PROYECTORES de bajo coste

kolombo escribió:A este paso va a haber que ponerse gafas de sol para ver algo en 2D [+risas]


Ya te digo, yo sufrí los 3500 lumens del GT750 (3000 aprox en modo ECO) y eso es un cañón de luz que ni el faro de Vigo.
No entiendo esta obsesión de las marcas de incorporar ese exceso de brillo a los proyectores, tanto a los de uso educativo o negocios como a los HomeCinema, por el factor 3D.
No hace falta tanto, a lo sumo con 2000 o 2500 es suficiente.
Después de leerme más de 40 páginas de este hilo... que sepáis que voy a comprarme el LG PG60G/PG62G (Dependiendo del stock).

Estaba mirando desde hace 2 meses el comprarme una TV nueva (Desde que me he trasladado de piso), ya que ahora mismo estoy con un monitor de 24 pulgadas, y se me queda algo corto... Hará una semana, se me ocurrió mirar proyectores, a ver que tal ha avanzado la cosa, y me he sorprendido de la calidad de este bichito :)

La única duda (Seguramente sea muy tonta, pero no lo he visto claro, y soy totalmente novato con esto de los proyectores) que tengo por ahora es... si dejo el proyector en una esquina de mi salón/habitación, puedo proyectar hacia el centro de la habitación? O la imagen saldrá deformada o bien no rectangular?

Gracias! XD
alicante1984 escribió:Después de leerme más de 40 páginas de este hilo... que sepáis que voy a comprarme el LG PG60G/PG62G (Dependiendo del stock).

Estaba mirando desde hace 2 meses el comprarme una TV nueva (Desde que me he trasladado de piso), ya que ahora mismo estoy con un monitor de 24 pulgadas, y se me queda algo corto... Hará una semana, se me ocurrió mirar proyectores, a ver que tal ha avanzado la cosa, y me he sorprendido de la calidad de este bichito :)

La única duda (Seguramente sea muy tonta, pero no lo he visto claro, y soy totalmente novato con esto de los proyectores) que tengo por ahora es... si dejo el proyector en una esquina de mi salón/habitación, puedo proyectar hacia el centro de la habitación? O la imagen saldrá deformada o bien no rectangular?

Gracias! XD


El keystone compensa automaticamente en el eje vertical, pero en el horizontal solo los modelos caros lo incorporan. Por lo tanto... no. :(
Yo estuve mirando mucho el tema de los proyectores chinos. Concretamente en una famosa web española donde los venden. Allí premiten hacer comentarios y preguntar algunas dudas a la gente, y en algunas respuestas que ellos mismos dan, dejan claras las carencias de los proyectores, sobre todo los más baratos. Al final, casi siempre terminan aconsejando modelos más caros (600-700€). Madre mía...chinos y caros, jeje.

Al margen de todo, yo tenía claras algunas cosas. Quería un tamaño pequeño (pico o mini), portable y de poco peso. Ah... Y que fuera LED. Descarté los chinos enseguida.

En lo que respecta a los lumens, yo era de los que pensaba que cuanto más brillo mejor. Hasta que me di cuenta, por este hilo, que si tu sala no es demasiado grande, puede ser contraproducente. Vamos que, con 2000 ó 3000 lumens mi salón o dormitorio parecerían el Bernabéu. Y se perdería por completo la sensación de cine.
En mi total ignorancia, esa potencia de luz sería necesaria para grandes espacios, grandes distancias, y grandes pantallones.
charlton escribió:Yo estuve mirando mucho el tema de los proyectores chinos. Concretamente en una famosa web española donde los venden. Allí premiten hacer comentarios y preguntar algunas dudas a la gente, y en algunas respuestas que ellos mismos dan, dejan claras las carencias de los proyectores, sobre todo los más baratos. Al final, casi siempre terminan aconsejando modelos más caros (600-700€). Madre mía...chinos y caros, jeje.

Al margen de todo, yo tenía claras algunas cosas. Quería un tamaño pequeño (pico o mini), portable y de poco peso. Ah... Y que fuera LED. Descarté los chinos enseguida.

En lo que respecta a los lumens, yo era de los que pensaba que cuanto más brillo mejor. Hasta que me di cuenta, por este hilo, que si tu sala no es demasiado grande, puede ser contraproducente. Vamos que, con 2000 ó 3000 lumens mi salón o dormitorio parecerían el Bernabéu. Y se perdería por completo la sensación de cine.
En mi total ignorancia, esa potencia de luz sería necesaria para grandes espacios, grandes distancias, y grandes pantallones.


Esa web (en realidad son varias, todas con sede en Mijas) cuyo nombre tiene guasa, porque de baratos no tienen nada para las prestaciones que tienen.Baratos o asequibles son el PB60G/62G en LED y el MW519/523 en lámpara, que valen cada € invertido no estos que son una lotería con bombillas de repuesto de 50€ que aseguran que duran 50000h, con un par.

Además de parecer el Bernabéu y perder parte de la sensación cine al iluminar tanto la sala, lo peor de este exceso es la pérdida de contraste con tantos lúmenes.
espetodesardinas escribió:
xuncall escribió:Es que no hago más que leer que es "tirar el dinero", pero mi experiencia por ejemplo con móviles chinos (y de esto SÍ que controlo, llevo más de 10) es casi inmejorable por su precio, lo cual me hace fiarme MUY poco de quien argumenta de esa forma, sin dar datos concretos. Que no es como uno de 1000e, de acuerdo, pero decir que es tirar el dinero... no sé, tampoco puedo opinar porque no he tenido ningún proyector.

ADemás, tanto ese como otros en aliexpress y ebay (sí, ahí compré muchos móviles y todos de lujo) ponen las características bien claras siempre: 3500 lumenes, Resolución Nativa 1280x720, contraste 4000:1... a las que habitualmente acompañan con fotos y vídeos reales...

Es que por más que le doy vueltas, no veo argumentos convincentes para NO comprarlos... Los únicos dos que para mí son aceptables son que los hay de marca mejores (a lo que digo que no tengo pelas y no puedo) y que es un mercado sin explorar por Europa.


Qué dudas carall...!!


Te has leído el hilo y dices que no ves argumentos convincentes ¬_¬
Hablas de dos modelos de marca mejores [comor?] como lo únicos "aceptables" pero un proyector chino que se anuncia como FullHD LED pero es WXGA, que anuncian que da 3500 lumens [looco] y que tiene 3D Anaglífico te parece buena compra.
Estos proyectores, son los que se venden aquí con el nombre de Xsagon y Ryan.
Son grandes, pesados (este que comentas 5,5Kg), ruidosos (no mencionan los dB) y de muy baja calidad.
Anuncian unas especificaciones surrealistas...tu te crees que un proyector LED chino va a conseguir 3500 lumens de brillo por 250€ cuando acaban de salir los primeros FullHD LED con 1000 lumens, el LG PF80G y Optoma HD91, por 1350€ y 3000€.
Hacen un batiburrillo con datos, te mezclan LCD con LED y te lo aderezan con publicidad llena de logotipos de FULLHD 1080 o 3D cuando no es ni lo uno ni lo otro.
"No sera como uno de 1000€" afirmas...ni de 1000€ ni de 390€;

Proyector Chino similar

Imagen

LG PB60G

Imagen


Que fabriquen móviles baratos y con buenas prestaciones no tiene que extrapolarse a todo aparato de electrónica.
No conozco TV´s chinas buenas, ni consolas, ni ordenadores ni otros muchos aparatos...como los proyectores.

Imagen

Parece una PS3, tiene la forma de una PS3 y cuesta 50€...jugar lo que se dice jugar pues si pero vete a saber a qué.
Pues con estos proyectores igual, proyectar proyectarás pero con muy poca calidad.


Antes de nada muchas gracias por tu tiempo y paciencia espeto.

Hubo alguna confusión en tus comentarios con respecto a lo que yo escribí, te cuento. Me refiero a que no veo argumentos convincentes no de la calidad de los de marca, más que hablado aquí, si no de la baja calidad de los chinos. Es decir, no veo comparaciones de imágenes (esas que pones dices que es de proyector chino similar al LG, pero chinos hay muchos y yo no hablo de un mini chino, hablo de un proyector grande) ni vídeos, ni comentarios sobre las lentes por ej., o sea, datos técnicos que especifiquen por qué un chino se ve peor, a eso es a lo que me refiero. Tampoco veo experiencias de usuarios (tal vez aún no las he encontrado) que haya tenido un chino mini o de los grandes, y que lo haya comparado con otro igual de tamaño pero de marca y diga: sí, merece la pena y mucho pagar el doble o el triple (en merecer la pena no me refiero a un poco más de brillo o de nitidez, me refiero a imágenes totalmente diferentes como las que tú has puesto).

En cuanto a la publicidad china, pues sí, es tal cual comentas y estoy muy acostumbrado, lamentable. Pero mi experiencia me dice que, en móviles, con lo principal cumplen. Pero tienes razón, que en móviles lo estén consiguiendo no quiere decir que lo estén en proyectores, nada que objetar ahí, por eso mis dudas para saber información. Lo que no querría bajo ningún concepto es tener que pagar el doble o el triple por aumento de calidad "leve".

En general estoy de acuerdo con tus comentarios y tengo muy muy en cuenta tus opiniones, pero sigo en esa duda de la relación calidad/precio.

Por otro lado, veo que esos dos modelos de LG están pegando fuerte aquí. Yo quiero sacar una buena pantalla, de unas 100", y tengo miedo de que esos 500 lúmenes sean insuficientes... ay, qué lío...

P.D: Perdón por tanta duda, son las típicas relacionadas con tener poca pasta...
xuncall escribió:
Antes de nada muchas gracias por tu tiempo y paciencia espeto.

Hubo alguna confusión en tus comentarios con respecto a lo que yo escribí, te cuento. Me refiero a que no veo argumentos convincentes no de la calidad de los de marca, más que hablado aquí, si no de la baja calidad de los chinos. Es decir, no veo comparaciones de imágenes (esas que pones dices que es de proyector chino similar al LG, pero chinos hay muchos y yo no hablo de un mini chino, hablo de un proyector grande) ni vídeos, ni comentarios sobre las lentes por ej., o sea, datos técnicos que especifiquen por qué un chino se ve peor, a eso es a lo que me refiero. Tampoco veo experiencias de usuarios (tal vez aún no las he encontrado) que haya tenido un chino mini o de los grandes, y que lo haya comparado con otro igual de tamaño pero de marca y diga: sí, merece la pena y mucho pagar el doble o el triple (en merecer la pena no me refiero a un poco más de brillo o de nitidez, me refiero a imágenes totalmente diferentes como las que tú has puesto).

En cuanto a la publicidad china, pues sí, es tal cual comentas y estoy muy acostumbrado, lamentable. Pero mi experiencia me dice que, en móviles, con lo principal cumplen. Pero tienes razón, que en móviles lo estén consiguiendo no quiere decir que lo estén en proyectores, nada que objetar ahí, por eso mis dudas para saber información. Lo que no querría bajo ningún concepto es tener que pagar el doble o el triple por aumento de calidad "leve".

En general estoy de acuerdo con tus comentarios y tengo muy muy en cuenta tus opiniones, pero sigo en esa duda de la relación calidad/precio.

Por otro lado, veo que esos dos modelos de LG están pegando fuerte aquí. Yo quiero sacar una buena pantalla, de unas 100", y tengo miedo de que esos 500 lúmenes sean insuficientes... ay, qué lío...

P.D: Perdón por tanta duda, son las típicas relacionadas con tener poca pasta...


Siento si en mi anterior post he sido demasiado vehemente pero es que estos "proyectores" son un timo y me fastidia que haya gente que se aproveche de personas que no saben mucho sobre proyectores para ganar dinero con esta estafa.

Imagen
Imagen


Aquí tienes el proyector que tienes en mente comprar...el mismo ATCO CT-2000 de tu link...sin comentarios

http://www.youtube.com/watch?v=xNgOm9t6qNk

Carcasa rajada y botones de plasticucho del malo, a través de la "lente" (más bien lupa de x10 aumentos) se observa hasta un cable desconectado, poca luminosidad (3500 lumens anuncian [qmparto] tengo linternas a pilas que dan más luz ) y tamaño de pantalla ridículo para esa distancia, terminando con manchas de polvo y sombras que se aprecian en la imagen...vamos una joya.
Proyectores ATCO...deberian llamarse ASCO.

No tienes que pagar el doble, un PB60G esta por los 390€ y un MW519 por los 415€, el ASCO esta en 260€ aprox en tu link (en el video se ve la factura por 180$!!!...imagina lo que les cuesta fabricarlos)
Muchos compañeros se han comprado el LG en una oferta de Amazon por 316€ e incluso se les quedo en 277€ por el tema de la tapa de la lente.
Te quiero decir que tienes proyectores de verdad a precios asquibles, no tires el dinero en engendros sin garantia alguna de que ni siquiera vayan a funcionar.
Para 100" los 500 lumens son suficientes, yo proyecto en pantalla de 106" y se ve de fábula.Si mi opinión no te es suficiente (haces bien, cuantas más opiniones mejor) espero que más compañeros que lo han comprado recientemente te lo verifiquen.
Lo postee hace una semana para que veas como se ve, ten en cuenta que al ser de día entra un poco de luz en la sala por lo que en oscuridad total se ve mejor aún.

http://www.youtube.com/watch?v=vT2S5Fqrt8s


PD:He encontrado otro el ATCO-CT60...este ya ni proyecta [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=L62KtRBM93w

La verdad es que triunfaría probar un bicho baratucho de esos. Y gastos de envío gratis DHL!!
Los hay hasta con Android: http://www.aliexpress.com/item/Best-Ful ... 28741.html
Como molan ja ja ja


Un modelo de esos con Android...2800 lumens [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=jmIpcPPVWS0

NO COMPREIS "PROYECTORES" CHINOS
espetodesardinas escribió:Siento si en mi anterior post he sido demasiado vehemente pero es que estos "proyectores" son un timo y me fastidia que haya gente que se aproveche de personas que no saben mucho sobre proyectores para ganar dinero con esta estafa.

Imagen
Imagen


Aquí tienes el proyector que tienes en mente comprar...el mismo ATCO CT-2000 de tu link...sin comentarios

http://www.youtube.com/watch?v=xNgOm9t6qNk

Carcasa rajada y botones de plasticucho del malo, a través de la "lente" (más bien lupa de x10 aumentos) se observa hasta un cable desconectado, poca luminosidad (3500 lumens anuncian [qmparto] tengo linternas a pilas que dan más luz ) y tamaño de pantalla ridículo para esa distancia, terminando con manchas de polvo y sombras que se aprecian en la imagen...vamos una joya.
Proyectores ATCO...deberian llamarse ASCO.

No tienes que pagar el doble, un PB60G esta por los 390€ y un MW519 por los 415€, el ASCO esta en 260€ aprox en tu link (en el video se ve la factura por 180$!!!...imagina lo que les cuesta fabricarlos)
Muchos compañeros se han comprado el LG en una oferta de Amazon por 316€ e incluso se les quedo en 277€ por el tema de la tapa de la lente.
Te quiero decir que tienes proyectores de verdad a precios asquibles, no tires el dinero en engendros sin garantia alguna de que ni siquiera vayan a funcionar.
Para 100" los 500 lumens son suficientes, yo proyecto en pantalla de 106" y se ve de fábula.Si mi opinión no te es suficiente (haces bien, cuantas más opiniones mejor) espero que más compañeros que lo han comprado recientemente te lo verifiquen.
Lo postee hace una semana para que veas como se ve, ten en cuenta que al ser de día entra un poco de luz en la sala por lo que en oscuridad total se ve mejor aún.

http://www.youtube.com/watch?v=vT2S5Fqrt8s


PD:He encontrado otro el ATCO-CT60...este ya ni proyecta [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=L62KtRBM93w

Un modelo de esos con Android...2800 lumens [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=jmIpcPPVWS0

NO COMPREIS "PROYECTORES" CHINOS



Nada de sentirlo espeto, me he sentido súper bien informado y tratado en todo momento. No tengo más que agradecerte tus bien intencionados consejos.

La verdad es que me has convencido, a la vista está toda la info que has puesto. Te agradezco enormemente los (posibles) quebraderos de cabeza que me has ahorrado a mí y a futurxs lectorxs.

Entonces, en mi situación, unos 300-400€ de presupuesto, queriendo led... ¿no hay mejor opción que los LG mini, no? Puedo esperar a comprar hasta el 20 de enero aprox. que es cuando vuelvo de Coruña a Río de Janeiro, que es donde vivo ahora. Toda la electrónica la compro en España, comprar en Brasil es un ABSURDO, todo está como mínimo el doble de caro.

Abrazo
xuncall escribió:Entonces, en mi situación, unos 300-400€ de presupuesto, queriendo led... ¿no hay mejor opción que los LG mini, no? Puedo esperar a comprar hasta el 20 de enero aprox. que es cuando vuelvo de Coruña a Río de Janeiro, que es donde vivo ahora. Toda la electrónica la compro en España, comprar en Brasil es un ABSURDO, todo está como mínimo el doble de caro.

Abrazo


Cuando aun buscaba antes de arruiname (ja ja ja), espeto me recomendaba tambien el Benq MW519, aunque es DLP y no LED. La verdad no sé aún si prefiero una cosa u otra porque no los he visto funcionando.
X cierto las ofertas del FNAC ya se han acabao.... aish
La oferta de Fnac, como muchas de MediaMarkt y similares son de risa.

Sin ir más lejos el propio W1070, que en amazon, redcoon, etc, cuesta 760€, allí (Fnac) cuesta 840€ de media, con lo que al aplicar ese "superdescuento" se queda en esos mismos 760€.

Yo tengo el dinero para coger ya el W1070, pero voy a tener un poco de paciencia a ver si en un maxímo de 2 semanas salta la liebre y lo puedo pillar sobre los 700-720€.

Estos días parece haber mucho movimiento con el Black Friday, días sin IVA, etc, así que solo queda que hagan algo similar en una tienda con este proyector, y que no tenga los precios inchadísimos como para en Fnac, MediaMarkt, etc.

Un saludete.
Xylaz escribió:La oferta de Fnac, como muchas de MediaMarkt y similares son de risa.

Discrepo... no siempre.
EN el fnac el Benq MW519 estaba en oferta por 404€ envio gratuito ayer cuando escribi en el post. El sitio más barato era en proyector24 por 411+10€ de gastos, y ya no lo venden.
En fnac ahora vuelve a costar 449€
Stibi666 escribió:Cuando aun buscaba antes de arruiname (ja ja ja), espeto me recomendaba tambien el Benq MW519, aunque es DLP y no LED. La verdad no sé aún si prefiero una cosa u otra porque no los he visto funcionando.
X cierto las ofertas del FNAC ya se han acabao.... aish


Para mí, que sea led es (casi) imprescindible...
xuncall escribió:
Stibi666 escribió:Cuando aun buscaba antes de arruiname (ja ja ja), espeto me recomendaba tambien el Benq MW519, aunque es DLP y no LED. La verdad no sé aún si prefiero una cosa u otra porque no los he visto funcionando.
X cierto las ofertas del FNAC ya se han acabao.... aish


Para mí, que sea led es (casi) imprescindible...

Te aseguro, xuncall, que yo también estuve dándole muchas vueltas al tema de los chinos. Se me ponían los dientes largos con los precios y las características que prometen. Por supuesto busqué más información, como tú has hecho, y tuve la suerte de dar con este hilo, como tú la has tenido. Después de ver los vídeos que nos ha puesto espeto, se me pone la carne de gallina si llevo a casa el trasto ese. La carne de gallina y el cuello de pollo, porque mi mujer me cuelga de la lámpara.
Qué horror, la carcasa rota, un plástico baratito, feo con ganas... y leche, ya ni funcionaban. [mad]

Yo tengo pedido el LG Pb60G. Supongo que me llegará el lunes o martes. Te prometo que escribiré aquí mis opiniones sinceras. La opinión de espeto te debe importar más, por su saber y experiencia. La mía sería una más,
que debes tomar como la de un neófito en este tema, pero supongo que todo viene bien. A mí me ha salido por 390 envió incluido. Como puedes esperar hasta enero, lo mismo pillas una oferta.

Por cierto, mi mujer tiene un teléfono chino, yo tengo un Xperia, y a veces me da envidia, jeje. De momento, algunas marcas chinas de móviles están consiguiendo buena calidad. Ya veremos si en otras cosas dejan de hacer basurilla también.
charlton escribió:
xuncall escribió:
Stibi666 escribió:Cuando aun buscaba antes de arruiname (ja ja ja), espeto me recomendaba tambien el Benq MW519, aunque es DLP y no LED. La verdad no sé aún si prefiero una cosa u otra porque no los he visto funcionando.
X cierto las ofertas del FNAC ya se han acabao.... aish


Para mí, que sea led es (casi) imprescindible...

Te aseguro, xuncall, que yo también estuve dándole muchas vueltas al tema de los chinos. Se me ponían los dientes largos con los precios y las características que prometen. Por supuesto busqué más información, como tú has hecho, y tuve la suerte de dar con este hilo, como tú la has tenido. Después de ver los vídeos que nos ha puesto espeto, se me pone la carne de gallina si llevo a casa el trasto ese. La carne de gallina y el cuello de pollo, porque mi mujer me cuelga de la lámpara.
Qué horror, la carcasa rota, un plástico baratito, feo con ganas... y leche, ya ni funcionaban. [mad]

Yo tengo pedido el LG Pb60G. Supongo que me llegará el lunes o martes. Te prometo que escribiré aquí mis opiniones sinceras. La opinión de espeto te debe importar más, por su saber y experiencia. La mía sería una más,
que debes tomar como la de un neófito en este tema, pero supongo que todo viene bien. A mí me ha salido por 390 envió incluido. Como puedes esperar hasta enero, lo mismo pillas una oferta.

Por cierto, mi mujer tiene un teléfono chino, yo tengo un Xperia, y a veces me da envidia, jeje. De momento, algunas marcas chinas de móviles están consiguiendo buena calidad. Ya veremos si en otras cosas dejan de hacer basurilla también.


Me ha encantado tu post charlton, muchísimas gracias por tu predisposición.

Lo que puso espeto de los vídeos da miedo, la verdad es que sí, pero quiero suponer que no todos los proyectores chinos son así... Los que venden en proyectorbarato, sin ir más lejos, funcionan bien, y por lo que he leído, no son más que marcas chinas con distriuidor español... no?

De todos modos estoy también medio convencido para el LG. Espero impaciente tu review!

Abrazo
xuncall escribió:
Stibi666 escribió:Cuando aun buscaba antes de arruiname (ja ja ja), espeto me recomendaba tambien el Benq MW519, aunque es DLP y no LED. La verdad no sé aún si prefiero una cosa u otra porque no los he visto funcionando.
X cierto las ofertas del FNAC ya se han acabao.... aish


Para mí, que sea led es (casi) imprescindible...



Si tu presupuesto ronda los 300€/400€ y quieres un led tienes dos opciones;
Picopix Philips 2480 80 lumens 299€
LG PB60G 500 lumens 390€

Copio y pego un post que le puse a charlton hace un par de días;

Si nos centramos en comparar un pico con un mini, yo descartaría el 2450 y me centraría entre el 2480 de 300€ y el PB60G/62G de 400€.
Entiendo perfectamente el problema del presupuesto, no esta la economía para grandes desembolsos y si a esto le sumas las trabas que ponen nuestras queridas mujeres pues lo dicho, presupuesto ajustado.
El salto de calidad de uno a otro es grande, pasas de un pico a un mini y las diferencias son notorias.
Si te has leído el hilo sabrás del ofertón que hubo del PB60G en Amazon hace unas semanas, muchos compañeros lo consiguieron por 277€, un chollo.Por 400€ aprox ya no es un chollo pero te aseguro que vale cada € invertido en él.
La calidad de imagen, brillo, contraste, colores, nitidez es muy superior al 2480 por no hablar de la resolución;
2480--->WVGA 16:9 854X480px
PB60G/62G--->WXGA 16:10 1280x800px o lo que es lo mismo que 16:9 1280x720p HDReady
El primero áun siendo 16:9 nativo no es HD, mientras que el segundo es 16:10 nativo pero adaptable a 16:9 y es HDReady.
Otra característica que los distingue es que el pico puede funcionar sin estar enchufado a la red, con batería.Es un plus pero yo lo veo más para un uso anecdótico puesto que sólo dura 1,30h y con el nivel más bajo de brillo.El equivalente en mini con batería sería el PG60G pero supera los 550€.
En términos de reproductor integrado, ambos reproducen por USB y el 2480 además tiene entrada para tarjetas SD.Yo solo puedo hablar maravillas del reproductor del PB60G/62G, se traga de todo y con todo tipo de pendrives y discos duros.Ya sean de 2,5" o 3,5" de 500GB hasta varios TB, en FAT o en NTFS e incluso con particiones.
Por último comentarte que con la distancia de 2,5m (mide exactamente de cuanta dispones) el PB60G/62G tiene un tiro de 1.50 con lo que consigue una pantalla en formato 16:9 de 75".Eso es la distancia de la lente a la pantalla, si dispones de 2,5m hay que restarle lo que ocupa el propio proyector lo que sería un poco menos de distancia.
El 2480 tiene un tiro más largo de 1.60 (necesita más distancia para hacer las misma pulgadas que el PB60G/62G) y con 2,5m te sacaría una pantalla formato 16:9 de unas 71".
El PB60/62G es más grande (480gr) pero es que el 2480 es súper pequeño, cuenta con tán solo 270gr de peso.Se puede decir que ambos son proyectores de bolsillo muy fáciles de transportar y los puedes colocar en casi cualquier superficie y/o lugar.
También te comento que con este tipo de proyectores no estas atado a proyectar en esos 2,5m y en la pared/pantalla.Supongo que habrás visto mi truco del espejo para proyectar en el techo o poder colocar el proyector en curiosas posiciones que de otra manera serían imposibles sin su uso.
Te aseguro que estar en la cama viendo una película en el techo es una gozada.

Dicho todo esto te recomiendo el PB60/62G si puedes esperar y ahorrar un poco más.Tal vez de cara a navidad vuelve a salir un chollo como el de Amazon...o no pero de verdad que esos 100€ de más merecen la pena.
Si no quieres esperar o no puedes gastar más de 300€ bajo ningun concepto (factor WAT) pues el 2480 es la mejor opción en un pico.


xuncall escribió:
Lo que puso espeto de los vídeos da miedo, la verdad es que sí, pero quiero suponer que no todos los proyectores chinos son así... Los que venden en proyectorbarato, sin ir más lejos, funcionan bien, y por lo que he leído, no son más que marcas chinas con distriuidor español... no?


No son marcas chinas con distribuidor español;
Un BQ Aquaris es un móvil chino con distribuidor español.BQ es una marca real con garantía española y servicio técnico.Sus especificaciones son reales.
Un Xsagon es un "proyector" chino que lo compran en lotes por cuatro perras, le pegan un adhesivo con la marca "Xsagon" y los revenden para sacarles 200€ o más de beneficio.Si funciona o no se te desarma en un tiempo pues te puedes sentir afortunado.Por no hablar de sus especificaciones más falsas que un billete de 3€.

No tienen suficiente con venderlos en una web sino que tienen dos más;

http://www.xsagon.com/es/
http://www.proyectordeled.com/

Mira y alucina con sus "proyectores";

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si el primero que lo venden por 400€ ya tiene delito, el segundo modelo por 500€ si eso no es una estafa que venga dios y lo vea.
Un proyector XGA 4:3 con tecnología Lcos de 80 lumens y contraste 200:1 lo adornan como 720p Nativo, 1200 "pocket" ANSI (esto si que es bueno [qmparto] ahora me entero que hay lumenes pocket, lumenes pequeños pero matones Hoygan!!) y 2000:1 de contraste.
Pá mear y no echar gota.


http://www.proyectordeled.com/xsagon-l300-p-219.html
http://www.szqiangpu.com/china-sv_128lh_1280_768_resolutions_led_multimedia_overhead_video_projector_16_9_contrast-691895.html
http://spanish.alibaba.com/product-free/2014-pico-led-pico-projector-with-keystone-function-106710783.html
http://www.esonic.com.tw/en/product.php
Oye... El L300 ese tiene un aire al LG, pero en churraco. 500€, madre mía.
Me lo he pasado pipa leyendo las especificaciones del penúltimo, traducidas por el google, creo yo.
"Proyector de digitaces" Eso qué e lo que e???
charlton escribió:Oye... El L300 ese tiene un aire al LG, pero en churraco. 500€, madre mía.
Me lo he pasado pipa leyendo las especificaciones del penúltimo, traducidas por el google, creo yo.
"Proyector de digitaces" Eso qué e lo que e???


Tiene un aire en el exterior al PG60G

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pero el interior se parece lo que un huevo a una castaña.

Por cierto no se que le aporta a este modelo la "capucha" adaptable a la lente que han incluído...será para mejorar la luminosidad al proyectar????

Aquí esta sin ella;

Imagen
Vaaaleee, me va quedando claaarooo!! jeje.

Profundizando un poco en el tema de los mini led de 720p... sí, el favorito aquí es el PB60G/62G, pero en el wiki de proyectores de eol he visto que se recomiendan los siguientes:

LG:
PB60G
PB62G
PA70G
PA72G

Acer:
K330

Optoma:
ML300
ML500
ML550
ML1000


Espeto y demás people, ¿el LG es el favorito por ser el más barato? ¿alguna otra razón o información que haya que tener en cuenta?
xuncall escribió:Vaaaleee, me va quedando claaarooo!! jeje.

Profundizando un poco en el tema de los mini led de 720p... sí, el favorito aquí es el PB60G/62G, pero en el wiki de proyectores de eol he visto que se recomiendan los siguientes:

LG:
PB60G
PB62G
PA70G
PA72G

Acer:
K330

Optoma:
ML300
ML500
ML550
ML1000


Espeto y demás people, ¿el LG es el favorito por ser el más barato? ¿alguna otra razón o información que haya que tener en cuenta?


Para mi tiene la mejor relación calidad/precio.Su reproductor multimedia por USB es el más completo y tiene un tamaño que lo hace muy manejable.
Si miras precios de los demás verás que son bastante caros para tener la misma resolución, en algunos modelos sólo cambian los lúmenes como en los Optoma que algunos van a la par que su precio;
ML800 800 lumens 800€
ML1000 1000 lumens y 1000€
Piensas entonces...
ML300 300 lumens? SI 300€? Pues NO 425€ [enfa]
ML500/550 500 Lumens? SI 500€? Pues NO 560€ ein?
El 60G y el 62G don iguales excepto en que el 62G tiene la función WIDI que para mi es intrascendente.

Espeto. El capuchon ese podría ser para que la luz se dirija más concentrada. Sin "fugas" alrededor que hagan perder brillo en pantalla. No sé. A lo mejor digo una tontería.
charlton escribió:El 60G y el 62G don iguales excepto en que el 62G tiene la función WIDI que para mi es intrascendente.

Espeto. El capuchon ese podría ser para que la luz se dirija más concentrada. Sin "fugas" alrededor que hagan perder brillo en pantalla. No sé. A lo mejor digo una tontería.


No es una tontería, debe ser más o menos eso.
Pienso que algún beneficio debe dar sino no la incluirían...pero es que en el manual no hablan nada de ella más allá de como se enrosca.Externamente convierte al proye en un CinExin [+risas]
He de mirar en vivo la diferencia entre un LED y un DLP porque aun no sé muy bien cuales son las ventajas aparte de la duracion... Porque si solo fuera por eso los DLP ya ni se mirarian... no? Como te veo tan decidido por un LED, quiero saber por qué!! xDD XD
espetodesardinas escribió:Para mi tiene la mejor relación calidad/precio.Su reproductor multimedia por USB es el más completo y tiene un tamaño que lo hace muy manejable.
Si miras precios de los demás verás que son bastante caros para tener la misma resolución, en algunos modelos sólo cambian los lúmenes como en los Optoma que algunos van a la par que su precio;
ML800 800 lumens 800€
ML1000 1000 lumens y 1000€
Piensas entonces...
ML300 300 lumens? SI 300€? Pues NO 425€ [enfa]
ML500/550 500 Lumens? SI 500€? Pues NO 560€ ein?


Cuánto aprendo contigo! [+risas]

Y ahora la siguiente pregunta, y cuando te canses me dices "para coñe!" :P:

En estos proyectores mini de led, ¿la diferencia de 500 a 800 lumens se nota sólo en poder proyectar con más o menos luz natural (o casera) en la sala/habitación, o también en la calidad de imagen? Es decir, si pillo el LG, ¿me dejo calidad por temas ópticos o como leche se le llame?

EDITO: Buscando buscando, he dado con esto:

http://www.amazon.com/BenQ-W710ST-Short ... uctDetails

http://www.amazon.com/BenQ-MS517-Lumen- ... B009LIPAN4

http://www.pixmania.es/videoproyector-3 ... or+3D+W700

Joer... si fuesen led... uf...
Yo soy el menos indicado para aclarar las dudas que podáis tener, ya que lo único que estoy haciendo todavia es aprender de los que saben.
Aquí tenéis una pequeña guía con la que yo empecé a tener las primeras nociones sobre los tipos de proyectores actuales. http://www.mediamarkt.es/mp/article/Proyector,925003.html

Yo lo que tuve claro es que quería un aparato portátil, no tener que andar con preocupación por duración de la lámpara, evitar mantenimientos, y menor gasto energético.

Cada uno sabemos qué es lo que queremos y cuáles son las condiciones de la sala en que vamos a proyectar. Hasta donde yo llego, los proyectores LED necesitan una mayor oscuridad que los de lámpara. Estos últimos pueden visualizarse con algo más de luz natural o artificial.

En principio yo pensaba comprarme un proyector de 55 ó 80 Lumen. Mi salón o habitación quedan completamente a oscuras y eso me llevaba a pensar que la potencia lumínica del proyector era menos importante. Pero lo que he ido leyendo en este hilo, y finalmente siguiendo el Consejo de espeto, me he decidido por el LG.
Yo creo que para mis condiciones con 500 Lumen voy sobrado, y además tiene otras ventajas con relación a los que, en principio estaba mirando. Pero cada uno debe valorar sus pretensiones y el uso que va a darle.

Esto es una manera patética y sencilla de intentar explicar lo que yo entiendo. Yo he seguido los consejos de espeto porque, en líneas generales, la vida me ha enseñado a aprender de los que saben más que yo de un tema, y a fiarme por tanto de sus apreciaciones. Si no fuera así todavía estaría dándole vueltas a qué elegir... y es posible que al final, entre tanta duda, me quedara sin ningún proyector, jeje.
-tool- escribió:Bueno dejo aquí un poco de info.

Como tenía prestado el Harmony, compré una app para el HTC ONE, válida para el S4.
https://play.google.com/store/apps/deta ... emotefairy

Luego como cualquier LG (para activar el USB ServiceONLY como reproductor MKV).
http://openlgtv.org.ru/wiki/index.php/A ... us_/_modes
Para poder cambiar la región accedemos mediante el modo:
In-Start
0000 006D 0022 0002 0155 00AA 0015 0015 0015 0015 0015 0040 0015 0015 0015 0015 0015 0015 0015 0015 0015 0015 0015 0040 0015 0040 0015 0015 0015 0040 0015 0040 0015 0040 0015 0040 0015 0040 0015 0040 0015 0040 0015 0015 0015 0040 0015 0040 0015 0040 0015 0040 0015 0040 0015 0015 0015 0015 0015 0040 0015 0015 0015 0015 0015 0015 0015 0015 0015 0015 0015 05ED 0155 0055 0015 0E47


Nos pedirá una contraseña: 0413

Luego sale el menú instart (en los links que me has puesto aparecen todos los menús fotografiados, así que ya no me molesté).
En la primera opción es cambiar a 01(KR) el valor 17 (GB)

Le das a OK, y hace una cosa muy rara el proyector, sigue encendido pero se apagan los ventiladores durante 4 segundos. (puede salir un glitch gráfico)

Se reinicia de fábrica pero sólo con la opción Koreano e Inglés de idioma.

Y nos encontamos con esto :
"ver imagenes en el post original"

Si reproducimos contenido DTS desde el proyector nos dice en Audio "desconocido" pero con el modo koreano...
"ver imagenes en el post original"
Despues de usar, mismas funciones y es muy fácil revertirlo al estado original.

En principio todo genial para este pequeño bicho. A falta de calibrarlo y dejarlo perfecto. Con ansias de que saquen la versión fullHD!

EDIT: Dejo aquí las fotos de todas las opciones!
http://www.avsforum.com/t/1405666/lg-pa ... t_22685418


El código del mando, en un principio tendría que valer también para una PSP 1000 con IR Shell
coyote1969 escribió:El código del mando, en un principio tendría que valer también para una PSP 1000 con IR Shell


Te respondo rápido a esto.

El código es el inStart el que se necesita en el wiki aparece para varios dispositivos, psp, LIRC, mandos universales etc etc.

Pero yo probé el IR shell, pero necesitas una PSP fat sin actualizar con el la última versión aún con extensiones para apps de 1.5, no funciona.

Lo mismo si alguno es manitas puede hacer con un Diodo IR (de un mando) y un reproductor de audio con un WAV :
http://www.youtube.com/watch?v=Zc4q2AP-QDM
Hola! Hace poco compré de una famosa tienda online china un proyector económico. No tiene marca. Al probarlo salía la imagen intermitente, aquí teneis el video:

http://www.youtube.com/watch?v=BtP-dHP34cg

He hablado con la tienda y me han dicho que la lleve a algún servicio técnico, que ellos me pagan el coste. La preguntas son: ¿dónde creeis que está el fallo? ¿Es la lampara o es fallo del transformador eléctrico? ¿Dónde puedo llevarlo a reparar, a ser posible en la zona de Alicante?

Gracias
kedindin.. siento mucho lo de tu proyector, espero que lo soluciones pronto.

Por otro lado, espetodesardinas.. que buen rato me has echo pasar leyendo lo de los proyectores chinos. Y pensar que yo iba a comprar uno.. [mad]
Gracias a las aclaraciones de este foro mi familia y yo disfrutamos como nunca del cine en casa gracias al LG pb62G y la web forotodoHDTV. [beer]
Kedindin escribió:Hola! Hace poco compré de una famosa tienda online china un proyector económico. No tiene marca. Al probarlo salía la imagen intermitente, aquí teneis el video:

http://www.youtube.com/watch?v=BtP-dHP34cg

He hablado con la tienda y me han dicho que la lleve a algún servicio técnico, que ellos me pagan el coste. La preguntas son: ¿dónde creeis que está el fallo? ¿Es la lampara o es fallo del transformador eléctrico? ¿Dónde puedo llevarlo a reparar, a ser posible en la zona de Alicante?

Gracias

Depende el tiempo k lleves con el bicho, ya puedes estar diciendiles a la tienda k te lo cambien x otro. ( menos de 15 dias) y tu ni has de pagar ningun gasto de envio. Si es menos de 6 meses se han de encargar ellos, tú no tienes que andar buscandote la vida, el contrato lo hiciste tú con ellos... Ademas es bastante dificil de que lo arreglen en la tienda xk seguro k esos chinos cuesta mas caro la reparacion k uno nuevo y acabaran cambiandotelo. Este proceso a lo mejor seria mas lento pero nunca puede ser mas de 1 mes. Nunca

Pero si te dan esa opcion de que lo lleves a arreglar y sabes donde ir sin comerte la cabeza... será mas rapido... Pero ni se te ocurra arreglar nada sin pasarles el presupuesto antes y que te lo acepten. Si es demasiado caro el arreglo luego pueden haber probldmas y estar con follones. Que quede todo bien claro por escrito o email.
Lo dicho tu no tienes k andar ocupandote de nada, son ellos. Pero has de mirar lo k te va mejor a ti y exigirlo o no, estas en tu derecho.

Saludos
xuncall escribió:
Cuánto aprendo contigo! [+risas]

Y ahora la siguiente pregunta, y cuando te canses me dices "para coñe!" :P:

En estos proyectores mini de led, ¿la diferencia de 500 a 800 lumens se nota sólo en poder proyectar con más o menos luz natural (o casera) en la sala/habitación, o también en la calidad de imagen? Es decir, si pillo el LG, ¿me dejo calidad por temas ópticos o como leche se le llame?

EDITO: Buscando buscando, he dado con esto:

http://www.amazon.com/BenQ-W710ST-Short ... uctDetails

http://www.amazon.com/BenQ-MS517-Lumen- ... B009LIPAN4

http://www.pixmania.es/videoproyector-3 ... or+3D+W700

Joer... si fuesen led... uf...


De 500 a 800 lumens ganas en brillo, luminosidad que te permite o bien hacer pantallas más grandes o poder utilizarlo con algo más de luz ambiente.Calidad de imagen es la misma siendo ambos WXGA.
Nos ha jodío [+risas] si fuese LED el W1070 ya me lo habría comprado hace meses, Un FullHD LED por 760€ [beer] pero va a ser que no.

tosano escribió:Por otro lado, espetodesardinas.. que buen rato me has echo pasar leyendo lo de los proyectores chinos. Y pensar que yo iba a comprar uno.. [mad]


Ni con un palo, de verdad no compreís esa basura...Kedindin cuanto has pagado por "esa" cosa?
Es 4:3 y con reproductor "EVD" [reojillo] espero que no te hayan tangado mucha pasta porque tiene tela.Y como te ha comentado Stibi666 te deberían dar otro pero vamos yo pediría la devolución del dinero.

Stibi666 escribió:He de mirar en vivo la diferencia entre un LED y un DLP porque aun no sé muy bien cuales son las ventajas aparte de la duracion... Porque si solo fuera por eso los DLP ya ni se mirarian... no? Como te veo tan decidido por un LED, quiero saber por qué!! xDD XD


DLP es una tecnología desarrollada por Texas Instruments.Por otro lado estan los proyectores con tecnología LCD.
Muchos de los proyectores LED utilizan la tecnología DLP, otros (picoproyectores fundamentalmente) usan tecnología Lcos.

La gran ventaja de los LED es su gran duración al carecer de lámpara, además de un tamaño y peso más reducido.Otra ventaja es que traen de serie reproductores multimedia integrados, pudiendo conectar todo tipo de sistemas de almacenamiento ya sea por USB o por ranuras de tarjetas y así reproducir sin necesidad de un reproductor externo.Esta característica no se da en los proyectores de lámpara, ya sean DLP o LCD.
A todo esto hay que sumarle un menor consumo y que es una tecnología más ecológica.
Llevo días haciendo seguimiento de precios en Amazon de los LG PB60G, PB62G, PA72G... con la web camelcamelcamel... :p

De momento sin suerte, está tan caro como hace un año... Si en algún momento baja a algo así como 350, pa la saca [risita]
Exprimiendo el pobre PB60G con el Hobbit en 2D por HDMI.

Una película en formato 2.40 / 2.35 se desperdicia mucha resolución. Además esta película en especial hecha y pensada para 3D a 48fps , se nota falta de resolución en paisajes etc. Recalcar que esta peli fue muy criticada por demasiada nitidez y falta de motion blur, efectos poco creíbles etc. En españa muy pocos cines la echaron en 3D HFR (4k 48fps), una odisea...

El no tener pantalla y tener que proyectar menos altura puedes echar para atrás el proyector y tener una inmensa pantalla :D

Imagen
Aclaración, El Hobbit se rodó en 3d a 48fps (si no recuerdo mal las cámaras usadas podía alcanzar los 120fps pero optó por los 48fps para así con una simple división tener la versión 24p) y a 5K.
kolombo escribió:Aclaración, El Hobbit se rodó en 3d a 48fps (si no recuerdo mal las cámaras usadas podía alcanzar los 120fps pero optó por los 48fps para así con una simple división tener la versión 24p) y a 5K.


Cierto 48fps, estaba yo en cabeza con los 120fps del proyector!!! 48fps y con RED EPIC (dos cámaras) 5K

En su día estuve viendo cines que echaban 4K y 48fps (3D HFR) pero muy pocos y en VO peor todavía.
http://elanillounico.com/foros/tema/cin ... a-a-48fps/

Aquí como se rodó el Hobbit :)
http://www.youtube.com/watch?v=GVOwjUwQeDQ


A ver si empiezan a salir más cosas con el nuevo sensor de la DRAGON (6k) pero un rango dinámico flipante.

Hay muchas críticas al Hobbit:
http://www.eoshd.com/content/9387/the-h ... per-second
Creo recordar que en un hilo de misce se comentó que esta película en algunos cines preparados para 4k se emitió en 2k por falta de espacio (vamos que la película a 48fps ocupaba demasiado), creo que en los cines de SPlau pasó eso.
wabo escribió:
alicante1984 escribió:Después de leerme más de 40 páginas de este hilo... que sepáis que voy a comprarme el LG PG60G/PG62G (Dependiendo del stock).

Estaba mirando desde hace 2 meses el comprarme una TV nueva (Desde que me he trasladado de piso), ya que ahora mismo estoy con un monitor de 24 pulgadas, y se me queda algo corto... Hará una semana, se me ocurrió mirar proyectores, a ver que tal ha avanzado la cosa, y me he sorprendido de la calidad de este bichito :)

La única duda (Seguramente sea muy tonta, pero no lo he visto claro, y soy totalmente novato con esto de los proyectores) que tengo por ahora es... si dejo el proyector en una esquina de mi salón/habitación, puedo proyectar hacia el centro de la habitación? O la imagen saldrá deformada o bien no rectangular?

Gracias! XD


El keystone compensa automaticamente en el eje vertical, pero en el horizontal solo los modelos caros lo incorporan. Por lo tanto... no. :(



Muchas gracias por la respuesta :)

La verdad es que me ha fastidiado un poco los planes... xD Es un piso de alquiler, y no puedo hacerle agujeros al techo o a la pared para colocar el proyector...

Tendré que pensarlo bien, a ver si cambiando la posición de los sofás puedo solucionarlo en el salón. Y en mi habitación, estoy pensando si con algún tipo de trípode, que tenga brazos extensibles o algo así... para que se sitúe encima del cabecero de la cama... ¿¿Conocéis algo así??

Al menos parece que he tenido suerte con mis paredes xD Son prácticamente lisas y con un tono grisáceo, que si no he leído mal, es lo idea para estos casos, si no se quiere comprar una pantalla.
kolombo escribió:Creo recordar que en un hilo de misce se comentó que esta película en algunos cines preparados para 4k se emitió en 2k por falta de espacio (vamos que la película a 48fps ocupaba demasiado), creo que en los cines de SPlau pasó eso.

Ni idea, pero yo quise pagar por ir a verla al cine, pero no tenía nada cerca y menos en versión original.

La otra opción era ir a portugal, pero tampoco eran cines a 48fps creo recordar. Así que quedé sin verla.

Es una desgracia no poder ver una peli en VO ni queriendo pagar. Encontrarte con la calidad de los cines que dejan mucho que desear, siendo más placentera la experiencia en casa con un equipo de sonido de medianamente decente y un proyector de estos.
-tool- escribió:Exprimiendo el pobre PB60G con el Hobbit en 2D por HDMI.

Una película en formato 2.40 / 2.35 se desperdicia mucha resolución. Además esta película en especial hecha y pensada para 3D a 48fps , se nota falta de resolución en paisajes etc. Recalcar que esta peli fue muy criticada por demasiada nitidez y falta de motion blur, efectos poco creíbles etc. En españa muy pocos cines la echaron en 3D HFR (4k 48fps), una odisea...

El no tener pantalla y tener que proyectar menos altura puedes echar para atrás el proyector y tener una inmensa pantalla :D

Imagen



Exprímelo más que te aseguro que el chiquitín tiene mucho jugo...estas del Hobbit las hice hace unos meses;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Además de las características de la sala, una pantalla ayuda bastante a mejorar la calidad,

alicante1984 escribió:
Muchas gracias por la respuesta :)

La verdad es que me ha fastidiado un poco los planes... xD Es un piso de alquiler, y no puedo hacerle agujeros al techo o a la pared para colocar el proyector...

Tendré que pensarlo bien, a ver si cambiando la posición de los sofás puedo solucionarlo en el salón. Y en mi habitación, estoy pensando si con algún tipo de trípode, que tenga brazos extensibles o algo así... para que se sitúe encima del cabecero de la cama... ¿¿Conocéis algo así??

Al menos parece que he tenido suerte con mis paredes xD Son prácticamente lisas y con un tono grisáceo, que si no he leído mal, es lo idea para estos casos, si no se quiere comprar una pantalla.


Si el cabecero es lo suficientemente ancho con un espejito puedes colocar el PB60G de esta forma;

http://www.youtube.com/watch?v=FVl4or3Ozwc

También puedes proyectar en el techo, es muy cómodo ver así una película tumbado en la cama y al estar el proyector en el suelo ganas más pulgadas;

http://www.youtube.com/watch?v=NPVW3gQYJxw

Uno de los puntos fuertes de este miniproyector es su reducido tamaño que permite una gran versatilidad a la hora de colocarlo/instalarlo.

Sobre la pared te digo lo mismo que al compi -tool-, en pared lisa se ve bien pero mucho mejor en una pantalla.El ser de color gris te puede hacer ganar un poquito en contraste.
Mi idea era hacerme una pantalla de pladur pintada de fórmula Engimax. Pero como ando con el proyector de aquí para allá y ahora al ver diferentes formatos. Experimentando con la cámara en RAW video y 2.35 Pue no sé bien a cuántas pulgadas quedarme.

Para consolas en 16:9 podría pillar pantalla, pero si le meto algo 16:10 ya los bordes negros la cagarían.

Es una indecisión... Sobre proyectar en una pared es para ir tirando, en mi caso es lisa y blanca. Muy aceptable.

A ver si me ponemos un video o foto para poner en el proyector como carta de calibración de enfoque. Los subtítulos a tantas pulgadas se nota la falta de pixeles...

Muy contento con el pequeñín. A ver si me busco unos altavoces portátiles para llevar con el pequeño.
espetodesardinas escribió:

Exprímelo más que te aseguro que el chiquitín tiene mucho jugo...estas del Hobbit las hice hace unos meses;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Además de las características de la sala, una pantalla ayuda bastante a mejorar la calidad,

alicante1984 escribió:
Muchas gracias por la respuesta :)

La verdad es que me ha fastidiado un poco los planes... xD Es un piso de alquiler, y no puedo hacerle agujeros al techo o a la pared para colocar el proyector...

Tendré que pensarlo bien, a ver si cambiando la posición de los sofás puedo solucionarlo en el salón. Y en mi habitación, estoy pensando si con algún tipo de trípode, que tenga brazos extensibles o algo así... para que se sitúe encima del cabecero de la cama... ¿¿Conocéis algo así??

Al menos parece que he tenido suerte con mis paredes xD Son prácticamente lisas y con un tono grisáceo, que si no he leído mal, es lo idea para estos casos, si no se quiere comprar una pantalla.


Si el cabecero es lo suficientemente ancho con un espejito puedes colocar el PB60G de esta forma;

http://www.youtube.com/watch?v=FVl4or3Ozwc

También puedes proyectar en el techo, es muy cómodo ver así una película tumbado en la cama y al estar el proyector en el suelo ganas más pulgadas;

http://www.youtube.com/watch?v=NPVW3gQYJxw

Uno de los puntos fuertes de este miniproyector es su reducido tamaño que permite una gran versatilidad a la hora de colocarlo/instalarlo.

Sobre la pared te digo lo mismo que al compi -tool-, en pared lisa se ve bien pero mucho mejor en una pantalla.El ser de color gris te puede hacer ganar un poquito en contraste.



Vaya tela con el espejito jaja Es una gran idea xD Lo malo es que el cabezal no es ancho...termina prácticamente en pico, así que no se puede poner nada encima.
Pero ahora que he visto el vídeo, y pone que lo ha puesto con un tornillo en la pared... Yo ya tengo uno en medio del cabecero xD No sé, no sé, igual puedo hacer algún injerto extraño para ponerle un tornillo compatible con la rosca del proyector... (Lo malo es que el tornillo está pintado, y si lo saco se notaría, pero bueno, ya veré si puedo hacer algo, tal como ponerle un hierro/cuerda enganchado al actual tornillo y sujetar el proyector con dicho hierro/cuerda. )
A las malas, podría sacar la cama un poco para fuera, ya que el cabecero está sujeto a la cama, no a la pared, y comprar algo para sujetar el proyector con el espacio que habría dejado entre el cabecero y la pared.

También está la opción del techo como bien has dicho, aunque no estoy muy seguro de si sería cómodo para mi cuello jajaj

Gracias por las ideas!

PD: Yo también estoy esperando a ver si baja un poco el PB62G, o a ver si aparece en stock las demás versiones (60 y 70/72), porque no hay stock de Amazon ni en el .es ni en el de uk.
alicante1984 escribió:

Vaya tela con el espejito jaja Es una gran idea xD Lo malo es que el cabezal no es ancho...termina prácticamente en pico, así que no se puede poner nada encima.
Pero ahora que he visto el vídeo, y pone que lo ha puesto con un tornillo en la pared... Yo ya tengo uno en medio del cabecero xD No sé, no sé, igual puedo hacer algún injerto extraño para ponerle un tornillo compatible con la rosca del proyector... (Lo malo es que el tornillo está pintado, y si lo saco se notaría, pero bueno, ya veré si puedo hacer algo, tal como ponerle un hierro/cuerda enganchado al actual tornillo y sujetar el proyector con dicho hierro/cuerda. )
A las malas, podría sacar la cama un poco para fuera, ya que el cabecero está sujeto a la cama, no a la pared, y comprar algo para sujetar el proyector con el espacio que habría dejado entre el cabecero y la pared.

También está la opción del techo como bien has dicho, aunque no estoy muy seguro de si sería cómodo para mi cuello jajaj

Gracias por las ideas!



No, en el vídeo lo coloqué sobre la silla.En la descripción es donde si menciono que se puede colocar en la pared mediante un tornillo de rosca.
Si puedes separar la cama puedes utilizar un trípode, con las patas poco separadas te entraría sin tener que desplazar mucho la cama.Los hay muy baratos como los de la marca Hama.Busca uno que al desplegarlo sea más alto que el cabecero.

Tumbado en la cama mirando al techo es comodísimo, no hay dolor de cuello puesto que no tienes que incorporarte absolutamente nada para ver la pantalla.Es una posición natural.
Llevo unos días mirando más los dos hilos con detenimiento y me está picando el gusanillo, tengo algo ahorrado con la intención de comprar un led 3D de 32" para mi salita de juegos (para acompañar a mi LG 26LV5500 full hd con panel IPS que ahora uso para todo) pero tengo la sensación de que al final veré tres películas 3d a lo sumo... no se si destinar esos 500€ a un proyector o no. De todas formas la cosa estaría bastante complicada por que en el salón desde la zona de el sofá a la pantalla habrán 2 metros justos y de postre tendría que ser una pantalla de esas portátiles ya que se pondría delante de un mueble XXL donde esta la tv y demás trastos, vamos un coñazo.
kolombo escribió:Llevo unos días mirando más los dos hilos con detenimiento y me está picando el gusanillo, tengo algo ahorrado con la intención de comprar un led 3D de 32" para mi salita de juegos (para acompañar a mi LG 26LV5500 full hd con panel IPS que ahora uso para todo) pero tengo la sensación de que al final veré tres películas 3d a lo sumo... no se si destinar esos 500€ a un proyector o no. De todas formas la cosa estaría bastante complicada por que en el salón desde la zona de el sofá a la pantalla habrán 2 metros justos y de postre tendría que ser una pantalla de esas portátiles ya que se pondría delante de un mueble XXL donde esta la tv y demás trastos, vamos un coñazo.


Si no puedes colgarla del techo tal vez puedes hacer como el compañero messi (el forero no el crack [+risas] )

Imagen
Imagen
Imagen

Sobre TV o proyector para ver pelis o jugar creo que no hace falta que te diga mi opinión...
Le hago eso al mueble del salón y mi padre me capa [carcajad] , cuando digo que es XXL es que lo es, ese de la foto es pequeñin en comparación. Aunque aprovechando que el mueble pesa un huevo podría hacerle algún apaño, de todas formas pensaba algo tipo esto:

http://www.ahttp://www.amazon.es/Celexon-1090135-Pantalla-Port%C3%A1til-Profesional/dp/B000SQ79IM/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=34MTMUFWMY2ZK&coliid=IN3QBRTOIHJHG

Imagen

Ya digo que será una instalación ocasional sin agujeros de ningún tipo, la idea es poner en proyector en una mesa con ruedas que hice hace años para una tv pequeña. La duda inicial sería, ¿ancho de 160 cm 133 o 120cm para dos metros escasos entre la pantalla y mis ojos? por otra parte aprovechando que tengo mi cuarto al lado puedo poner la mesa con el proyector en la entrada del mismo y ganar 30-40 cm más o menos. [+risas] Ya digo que es algo muy justo.

Y bueno, sobre el proyector, pfff, me tiran los LG LED por lo portátil pero me habría gustado algo con lo que ver 3D de forma ocasional, en fin que que no hay nada que cubra completamente mis expectativas [+risas]
Hola, tengo un Acer H5360 y no paran de salirle pixeles muertos, tiene que ver algo con la bombilla o tengo que comprarme un proyector nuevo? ¬_¬
Salvador21 escribió:Hola, tengo un Acer H5360 y no paran de salirle pixeles muertos, tiene que ver algo con la bombilla o tengo que comprarme un proyector nuevo? ¬_¬


No estoy muy puesto en el tema pero casi seguro que de la bombilla no es.
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=413058
Tengo el Xsagon Hd v1, desde hace mas de 5 años, y solo tuve que cambiar la bombilla una vez. Ahora estoy pensando en la pantalla, que la que tengo es una mierda, pero necesito que sea de 3x2 metros... sabeis de alguna forma de fabricar una con la formula enimag que le valla bien al proyector???
tosano escribió:
Salvador21 escribió:Hola, tengo un Acer H5360 y no paran de salirle pixeles muertos, tiene que ver algo con la bombilla o tengo que comprarme un proyector nuevo? ¬_¬


No estoy muy puesto en el tema pero casi seguro que de la bombilla no es.
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=413058


Bueno el mio de momento "solo" tiene 6, pero cada semana le sale uno nuevo asi que como ya no esta en garantia voy a tener que mirar uno nuevo.

Me gustaria uno que fuera mas silencioso y baratito y dado que el mio tiene 27dB he estado mirando en projectorcentral y con 26dB solo he visto el optoma w303 por 555€ y el acer P1500 por 636€.

¿Conoceis alguno de 26dB DLP y minimo HDready, mas barato? Y ¿Son fiables los valores que dan los fabricantes en cuanto el ruido? :-|
Sin comentarios...
http://www.forodvd.com/tema/131955-son- ... rimer-dia/

Llevo toda la mañana buscando gafas baratas para ver el 3D en el LG. ¿Alguna recomendación?
tosano escribió:Sin comentarios...
http://www.forodvd.com/tema/131955-son- ... rimer-dia/

Llevo toda la mañana buscando gafas baratas para ver el 3D en el LG. ¿Alguna recomendación?


Unos cuaaaaantos usuarios aquí tenemos que estar muy agradecidos por vuestros sabios consejos y por habernos alejado de proyectores tipo xsagon, principalmente a espetodesardinas.

Muuuchas gracias!!
11266 respuestas