PROYECTORES de bajo coste

PINK-YELIEL escribió:Yo también agradecería que subiérais fotos o vídeo de los proyectores chinos, ya que busco algo barato pero que esté bien para el verano, será esencialmente para hacer cine al aire libre por la noche y no me quiero gastar mucho porque se usará puntualmente. Admito sugerencias, gracias ;)



Intentare hacerle unas fotos luego para que lo podais ver, para el aire libre es perfecto, tiene mucha luminosidad.
zapatavendett escribió:Pues yo creo que al final me voy a pillar el... PB60G!!

Aprovechando que hoy (ayer y hoy) sale muy barato en Rakuten, se "queda" en 268,45 euros .

http://www.rakuten.es/shop/netnbuy/product/16213/


Imagen

Con el código "Rakuten15" se queda en 413, pero lo mejor viene ahora:

En Rakuten acumulas 82,60 euros para usar en otras compras.

Haciéndolo por be Ruby acumulas 61,95 que te pueden ingresar en tu cuenta.

Así que al final se queda en 268,45 euros (bueno, 350 y 80 euros para gastar) una ganga a mi parecer.

Si alguno más quiere hacer esto y no es de be ruby que me escriba un privado.


Pues ya me lo he pillado, que nervios!! Ahora a esperar un par de días a que llegue.

Empezaré proyectando sobre una sábana y más adelante miraré de buscar algo más permanente. Ahora mismo es imposible, además de por el presupuesto, porque voy a proyectar sobre sobre todo en la habitación, sobre la pared donde esta la puerta, así que tendría que ser una pantalla que se pudiese recoger.

Mis dos sitios de proyección van a ser:

Habitación
Distancia de proyección 2,5 metros aprox.
Oscuridad absoluta.

Salón
Distancia de proyección 2,5 aprox aunque intentaré negociar mover sofás y demás para llegar a 3,50 que creo que sería el máximo de tamaño de pantalla.
Oscuridad media-alta. Se utilizará de noche y se podrán bajar persianas. Solo algo de contaminación lumínica.


Agradecer a espeto todos sus post en este hilo. Me los he leído todos y me he apuntado tus configuraciones, tanto la normal como la de USB.
De momento ya un par de compis me han escrito para pedir la misma oferta que yo. Estaría guay que se animase más gente y pillasemos varios el proyector casi al mismo tiempo.
zapatavendett escribió:
zapatavendett escribió:Pues yo creo que al final me voy a pillar el... PB60G!!

Aprovechando que hoy (ayer y hoy) sale muy barato en Rakuten, se "queda" en 268,45 euros .

http://www.rakuten.es/shop/netnbuy/product/16213/


Imagen

Con el código "Rakuten15" se queda en 413, pero lo mejor viene ahora:

En Rakuten acumulas 82,60 euros para usar en otras compras.

Haciéndolo por be Ruby acumulas 61,95 que te pueden ingresar en tu cuenta.

Así que al final se queda en 268,45 euros (bueno, 350 y 80 euros para gastar) una ganga a mi parecer.

Si alguno más quiere hacer esto y no es de be ruby que me escriba un privado.


Pues ya me lo he pillado, que nervios!! Ahora a esperar un par de días a que llegue.

Empezaré proyectando sobre una sábana y más adelante miraré de buscar algo más permanente. Ahora mismo es imposible, además de por el presupuesto, porque voy a proyectar sobre sobre todo en la habitación, sobre la pared donde esta la puerta, así que tendría que ser una pantalla que se pudiese recoger.

Mis dos sitios de proyección van a ser:

Habitación
Distancia de proyección 2,5 metros aprox.
Oscuridad absoluta.

Salón
Distancia de proyección 2,5 aprox aunque intentaré negociar mover sofás y demás para llegar a 3,50 que creo que sería el máximo de tamaño de pantalla.
Oscuridad media-alta. Se utilizará de noche y se podrán bajar persianas. Solo algo de contaminación lumínica.


Agradecer a espeto todos sus post en este hilo. Me los he leído todos y me he apuntado tus configuraciones, tanto la normal como la de USB.
De momento ya un par de compis me han escrito para pedir la misma oferta que yo. Estaría guay que se animase más gente y pillasemos varios el proyector casi al mismo tiempo.


Buscate en el ikea si puedes un tupplur, he leido que da bastante buen resultado y es muy barato, es como un store y lo puedes enroyar

DSCF1874.jpg (135.04 KB)

Ingeniería de proyección, jajaja.
La pantalla de proyeccion tenia unos 175 cm de ancho por 105 de alto, cerca de 80 pulgadas en 16:9, se habla muchas veces a partir de 100 pero a mi ya me parecía gigante. Bien, subo algunas fotos, no estan retocadas, asi que tal cual estan de la cámara. Intento subir mas fotos, pero parece que hay un limite, no puedo responder mas veces hasta dentro de cinco dias jajaja, Intentaré ponerme en contacto con el moderador a ver si me da permiso, para postear mas. El ruido que veis en las fotos es mayormente por la cámara, se puede comparar mirando las partes en negro de la foto, para no confundir con el ruido del proyector, que apenas era perceptible. En cuanto a la luz que da el proyector la más cercana a la realida es la 1861 pero creo que se ve con al más de brillo, estaría aproximadamente entre las dos fotos de proyección pero quiza mas cerca de la oscura. Sobre lo de la oferta de lg, si es posible conseguir un proyector de 460 por 279, si que es para pensarselo. Yo es que no podía más de 200 y no estaba esa oferta

Adjuntos

La verdad es que la oferta de Rakuten me está picando la curiosidad de comprarlo.
Tengo una TV Phillips led de 42" Full HD que la utilizo para ver TDT, PS4 y contenido 1080P. Mi idea es comprarlo sobre todo para ver películas en 1080P y alguna partida eventualmente. El proyector lo tendría en la habitación a unas 2,15 metros, que según he visto sacaría unas 65" 16:9 ( para mi distancia-tamaño de pantalla sería perfecto).
¿Creéis que habrá mucha diferencia de calidad con respecto a mi TV por pasar de 1080p a 720p para ver películas?
PINK-YELIEL escribió:Yo también agradecería que subiérais fotos o vídeo de los proyectores chinos, ya que busco algo barato pero que esté bien para el verano, será esencialmente para hacer cine al aire libre por la noche y no me quiero gastar mucho porque se usará puntualmente. Admito sugerencias, gracias ;)


Parece ser que si os cito, si puedo seguir subiendo fotos... jejee. Esto de ser novato... Aqui tenéis tres más. Decir que esta habitación es más grande que donde lo estrené y que el ruido al no tener el proyector tan cerca, se nota menos, eso sí hacen falta altavoces... Decir tambien que al no dejarme subir fotos de mas de 150 kb, la calidad de las fotos se resiente mucho, la resolución original era de 3.5 MB aproximadamente, tambien tiene 1600 iso, con lo que entre la compresión y la ganancia, el enfoque de las mismas pierde mucho, en realidad se ve mejor de lo que muestran las fotos. La resolución nativa es de 1024x600

Adjuntos

DSCF1852.jpg (129.35 KB)

Se ve menos luminoso y ams enfocado en verdad
Starket26, tienen muy buena pinta las fotos y por el precio que te ha costado me parece una gran compra.

Majin Boo. Yo creo que el salto de tamaño va a ser muy bueno. Yo juego en una de 55" FullHD, pero quiero proyector, quiero poder llegar a 100", aunque baje un poco la calidad (yo juego ps3). La oferta vale para cualquier cosa, si ves un proyector 1080p en Rakuten también te vale lo de los 15 euros+20%+15%.

La ps4 sale por unos 250 euros y me tienta mucho pero ya es mucho gasto.

crosado, había oído hablar de ello y le tendré que echar un vistazo para ver si se puede colgar del techo o cuanto se separa de la pared, porque al ir donde la puerta tengo que salvar el pomo. He mirado en la web de Ikea y encuentro esto:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20026706/

Yo creo que es de lo que hablas, le han debido cambiar el nombre porque el que aparece como Tupplur es este:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70078142/

Muchas gracias por el consejo compañero

Edito: Pone que puede ir al techo así que iré a verlo al Ikea pero creo que me cogeré eso para la habitación. Para el salón tengo que tirar de sábana sí o sí porque ahí no se puede quedar nada fijo.
crosado escribió: Intentare hacerle unas fotos luego para que lo podais ver, para el aire libre es perfecto, tiene mucha luminosidad.


Esperando esas fotillos... no será este modelo verdad? Porque en amazon ya no está disponible.

http://www.aliexpress.com/item/HD-LED-3 ... 13499.html
Sobre lo del tuplur de ikea creo que ya no lo hacen, lo que muestras es de tipo japones que no es un estor. La unica alternativa que he visto los nash de leroy merlin, similares porque se trata de un estor opaco de pvc, pero los materiales precios y medidas son distintos aunque hay quien dice que no va mal. Más o menos se va a los treinta y pico euros y la verdad, la pantalla de amazon lavanda de 180x180, con tripode aunque sea de gama baja vale 45, por eso yo no andaría dando muchas vueltas a esas opciones, al final la diferencia es como mucho 15 euros y ya que estas pues tienes una pantalla.
PINK-YELIEL escribió:
crosado escribió: Intentare hacerle unas fotos luego para que lo podais ver, para el aire libre es perfecto, tiene mucha luminosidad.


Esperando esas fotillos... no será este modelo verdad? Porque en amazon ya no está disponible.

http://www.aliexpress.com/item/HD-LED-3 ... 13499.html



Si ese es exactamente!! anoche probé lo del 3d que dice este proyector...no te lo compres si es por el 3D!! es el de anaglifos ese de gafas azules y roja, vamos, lo que yo pude probar una patata!! no se si tendra otro 3D pero las gafas que me venian con el proyector eran azul y roja.

A ver si hoy puedo ponerme ocioso y le saco unas fotos.
zapatavendett escribió:Pues yo creo que al final me voy a pillar el... PB60G!!

Aprovechando que hoy (ayer y hoy) sale muy barato en Rakuten, se "queda" en 268,45 euros .

http://www.rakuten.es/shop/netnbuy/product/16213/


Con el código "Rakuten15" se queda en 413, pero lo mejor viene ahora:

En Rakuten acumulas 82,60 euros para usar en otras compras.

Haciéndolo por be Ruby acumulas 61,95 que te pueden ingresar en tu cuenta.

Así que al final se queda en 268,45 euros (bueno, 350 y 80 euros para gastar) una ganga a mi parecer.

Si alguno más quiere hacer esto y no es de be ruby que me escriba un privado.


¿Puedes explicar mejor como funciona el asunto para alguien que nunca ha comprado en Rakuten? :-|
Es que me esta tentando....
Estoy interesadísimo en lo del PB60G. A ver si zapatavendett nos ilumina por MP o por aquí sobre cómo comprar. Llevaba esperando como agua de mayo una bajadita en el proyector para pillarlo.

Un saludo!
quinito60 escribió:Estoy interesadísimo en lo del PB60G. A ver si zapatavendett nos ilumina por MP o por aquí sobre cómo comprar. Llevaba esperando como agua de mayo una bajadita en el proyector para pillarlo.

Un saludo!


Lo mismo digo, llevo unos cuantos días mirando posibles bajadas de precio...
Os he escrito por privado porque al poner enlaces aquí lo marca como SPAM.

A mi me han mandado email de que ya está en camino :) :) :)

Creo que al final optaré por el estor del Leroy Merlin, que además lo necesito de verdad. Así mato dos pajaros de un tiro, lo pongo donde la ventana (que tendré un poco más de espacio para que la imagen sea mayor) y lo uso de estor y pantalla, como siempre va a estar a oscuras la habitación...
zapatavendett escribió:Os he escrito por privado porque al poner enlaces aquí lo marca como SPAM.

A mi me han mandado email de que ya está en camino :) :) :)

Creo que al final optaré por el estor del Leroy Merlin, que además lo necesito de verdad. Así mato dos pajaros de un tiro, lo pongo donde la ventana (que tendré un poco más de espacio para que la imagen sea mayor) y lo uso de estor y pantalla, como siempre va a estar a oscuras la habitación...


Buenas, me has escrito a mi? No me ha llegado nada...
Te agradecería mucho que me lo mandaras.
Un saludo,
childriper escribió:
zapatavendett escribió:Os he escrito por privado porque al poner enlaces aquí lo marca como SPAM.

A mi me han mandado email de que ya está en camino :) :) :)

Creo que al final optaré por el estor del Leroy Merlin, que además lo necesito de verdad. Así mato dos pajaros de un tiro, lo pongo donde la ventana (que tendré un poco más de espacio para que la imagen sea mayor) y lo uso de estor y pantalla, como siempre va a estar a oscuras la habitación...


Buenas, me has escrito a mi? No me ha llegado nada...
Te agradecería mucho que me lo mandaras.
Un saludo,


Te lo acabo de mandar.

Al final hoy lo pillamos un montón de gente, que guay!! vamos a dejar al tio sin existencias :)
Bueno, pues ya he realizado el pedido y en menos de 5min tenía el dinero en be ruby, por confirmar.

A ver si llega rápido el proyector que le tengo ganas

Saludos
A ver si alguien me puede ayudar, porque estoy intentando comprar el proyector y no me deja realizar el pago ni por paypal ni por tarjeta.. a alguien más también le pasa?
Majin Boo escribió:A ver si alguien me puede ayudar, porque estoy intentando comprar el proyector y no me deja realizar el pago ni por paypal ni por tarjeta.. a alguien más también le pasa?


Yo lo he podido hacer si problemas, que es lo que te ocurre?
Muy buenas!! Llevaba ya un par de semanas siguiendo este hilo y con ganas de aprender y poder comprarme el PB60G... y la oferta que ha puesto zapatavendett [beer] ha terminado de convencerme (muchas gracias apañero).

Me he animado a darme de alta en el foro y espero poder empezar a contribuir y no sólo leer [oki] Y ya para aprovechar la peazo oferta me he dado de alta también en *spam* y Rakuten y lo he comprado siguiendo las indicaciones de Zapatavendett. Sin embargo a diferencia de Childriper a mi no me aparece el dinero en *spam*, espero haberlo hecho bien :-?

Un saludo a todos!!! Que ganas de que llegue el pequeñín para probarlo bien probado [babas]
Os subo unas fotos del proye funcionando

Una es imagen fija de la xbox360.
Otra es desde lejos con la luz apagada, se ve que ilumina toda la buhardilla (aun por terminar,si alguien se ofrece voluntario a poner techo..jeje )
Otra es con la luz encendida, se ve que es una bombilla que da bastante luz directamente y aun asi se ve,esta claro que muchisimo mejor con la luz apagada..Yo a veces lo utilizo con una pequeña luz en el fondo opuesto pegando a la pared en plan luz ambiente
El tamaño de la pantalla de ancho es aproximadamente de 2,3 metros



Makyav escribió:Muy buenas!! Llevaba ya un par de semanas siguiendo este hilo y con ganas de aprender y poder comprarme el PB60G... y la oferta que ha puesto zapatavendett [beer] ha terminado de convencerme (muchas gracias apañero).

Me he animado a darme de alta en el foro y espero poder empezar a contribuir y no sólo leer [oki] Y ya para aprovechar la peazo oferta me he dado de alta también en *spam* y Rakuten y lo he comprado siguiendo las indicaciones de Zapatavendett. Sin embargo a diferencia de Childriper a mi no me aparece el dinero en *spam*, espero haberlo hecho bien :-?

Un saludo a todos!!! Que ganas de que llegue el pequeñín para probarlo bien probado [babas]


A mi me ha pasado y lo que he hecho por si acaso es cancelarlo y pedirlo otra vez. Escribiendoles un email me lo han cancelado al momento. Al ser una promo especial a lo mejor hablando con be ruby te lo solucionan, aunque aún estás a tiempo y yo optaría por pedirlo otra vez.
Conocéis esa tela que hay en algunos hoteles que es como skay y totalmente opaca? Creo que se llama Foscurit o algo así. Pues mi hermano con un par de metros y dos barras de inox. (20€) más o menos, se ha echo una pantalla de 150x120
La foto no la hace justicia pero se ve de P.M.

Edito: es esta tela 5€/m de 1,50 de largo

http://www.telasdelpozohogar.com/es/tel ... curit.html

Adjuntos

El lunes me llega mi lg pg70g, comprado en amazon.de (reacondicionados), estoy preparando el local, me surge una duda en cuanto al material para hacer una pantalla HUM, he visto a 8€ el m2 tableros de pvc blanco mate de 5mm de grosor y medidas de 2,40 de ancho, ¿alguien podria decirme si este material sería valido para proyectar sobre el? Es ligero y se puede pegar con sika a la pared rugosa que tengo. Gracias.
Starket26 escribió:Sobre lo del tuplur de ikea creo que ya no lo hacen, lo que muestras es de tipo japones que no es un estor. La unica alternativa que he visto los nash de leroy merlin, similares porque se trata de un estor opaco de pvc, pero los materiales precios y medidas son distintos aunque hay quien dice que no va mal. Más o menos se va a los treinta y pico euros y la verdad, la pantalla de amazon lavanda de 180x180, con tripode aunque sea de gama baja vale 45, por eso yo no andaría dando muchas vueltas a esas opciones, al final la diferencia es como mucho 15 euros y ya que estas pues tienes una pantalla.


Es verdad que ya no hay tupplur. la de Leroy Merlin tiene buena pinta y creo que iré a por esa, pero me pica la curiosidad con la que dices de Amazon, ¿me puedes pasar enlace? es que no la encuentro.
zapatavendett escribió:
Makyav escribió:Muy buenas!! Llevaba ya un par de semanas siguiendo este hilo y con ganas de aprender y poder comprarme el PB60G... y la oferta que ha puesto zapatavendett [beer] ha terminado de convencerme (muchas gracias apañero).

Me he animado a darme de alta en el foro y espero poder empezar a contribuir y no sólo leer [oki] Y ya para aprovechar la peazo oferta me he dado de alta también en *spam* y Rakuten y lo he comprado siguiendo las indicaciones de Zapatavendett. Sin embargo a diferencia de Childriper a mi no me aparece el dinero en *spam*, espero haberlo hecho bien :-?

Un saludo a todos!!! Que ganas de que llegue el pequeñín para probarlo bien probado [babas]


A mi me ha pasado y lo que he hecho por si acaso es cancelarlo y pedirlo otra vez. Escribiendoles un email me lo han cancelado al momento. Al ser una promo especial a lo mejor hablando con be ruby te lo solucionan, aunque aún estás a tiempo y yo optaría por pedirlo otra vez.


Ya les he mandado un correo diciéndoselo, pero a las horas que son me da que ya de cancelarlo y probar de nuevo nada de nada [mamaaaaa] Espero que se pueda aclarar y no haya problema
zapatavendett escribió:
Starket26 escribió:Sobre lo del tuplur de ikea creo que ya no lo hacen, lo que muestras es de tipo japones que no es un estor. La unica alternativa que he visto los nash de leroy merlin, similares porque se trata de un estor opaco de pvc, pero los materiales precios y medidas son distintos aunque hay quien dice que no va mal. Más o menos se va a los treinta y pico euros y la verdad, la pantalla de amazon lavanda de 180x180, con tripode aunque sea de gama baja vale 45, por eso yo no andaría dando muchas vueltas a esas opciones, al final la diferencia es como mucho 15 euros y ya que estas pues tienes una pantalla.


Es verdad que ya no hay tupplur. la de Leroy Merlin tiene buena pinta y creo que iré a por esa, pero me pica la curiosidad con la que dices de Amazon, ¿me puedes pasar enlace? es que no la encuentro.


Aqui esta el enlace:
http://www.amazon.es/Lavolta-100-Pantal ... proyeccion
Starket26 escribió:
zapatavendett escribió:
Starket26 escribió:Sobre lo del tuplur de ikea creo que ya no lo hacen, lo que muestras es de tipo japones que no es un estor. La unica alternativa que he visto los nash de leroy merlin, similares porque se trata de un estor opaco de pvc, pero los materiales precios y medidas son distintos aunque hay quien dice que no va mal. Más o menos se va a los treinta y pico euros y la verdad, la pantalla de amazon lavanda de 180x180, con tripode aunque sea de gama baja vale 45, por eso yo no andaría dando muchas vueltas a esas opciones, al final la diferencia es como mucho 15 euros y ya que estas pues tienes una pantalla.


Es verdad que ya no hay tupplur. la de Leroy Merlin tiene buena pinta y creo que iré a por esa, pero me pica la curiosidad con la que dices de Amazon, ¿me puedes pasar enlace? es que no la encuentro.


Aqui esta el enlace:
http://www.amazon.es/Lavolta-100-Pantal ... proyeccion


Gracias. Pone que son 100", por lo que me vendría de lujo, pero no se si es que no se usar http://www.projectorcentral.com/ o qué pero a mi me sale que en 180x180 que es lo que pone no caben más de 80".
Exactamente, son 100" en 4:3 y 80" en 16:9. Pero yo lo he estrenado en esas medidas aproximadas y te aseguro que tener un 1´8 metros de largo por algo de mas de 1 de ancho es impresionante. Yo esperaría a recibir el chisme y luego mediría a ver que tal antes de optar por ninguna pantalla. Para mi sobra con 80". Para calcularlo tienes dividir el alto en cm por 1´78, el resultado lo multiplicas al cuadrado y le sumas el cuadrado del ancho en cm a esto se le aplica la raiz cuadrada y ese resultado si es en cm debes dividirlo por 2´54 para pasarlo a pulgadas. Ten cuenta que una pantalla de 2 metros x 2 metros, serían tambien 90" en 16:9, por ejemplo, ya depende del espacio que tengas y si te es mas funcional, el nash mas grande que vale 35 euros tiene 203 cm de ancho y vale tan solo 10 euros menos, luego cuenta como colocarlo y que no es portatil como la pantalla, además de no tener el nivel de reflectacia ni colorimetria pensados para la proyeccion, por contra si buscas una pantalla mayor en amazon, donde he visto las mas baratas, no bajan de los 110 euros y para colgarlas en un sitio fijo

http://www.amazon.es/Cablematic-Pantall ... proyeccion

Esta con tripode si es de 100" 16:9 pero no tiene marco negro abajo y se sube a los 70 euros
http://www.amazon.es/Luxburg%C2%AE-203x ... proyeccion
Starket26 escribió:Exactamente, son 100" en 4:3 y 80" en 16:9. Pero yo lo he estrenado en esas medidas aproximadas y te aseguro que tener un 1´8 metros de largo por algo de mas de 1 de ancho es impresionante. Yo esperaría a recibir el chisme y luego mediría a ver que tal antes de optar por ninguna pantalla. Para mi sobra con 80". Para calcularlo tienes dividir el alto en cm por 1´78, el resultado lo multiplicas al cuadrado y le sumas el cuadrado del ancho en cm a esto se le aplica la raiz cuadrada y ese resultado si es en cm debes dividirlo por 2´54 para pasarlo a pulgadas. Ten cuenta que una pantalla de 2 metros x 2 metros, serían tambien 90" en 16:9, por ejemplo, ya depende del espacio que tengas y si te es mas funcional, el nash mas grande que vale 35 euros tiene 203 cm de ancho y vale tan solo 10 euros menos, luego cuenta como colocarlo y que no es portatil como la pantalla, además de no tener el nivel de reflectacia ni colorimetria pensados para la proyeccion, por contra si buscas una pantalla mayor en amazon, donde he visto las mas baratas, no bajan de los 110 euros y para colgarlas en un sitio fijo

http://www.amazon.es/Cablematic-Pantall ... proyeccion

Esta con tripode si es de 100" 16:9 pero no tiene marco negro abajo y se sube a los 70 euros
http://www.amazon.es/Luxburg%C2%AE-203x ... proyeccion



Ya, la verdad es que ahora tengo dudas.

A favor del Nash está el tamaño y el precio. A favor de lo que me has mandado la portabilidad y la (imagino) mejor calidad.

Es posible que me acabe pillando la pantalla porque aunque "solo" sean 80" pueden ser 80 donde quiera.
¿Cómo queda guardado? ¿Se separa la tela del tripode y se enrolla? Es que no puedo tenerlo abierto en todo momento.

Edito: Por lo que pone en Amazon es sencilla de plegar y demás. ¿Lo malo? El envio económico tarda de 5 a 15 días o así y no puedo esperar tanto tiempo. El urgente son 15 eurazos.
buenas estoy mirando un proyector para una habitacion pequeña para ps2 y ps3 hay algo sobre unos 300 euros max? muchas gracias! (principal uso seria para consolas retro ya que en la ps3 tengo una tele monitor decente)
lyonwhite escribió:buenas estoy mirando un proyector para una habitacion pequeña para ps2 y ps3 hay algo sobre unos 300 euros max? muchas gracias! (principal uso seria para consolas retro ya que en la ps3 tengo una tele monitor decente)


3/4 páginas más atrás el compañero Starket26 habla de un proyector que le salió por unos 160/170 euros y que por las fotos parece que tiene buena pinta. Hace unos días podrías haber pillado el LG PB60G por 270 aprox., pero ya no está la oferta.
buenas a todis estoi pensando en comprarme un proyector baratillo y veo que aquí controláis del tema. Que tal la marca xsagon estoy mirando el xsagon 300hd con 3d. Gracias de antemano:-D.
crosado escribió:
PINK-YELIEL escribió:
crosado escribió: Intentare hacerle unas fotos luego para que lo podais ver, para el aire libre es perfecto, tiene mucha luminosidad.


Esperando esas fotillos... no será este modelo verdad? Porque en amazon ya no está disponible.

http://www.aliexpress.com/item/HD-LED-3 ... 13499.html



Si ese es exactamente!! anoche probé lo del 3d que dice este proyector...no te lo compres si es por el 3D!! es el de anaglifos ese de gafas azules y roja, vamos, lo que yo pude probar una patata!! no se si tendra otro 3D pero las gafas que me venian con el proyector eran azul y roja.

A ver si hoy puedo ponerme ocioso y le saco unas fotos.


Hola buenas noches. Llevo varios días siguiendo el hilo y me parece muy interesante ya que la verdad estoy interesado en comprar un proyector baratito. He estado leyendo los dos que se han mencionado últimos y en Amazon están agotados, pero sin embargo en aliexpress sí que está disponible. La verdad que me intriga la tecnología china, pero el trato que he tenido con algunas páginas no ha sido muy bueno, he tenido una mala experiencia y al final devolví el producto que en este caso era un móvil.
La pregunta es para Crosado, ¿qué tal funciona el proyector? ¿Qué calidades tiene? ¿Tuviste que pagar aduanas cuando te lo trajeron de china? Estaba decidido a pillar el otro que mencionabais el de Starket26 pero por un poquito más tengo una de mejor calidad. Pero vamos que acepto opiniones de estos dos proyectores ya que mi presupuesto es limitado.Seguiré esperando a ver si los ponen en Amazon otra vez.
Muchas gracias, y un saludo.
yo he probado un xsagon y el que tengo ahora que es ese que te mande el enlace de Aliexpress.

Sin ninguna duda me quedo con el que tengo ahora.
Pros;
Luminosidad, incluso con luz encendida se ve bien
Lampara led, por la duracion
Usb incorporado que de momento todo lo que he probado ha reproducido todo,si no le vas a poner un equipo 5.1 externo es perfecto para no necesitar ningun otro aparato.
Precio, por ese precio que sea HDready me parece una pasada
Contra:
Instalacion,no tiene zoom,donde lo pongas dara un tamaño predeterminado, a mi no me importaba porque tengo toda la pared.
No tiene keystone horizontal,por lo que tienes que ponerlo recto 100% para que se vea bien. Vertical si tiene pero te recomendaria ponerlo recto porque se nota que se desenfoca un pelin en las esquinas.

Yo si tienes un presupuesto bajo, y no tienes problemas de que necesites un tamaño exacto y una distancia exacta, no me lo pensaba
Me gustaria ver el de 700 lumens que se comenta de LG para ver la diferencia de potencia luminica, para poder ver si mereceria la pena pasar a ese,pero ya te digo,yo estoy de lo mas contento.

Yo he pedido dos a aliexpress,uno para mi primero,sin problemas, y otro para un compi que lo vio y le encantó. En el primero llego perfecto sin aduanas,por DHL llego en 1 semana. El segundo lo pararon en la aduana, tambien por DHL, me iban a cobrar 110€ de aduanas, y hablando con el vendedor de aliexpress el se hizo cargo del 50% del gasto de la aduana a traves de la devolucion parcial que tienen. No me puso ningun problema. Con china siempre estan esos problemas,es un poco loteria. pero si te recomendaria que no lo pidieras por DHL, pidelo siempre que puedas por EMS.
(mensaje borrado)
Pues ya tengo en mi poder el proyector LG PB60G :) :) :)

Aún tengo que decidirme por la pantalla, pedirla y que me llegue. Lo que sí me ha sorprendido mucho es el tamaño del proyector. Entendía lo de que era portátil, pero no me esperaba para nada algo tan pequeño, os dejo una foto comparativa

Imagen
Muy buenas, del que me compré en amazon queda uno en stock.

http://www.amazon.es/Blanco-RD-803-Proy ... ords=rd803

Vi las fotos de crossrado y la verdad es que se ve espectacular, la cosa es sencillamente que en el chino te gastas unos 60 euros más, esta el riesgo de aduanas y que normalmente amazon siempre va a dar una mayor garantia, creo que la devolucion es de dos meses y la garantía un año. Por contra el modelo de crossrado se ve p. m, y tiene mejores carácteristicas. Después de algunos días con el mío solo puedo decir que la experiencia es más que satisfactoria para ver pelis o series y eso que estoy proyectando en sabanas y pared blanca (según el caso) y con algunas herramientas de calibrado he conseguido que se vea realmente bien. Todas las noches una sesión de cine. Jejeje. He decir también que en cambio para los videojuegos, aunque, la velocidad de respuesta me parecio correcta, y solo he realizado un par de pruebas no he llegado a estar jugando mucho tiempo, no me convenció mucho, sería cuestion de dedicarle tiempo supongo. Pero si bien las pelis me parece otro mundo, los juegos no tanto. Sobre el sonido pedi que me hicieran un cable, minijack hembra doble rca macho para la salidad auxiliar de audio (5 euros) y con unos altavoces de ordenador 2.1 de 35 euros se escucha espectacular. En busca del cine en casa más barato. jajaja.

Edito: Zapata que chulo! y seguro que se ve espectacular, pruebalo a fondo y haznos una review x fa! Estoy contento con mi cacharro barato chino, pero que envidia!!!
Eso es lo importante,estar contento con lo que cada uno tiene, y en la medida de lo posible enseñar y comentar las impresiones para los futuros compradores,y que puedan tener una idea clara y posibilidades testeadas para cada caso y presupuesto. A todos nos gustaria tener el ultimo de sony 4K, pero no todos podemos!! jeje

por cierto buceando lo encontre aqui, a un precio eso si un poco elevado..

http://www.proyectorbarato.com/xsagon-x ... 74706.html
Ok muchas gracias por lo consejillos. La verdad que me he dado una vuelta por aliexpress y hay de toda clase y de todos los precios, te puedes vorlver loco. El que mencionabas Starker26 ya no quedan de hace dias, pero si que lo he encontrado en aliexpress, pero lo que digo te puedes volver loco con tanta variedad. Me ha echo gracia uno que hay por 21€ con HDMI jejejeje asi se vera. Bueno ya cuando me decida por uno lo posteare a ver que me decis. Un saludo a todos y muchas gracias.
Hola!!

Tras mucho leer el foro me he decidido a comprar mi pequeñin LG pb60g.
Estoy pensando comprarlo en amazon Alemania.
¿Qué ocurre con la garantía si lo compro allí?
Creeis/sabeis si podré reclamar el descuento si me viene sin tapita? Alguien ha comprado allí y lo ha hecho??
En cuanto contesteis me lo compro!!! :)
Que ganaaassss!!!!
Hola a todos,

quería preguntar sobre el 3D con el proyector LG PB62G. Lo compré hace unas semanas y el portátil que le conecto es un MSI con tarjeta de video Nvidia GTX 765M, conectado por un hdmi 1.4a de 4 metros marca Cablesson.
Como decía espetodesardinas, pongo la configuración de 1024x768 y 120 hz para el proyector, y utilizo el Stereoscopic player con la configuración que él recomendaba. Las gafas que tengo son unas SainSonic http://www.amazon.co.uk/gp/product/B006CHD67O/ref=oh_details_o08_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 de 120 Hz.

La cuestión es que veo el 3D (no es super espectacular pero se nota y no está mal) pero cada pocos segundos la imagen hace una especie de parpadeo o movimiento rápido que resulta muy cansino pues pasa cada cuatro o cinco segundos y no para. Mirando la pantalla sin las gafas 3d también se ve, por lo que da la impresión que las gafas sincronizan bien con el proyector pero por algun motivo la señal del portátil al proyector contiene este defecto.

¿Alguien tiene alguna idea o recomendación para solucionar esto? Muchísimas gracias!


PD: para elcalavia, que comenta que
Tras mucho leer el foro me he decidido a comprar mi pequeñin LG pb60g.
Estoy pensando comprarlo en amazon Alemania.
¿Qué ocurre con la garantía si lo compro allí?
Creeis/sabeis si podré reclamar el descuento si me viene sin tapita? Alguien ha comprado allí y lo ha hecho??

decir que en Amazon Alemania no sé, pero en Amazon españa que es donde lo compré yo hace unas semanas sí que me funcionó lo de la tapita. Me empezaron ofreciendo una devolución del 5% pero reclamando que a otra gente le habían devuelto el 15% también me lo acabaron dando a mi.
sdj147 escribió:Ok muchas gracias por lo consejillos. La verdad que me he dado una vuelta por aliexpress y hay de toda clase y de todos los precios, te puedes vorlver loco. El que mencionabas Starker26 ya no quedan de hace dias, pero si que lo he encontrado en aliexpress, pero lo que digo te puedes volver loco con tanta variedad. Me ha echo gracia uno que hay por 21€ con HDMI jejejeje asi se vera. Bueno ya cuando me decida por uno lo posteare a ver que me decis. Un saludo a todos y muchas gracias.


Muy buenas sdj147, a a mi me sale que queda uno en stock:

http://www.amazon.es/Blanco-RD-803-Proy ... ctor+rd803

Luego tanto en maxivisual como en ebay hay un monton. El modelo se llama para buscarlo RD803 .
Edito: he visto una pantalla de 203x203 cm que daría 100 pulgadas en 16:9 para techo por 35 euros!!! Asi será, pero quizá mejor que los estores... os dejo el enlace.

http://www.amazon.es/Jago-Pantalla-proy ... cion+janos
Starket26 escribió:
sdj147 escribió:Ok muchas gracias por lo consejillos. La verdad que me he dado una vuelta por aliexpress y hay de toda clase y de todos los precios, te puedes vorlver loco. El que mencionabas Starker26 ya no quedan de hace dias, pero si que lo he encontrado en aliexpress, pero lo que digo te puedes volver loco con tanta variedad. Me ha echo gracia uno que hay por 21€ con HDMI jejejeje asi se vera. Bueno ya cuando me decida por uno lo posteare a ver que me decis. Un saludo a todos y muchas gracias.


Muy buenas sdj147, a a mi me sale que queda uno en stock:

http://www.amazon.es/Blanco-RD-803-Proy ... ctor+rd803

Luego tanto en maxivisual como en ebay hay un monton. El modelo se llama para buscarlo RD803 .
Edito: he visto una pantalla de 203x203 cm que daría 100 pulgadas en 16:9 para techo por 35 euros!!! Asi será, pero quizá mejor que los estores... os dejo el enlace.

http://www.amazon.es/Jago-Pantalla-proy ... cion+janos


Gracias por lo de la pantalla, con el envio se sube a 45 o así pero por el precio está muy bien, y tiene críticas muy buenas. El problema para mi es que no me cabe (voy a ver si haciendo cábalas....), pero para el que sí es muy buena oportunidad.
Starket26 escribió:
sdj147 escribió:Ok muchas gracias por lo consejillos. La verdad que me he dado una vuelta por aliexpress y hay de toda clase y de todos los precios, te puedes vorlver loco. El que mencionabas Starker26 ya no quedan de hace dias, pero si que lo he encontrado en aliexpress, pero lo que digo te puedes volver loco con tanta variedad. Me ha echo gracia uno que hay por 21€ con HDMI jejejeje asi se vera. Bueno ya cuando me decida por uno lo posteare a ver que me decis. Un saludo a todos y muchas gracias.


Muy buenas sdj147, a a mi me sale que queda uno en stock:

http://www.amazon.es/Blanco-RD-803-Proy ... ctor+rd803

Luego tanto en maxivisual como en ebay hay un monton. El modelo se llama para buscarlo RD803 .
Edito: he visto una pantalla de 203x203 cm que daría 100 pulgadas en 16:9 para techo por 35 euros!!! Asi será, pero quizá mejor que los estores... os dejo el enlace.

http://www.amazon.es/Jago-Pantalla-proy ... cion+janos
yo tengo esa jago y cumple perfectamente su función, las hay mejores obviamente pero por el precio que tiene mil veces mejor que un estor. Lo único, los gastos de envío son 12,9€ ;) Yo llevo ya bastantes meses con ella y contento, lo único que creo recordar que no da 100" sino 93 o algo así en 16:9. Un saludo!!

kissoq escribió:Hola a todos,

quería preguntar sobre el 3D con el proyector LG PB62G. Lo compré hace unas semanas y el portátil que le conecto es un MSI con tarjeta de video Nvidia GTX 765M, conectado por un hdmi 1.4a de 4 metros marca Cablesson.
Como decía espetodesardinas, pongo la configuración de 1024x768 y 120 hz para el proyector, y utilizo el Stereoscopic player con la configuración que él recomendaba. Las gafas que tengo son unas SainSonic http://www.amazon.co.uk/gp/product/B006CHD67O/ref=oh_details_o08_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 de 120 Hz.

La cuestión es que veo el 3D (no es super espectacular pero se nota y no está mal) pero cada pocos segundos la imagen hace una especie de parpadeo o movimiento rápido que resulta muy cansino pues pasa cada cuatro o cinco segundos y no para. Mirando la pantalla sin las gafas 3d también se ve, por lo que da la impresión que las gafas sincronizan bien con el proyector pero por algun motivo la señal del portátil al proyector contiene este defecto.

¿Alguien tiene alguna idea o recomendación para solucionar esto? Muchísimas gracias!



A mi con el PA70G me pasaba lo mismo con lo del 3D, a ver si alguien lo puede solucionar. De todas formas, a pesar del parpadeo de vez en cuando, ver titanic en 1080p en 3D fue impresionante ;)
Estoy pensando en pillarme el benq w1070 alguien que lo tenga, que tal el efecto 3d?
carlos30491 escribió: yo tengo esa jago y cumple perfectamente su función, las hay mejores obviamente pero por el precio que tiene mil veces mejor que un estor. Lo único, los gastos de envío son 12,9€ ;) Yo llevo ya bastantes meses con ella y contento, lo único que creo recordar que no da 100" sino 93 o algo así en 16:9. Un saludo!!



Me ha gustado esa pantalla, lo que pasa que todavía no sé donde va a ir instalado el pa62g hasta más adelante.... a qué distancia proyectais para que "llene" esa pantalla en concreto?

Un saludo!!
carlos30491 escribió:
Starket26 escribió:
sdj147 escribió:Ok muchas gracias por lo consejillos. La verdad que me he dado una vuelta por aliexpress y hay de toda clase y de todos los precios, te puedes vorlver loco. El que mencionabas Starker26 ya no quedan de hace dias, pero si que lo he encontrado en aliexpress, pero lo que digo te puedes volver loco con tanta variedad. Me ha echo gracia uno que hay por 21€ con HDMI jejejeje asi se vera. Bueno ya cuando me decida por uno lo posteare a ver que me decis. Un saludo a todos y muchas gracias.


Muy buenas sdj147, a a mi me sale que queda uno en stock:

http://www.amazon.es/Blanco-RD-803-Proy ... ctor+rd803

Luego tanto en maxivisual como en ebay hay un monton. El modelo se llama para buscarlo RD803 .
Edito: he visto una pantalla de 203x203 cm que daría 100 pulgadas en 16:9 para techo por 35 euros!!! Asi será, pero quizá mejor que los estores... os dejo el enlace.

http://www.amazon.es/Jago-Pantalla-proy ... cion+janos
yo tengo esa jago y cumple perfectamente su función, las hay mejores obviamente pero por el precio que tiene mil veces mejor que un estor. Lo único, los gastos de envío son 12,9€ ;) Yo llevo ya bastantes meses con ella y contento, lo único que creo recordar que no da 100" sino 93 o algo así en 16:9. Un saludo!!

kissoq escribió:Hola a todos,

quería preguntar sobre el 3D con el proyector LG PB62G. Lo compré hace unas semanas y el portátil que le conecto es un MSI con tarjeta de video Nvidia GTX 765M, conectado por un hdmi 1.4a de 4 metros marca Cablesson.
Como decía espetodesardinas, pongo la configuración de 1024x768 y 120 hz para el proyector, y utilizo el Stereoscopic player con la configuración que él recomendaba. Las gafas que tengo son unas SainSonic http://www.amazon.co.uk/gp/product/B006CHD67O/ref=oh_details_o08_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 de 120 Hz.

La cuestión es que veo el 3D (no es super espectacular pero se nota y no está mal) pero cada pocos segundos la imagen hace una especie de parpadeo o movimiento rápido que resulta muy cansino pues pasa cada cuatro o cinco segundos y no para. Mirando la pantalla sin las gafas 3d también se ve, por lo que da la impresión que las gafas sincronizan bien con el proyector pero por algun motivo la señal del portátil al proyector contiene este defecto.

¿Alguien tiene alguna idea o recomendación para solucionar esto? Muchísimas gracias!



A mi con el PA70G me pasaba lo mismo con lo del 3D, a ver si alguien lo puede solucionar. De todas formas, a pesar del parpadeo de vez en cuando, ver titanic en 1080p en 3D fue impresionante ;)



Siguiendo los comentarios del usuario Tataniko en este foro: http://www.avsforum.com/t/1405666/lg-pa ... lumens/990

He conseguido tener 3D con el LA72G y una resolución de 1280x768 y 120 Hz. No he trasteado mucho todavía, pero si que os confirmo que se puede conseguir.
stratoeddie escribió:
carlos30491 escribió: yo tengo esa jago y cumple perfectamente su función, las hay mejores obviamente pero por el precio que tiene mil veces mejor que un estor. Lo único, los gastos de envío son 12,9€ ;) Yo llevo ya bastantes meses con ella y contento, lo único que creo recordar que no da 100" sino 93 o algo así en 16:9. Un saludo!!



Me ha gustado esa pantalla, lo que pasa que todavía no sé donde va a ir instalado el pa62g hasta más adelante.... a qué distancia proyectais para que "llene" esa pantalla en concreto?

Un saludo!!

a unos 2.9m da 92" en 16:9 (203cm de ancho) ;) Al menos con el pa70G yo ya tengo pillado que la distancia óptima para que no sea excesivamente grande la pantalla es ponerte el proyector justo detrás, con esa referencia se ve de vicio! Si lo pones muy detrás de ti la pantalla va a ser demasiado grande llegando a ser molesta.

Yo no lo tengo fijo, lo tengo montado en un tripode de fotografía y así lo ajusto según lo que quiera, además que me lo llevo frecuentemente de paseo a otras casas. Por ejemplo, para una tarde de series no saco las 92" sino que lo pongo más pequeñito, tipo 60-70" que sigue siendo una señora pantalla y así no me dejo tanto los ojos.

Sinceramente, este proyector ha sido una de las mejores compras de mi vida, no se cómo he podido vivir sin él hasta ahora [carcajad] [carcajad] [carcajad]
carlos30491 escribió:
stratoeddie escribió:
carlos30491 escribió: yo tengo esa jago y cumple perfectamente su función, las hay mejores obviamente pero por el precio que tiene mil veces mejor que un estor. Lo único, los gastos de envío son 12,9€ ;) Yo llevo ya bastantes meses con ella y contento, lo único que creo recordar que no da 100" sino 93 o algo así en 16:9. Un saludo!!



Me ha gustado esa pantalla, lo que pasa que todavía no sé donde va a ir instalado el pa62g hasta más adelante.... a qué distancia proyectais para que "llene" esa pantalla en concreto?

Un saludo!!

a unos 2.9m da 92" en 16:9 (203cm de ancho) ;) Al menos con el pa70G yo ya tengo pillado que la distancia óptima para que no sea excesivamente grande la pantalla es ponerte el proyector justo detrás, con esa referencia se ve de vicio! Si lo pones muy detrás de ti la pantalla va a ser demasiado grande llegando a ser molesta.

Yo no lo tengo fijo, lo tengo montado en un tripode de fotografía y así lo ajusto según lo que quiera, además que me lo llevo frecuentemente de paseo a otras casas. Por ejemplo, para una tarde de series no saco las 92" sino que lo pongo más pequeñito, tipo 60-70" que sigue siendo una señora pantalla y así no me dejo tanto los ojos.

Sinceramente, este proyector ha sido una de las mejores compras de mi vida, no se cómo he podido vivir sin él hasta ahora [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Muy buenas Carlos, tengo un proyector desde hace una semana mas o menos y con esto de la novedad le estoy metiendo bastantes horas todas las noches. Me ha llamado la atención lo que has dicho de "dejarte los ojos" jajaja, es que los noto algo cansados e irritados ultimamente y no se si puede ser por el proyector y tampoco se si son cosas de la industria, pero no ponen recomendaciones de uso, por horas, distancia, luz para la salud visual que sin embargo si os dais cuenta en las teles 3d si que te ponen con pelos y señales recomendaciones, peligros y uso adecuado. Si sabes algo al respecto, del buen uso de un proyector sin dejarse los ojos como dices, estaría bien saberlo. Me molesta mucho por ejemplo cuando estas viendo una escena de interior con poca luz y hay por ejemplo una ventana que da al exterior y entra en cuadro con el rostro de un personaje, que da una sensacion de contraluz muy abrupta e incomoda, casi no se le ve la cara y casi escandila y luego el cambio de escenas oscuras a otras muy luminosas también es algo molesto. No se si será por el tamaño o por la propia naturaleza de la luz reflejada. En fin, si sabeis algo no estaría de mas que compartierais algunas recomendaciones. Un saludo
11269 respuestas