PROYECTORES de bajo coste

Como casi todos los que frecuentamos el post, ando detrás de hacerme con uno de estos proyectores led de "bajo" coste (pongo entre comillas lo de bajo porque no dejan de ser 400-500€), y vistos todos los comentarios los LG parecen muy buena opción, pero después de dar unas cuantas vueltas entiendo que se habla sobretodo de este proyector porque ha habido ofertas que han permitido que mucha gente se haga con él.

¿Alguien tiene algún otro modelo que pueda ser comparable para tener información de primer mano? Haciendo búsquedas genéricas encuentra muchas opciones (marcas chinas aparte), no sé hasta qué punto válidas y más o menos equivalentes a LG en prestaciones sobre el papel y con precios no muy distantes
Acer --> K330, K135, K132, K130, K137
Nec --> L50W, L51W
Benq --> GP10
Optoma --> ML550

Aparte hay otras marcas de las que no he podido encontrar proyectores a la venta en Europa a un precio comparable (Viewsonic, Vivitek Qumi).
Seguro que me dejo muchas opciones y hay algunas de las propuestas que no dan el mismo rendimiento, pero ¿dónde podríamos obtener información fiable para saber si son alternativas?

Que nadie me malinterprete, aquí hay muuucha información muy útil que es de agradecer , y si sale una buena oferta para el LG es una opción más que probada, pero si alguien nos puede echar luz sobre otras opciones mejor que mejor.

Saludos.
kissoq escribió:Un par de cosas:

- La "oferta" de Amazon del 15% de reembolso del importe pagado al comprar un proyector TODAVÍA FUNCIONA


Lo confirmo, los acabo de llamar y me lo han confirmado, 62 euros que me van a devolver.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

MIL GRACIAS SANDAL
Hola a todos. He estado viendo el comienzo de este hilo. Se hablaba del Xsagon hdv2 entre otros, algunos lo alababan, aunque también había algún que otro detractor. Voy al grano. Estoy interesado en comprar el Xsagon hd5 que es el sucesor del hdv2 pero no logro encontrar mucho en internet. Me interesaría para jugar a la ps3 por hdmi mas que nada. Sé que su reslucion nativa es 800X600 y es 16:9 nativo, a diferencia de los modelos anteriores. Vale unos 230 euros.

http://www.proyectorbarato.com/xsagon-x ... 75136.html

¿como lo veis?
Mi consejo es que ahorres (si, ya se que cuesta) y llegues a un hd-ready, que al menos te llegue a la resolución habitual de la consola, y huir de proyectores chinos remarcados.
hola, gracias por tu consejo, por ahorrar una vez no hay problema, el problema es tener que ahorrar otra vez para comprar una lampara nueva!!
magicarlos91 escribió:hola, gracias por tu consejo, por ahorrar una vez no hay problema, el problema es tener que ahorrar otra vez para comprar una lampara nueva!!


Si tienes miedo al desembolso de la lámpara compra un LED, en este hilo hay bastante usuarios de este tipo de proyectores.
sandal2001 escribió:Como casi todos los que frecuentamos el post, ando detrás de hacerme con uno de estos proyectores led de "bajo" coste (pongo entre comillas lo de bajo porque no dejan de ser 400-500€), y vistos todos los comentarios los LG parecen muy buena opción, pero después de dar unas cuantas vueltas entiendo que se habla sobretodo de este proyector porque ha habido ofertas que han permitido que mucha gente se haga con él.

¿Alguien tiene algún otro modelo que pueda ser comparable para tener información de primer mano? Haciendo búsquedas genéricas encuentra muchas opciones (marcas chinas aparte), no sé hasta qué punto válidas y más o menos equivalentes a LG en prestaciones sobre el papel y con precios no muy distantes
Acer --> K330, K135, K132, K130, K137
Nec --> L50W, L51W
Benq --> GP10
Optoma --> ML550

Aparte hay otras marcas de las que no he podido encontrar proyectores a la venta en Europa a un precio comparable (Viewsonic, Vivitek Qumi).
Seguro que me dejo muchas opciones y hay algunas de las propuestas que no dan el mismo rendimiento, pero ¿dónde podríamos obtener información fiable para saber si son alternativas?

Que nadie me malinterprete, aquí hay muuucha información muy útil que es de agradecer , y si sale una buena oferta para el LG es una opción más que probada, pero si alguien nos puede echar luz sobre otras opciones mejor que mejor.

Saludos.




Todos esos modelos son miniproyectores LED WXGA de entre 500/550/700 lumens.En especificaciones están todos bastante parejos.
Lo que hace destacar al PB60G es su reproductor multimedia (es el más completo) y su precio.Más aún si como dicen los compañeros en Amazon todavía te quitan unos 60€ por no llevar este cachito de plástico...

Imagen


magicarlos91 escribió:Hola a todos. He estado viendo el comienzo de este hilo. Se hablaba del Xsagon hdv2 entre otros, algunos lo alababan, aunque también había algún que otro detractor. Voy al grano. Estoy interesado en comprar el Xsagon hd5 que es el sucesor del hdv2 pero no logro encontrar mucho en internet. Me interesaría para jugar a la ps3 por hdmi mas que nada. Sé que su reslucion nativa es 800X600 y es 16:9 nativo, a diferencia de los modelos anteriores. Vale unos 230 euros.

http://www.proyectorbarato.com/xsagon-x ... 75136.html

¿como lo veis?


Este hilo es del 2009...en sus inicios se hablaba de los Xsagon esos porque no había los proyectores que hay hoy día con una relación calidad-precio buenísima con resolución WXGA o 720p HDReady.

Resolución nativa de 800x600 (SVGA) y 16:9 nativo NO puede ser.
Ser compatible con el formato 16:9 no es lo mismo que formato 16:9 nativo.
Los proyectores SVGA tienen formato 4:3.Al pasar a formato 16:9 pierdes resolución...jugar a la PS3 con un SVGA en formato 16:9 es una tortura.

Estos de los Xsagon como siempre engañando...
"Dispone resolución nativa 1024x720p, se trata de un modelo muy recomendable para clientes noveles que deseen un proyector para cine en casa a un precio ajustado"

Lo puedes ver aquí

Esta es su respuesta a la pregunta de cúal es la resolución nativa de ese "proyector".
Según ellos no es SVGA, es un XGA pero 720p Oooh Ale, con un par.
No les basta con no mostrarlo en sus especificaciones (siempre ponen resoluciones soportadas) sino que además se las inventan.


Aquí puedes ver este armatoste feo como el solo en funcionamiento...calidad Xsagon sin duda...bonito formato 4:3.
Si lees la información del autor del vídeo, verás como afirma que por USB los vídeo son en formato 4:3 (claro porque es formato 4:3 nativo) y en los comentarios de youtube verás como afirma que le han comentado en la tienda que es SVGA...es decir que mienten más que hablan...pero no era resolución 1024x720p? [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=BRF1EC5T8CA

Si no quieres tirar 230€ aléjate de estos cacharros.
Mi consejo es que ahorres un poco más y vayas a por un proyector HDReady en condiciones.
he hablado con el autor de este video y me dice que la es nativo 16:9 lo que pasa es ke no sabe por qué con el USB le sale 4:3 que no sabe como cambiarlo pero en todas las demas conexiones es 16:9
magicarlos91 escribió:he hablado con el autor de este video y me dice que la es nativo 16:9 lo que pasa es ke no sabe por qué con el USB le sale 4:3 que no sabe como cambiarlo pero en todas las demas conexiones es 16:9


Te vuelvo a repetir;

Ser COMPATIBLE 16:9 NO es lo mismo que ser NATIVO 16:9

Por USB le reproduce en formato 4:3 porque el proyector es formato 4:3 Nativo.En ese modo no le deja seleccionar formato 16:9 y reproduce los vídeos en el que es su formato nativo.
En cambio por HDMI si le deja cambiar el formato pero no quiere decir que sea de forma nativa, simplemente adapta la imagen a formato 16:9 perdiendo resolución.

Según el autor del vídeo a el le dijeron que era un SVGA (4:3 nativo), eso es lo que se puede leer en los comentarios del vídeo.
Se que mienten de hecho fui yo el que pregunto en la tienda porque no me cuadraban las cosas, lo que no saben es que estan cometiendo un ilícito por publicidad engañosa (algo de leyes sé) y se puede denunciar a facua. Por eso pido consejo en este foro. Os agradezco de verdad vuestros comentarios pero me guestaría que comente alguien que lo tenga para así conocer opiniones de primera mano.
magicarlos91 escribió:Se que mienten de hecho fui yo el que pregunto en la tienda porque no me cuadraban las cosas, lo que no saben es que estan cometiendo un ilícito por publicidad engañosa (algo de leyes sé) y se puede denunciar a facua. Por eso pido consejo en este foro. Os agradezco de verdad vuestros comentarios pero me guestaría que comente alguien que lo tenga para así conocer opiniones de primera mano.


Pues si sabes que mienten, que se les podría denunciar por publicidad engañosa...no sé como aún tienes ganas de comprar uno de sus "proyectores".

Ya te digo que comprar un proyector SVGA para usar con una PS3 es tirar el dinero, no te digo ya si es un Xsagon o Ryan de esta gente.
Si quieres la opinión de alguien que tenga este modelo a lo mejor tienes suerte y alguno se registra hablando maravillas de esta gran "marca" [sonrisa]
por que no tengo para uno de gama alta, si tuviera me ahorraría rastrear por internet foros como este
magicarlos91 escribió:por que no tengo para uno de gama alta, si tuviera me ahorraría rastrear por internet foros como este


Gama alta?

Los proyectores WXGA o 720p de 400€ o menos son de gama básica y en rendimiento les dan un repaso a los Xsagones (tiene tela el nombrecito...)
Os pongo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=RzSzfzF7Gnw

sale jugando a una videoconsola y se nota que es 4:3. Yo en la ps3 si juego por ejemplo en una television de tubo de las que habia antes se puede cambiar en el menu la pantalla de 4.3 a 16:9. ¿se podría hacer tambien con el proyector o perdería mucha calidad de imagen? gracias
Sabeis si se puede comprar "suelta" en algun lado la tapita del pb60g? No es que la eche en falta pero me da cierta paranoia no tenerla xD

Saludos!
buenas tardes.
Espetodesardinas, aun no me he decidido por las gafas (es que necesito 4 y es una pasta) he encontrado estas y me salen a 16€ cada una:

http://dx.com/es/p/gonbes-g11-dlp-3d-ac ... wDTW4VfztQ

¿me valdrán para el LG, no? Yo creo que si al ser dlp-link a 120Hz. pero necesito confirmación al menos la opinión de un experto. ;)
magicarlos91 escribió:Os pongo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=RzSzfzF7Gnw

sale jugando a una videoconsola y se nota que es 4:3. Yo en la ps3 si juego por ejemplo en una television de tubo de las que habia antes se puede cambiar en el menu la pantalla de 4.3 a 16:9. ¿se podría hacer tambien con el proyector o perdería mucha calidad de imagen? gracias


El problema o inconveniente es precisamente usar una PS3 en una TV de tubo o en un proyector SVGA.
Cambiar el formato de 4:3 a 16:9 se puede...con la consiguiente pérdida de resolución teniendo en cuenta que ya de por sí es escasa.

SVGA
800x600px = 480000px en formato 4:3 Nativo

800x450px = 360000px en formato 16:9 Adaptado


WXGA
1280x800 = 1024000px en formato 16:9 Nativo


No es lo mismo ver la PS3 con 360000px de resolución que con 1024000px

Por ese motivo no te recomiendo comprar un proyector SVGA.Un HDReady es muy superior.




stratoeddie escribió:Sabeis si se puede comprar "suelta" en algún lado la tapita del pb60g? No es que la eche en falta pero me da cierta paranoia no tenerla xD

Saludos!




Aquí tienes la tapita





tosano escribió:buenas tardes.
Espetodesardinas, aun no me he decidido por las gafas (es que necesito 4 y es una pasta) he encontrado estas y me salen a 16€ cada una:

http://dx.com/es/p/gonbes-g11-dlp-3d-ac ... wDTW4VfztQ

¿me valdrán para el LG, no? Yo creo que si al ser dlp-link a 120Hz. pero necesito confirmación al menos la opinión de un experto. ;)


Según sus especificaciones si te valen [oki]

Sobre comprar cuatro...creo que sería mejor que compres sólo una para probar primero.
El 3D con el PB60G no es muy espectacular que digamos, son 500 lumens que te "obligan" a hacer una pantalla de 60"/70" y con una resolución XGA@120Hz.
espetodesardinas escribió:
tosano escribió:buenas tardes.
Espetodesardinas, aun no me he decidido por las gafas (es que necesito 4 y es una pasta) he encontrado estas y me salen a 16€ cada una:

http://dx.com/es/p/gonbes-g11-dlp-3d-ac ... wDTW4VfztQ

¿me valdrán para el LG, no? Yo creo que si al ser dlp-link a 120Hz. pero necesito confirmación al menos la opinión de un experto. ;)


Según sus especificaciones si te valen [oki]

Sobre comprar cuatro...creo que sería mejor que compres sólo una para probar primero.
El 3D con el PB60G no es muy espectacular que digamos, son 500 lumens que te "obligan" a hacer una pantalla de 60"/70" y con una resolución XGA@120Hz.


Gracias campeon. Pues voy a pillar 4, dos para mi y dos para un familiar que tiene un Optoma H180X y creo que también le valen. A ver cuanto nos tardan!!..
ya te contaré.
tosano escribió:
Gracias campeon. Pues voy a pillar 4, dos para mi y dos para un familiar que tiene un Optoma H180X y creo que también le valen. A ver cuanto nos tardan!!..
ya te contaré.


Para el H180X le valen para ver MKV 3D esas gafas 120Hz, pero para ver FullHD 3D necesitas gafas 144Hz.
espetodesardinas escribió:
tosano escribió:
Gracias campeon. Pues voy a pillar 4, dos para mi y dos para un familiar que tiene un Optoma H180X y creo que también le valen. A ver cuanto nos tardan!!..
ya te contaré.


Para el H180X le valen para ver MKV 3D esas gafas 120Hz, pero para ver FullHD 3D necesitas gafas 144Hz.


osea que para ver el 3D de la play3 o 4 en el H180X se necesitan de 144 Hz ¿No?
Pues menos mal que me lo has dicho. Gracias tio.
tosano escribió:
osea que para ver el 3D de la play3 o 4 en el H180X se necesitan de 144 Hz ¿No?
Pues menos mal que me lo has dicho. Gracias tio.


Si.
Lo suyo si se puede es comprar gafas de 144Hz ya que con esas no se van a tener problemas de ningún tipo.Si cambias de proye más adelante te valdrían pero en cambio, las de 120Hz para FullHD 3D no te servirían.
Ok. Aprendida la lección. Vamos a recular y buscar otras. Yo quería aprovechar y haber pedido unas por aquello de probarlo pero ya me replanteo pillarlas mas adelante.
Muchísimas gracias por volver a evitar que nos gastemos pasta en balde.
tosano escribió:Ok. Aprendida la lección. Vamos a recular y buscar otras. Yo quería aprovechar y haber pedido unas por aquello de probarlo pero ya me replanteo pillarlas mas adelante.
Muchísimas gracias por volver a evitar que nos gastemos pasta en balde.


De eso se trata, proyes y complementos de bajo coste pero que valgan la pena [oki]

http://www.ebay.es/itm/SainSonic-144Hz-pour-ViewSonic-Lunette-3D-DLP-Link-Ready-Projecteur-Active-Glass-/150840119326
hola a todos soy nuevo en este foro querria que me aconsejarais sobre proyectores, vengo del foro de mundo DVD y hablan bien de los xsagon, proyector chino, y mi pregunta es la siguiente, este chino o acer p1500 que s full hd, lo quiero para la buardilla no hay casi luz, para pelis y algún partido, decidme algo por favor, no quisiera meter la pata y comprar una castaña, gracias a todos.
kikiliqui escribió:hola a todos soy nuevo en este foro querria que me aconsejarais sobre proyectores, vengo del foro de mundo DVD y hablan bien de los xsagon, proyector chino, y mi pregunta es la siguiente, este chino o acer p1500 que s full hd, lo quiero para la buardilla no hay casi luz, para pelis y algún partido, decidme algo por favor, no quisiera meter la pata y comprar una castaña, gracias a todos.


Madre mía...

Vamos a ver, estas sopesando comprarte un Xsagon de esos o un Acer P1500?

Si no es problema de dinero vete a por un FullHD, el Acer es el más económico de los 1080p.

Si quieres algo en torno a los 400€ tienes buenos proyectores como el Acer X1340WH, BenQ MW523 u Optoma W290/H180x todos con resolución WXGA o 720p.

De LED tienes los miniproyectores de LG PB62G/PA72G buenos en calidad/precio.

Los Xsagon estos los venden unos jetas, que engañan a los neófitos en proyectores con falsas especificaciones, ocultando los datos más importantes e inflando los que les interesan.
Que cada uno haga con su dinero lo que quiera pero simplemente viendo el tipo de "negocio" de esta gente ya dan ganas de salir corriendo.
hola espeto, problema de dinero siempre hay lo que no quiero es tirar el dinero, ya tengo claro que el chino nada, pero entre los dos hacer el p1500 o el X1340WH o los otros que me dices, hay mucha diferencia entre full hd y 720p? además tengo que comprar la pantalla, me gustaría que no pasara de los 700 leuros con la pantalla, gracias tio.
espetodesardinas escribió:
stratoeddie escribió:Sabeis si se puede comprar "suelta" en algún lado la tapita del pb60g? No es que la eche en falta pero me da cierta paranoia no tenerla xD

Saludos!




Aquí tienes la tapita


Gracias por el enlace, desde luego éste hilo sin tus aportaciones no sería lo mismo [oki]
Me pensaré en comprarla, es muy barata pero con envío queda en unos 15 euros y la verdad es que para lo que es pues ahora dudo xD

Un saludo!
Hola, como tengo problemas con un Acer X1130 que una parte de la proyeccion (zona izquierda) se ve borrosa, estoy pensando en comprar otro. Es para una academia, realmente solo es necesario para windows (documentos word, pdf, ... y algunos vídeos de youtube o películas), pero no necesitamos mucha calidad de imagen, y con algo de luz. No se si los LED económicos servirían, es que no queremos ni podemos desembolsar mucho dinero, y tampoco quiero proyector chino que no me gustan.

Gracias.
jlbleiva escribió:Hola, como tengo problemas con un Acer X1130 que una parte de la proyeccion (zona izquierda) se ve borrosa, estoy pensando en comprar otro. Es para una academia, realmente solo es necesario para windows (documentos word, pdf, ... y algunos vídeos de youtube o películas), pero no necesitamos mucha calidad de imagen, y con algo de luz. No se si los LED económicos servirían, es que no queremos ni podemos desembolsar mucho dinero, y tampoco quiero proyector chino que no me gustan.

Gracias.




Más baratos que un LED tienes proyectores SVGA.Para el uso que comentas creo que te irán mejor.Están sobre los 250/350€ según las necesidades que tengas (más o menos luminosidad)

Lo bueno de los LED además de su gran duración y ausencia de lámpara, es su tamaño y su lector de archivos por USB.Con conectar un pendrive con los documentos word, pdf o vídeos te basta.El proyector se encarga de reproducirlos.El PB60/62G esta por los 420€ aunque hay compañeros que lo han conseguido por unos 62€ menos en amazon por no incluir la tapa que cubre la lente.
Habría que ver la luz de la sala porque este proyector es para usarlo sobretodo a oscuras, si acaso con una luz suave o tenue.También depende de las pulgadas que saques, cuanto más pequeña la pantalla más brillo obtendrás.Estos miniproyectores LED carecen de zoom.Tienes que acercarlos o alejarlos para hacer la pantalla más pequeña o más grande.



kikiliqui escribió:hola espeto, problema de dinero siempre hay lo que no quiero es tirar el dinero, ya tengo claro que el chino nada, pero entre los dos hacer el p1500 o el X1340WH o los otros que me dices, hay mucha diferencia entre full hd y 720p? además tengo que comprar la pantalla, me gustaría que no pasara de los 700 leuros con la pantalla, gracias tio.


La diferencia entre un FullHD y un 720p es grande.Es más del doble de resolución.Ya es decisión tuya.
Puedes hacer dos cosas;
-Comprar el P1500 o el W1070 (el mejor proye FullHD) y ahorrar para comprar la pantalla más adelante (no sé si tienes superficie libre para proyectar mientras tanto)
-Comprar el X1340WH y la pantalla por unos 550€ en total.Dependiendo de las pulgadas que quieras será la pantalla más cara o barata.
hola espeto , tan grande es la diferencia? es que ahora mismo la economía... además otra cosa , a ver como lo ves tu, con el 720p para proyectar en el patio tipo cine de verano, como lo ves? por que ya metio la diferencia entre los dos acer son 250napos, por que si se va a ver bien ,cojonudo , pero si la diferencia es abismal abra queabrocharse el cinturón y palante, el benq es que son 400 leuros mas que el hacer de 720p, un saludo y gracias por las aclaraciones como dice la de la tele, "eres un MOSTRO"
kikiliqui escribió:hola espeto , tan grande es la diferencia? es que ahora mismo la economía... además otra cosa , a ver como lo ves tu, con el 720p para proyectar en el patio tipo cine de verano, como lo ves? por que ya metio la diferencia entre los dos acer son 250napos, por que si se va a ver bien ,cojonudo , pero si la diferencia es abismal abra queabrocharse el cinturón y palante, el benq es que son 400 leuros mas que el hacer de 720p, un saludo y gracias por las aclaraciones como dice la de la tele, "eres un MOSTRO"


Si tu economía no te lo permite vete a por el 720p.
Con sus casi 3000 lumens tienes de sobra para hacer una gran pantalla al aire libre.
El tema de la resolución es que al ser 720p si te colocas relativamente cerca puedes sufrir el llamado efecto screendoor, es decir que puedes llegar a ver o apreciar la rejilla formada por pixeles.
Con un FullHD es más el doble de resolución (hay más pixeles para formar la imagen) y para poder apreciar la rejilla te tendrías que colocar muy muy cerca.Esto además hace que la nitidez y/o definición de la imagen en un FullHD sea mayor.
Pero vamos que con un 720p se puede disfrutar de lo lindo y se ven muy bien.
Hola. Se que soy pesado con los proyectores chinos y que los odiais, pero rastreando un poco por Internet en Amazon he encontrado varios de los que se venden en la web esta española que todos sabemos. Resulta que están tirados de precio en comparación a como lo venden y aquí no mienten en las caracteristicas (o al menos eso creo), pej alguno de los que dicen en esa web que son 800 x 600 resulta que tienen una resolucion inferior. He estado viendo este que no se por qué vale tan barato:

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B ... mdvd-es-21

y os dejo un video para ver que os parece:

http://www.youtube.com/watch?v=AzedjZ3sYuM

Gracias!!
hola espeto, me pondría a unos 3 metros o un poco mas para unas 100 y oico pulgadas , a esa distancia se veria el efecto ese que dices?, y luego esta el tema pantalla me gustaría una de poner en el techo, pero en amazon e visto una de 80 pavos con trípode que luego podría usar en el patio, como lo ves?, tengo a los niños revolucionados con el cine, gracias tio
magicarlos91 escribió:Hola. Se que soy pesado con los proyectores chinos y que los odiais, pero rastreando un poco por Internet en Amazon he encontrado varios de los que se venden en la web esta española que todos sabemos. Resulta que están tirados de precio en comparación a como lo venden y aquí no mienten en las caracteristicas (o al menos eso creo), pej alguno de los que dicen en esa web que son 800 x 600 resulta que tienen una resolucion inferior. He estado viendo este que no se por qué vale tan barato:

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B ... mdvd-es-21

y os dejo un video para ver que os parece:

http://www.youtube.com/watch?v=AzedjZ3sYuM

Gracias!!



Yo no te considero pesado, haces bien en preguntar y cerciorarte antes de comprar algo de más de 200€-300€.
Y no odiamos como dices esos "proyectores", pienso que lo que se odia y profundamente (siempre procuro avisar a todo el que me pregunta o escribe algo sobre ellos) es las prácticas de los que venden estos aparatos metiéndosela doblada a los que con toda su ilusión van a comprarse un proyector por primera vez.

Tu crees que ese proyector que comprarlo aquí en amazon cuesta 200€ (imagina lo que cuesta fabricarlos en origen...) va a dar 2800 lúmenes siendo de tecnología LED?
Crees que la calidad de sus componentes te va a permitir disfrutar de el durante mucho tiempo?


Viendo la calidad de imagen que se aprecia en el video, con una pantalla parece que no muy grande, esos colores tan apagados con 2800 lúmenes no se lo cree nadie.

Mi consejo es que no piques con un "proyector" de estos y ahorres un poco más.Los proyectores tradicionales o de LED de marcas contrastadas tienen prestaciones muy superiores.
Todos estos proyectores marca BDPower, Xsagon, Acme o La Bellota son una lotería.No se sabe lo que estas comprando, por algún lado te la están clavando.


kikiliqui escribió:hola espeto, me pondría a unos 3 metros o un poco mas para unas 100 y oico pulgadas , a esa distancia se veria el efecto ese que dices?, y luego esta el tema pantalla me gustaría una de poner en el techo, pero en amazon e visto una de 80 pavos con trípode que luego podría usar en el patio, como lo ves?, tengo a los niños revolucionados con el cine, gracias tio


Yo a 3,5m no aprecio screendoor en pantalla de 106"

No te aconsejo pantallas de trípode, son muy inestables y se arrugan facilmente.

Para el patio con 80€ te puedes montar una buena pantalla HUM (Hágala Usted Mismo)
Con un tablero DM y pintura puedes consiguir una como esta

Imagen
hola q tal, entonces un 720p para lo q lo quiero esta bien, no? y ese hacer de 720p esta bien, o tu me aconsejas algún otro que sea mejor, gracias y perdona por ser tan pesao pero como dices tu hay que darle vueltas que son 400 leuros, gracias otra vez
otra cosa que te parece el Optoma DX325 - Proyector (2600 lúmenes ANSI, DLP, XGA (1024x768)
este es el optoma más barato que he encontrado:

http://www.proyectorbarato.com/optoma-o ... 74762.html

Que os parece? como creeis que me iría para la ps3? lo que me da miedo es tener que comprar en un futuro una lampara nueva ¿cuanto suele durar una lampara como la de este?

Gracias otra vez!!
Sigue siendo un 800x600, aunque este al menos es full 3d [carcajad]
kikiliqui escribió:hola q tal, entonces un 720p para lo q lo quiero esta bien, no? y ese hacer de 720p esta bien, o tu me aconsejas algún otro que sea mejor, gracias y perdona por ser tan pesao pero como dices tu hay que darle vueltas que son 400 leuros, gracias otra vez
otra cosa que te parece el Optoma DX325 - Proyector (2600 lúmenes ANSI, DLP, XGA (1024x768)


XGA es formato 4:3, el proyector tiene que ser HDReady (WXGA o 720p) formato 16:9 para poder sacarle partido tanto con películas como con series, deportes, etc ya que todo a día de hoy es en formato panorámico.No tiene sentido un proyector con formato 4:3.

Ese Acer es de los proyes 720p de lámpara más baratos que hay.Es un buen proyector.


magicarlos91 escribió:este es el optoma más barato que he encontrado:

http://www.proyectorbarato.com/optoma-o ... 74762.html

Que os parece? como creeis que me iría para la ps3? lo que me da miedo es tener que comprar en un futuro una lampara nueva ¿cuanto suele durar una lampara como la de este?

Gracias otra vez!!


Te digo lo mismo que al compañero, fundamental que sea como mínimo WXGA o 720p.Un SVGA no te sirve.Es un proyector de datos, para oficina o colegio y proyectar en formato 4:3.
Un proyector no es para ver p.ej el telediario o pasapalabra, lo suyo es utilizarlo con material de calidad como cine, series, deportes, videojuegos...y todo eso hoy en día es en formato panorámico.

Mi consejo es que ahorres 100€ más sino al final te vas a comprar un proyector que no merece la pena.No hay proyectores HD por 300€ a estrenar (a no ser de algún chollo puntual).Otra cosa sería buscar uno de segunda mano con los riesgos que eso conlleva.

Las lámparas duran mucho, los proyes de ahora tienen unas 6500h aprox de duración la mayoría.Eso utilizando el proyector 6h al día durante 365 días te da para 3 años.Ten en cuenta que habrá muchos días que no lo utilices por lo que en realidad pueden ser 4 o 5 años.Es mucho tiempo.
hola otra vez a todos si el optoma es 4:3 decidme alguno que sea 16:9 que sea mas o menos como el hacer en 720p o 1080p , que te comprarías tu, espeto?, (con unos 500 leuros) gracias
kikiliqui escribió:hola otra vez a todos si el optoma es 4:3 decidme alguno que sea 16:9 que sea mas o menos como el hacer en 720p o 1080p , que te comprarías tu, espeto?, (con unos 500 leuros) gracias


A 1080p no llegas con 500€.

Yo con 500€ me compraría el PA72G, WXGA 16:9 LED (sin lámpara) con reproductor multimedia integrado por USB.

De lámpara tienes baratos el Acer, el BenQ MW519/523 y el Optoma W290/H180x.
http://www.aliexpress.com/item/Free-shi ... 05908.html

Yo he probado este y es una pasada para el precio que tiene...lo peor es que no tiene mucha facilidad de instalación en cuanto a distancias,pero si tienes una pared grande y pintada con enigmax entera,me refiero que no tengas que ajustar al tamaño de una pantalla fija.

Para el precio que tiene a mi me da una calidad muy buena. Y sobre todo es led, por lo que sirve para todo, TV, pelis, series lo que sea. Si de verdad dura la lampara la mitad de lo que dice...

Tiene reproductor usb que lo lee todo lo que he intentado, 2 hdmi, ruido no excesivo, vamos por el precio una pasada para utilizar como proyector todo-terreno. Ya mas adelante caerá en mis manos el w1070.. pero de momento muy muy contento y se ve muy bien con la luz encendida
Mi idea es comprar este:

http://www.aliexpress.com/item/Upgrade- ... o_detail_a

Se trata del que en esta española que todos sabemos venden como Xsagon hl550 con tdt hd, sino que en España te cobran los 400 euros y en esta web te sale por 245 euros aporximadamente. por lo que me han comentado es bastante bueno e incluso tiene tdt y si puedo conseguirlo para lo que quiero por ese precio mejor que mejor.
El que indicas en el link es como el mio pero la version +, el mio es Led86 y ese es Led86+. No tienen ninguno de los dos TDT, es sintonizador de tv normal,por lo que no encontraras ningun canal. Yo le tengo puesto un tdt externo por HDMI y de lujo!!
crosado escribió:El que indicas en el link es como el mio pero la version +, el mio es Led86 y ese es Led86+. No tienen ninguno de los dos TDT, es sintonizador de tv normal,por lo que no encontraras ningun canal. Yo le tengo puesto un tdt externo por HDMI y de lujo!!


Bueno da igual le conectare un tdt y listo. Es seguro comprar en esa pagina? como pagaste con tarjeta de credito?

Gracias
magicarlos91 escribió:
crosado escribió:El que indicas en el link es como el mio pero la version +, el mio es Led86 y ese es Led86+. No tienen ninguno de los dos TDT, es sintonizador de tv normal,por lo que no encontraras ningun canal. Yo le tengo puesto un tdt externo por HDMI y de lujo!!


Bueno da igual le conectare un tdt y listo. Es seguro comprar en esa pagina? como pagaste con tarjeta de credito?

Gracias


Yo he comprado muchisimas veces y nunca he tenido ningun problema. Es lo unico malo que se paga con el numero de la tarjeta directamente, pero vamos, llevo dos añitos comprando cosas y ningun problema. A mi me lo enviaron por DHL y me llego en 5 días desde que lo pagué. Ten en cuenta importante que no es como un proyector de marca que puedes regular el tamaño de pantalla entre un maximo y un minimo, en estos es lo que de el foco a la distancia que lo pongas.
Yo es que proyectores chinos o chinos remarcados ni en pintura, antes, cuando un hd-ready valía 600-700€ podría tener sentido, pero con proyectores hd-ready y hasta con 3d por 400€ como que no.
Gracias al que dijo que seguia funcionando lo de la tapita!!
15% me han hecho a traves de chat

Llevo desde noviembre detras del lg pb60g, tras leer las opiniones del foro y al fin he podido comprarlo estaba en amazon de 2a mano que ponia que estaba sin ningun desperfecto 400-60=340 no esta nada mal, queda 1 de 2a mano por si alguien se anima es un chollo.

un saludo !!
hola espeto estao mirando lo que me has mandao el lg solo tiene 700 lúmenes,son bastante? es fullhd?el 3d ready que quiere decir, es 3d o no?. y de los otros no están mal,no? son 3d? y oye entre el lg y el hacer, cual? es q a un colega informatico dice q acer el servicio técnico de pena, como lo ves, un saludo
crosado escribió:
magicarlos91 escribió:
crosado escribió:El que indicas en el link es como el mio pero la version +, el mio es Led86 y ese es Led86+. No tienen ninguno de los dos TDT, es sintonizador de tv normal,por lo que no encontraras ningun canal. Yo le tengo puesto un tdt externo por HDMI y de lujo!!


Bueno da igual le conectare un tdt y listo. Es seguro comprar en esa pagina? como pagaste con tarjeta de credito?

Gracias


Yo he comprado muchisimas veces y nunca he tenido ningun problema. Es lo unico malo que se paga con el numero de la tarjeta directamente, pero vamos, llevo dos añitos comprando cosas y ningun problema. A mi me lo enviaron por DHL y me llego en 5 días desde que lo pagué. Ten en cuenta importante que no es como un proyector de marca que puedes regular el tamaño de pantalla entre un maximo y un minimo, en estos es lo que de el foco a la distancia que lo pongas.


y las los gastos de aduana ke tal? he oido que con dhl es mas rapido pero te cobran siempre gastos de aduana pero por ems solo te los cobran si te paran el paquete y es muy dificil que te lo paren. gracias
kikiliqui escribió:hola espeto estao mirando lo que me has mandao el lg solo tiene 700 lúmenes,son bastante? es fullhd?el 3d ready que quiere decir, es 3d o no?. y de los otros no están mal,no? son 3d? y oye entre el lg y el hacer, cual? es q a un colega informatico dice q acer el servicio técnico de pena, como lo ves, un saludo


El LG es 1280x800, no es 3d directo por lo que toca conectarlo a un pc y la resolución se reduce a 1024x768, aparte el 3d oscurece bastante la imagen por lo que con los 700ANSI quedará más bien justito, vamos que yo si te interesa mucho el 3d tiraría de uno de lámpara, y si no te gusta Acer tienes el MW523 o W750 de Benq, o también el H180X y el W290 de Optoma, hasta donde yo se todos 3d directos.

PD: tampoco estaría de más que leyeras un poco el hilo antes de preguntar, por que todo esto está más que comentado [carcajad]
11269 respuestas