PROYECTORES de bajo coste

Eso me pasa a mi con mi tele lg y con el htpc. Prueba a tocar el overscan de la gráfica, yo lo que hice fue volver a poner los valores de fabrica ( sapphire hd 4870) y todo solucionado. Prueba a ver si es eso
Sagitarius escribió:Las fotos son para ver qué diferencia hay entre resoluciones y la relación con la pantalla y distancia del LG PB62G con la pantalla de 106" 16:9, conectado a un HTPC por DVI/HDMI con gráfica AMD-Ati 3600 HD. Como véis, a resolución nativa va perfecto pero no se activan más opciones de resolución, y la opción experto está capada. Si lo pongo en 720p, sí se activan las opciones pero no llena la pantalla a la misma distancia. Si lo pongo a 1080p, también se activan las opciones pero se recorta aún más la imagen. A ver si alguien me aclara a mí y a otros que han preguntado por ello.

-Resolución nativa 1280x800p:

http://i1363.photobucket.com/albums/r70 ... 94665f.jpg
http://i1363.photobucket.com/albums/r70 ... 627c45.jpg

-Resolución 1280x720p:

16:9- http://i1363.photobucket.com/albums/r70 ... a69cd2.jpg

Sólo escaneo- http://i1363.photobucket.com/albums/r70 ... 09364c.jpg

Gracias. Saludos


Me pasa lo mismo que a ti
monex escribió:
Sagitarius escribió:Las fotos son para ver qué diferencia hay entre resoluciones y la relación con la pantalla y distancia del LG PB62G con la pantalla de 106" 16:9, conectado a un HTPC por DVI/HDMI con gráfica AMD-Ati 3600 HD. Como véis, a resolución nativa va perfecto pero no se activan más opciones de resolución, y la opción experto está capada. Si lo pongo en 720p, sí se activan las opciones pero no llena la pantalla a la misma distancia. Si lo pongo a 1080p, también se activan las opciones pero se recorta aún más la imagen. A ver si alguien me aclara a mí y a otros que han preguntado por ello.

-Resolución nativa 1280x800p:

http://i1363.photobucket.com/albums/r70 ... 94665f.jpg
http://i1363.photobucket.com/albums/r70 ... 627c45.jpg

-Resolución 1280x720p:

16:9- http://i1363.photobucket.com/albums/r70 ... a69cd2.jpg

Sólo escaneo- http://i1363.photobucket.com/albums/r70 ... 09364c.jpg

Gracias. Saludos


Me pasa lo mismo que a ti


Con un LG como este, como sacas el audio?, es que estoy pensando en comprarlo!!!
Buenas compañeros! he seguido todo el hilo, y necesito una recomendación para un compañero de trabajo.
Este quiere pillar un proyector pero es importante para el que tenga 3D,me podriais recomendar alguno pero que lo haga desde el hdmi ya que posee un blueray 3D.Esta con la cosa que sea de led,esta mirando el 600w pero a mi me parece caro,para la marca que es, y me echa para tras por el tema de garantia y demas,el acer x1340wh es de lampara no? y el Pa 70g solo reproduce 3D por pc no? al igual que el acer verdad? Gracias
monex escribió:Me pasa lo mismo que a ti


Solucionado: anoche me di cuenta que en la opción de escalada infraexploración/sobreexploración, tenía desmarca una pestaña, por lo que hacía el escalado automático (habiendo desactivado la escala de GPU) a pesar de dejarlo siembre bien, marcando la pestaña, ya no lo hace. Me ha descuadrado porque también tengo conectado un plasma, y no me cambia el tamaño de la imagen. Por cierto, las letra se ve más definida con la resolución nativa que a @720p... No entiendo cómo es posible que con la nativa no se activen todas las opciones...

@sharkmaniaco."Con un LG como este, como sacas el audio?, es que estoy pensando en comprarlo!!!".

Como lo tengo conectado a un htpc en que el que tengo unos logitech z5500, es como lo escucho. Si conecto el HDD por usb, le conecto un altavoz portátil (también Bluetooth) por jack 3.5" o auriculares con un ampli.
Dejo una pregunta en el aire por si alguien no lo ha hecho antes, ¿sería posible substituir el ventilador del led86 por otro mas silencioso de igual rendimiento?

Ya sé que el tema de la garantía quedaría invalidado pero hablo sólo a nivel técnico.
Me uno a la pregunta del ventilador

Y en cuanto a la entrada de antena, no es TDT, verdad? ¿se podría hacer algún apaño para utilizarlo?
Bueno hoy me ha llegado el lg pb60g y la verdad es que estoy contento ...... pero me esperaba algo un poco mejor.

Lo que más me sorprendió fue lo pequeño que es este proyector [boing] La calidad de imágen .... por lo que recuerdo es muy similar al modelo hw300g solo que este nuevo tiene más brillo . He usado la configuración de espeto y la mejora es muy grande respecto a los valores de fábrica ( muchas gracias compi ) .

Tan solo tengo un problema y es que proyecta una mancha blanca de luz por fuera de la pantalla , concretamente encima de esta tengo una línea de luz blanca. No es molesto apenas se nota tan solo en las escenas oscuras y muy poco pero ahí está.

En fin estoy bastante contento con la compra eso sí , si no hubiera vendido mi antiguo proyector creo que el salto a este modelo no merecería la pena ya que basicamente es el mismo proyector con màs brillo.

Ahora me queda todo el lío de montar el chiringuito .
Colgar el proyector elegir la pantalla los altavoces .

Si puedo más tarde subo alguna foto.

Saludos.
Hola a todos, en especial al sr. espeto, que parece ser el guru.

Estoy viviendo fuera de España y como no quiero comprar una TV que no puedo cargar si me cambio de piso, etc, he pensado en comprarme un proyector. Como no soy de comprar a tontas y a locas llevo un mes informandome y estoy hasta los webs. Ya se miles de cosas acerca de los proyectores (es todo un mundo) y mas o menos se lo que quiero pero es que a medida de que he apendido me ha dado cuenta de lo muchísimo que me falta por saber.

Me gustaria pillarme un proyector led, de una resolución de 1280x800. Basicamente lo quiero para ver pelis por la noche usando el ordenador así que tampoco necesito 4.000 lumenes. El contraste se que es importante para home cinema pero tampoco se que valores podríamos considerar aceptables (¿A partir de 2.000?).

Había pensado o pillarme uno de segunda mano por ebay o un chino de esos pero las especificaciones había leido por ahí que son poco menos que inventadas. Despues de leer vuestro foro... opción descartada. He leido las razones que aduce espeto y basicamente es lo que me temía pero no estaba seguro y lo mismo eran una buena opción pero leyendoos asumo que no lo es. Gracias por la info :)

He pensado en dejarme un máximo de 250-300 euros, lo cual no es demasiado (lo se pero es lo que hay ;). He visto que por ese precio puedo comprar por Ebay un ACER K330 de segunda mano (1280x800, 500 lumenes, 4000:1). Ahora he visto que vosotros recomendáis el LG PB60/62G. ¿Hay mucha diferencia entre estos dos proyectores? Por lo que veo la diferencia en contraste es grande (4000:1 contra 15.000:1). ¿Me podré comprar uno de segunda mano por esos 300 euros que tengo de presupuesto? La verdad es que lo único que me gusta más en el K330 es que tiene dos puertos USB, ranura para tarjetas de memoria y que se conecta la corriente directamente sin necesidad de transformador, que siempre me parece un engorro tenerlo por ahí colgando. Eso sí asumo que la diferencia entre 4000:1 y 15.000:1 es grande y se notará en la imagen.

El espacio donde lo podré usar no es tampoco una sala como la de espeto ni mucho menos. De momento en mi habitación en la que podrá estar a unos dos o tres metros (como mucho) de la pared. Despues de indagar en vuestros posts no solo veo que no necesito 3.000 lumenes sino que son contraproducentes. Es lo que tiene ser un profano en la materia. Ya sabéis que ande o no ande, caballo grande a veces no es una buena opción.

Pues eso, que si me echárais un cable os lo agradecería porque empece a informarme hace un mes y cada día me parece que se menos. Simplemente sería que proyector compraríais si tuviérais ese presupuesto y esa "sala" de proyección.

Gracias de antemano a todos.
Hola. Te digo mi opinión: yo soy partidario de comprar cosas de segunda mano (todo lo que tengo en el chiringuito que he montado lo es menos el proyector) pero no te aconsejaria comprar un proyector de segunda mano porque es un artilugio un poco delicado, a no ser que tenga garantía. Tienes un presupuesto un poco fuera de lo que estamos exponiendo en este foro. Si te quieres pillar el led 86 (que es el que tengo y esta de lujo salvo lo del ruido), te sobra bastante presupuesto, si te quieres pillar el lg, hasta los 300 y pico casi 400 te falta.

Mi consejo es: si no tienes prisa y puedes ahorrar espera y compra el LG (incluso ve mirando sitios distintos, alguna oferta etc).
si quieres un proyector ya o no quieres gastarte tanto en un proyector, compra el led 86, te puedo decir que se ve bastante bien solo necesitas unos buenos altavoces para no oír el ventilador. Ademas por ese presupuesto te podrías pillar el proyector en amazon francia y la pantalla yago y todavía te sobraría bastante (si me hubiera dado cuenta en su tiempo...).

Espero que mis comentarios te sirvan aunque seguro que los compis del foro te dan mejores consejos. Un saludo
magicarlos91 escribió:Hola. Te digo mi opinión: yo soy partidario de comprar cosas de segunda mano (todo lo que tengo en el chiringuito que he montado lo es menos el proyector) pero no te aconsejaria comprar un proyector de segunda mano porque es un artilugio un poco delicado, a no ser que tenga garantía. Tienes un presupuesto un poco fuera de lo que estamos exponiendo en este foro. Si te quieres pillar el led 86 (que es el que tengo y esta de lujo salvo lo del ruido), te sobra bastante presupuesto, si te quieres pillar el lg, hasta los 300 y pico casi 400 te falta.

Mi consejo es: si no tienes prisa y puedes ahorrar espera y compra el LG (incluso ve mirando sitios distintos, alguna oferta etc).
si quieres un proyector ya o no quieres gastarte tanto en un proyector, compra el led 86, te puedo decir que se ve bastante bien solo necesitas unos buenos altavoces para no oír el ventilador. Ademas por ese presupuesto te podrías pillar el proyector en amazon francia y la pantalla yago y todavía te sobraría bastante (si me hubiera dado cuenta en su tiempo...).

Espero que mis comentarios te sirvan aunque seguro que los compis del foro te dan mejores consejos. Un saludo



Joder, muchas gracias por la respuesta. Más rápido imposible :) Lo peor de todo es que empece pensando en comprarme un proyector de segunda mano de los de bombilla tradicional en alguna subasta poco menos que regalado para evitar comprar una TV y poco a poco he ido subiendo el nivel de exigencia a medida que iba investigando y como no me lo compre pronto acabo por dejarme un riñon en un sistema de pro ;)

De momento lo de la pantalla lo tengo descartado porque estando en otro país es un estorbo grande que luego no voy a saber que hacer con ella. Por cierto, estoy viviendo en Reino Unico y aquí he visto pantallas de segunda mano casi gratis y no lo digo de coña. Eso si, casi siempre son para recogerla en persona pero el precio era simbolico (10 euros y cosas así por pantallones enormes).

Muchas gracias de nuevo magicarlos91.
No estoy exactamente en la misma situación, pero sí tengo muchas dudas:

  • el led86 me inspira pero me echa para atrás el ruido, el tamaño y el tiro más bien largo.
  • el 600w me parece muy buena opción (mejor que el lg) pero, si bien he comprado mucho en China, siempre por importes más bajos, y el tema de la garantía, no sé, no sé....
  • el lg ni hablar: tuve muy mala experiencia con un plasma que todos dejaban en las nubes y solo me ha dado problemas, así que descartado.
mareas escribió:No estoy exactamente en la misma situación, pero sí tengo muchas dudas:

  • el led86 me inspira pero me echa para atrás el ruido, el tamaño y el tiro más bien largo.
  • el 600w me parece muy buena opción (mejor que el lg) pero, si bien he comprado mucho en China, siempre por importes más bajos, y el tema de la garantía, no sé, no sé....
  • el lg ni hablar: tuve muy mala experiencia con un plasma que todos dejaban en las nubes y solo me ha dado problemas, así que descartado.



Pues hombre decir que es mejor opción el 600 que el Lg,no lo veo.Si lo dices por el 3d me parece que no es suficiente motivo.

Por el Mismo precio no me arriesgaría a comprarlo a China,aparte que se ve bastante peor que el LG.
anke escribió:Pues hombre decir que es mejor opción el 600 que el Lg,no lo veo.Si lo dices por el 3d me parece que no es suficiente motivo.


No, el 3d no me interesa, pero el resto de opciones son decididamente superiores: media player que seguramente será mejor que el LG (cuesta poco, es pura kk), android, wifi, etc., no imprescindibles pero útiles, y por 100-150€ menos. Ojo, por ser chino me sigue pareciendo caro, por otro lado encuentro el LG exageradamente caro.

anke escribió:Por el Mismo precio no me arriesgaría a comprarlo a China,aparte que se ve bastante peor que el LG.


Es que no es el mismo precio, LG lo tengo en mi lista negra, y ¿has comparado directamente los dos para poder decir que se ve peor?
A que te refieres con que el media player será mejor?si te refieres al reproductor creo que el lg se traga todo-.

Por el wifi,tambien lo incorpora el lg

Android si es una ventaja pero yo tengo un minipc Android,asi que no me es relevante.

sobre el precio,el lg lo puedes conseguir por unos 350 o 380 euros

el 600w prácticamente igual en aliexpress,no se donde lo has visto más barato.

sobre la calidad de proyección me remito a los fotos y videos que se han colgado en el post,saludos

Pero aunque fuera 50 euros más caro,solo por la garantía y calidad de fabricación el chino no merece la pena,si me parece una buena opción el led 86 por calidad/PRECIO.
anke escribió:A que te refieres con que el media player será mejor?si te refieres al reproductor creo que el lg se traga todo-.


No es la experiencia que tengo con mi plasma. Claro, habrán mejorado, pero la mala experiencia no se olvida (y no me refiero solo a la mala experiencia con el media player) como tampoco se olvida la total falta de actualizaciones para solucionar problemas.


anke escribió:Por el wifi,tambien lo incorpora el lg


Creo que solo es widi, no permite reproducción desde directorio compartidos (o igual sí, no lo sé).


anke escribió:Android si es una ventaja pero yo tengo un minipc Android,asi que no me es relevante.


Sí lo es si consideras el coste añadido.

anke escribió:sobre el precio,el lg lo puedes conseguir por unos 350 o 380 euros

el 600w prácticamente igual en aliexpress,no se donde lo has visto más barato.


¿Donde? El 600w cuesta 400$, que son 290€, con 30 de aduana son 320. Si coges el modelo sin android (equivalente al LG) son unos 50$/36€ menos. No he contado los gastos de envío, porque me imagino que el LG por 350 (repito ¿donde?) tampoco los tenga incluidos.


anke escribió:sobre la calidad de proyección me remito a los fotos y videos que se han colgado en el post,saludos


Las fotos engañan, pero yo no veo tanta diferencia (bueno, sí, veo diferencias en la calidad de las fotos, que no tiene nada que ver con la calidad real de la imagen del proyector).
En todo caso sin comparar los dos modelos directamente (como ha podido hacer crosado con el 600w/led86) no se puede decir cual tiene más calidad.
Sería cojonudo si foreros con los dos modelos pudiesen encontrarse y compara la imagen...y decirnos el resultado.

anke escribió:Pero aunque fuera 50 euros más caro,solo por la garantía y calidad de fabricación el chino no merece la pena,si me parece una buena opción el led 86 por calidad/PRECIO.


Eso no lo discuto. El problema es que para mi LG no es garantía de calidad, sino todo lo contrario ;)
Ojo, no quiero convencer a nadie, es una reflexión en voz alta.
El 600w me parece arriesgado, el led86.....bueno, seguiré reflexionando ;)
marea, no se exactamente que buscas (si un proyector muy portátil o si lo vas a dejar fijo), si es lo segundo podrías mirar el Benq MW523, este es de lámpara y 3d, y por unos 400€ s encuentra ne las tiendas habituales, por otra parte el tema del compra un proyector "listo o tonto" yo no lo vería como algo indispensable, pues por unos 40-50 puedes volverlo "listo" y además usar el aparato también para el resto de tvs de la casa.
Fijo me gustaría, pero a la wat no, y ya sabes quien manda en casa ;)
En principio creo que el led86 cumpliría, si no fuera por el tamaño que más bien requiere instalación fija.
El 600w iría bien por su portabilidad y tiro más corto, lo de la "inteligencia" me da más o menos igual (pero si está incluida en el precio no me molesta), pero el precio es excesivo (....o no) por ser chino.
400€ está por encima de lo que estoy dispuesto a gastar en un proyector ahora mismo y con la wat en contra.
Si compras por aliexpress sale en 526 dólares,carisimo,si te refieres a comprarlo por alibaba,te sale a 400 dólares,correcto pero súmale 32 euros de aduanas más otros tantos de transporte,total en euros 350.

En Rakuten lo he visto a 399 euros y con un código descuento que regalan de 30 euros si te registras se queda en un precio casi idéntico,pero vamos aunque sea por 50 euros, no merece la pena el chino.

Que LG no te haya ido bien, no significa que te vaya a ir mal este proyector.

El problema del chino es que sino te convence te lo comes con patatas,el lg podrias devolverlo.
anke escribió:Si compras por aliexpress sale en 526 dólares,carisimo,si te refieres a comprarlo por alibaba,te sale a 400 dólares,correcto pero súmale 32 euros de aduanas más otros tantos de transporte,total en euros 350.


El proyector sale por unos 320€ cobran unos 30€ de aduanas y 400$ del proyector, si pides gafas 3D ya son a 15€ la unidad y ya es cuando te cobran el envío según como pilles al vendedor.

Sobre sí proyector chino o de marca siempre da más confianza el de marca esta claro, pero pensándolo fríamente... Joder miro el iPhone made in China, miro el portátil made in China, miro el iPad ensamblado en China, ps vita made in China ¿seguimos? Cada uno elije la opción que más confianza le da o lo que cree que más le conviene no hay que rallarse unos con otros con eso.

El led86 es perfecto para iniciarse en el mundo de proyección 2D y el 600w lo veo perfecto para iniciarse en el 3D, que los hay mejores si pero por 400€ tienes proyector y 4 gafas, súmale al LG gafas y te seguirá saliendo más caro y con un 3D limitado, es la única pega que le veo que tenga tan limitado el 3D.

Por cierto tema garantía al 100% mejor LG esta claro.
pros escribió:
anke escribió:Si compras por aliexpress sale en 526 dólares,carisimo,si te refieres a comprarlo por alibaba,te sale a 400 dólares,correcto pero súmale 32 euros de aduanas más otros tantos de transporte,total en euros 350.


El proyector sale por unos 320€ cobran unos 30€ de aduanas y 400$ del proyector, si pides gafas 3D ya son a 15€ la unidad y ya es cuando te cobran el envío según como pilles al vendedor.

Sobre sí proyector chino o de marca siempre da más confianza el de marca esta claro, pero pensándolo fríamente... Joder miro el iPhone made in China, miro el portátil made in China, miro el iPad ensamblado en China, ps vita made in China ¿seguimos? Cada uno elije la opción que más confianza le da o lo que cree que más le conviene no hay que rallarse unos con otros con eso.

El led86 es perfecto para iniciarse en el mundo de proyección 2D y el 600w lo veo perfecto para iniciarse en el 3D, que los hay mejores si pero por 400€ tienes proyector y 4 gafas, súmale al LG gafas y te seguirá saliendo más caro y con un 3D limitado, es la única pega que le veo que tenga tan limitado el 3D.

Por cierto tema garantía al 100% mejor LG esta claro.



No es lo mismo que esté hecho en China marcas como Apple,Sony,LG etc bajo las directrices y calidad de esas marcas,que marcas chinas de dudosa calidad o como minimo, sin saber sus estándares de fabricación,aunque a veces salen buenos productos.
robermoli escribió:Buenas compañeros! he seguido todo el hilo, y necesito una recomendación para un compañero de trabajo.
Este quiere pillar un proyector pero es importante para el que tenga 3D,me podriais recomendar alguno pero que lo haga desde el hdmi ya que posee un blueray 3D.Esta con la cosa que sea de led,esta mirando el 600w pero a mi me parece caro,para la marca que es, y me echa para tras por el tema de garantia y demas,el acer x1340wh es de lampara no? y el Pa 70g solo reproduce 3D por pc no? al igual que el acer verdad? Gracias


En si el 3D digital estereofonico es comun que sea por HDMI para un dispositivo externo. En si busca cualquier reproductor de tecnologia DLP, todos, y absolutamente todos pueden usar imagenes 3D estereofonicas [no confundir con el audio], ya si quiere un reproductor LCD o de LED pues si ya tendra que buscar uno que ponga que sirve para 3D.


MrBlender escribió:
Dejo una pregunta en el aire por si alguien no lo ha hecho antes, ¿sería posible substituir el ventilador del led86 por otro mas silencioso de igual rendimiento?




Seria abrir [o conseguir fotos] el proyector para ver si usa un ventilador generico y comercial, y es asi, si se podria suplir por algun otro de mayor flujo de aire, de menos revoluciones y de mejor sistema de rodamiento del eje [menor ruido al existir menor friccion mecanica].
Hola a todos.

Soy nuevo por aquí. Os leído mucho, y al final me he lanzado a por el proyector LED 86. Ya lo he encargado a amazon francia. Gracias por vuestra información. Ya contaré qué tal.

Un saludo
Pues sigo con mis dudas.

Estoy viendo que no hay unanimidad de criterios (esto de los proyectores es un mundo).

He visto que podría comprar un Acer K330 de segunda mano por mas o menos 250 euros.

Magicarlos91 me ha comentado que no es muy recomendable comprar proyectores de segunda mano porque es un cacharro bastante sensible y no sabes el trato que ha podido recibir.

Hay detractores y defensores de los dispositivos chinos pero al final, despues de leer un montón de comentarios no se bien si merece o no la pena arriesgarte con uno de estos dispositivos chinos (todos son chinos lo se) llamemosles "clonicos", comprar uno de marca de segunda mano o tirar la casa por la ventana y comprarme el LG.

¿Realmente las caracteristicas de los dispositivos chinos son las que ponen? ¿En que casos escogerian en led86, el 600w o el LG? ¿Si puedo pillar un Acer K330 (el LG me parece que apenas se vende de segunda mano) usado en torno a los 250 euros sería una buena compra o mejor en ese caso tirarme a por un "clonico" de primera?

Por cierto, me he visto un huevo de vídeos y en alguno si que se aprecia bastante ruido del led86.

Por otro lado tengo miedo por el tema de la interpolación. Tengo un portatil con una resolución de 1366x768 que se puede poner a 1024x768. ¿Hacen todos bien la interpolación cuando se usan a través de portatil?

Lo dicho, sigo siendo un mar de dudas. Gracias de antemano a todos.
Hola hoy he recibido el led86, con mucha ilusión, primero al darle unas cuantas veces al interuptor se rompió por suerte funciona la posición de encendido. Segundo la imagen esta mal en las esquinas y no se como configurarlo, si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería mucho
Vaya,mala suerte lo de configurarlo creo que hay que girar donde está la lente de izquierda a derecha
Pero estonio tiene la función de corregirlo
Wenas no tengo mucho espacio , y me gustaria vuestra opinión obre este: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0069RKLXY
Y que medida de pantalla creeis que iria mejor?.Gracias
PD: Lo quiero para la consola.
Es 640x480, el led86 cuesta menos y es 1280x768
¿Alguien ha comprado el Led 86 a Eiffel Style de Amazon Francia? yo se lo he comprado a él, y estoy esperando que llegue.

A ver si los que tengan el led 86 pueden ir comentando qué tal, y si solucionan los problemas que hayan tenido.

Saludos
Yo lo compre allí y tardo mas o menos una semana, llego todo perfecto y funcionando de lujo. Lo del ruido no es para tanto, estoy a la espera de que me llegue la pantalla jago para instalarlo todo bien y estoy proyectando en una pared con el sonido del proyector. Yo soy un tiquismiquis y si pones atención lo oyes pero pregunte a mi novia y nada. Anoche lo configure bien con las plantillas y es una pasada como se ve por el precio que tiene.
Animo a todo el que este indeciso a dar el paso porque no se arrepentirán!!!
Fresnack escribió:Yo lo compre allí y tardo mas o menos una semana, llego todo perfecto y funcionando de lujo. Lo del ruido no es para tanto, estoy a la espera de que me llegue la pantalla jago para instalarlo todo bien y estoy proyectando en una pared con el sonido del proyector. Yo soy un tiquismiquis y si pones atención lo oyes pero pregunte a mi novia y nada. Anoche lo configure bien con las plantillas y es una pasada como se ve por el precio que tiene.
Animo a todo el que este indeciso a dar el paso porque no se arrepentirán!!!


Muchas gracias fresnack. Se leen todo tipo de comentarios, y uno ya no sabe qué se espera, pensaba que había comprado un avión sin alas, jaja. El uso que le voy a dar será esporádico, pelis para los niños, futbol, alguna partida de PS, etc, no lo voy a instalar fijo, así que no creo que el ruido sea un problema. Es mi primer proyector, así que no creo que me decepcione porque no tengo con qué compararlo, salvo viejos proyectores que se ven de pena. Y respecto al vendedor, ya me dejas más tranquilo.

Como no lo instalaré fijo, creo que compraré una pantalla con trípode. ¿alguna recomendación?
El que mejor se adapta a lo que necesito de momento , creo que es este: http://www.optoma.es/projectordetailshc ... t&PC=GT760

Me podeis dar vuestra opinion o si ai alguno parecido . Gracias
rambob escribió:¿Alguien ha comprado el Led 86 a Eiffel Style de Amazon Francia? yo se lo he comprado a él, y estoy esperando que llegue.

A ver si los que tengan el led 86 pueden ir comentando qué tal, y si solucionan los problemas que hayan tenido.

Saludos


Fíjate que Eiffel Style es el mismo proveedor que buyinsummer al que le hemos comprado el led 86 en amazon.es, lo que pasa es que utiliza un nombre distinto. así que los proyectores que compráis en Francia son los mismos que los de España.
Alguien puede decirme como se soluciona esta
nuklucama escribió:Alguien puede decirme como se soluciona esta


a mi me pasaba lo mismo que a tí cuando lo recibí, que en las esquinas se veía borroso. Lo que tienes que hacer ajusta el keystone que no viene calibrado de serie, es una ruedecilla que se encuetra debajo del proyector, ve girándola y veras como el angulo en el que enfoca el proyector sobre la pared va cambiando hasta que se vea nítida toda la pantallla.
Me gustaría saber que tamaño de pantalla/distancia da este proyector,si a 3 metros da una pantalla de 100 pulgadas o no :-?

Me refiero al led 86,luego en Amazon Francia,siendo siempre el mismo vendedor,lo anuncian muchas veces con diferentes precios,gracias.
Buenas,
Alguién sabe alguna buena oferta para comprar el LG PB60/62G

Graciass
Crispao escribió:Buenas,
Alguién sabe alguna buena oferta para comprar el LG PB60/62G

Graciass


+1 También quiero pillar uno de estos 2.

A ver si hay una ofertaza de esas que salen de vez en cuando.
Xylaz escribió:
Crispao escribió:Buenas,
Alguién sabe alguna buena oferta para comprar el LG PB60/62G

Graciass


+1 También quiero pillar uno de estos 2.

A ver si hay una ofertaza de esas que salen de vez en cuando.


+2 Si alguien conoce de alguna ofertaza que hable..;)
Yo creo que casi la mejor opción de estos últimos días es pillar algún cupón de rakuten. Lo mismo te sale el proyector por unos 370 y consigues 50 euros en puntos para comprar otra cosa, porque la ofertaza de 260 euros esa de amazon no se yo si se volverá a repetir. Si se repite avisad jeje
Fresnack escribió:Yo creo que casi la mejor opción de estos últimos días es pillar algún cupón de rakuten. Lo mismo te sale el proyector por unos 370 y consigues 50 euros en puntos para comprar otra cosa, porque la ofertaza de 260 euros esa de amazon no se yo si se volverá a repetir. Si se repite avisad jeje


Es la mejor opción que comentas, yo mismo lo compre ahi la semana pasada, estaba el cupón de 30 euros y 2000 puntos, y rakuten lo tenia por 389 el p62, con lo que se quedaba en 359 GI y te daban esos 20 eureles en puntos. Desde mi punto de vista genial, era a traves de netnbuy y genial tanto en el envio como con el producto.
Hola puede ser que mi modelo led_86c no tenga la ruedecita del keystone o es un fallo de fabrica, gracias
nuklucama escribió:Hola puede ser que mi modelo led_86c no tenga la ruedecita del keystone o es un fallo de fabrica, gracias


tiene que tenerlo por fuerza si es el led 86 te dejo una foto ilustradora:

el keystone es el numero 2, espero que te sirva.

Adjuntos

En la caja pone led86c y en la etiqueta pero no tiene la rueda, no puedo enviar foto pesan demasiado
nuklucama escribió:En la caja pone led86c y en la etiqueta pero no tiene la rueda, no puedo enviar foto pesan demasiado


en amazon francia pone que trae el keystone:

Correction de la distorsion: ± 15 degrés

lo unico que puede ser es un error de fabrica pero me parece un error muy fuerte. Yo tengo el modelo c tambien igual que tú. Si no trae keystone no se puede ajustar la imagen, no tiene sentido.
Yo lo compre enamazon Francia pero el paquete viene de Alemania de una tienda mystore365
nuklucama escribió:Yo lo compre enamazon Francia pero el paquete viene de Alemania de una tienda mystore365


si y el mio igual, intenta subir algo, mandamela al correo o subela a algun sitio en internet donde podamos descargarla, si no no te puedo ayudar
Hola a todos ya llevo casi una semana con el lg y tengo un problema.


A alguien mas le pasa que el proyector emite manchas de luz blanca por fuera de la pantalla?


En mi caso tengo una mancha de luz blanca muy grande en el lateral izquierdo y sobre la pantalla. La verdad es que no se nota solo en escenas oscuras ahi si que se puede ver claramente y es muy molesto.

Esto es normal? O deberia contactar con amazon para un reemplazo?

Muchas gracias y saludos!
koronel221 escribió:Hola a todos ya llevo casi una semana con el lg y tengo un problema.


A alguien mas le pasa que el proyector emite manchas de luz blanca por fuera de la pantalla?


En mi caso tengo una mancha de luz blanca muy grande en el lateral izquierdo y sobre la pantalla. La verdad es que no se nota solo en escenas oscuras ahi si que se puede ver claramente y es muy molesto.

Esto es normal? O deberia contactar con amazon para un reemplazo?

Muchas gracias y saludos!


No es normal.
Si puedes saca una foto del problema para poder valorarlo mejor.
11272 respuestas