PROYECTORES de bajo coste

Buenas! estuve informandome pero no vi mucha información al respecto [buuuaaaa] Simplemente uso el sentido común, dejo para ver "en grande" unas dos pelis a la semana y el resto del tiempo hago la pantalla más pequeña, como si fuera una tele bien grande (unas 60" poniendome a 3m).

Teniendo en cuenta que hay días que a lo mejor me meto un maratón de 6h de series, si lo pongo en 90 y pico pulgadas mis ojos directamente explotan [angelito]

Además de que los ojos "dejan" de sufrir, cuando pones tu pelicula en el modo grande sientes el cosquilleo en la tripa XD Al principio me ponía todos los días una peli en grande y a las dos semanas me acabé acostumbrando, asique mejor dosificarlo tanto para la ilusión como para los ojos XD
carlos30491 escribió:Buenas! estuve informandome pero no vi mucha información al respecto [buuuaaaa] Simplemente uso el sentido común, dejo para ver "en grande" unas dos pelis a la semana y el resto del tiempo hago la pantalla más pequeña, como si fuera una tele bien grande (unas 60" poniendome a 3m).

Teniendo en cuenta que hay días que a lo mejor me meto un maratón de 6h de series, si lo pongo en 90 y pico pulgadas mis ojos directamente explotan [angelito]

Además de que los ojos "dejan" de sufrir, cuando pones tu pelicula en el modo grande sientes el cosquilleo en la tripa XD Al principio me ponía todos los días una peli en grande y a las dos semanas me acabé acostumbrando, asique mejor dosificarlo tanto para la ilusión como para los ojos XD


Muy buenas. Gracias por los consejos que aunque sean de sentido común ya suponen un atajo para llegar antes al equilibrio entre uso y riesgos. El tema es ese, yo tambien he estado mirando y no he visto practicamente nada en la red, en todos los manuales que he consultado la única recomendacion que ponen es que no mires directamente a la lampara. Jaja. En fin, a ver si puedo contemerme un poco con las 100 pulgadas y el maraton diario. Jejeje
Starket26 escribió:en todos los manuales que he consultado la única recomendacion que ponen es que no mires directamente a la lampara.


y yo que cuando no tenía pantalla en vez de proyectarlo en la pared lo proyectaba directamente en la retina... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hace más de 6 meses que no voy al cine por cierto :p
Dejo un par de fotos del pb60g con la pantalla de 106" de globalscreen que como veis va a la medida justa, 2 dedos mas y no me entra XD

con luz

Imagen

sin luz

Imagen
Ya me llego mi PA70G y solo puedo decir que es una pasada , todo comprado en amazon alemania , ver partidos de fútbol y pelis y de mas en una pantalla de 100" es una pasada , y ya he pedido unas gafas 3d que están en camino.

Las fotos están sacada desde un móvil y no tiene mucha calidad pero os hacéis una idea del chiringuito :) .

Proyector :

http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B ... ition=used

Imagen

Pantalla 100" :

http://www.amazon.de/gp/product/B00GC5Z ... UTF8&psc=1

Imagen

Imagen

Gafas 3D :

http://dx.com/es/p/gonbes-g11-dlp-3d-ac ... yF9aoVvB_g

Al final me a salido todo 480€ :)



Saludos
Ese enlace que pones del proyector...son de segunda mano o reacondicionados?
Sabes algo del tema de la garantía o si tuvieras que devolverlo?
Yo lo quiero comprar en amazon Alemania pero me tira para atrás el tema de la garantía si hubiera que devolverlo....
Por cierto, que pantalla es??
Qué tal es el Acer P1341W? He visto una oferta por 379 € gastos incluidos.
Me interesa saber si hacen falta extras para ver el 3D o sólo las gafas y qué tal se porta con algo de luz.
Es que no encuentro mucha información sobre este modelo pero me ha parecido interesante. Gracias.
Muy buenas!!
Recibí mi proyector LG PB60G el martes pero como estos días ha habido Champions no he tenido tiempo para escribir. La verdad es que el aparato cumple mis expectativas con creces. A una distancia de proyección y visionado de 2.4m saco un tamaño de pantalla de 75pulgadas sobre una pared blanca lisa. Y para tener 500 lumen da bastante más luz de la que me esperaba.
El proyector lo pedí con la oferta que anuncio aquí zapatavendett, una ganga la verdad. Aun estoy esperando los puntos de una página y los euros de otra, alguien los ha recibido ya? A ver cuanto tardan. El proyector vino sin la tapa de la lente, así que decidí reclamarla a la página de compra y ellos me han dicho que LG no la suministra con este producto, así que he escrito a LG reclamándosela puesto que aparece en las foto que tiene ellos en la página web.
Respecto a configuraciones, de momento lo he conectado al portátil vía HDMI y he intentado poner la configuración de espetosardinas, pero no puedo modificar todos los campos de la configuración de expertos. Me extraña que en formato sólo tenga 16:9, pantalla completa y 4:3 como opciones. ¿Puede ser esa la causa? A ver si alguno me puede echar una mano con esto.
Iré posteando más opiniones que vaya teniendo.
Saludos.
Pantalla 100" :

http://www.amazon.de/gp/product/B00GC5Z ... UTF8&psc=1

[/quote]
Buenas kipo:
Puedes poner fotos de la pantalla con luz u sin proyectar para ver q marcó negro tiene, si tiene ondulaciones, caída, etc

Te lo agradecería un montos
Saludos
childriper escribió:Muy buenas!!
Recibí mi proyector LG PB60G el martes pero como estos días ha habido Champions no he tenido tiempo para escribir. La verdad es que el aparato cumple mis expectativas con creces. A una distancia de proyección y visionado de 2.4m saco un tamaño de pantalla de 75pulgadas sobre una pared blanca lisa. Y para tener 500 lumen da bastante más luz de la que me esperaba.
El proyector lo pedí con la oferta que anuncio aquí zapatavendett, una ganga la verdad. Aun estoy esperando los puntos de una página y los euros de otra, alguien los ha recibido ya? A ver cuanto tardan. El proyector vino sin la tapa de la lente, así que decidí reclamarla a la página de compra y ellos me han dicho que LG no la suministra con este producto, así que he escrito a LG reclamándosela puesto que aparece en las foto que tiene ellos en la página web.
Respecto a configuraciones, de momento lo he conectado al portátil vía HDMI y he intentado poner la configuración de espetosardinas, pero no puedo modificar todos los campos de la configuración de expertos. Me extraña que en formato sólo tenga 16:9, pantalla completa y 4:3 como opciones. ¿Puede ser esa la causa? A ver si alguno me puede echar una mano con esto.
Iré posteando más opiniones que vaya teniendo.
Saludos.


Muy buenas childriper!! Yo también lo compré gracias a la oferta que puso zapatavendett y también estoy esperando que me carguen puntos y euros, porque de momento nada de nada. Si el lunes sigue igual se los reclamaré.
Y al igual que tú les puse un correo con lo de la tapa y me han contestado exactamente lo mismo XD Si te contestan los de LG directamente avisa ;-)

A mi me ha dejado poner en la configuración en Modo Experto los mismo parámetros de espetodesardinas, no he tenido problema ninguno y en formato de pantalla me aparecen todos, no sólo esos dos :-? A ver si tengo un ratillo este finde y pruebo más a fondo el proyector, que de momento poca cosa he podiod hacer con él por falta de tiempo.

Un saludo!!
Para elcalavia :

Son proyectores de segunda mano que alguien le llego y lo devolvió , pero todo esta como nuevo , la garantía es como amazon españa , si tienes algún problema o quieres descambiarlo te lo recogen gratis.

Para cheyla96 :

Aquí tienes la foto de la pantalla sin proyectar nada , la verdad es que es una pasada al precio que la venden y tarda en llegar 4 días mas o menos.

Imagen

Saludos
Makyav escribió:
childriper escribió:Muy buenas!!
Recibí mi proyector LG PB60G el martes pero como estos días ha habido Champions no he tenido tiempo para escribir. La verdad es que el aparato cumple mis expectativas con creces. A una distancia de proyección y visionado de 2.4m saco un tamaño de pantalla de 75pulgadas sobre una pared blanca lisa. Y para tener 500 lumen da bastante más luz de la que me esperaba.
El proyector lo pedí con la oferta que anuncio aquí zapatavendett, una ganga la verdad. Aun estoy esperando los puntos de una página y los euros de otra, alguien los ha recibido ya? A ver cuanto tardan. El proyector vino sin la tapa de la lente, así que decidí reclamarla a la página de compra y ellos me han dicho que LG no la suministra con este producto, así que he escrito a LG reclamándosela puesto que aparece en las foto que tiene ellos en la página web.
Respecto a configuraciones, de momento lo he conectado al portátil vía HDMI y he intentado poner la configuración de espetosardinas, pero no puedo modificar todos los campos de la configuración de expertos. Me extraña que en formato sólo tenga 16:9, pantalla completa y 4:3 como opciones. ¿Puede ser esa la causa? A ver si alguno me puede echar una mano con esto.
Iré posteando más opiniones que vaya teniendo.
Saludos.


Muy buenas childriper!! Yo también lo compré gracias a la oferta que puso zapatavendett y también estoy esperando que me carguen puntos y euros, porque de momento nada de nada. Si el lunes sigue igual se los reclamaré.
Y al igual que tú les puse un correo con lo de la tapa y me han contestado exactamente lo mismo XD Si te contestan los de LG directamente avisa ;-)

A mi me ha dejado poner en la configuración en Modo Experto los mismo parámetros de espetodesardinas, no he tenido problema ninguno y en formato de pantalla me aparecen todos, no sólo esos dos :-? A ver si tengo un ratillo este finde y pruebo más a fondo el proyector, que de momento poca cosa he podiod hacer con él por falta de tiempo.

Un saludo!!


Me autocito para decir que ya me han cargado los Super Puntos, pero no los que debían (para que sumen el valor del 20% de la compra) sino que han sido los puntos normales (equivalentes al 1%). Al preguntarles me han contestado lo siguiente:

Buenos días,
Los Súper Puntos de esta promoción serán reembolsados a 17/03 y con caducidad a 28/03.
Un saludo,
Buenas!
Ya conseguí q me aparecieran todas las opciones de modo experto, se trataba de modificar la resolución de pantalla del portátil.
Lo de la fecha de caducidad de los puntos lo vi ayer en el facebook de la página, a mi realmente no me importa q caduca en 10 días, ya tengo pensada la compra a la q va.
Ayer me llamaron del departamento de calidad de LG y van a pasar la reclamación al departamento correspondiente. Me dijeron q se volverán a poner en contacto conmigo. A ver q me dicen, pero no se si tiene buena pinta, viendo lo que me pone en la pagina web del proyector...
Iré posteando novedades, saludos.

Makyav escribió:
Makyav escribió:
childriper escribió:Muy buenas!!
Recibí mi proyector LG PB60G el martes pero como estos días ha habido Champions no he tenido tiempo para escribir. La verdad es que el aparato cumple mis expectativas con creces. A una distancia de proyección y visionado de 2.4m saco un tamaño de pantalla de 75pulgadas sobre una pared blanca lisa. Y para tener 500 lumen da bastante más luz de la que me esperaba.
El proyector lo pedí con la oferta que anuncio aquí zapatavendett, una ganga la verdad. Aun estoy esperando los puntos de una página y los euros de otra, alguien los ha recibido ya? A ver cuanto tardan. El proyector vino sin la tapa de la lente, así que decidí reclamarla a la página de compra y ellos me han dicho que LG no la suministra con este producto, así que he escrito a LG reclamándosela puesto que aparece en las foto que tiene ellos en la página web.
Respecto a configuraciones, de momento lo he conectado al portátil vía HDMI y he intentado poner la configuración de espetosardinas, pero no puedo modificar todos los campos de la configuración de expertos. Me extraña que en formato sólo tenga 16:9, pantalla completa y 4:3 como opciones. ¿Puede ser esa la causa? A ver si alguno me puede echar una mano con esto.
Iré posteando más opiniones que vaya teniendo.
Saludos.


Muy buenas childriper!! Yo también lo compré gracias a la oferta que puso zapatavendett y también estoy esperando que me carguen puntos y euros, porque de momento nada de nada. Si el lunes sigue igual se los reclamaré.
Y al igual que tú les puse un correo con lo de la tapa y me han contestado exactamente lo mismo XD Si te contestan los de LG directamente avisa ;-)

A mi me ha dejado poner en la configuración en Modo Experto los mismo parámetros de espetodesardinas, no he tenido problema ninguno y en formato de pantalla me aparecen todos, no sólo esos dos :-? A ver si tengo un ratillo este finde y pruebo más a fondo el proyector, que de momento poca cosa he podiod hacer con él por falta de tiempo.

Un saludo!!


Me autocito para decir que ya me han cargado los Super Puntos, pero no los que debían (para que sumen el valor del 20% de la compra) sino que han sido los puntos normales (equivalentes al 1%). Al preguntarles me han contestado lo siguiente:

Buenos días,
Los Súper Puntos de esta promoción serán reembolsados a 17/03 y con caducidad a 28/03.
Un saludo,
(mensaje borrado)
childriper escribió:Buenas!
Ya conseguí q me aparecieran todas las opciones de modo experto, se trataba de modificar la resolución de pantalla del portátil.
Lo de la fecha de caducidad de los puntos lo vi ayer en el facebook de la página, a mi realmente no me importa q caduca en 10 días, ya tengo pensada la compra a la q va.
Ayer me llamaron del departamento de calidad de LG y van a pasar la reclamación al departamento correspondiente. Me dijeron q se volverán a poner en contacto conmigo. A ver q me dicen, pero no se si tiene buena pinta, viendo lo que me pone en la pagina web del proyector...
Iré posteando novedades, saludos.




Buenas, si no es mucha molestia, ¿podrías pasarme el email que les escribiste a los de LG? Por mandarselo yo también.
Ya tengo mi "pantalla". Al final es el estor del Leroy Merlin que es lo único que me entra, y encima me salió gratis (es lo bueno de ir acompañado a comprar :p ). Esta tarde podré instalarlo y le haré unas fotillos con la prueba.
Algno de vosotros ha conseguido ver 3D en el proyector con el emulador de nvidia 3D vision????
gromenaguer escribió:Algno de vosotros ha conseguido ver 3D en el proyector con el emulador de nvidia 3D vision????


A mi el 3D me funciona, poniendo resolución a 1024x768 y 120Hz y con gafas 3d activas, pero tengo el problema del parpadeo cada pocos segundos. Mi targeta grafica es la Nvidia Geforce GTX 765M, conectándolo por hdmi. Tengo que probar por vga, a ver si eso resolviese el problema...
Bueno, pues os dejo una fotillo del Proyect LG proyectando en el estor del Leroy Merlin. La verdad, la foto se ve fatal pero en directo es increíble. Es "The walking dead" a 720p por USB.

Ya solo me queda poder extraer el sonido cuando reproduzco por HDMI porque no se escucha.

Muchas gracias a espeto y al resto de compis por compartir su sabiduría en este hilo. Con esto montado cumplo uno de mis sueños de siempre :)

Imagen
kissoq escribió:
gromenaguer escribió:Algno de vosotros ha conseguido ver 3D en el proyector con el emulador de nvidia 3D vision????


A mi el 3D me funciona, poniendo resolución a 1024x768 y 120Hz y con gafas 3d activas, pero tengo el problema del parpadeo cada pocos segundos. Mi targeta grafica es la Nvidia Geforce GTX 765M, conectándolo por hdmi. Tengo que probar por vga, a ver si eso resolviese el problema...


Yo tengo 3D con resolución 1280x768 y 120 Hz con cable VGA. Algunas pelis las veo bien y otras parpadean un montón.

Hay gente que dice que el mejor 3D es a traves del 3d vision de nvidia, para el que hay un emulador ruso. No sé si alguien del foro ha podido experimentar con el y pueda contarnos su experiecia.
Hola!! yo acabo de comprarme este:

http://www.amazon.es/Proyector-Digital- ... RPZN0ESDTB

es el mismo que el de crosado, el led 86. Ahora mismo esta en 230 con gastos de envio incluidos y no necesita pasar aduanas porque esta dentro de la UE. Os dejo un video ke encontré en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=NJqLDIFavX8

Ya os comentare cuando llegue. Saludos.
magicarlos91 escribió:Hola!! yo acabo de comprarme este:

http://www.amazon.es/Proyector-Digital- ... RPZN0ESDTB

es el mismo que el de crosado, el led 86. Ahora mismo esta en 230 con gastos de envio incluidos y no necesita pasar aduanas porque esta dentro de la UE. Os dejo un video ke encontré en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=NJqLDIFavX8

Ya os comentare cuando llegue. Saludos.


Buen precio, ya me gustaria a mi pillarlo a ese precio cuando me lo pille,que no lo vendian solo en china o al menos no lo encontré yo.
Me parece una pasada por ese precio lo que ofrece, y encima con reproductor usb,que a mi me ha leido todo lo que he probado. Incluso mkv de 25gb
Muy buenas, la verdad es que es un precio más que interesante. Este tiene las mismas caracteristicas y es algo mas barato, corresponde al ryan rd-806, que se venden en españa también con garantía española e iva por unos 60 euros más. La verdad es que con el rd-803 que tengo estoy más que contento.

Os dejo el enlace:
http://www.amazon.es/POWER%C2%AE-Proyec ... rds=rd-806

¿Alguien ha comprado ya la pantalla lavolta de 80" o de 100"?
Starket26 escribió:Muy buenas, la verdad es que es un precio más que interesante. Este tiene las mismas caracteristicas y es algo mas barato, corresponde al ryan rd-806, que se venden en españa también con garantía española e iva por unos 60 euros más. La verdad es que con el rd-803 que tengo estoy más que contento.

Os dejo el enlace:
http://www.amazon.es/POWER%C2%AE-Proyec ... rds=rd-806

¿Alguien ha comprado ya la pantalla lavolta de 80" o de 100"?



yo estuve a punto de comprar ese, pero vi algunos vídeos y no me convenció el contraste que es un poco más bajo que el led 86. pero seguro que esta muy bien y por ese precio seguro que merece la pena. Este es el video que vi: https://www.youtube.com/watch?v=AzedjZ3 ... redirect=1
Hola, yo estaba apunto de comprarme ese mismo de Amazon, pero he visto que el vendedor es un chino que lo manda desde allí y estoy mosca por si lo paran aduanas. ¿Tuvistéis problemas con eso? ¿Cuánto os tardo en llegar? Gracias por adelantado.
osc1 escribió:Hola, yo estaba apunto de comprarme ese mismo de Amazon, pero he visto que el vendedor es un chino que lo manda desde allí y estoy mosca por si lo paran aduanas. ¿Tuvistéis problemas con eso? ¿Cuánto os tardo en llegar? Gracias por adelantado.


Hola, si el vendedor es chino pero los almacenes de los productos que manda están dentro de la UE y por lo tanto no hace falta pagar aduanas (lee la información sobre el vendedor en amazon). Yo estaba igual que tu, le mandé un correo y me dijo que no hay que pagar nada. El precio final es el del proyector mas los gastos de envio y ya está. Esta muy bien en comparación a si lo compras desde china porque no hay que pagar ni aranceles, ni iva que ya va incluido también. En mi caso cuando fui a comprarlo lo habían subido 20 euros. Le dije al vendedor que me parecía muy caro y que lo pillaba por aliexpress mas barato. Al día siguiente había vuelto al precio anterior. Lo de la entrega, aun no me ha llegado, lo encargue el jueves por la mañana y hoy sábado pone que ya me lo han enviado por dhl y que vendrá entre el martes de esta semana y el de la otra. Cuando llegue comento.

Un saludo.
crosado escribió:
magicarlos91 escribió:Hola!! yo acabo de comprarme este:

http://www.amazon.es/Proyector-Digital- ... RPZN0ESDTB

es el mismo que el de crosado, el led 86. Ahora mismo esta en 230 con gastos de envio incluidos y no necesita pasar aduanas porque esta dentro de la UE. Os dejo un video ke encontré en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=NJqLDIFavX8

Ya os comentare cuando llegue. Saludos.


Buen precio, ya me gustaria a mi pillarlo a ese precio cuando me lo pille,que no lo vendian solo en china o al menos no lo encontré yo.
Me parece una pasada por ese precio lo que ofrece, y encima con reproductor usb,que a mi me ha leido todo lo que he probado. Incluso mkv de 25gb

Lo acabo de pillar por un total de 229,55 €
mas la pantalla plegable 2 m
http://www.amazon.es/gp/product/B003L7D5AQ/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
por 46,85 € en total...
Ya contaré cuando lo reciba....
Ahora también están vendiendo este:

http://www.amazon.es/Androide-Proyector ... OWER%C2%AE

es el que aquí en españa venden como xsagon hl550 con tdt hd pero con la "pequeñita" diferencia de precio de 120 euros. Me pregunto cuanto dinero se ganan por proyector esta gente...
magicarlos91 escribió:Ahora también están vendiendo este:

http://www.amazon.es/Androide-Proyector ... OWER%C2%AE

es el que aquí en españa venden como xsagon hl550 con tdt hd pero con la "pequeñita" diferencia de precio de 120 euros. Me pregunto cuanto dinero se ganan por proyector esta gente...

¿¿ese q pones es mejor este otro
http://www.amazon.es/Proyector-Digital- ... g=eol00-21 ??
gracias
solracorlaco escribió:
magicarlos91 escribió:Ahora también están vendiendo este:

http://www.amazon.es/Androide-Proyector ... OWER%C2%AE

es el que aquí en españa venden como xsagon hl550 con tdt hd pero con la "pequeñita" diferencia de precio de 120 euros. Me pregunto cuanto dinero se ganan por proyector esta gente...

¿¿ese q pones es mejor este otro
http://www.amazon.es/Proyector-Digital- ... g=eol00-21 ??
gracias


No, es el mismo lo que pasa es que este es una version más avanzada (led86+) que incluye wifi y android. Para mi no merece la pena esa diferencia de 50 euros.
magicarlos91 escribió:
solracorlaco escribió:
magicarlos91 escribió:Ahora también están vendiendo este:

http://www.amazon.es/Androide-Proyector ... OWER%C2%AE

es el que aquí en españa venden como xsagon hl550 con tdt hd pero con la "pequeñita" diferencia de precio de 120 euros. Me pregunto cuanto dinero se ganan por proyector esta gente...

¿¿ese q pones es mejor este otro
http://www.amazon.es/Proyector-Digital- ... g=eol00-21 ??
gracias


No, es el mismo lo que pasa es que este es una version más avanzada (led86+) que incluye wifi y android. Para mi no merece la pena esa diferencia de 50 euros.

muchas gracias,el q pongo yo,el q vale 50 euros menos,q resolución nativa tiene,800x600?xq entonces pone eso de full hd 1080,es q seria mi primer proyector y estoy completamente pez en el tema,aunque el compi crosado ya me a echado algun cable,salu2............
muchas gracias,el q pongo yo,el q vale 50 euros menos,q resolución nativa tiene,800x600?xq entonces pone eso de full hd 1080,es q seria mi primer proyector y estoy completamente pez en el tema,aunque el compi crosado ya me a echado algun cable,salu2............[/quote]

ese que pones es el que tiene crosado y el que he comprado yo el jueves y estoy esperando (impaciente) a que llegue. La resolucion nativa es de 1280x768 es decir no es full hd pero si hd lo que pasa es que escala a 1080, pero vamos que para la play, futbol y las pelis que es lo que yo quiero me sobra. Te dejo un video que colgue ya en este foro y lo ves por ti mismo: https://www.youtube.com/watch?v=NJqLDIFavX8
magicarlos91 escribió:muchas gracias,el q pongo yo,el q vale 50 euros menos,q resolución nativa tiene,800x600?xq entonces pone eso de full hd 1080,es q seria mi primer proyector y estoy completamente pez en el tema,aunque el compi crosado ya me a echado algun cable,salu2............


ese que pones es el que tiene crosado y el que he comprado yo el jueves y estoy esperando (impaciente) a que llegue. La resolucion nativa es de 1280x768 es decir no es full hd pero si hd lo que pasa es que escala a 1080, pero vamos que para la play, futbol y las pelis que es lo que yo quiero me sobra. Te dejo un video que colgue ya en este foro y lo ves por ti mismo: https://www.youtube.com/watch?v=NJqLDIFavX8[/quote]
gracias de nuevo,si,ya habia visto mensaje anterior con ese enlace,la verdad q yo solo lo querria para alguna peli suelta,algun vicio a ps4,y sobre todo para el futbol en el iplus,pero tengo miedo de quedarme"corto"y no tirar directamente a por un full hd tipo el famoso benq 1070,salu2...........
solracorlaco escribió:
magicarlos91 escribió:muchas gracias,el q pongo yo,el q vale 50 euros menos,q resolución nativa tiene,800x600?xq entonces pone eso de full hd 1080,es q seria mi primer proyector y estoy completamente pez en el tema,aunque el compi crosado ya me a echado algun cable,salu2............


ese que pones es el que tiene crosado y el que he comprado yo el jueves y estoy esperando (impaciente) a que llegue. La resolucion nativa es de 1280x768 es decir no es full hd pero si hd lo que pasa es que escala a 1080, pero vamos que para la play, futbol y las pelis que es lo que yo quiero me sobra. Te dejo un video que colgue ya en este foro y lo ves por ti mismo: https://www.youtube.com/watch?v=NJqLDIFavX8

gracias de nuevo,si,ya habia visto mensaje anterior con ese enlace,la verdad q yo solo lo querria para alguna peli suelta,algun vicio a ps4,y sobre todo para el futbol en el iplus,pero tengo miedo de quedarme"corto"y no tirar directamente a por un full hd tipo el famoso benq 1070,salu2...........[/quote]

ok eso es decisión tuya jejeje yo lo he comprado porque no me gasto 500 euros en un proyector para luego tener que cambiar la bombilla a las 3000 horas y tener que gastarme otros 200. Si te lo puedes permitir adelante tendrás mejor calidad de imagen esta claro.
magicarlos91 escribió:
solracorlaco escribió:
magicarlos91 escribió:muchas gracias,el q pongo yo,el q vale 50 euros menos,q resolución nativa tiene,800x600?xq entonces pone eso de full hd 1080,es q seria mi primer proyector y estoy completamente pez en el tema,aunque el compi crosado ya me a echado algun cable,salu2............


ese que pones es el que tiene crosado y el que he comprado yo el jueves y estoy esperando (impaciente) a que llegue. La resolucion nativa es de 1280x768 es decir no es full hd pero si hd lo que pasa es que escala a 1080, pero vamos que para la play, futbol y las pelis que es lo que yo quiero me sobra. Te dejo un video que colgue ya en este foro y lo ves por ti mismo: https://www.youtube.com/watch?v=NJqLDIFavX8

gracias de nuevo,si,ya habia visto mensaje anterior con ese enlace,la verdad q yo solo lo querria para alguna peli suelta,algun vicio a ps4,y sobre todo para el futbol en el iplus,pero tengo miedo de quedarme"corto"y no tirar directamente a por un full hd tipo el famoso benq 1070,salu2...........


ok eso es decisión tuya jejeje yo lo he comprado porque no me gasto 500 euros en un proyector para luego tener que cambiar la bombilla a las 3000 horas y tener que gastarme otros 200. Si te lo puedes permitir adelante tendrás mejor calidad de imagen esta claro.[/quote]
podermelo permitir,a dia de hoy,no puedo,pero los 200 y pico q me gasto en este,quizas los echase en falta para el otro,y eso es loq q me frena,un poco,auque visto lo de este,ya me parece una pasada,salu2.........
Hola! A ver si alguien puede ayudarme a decidirme..
Desde hace un año tengo un LG PB60G con el que estoy muy contento. El caso es que quiero comprar unos altavoces económicos para mejorar la sensación de "cine". La idea es que el audio lo recoja directamente del proyector, ya que lo uso tanto para Blu-ray como para USB o PC por HDMI y estoy dudando entre coger unos altavoces 2.1 o 5.1 ya que imagino que el 5.1 cogiendo la señal de la salida jack del proyector servirá de poco..

Estoy dudando entre los altavoces Creative A550 (5.1) o los Logitech Z323 (2.1). (Se aceptan otras sugerencias)


El proyector lo tengo en un salón a unos 2,5m de la pantalla..

Muchas gracias!
magicarlos91 escribió:Hola!! yo acabo de comprarme este:

http://www.amazon.es/Proyector-Digital- ... RPZN0ESDTB

es el mismo que el de crosado, el led 86. Ahora mismo esta en 230 con gastos de envio incluidos y no necesita pasar aduanas porque esta dentro de la UE. Os dejo un video ke encontré en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=NJqLDIFavX8

Ya os comentare cuando llegue. Saludos.


Llevaba tiempo queriendo comprarme uno y acabo de darme el capricho!!
Deseando que llegue ya!!
una pregunta, a los proyectores leds estos, por ejemplo el de amazon de 230 euros, luego para cambiarle la bombilla como la buscais? valen lo mismo que los proyectores normales?

es que tengo un proyector mitsubishi ya con unos años y tengo que cambiarle la bombilla, pero la bombillita me cuesta unos 150 euros y el aparato no lleva hdmi ni nada, quizás me salga mejor comprar un proyector de estos pero no quiero que a los dos dias me vea con el mismo problema.
M_DJ escribió:una pregunta, a los proyectores leds estos, por ejemplo el de amazon de 230 euros, luego para cambiarle la bombilla como la buscais? valen lo mismo que los proyectores normales?

es que tengo un proyector mitsubishi ya con unos años y tengo que cambiarle la bombilla, pero la bombillita me cuesta unos 150 euros y el aparato no lleva hdmi ni nada, quizás me salga mejor comprar un proyector de estos pero no quiero que a los dos dias me vea con el mismo problema.


Hola!! la bombilla de este concretamente vale 50 euros y se puede encontrar por internet. Por ejemplo en proyector barato la venden como bombilla del xsagon hl500 aunque seguro que si "navegas" un poco por internet la encuentras mucho mas barata.
magicarlos91 escribió:
M_DJ escribió:una pregunta, a los proyectores leds estos, por ejemplo el de amazon de 230 euros, luego para cambiarle la bombilla como la buscais? valen lo mismo que los proyectores normales?

es que tengo un proyector mitsubishi ya con unos años y tengo que cambiarle la bombilla, pero la bombillita me cuesta unos 150 euros y el aparato no lleva hdmi ni nada, quizás me salga mejor comprar un proyector de estos pero no quiero que a los dos dias me vea con el mismo problema.


Hola!! la bombilla de este concretamente vale 50 euros y se puede encontrar por internet. Por ejemplo en proyector barato la venden como bombilla del xsagon hl500 aunque seguro que si "navegas" un poco por internet la encuentras mucho mas barata.


muchas gracias!
Me acabo de acordar que tengo 55 dolares de saldo en amazon.com y estaba jodido porque no encontraba nada que me interesara y que enviaran a españa, pero he visto que me puedo pillar una bombilla compatible con el proyector que tengo ahora y se me quedaria en 20 dolares, asi que de momento voy a comprarla y cuando se me vuelva a gastar pues ya me pillo un proyector de estos, asi que seguiré atento al hilo.

gracias por la info, saludos!
¿Creéis que este mando servirá para entrar en el Service Mode del PB60G?
Yo cuando compré el proyector le pregunte al vendedor de aliexpress por el tema de la bombilla, y ellos tenian repuestos que me envio en su dia las fotos,a ver si las encuentro, que salian a 40$ con envio. Tambien las venden en muchisimas tiendas de china sobre ese precio.
wabo escribió:¿Creéis que este mando servirá para entrar en el Service Mode del PB60G?


¿Qué es el Service Mode? Tengo el proyect desde hace poco y no había oído eso. Imagino que será para acceder a opciones ocultas, ¿no?
crosado escribió:
magicarlos91 escribió:Hola!! yo acabo de comprarme este:

http://www.amazon.es/Proyector-Digital- ... RPZN0ESDTB

es el mismo que el de crosado, el led 86. Ahora mismo esta en 230 con gastos de envio incluidos y no necesita pasar aduanas porque esta dentro de la UE. Os dejo un video ke encontré en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=NJqLDIFavX8

Ya os comentare cuando llegue. Saludos.


Buen precio, ya me gustaria a mi pillarlo a ese precio cuando me lo pille,que no lo vendian solo en china o al menos no lo encontré yo.
Me parece una pasada por ese precio lo que ofrece, y encima con reproductor usb,que a mi me ha leido todo lo que he probado. Incluso mkv de 25gb


Crosado, magicarlos91, ¿este proyector se puede colgar en el techo (creo que es necesario un modo de proyección "invertido")? ¿qué tal anda de ruido en funcionamiento?
Otra pregunta, ¿una idea de la distancia y tamaño de pantalla que se puede obtener de este proyector podríais dar?

La verdad es que con esos precios es más que tentador.

Gracias.
sandal2001 escribió:
crosado escribió:
magicarlos91 escribió:Hola!! yo acabo de comprarme este:

http://www.amazon.es/Proyector-Digital- ... RPZN0ESDTB

es el mismo que el de crosado, el led 86. Ahora mismo esta en 230 con gastos de envio incluidos y no necesita pasar aduanas porque esta dentro de la UE. Os dejo un video ke encontré en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=NJqLDIFavX8

Ya os comentare cuando llegue. Saludos.


Buen precio, ya me gustaria a mi pillarlo a ese precio cuando me lo pille,que no lo vendian solo en china o al menos no lo encontré yo.
Me parece una pasada por ese precio lo que ofrece, y encima con reproductor usb,que a mi me ha leido todo lo que he probado. Incluso mkv de 25gb


Crosado, magicarlos91, ¿este proyector se puede colgar en el techo (creo que es necesario un modo de proyección "invertido")? ¿qué tal anda de ruido en funcionamiento?
Otra pregunta, ¿una idea de la distancia y tamaño de pantalla que se puede obtener de este proyector podríais dar?

La verdad es que con esos precios es más que tentador.

Gracias.


Si se puede poner invertido,yo lo tengo en un soporte de techo invertido, respecto al ruido,normal,hace ruido pero no mucho, yo ya estoy acostumbrado y como si no lo escuchase.
Aqui puedes ver las distancias
http://www.aliexpress.com/snapshot/288082922.html
zapatavendett escribió:
wabo escribió:¿Creéis que este mando servirá para entrar en el Service Mode del PB60G?


¿Qué es el Service Mode? Tengo el proyect desde hace poco y no había oído eso. Imagino que será para acceder a opciones ocultas, ¿no?


Efectivamente. Para España y por funciones lo más práctico es el cambio de región a Korea, que permite ver los MKV con DTS (o mejor dicho, escuchar, porque verse se ven).
sandal2001 escribió:Crosado, magicarlos91, ¿este proyector se puede colgar en el techo (creo que es necesario un modo de proyección "invertido")? ¿qué tal anda de ruido en funcionamiento?
Otra pregunta, ¿una idea de la distancia y tamaño de pantalla que se puede obtener de este proyector podríais dar?

La verdad es que con esos precios es más que tentador.

Gracias.


Si se puede poner invertido,yo lo tengo en un soporte de techo invertido, respecto al ruido,normal,hace ruido pero no mucho, yo ya estoy acostumbrado y como si no lo escuchase.
Aqui puedes ver las distancias
http://www.aliexpress.com/snapshot/288082922.html[/quote]

Gracias por la respuesta. Parece que necesita bastante distancia para pantallas grandes según lo que se especifica.
wabo escribió:
zapatavendett escribió:
wabo escribió:¿Creéis que este mando servirá para entrar en el Service Mode del PB60G?


¿Qué es el Service Mode? Tengo el proyect desde hace poco y no había oído eso. Imagino que será para acceder a opciones ocultas, ¿no?


Efectivamente. Para España y por funciones lo más práctico es el cambio de región a Korea, que permite ver los MKV con DTS (o mejor dicho, escuchar, porque verse se ven).


Cual es la forma de acceder a dicho menú? Con una tv LG hace años lo hice para poder reproducir mkvs que de serie no podía, pero no encuentro el procedimiento para acceder con el proyector...

Saludos!!
¿¿este proyector tiene 3d anaglifico??
http://www.amazon.es/Proyector-Digital- ... g=eol00-21
es q en el enlace q ha puesto crosado de las distancias,parece q es este el q sale,y sale q si,salu2.........
Ya tengo el número de seguimiento de dhl del proyector, mi sorpresa es que al entrar en la web para comprobar el estado del paquete la dirección no ha salido completa, sale el portal y el piso, pero no la letra.

Tampoco aparece ninguna etiqueta con mi número de teléfono.

¿Creeis que tendré problemas a la hora de recibirlo? Tendrán mi numero pero no lo ponen en la informacion del tracking?
solracorlaco escribió:¿¿este proyector tiene 3d anaglifico??
http://www.amazon.es/Proyector-Digital- ... g=eol00-21
es q en el enlace q ha puesto crosado de las distancias,parece q es este el q sale,y sale q si,salu2.........


Si,a mi me lo mandaron con 2 gafas,pero es una "patata" de 3D en mi opinion..jeje..
11269 respuestas