PROYECTORES de bajo coste

carlos1212 escribió:Ya tengo el número de seguimiento de dhl del proyector, mi sorpresa es que al entrar en la web para comprobar el estado del paquete la dirección no ha salido completa, sale el portal y el piso, pero no la letra.

Tampoco aparece ninguna etiqueta con mi número de teléfono.

¿Creeis que tendré problemas a la hora de recibirlo? Tendrán mi numero pero no lo ponen en la informacion del tracking?


no se la verdad, a mi en dhl.es me sale la dirección completa con la calle y el número. ¿pusiste bien los datos en amazon? puede que sea un fallo del vendedor al comunicarle los datos a dhl aunque a lo mejor te llega sin problemas. mira en dhl.de (alemania) y dhl.com para ver si tienes mas información.

A mi creo ke esta apunto de llegarme porque me sale que ya está en el reparto. Ya os contare cuando llegue!!
crosado escribió:
solracorlaco escribió:¿¿este proyector tiene 3d anaglifico??
http://www.amazon.es/Proyector-Digital- ... g=eol00-21
es q en el enlace q ha puesto crosado de las distancias,parece q es este el q sale,y sale q si,salu2.........


Si,a mi me lo mandaron con 2 gafas,pero es una "patata" de 3D en mi opinion..jeje..

muchas gracias,si,la verdad q ese tipo de 3d,esta ya viejuno,salu2.........
A mi también me salía mal la dirección, no me salía el piso en el tracking pero luego a través de dhl me llegó bien y estaba correcto en el papel. Puedes probar a meterte en DHL.de la pagina alemana que es la nativa para el seguimiento y suele estar mejor actualizado y comparar, en la pagina hay una opción para ponerla en inglés. Echale un ojo. Por cierto al final me he comprado la pantalla lavolta de 180cmx180cm por 52 euros. Ya os diré que tal. Desde luego es la pantalla más barata junto con las Jago que también podéis encontrar en amazon.

http://www.amazon.es/Lavolta-100-Pantal ... la+lavolta
La dirección estaba bien porque he hecho otros pedidos en amazon así que o es un error del vendedor o de dhl, espero que tengan mi teléfono y no haya problemas en la entrega
Si, a eso me refiero, que yo tambien la tenia bien en la factura y en amazon de hacer varios pedidos y sin embargo en el tracking había un error y me pasó lo mismo que a ti, ya que claro, sin piso ni letra, no se como me iba a llegar. Pero luego resultó que en el paquete estaba todo correcto, tal y como aparecía en amazon. Así que seguramente será un error de los datos del tracking. Aunque de todos modos llamar e informarte o relatar la incidencia te daría mas seguridad, creo recordar que el numero de telefono era un 902
stratoeddie escribió:Cual es la forma de acceder a dicho menú? Con una tv LG hace años lo hice para poder reproducir mkvs que de serie no podía, pero no encuentro el procedimiento para acceder con el proyector...

Saludos!!


Que yo sepa, necesitas un mando del SAT (que evidentemente, es muy jodido de encontrar) o uno programable de Logitech (descatalogados).

http://www.avsforum.com/t/1405666/lg-pa ... umens/1530
Bueno ya tengo el led 86!! me llego esta mañana a las 11:30, bastante rápido teniendo en cuenta que ke lo pedi el jueves. Estoy proyectando en una pared del garaje y se ve bastante bien incluso con algo de luz. Lo unico que no me convence del todo es la play 3 (en hdmi) al menos el gran turismo y el f1 que me sale la imagen un poco desenfocada y no consigo dar con la tecla, si corrijo el objetivo se enfoca una parte de la pantalla pero la otra se desenfoca a ver si entre todos nos podemos ayudar . El fifa 14 por ejemplo se ve perfecto, todos los colores muy vivos. El ordenador a traves de vga se ve bastante bien aunque solo reproduce en 800x600 pero vamos que se ve perfecto, es una gozada ver un partido de fútbol en ese pantallon!!. En general la verdad es que estoy muy contento y eso que no estoy enfocando aun sobre una pantalla.
Buenas a todos

A igualdad de precio , ¿cual me recomendáis?

EPSON EH-TW 550 (3D nativo , DLP)
LG PA-72-g (Led

Teniendo en cuenta q se va a proyectar en una pantalla de 200*200, la distancia no es importante y totalmente a oscuras

Soy novato y estoy hecho un lío

Mil gracias
magicarlos91 escribió:Bueno ya tengo el led 86!! me llego esta mañana a las 11:30, bastante rápido teniendo en cuenta que ke lo pedi el jueves. Estoy proyectando en una pared del garaje y se ve bastante bien incluso con algo de luz. Lo unico que no me convence del todo es la play 3 (en hdmi) al menos el gran turismo y el f1 que me sale la imagen un poco desenfocada y no consigo dar con la tecla, si corrijo el objetivo se enfoca una parte de la pantalla pero la otra se desenfoca a ver si entre todos nos podemos ayudar . El fifa 14 por ejemplo se ve perfecto, todos los colores muy vivos. El ordenador a traves de vga se ve bastante bien aunque solo reproduce en 800x600 pero vamos que se ve perfecto, es una gozada ver un partido de fútbol en ese pantallon!!. En general la verdad es que estoy muy contento y eso que no estoy enfocando aun sobre una pantalla.


lo del desenfoque a mi me pasaba, seguramente sera porque estas utilizando lo del keystone no? que no lo tienes completamente recto el proyector sobre la pared y tienes que ajustarlo con la ruedecita. Yo al F1 me pego unos vicios increibles..jaja te pones cerquita y con playseat, 5.1 y parece que estas subido en el coche!!!!
Starket26 escribió:A mi también me salía mal la dirección, no me salía el piso en el tracking pero luego a través de dhl me llegó bien y estaba correcto en el papel. Puedes probar a meterte en DHL.de la pagina alemana que es la nativa para el seguimiento y suele estar mejor actualizado y comparar, en la pagina hay una opción para ponerla en inglés. Echale un ojo. Por cierto al final me he comprado la pantalla lavolta de 180cmx180cm por 52 euros. Ya os diré que tal. Desde luego es la pantalla más barata junto con las Jago que también podéis encontrar en amazon.

http://www.amazon.es/Lavolta-100-Pantal ... la+lavolta

Esa pantalla se puede quitar de soporte y colgarla?gracias.
solracorlaco escribió:
Starket26 escribió:A mi también me salía mal la dirección, no me salía el piso en el tracking pero luego a través de dhl me llegó bien y estaba correcto en el papel. Puedes probar a meterte en DHL.de la pagina alemana que es la nativa para el seguimiento y suele estar mejor actualizado y comparar, en la pagina hay una opción para ponerla en inglés. Echale un ojo. Por cierto al final me he comprado la pantalla lavolta de 180cmx180cm por 52 euros. Ya os diré que tal. Desde luego es la pantalla más barata junto con las Jago que también podéis encontrar en amazon.

http://www.amazon.es/Lavolta-100-Pantal ... la+lavolta

Esa pantalla se puede quitar de soporte y colgarla?gracias.


No se puede que yo sepa pero si buscas algo economico que se pueda colgar te recomiendo las jago en amazon, esta es todavía mas grande ya que mide 203x203 cm, no se como será y los gastos de envío son caros, lo bueno es que al haberla comprado tanta gente tienes infinidad de comentarios que te pueden venir bien para hacerte una idea de sus limitaciones. Pero esa si es para colgar. Un saludo

http://www.amazon.es/Jago-Pantalla-proy ... talla+jago
crosado escribió:
magicarlos91 escribió:Bueno ya tengo el led 86!! me llego esta mañana a las 11:30, bastante rápido teniendo en cuenta que ke lo pedi el jueves. Estoy proyectando en una pared del garaje y se ve bastante bien incluso con algo de luz. Lo unico que no me convence del todo es la play 3 (en hdmi) al menos el gran turismo y el f1 que me sale la imagen un poco desenfocada y no consigo dar con la tecla, si corrijo el objetivo se enfoca una parte de la pantalla pero la otra se desenfoca a ver si entre todos nos podemos ayudar . El fifa 14 por ejemplo se ve perfecto, todos los colores muy vivos. El ordenador a traves de vga se ve bastante bien aunque solo reproduce en 800x600 pero vamos que se ve perfecto, es una gozada ver un partido de fútbol en ese pantallon!!. En general la verdad es que estoy muy contento y eso que no estoy enfocando aun sobre una pantalla.


lo del desenfoque a mi me pasaba, seguramente sera porque estas utilizando lo del keystone no? que no lo tienes completamente recto el proyector sobre la pared y tienes que ajustarlo con la ruedecita. Yo al F1 me pego unos vicios increibles..jaja te pones cerquita y con playseat, 5.1 y parece que estas subido en el coche!!!!


si va a ser eso porque he estado proyectando en lo alto de dos cajas de carton y con el keystone ese jejeje y recto no estaba. Espero arreglarlo cuando proyecte en condiciones. he estado viendo un trozo de la pelicula de el hobbit y se ve de p... madre!!
Starket26 escribió:
solracorlaco escribió:
Starket26 escribió:A mi también me salía mal la dirección, no me salía el piso en el tracking pero luego a través de dhl me llegó bien y estaba correcto en el papel. Puedes probar a meterte en DHL.de la pagina alemana que es la nativa para el seguimiento y suele estar mejor actualizado y comparar, en la pagina hay una opción para ponerla en inglés. Echale un ojo. Por cierto al final me he comprado la pantalla lavolta de 180cmx180cm por 52 euros. Ya os diré que tal. Desde luego es la pantalla más barata junto con las Jago que también podéis encontrar en amazon.

http://www.amazon.es/Lavolta-100-Pantal ... la+lavolta

Esa pantalla se puede quitar de soporte y colgarla?gracias.


No se puede que yo sepa pero si buscas algo economico que se pueda colgar te recomiendo las jago en amazon, esta es todavía mas grande ya que mide 203x203 cm, no se como será y los gastos de envío son caros, lo bueno es que al haberla comprado tanta gente tienes infinidad de comentarios que te pueden venir bien para hacerte una idea de sus limitaciones. Pero esa si es para colgar. Un saludo

http://www.amazon.es/Jago-Pantalla-proy ... talla+jago

muchas gracias,por cierto¿q es el keystone ese?salu2.......
ya se ke es lo ke le pasa, estaba equivocado en lo que era el keystone (pensé que era la pata esa de rosca que trae jajaja). El keystone es una ruedecilla que se encuentra en la parte de abajo del proyector que por lo que pone en las instrucciones sirve para corregir la imagen. He empezado a proyectar y solo le toque al objetivo pero no se enfocaba del todo. Ahora se que el Keystone venia desenfocado y como no sabia lo que era, la imagen ha estado distorsionada toda la tarde. Mañana lo probaré ya bien a ver que tal se ve.
carlos1212 escribió:
magicarlos91 escribió:Hola!! yo acabo de comprarme este:

http://www.amazon.es/Proyector-Digital- ... RPZN0ESDTB

es el mismo que el de crosado, el led 86. Ahora mismo esta en 230 con gastos de envio incluidos y no necesita pasar aduanas porque esta dentro de la UE. Os dejo un video ke encontré en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=NJqLDIFavX8

Ya os comentare cuando llegue. Saludos.


Llevaba tiempo queriendo comprarme uno y acabo de darme el capricho!!
Deseando que llegue ya!!


Pues yo también acabo de darme el capricho , es el primero que tengo, a ver como sale y si da todo lo que dice. Impaciente estoy de que llegue
magicarlos91 escribió:ya se ke es lo ke le pasa, estaba equivocado en lo que era el keystone (pensé que era la pata esa de rosca que trae jajaja). El keystone es una ruedecilla que se encuentra en la parte de abajo del proyector que por lo que pone en las instrucciones sirve para corregir la imagen. He empezado a proyectar y solo le toque al objetivo pero no se enfocaba del todo. Ahora se que el Keystone venia desenfocado y como no sabia lo que era, la imagen ha estado distorsionada toda la tarde. Mañana lo probaré ya bien a ver que tal se ve.

Muchisimas gracias x tus comentarios,haber si entre tu y crosado nos haceis una review,a ser posible con fotitos y/o video para los futuros poseedores,mil gracias x la info de este proyector,salu2........
Muy buenas,
Ayer y hoy hay 20% del precio en Super puntos en rakuten y descuento con RAK15 si la compra es mayor de 200€. Junto con be ruby q ofrece un 8% de devolución el Lg pb60g se queda muy bien de precio.
Aviso por si no lo pudisteis hacer el 5 y 6 de marzo.
Corred insensatos jaja
childriper escribió:Muy buenas,
Ayer y hoy hay 20% del precio en Super puntos en rakuten y descuento con RAK15 si la compra es mayor de 200€. Junto con be ruby q ofrece un 8% de devolución el Lg pb60g se queda muy bien de precio.
Aviso por si no lo pudisteis hacer el 5 y 6 de marzo.
Corred insensatos jaja


La oferta estaría muy bien, pero el PB60G esta agotado en NetBuy
CachoCode escribió:
childriper escribió:Muy buenas,
Ayer y hoy hay 20% del precio en Super puntos en rakuten y descuento con RAK15 si la compra es mayor de 200€. Junto con be ruby q ofrece un 8% de devolución el Lg pb60g se queda muy bien de precio.
Aviso por si no lo pudisteis hacer el 5 y 6 de marzo.
Corred insensatos jaja


La oferta estaría muy bien, pero el PB60G esta agotado en NetBuy

Vaya, ayer esaba a 399€
y el pb62g?
Ademas en Be Ruby pone expresamente que el 8% no es acumulable a los cupones ni a los superpuntos.
Alguien q haya pedido en Amazon.es sabe si puedes quedar con el transportista para quedar en la entrega?un saludo.
solracorlaco escribió:Alguien q haya pedido en Amazon.es sabe si puedes quedar con el transportista para quedar en la entrega?un saludo.


Todo dependerá de quien mande, por que a mi de Amazon.es me han llegado paquetes por SEUR, MRW y UPS, y cada una tiene sus sistema de petición de entrega.
kolombo escribió:
solracorlaco escribió:Alguien q haya pedido en Amazon.es sabe si puedes quedar con el transportista para quedar en la entrega?un saludo.


Todo dependerá de quien mande, por que a mi de Amazon.es me han llegado paquetes por SEUR, MRW y UPS, y cada una tiene sus sistema de petición de entrega.

Gracias,voy a pedir el proyector de crosado,no se si siempre mandara el vendedor con la misma compañia o cambiara,a ver si alguien q lo tenga ya me puede decir algo,un saludo.
espetodesardinas escribió:
alicante1984 escribió:Yo utilizo uno que tiene de todo eso, pero no es barato precisamente.

Es un web:tv de blusens. Vale 89€ la versión sin wifi, y está descatalogada la versión con wifi...

Yo tengo los 2, y el primero lo tengo con un pincho wifi (vale 10€ de la misma tienda).
Personalmente no utilizo el TDT, ya que para eso ya tengo la TV, pero dispone de dicha función.

Lo bueno que tiene este aparatito, es que tiene unas cuantas aplicaciones que son una joya. y se actualizan a menudo. Para mi es su punto fuerte, y lo utilizo a diario tanto en mi TV, como en mi proyector.

Por cierto, me he buscado un invento un tanto extraño para poner el proyector en mi habitación XD He comprado un soporte de cámara de seguridad tipo DOMO, lo he puesto apoyado en el respaldo de mi cama, lo he aprisionado contra la pared y he puesto el proyector encima del soporte.

Estéticamente no es muy bonito que digamos, pero me hace el papel, ya que estoy en un piso alquilado, y no se me permite hacer agujeros xD


Bueno es saber de ese Blusens, pero como dices barato no es.Yo la verdad es que con mi Bluray con TDTHD incorporado estoy contento, puedo ver la TV en HD, MKV´s y discos Bluray.Con eso me sobra.

Una foto de tu invento por favor [angelito] Como molan las ideas ingeniosas [oki]
Anda que vaya con el dueño del piso, ni que por un agujerito se le fuera a caer una pared...



Perdona la tardanza espeto! He estado mas liado que la pata de un romano :P

Ya he incluído la foto de mi proyector. La verdad es que parece que he acertado bastante bien, porque ha aguantado como un jabato, y no he llegado a darle ningún manotazo ni nada, está a la
altura perfecta.

Y la verdad que yo estoy encantado, creo que ha sido una de las mejores compras tecnológicas que he podido hacer en mi vida. Y si me cambio de piso, no tendré que llevar a cuestas una televisión gigante [carcajad]

Imagen

PD: Para los que no sepáis de que va el tema, el proyector de la imagen es un LG PB60G.

Adjuntos

Bueno lo he probado más a fondo y estoy más que satisfecho. Ajuste el Keystone dado que venia totalmente distorsionado de fabrica y la imagen es perfecta. La play se ve en 720p si lo pones en 1080 no mejora la calidad pero la imagen es increible. el ruido del ventilador no es tan ruidoso como dicen por ahi en cuanto te pones un juego o una peli ni te enteras. Lo recomiendo al 100%. Otra cosa que me ha sorprendido es el sonido, suena bastante bien para ser un proyector. Es un proyector perfecto para gente que nunca ha tenido un proyector y no puede gastarse 400 euros o mas en uno de marca y quiere jugar a la play en una pantalla de 100" o ver peliculas en hd. En mi familia estan todos sorprendidos, puse a todo gas 5 como demostración y al final se la han tragado entera jajaja. En serio los que lo habéis comprado del foro no vais a quedar decepcionados solo tenéis que ajustar el objetivo y el keystone (la ruedecita que esta debajo del proyector). y se verá perfecto.
magicarlos91 escribió:Bueno lo he probado más a fondo y estoy más que satisfecho. Ajuste el Keystone dado que venia totalmente distorsionado de fabrica y la imagen es perfecta. La play se ve en 720p si lo pones en 1080 no mejora la calidad pero la imagen es increible. el ruido del ventilador no es tan ruidoso como dicen por ahi en cuanto te pones un juego o una peli ni te enteras. Lo recomiendo al 100%. Otra cosa que me ha sorprendido es el sonido, suena bastante bien para ser un proyector. Es un proyector perfecto para gente que nunca ha tenido un proyector y no puede gastarse 400 euros o mas en uno de marca y quiere jugar a la play en una pantalla de 100" o ver peliculas en hd. En mi familia estan todos sorprendidos, puse a todo gas 5 como demostración y al final se la han tragado entera jajaja. En serio los que lo habéis comprado del foro no vais a quedar decepcionados solo tenéis que ajustar el objetivo y el keystone (la ruedecita que esta debajo del proyector). y se verá perfecto.

muchisimas gracias,entonces,si le enchufas un usb con una peli a 1080 p¿la reescala y se ve bien,o no se veria?un saludo.
netamego escribió:Para calibrar el proyector. Parece interesante

http://www.avsforum.com/t/948496/avs-hd ... alibration


Gracias me la apunto, la verdad es que es un quebradero de cabeza....

un saludo!
magicarlos91 escribió:Bueno lo he probado más a fondo y estoy más que satisfecho. Ajuste el Keystone dado que venia totalmente distorsionado de fabrica y la imagen es perfecta. La play se ve en 720p si lo pones en 1080 no mejora la calidad pero la imagen es increible. el ruido del ventilador no es tan ruidoso como dicen por ahi en cuanto te pones un juego o una peli ni te enteras. Lo recomiendo al 100%. Otra cosa que me ha sorprendido es el sonido, suena bastante bien para ser un proyector. Es un proyector perfecto para gente que nunca ha tenido un proyector y no puede gastarse 400 euros o mas en uno de marca y quiere jugar a la play en una pantalla de 100" o ver peliculas en hd. En mi familia estan todos sorprendidos, puse a todo gas 5 como demostración y al final se la han tragado entera jajaja. En serio los que lo habéis comprado del foro no vais a quedar decepcionados solo tenéis que ajustar el objetivo y el keystone (la ruedecita que esta debajo del proyector). y se verá perfecto.


El mio ya lleva un día por Madrid, a ver si se mueve ya y me llega que con tus comentarios no puedo esperar más!!
carlos1212 escribió:
magicarlos91 escribió:Bueno lo he probado más a fondo y estoy más que satisfecho. Ajuste el Keystone dado que venia totalmente distorsionado de fabrica y la imagen es perfecta. La play se ve en 720p si lo pones en 1080 no mejora la calidad pero la imagen es increible. el ruido del ventilador no es tan ruidoso como dicen por ahi en cuanto te pones un juego o una peli ni te enteras. Lo recomiendo al 100%. Otra cosa que me ha sorprendido es el sonido, suena bastante bien para ser un proyector. Es un proyector perfecto para gente que nunca ha tenido un proyector y no puede gastarse 400 euros o mas en uno de marca y quiere jugar a la play en una pantalla de 100" o ver peliculas en hd. En mi familia estan todos sorprendidos, puse a todo gas 5 como demostración y al final se la han tragado entera jajaja. En serio los que lo habéis comprado del foro no vais a quedar decepcionados solo tenéis que ajustar el objetivo y el keystone (la ruedecita que esta debajo del proyector). y se verá perfecto.


El mio ya lleva un día por Madrid, a ver si se mueve ya y me llega que con tus comentarios no puedo esperar más!!

para los q ya lo teneis¿con q empresa de transporte os viene,coincide,podeis quedar con el transportista para la entrega?si le metes una peli en 1080p algo lo reescala,o no se veria?un saludo y gracias.
solracorlaco escribió:
carlos1212 escribió:
magicarlos91 escribió:Bueno lo he probado más a fondo y estoy más que satisfecho. Ajuste el Keystone dado que venia totalmente distorsionado de fabrica y la imagen es perfecta. La play se ve en 720p si lo pones en 1080 no mejora la calidad pero la imagen es increible. el ruido del ventilador no es tan ruidoso como dicen por ahi en cuanto te pones un juego o una peli ni te enteras. Lo recomiendo al 100%. Otra cosa que me ha sorprendido es el sonido, suena bastante bien para ser un proyector. Es un proyector perfecto para gente que nunca ha tenido un proyector y no puede gastarse 400 euros o mas en uno de marca y quiere jugar a la play en una pantalla de 100" o ver peliculas en hd. En mi familia estan todos sorprendidos, puse a todo gas 5 como demostración y al final se la han tragado entera jajaja. En serio los que lo habéis comprado del foro no vais a quedar decepcionados solo tenéis que ajustar el objetivo y el keystone (la ruedecita que esta debajo del proyector). y se verá perfecto.


El mio ya lleva un día por Madrid, a ver si se mueve ya y me llega que con tus comentarios no puedo esperar más!!

para los q ya lo teneis¿con q empresa de transporte os viene,coincide,podeis quedar con el transportista para la entrega?si le metes una peli en 1080p algo lo reescala,o no se veria?un saludo y gracias.


Le puedes meter cualquier señal a 1080p, yo le meto mkv que veo en la tele de 1080p y lo reescala perfectamente a 720, se ven genial para el precio del proyector.
solracorlaco escribió:
carlos1212 escribió:
magicarlos91 escribió:Bueno lo he probado más a fondo y estoy más que satisfecho. Ajuste el Keystone dado que venia totalmente distorsionado de fabrica y la imagen es perfecta. La play se ve en 720p si lo pones en 1080 no mejora la calidad pero la imagen es increible. el ruido del ventilador no es tan ruidoso como dicen por ahi en cuanto te pones un juego o una peli ni te enteras. Lo recomiendo al 100%. Otra cosa que me ha sorprendido es el sonido, suena bastante bien para ser un proyector. Es un proyector perfecto para gente que nunca ha tenido un proyector y no puede gastarse 400 euros o mas en uno de marca y quiere jugar a la play en una pantalla de 100" o ver peliculas en hd. En mi familia estan todos sorprendidos, puse a todo gas 5 como demostración y al final se la han tragado entera jajaja. En serio los que lo habéis comprado del foro no vais a quedar decepcionados solo tenéis que ajustar el objetivo y el keystone (la ruedecita que esta debajo del proyector). y se verá perfecto.


El mio ya lleva un día por Madrid, a ver si se mueve ya y me llega que con tus comentarios no puedo esperar más!!

para los q ya lo teneis¿con q empresa de transporte os viene,coincide,podeis quedar con el transportista para la entrega?si le metes una peli en 1080p algo lo reescala,o no se veria?un saludo y gracias.


en 1080 se ve perfectamente si le pones una peli, ten en cuenta que el video de youtube que encontre está en 1080. A mi me vino por DHL lo pedí un jueves y me llego este martes pero me llego a mi casa no se si se podra quedar con el transportista la verdad.
muchas gracias por las respuestas,la verdad q lo estais poniendo genial,si pudieseis subir alguna fotillo o video,ya seria la leche,pero weno,con vuestros comentarios,tambien vale,un saludo y mil gracias,de verdad.
solracorlaco escribió:muchas gracias por las respuestas,la verdad q lo estais poniendo genial,si pudieseis subir alguna fotillo o video,ya seria la leche,pero weno,con vuestros comentarios,tambien vale,un saludo y mil gracias,de verdad.


no si al final va a parecer que lo estamos vendiendo y todo jajajaja yo es que no dispongo de camara y mi movil es una m... si no me hartaba se subir cosas, a ver si alguien me deja algo y hago un video. De todas formas tienes el video ese de youtube y las fotos de crosado pero en la realidad todavia se ve mejor. Por ejemplo la foto que tiene crosado del nba, en persona es increible como se ve el juego y el f1 igual si lo pones en lluvia parece una carrera de verdad. yo tengo una tele de plasma hd ready y el proyector se la lleva de calle.

pongo otro video de youtbe: https://www.youtube.com/watch?v=IuL-m9xCSLY
Ya que lo recomiendan bastante estoy pensando pillarme este para series/pelis/juegos de pc...

http://www.aliexpress.com/item/HD-LED-3 ... 13499.html

no puedo invertir mucho mas, y según estoy leyendo en el hilo un proyector les alegra la vida a todos xD, necesito un proyector que ilumine mi vida! [carcajad]
para alguien q tenga la pantalla de jago¿se puede colgar en el techo y en la pared,debe quedar pegada a algo,o se puede quedar,suelta,colgando vamos?saludos..........
dreamers escribió:Ya que lo recomiendan bastante estoy pensando pillarme este para series/pelis/juegos de pc...

http://www.aliexpress.com/item/HD-LED-3 ... 13499.html

no puedo invertir mucho mas, y según estoy leyendo en el hilo un proyector les alegra la vida a todos xD, necesito un proyector que ilumine mi vida! [carcajad]


Ese tiene pinta de ser el mismo que tenemos,pero a 222€ es el mismo precio que aqui en españa...en amazon algun compi puso el link a ese precio.
amovilar escribió:Buenas a todos

A igualdad de precio , ¿cual me recomendáis?

EPSON EH-TW 550 (3D nativo , DLP)
LG PA-72-g (Led

Teniendo en cuenta q se va a proyectar en una pantalla de 200*200, la distancia no es importante y totalmente a oscuras

Soy novato y estoy hecho un lío

Mil gracias


Me parece que ese Epson es LCD.
crosado escribió:
dreamers escribió:Ya que lo recomiendan bastante estoy pensando pillarme este para series/pelis/juegos de pc...

http://www.aliexpress.com/item/HD-LED-3 ... 13499.html

no puedo invertir mucho mas, y según estoy leyendo en el hilo un proyector les alegra la vida a todos xD, necesito un proyector que ilumine mi vida! [carcajad]


Ese tiene pinta de ser el mismo que tenemos,pero a 222€ es el mismo precio que aqui en españa...en amazon algun compi puso el link a ese precio.


Si parece el mismo, yo tendré que comprarlo ahí ya que el vendedor de amazon no envía a canarias... si veis algo raro en este decidme [mad]

También me estoy mirando el estor nash del leroy, no están nada mal de precio
dreamers escribió:
crosado escribió:
dreamers escribió:Ya que lo recomiendan bastante estoy pensando pillarme este para series/pelis/juegos de pc...

http://www.aliexpress.com/item/HD-LED-3 ... 13499.html

no puedo invertir mucho mas, y según estoy leyendo en el hilo un proyector les alegra la vida a todos xD, necesito un proyector que ilumine mi vida! [carcajad]


Ese tiene pinta de ser el mismo que tenemos,pero a 222€ es el mismo precio que aqui en españa...en amazon algun compi puso el link a ese precio.


si parece el mismo pidelo por ems aunque te tarde mas, tienes menos riesgo de que te lo paren en aduanas.

Si parece el mismo, yo tendré que comprarlo ahí ya que el vendedor de amazon no envía a canarias... si veis algo raro en este decidme [mad]

También me estoy mirando el estor nash del leroy, no están nada mal de precio
creo q jago ha subido su pantalla¿no estaba a 33,95?q alguien lo confirme,salu2........
http://www.amazon.es/Jago-Pantalla-proy ... B003L7D5AQ
solracorlaco escribió:creo q jago ha subido su pantalla¿no estaba a 33,95?q alguien lo confirme,salu2........
http://www.amazon.es/Jago-Pantalla-proy ... B003L7D5AQ


efectivamente, se ve que estaba siendo un éxito y la ha subido
ya me llego el proyector, pedido el domingo!
magicarlos91 escribió:
solracorlaco escribió:creo q jago ha subido su pantalla¿no estaba a 33,95?q alguien lo confirme,salu2........
http://www.amazon.es/Jago-Pantalla-proy ... B003L7D5AQ


efectivamente, se ve que estaba siendo un éxito y la ha subido

muchas gracias,por ese precio ¿sigue siendo una buena opción,o ya hay otras alternativas??xq hay q sumarle 13 euros de gastos de envio,salu2..........
solracorlaco escribió:
magicarlos91 escribió:
solracorlaco escribió:creo q jago ha subido su pantalla¿no estaba a 33,95?q alguien lo confirme,salu2........
http://www.amazon.es/Jago-Pantalla-proy ... B003L7D5AQ


efectivamente, se ve que estaba siendo un éxito y la ha subido

muchas gracias,por ese precio ¿sigue siendo una buena opción,o ya hay otras alternativas??xq hay q sumarle 13 euros de gastos de envio,salu2..........


yo creo que sigue siendo una buena opcion, por ese precio si buscas por internet solo encontraras alguna de 180 x 180 cm y esta es de 203 x 203
gracias,la pillare pues,me he puesto en contacto con el vendedor,y me ha dicho q el precio depende de la demanda,vamos,q se esta forrando con la pantallita,salu2..........
carlos1212 escribió:ya me llego el proyector, pedido el domingo!


Una opinión rápida del proyector?
Bueno,otro q ha caído con el famoso proyector,es la primera vez q compro en Amazon¿me mandan ellos un email con la empresa q utilizan y numero de seguimiento?gracias.
solracorlaco escribió:Bueno,otro q ha caído con el famoso proyector,es la primera vez q compro en Amazon¿me mandan ellos un email con la empresa q utilizan y numero de seguimiento?gracias.


si te lo mandaran mañana por la tarde o pasado te diran que se ha enviado, el transporte y el nº de seguimiento.
Buenas a todos, me gustaría meterme en el mundillo de los proyectores (Otro vicio mas, lo que me faltaba..) y me gustaría saber todo lo posible acerca de este último que todos estáis recomendando, ya que parece que está saliendo bastante bueno. No me queda claro si es 3D ready o solo anaglifo. Tampoco se si hay algún sitio para calcular el tamaño de pantalla.
Tenia pensado pillar el LG, que me parece una pasada, pero después de ver este a mitad de precio y viendo los resultados que dá me lo estoy pensando asíque todo la información que podáis dar es muuuuy agradecida jeje.
Un saludo y gracias!!!
11272 respuestas