PROYECTORES de bajo coste

alguna configuración optima para el led 86?
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano con el primer mensaje de la página 299. :(
¿Cual?... ¿este?

.. me he decidido a comprar el lg pb60g. ..

..yo necesitaba un proyector para ver peliculas, series y deporte en el salon, que fuera manejable por si me lo llevo a casa de amigos, familia, etc... No quería preocuparme de la lámpara por horas de uso, y el problema más grande que tenia es que yo voy por placas solares aislado de la red eléctrica, por lo tanto un proyector de bajo consumo. ..


En la pagina del fabricante hay mucha informacion util, como entradas y salidas de audio y video, manuales, etc.

http://www.lg.com/es/proyectores/lg-PB60G

Aqui esta el manual en archivo PDF: http://www.lg.com/lgecs.downloadFile.ld ... &TC=DwnCmd

Si no tienes un lector PDF usa este, SumatraPDF [no requiere instalacion]: http://blog.kowalczyk.info/software/sum ... eader.html



Ahora mis dudas:

1- He leido que para que se vea bien debo poner una calidad almenos 720p, mi idea es ver peliculas a través de un pendrive en formato mkv, pero no se de donde sacar ese formato, si las peliculas se descargan asi, si despues lo conviertes...



Para iniciar MKV, MP4, AVI, FLV, RM/RMVB, MPG, WMV, SON CONTENEDORES DE VIDEO.

DivX/XviD [MPEG-4 SP], h264 [MPEG-4 AVC], h265 [MPEG-4 HEVC], WWV9/VC-1, RV30/RV40 son algunos FORMATOS DE VIDEO. El formasto mas usado para video de alta definicion para discos comerciales de vide es el h264 y el VC-1, por ello que se prefiera alguno de estos dos formatos de video para usarse en archivos MKV o MP4

MKV puede tener streams de video en h264. h265, divx/xvid, RV40/RV30 entrre muchos otros, MP4 puede llevar stram de video en h264, divx/xvid. Los formatos para video de alta definicion para discos comerciales de video son el h264 y el VC-1, por ello que se prefiera subir archivos MKV o MP4 para rips de peliculas en alta definicion.

Asi que evita confundir una cosa con la otra, un CONTENEDOR de video [llamado archivo de video] es una especie de caja, en la cual estan los stream [conjunto de datos] de audio e imagenes en movimiento [video].

Para tener video de resolucion a 720p [1280x720 pixeles] lo de menos es el formato de video [xvid/divx, h264, h264, etc.] y el contenedor [mkv, mp4, avi, rm/rmv, mpg], lo importante es que tenga esa RESOLUCION e imagenes de calidad. La resolucion es independiente del formato de video y del contenedor de video usado.

De hecho puedes usar la resolucion que quieras en los videos que uses, pero desde luego que para tener la minima calidad de video en HD debe ser de 720p [o lo mas cercano].

¿De donde los consigues?, los puedes bajar de internet [MKV, MP4 o el contenedor que gustes]; ya buscaras tu y no pidas links de donde bajar ya que va contra las normas; o tambien, puedes hacer tus propios RIPs desde tus discos bluray de video originales, hay software que permite pasar tu pelicula o serie a archivos de video MKV, MP4, AVI o el resto de contenedores y a los formatos de audio y video soportados por dicho contenedor.

2- Si lo quiero colgar del techo, iria encima nuestro, proyectando en la pared de enfrente a un maximo de 4 metros, ¿hace mucho ruido? ¿Cómo le conecto el Hdmi? Ya que todos los aparatos estan en la pared que proyecta a 4 metros.


Tendras que poner el aparato reproductor lo mas cercano o bien comprar un cable HDMI bastante largo, ya sera decision tuya si quiere el cable descubierto u oculto en la pared y techo.

Claro que la pregunta es un tanto confusa si tu piensas usar la entrada USB del aparato proyector, con lo que no requeririas un reproductor de video independiente y por ende, no requerir usar las entradas de video del proyector..


3- El tema de los altavoces, ¿se pueden conectar unos altavoces externos? Si le conecto un home cinema solo se escuchará cuando reproduzca a través del home cinema o si le pongo un USB al proyector tambien se escuchará por el home cinema?


Casi todos los proyectores cuentan con una salida de audio para conectar a un equipo de sonido. Y de hecho tu proyector que piensas comprar cuenta con salida de sonido estereo.




.
(mensaje borrado)
rambob escribió:
Rafilla46 escribió:Hola, os comento mi experiencia con el Led86 de Amazon Francia:

Lo compré hará unas 3 semanas, creo recordar que me llegó el día 12. Al llegar llegó mal, vamos, que ni encendia, ni led rojo ni ná de ná. Rapidamente me puse en contacto con el vendedor y lo cierto es que no hubo ningún tipo de impedimento a la hora de enviarlo de vuelta (tras hacer una serie de pruebas: fusible, cable, etc..)

Bueno, se envió corriendo yo con los gastos, y en cosa de 5/6 días estaba allí. Un día antes de que le llegara él procedió al envío de uno nuevo de vuelta a mi casa (dato destacable por su fiabilidad), y el pasado martes 27 me llegó de nuevo y este sí, en perfecto estado.

Ahora me ha realizado la devolución del importe de los gastos de envío mediante amazon. Estoy a la espera de que me llegue ese dinero, aunque amazon ya me lo ha confirmado.

Así que para quién tema o algo (como yo temía), decir que es un gran vendedor y da bastantes facilidades :)

-Pregunta:

¿Alguien sabe la métrica de los tornillos para el soporte universal? Me quiero hacer una especie de "soporte caser" o al menos tener los tornillos para poder graduar la inclinación del proyector y demás.


Que gran noticia. supongo que será eiffel style, al que yo se lo compré. El mío funciona bien, pero aún lo he probado muy poco. Este fin de semana lo probaré más.
Del tema de los tornillos, ni idea.

En esta direccion se puede ver el manual, y hay una tabla con el tamaño de pantalla:

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 0277,d.d2k



Por cierto, a alguien que haya comprado una pantalla jago que venga de Alemania enviada por DPD, ¿cuanto le ha tardado? Gracias.


Muchas gracias por el enlace al manual. Menuda lastima, pensé que tenía el tiro un poco mas corto. Cuento apenas con 2.8 m y con eso llegaría como mucho a 86", no está mal pero yo estaba pensando en minimo 100", así que me parece que no me va a valer.
kimynaty escribió:Hola, a ver si alguien me puede echar una mano con el primer mensaje de la página 299. :(


Y bien, ¿ya leistye las respuestas que se te dieron post atras?
Una pequeña preguntilla sobre el led 86,he visto que es 1280x768. Entonces si le conecto el pc por hdmi o vga solo me dejara como maximo elegir esa resolucion? de 3d nada verdad? no digo nativo,pero usando algun software ,o nvidia 3d vision no se puede ajustar la resolucion por ejemplo a 1280x768 120hz.
No hay nada que hacer con el led86 para ver 3d. Probado con directdvd. Con respecto a la resolución puedes reproducir cosas que sean 1080p pero el proyector hará un escalado a 720p.
Hola, tengo pensando comprar un proyector y me ha surgido una duda, tengo Tivo de Ono y he leído por algún lado que daba problemas. Alguién me puede confirmar o desmentir esto?. Gracias
SHARKMANIACO escribió:Hola de nuevo:

Cuanto mas leo mas lio tengo, sopeso varias opciones a ver que os parece, lo voy a usar para peliculas atraves de disco duro o reproductor multimedia, para tener tambien un TDT externo (que a la vez puede tener entrada usb para poner el disco duro), y para la ps4. El tema del 3d no me interesa.Tengo en principio mucha luz, aunque todo se soluciona colocando unos stores para evitar la entrada de luz, tengo un tiro de 3,5 a 4 metros maximo y mi idea es minimo 100" o 120". Mi idea es dejarlo fijo en un soporte en el techo, por lo que el tamaño del proyector y su movilidad no me es muy importante. Me gustaria saber que opciones hay en cada uno para sacar audio decente (nada del otro mundo) pero que este acorde al equipo, modelos y precios. Tambien me gustaria saber opciones economicas de pantalla para colgar en el techo de esos tamaños (no es necsario que sea motorizada, aunque no estaria mal).

- Opcion economica led86, exactamente que marca y modelo es, es por si lo puedo conseguir atraves de un proveedor con el que trabajo, o bien si hay que pedirlo en amzon francia, cual de ellos es el que hay que pedir, ponerme el enlace.

- Opcion intermedia LG, PB62G o bien PA72G.

- Opcion cara, Benq W1070, pero veo que me sale al mismo precio otros modelos de benq como el W1080ST, o el MH680 3D VIA HDMI,alguna recomendacion respecto a Benq, o alguna otra marca y modelo interesante, optoma, etc.

Muchas gracias.


Una cosa que se me pasaba que mantenimieto medio tendran esas 3 altrnativas, he leido que el led de LG es sin duda el que menos mantenimiento tiene. Y otra cosa de que precios hablamos cuando pone cambiar lente?.
A vosotros os pasa que en el lg configuras la ruedecita que tiene al lado para enfocar y que se ponga nítido al cabo de unos 5 min tengas qeu volver a ajustarlo porque se ve un poco borroso
Buenas tardes compañeros,

Últimamente estoy sopesando comprar un proyector, sobre los cuales no tengo mucha idea, todo sea dicho. Su uso sería ocasional, principalmente para cine en casa mediante conexión de un USB/DD o conectado a un portátil. Eso sí, valoro muchísimo el hecho de que puedo usarlo para ver la tele también. Sinceramente, no pido barbaridades de calidad ni mucho menos, simplemente algo cómodo y decente. Sobre los 200 € aprox como mucho.

¿Podría alguien que entienda darme algún consejo sobre qué buscar y dónde? Sería de mucha utilidad.

Buscando he encontrado este, ¿qué os parece?

http://www.proyectorbarato.com/xsagon-xsagon-l150-p-75244.html

Gracias de antemano!
Hola buenas, después de leer muchas y muchas páginas del foro y darle vueltas, que os parece este enlace??
Gracias.
Falta el enlace jeje. Respecto al post de arriba xsagon vende productos chinos a los que le pone su propia marca, si buscas bien se pueden encontrar mas baratos.
Tumoretti escribió:Buenas tardes compañeros,

Últimamente estoy sopesando comprar un proyector, sobre los cuales no tengo mucha idea, todo sea dicho. Su uso sería ocasional, principalmente para cine en casa mediante conexión de un USB/DD o conectado a un portátil. Eso sí, valoro muchísimo el hecho de que puedo usarlo para ver la tele también. Sinceramente, no pido barbaridades de calidad ni mucho menos, simplemente algo cómodo y decente. Sobre los 200 € aprox como mucho.

¿Podría alguien que entienda darme algún consejo sobre qué buscar y dónde? Sería de mucha utilidad.

Buscando he encontrado este, ¿qué os parece?

Gracias de antemano!




si solo tienes 200 euros pillate el led 86 en amazon francia que aunque no tenga tdt es infinitamente mejor que este y a los que lo han comprado por aki les ha costado unos 170 euros (a mi me costo 230 en amazon españa pero mereció y mucho la pena) por lo que te sobraría para incluso camprar un tdt hd
Tiene buena pinta, pero en amazon españa no está? Según veo se vende a través de Amazon France pero lo vende Eiffel Style, ¿ha habido problemas con esto?

Veo que pesa 4 kg por lo que supongo que pequeño no será... no sé hasta qué punto puede ser manejable para ir moviéndolo de un sitio a otro.

Gracias por la respuesta, valorare esta opción.

¿Alguien ha probado los XSagem?
Tumoretti escribió:Tiene buena pinta, pero en amazon españa no está? Según veo se vende a través de Amazon France pero lo vende Eiffel Style, ¿ha habido problemas con esto?

Veo que pesa 4 kg por lo que supongo que pequeño no será... no sé hasta qué punto puede ser manejable para ir moviéndolo de un sitio a otro.

Gracias por la respuesta, valorare esta opción.

¿Alguien ha probado los XSagem?


manejable no es desde luego porque es bastante grande y pesa tambien lo suyo, pero ya te digo, la calidad es infinitamente superior a ese. Xsagon es una marca creada por esa web para revender proyectores chinos que en amazon o aliexpress puedes encontrar a mitad de precio casi. peje mi led 86 costo 230 y en esa web es el xsagon hl500 y cuesta 360. solo tienes que dar una vuelta por internet y los encontraras todos.
rufinawer escribió:Perdón, que despiste, es este:
http://www.linkdelight.com/P0011493-Ful ... asses.html

Assias!!!



es el led 86 mejorado,pero vamos te piden 75 dólares de gastos de envio
Tumoretti escribió:Buenas tardes compañeros,

Últimamente estoy sopesando comprar un proyector, sobre los cuales no tengo mucha idea, todo sea dicho. Su uso sería ocasional, principalmente para cine en casa mediante conexión de un USB/DD o conectado a un portátil. Eso sí, valoro muchísimo el hecho de que puedo usarlo para ver la tele también. Sinceramente, no pido barbaridades de calidad ni mucho menos, simplemente algo cómodo y decente.


Del proyector que propones, pues sera revises la resolucion nativa del proyector, porque minimo, minimo de 800x600 [SVGA o SuperVGA], o ya mejoramos con 1024x768pixeles [XGA], el contraste pues esta dentro de lo aceptable con 1000:1.

Esta grafica pone el nombre de cada resolucion que hay [VGA, XGA, etc., que te sirve para entender las especificaciones que ponen algunos fabricantes].

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... dards2.svg


En esta pagina encuentras la venta directa con fabricants chinos y puedes pedir en algunos modelos desde una unidad [otros modelos requieren pedidos minimo de mas de un proyector]

TRASTARO escribió:..

Aqui encontre una pagina me parece del gobierno chino, con varios modelos de proyectores HD.

http://cnhtpprojector.en.made-in-china. ... log-1.html

Por ejemplo, este DLP-800B [Htp 2013 Hot Sale 1280X800 Smart 3D/WiFi/Android DLP Mini Projector Series]
Imagen

http://cnhtpprojector.en.made-in-china. ... pping.html


DLP-800W [Htp 2014 Hot Sale 1280X800 Smart 3D/WiFi/Android DLP Mini Projector]

http://cnhtpprojector.en.made-in-china. ... pping.html


DLP-300b [Resolution: 1280*800]
Imagen

http://cnhtpprojector.en.made-in-china. ... -300b.html


Aca los modelos FullHD.

http://cnhtpprojector.en.made-in-china. ... log-1.html

Imagen



.
monex escribió:A vosotros os pasa que en el lg configuras la ruedecita que tiene al lado para enfocar y que se ponga nítido al cabo de unos 5 min tengas qeu volver a ajustarlo porque se ve un poco borroso


Por lo que leí algun post atras, parece que tarda esos 5 minutos en estabilizarse la imagen,por lo que enciende el proyector,espera un tiempo prudente, y enfocalo bien..la siguiente vez que vayas a utilizar el proye..al encenderlo igual lo ves un pelin borroso por lo que dicen,pero no toques la ruedecita,espera unos minutos y supuestamente se tiene que volver a ver perfecto...Repito es lo que he leido,yo no lo he comprobado ni me pasa a mi en el 600W
ayer 23:28
rufinawer escribió:
Perdón, que despiste, es este:
http://www.linkdelight.com/P0011493-Ful ... asses.html

Assias!!!


es el led 86 mejorado,pero vamos te piden 75 dólares de gastos de envio


pero viene con 3 gafas 3D, no?, y si es mejorado por 236€ no está tan mal, no?
lo unico que pone que es de 3.000 lúmenes, creo que el LED 86 tenía entendido que tenía 4.000 no
crosado escribió:
monex escribió:A vosotros os pasa que en el lg configuras la ruedecita que tiene al lado para enfocar y que se ponga nítido al cabo de unos 5 min tengas qeu volver a ajustarlo porque se ve un poco borroso


Por lo que leí algun post atras, parece que tarda esos 5 minutos en estabilizarse la imagen,por lo que enciende el proyector,espera un tiempo prudente, y enfocalo bien..la siguiente vez que vayas a utilizar el proye..al encenderlo igual lo ves un pelin borroso por lo que dicen,pero no toques la ruedecita,espera unos minutos y supuestamente se tiene que volver a ver perfecto...Repito es lo que he leido,yo no lo he comprobado ni me pasa a mi en el 600W


Puede que sea por la humedad o eso creo
Buenos días,
no manejo para nada el francés, y me hago un verdadero lío entre los proyectores del siguiente enlace.
Alguien podría por favor decirme si son todos iguales o hay alguna diferencia?, es que me ha parecido ver que hay alguno que tiene antena...cual me recomendais?
muchas gracias por vuestra ayuda.
a los poseedores del proyector 600w, alguna configuracion de imagen, y temperatura de color, en la que aprecieis mejor calidad? graciass
Hola , a los foreros que comprasteis el Led 86 que tal os va con el, merece la pena?. He comprado uno ayer y no se cuando me llegará. También he comprado una pantalla Jago de 203x203. No tengo ni idea de todo este mundillo de proyectores por lo que admito cualquier consejo. Gracias
Esta tarde intentare hacer una review del led 86 proyectando en la pared donde lo voy a dejar al final, no voy a poder tener sonido 5.1 como lo tenia planeado pero cuando tenga piso propio y una habitación y cueva dedicada al vicio lo pondre todo correcto.
Hola de nuevo.
Entonces que tal os parece este por 233€ con el transporte incluído y 3 gafas de estas 3D de colores?.
Parecerá una tontería pero yo como que lo veo con mejor pinta que los de amazon fr, no se si serán las fotos o que...
http://www.linkdelight.com/P0011493-Ful ... asses.html
Pido consejo que me oriente porque no se si son exactamente los mismos o no. Creo desde luego que no merece la pena pagar 55€ por las 3 gafitas, pero es que también en el primero pone que es de 3000 lúmenes y en el de Amazon pone que es de 2800 y aunque parece que ninguno tiene TDT tampoco lo tengo muy claro...,muchísimas gracias de nuevo.
http://www.amazon.fr/s/ref=nb_sb_noss?_ ... 20led%2086
Yo no lo pillaria, las gafas azul-rojo son una basura, así que me imagino que el proyector no cuenta con 3d. Si tienes viruta pilla el lgpb60g, mirate los post de espetodesardinas y veras la calidad que da. Si andas mas justo el led 86 esta mas que probado con resultados buenisimos para lo que vale.
rufinawer escribió:Hola de nuevo.
Entonces que tal os parece este por 233€ con el transporte incluído y 3 gafas de estas 3D de colores?.
Parecerá una tontería pero yo como que lo veo con mejor pinta que los de amazon fr, no se si serán las fotos o que...
http://www.linkdelight.com/P0011493-Ful ... asses.html
Pido consejo que me oriente porque no se si son exactamente los mismos o no. Creo desde luego que no merece la pena pagar 55€ por las 3 gafitas, pero es que también en el primero pone que es de 3000 lúmenes y en el de Amazon pone que es de 2800 y aunque parece que ninguno tiene TDT tampoco lo tengo muy claro...,muchísimas gracias de nuevo.
http://www.amazon.fr/s/ref=nb_sb_noss?_ ... 20led%2086


Es el mismo,mismas caracteristicas,yo me lo compraria en amazon.fr Respecto a las gafas...no te las compres,no sirven para nada...yo tenia el LED86 y lo del 3D ese no sirve para nada.realmetne ese mismo 3D lo puedes hacer en una tele cualquiera...y las gafas las compras en los chinos a 2 o 3 euros como mucho.
Muchas gracias, entendido. No entra en mis planes gastarme tanto como el LG por un proyector,empecé por 100€ y ya voy por 200 y pico...
El caso es que lo de que ponga 86+ me despista, puede ser como una "nueva versión" o algo así que disponga de alguna que otra función más?
De todos modos es que en la página de Amazon fr hay un montón distintos, y no soy capaz de saber que diferencia hay entre unos y otros ni descubrir si hay alguno con TDT, soy un poco negao xa eso ;-((

gracias de nuevo por vuestra ayuda, estoy como loco por pillarlo ya y disfrutar del Mundial en condiciones!!!
rufinawer escribió:Muchas gracias, entendido. No entra en mis planes gastarme tanto como el LG por un proyector,empecé por 100€ y ya voy por 200 y pico...
El caso es que lo de que ponga 86+ me despista, puede ser como una "nueva versión" o algo así que disponga de alguna que otra función más?
De todos modos es que en la página de Amazon fr hay un montón distintos, y no soy capaz de saber que diferencia hay entre unos y otros ni descubrir si hay alguno con TDT, soy un poco negao xa eso ;-((

gracias de nuevo por vuestra ayuda, estoy como loco por pillarlo ya y disfrutar del Mundial en condiciones!!!


http://www.amazon.fr/LED-86-Projecteur- ... eur+led+86

Este es el normal. El LED86+ la diferencia es que tiene Wifi y Android.
crosado escribió:
rufinawer escribió:Muchas gracias, entendido. No entra en mis planes gastarme tanto como el LG por un proyector,empecé por 100€ y ya voy por 200 y pico...
El caso es que lo de que ponga 86+ me despista, puede ser como una "nueva versión" o algo así que disponga de alguna que otra función más?
De todos modos es que en la página de Amazon fr hay un montón distintos, y no soy capaz de saber que diferencia hay entre unos y otros ni descubrir si hay alguno con TDT, soy un poco negao xa eso ;-((

gracias de nuevo por vuestra ayuda, estoy como loco por pillarlo ya y disfrutar del Mundial en condiciones!!!


http://www.amazon.fr/LED-86-Projecteur- ... eur+led+86

Este es el normal. El LED86+ la diferencia es que tiene Wifi y Android.


Y alguna cosita más mirando especificaciones por encima, conexion ethernet, 2 USB en vez de 1 USB y aceptan disco duro supongo el led86 aceptara USB hasta un tamaño máximo, por lo demas son idénticos las características variaran por que son proyectores chinos y donde lo venden ponen más o menos características.

Sobre el 3D te recomiendo no te gastes esos 55€ en principio, como bien te dicen en los chinos o papelerías habrán gafas 3D de ese tipo, siempre puedes comprarte unas gafas de cartón que estarán tiradas de precio y si te gusta como se ve invertir más dinero así no te la juegas a arrepentirte de esos 55€ y solo te arrepentirías de el precio de las de cartón.

Por cierto también tienes eBay para las gafas solo fíjate de donde las envían no te lleves sorpresas aduanas.

Algunos ejemplos
A mi el LED86, lo que lo he probado muy bien. Solo las pegas comentadas, es grande, y el ventilador ruidoso, pero poniendo una peli con volumen medio, o un partido de futbol, no se nota. Y si lo pones en un patio o terraza, el ventilador no se escucha para nada.

y me llegó la pantalla jago de 203x203 con trípode y genial, un pantallón enorme. Lo compre en la web alemana de jago, y me llegó en una semana por 54€ puesto en casa. Muy recomendable por ese precio.
Ya he montado mi LG y compré esta pantalla a recomendación de un usuario de aquí:

http://www.amazon.fr/dp/B00GC5ZE6C/ref= ... TE_3p_dp_1

La mar de contento! Se ve increible!
Fresnack escribió:Esta tarde intentare hacer una review del led 86 proyectando en la pared donde lo voy a dejar al final, no voy a poder tener sonido 5.1 como lo tenia planeado pero cuando tenga piso propio y una habitación y cueva dedicada al vicio lo pondre todo correcto.



Al final te lo quedas! je..je... me alegro! yo seguramente me lo pille! pero ahora ya tengo vendidos lo componentes del pc y tengo que reponerlos primero,luego de cabeza a por uno! espero ansioso tu review!
rufinawer escribió:Hola de nuevo.
Entonces que tal os parece este por 233€ con el transporte incluído y 3 gafas de estas 3D de colores?.
Parecerá una tontería pero yo como que lo veo con mejor pinta que los de amazon fr, no se si serán las fotos o que...
http://www.linkdelight.com/P0011493-Ful ... asses.html


Ja, ja...

3D por anaglifos [gafas con filtro amarillo/azul o rojo/azul], pues no se ve tan mal pero nada que ver con el 3D digital [3d estereoscopico]. Despues de un rato comienza a doler la cabeza y la relacion de colores y contrastes es peor a la del 3D digital. La vetnaja es que en cualquier televisor o en este caso proyector se puede emplear esta tecnica.

Imagen

Sin los lentes polarizados rojo/azul, asi verias las imagenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con esta plantilla puedes hacerte tu gafas 3D por anaglifo, solo consigues papel celofan rojo y azul. Y con esto peudes decidir si vale la pena o no este tipo de vision tridimencional.

Imagen
robermoli escribió:
Fresnack escribió:Esta tarde intentare hacer una review del led 86 proyectando en la pared donde lo voy a dejar al final, no voy a poder tener sonido 5.1 como lo tenia planeado pero cuando tenga piso propio y una habitación y cueva dedicada al vicio lo pondre todo correcto.



Al final te lo quedas! je..je... me alegro! yo seguramente me lo pille! pero ahora ya tengo vendidos lo componentes del pc y tengo que reponerlos primero,luego de cabeza a por uno! espero ansioso tu review!


Sería de mucha utilidad esta review, tanto para ver el aspecto físico del producto como para ver su resultado final, anímate a hacerla! :)
Hola a todos.

Despues de ver muchos mensajes y leer opiniones estoy pensando adquirir un proyector para usar con los amigos y ver los partidos de futbol.

En un principio estaba pensando en adquirir un mini-proyector, pero tienen muy malas criticas y el presupuesto que teniamos en un principio lo hemos aumentado hasta llegar a los 200€.

He visto que muchos de vosotros estais adquiriendo el modelo led-86 en amazon francia por unos 175€ y mi pregunta es ¿quienes lo teneis me podeis indicar que tal es la calidad de imagen en ambientes con luz? Principalmente es para proyecciones en interior, pero como se aproxima el mundial y hace muy buena temperatura para ver el futbol en la terraza queria saber si en ambientes con algo de luz diurna (teniendo en cuenta que algunos partidos son a las 21.00) se puede usar.

Gracias!
OS tengo a todos en ascuas jeje, ayer por la tarde hice algunas fotos de la pelo esa de dinosaurios que puso espeto pero no me dio tiempo a mas, a ver si esta tarde puedo
Hola!,
Yo quiero el proyector para exactamente lo mismo que el compi de arriba: sobre todo terrazita con buen tiempo para el Mundial de Brazil y alguna que otra peli, pero siempre en terraza porque mi casa "techada" es muuuy canija. Por fin me he decidido por el LED 86 pero ahora tengo un problema a ver si me podeis por favor echar una mano:
estoy intentando pedir en Amazon fr el famoso LED 86 pero no me da la opción de que lo envíen a España, sino sólo a Francia y a Bélgica, sabeis como puedo hacerlo?. De verdad que es que lo mío ya es grave, ya, me estoy preocupando...

graciassssssssss!!!
Hola de nuevo compañeros, a ver que os parece esto...

Me ofrecen de segunda mano, con 140 horas de uso y en buen estado, un Benq ms513, resolución nativa 800x600 y 10.000:1 de contraste. Me lo están ofreciendo por 200 € y me dan una pantalla de 1,50x,150. El proyector es este:

http://benq.es/product/projector/ms513/

Independientemente de la pantalla, ¿cómo consideráis ese proyector por ese precio? ¿Qué puntos a favor y en contra veis?

Gracias de antemano
rambob escribió:A mi el LED86, lo que lo he probado muy bien. Solo las pegas comentadas, es grande, y el ventilador ruidoso, pero poniendo una peli con volumen medio, o un partido de futbol, no se nota. Y si lo pones en un patio o terraza, el ventilador no se escucha para nada.

y me llegó la pantalla jago de 203x203 con trípode y genial, un pantallón enorme. Lo compre en la web alemana de jago, y me llegó en una semana por 54€ puesto en casa. Muy recomendable por ese precio.


Tengo una duda sobre la pantalla, ¿aunque tenga trípode se puede colgar y usar en pared quitándolo? ¿es muy aparatoso el trípode?
Buenas tardes a todos, he conseguido sacar un ratillo y voy a ver si puedo hacer la tan ansiada review del proyector LED 86 del que tanto se habla por aquí. Es mi primer análisis así que no me deis muchas collejas!!! Bueno voy a ello.

Análisis Proyector LED 86
Características:
Los datos técnicos de este proyector creo que ya los conocemos todos, pero por si acaso hago un pequeño resumen de lo que de verdad os interesa y lo que más preguntais:
Tamaño:
El cacharro es enorme, no se puede comparar con el LGpb60g ni con ningún otro proyector de lámpara tipo optoma o Benq que hayáis visto el centros comerciales. Pongo una foto con el motorola moto g para que podáis comparar.
Imagen


Peso:

Pesa unos 4 kilos, la verdad es algo pesado, pero acorde con el tamaño. Hay gente en el foro que lo ha colgado con soporte de techo sin ningún problema.

Resolución:

Es un proyector que dá una resolución máxima 1280x768, yo con esto me pierdo, pero con el pc lo ponía a 720p y las pocas pruebas que he hecho ha ido perfecto, si le metes una película a más resolución reescala sin problema.
Ruido del ventilador:
Es algo molesto al principio, mi proyector ahora mismo está en el piso de arriba proyectando hacia una pared blanca y si le pones atención lo oyes, pero incluso con el propio sonido del proyector puedes ver las películas sin problemas, no es para tanto. Si tienes un buen 5.1 ya ni lo oyes.
Precio y lugares de venta:
Hay muchos, desde proyectorbarato ratataaaa hasta páginas chinas, yo recomiendo ámazon francia que es donde lo compré yo, salió a 184 eurelios puesto en casa, ahora creo que ha bajado. No se el enlace que pillé, ya que lo compré desde el móvil y no me fijé si enviaba a España o nó, el caso es que en unos 15-20 días (no lo recuerdo) lo tenía en casita enviado por DHL.

Imágen

No soy un máquina como espeto haciendo fotos, pero desde el móvil es lo que hay jeje, la calidad de imagen me parece bastante buena, bastante más de lo que me esperaba y la inmersión en la pelicula con la pantalla tan grande es increíble.
Para que os hajais una idea, esa es la pared a la que proyecto, está en el piso de arriba de un loft, así que puedo ver las películas tumbado abajo en el sofá.
Imagen

Desde una distancia de 2,50 mas o menos sale una pantalla de 1,65 mas o menos de ancho.
Imagen

Los colores me parecen geniales una vez configurado con las plantillas que hay unas cuantas páginas más atrás (Gracias infinitas) porque la configuración de fábrica es una basura.
Dejo unas cuantas fotos.
Imagen

Imagen

Imagen

Aquí un enlace con luz para los que queréis ver el mundial en la terraza...y para que veáis como proyecto:
Imagen

No sé cuantos lúmenes tiene, porque de las especificaciones que hay por ahí no te puedes fiar mucho, pero para ver peliculas a oscuras y si me apuras con un poquito de luz va perfecto, si no te importa perder un poco de calidad de imágen para ver a la roja a tamaño real pues creo que también funciona jeje.
Y ahora unas cuantas desde el sofá de abajo:
Imagen

Imagen

Jugando al Zelda the wind waker de Wii U (Juegazo):
Imagen

Imagen


Sonido

El sonido es bastante más bueno de lo que me esperaba, viniendo de un proyector chino y de estas características, pero yo lo escucho desde el piso de arriba y tengo que bajar a veces el volumen por que lo oigo muy fuerte. Si de verdad quieres disfrutar del cine comprate unos buenos altavoces y un descodificador y que tiemblen las paredes.

Conexiones

Tiene de todo, HDMI, video compuesto, componentes etc, también entrada USB para el reproductor multimedia.

Reproductor multimedia

No he probado películas muy pesadas pero con un pen en formato ntfs se traga ficheros en mkv y todo lo que le pongas, he visto unas 6 películas y series y sin ningún problema, a pesar de ser un reproductor con una interfaz muy básica cumple bastante bien.

Pegas del aparato

A parte del tamaño y del peso, que no nos debe de importar si lo queremos fijo, la única pega que le veo, que a mi me ha jodido vivo es el keystone (ruedecita que hace que la pantalla quede cuadrada cuando enfocas desde arriba). Si tocas esta rueda para cuadrar la imágen se desenfoca la imagen y es imposible que quede enfocada completamente, por lo que deberás cuadrar muy bien el proyector al centro de la pantalla para evitar tener que tocarla.

Bueno y esto es todo amigos, seguramente se me pasará incluir algún dato importante porque soy un desgracia o jeje pero bueno, pedir lo que sea y lo subo.

No se como poder ver las imágenes de dropbox directamente en el foro, si pinchas con el botón derecho abrir en una pestaña nueva si se ven, me ayudáis??

Un saludo!!!
Gracias por tu trabajo.

Los que tenéis este led86 que tipo de sistema de sonido le habéis puesto? He comprado uno este lunes y estoy pensando que si hace tanto ruido como decís mi mujer me va a marear. Tengo que decir que no tengo ni la más minima idea de este mundillo, me he tirado a la piscina sin pensarlo mucho
Fresnack escribió:Buenas tardes a todos, he conseguido sacar un ratillo y voy a ver si puedo hacer la tan ansiada review del proyector LED 86 del que tanto se habla por aquí. Es mi primer análisis así que no me deis muchas collejas!!! Bueno voy a ello.

Análisis Proyector LED 86
Características:
Los datos técnicos de este proyector creo que ya los conocemos todos, pero por si acaso hago un pequeño resumen de lo que de verdad os interesa y lo que más preguntais:
Tamaño:
El cacharro es enorme, no se puede comparar con el LGpb60g ni con ningún otro proyector de lámpara tipo optoma o Benq que hayáis visto el centros comerciales. Pongo una foto con el motorola moto g para que podáis comparar.
Imagen


Peso:

Pesa unos 4 kilos, la verdad es algo pesado, pero acorde con el tamaño. Hay gente en el foro que lo ha colgado con soporte de techo sin ningún problema.

Resolución:

Es un proyector que dá una resolución máxima 1280x768, yo con esto me pierdo, pero con el pc lo ponía a 720p y las pocas pruebas que he hecho ha ido perfecto, si le metes una película a más resolución reescala sin problema.
Ruido del ventilador:
Es algo molesto al principio, mi proyector ahora mismo está en el piso de arriba proyectando hacia una pared blanca y si le pones atención lo oyes, pero incluso con el propio sonido del proyector puedes ver las películas sin problemas, no es para tanto. Si tienes un buen 5.1 ya ni lo oyes.
Precio y lugares de venta:
Hay muchos, desde proyectorbarato ratataaaa hasta páginas chinas, yo recomiendo ámazon francia que es donde lo compré yo, salió a 184 eurelios puesto en casa, ahora creo que ha bajado. No se el enlace que pillé, ya que lo compré desde el móvil y no me fijé si enviaba a España o nó, el caso es que en unos 15-20 días (no lo recuerdo) lo tenía en casita enviado por DHL.

Imágen

No soy un máquina como espeto haciendo fotos, pero desde el móvil es lo que hay jeje, la calidad de imagen me parece bastante buena, bastante más de lo que me esperaba y la inmersión en la pelicula con la pantalla tan grande es increíble.
Para que os hajais una idea, esa es la pared a la que proyecto, está en el piso de arriba de un loft, así que puedo ver las películas tumbado abajo en el sofá.
Imagen

Desde una distancia de 2,50 mas o menos sale una pantalla de 1,65 mas o menos de ancho.
Imagen

Los colores me parecen geniales una vez configurado con las plantillas que hay unas cuantas páginas más atrás (Gracias infinitas) porque la configuración de fábrica es una basura.
Dejo unas cuantas fotos.
Imagen

Imagen

Imagen

Aquí un enlace con luz para los que queréis ver el mundial en la terraza...y para que veáis como proyecto:
Imagen

No sé cuantos lúmenes tiene, porque de las especificaciones que hay por ahí no te puedes fiar mucho, pero para ver peliculas a oscuras y si me apuras con un poquito de luz va perfecto, si no te importa perder un poco de calidad de imágen para ver a la roja a tamaño real pues creo que también funciona jeje.
Y ahora unas cuantas desde el sofá de abajo:
Imagen

Imagen

Jugando al Zelda the wind waker de Wii U (Juegazo):
Imagen

Imagen


Sonido

El sonido es bastante más bueno de lo que me esperaba, viniendo de un proyector chino y de estas características, pero yo lo escucho desde el piso de arriba y tengo que bajar a veces el volumen por que lo oigo muy fuerte. Si de verdad quieres disfrutar del cine comprate unos buenos altavoces y un descodificador y que tiemblen las paredes.

Conexiones

Tiene de todo, HDMI, video compuesto, componentes etc, también entrada USB para el reproductor multimedia.

Reproductor multimedia

No he probado películas muy pesadas pero con un pen en formato ntfs se traga ficheros en mkv y todo lo que le pongas, he visto unas 6 películas y series y sin ningún problema, a pesar de ser un reproductor con una interfaz muy básica cumple bastante bien.

Pegas del aparato

A parte del tamaño y del peso, que no nos debe de importar si lo queremos fijo, la única pega que le veo, que a mi me ha jodido vivo es el keystone (ruedecita que hace que la pantalla quede cuadrada cuando enfocas desde arriba). Si tocas esta rueda para cuadrar la imágen se desenfoca la imagen y es imposible que quede enfocada completamente, por lo que deberás cuadrar muy bien el proyector al centro de la pantalla para evitar tener que tocarla.

Bueno y esto es todo amigos, seguramente se me pasará incluir algún dato importante porque soy un desgracia o jeje pero bueno, pedir lo que sea y lo subo.

No se como poder ver las imágenes de dropbox directamente en el foro, si pinchas con el botón derecho abrir en una pestaña nueva si se ven, me ayudáis??

Un saludo!!!




joooer no puedo ver las fotos....gracias de todas todas
No se ven las imagenes :(
Fresnack escribió:No se como poder ver las imágenes de dropbox directamente en el foro, si pinchas con el botón derecho abrir en una pestaña nueva si se ven, me ayudáis??


Tienes que poner en enlace que te da en descarga->descarga directa, por ejemplo en lugar de

https://www.dropbox.com/s/o1a4u9akqp9b78k/IMG-20140604-WA0012.jpg

debes usar
https://www.dropbox.com/meta_dl/eyJzdWJfcGF0aCI6ICIiLCAidGVzdF9saW5rIjogZmFsc2UsICJzZXJ2ZXIiOiAiZGwuZHJvcGJveHVzZXJjb250ZW50LmNvbSIsICJpdGVtX2lkIjogbnVsbCwgImlzX2RpciI6IGZhbHNlLCAidGtleSI6ICJvMWE0dTlha3FwOWI3OGsifQ/AALDKRA4_Ybr4fKU7Nehdp12kD47kzy5B8M85QOk6DpSFg?dl=1

(que he obtenido pinchando en el primer enlace, descarga, poner el ratón sobre descarga directa y copiar el enlace con el botón derecho).

Imagen
11273 respuestas