PROYECTORES de bajo coste

Yo estoy por comprarme el LG PA72G , pero he visto gente quejarse de la definición en las imágenes , alguien tiene este modelo y puede decir que tal va ?

Saludos
V3NOMspain escribió:Gracias al que dijo que seguia funcionando lo de la tapita!!
15% me han hecho a traves de chat

Llevo desde noviembre detras del lg pb60g, tras leer las opiniones del foro y al fin he podido comprarlo estaba en amazon de 2a mano que ponia que estaba sin ningun desperfecto 400-60=340 no esta nada mal, queda 1 de 2a mano por si alguien se anima es un chollo.

un saludo !!


Pues nada. Al ver tu mensaje me he pillado el último. Espero tener la misma suerte y me descuenten los 60 euros de la tapa. Gracias por el aviso!!!!. Llevo semanas mirando y este proyector con la configuración compartida por Espeto es de las mejores opciones. Gracias apañeros!!!!. Muy buen hilo.
netamego escribió:
V3NOMspain escribió:Gracias al que dijo que seguia funcionando lo de la tapita!!
15% me han hecho a traves de chat

Llevo desde noviembre detras del lg pb60g, tras leer las opiniones del foro y al fin he podido comprarlo estaba en amazon de 2a mano que ponia que estaba sin ningun desperfecto 400-60=340 no esta nada mal, queda 1 de 2a mano por si alguien se anima es un chollo.

un saludo !!


Pues nada. Al ver tu mensaje me he pillado el último. Espero tener la misma suerte y me descuenten los 60 euros de la tapa. Gracias por el aviso!!!!. Llevo semanas mirando y este proyector con la configuración compartida por Espeto es de las mejores opciones. Gracias apañeros!!!!. Muy buen hilo.


Sin ninguna duda, pantalla ya tengo en casa tambien la globalscreen de 106" comprada en maxvisual para ponerla en la habitacion y salón (115€)

Aunque en la habitación solo saco 74" porque solo tengo 2,40 m de distancia.

https://www.youtube.com/watch?v=lSXW2U1 ... ata_player
KIPO escribió:Yo estoy por comprarme el LG PA72G , pero he visto gente quejarse de la definición en las imágenes , alguien tiene este modelo y puede decir que tal va ?

Saludos


La definición es buena, el problema de este tipo de proyectores es la necesidad de estar perfectamente alineados y situados en la altura correcta con respecto a la pantalla para evitar zonas desenfocadas.




V3NOMspain escribió:
Sin ninguna duda, pantalla ya tengo en casa tambien la globalscreen de 106" comprada en maxvisual para ponerla en la habitacion y salón (115€)

Aunque en la habitación solo saco 74" porque solo tengo 2,40 m de distancia.

https://www.youtube.com/watch?v=lSXW2U1 ... ata_player


Como mola el comienzo de Oblivion [oki]

Que equipo de sonido utilizas con el chiquitin?
Pues ahí en la habitación compre estos 2.1 en amazon

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0017915WA

Y estoy esperando un tdt HD energy sistema tambien comprado en amazon que lleva entrada USB para cargar mkv

En el salón ira con unos Philips 5.1 viejos que ya tenia y cargar pelis y juegos desde PC directamente.
espetodesardinas escribió:
KIPO escribió:Yo estoy por comprarme el LG PA72G , pero he visto gente quejarse de la definición en las imágenes , alguien tiene este modelo y puede decir que tal va ?

Saludos


La definición es buena, el problema de este tipo de proyectores es la necesidad de estar perfectamente alineados y situados en la altura correcta con respecto a la pantalla para evitar zonas desenfocadas.



Ok espetodesardinas , otra cosa mas , para sacar el 3d del ordenador ya que el proyector no es full 3d , tengo que tener una gráfica nvidia por fuerza ? .

Saludos
HOLA A TODOS, E HECHO CASO A KOLOMBO ME E LEIDO EL HILO(DESDE LA PAG 190) Y LLEVAS RAZON CASI TODO ESTA TRILLADO, PRIMERO ESPETO TIENES UN LGPB60 N0? PONES UNA FOTO DE MONSTRUOS UNIVERSITY Y SE VE DE MIEDO, ESE ES DE LED PERO TIENE POCOS LUMS, TIENE 3D PERO NO ME A QUEDAO CLARO SI LE PUEDO CONECTAR UN DISCO DURO CON LAS PELIS EN 3D, SINO QUE PROYE EL ACER X1340WH, EL BENQ523, OPTOMA H180X, ME DA IGUAL QUE SEA DE LAMPARA PERO QUISIERA LO DEL 3D LO TENEMOS EN ELSALON CON LA BRAVIA Y LOS NENES LES ENCANTA, OTRA COSA PARA ESOS PROYE LAS GAFAS COMO DECIAIS POR AHI SON DLP-LINK/RF, PUEDE SER?, Y PARA CINE EN MI PATIO ESTE VERANO QUE TAL EL ALTAVOZ PORTATIL ESE QUE PUSO ESPETO VA BIEN ? O UNA BARRA DE SONIDO VALDRIA? UN SALUDO
Pues después de varios meses ya con el PA70G sólo puedo decir maravillas... Lo uso a diario para ver series (pongo unas 60" para no dejarme los ojos) y en una habitación con luz (persianas a la mitad) se ve dpm! Para ver pelis, lo subo a 96" en mi cuarto y es una verdadera pasada.

Lo que me encanta es que ocupa muy poco y no pesa casi, por lo que para ir a casa de cualquier amigo te lo llevas sin esfuerzo y proyectas sobre una pared y alucinas.

He probado el 3D y aquí sí se necesita mucha oscuridad para poder verlo bien, se ve de lujo pero como fricada, prefiero ver las pelis en modo normal.

Menos mal que compré el proyector, estaba dudando entre éste o una tele de 40" y vamos, el descubrimiento del siglo!

Para el que esté dudando, id de cabeza a por uno, no vais a saber cómo habéis podido vivir sin uno :p

Si tuviera que volver a comprarme uno, cogería uno de led sí o sí, te despreocupas totalmente de la lámpara, con una calidad bestial, desprende menos calor, suelen pesar mucho menos, son más portables, reproductor integrado.... al no ser que quieras meter 200", no se os quedará corto de lumens ;)

PD: el pa70G son 700lumens, y el 99,9% del tiempo lo uso en modo medio de potencia, así que no sufráis porque no tenga 1800 lumens, en la mayoría de los casos acabaréis con un solarium en el cuarto o salón
Vuelvo al ataque por el Benq 519 despues de meses... Recien comprado hace unos minutos por FNAC, ahora que está tirado de precio. Veremos ahora el tema cableado largo (entiendo que hdmi 1.4 para el 3D)

Creo que hablasteis ya de unas gafas baratisimas para el 3D de estos proyectores.. ¿Alguien sabe cuales era? Creo que eran de ebay. Las ultimas que puso espeto eran de 144hz, pero tengo entendido que de 120hz para un 720p, ya es suficiente pues no pienso en un futuro proyector, pero estas de 144hz son validas no hay diferencia con las de espeto no?
http://www.ebay.es/itm/Black-3D-Active- ... a81&_uhb=1

Y estas que van con pilas que no me importaría tampoco, si se reduce el peso, pero no sé si son especiales par las tv [+risas] :
http://www.ebay.es/itm/Sintron-NEW-3D-R ... 27d&_uhb=1

Por otro lado... siendo 3D nativo... puedo poner un bluray 3D en una PS3 y ya está listo no?
O poner un mkv 3D en un reproductor multimedia o PC, y se encarga el proyector de "prepararlos" no? Creo que no me quedó muy claro.... ja ja ja.
Tengo por aquí guardado el enlace de las gafas baratunas de 144hz:

http://www.ebay.com/itm/G15-DLP-3D-Active-Shutter-Glasses-for-DLP-LINK-3D-Optoma-Sharp-LG-NEC-Projectors-/360790367911?pt=US_Video_Glasses&hash=item5400c81ea7

Es el enlace que se puso en este o en el otro hilo, ni idea del resultado que dan.
Te diría que pillases de 144hz, pues he leído a gente que ha tenido problemas con algún proyector (h180x) así que puestos a pasar por caja.


Te pongo un enlace a un hilo sobre gafas:

http://www.forodvd.com/tema/135190-censo-gafas-3d-proyector-cuenta-tu-experiencia/index3.html

Y si, el proyector es full 3D, con lo que conectando la PS3 no debería haber problemas para ver blu rays 3D, y lo que comentas de mkvs supongo que tampoco debería haber problemas.
kolombo escribió:Tengo por aquí guardado el enlace de las gafas baratunas de 144hz:

http://www.ebay.com/itm/G15-DLP-3D-Active-Shutter-Glasses-for-DLP-LINK-3D-Optoma-Sharp-LG-NEC-Projectors-/360790367911?pt=US_Video_Glasses&hash=item5400c81ea7

Es el enlace que se puso en este o en el otro hilo, ni idea del resultado que dan.
Te diría que pillases de 144hz, pues he leído a gente que ha tenido problemas con algún proyector (h180x) así que puestos a pasar por caja.


Te pongo un enlace a un hilo sobre gafas:

http://www.forodvd.com/tema/135190-censo-gafas-3d-proyector-cuenta-tu-experiencia/index3.html

Y si, el proyector es full 3D, con lo que conectando la PS3 no debería haber problemas para ver blu rays 3D, y lo que comentas de mkvs supongo que tampoco debería haber problemas.


Pues vamos a probar esas cutre gafas a ver que tal van. Gracias compañero.
Será mi primer proyector así que andaré un poco perdido.
El tema de colgarlo en el techo he pillado este, no sé yo como irá el tema tornillos:
http://www.amazon.es/Tooq-PJ2012T-B-Sop ... =pd_cp_e_1
HOLA OTRA VEZ VEO QUE TODOS HABLAIS DE LOS PROYE LG TANTO EL PA70G, Y EL PB62G, PERO MIRAS LAS ESPECIFICACIONES Y LAS VEO IGUALES 700 LUME,720P, ETC. QUE DIFERENCIA HAY ENTRE ELLOS, APARTE DE LOS 60 LEUROS ENTRE UNO Y OTRO, Y LUEGO MEJOR ESTOS O LOS QUE DIJE ANTES EL OPTOMA H180X, EL BENQ523, O EL ACER X1340WH, RESPONDERME POR FAVOR QUISIERA COMPRARME EL PROYE ESTA SEMANA, ME DA IGUAL DE LED O DE LAMPARA, ESO SI PARA CONECTARLE DIRECTAMENTE UN DISCO DURO CON LAS PELIS EN 3D, Y LUEGO PARA EL PATIO CONECTARLE UNA BARRA DE SONIDO BASTARIA O EL ALTAVOZ DE ESPETO VA BIEN? DECIDME ALGOOOOO, GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS
Primero, NO GRITES:

PA70G y PA72G se diferencian en el sistema WIDI.

PB60G y PB62G se diferencian en el sistema WIDI.

Entre 6X y 7X 500 vs 700ANSI, el 7X es más grande de tiro un poco más corto (menos distancia para mismas pulgadas) y si no recuerdo mal los altavoces casi testimoniales que montan los 7X son un poco más potentes.

Imagen

PD: todo lo que he dicho se puede mirar en la web de LG. [sonrisa]
OYE NO ESTABA GRITANDO ERA COMO DE CACHONDEO, NO VOY A PEDIR AYUDA Y LO VOY A HACER GRITANDO,
Veamos:

Mayúsculas=gritar.
[sonrisa]
SOY NUEVO ES ESTO DE LOS FOROS, NO SABIA QUE HABIA NORMAS, YO ESCRIBO SIEMPRE EN MAYUSCULAS, PERO YA ESTA SOLO QUIERO CONSEJO, Y AHORA QUE YA SOMOS AMIGOS... ,VAMOS A VER, TU CONSEJO SON LOS LG? LOS ACER, OPTOMA, BENQ, NO? EL 3D SE LE PONE DIRECTO UN DISCO DURO? Y EL SONIDO PARA EL PATIO, UNA BARRA DE SONIDO DE ESOS 2.1? O UN ALTAVOZ COMO EL DE ESPETO ESTA BIEN , GRACIAS
Veamos, si te interesa mucho el 3d yo no pillaría los LG que se venden en Europa, ya que no son 3d directos, así que toca tirar de pc y la resolución en 3d se reduce a 1024x768 a 120hz.

Así nos quedan los de lámpara, el Acer según leí en las opiniones de amazon Alemania algunos usuarios se quejan de motas de polvo en la óptica así que igual tiraría de uno de los otros, el Benq MW523 está sobre los 400€, en forodvd tienes un hilo creado por un usuarios que habla de el, otros podrían ser el Optoma H180X (también había un hilo en forodvd sobre el) que tampoco sería mala opción por unos 460€, otros modelos serían el W290 de Optoma y el W750 de Benq. Todos estos son 3d directos, tu enchufas tu reproductos blu ray te pones las gafas y a disfrutar del 3d.

PD: que conste que todo lo dicho lo he sacado de bucear por los foros, yo no tengo ninguno de ellos. [carcajad]
JODER TIO TENGO UN LIO EN LA CABEZA ... CREO QUE ME VOY A TIRAR POR EL BENQ 523 QUE LO E VISTO EN AMAZON EN 380, Y UNA PANTALLA NO SE DONDE DE 100" POR 80, OYE Y LO DEL SONIDO Q ME ACONSEJAS? DE TODAS FORMAS HECHARE UN VISTAZO ALOS HILOS QUE ME DICES GRACIAS.
kikiliqui escribió:JODER TIO TENGO UN LIO EN LA CABEZA ... CREO QUE ME VOY A TIRAR POR EL BENQ 523 QUE LO E VISTO EN AMAZON EN 380, Y UNA PANTALLA NO SE DONDE DE 100" POR 80, OYE Y LO DEL SONIDO Q ME ACONSEJAS? DE TODAS FORMAS HECHARE UN VISTAZO ALOS HILOS QUE ME DICES GRACIAS.


TE IMPORTA TIO ESCRIBIR EN MINUSCULAS?. TE ESTAN DICIENDO TIO QUE EN LAS NORMAS ESTA PROHIBIDO ESCRIBIR EN MAYUSCULAS Y TU SIGUES, ASI QUE SI NO TE IMPORTA ESCRIBE EN MINISCULAS; UN SALUDO.
Hola, un saludo a todos, llevo semanas leyendoós. He decidido comprarme un proyector led, estoy entre el Lg pa60g o el pa70g.
He visto el tema de la tapita del objetivo, ¿alguien podría decirme cual es la razón de que no traigan la tapa?, lo pregunto porque lo he visto en amazon.de (reacondicionados) y si pudiera aplicar la misma fórmula iría de cabeza a por el pa60g después de todo lo que he leído por estos lares. Espero podais echarme una mano. Muchas gracias.
No echar de comer a los trolls. Lo mejor es pasar de ellos, ya se cansarán.
Milocho: lo de la tapa es para ahorrar costes supongo.
Aunque con los descuentos de Amazon les va a salir más caro..
Creéis entonces que si lo cojo en amazon.de (reacondicionado) vendrá también si tapita? Y aplicarán el 15% de descuento al igual que amazon.es?
Es que si sale bien queda a un precio irresistible sin embargo si no lo hacen la diferencia de 80€ que hay entre el pa60g y el pa70g me hace dudar.
Estoy diciendo que no sabia las reglas de estos sitios, cada uno tendrá unas costumbres, y la mia es escribir en mayúsculas pero ya esta, tranquilos, y si quereis contestarme bien, sino también yo estoy aquí para pedir consejo y comprar un proyector para disfrutar con mis hijos,
netamego escribió:
V3NOMspain escribió:Gracias al que dijo que seguia funcionando lo de la tapita!!
15% me han hecho a traves de chat

Llevo desde noviembre detras del lg pb60g, tras leer las opiniones del foro y al fin he podido comprarlo estaba en amazon de 2a mano que ponia que estaba sin ningun desperfecto 400-60=340 no esta nada mal, queda 1 de 2a mano por si alguien se anima es un chollo.

un saludo !!


Pues nada. Al ver tu mensaje me he pillado el último. Espero tener la misma suerte y me descuenten los 60 euros de la tapa. Gracias por el aviso!!!!. Llevo semanas mirando y este proyector con la configuración compartida por Espeto es de las mejores opciones. Gracias apañeros!!!!. Muy buen hilo.


Me autocito para agradecer v3nomspain su mensaje, a quién se le ocurriera lo de reclamar la tapa y al foro en general. Ya tengo el pb60g por 400 - 60 = 340 euros. Se supone que era de segunda mano pero se fabricó en octubre de 2013 así que es bastante nuevo!!!!.

Espeto, gracias por defender este proyector, es realmente genial. He probado tu configuración y me ha parecido muy cargada de azules... También es verdad que proyectó sobre una pared lisa de color arena anaranjado claro. Parecerá una burrada pero el prest de videojuegos me ha encantado para las pelis, teniendo en cuenta mi pared claro ... Muchas gracias de todas formas.
netamego escribió:
netamego escribió:
V3NOMspain escribió:Gracias al que dijo que seguia funcionando lo de la tapita!!
15% me han hecho a traves de chat

Llevo desde noviembre detras del lg pb60g, tras leer las opiniones del foro y al fin he podido comprarlo estaba en amazon de 2a mano que ponia que estaba sin ningun desperfecto 400-60=340 no esta nada mal, queda 1 de 2a mano por si alguien se anima es un chollo.

un saludo !!


Pues nada. Al ver tu mensaje me he pillado el último. Espero tener la misma suerte y me descuenten los 60 euros de la tapa. Gracias por el aviso!!!!. Llevo semanas mirando y este proyector con la configuración compartida por Espeto es de las mejores opciones. Gracias apañeros!!!!. Muy buen hilo.


Me autocito para agradecer v3nomspain su mensaje, a quién se le ocurriera lo de reclamar la tapa y al foro en general. Ya tengo el pb60g por 400 - 60 = 340 euros. Se supone que era de segunda mano pero se fabricó en octubre de 2013 así que es bastante nuevo!!!!.

Espeto, gracias por defender este proyector, es realmente genial. He probado tu configuración y me ha parecido muy cargada de azules... También es verdad que proyectó sobre una pared lisa de color arena anaranjado claro. Parecerá una burrada pero el prest de videojuegos me ha encantado para las pelis, teniendo en cuenta mi pared claro ... Muchas gracias de todas formas.


Que suerte, el mio es de enero 2013 :(
Buenas pregunto a todos aunque en especial a espeto que veo que esta puesto y que tiene una combinación parecida a la que yo quiero montar.

Estaba mirando televisores de 55" porque actualmente tengo una tv de 42" pero no termina de convencerme (quiero una mas grande) y viendo estos miniproyectores me parecen que están bastante bien y me pueden servir perfectamente para lo que necesito.

Actualmente tengo un ps4, el iplus y un htpc que es lo que tengo conectado a la tv, si quisiera conectar esas tres cosas al proyector supongo que tendría que ser poniendo y quitando hdmi cada vez que quisiera usar una cosa, ¿ es así? Y el tema del sonido, he leido que el lg trae altavoces estereo pero supongo que se escuchara regular, incluso peor que la tele, igualmente estaba pensando comprar una barra de sonido y no se si podría usarlo junto con el proyector, y si en vez de una barra de sonido fuera un decodificador AV.

Muchas gracias, un saludo.
Buenas otra vez, me ha surgido una duda referente al proyector lg pa 60/70g y no se si es una pregunta tonta. ¿Si proyecto una peli desde el usb del proyector, como paso el sonido al receptor AV? He leído en las especificaciones que salida de audio solo tiene un Jack, y por un Jack no sale 5.1, creo. Y el Hdmi será solo de entrada para dispositivos externos (blueray o ps3, me equivoco), pensé que igual tenia salida óptica pero no es asi, Como lo haceis vosotros? Me parece genial poder reproducir una película desde el propio proyector pero si no puedo sacar el sonido es una lastima. Un saludo.
edito: en la pagina 222 dicen que no se puede sacar 5.1 solo stereo. :(

Lute, yo tengo un receptor av y tiene varias entradas hdmi, en ellas tengo un blueray, ps3, y un hd multimedia y del receptor sale un hdmi hasta la tele, según lo que encienda pues eso es lo que me manda por el hdmi aun estando el receptor apagado, vamos que me funciona como un multipuerto hdmi, lo que no se es si enciendo varios aparatos a la vez que es lo que se vera...
Como bien dices si reproduces desde el propio proyector no hay 5.1.
En tu caso teniendo ya un reproductor multimedia conectado a un deco yo lo que haría sería comprar un splitter hdmi para poder mandar la señal de salida del deco a la tv o al proyector.
milocho escribió:Buenas otra vez, me ha surgido una duda referente al proyector lg pa 60/70g y no se si es una pregunta tonta. ¿Si proyecto una peli desde el usb del proyector, como paso el sonido al receptor AV? He leído en las especificaciones que salida de audio solo tiene un Jack, y por un Jack no sale 5.1, creo. Y el Hdmi será solo de entrada para dispositivos externos (blueray o ps3, me equivoco), pensé que igual tenia salida óptica pero no es asi, Como lo haceis vosotros? Me parece genial poder reproducir una película desde el propio proyector pero si no puedo sacar el sonido es una lastima. Un saludo.
edito: en la pagina 222 dicen que no se puede sacar 5.1 solo stereo. :(

Lute, yo tengo un receptor av y tiene varias entradas hdmi, en ellas tengo un blueray, ps3, y un hd multimedia y del receptor sale un hdmi hasta la tele, según lo que encienda pues eso es lo que me manda por el hdmi aun estando el receptor apagado, vamos que me funciona como un multipuerto hdmi, lo que no se es si enciendo varios aparatos a la vez que es lo que se vera...



Pues no sabia que eso funcionaba así, creia que el receptor AV solo era para tema de sonido aunque pensandolo parezco tonto porque si es A/V será Audio Video, pues creo que esa será mi proxima compra, voy a investigar el hilo de Receptores AV. Gracias!!
Monitor Asus mx279h
Buenas,estoy pensando en comprar este monitor,sería exclusivamente para jugar,leyendo comentarios uno pone que sufre de ghosting,a ver que me podéis decir alguno que tenga mas información,muchas gracias, el monitor en cuestión es este http://www.pccomponentes.com/asus_mx...nwgodB1UADA,si hay alguno parecido con las mismas caracteristicas me lo decís, lo único que quiero es que tenga dos hdm y un vga.
Hola a todos, en primer lugar agradeceros a todos los que de algún modo participáis y ayúdais a través de este foro. Bien, siempre me ha causado curiosidad el tema de los proyectores, aunque como vengo del mundo profesional de la imágen y la producción de video siempre pensé que ni en la definición ni en el contraste daban una solución eficaz, sacrificando estos últimos por el tamaño de visionado. Ahora bien, me he decidido a iniciarme en este mundo, pero con un presupuesto muy reducido, pues me puse a buscar por simple curiosidad a ver como había avanzado esto en relación calidad/precio y si realmente se había abaratado el coste muchísimo... no quería gastarme más de 200 euros. Se puede deducir, que con ese presupuesto a poco podía aspirar, he encontrado un modelo que a simple vista cumple, se trata de una marca china cuyas carácteristicas son:

Relación de aspecto: 4:3 y 16:09
Brillo (ANSI Lumens): 2000 ANSI lumens
Relación de contraste: 1200:1
Tipo de pantalla: LED
Resolución Nativa: 1024 * 600
Soporta: 720p, 1080i, 1080p
Carcasa: Plástico
Conectividad:
Entradas: HDMI1/HDMI2/USB1/USB2/AB/VGA/TV
Energía: 100V-240V opcional
Lente de proyección:
Tipo de lente: Enfoque manual
Duración de la lámpara: 50.000 horas
Distancia de proyección: 1,85 a 5,8 metros
Tamaño de la pantalla (diagonal): 50-140inch
Tipo de control: Botón y Control Remoto
Idioma del menú Inglés / español / francés / alemán / ruso / portugués / chino / italiano
Ruido <25 ​​db

Tanto en amazon como en ebay aparece con estas carácteristicas, pero el nombre y el diseño se corresponde con un ryan, cuyas caracteristicas son algo inferiores, no se si trata de una nueva versión o en este caso el proyector a empeorado sus cualidades al entrar en España. Jajaja, lo que es de agradecer a la pagina que los vende en cuestión, ya que se puede deducir que no tratan de engañar. Este es el modelo español, supongo que puedo esperar una cualidades intermedias:

Ryan rd-803
Sistema de Proyección: LámparaLED (panel LCD de 5")

Resolucion: Nativo 1024*600 soporte 720P, 1080P

Brillo :1500 Lumens, 350 ANSI LUMENS

Contraste: 1000:1 Color : Full color 16.7 milion

Ratio Proyección : 16: 9 y 4:3 Keystone : 15 grados

Tipo de Lenes : Enfoque Manual Lampara LED : 100W

Vida de Lámpara : 50000 horas

Total consumo :120W

Tamaño de Pantalla : 50" – 100" (200x150cm)

Distancia de Proyección :1.5 m- 4.5m

Entradas : AV/VGA/HDMI1/HDMI2/USB YPBPR/S-VIDEO

Voltage : 110-240V/50-60Hz Peso Neto :4KGS ,

Peso con embalaje:5.5KGS

En cualquier caso, me cuesta con portes incluidos unos 180 euros. ¿Que os parece? ¿Que se puede esperar de este reproductor? ¿Merece la pena para cine y ps3 o es tirar el dinero? Lo que me ha decidido por el módelo a la par que me extraña es la resolución nativa de 1024x600, me extraña porque no es 1024x768 como debería de se,r sin embargo supongo que en un reescalado a 720p al ser las dos resoluciones cercanas sufriría menos la calidad que imagen que con un escalado desde 840x480p, incluyendo que puedo configurar el ordenador para la salida en esa resolución, de modo que no procese nada el proyector ya que supongo que el procesado de imágen será un desastre. También me resulta atractivo que sea 16:9 nativo. Si alguien ha probado este modelo o uno similar que me comente que les parece. Siento la extensión. Muchas gracias
tezuka10 escribió:Monitor Asus mx279h
Buenas,estoy pensando en comprar este monitor,sería exclusivamente para jugar,leyendo comentarios uno pone que sufre de ghosting,a ver que me podéis decir alguno que tenga mas información,muchas gracias, el monitor en cuestión es este http://www.pccomponentes.com/asus_mx...nwgodB1UADA,si hay alguno parecido con las mismas caracteristicas me lo decís, lo único que quiero es que tenga dos hdm y un vga.


¿Y esto que pinta en el hilo de proyectores? XD , mejor crea un hilo con tu consulta.
Si quereis mirar las paginas donde lo he encontrado son las siguientes:
ebay, hay varias, esta es una:
http://www.ebay.es/itm/Newest-RD-803-Ho ... 261&_uhb=1
amazon, la que más me atrae ya que dan más garantía que ebay:
http://www.amazon.es/Blanco-RD-803-Proy ... ords=rd803
Y maxivsual la española:
http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... 20RD803%22

En cualquier caso si nadie lo ha probado, a simple vista, con esas carácterísticas, las de maxi al ser las inferiores supongo que son las más reales, ¿que os parece? Gracias
kolombo escribió:
tezuka10 escribió:Monitor Asus mx279h
Buenas,estoy pensando en comprar este monitor,sería exclusivamente para jugar,leyendo comentarios uno pone que sufre de ghosting,a ver que me podéis decir alguno que tenga mas información,muchas gracias, el monitor en cuestión es este http://www.pccomponentes.com/asus_mx...nwgodB1UADA,si hay alguno parecido con las mismas caracteristicas me lo decís, lo único que quiero es que tenga dos hdm y un vga.


¿Y esto que pinta en el hilo de proyectores? XD , mejor crea un hilo con tu consulta.

Había leído leído monitores,perdón,jajajaj
Un saludo a todos los participantes de este foro.
Gracias a vuestras aportaciones, desde abril del año pasado soy un afortunado poseedor de un proyector LG PA72G.

Por ser escueto, decirnos solo que es una de las mejores compras de tecnología que he hecho. Ha desterrado al olvido un HTPC comentado a una tele de 42' en el salón, y mis hijas desean que llegue el fin de semana para su "peli de proyect". Encantado estoy con el bicho.

A todos los que estáis buscando el chollo chino de turno, no tiréis el dinero... Por 400 eur estos proyectores LG led, son lo mejor. Cada vez que alguien viene a casa se queda alucinado con la calidad del aparatito. Ya van 3 amigos que se han agenciado uno.

Ahora estoy dando vueltas al 3D por curiosidad. Me he agenciado un par de gafas dpl-Link en Amazon y cuando me lleguen la semana que viene, comentaré la experiencia, por sí merece la pena.

Por cierto, si alguien tiene una configuración para el 3D en este tipo de proyectores, por favor que la postee.

Gracias.
LG debería daros una comisión. Yo también he caído, me he comprado un lg pa70g. Dude entre el pa72g pero al no poder sacar sonido 5.1 no me interesa el widi.
Mi idea es enchufar al hdmi del receptor AV algún adaptador widi ( miracast, chromecast...), y ahi surgen las dudas, alguien tiene experiencias con este tipo de adaptadores?me podéis aconsejar alguno?he leído opiniones de todo tipo que van bien y que van fatal...
Pues otro que sea pillado el LG PA70G , me iba a pillar el PA72G pero viendo que solo cambia con la otra versión el tema del widi lo he descartado por que no tengo ningún dispositivo para usar con widi , el LG PA70G me a salido por 415€ y la pantalla por 69€ , todo comprado en Amazon Alemania , esta es la pantalla por si a alguien le interesa http://www.amazon.de/Luxburg%C2%AE-100- ... nsleinwand.

Saludos
Sinceramente startek26 si quieres un proyector x 200€ y ese te cuadra, pillatelo y nos haces una review.
En este hilo que yo sepa nadie o casi nadie tiene uno de esos y desde luego personalmente yo no me compraba uno. Mucho se ha hablado ya de la calidad de esas cosas y de como han evolucionado los precios y las tecnologías.
Quizás por 80-100€ y como juguete para los enanos...
Hola, gracias por responder. Al final he corrido el riesgo y lo he comprado... debería de llegar hoy o mañana, os haré una review. Me atrajo sobre todo la resolución, el precio, la relación de contraste... aunque de seguro que tiene menos de todo de lo que muestran las especificaciones. Por lo pronto he probado con la herramienta mkv toolmix con la que puedo dejar las resoluciones de las peliculas fullhd en 1024x576, una solución que permitiría aprovechar la máxima resolución del proyector sin que este tenga que procesar la imagen, además de ser un proceso que no dura más de 3 minutos. Al fin y al cabo será una resolución a caballo entre la que dan los dvd´s en 480p y el hd ready 720p, a ver que tal. He asumido el riesgo ya que por ese precio no podía aspirar ni a una tv de 32", la verdad es que al dedicarme al realizar vídeos soy bastante exigente con la calidad de la imágen, veremos a ver. Ya os comento. Un saludo
KIPO escribió:Pues otro que sea pillado el LG PA70G , me iba a pillar el PA72G pero viendo que solo cambia con la otra versión el tema del widi lo he descartado por que no tengo ningún dispositivo para usar con widi , el LG PA70G me a salido por 415€ y la pantalla por 69€ , todo comprado en Amazon Alemania , esta es la pantalla por si a alguien le interesa http://www.amazon.de/Luxburg%C2%AE-100- ... nsleinwand.

Saludos

Cuando te llegue la pantalla podrias colgar unas fotos y comentarla?
cheyla96 escribió:
KIPO escribió:Pues otro que sea pillado el LG PA70G , me iba a pillar el PA72G pero viendo que solo cambia con la otra versión el tema del widi lo he descartado por que no tengo ningún dispositivo para usar con widi , el LG PA70G me a salido por 415€ y la pantalla por 69€ , todo comprado en Amazon Alemania , esta es la pantalla por si a alguien le interesa http://www.amazon.de/Luxburg%C2%AE-100- ... nsleinwand.

Saludos

Cuando te llegue la pantalla podrias colgar unas fotos y comentarla?


Si cuando me llegue todo comento que tal va y pongo fotos :) .

Saludos
Hola. El proyector me ha llegado esta tarde y en un principio con un visionado ligero, las sensaciones son muy buenas, he decir que a falta de decidir el tamaño de pantalla que necesito he proyectado en una sabana, tambien decir que es la primera vez que pruebo un proyector y lo del tamaño es impresionante. El contraste aceptable, al igual que la resolución y el color. He reproducido archivos adaptados a 1024x576p que es la resolucion nativa del proyector por usb. El problema son los audios. Jajajajaa, ni AC3 ni AAC ni OGG jajaja, nada, quizá también es una razón por lo que es tan barato ya que creo que son formatos de audio propietarios, solución, extraer el audio con mkv toolmix (el mismo donde cambio las resoluciones) a un mka, convertir con audio converter el mka a mp3 de 320kbs stereo y volver a unir video y audio y va perfecto. Jajaja. Unos minutos de entretenimiento pero bueno, asi va perfecto... Esta noche me pegare una buena sesión y mañana os contare, pero la review completa con fotos y video lo haré cuando me decida por una pantalla, de momento una de180x180 de amazon a 45 euricos, barata, barata, en mi linea. jaja. Un saludo
Starket26 escribió:Hola. El proyector me ha llegado esta tarde y en un principio con un visionado ligero, las sensaciones son muy buenas, he decir que a falta de decidir el tamaño de pantalla que necesito he proyectado en una sabana, tambien decir que es la primera vez que pruebo un proyector y lo del tamaño es impresionante. El contraste aceptable, al igual que la resolución y el color. He reproducido archivos adaptados a 1024x576p que es la resolucion nativa del proyector por usb. El problema son los audios. Jajajajaa, ni AC3 ni AAC ni OGG jajaja, nada, quizá también es una razón por lo que es tan barato ya que creo que son formatos de audio propietarios, solución, extraer el audio con mkv toolmix (el mismo donde cambio las resoluciones) a un mka, convertir con audio converter el mka a mp3 de 320kbs stereo y volver a unir video y audio y va perfecto. Jajaja. Unos minutos de entretenimiento pero bueno, asi va perfecto... Esta noche me pegare una buena sesión y mañana os contare, pero la review completa con fotos y video lo haré cuando me decida por una pantalla, de momento una de180x180 de amazon a 45 euricos, barata, barata, en mi linea. jaja. Un saludo


La pantalla a la que te refieres es esta??

http://www.amazon.es/Lavolta-100-Pantalla-Proyecci%C3%B3n-Tr%C3%ADpode/dp/B00GLRUUM4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1393961476&sr=8-2&keywords=pantalla+proyector+180x180

Si la compras ya contarás que tal, que por presupuesto me viene de lujo
Si, efectivamente es esa. Me gusta por el tamaño que esta bien, además de que con los lumens del proyector no creo que tire mucho más y me gustan los bordes negros, como se puede ajustar tanto de abajo como de arriba, se puede dejar practicamente perfecta en cada situación según se requiera. La pedire esta semana, ya comentare que tal.
Starket26, al final donde lo has pillado, a mi tambien me interesa uno, en cuanto puedas cuelga unas fotillos y algun video.
Muy buenas, pues lo pillé en Amazon, es un modelo que tambien venden en maxivisual como el ryanrd-803 y en ebay en diferentes sitios, pero por precio y confianza me decidí por amazon. la diferencia con maxivisual era de 40 euros. Las sensaciones son buenas, se ve aceptablemente, pero también es cierto que estoy proyectando en una sabana con sus arrugas y falta de opacidad... con lo que perderá viveza en el color y detalles en el contraste. No haré una review profunda hasta que no tenga la pantalla. Creo que sería injusto valorarlo ahora, pero de momento puedo decir que estoy contento por la compra teniendo en cuenta que cuesta 180 euros con portes incluidos. Eso sí no se si serán menos de 25db el ruido que hace o no, lo que si se es que parece un ordenador de hace quince años, bastante ruidoso y el sonido aunque se puede llevar, es bastante justo, por no decir penoso, al final, tras el proyector hay que comprar pantalla y altavoces si o si. De todos modos esta noche haré algunas fotos y las subiré. Creo que para romper el gusanillo y empezar esta bien.

amazon:
http://www.amazon.es/Blanco-RD-803-Proy ... ords=rd803

ahora cinco euros mas barato, jajaja
Starket26 escribió:Muy buenas, pues lo pillé en Amazon, es un modelo que tambien venden en maxivisual como el ryanrd-803 y en ebay en diferentes sitios, pero por precio y confianza me decidí por amazon. la diferencia con maxivisual era de 40 euros. Las sensaciones son buenas, se ve aceptablemente, pero también es cierto que estoy proyectando en una sabana con sus arrugas y falta de opacidad... con lo que perderá viveza en el color y detalles en el contraste. No haré una review profunda hasta que no tenga la pantalla. Creo que sería injusto valorarlo ahora, pero de momento puedo decir que estoy contento por la compra teniendo en cuenta que cuesta 180 euros con portes incluidos. Eso sí no se si serán menos de 25db el ruido que hace o no, lo que si se es que parece un ordenador de hace quince años, bastante ruidoso y el sonido aunque se puede llevar, es bastante justo, por no decir penoso, al final, tras el proyector hay que comprar pantalla y altavoces si o si. De todos modos esta noche haré algunas fotos y las subiré. Creo que para romper el gusanillo y empezar esta bien.

amazon:
http://www.amazon.es/Blanco-RD-803-Proy ... ords=rd803

ahora cinco euros mas barato, jajaja


Otro por aquí que agradecerá enormemente unas fotillos. Llevo meses mirando el LG pero no me puedo gastar tanto dinero. En cambio 180 euros para un primer proyector no me duele tanto. No busco una calidad de la leche, solo buen tamaño de pantalla. Y lo usaría casi totalmente a oscuras.
http://www.amazon.es/Bombilla-Proyector ... RPZN0ESDTB

Pegarle un vistazo a este. Por un poquito mas tienes un HD-ready.

Yo le tengo en casa proyectando a una distancia de unos 3,5 metros y la imagen es impresionante. Ademas puedes verlo con luz, no que le de directamente pero tengo una bombilla en el techo de la buhardilla y lo veo con la luz encendida perfectamente.
Poco ruido y si la bombilla dura la mitad de lo que dicen, cambiare antes de proyector que de bombilla. Tambien me informe de la bombilla y cuesta unos 40€ si se fundiese por cualquier cosa.

Yo lo compre en china y me salio por unos 240€ envio incluido y en ese enlace de amazon hace una semana estaba a 230€ creo.

No es un proyector como un w1070 esta claro, pero por 250€ a mi personalmente me parece una pasada. Tambien te digo que tiene usb,he probado mkv y m2ts de 8 y 15gb y se los traga sin problemas,los reproduce perfectos.

Respecto al ruido,yo lo tengo encima de la cabeza y no molesta para nada,es bastante silencioso.
Con la luz apagada totalmente a oscuras es una pasada..
Yo también agradecería que subiérais fotos o vídeo de los proyectores chinos, ya que busco algo barato pero que esté bien para el verano, será esencialmente para hacer cine al aire libre por la noche y no me quiero gastar mucho porque se usará puntualmente. Admito sugerencias, gracias ;)
Pues yo creo que al final me voy a pillar el... PB60G!!

Aprovechando que hoy (ayer y hoy) sale muy barato en Rakuten, se "queda" en 268,45 euros .

http://www.rakuten.es/shop/netnbuy/product/16213/


Imagen

Con el código "Rakuten15" se queda en 413, pero lo mejor viene ahora:

En Rakuten acumulas 82,60 euros para usar en otras compras.

Haciéndolo por be Ruby acumulas 61,95 que te pueden ingresar en tu cuenta.

Así que al final se queda en 268,45 euros (bueno, 350 y 80 euros para gastar) una ganga a mi parecer.

Si alguno más quiere hacer esto y no es de be ruby que me escriba un privado.
11266 respuestas