que hay que pedir, ponerme el enlace.

- Opcion intermedia LG, PB62G o bien PA72G.

- Opcion cara, Benq W1070, pero veo que me sale al mismo precio otros modelos de benq como el W1080ST, o el MH680 3D VIA HDMI,alguna recomendacion respecto a Benq, o alguna otra marca y modelo interesante, optoma, etc.

Muchas gracias.
Hola a todos, despues de leer todo este foro y mas en particular este apartado yo soy uno mas de los que me he decidido a comprar el lg pb60g, esta en camino y en los próximos dias estará en mis manos. Ahora tengo un mundo de dudas ya que soy nuevo en este mundo.
Os explico, yo necesitaba un proyector para ver peliculas, series y deporte en el salon, que fuera manejable por si me lo llevo a casa de amigos, familia, etc... No quería preocuparme de la lámpara por horas de uso, y el problema más grande que tenia es que yo voy por placas solares aislado de la red eléctrica, por lo tanto un proyector de bajo consumo. Asi que esta era mi oportunidad, me sorprendió muchisimo las imágenes subidas por espero de la gran calidad de este proyector...
Ahora mis dudas...
1- He leido que para que se vea bien debo poner una calidad almenos 720, mi idea es ver peliculas a través de un pen drive en formato mkv, pero no se de donde sacar ese formato, si las peliculas se descargan asi, si despues lo conviertes...
2- Si lo quiero colgar del techo, iria encima nuestro proyectando en la pared de enfrente a un maximo de 4 metros, ¿hace mucho ruido? ¿Cómo le conecto el Hdmi? Ya que todos los aparatos estan en la pared que proyecta a 4 metros.
3- El tema de los altavoces, ¿se pueden conectar unos altavoces externos? Si le conecto un home cinema solo se escuchará cuando reproduzca a través del home cinema o si le pongo un USB al proyector tambien se escuchará por el home cinema?
En principio estas son mis dudas principales aparte de muchas otras, a ver si me podéis echar una mano.
Un saludo a todos por este gran post y gracias de antemano.
Como haceis para ver el TDT en el proyector? Qué teneis puesto?
Con respecto al led86 o lo pones centrado a la pantalla o no te queda más remedio que inclinarlo y tocar el keystone.Yo lo intenté pegarlo al techo y no había forma de proyectar la imagen enfocada. Al final tuve que bajarlo unos 50cm, inclinarlo y usar el keystone.
Otra cosa, me sumo a la pregunta de si ¿es posible cambiar el ventilador por otro más silencioso?.
cristan escribió:Como haceis para ver el TDT en el proyector? Qué teneis puesto?

Pues muy sencillo, te compras un tdt hd, que están por 30€, y lo conectas al proyector por hdmi. Cuando quieras ver una películas, pues ya sea en disco duro o pen, se lo pones a la entrada usb del tdt, y desde la salida coaxial del tdt, lo conectas al home cinema. Así veras tanto la tele, como las películas por el proyector y las oirás por el home cinema.
Un saludo
Podriais colgar algunas fotos y videos del led 86 en funcionamiento? por cierto el que lo tenga ya desde hace tiempo que tal? algun problema?

Es que ando bastante achuchado de pasta y la verdad es que el casi lo unico que me puedo permitir,sin que me mate la parienta,y lo quiero para jugar al pc (juego poco la verdad) y ver pelis con el enano y la parienta,iria directo al pc , y desde este lo haria todo.
Buenas, adquirí el proyector led 86 y todo muy bien a ese precio. Lo unico que me falla es lo siguiente:
Tengo un receptor AV pioneer con todo conectado a él (ps3,xbox,reprod. mult.,etc) y luego una salida HDMI que va al TV. Bien, conecto ese cable al proyector para poder escucharlo todo por los altavoces pero no me detecta nada. Conectando directamente por ejemplo la xbox al proyector y si. A alguien más le sucede? es normal?
Bueno chicos, siento decirlo pero pongo a la venta el led86 y la pantalla jago. Debido a la distribución de mi actual piso se me queda una pantalla enorme, demasiado cerca y tengo que inclinar el proyector demasiado por lo que no enfoca bien. Volveré cuando tenga piso propio y preparado para esto. Por si OS interesa aceptaría un cambio por alguna grafica. Gracias por vuestra sabiduría y por todo lo que se aprende por aquí!!!
que pantalla conseguias y a que distancia,por lo que comentais es problemática su instalación en el techo }:/
Yo ahora mismo tengo conectado xbox360, play3,pc y un tdt a un av pionner también y no tengo ningún problema con el sonido. El led86 lo tengo desde hace 5 meses y no he tenido problemas, por ahora.
Lo único es que se ensucia rápido la pantalla o las lentes del interior. Para limpiarlo uso un secador con aire frío que lo aplico por las rejillas de salida de aire.
lobezno2005 escribió:Buenas, adquirí el proyector led 86 y todo muy bien a ese precio. Lo unico que me falla es lo siguiente:
Tengo un receptor AV pioneer con todo conectado a él (ps3,xbox,reprod. mult.,etc) y luego una salida HDMI que va al TV. Bien, conecto ese cable al proyector para poder escucharlo todo por los altavoces pero no me detecta nada. Conectando directamente por ejemplo la xbox al proyector y si. A alguien más le sucede? es normal?

Escoje la salida correspondiente en el pioner y luego en el mando vete dando a signal sel hasta qe se escuche.
handrajoso escribió:
lobezno2005 escribió:Buenas, adquirí el proyector led 86 y todo muy bien a ese precio. Lo unico que me falla es lo siguiente:
Tengo un receptor AV pioneer con todo conectado a él (ps3,xbox,reprod. mult.,etc) y luego una salida HDMI que va al TV. Bien, conecto ese cable al proyector para poder escucharlo todo por los altavoces pero no me detecta nada. Conectando directamente por ejemplo la xbox al proyector y si. A alguien más le sucede? es normal?

Escoje la salida correspondiente en el pioner y luego en el mando vete dando a signal sel hasta qe se escuche.


Solo hay una salida hdmi en el receptor, no se puede fallar.
No es que no se escuche es que no se ve.
Solo tienes un hdmi in. Y te suena todo menos el proyector... Pues yo me cayo que no tengo ni zorra. :(
handrajoso escribió:Solo tienes un hdmi in. Y te suena todo menos el proyector... Pues yo me cayo que no tengo ni zorra. :(


Acabo de hacer más pruebas... funciona todo, menos la xbox... xd
El mismo cable que he usado para la 360 con la play funciona.

Tendré que tener conectada la 360 directamente al proyector...
alguien que tenga instalado el led 86 en el techo?
lobezno2005 escribió:
handrajoso escribió:Solo tienes un hdmi in. Y te suena todo menos el proyector... Pues yo me cayo que no tengo ni zorra. :(


Acabo de hacer más pruebas... funciona todo, menos la xbox... xd
El mismo cable que he usado para la 360 con la play funciona.

Tendré que tener conectada la 360 directamente al proyector...


Si la xbox la ves pero no la escuchas,comprueba que en la configuracion de la xbox tenga la salida puesta como dolby y que tu AV sea capaz de reconocerla,
Hola a todos, ¿alguien tiene alguna tabla de distancias y tamaño de proyección del LED86?, quizás en el manual.... Muchas gracias.
calvorota escribió:Hola a todos, ¿alguien tiene alguna tabla de distancias y tamaño de proyección del LED86?, quizás en el manual.... Muchas gracias.



Mira si aquí sale http://www.proyector24.es/calcula-dista ... ccion.html
cristan escribió:
calvorota escribió:Hola a todos, ¿alguien tiene alguna tabla de distancias y tamaño de proyección del LED86?, quizás en el manual.... Muchas gracias.



Mira si aquí sale http://www.proyector24.es/calcula-dista ... ccion.html


Muchas gracias, ya lo habia mirado pero ahi no aparecen marcas "chinas".
Hola, os comento mi experiencia con el Led86 de Amazon Francia:

Lo compré hará unas 3 semanas, creo recordar que me llegó el día 12. Al llegar llegó mal, vamos, que ni encendia, ni led rojo ni ná de ná. Rapidamente me puse en contacto con el vendedor y lo cierto es que no hubo ningún tipo de impedimento a la hora de enviarlo de vuelta (tras hacer una serie de pruebas: fusible, cable, etc..)

Bueno, se envió corriendo yo con los gastos, y en cosa de 5/6 días estaba allí. Un día antes de que le llegara él procedió al envío de uno nuevo de vuelta a mi casa (dato destacable por su fiabilidad), y el pasado martes 27 me llegó de nuevo y este sí, en perfecto estado.

Ahora me ha realizado la devolución del importe de los gastos de envío mediante amazon. Estoy a la espera de que me llegue ese dinero, aunque amazon ya me lo ha confirmado.

Así que para quién tema o algo (como yo temía), decir que es un gran vendedor y da bastantes facilidades :)

-Pregunta:

¿Alguien sabe la métrica de los tornillos para el soporte universal? Me quiero hacer una especie de "soporte caser" o al menos tener los tornillos para poder graduar la inclinación del proyector y demás.
Rafilla46 escribió:Hola, os comento mi experiencia con el Led86 de Amazon Francia:

Lo compré hará unas 3 semanas, creo recordar que me llegó el día 12. Al llegar llegó mal, vamos, que ni encendia, ni led rojo ni ná de ná. Rapidamente me puse en contacto con el vendedor y lo cierto es que no hubo ningún tipo de impedimento a la hora de enviarlo de vuelta (tras hacer una serie de pruebas: fusible, cable, etc..)

Bueno, se envió corriendo yo con los gastos, y en cosa de 5/6 días estaba allí. Un día antes de que le llegara él procedió al envío de uno nuevo de vuelta a mi casa (dato destacable por su fiabilidad), y el pasado martes 27 me llegó de nuevo y este sí, en perfecto estado.

Ahora me ha realizado la devolución del importe de los gastos de envío mediante amazon. Estoy a la espera de que me llegue ese dinero, aunque amazon ya me lo ha confirmado.

Así que para quién tema o algo (como yo temía), decir que es un gran vendedor y da bastantes facilidades :)

-Pregunta:

¿Alguien sabe la métrica de los tornillos para el soporte universal? Me quiero hacer una especie de "soporte caser" o al menos tener los tornillos para poder graduar la inclinación del proyector y demás.


Que gran noticia. supongo que será eiffel style, al que yo se lo compré. El mío funciona bien, pero aún lo he probado muy poco. Este fin de semana lo probaré más.
Del tema de los tornillos, ni idea.

En esta direccion se puede ver el manual, y hay una tabla con el tamaño de pantalla:

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 0277,d.d2k



Por cierto, a alguien que haya comprado una pantalla jago que venga de Alemania enviada por DPD, ¿cuanto le ha tardado? Gracias.
11269 respuestas