PROYECTORES de bajo coste

OP29 escribió:
espetodesardinas escribió:
Y el widi da buen resultado? Lo has probado?


pues el widi funciona con intel y mi PC es AMD asi que nada de nada.. pero compre ese porque se puso barato en proyector24 y de lujo.. :)



No conozco a nadie que use el widi...ya podían haber añadido TDTHD integrado o 3D Nativo en el PA72G en vez del intel widi.
espetodesardinas escribió:
OP29 escribió:
espetodesardinas escribió:
Y el widi da buen resultado? Lo has probado?


pues el widi funciona con intel y mi PC es AMD asi que nada de nada.. pero compre ese porque se puso barato en proyector24 y de lujo.. :)



No conozco a nadie que use el widi...ya podían haber añadido TDTHD integrado o 3D Nativo en el PA72G en vez del intel widi.


pues si aunque sea TDT HD pero ni modo :(
espetodesardinas, hoy toca película de finde: A Fish Called Wanda (1988)

Sólo tiene audio DTS, que puntazo tener ya en koreano el proyector. Dejarse el mando en casa y tener el móvil como mando a distancia. Lástima que aquí tenga sólo gotelé.
Buenos días. Para el que le interese el tema del 3D en el PB62G y a falta de probar con unas gafas, he conseguido que el proyector entré en modo 3D con un viejo pc con los siguientes requisitos:
Pentium 4 a 2,4Ghz
1 GB de RAM
Y una simple ati Raedon 9250 conectada por VGA y puesta en modo 1024x768 a 120 Hz.
No dejéis pasar si tenéis la oportunidad de comprar una pantalla, no hace falta que sea de marca.Aún incluso con las baratas el resultado es muy superior al que se consigue con sábanas, cortinas o gotelé...en estas superficies la calidad baja ostensiblemente.
Para muestra de lo que es capaz nuestro pequeñin, os muestro las dos pelis que han caído este finde;

Los Croods 4,3GB MKV

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El Hombre de Acero 6,1GB MKV

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo muy contento con el DTS hack, en modo ECO y volumen 100% más que suficiente para ver películas, no es de comparar con un 5.1..

Al dejarme en casa el mando original, a vueltas con el móvil con un mando configurado pero que no iba la tecla RATIO, para cambiar a "original" y no ver las pelis deformadas.

Lo que me extañó es reproduciendo por USB para cambiar el perfil de color, sin tener el mando con el menú "set video play" y ahí aparecía en perfil VIVID (user) y opciones (no podía seleccionar expert2 con el perfil ese)

Tengo que revisar en las diferentes versiones, también a la hora de configurar el perfil alguna opción creo que se saltaba.

Dejo aquí el manual del PB60G
Compatibilidad de formatos:
Imagen
Hola a todos!!! Me he leido unas 30 páginas y me voy haciendo una idea.... Quiero un proyector para mi cuarto, e iba a comprarme un xsagon por 380€, menos mal que he mirado aquí antes!!!

Tras mucho leer, veo que está muy bien el benq MW519 (413€), pero luego veo otro modelo anterior, el Benq MX503 100€ más barato y empiezo a dudar... Realmente hay mucha diferencia en la resolución?

La proyección se hará a unos 3m de distancia sobre una pantalla jago de 113", y se usará principalmente para ver pelis por hdmi y jugar de vez en cuando a la xbox (muy de vez en cuando). Millones de gracias por adelantado, a ver si me podéis a ayudar a elegir algo BBB, mi tope en un primer momento eran 250€, luego pasé a 380€ incluyendo pantalla y ya me he ido a 460€ }:/
carlos30491 escribió:Hola a todos!!! Me he leido unas 30 páginas y me voy haciendo una idea.... Quiero un proyector para mi cuarto, e iba a comprarme un xsagon por 380€, menos mal que he mirado aquí antes!!!

Tras mucho leer, veo que está muy bien el benq MW519 (413€), pero luego veo otro modelo anterior, el Benq MX503 100€ más barato y empiezo a dudar... Realmente hay mucha diferencia en la resolución?

La proyección se hará a unos 3m de distancia sobre una pantalla jago de 113", y se usará principalmente para ver pelis por hdmi y jugar de vez en cuando a la xbox (muy de vez en cuando). Millones de gracias por adelantado, a ver si me podéis a ayudar a elegir algo BBB, mi tope en un primer momento eran 250€, luego pasé a 380€ incluyendo pantalla y ya me he ido a 460€ }:/


No compres un proyector XGA a estas alturas.
El MX503 tiene una resolución nativa de 1024x768px formato 4:3
El MW519 1280x800px formato 16:10

Bien pues el MW519 para pasar a 16:9 "pierde" 40 líneas verticales por arriba y por abajo de la imagen y así obtener los 1280x720px (921.600 pixeles en pantalla)
El MX503 para pasar a 16:9 se queda en 1024x576px (589.824 pixeles en pantalla)
Con esos datos verás que al pasar a 16:9 (practicamente todo el material que vas a ver es 16:9) con el MW519 consigues más de un 40% de resolución que con el MX503.
Además el MW519 es 3D Nativo, el otro es 3D Ready.
millones de gracias, más claro imposible! Ya teniendo clara la resolución, ahora la duda viene con el lg pb60g que tenéis muchos o el benq mw519.... Rondan el mismo precio, y veo pros y contras con ellos....

Cuál es más silencioso de los dos? Con 500 lumens del lg es para verlo totalmente a oscuras verdad? Creo que el benq me iría mejor (va a ser fijo, aunque se baje la persiana la habitación suele tener luz de un terrario de un camaleón...)

Lo único que me echa un poco para atrás es la duración de la lámpara, que son unas 6500h frente a las 30.000 del lg... da para pensarselo!

Lo dicho, muchísimas gracias por adelantado!!
Bueno, gracias a la labor de todos, sobre todo a Espeto, también estoy orgulloso de pertenecer al club de los del PB60G (además me aproveché del precio mínimo más el "truco" de la tapita xD).

Estoy en deuda con este foro, lo tengo desde hace un mes y sigo alucinando. Así que quiero colaborar con este posible aporte titulado:

A proyectores de bajo coste... Soportes de bajo coste. XD

Copiando la idea de Espeto de soporte de techo... seguro que a alguno os ha pasado que os moleste alguna lámpara por en medio del salón por tener poca longitud dicho soporte.

Imagen

Se me ocurrió alargarlo con esto:

Imagen


Con lo que tendríamos un soporte bastante largo que pudiera salvar los mismos obstáculos. Lo vi en eBay y se me ocurrió. La gracia es que hablé con el vendedor y en la base tiene rosca universal HEMBRA de 1/4 con lo que se podría acoplar al primer soporte y tener un soporte extensible.

Sé que en la foto no se ve, pero tiene un agujero, vi en algún lado el mismo aparato extensor para cámaras muchos más caro y en esa foto sí se apreciaba, por eso pregunté al vendedor de eBay.

No lo he comprado aún porque de momento estoy utilizando un trípode que tenía por ahí, pero estoy pensando en hacerme con las 2 partes, la primera que puso espeto atornillarla al techo y la segunda acoplarla a la primera parte, y el final de ésta enrroscarla al proyector.

No sé si me he explicado bien.

He echado el ojo a estos:
http://www.ebay.es/itm/Extendable-Hand- ... d5b&_uhb=1

http://www.ebay.es/itm/Extendable-Hand- ... 333&_uhb=1

(El segundo modelo no le he preguntado al vendedor si lo lleva).

Espero que a alguno os sirva el truco de bricomanía que me he inventado [flipa]
carlos30491 escribió:millones de gracias, más claro imposible! Ya teniendo clara la resolución, ahora la duda viene con el lg pb60g que tenéis muchos o el benq mw519.... Rondan el mismo precio, y veo pros y contras con ellos....

Cuál es más silencioso de los dos? Con 500 lumens del lg es para verlo totalmente a oscuras verdad? Creo que el benq me iría mejor (va a ser fijo, aunque se baje la persiana la habitación suele tener luz de un terrario de un camaleón...)

Lo único que me echa un poco para atrás es la duración de la lámpara, que son unas 6500h frente a las 30.000 del lg... da para pensarselo!

Lo dicho, muchísimas gracias por adelantado!!


Son dos proyes para usos distintos, para mi entender los mejores ahora mismo en relación calidad/precio reducido.
El PB60G por menos de 280€ que muchos de aquí compraron en la famosa oferta de la tapita de Amazon sería la mejor opción sin duda.
Pero a igualdad de precio tienes que tener claro el uso que vas a darle.
PB60G:500 lumens, portable (480 gr), reproductor multimedia integrado, permite hacer un cine improvisado en cualquier lugar (pared, techo, etc) rápida colocación con trípode, posibilidad de instalarlo fijo, gran calidad de imagen en modo experto, 3D Ready (sólo XGA) para trastear con el PC.
MW519:2800 lumens, gran brillo, 3D Nativo,uso para instalación fija principalmente, de pequeño tamaño y ligero (2,2Kg) siendo de lámpara.

El tema de las horas de lámpara o LED es un factor importante pero no conviene tanto obsesionarse con él.
6500h son muchas horas y las 30000h viene más por el hecho de que no tiene recambio.
Lo que quiero decir es que es más fácil que te compres otro proyector dentro de dos años a que fundas la lámpara o llegues a ni siquiera 10000h de un LED.
El uso de un proyector no es como el de una TV, su uso es más reservado para grandes ocasiones.Ya sea Películas, Consolas, Deportes, etc.

amagoideus puede ser una buena solución para aquellos que necesiten alargar el soporte tanto si esta colocado en el techo como en la pared [oki]
Hola Buenas...pues por aquí otro que estaba buscando comprarse un proyector y por casualidad dio con este hilo.

Estaba buscando el modelo por excelencia del hilo, el LG PB60G/PB62G lo único es que estoy esperando a ver si baja un poco de precio o encuentro algún chollo, que actualmente está en torno a los 400€.

El uso que tengo pensado darle es para ver pelis y puntualmente jugar a la consola, y por lo que he leído es ideal el LG para esto.

Así que nada por aquí me quedo leyendo más impresiones de la gente que tiene este u otro proyector.
A ver si alguien me puede sacar unas capturas del firmware original para cambiar el perfil de color en reproducción USB.
Buscando pantalla para mi LG PB60G, veo que la optoma de 106" la han descatalogado y la han sustituido por una de 109" pero de 16:10 (106" en 16:9).
Tengo 2 dudas, entre estas 2 pantallas:
http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... slcreen%22 ---> 135 euros
http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... 9PMG%2B%22 ---> 220 euros

En pirmer lugar, ¿merece la pena pagar 85 euros más por la optoma? y segundo, ¿veis algun problema en que sea 16:10?
mapicaca escribió:Buscando pantalla para mi LG PB60G, veo que la optoma de 106" la han descatalogado y la han sustituido por una de 109" pero de 16:10 (106" en 16:9).
Tengo 2 dudas, entre estas 2 pantallas:
http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... slcreen%22 ---> 135 euros
http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... 9PMG%2B%22 ---> 220 euros

En pirmer lugar, ¿merece la pena pagar 85 euros más por la optoma? y segundo, ¿veis algun problema en que sea 16:10?


Si merece o no merece la pena...ya depende del bolsillo de cada uno.No parece mucho pero al final entre unas cosas y otras no paras de subir el presupuesto que tenías al principio en mente (nos pasa a todos [tomaaa] )
Se supone que a la Optoma no le van a salir ondulaciones al menos en bastante tiempo, en cambio "orejas" (plieges en los laterales/bordes) vas a tener en cualquier pantalla manual.Aparte de eso, sumale mas calidad a la hora de recogerse y ya tienes la explicación de los 85€ extras.
El PB60G es 16:10 nativo, si proyectas en una pantalla 16:10 la llenas completamente al ser ambos del mismo formato...pero deformaría la imagen si el material que ves es 16:9 (casi todo).
De este modo tendrías que seleccionar el formato 16:9 en el proye y en consecuencia vas a tener además del propio marco negro de la pantalla otro marco adicional en el interior de ella que te va a proyectar el PB60G.
Este marco consiste en dos barras negras, de 40 líneas verticales de pixeles cada una, en la parte superior e inferior de la pantalla al pasar de formato 16:10 (1280x800px) a formato 16:9 (1280x720px).
espetodesardinas escribió:
mapicaca escribió:Buscando pantalla para mi LG PB60G, veo que la optoma de 106" la han descatalogado y la han sustituido por una de 109" pero de 16:10 (106" en 16:9).
Tengo 2 dudas, entre estas 2 pantallas:
http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... slcreen%22 ---> 135 euros
http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... 9PMG%2B%22 ---> 220 euros

En pirmer lugar, ¿merece la pena pagar 85 euros más por la optoma? y segundo, ¿veis algun problema en que sea 16:10?


Si merece o no merece la pena...ya depende del bolsillo de cada uno.No parece mucho pero al final entre unas cosas y otras no paras de subir el presupuesto que tenías al principio en mente (nos pasa a todos [tomaaa] )
Se supone que a la Optoma no le van a salir ondulaciones al menos en bastante tiempo, en cambio "orejas" (plieges en los laterales/bordes) vas a tener en cualquier pantalla manual.Aparte de eso, sumale mas calidad a la hora de recogerse y ya tienes la explicación de los 85€ extras.
El PB60G es 16:10 nativo, si proyectas en una pantalla 16:10 la llenas completamente al ser ambos del mismo formato...pero deformaría la imagen si el material que ves es 16:9 (casi todo).
De este modo tendrías que seleccionar el formato 16:9 en el proye y en consecuencia vas a tener además del propio marco negro de la pantalla otro marco adicional en el interior de ella que te va a proyectar el PB60G.
Este marco consiste en dos barras negras, de 40 líneas verticales de pixeles cada una, en la parte superior e inferior de la pantalla al pasar de formato 16:10 (1280x800px) a formato 16:9 (1280x720px).


Gracias por tus comentarios.
Ese es el único problema que le veo a la optoma, el 16:10. Al no llenar la pantalla con la proyección, ya que como tú bien dices casi todo es 16:9, no se si las zonas blancas que van a quedar, acabarán siendo molestas.
No se, sigo hecho un lio ....
mapicaca escribió:
Gracias por tus comentarios.
Ese es el único problema que le veo a la optoma, el 16:10. Al no llenar la pantalla con la proyección, ya que como tú bien dices casi todo es 16:9, no se si las zonas blancas que van a quedar, acabarán siendo molestas.
No se, sigo hecho un lio ....


Zonas blancas no te van a quedar, al marco negro de la pantalla se le añadirian unas pequeñas bandas negras (de 40 líneas como te dije)
Con imágenes es más fácil;
En realidad los formatos no se corresponden pero para que te hagas una ídea de como sería [oki]

16:10 La pantalla se vería completa (aunque en realidad se vería la imagen un poco estirada)

Imagen

16:9 Aparecerían las barras de 40 líneas (no tan gruesas como estas)

Imagen

Con películas en formato anamórfico 2,35:1 verías una bandas bastante gruesas (al marco de la pantalla se le añadirían las bandas de 40 líneas más las propias bandas del formato 2,35:1)
espetodesardinas si te cuadra pon una foto del menú de cambio de perfil en modo reproductor USB.
hablando sobre eso de la duracion de la lampara y de ocasiones especiales y todo eso... yo si lo uso como TV que les puedo decir jejejeje ... le meto unas 8 minimo y unas 10 horas maximo al dia (no es que pase las 10 horas pegado valga la aclaracion) .. asi que yo si pienso fundirle en unos años las 30 mil horas... por cierto alguna pantallita por ahi de buen precio de unas 92" mas o menos? ... es que si me he quedado sorprendido de como se ven las pelis HD con este proyector sobre un tupplur creo que me iria de espaldas proyectando sobre una pantalla como se debe
-tool- escribió:espetodesardinas si te cuadra pon una foto del menú de cambio de perfil en modo reproductor USB.


Mañana lo miro [ginyo]

OP29 escribió:hablando sobre eso de la duracion de la lampara y de ocasiones especiales y todo eso... yo si lo uso como TV que les puedo decir jejejeje ... le meto unas 8 minimo y unas 10 horas maximo al dia (no es que pase las 10 horas pegado valga la aclaracion) .. asi que yo si pienso fundirle en unos años las 30 mil horas... por cierto alguna pantallita por ahi de buen precio de unas 92" mas o menos? ... es que si me he quedado sorprendido de como se ven las pelis HD con este proyector sobre un tupplur creo que me iria de espaldas proyectando sobre una pantalla como se debe


365 días x 24 h cada uno = 8760 h tiene un año
8760 h x 3 años= 26280 h
30000 h te dan para más de tres años con el proyector funcionando 24 horas al día.

Si lo usas 10 h al día...365 x 10 h= 3650 h al año
3650 h x 8 años= 29200 h
30000h te dan para más de ocho años con el proyector funcionando 10 horas al día.

Vamos que en tu caso te duraría hasta el 2022 como mínimo.
De todos modos estos son datos teóricos, no se puede asegurar 100% que vaya a durar eso.Tendrías que esperar esos ocho años para comprobarlo.
Es mucho tiempo y lo veo dificil, entre otros motivos porque hoy día los productos de electrónica se renuevan tan rápido que no te da tiempo a exprimirlos al máximo o tienen la llamada obsolescencia programada.No se ve a gente con proyectores del 2005 a estas alturas p.ej.
La tecnología avanza muy rápido y si no se sabe lo que habrá en tres años imagínate en ocho...

Esta pantalla de 92" esta muy bien de precio.
Gracias espeto por el dato [oki] ... no creo que llegue hasta esa fecha usandolo 10 horas diarias.. se que despues me quedara poco tiempo para eso asi que solo los primeros 2 o 3 años lo pueda usar asi y luego ya menos... adeas lo uso en modo maximo de ahorro de energia asi que lo cuido un poco.. ire mirando lo de la pantalla tambien muchas gracias
Espeto a ver si les dices a los de Amazon que vuelvan a hacer otra oferta del LG, porque me está doliendo en el alma ver que me voy a tener que gastar 400 y pico pavos, por el mismo producto que otros lo han sacado por 290... }:/
Me pego un tiro! Hace tiempo que me ronda la idea de un proyector y no me entere de esta oferta.... :(((

Me suscribo al hilo por si vuelve a caer. Aparte al principio pe se que este proyector del que hablais era para pantallas de 60'pero ya estoy viendo que nada mas lejos de la.realidad.... :_(

A ver si hay suerte y lo vuelven a bajar...

Saludos!
ya te digo lo de la no o :) ferta es una pu****...el qe esta rebajado ahora mismo es el mod. 62( la diferencia es qe tiene widi) segun amazon su precio base son 500 y algo.y esta mas barato incluso qe el 60..a esperar toca.
Protek escribió:Espeto a ver si les dices a los de Amazon que vuelvan a hacer otra oferta del LG, porque me está doliendo en el alma ver que me voy a tener que gastar 400 y pico pavos, por el mismo producto que otros lo han sacado por 290... }:/


Ya me gustaría a mí poder pedirles a Amazon ofertas a la carta y me hicieran caso...por pedir me gustaría que vendiesen el inminente PF80G a 600€ pero me da a mi que me dirían que [poraki]
No queda otra que estar pendientes por si vuelve a saltar la liebre, puedes mirar aquí para ver todos los precios.

Por cierto Protek estos vídeos te pueden interesar, es un buen ejemplo de lo fácil que es instalar este miniproyector...
en una mesa y con un pañuelo debajo mira que pantalla saca http://www.youtube.com/watch?v=QNoNiiMNgMQ
o en una balda http://www.youtube.com/watch?v=ecWs3rtcFzA
espetodesardinas escribió:
Ya me gustaría a mí poder pedirles a Amazon ofertas a la carta y me hicieran caso...por pedir me gustaría que vendiesen el inminente PF80G a 600€ pero me da a mi que me dirían que [poraki]
No queda otra que estar pendientes por si vuelve a saltar la liebre, puedes mirar aquí para ver todos los precios.

Por cierto Protek estos vídeos te pueden interesar, es un buen ejemplo de lo fácil que es instalar este miniproyector...
en una mesa y con un pañuelo debajo mira que pantalla saca http://www.youtube.com/watch?v=QNoNiiMNgMQ
o en una balda http://www.youtube.com/watch?v=ecWs3rtcFzA



Pufff, espectacular como se ve el chiquitín. [flipa]


Mi idea es esa, poner una balda en la pared del sofá para proyectar enfrente.


A ver si cobramos ya y me lo pillo...Y si por medio sacan oferta, mejor que mejor. Tengo que estrenar la PS4 en este cacharro si o si. XD
Hola gente, me he leido los últimos hilos y la verdad es que justo buscaba un HdReady con 3D, asi que me tocará aguantarme por no haber pillado la oferta del LG [buuuaaaa]

De todas formas, qué HdReady + 3D recomendáis? Por cierto a pesar de haber leido cosas me hago un poco lío. ¿Qué necesitaría para ver las pelis en 3D? Pensaba que con la PS3 y el proyector en 3D y las gafas valía, pero estoy leyendo algo del nVidia 3DTV Play y no se si necesito algo más o estoy juntando churras con merinas [+risas]

Ayuda plz!!! :)
Por cierto, por si a alguien le interesa hoy es el día del socio en FNAC, hay un 12% de descuento, y el proyector LG PB62 se queda en torno a los 374€.

Yo aún así voy a esperar a ver si amazon saca otro ofertón.


Saludos
gatosamurai escribió:Hola gente, me he leido los últimos hilos y la verdad es que justo buscaba un HdReady con 3D, asi que me tocará aguantarme por no haber pillado la oferta del LG [buuuaaaa]

De todas formas, qué HdReady + 3D recomendáis? Por cierto a pesar de haber leido cosas me hago un poco lío. ¿Qué necesitaría para ver las pelis en 3D? Pensaba que con la PS3 y el proyector en 3D y las gafas valía, pero estoy leyendo algo del nVidia 3DTV Play y no se si necesito algo más o estoy juntando churras con merinas [+risas]

Ayuda plz!!! :)


Creo que para lo que tu lo quieres en el LG necesitarías un adaptador (3DXL o algo similar creo que se llama) por lo que diría que no te compensa. Si lo que quieres es conectar la consola al proyector y disfrutar del 3d directamente necesitas un proyector 3D nativo, ahora mismo si no me equivoco la opción más interesante sería el MW519 de Benq (y unas gafitas, como no), si no que espetodesardinas me corrija. [carcajad]
Hola gente. Yo también estoy pensando en cogerme un proyector por fin.
El rollo está en lo típico del salón pequeño. Una distancia de unos 2,80m por lo que he de pillarme uno de tiro corto. Será mi primer proyector.
El problema que veo a la hora de buscar es estar mirando cuales son de tiro corto en las tiendas online. Y no queda más remedio que ir mirando modelo por modelo en las web oficiales y en projectorcentral y además no están casi nunca los que miro, ja ja ja.
¿Sabeis alguna tienda donde se pueda elegir este filtro?

He visto en amazon este modelo: http://www.amazon.es/Benq-W770ST-Proyec ... roduct_top
¿alguna opción parecida más barata?

No tengo ni idea de proyectores. Imagino que todos queremos que se vea lo mejor posible y el menor ruido posible. Teniendo en cuenta la distancia.... puedo llegar a conseguir unas buenas pulgadas con este modelo parece ser. Pero no sé si tantas pulgadas se verá bien en poca distancia, por tema definición, resolucion y eso... ja ja. Estoy totalmente pez.
Saludos
espetodesardinas, acabo de descubrir el Optoma GT760, ¿es el sustituto del GT750? veo que también es de corta distancia y 3d. Aunque se me hace raro que en proyector24 solo permita dejarlo a un metro de la pantalla... ni más ni menos. [carcajad]
gatosamurai para ver 3D con el PB60G necesitas usar el PC o portátil al ser 3D Ready.Los adaptadores tipo 3DXL estan descartados por no saber con certeza si son compatibles con este proyector y por lo caros que son.
Al ser un proyector no muy luminoso y la poca resolución en 3D (XGA@120Hz) no es una característica a destacar, es más un extra para curiosear.
Si quieres un 3D Nativo el BenQ MW519 es el más económico (415€ aprox)

Stibi666 en proyector24 puedes filtrar todo tipo de aspectos, incluido si es de tiro corto;

Imagen

Usando ese filtro puedes ver que los dos más económicos WXGA o HDReady 3D Nativos y de tiro corto son;

Imagen

kolombo efectivamente el GT760 es el sustituto del GT750.Lo malo de este modelo es su excesiva luminosidad (antes eran 3500 y ahora lo han bajado a 3400 lumens) que unido a que, al ser de tiro corto lo colocas a poco distancia de la pantalla, te da como resultado un exceso de luz en la imagen que es contraproducente para las 2D.

La ventaja del W770ST además de no ser tan luminoso, es que lleva zoom lo que permite ajustar más el tamaño de la pantalla en caso de instalarlo de forma fija en techo, característica de la que carece el GT760.
Además de la distancia de tiro disponible (desde la lente a la pantalla/pared) hay que tener en cuenta la distancia de visionado.
Stibi666 si tienes 2,80m, calculo que de distancia de visionado tendrás como máximo 2,60m aprox lo que te reduce el tamaño de la pantalla a unas 84" (1,85m de largo x 1,04m de alto en formato 16:9) como máximo.
Si la haces más grande tendrías que mover la cabeza para abarcar la pantalla al completo y apreciarías el efecto screendor o rejilla al estar tan cerca.

Imagen

Puedes colocar el W770ST entre 1,35m y 1,63m jugando con el zoom para sacar 84".
También puedes sopesar el BenQ MW519 que aunque no es de tiro corto con él podrías sacar ajustando al máximo 84".
Mide exactamente cual es la distancia de la que dispones y la distancia de visionado para ver si es factible uno u otro modelo.

Protek he cogido la máquina del tiempo para mostrarte el resultado de usar el PB60G con una PS4 [+risas] http://www.youtube.com/watch?v=vT2S5Fqrt8s&feature=youtu.be
Impresionante jugar en 2,34m de base con esa calidad gráfica y con el volumen a todo trapo [looco]
Gracias, pues tiene buena pinta ese W770ST para los que no tenemos sitio, aunque tiene que joder pagar ciento y pico euros más de lo que vale el MW519 [buuuaaaa]
Bueno, pues ya he pedido la pantalla. Dificil decisión ... jejejeje.
Al final me he decidido por la optoma DS-1109PMG+. Ya os contaré cuando la reciba.
Protek te voy a poner los dientes largos [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
espeto.. tienes alguna idea de como solucionar ese problemita del proyector que en la parte de abajo de la imagen sale como un poco desenfocada.. ya habia leido algo a respecto de que en el LG PA70G sale eso y tambien en este que tengo el LG PA72G no se si en el tuyo te da o te dio ese problemita... lei por ahi que habia que desarmarlo para corregirle algo interno pero con eso perderia la garantia y me parece que NO lo hare... asi que no se si tienes alguna idea o algun remedio para esto si lo sabes te lo agradeceria [beer] [tadoramo]
espetodesardinas mírame lo del perfil de color en modo USB si puedes.
OP29 escribió:espeto.. tienes alguna idea de como solucionar ese problemita del proyector que en la parte de abajo de la imagen sale como un poco desenfocada.. ya habia leido algo a respecto de que en el LG PA70G sale eso y tambien en este que tengo el LG PA72G no se si en el tuyo te da o te dio ese problemita... lei por ahi que habia que desarmarlo para corregirle algo interno pero con eso perderia la garantia y me parece que NO lo hare... asi que no se si tienes alguna idea o algun remedio para esto si lo sabes te lo agradeceria [beer] [tadoramo]


Post del compañero Xylaz poseedor de un PA70G;

Xylaz escribió:
Por cierto, olvidé entrar para comentar que al final me atreví con el problema del desenfoque de la lente.
Con sólo abrir la carcasa ya se corrigió como un 90-95% del desenfoque que producía, así que preferí dejarlo así y no meterme en tocar los tornillos.

Ahora la imagen se ve muchísimo mejor.


Ponte en contacto con él por si tienes dudas [ginyo]
Gracias espeto me pondre en contacto con el a ver si puedo arreglar el mio [oki]
El tema del desenfoque también lo sufre el PB60G?

Tengo que hacer pruebas con la carta de calibración a ver como está la cosa :S
-tool- escribió:El tema del desenfoque también lo sufre el PB60G?

Tengo que hacer pruebas con la carta de calibración a ver como está la cosa :S


Hay quien aprecia ligeros desenfoques en algunas partes de la imagen cuando se usa principalmente con el PC, en imágenes con texto.
Con películas o imágenes sin texto no se aprecia.
Si no has notado nada hasta ahora no deberías preocuparte.
-tool- escribió:El tema del desenfoque también lo sufre el PB60G?

Tengo que hacer pruebas con la carta de calibración a ver como está la cosa :S


Sí también lo sufre, al menos el mío también (parte de arriba más hacia la esquina derecha)
Si no es muy difícil de arreglar que alguien nos cuente cómo se abre este modelo PB60G o cómo lo hizo...
Tampoco es tanto, y mientras ves una peli tampoco se nota

Puedes usar este vídeo para comprobarlo, y de paso el overscan
https://mega.co.nz/#!31ogUILL!WdmPZUHRVW3yaJyedehDywdLnPMWLz1D04coYVEmpA0
Lo del enfoque no sé si será por tener inclinado etc, pero vamos cuando ponía el enfoque en texto según enfocase arriba o abajo quedaba una parte u otra desenfocada. En películas o video juegos sin texto no se nota.
Chavales,vosotros que controlareis ¿sabeis por cuanto podré vender un optoma ep721 practicamente nuevo?Saludos!
HEAVEN escribió:Chavales,vosotros que controlareis ¿sabeis por cuanto podré vender un optoma ep721 practicamente nuevo?Saludos!


Muchos modelos SVGA actuales se encuentran por 250/300€
Un proyector SVGA usado pues por unos 150/175€ dependiendo mucho de las horas de vida que le queden a la lámpara.
Una nueva para este proyector sale por unos 120€.
Hola tengo una duda y no se sí es en esta sección donde tengo que hacer mi pregunta pero bueno allá va.
Recientemente he comprado un xsagon 3D Creator y lo tengo puesto en mi proyector LG PA72G que es 3D Ready junto con un multimedia oplay de asus y cuando pongo una película en 3D y activo el Xsagon 3D Creator en función 3D DLP me sale en la pantalla la imagen correcta esa que parece que se ve borrosa y superpuesta una encima de la otra pero en el proyector no se me activa el modo 3D me dice que la función no está disponible en este momento. La pregunta es si se me tiene que activar obligatoriamente en el proyector el modo 3D o lo hace todo el Xsagon 3D Creator.
Bueno espero que me resolváis mi duda.
Y muchas gracias por las molestias
perikoke escribió:Hola tengo una duda y no se sí es en esta sección donde tengo que hacer mi pregunta pero bueno allá va.
Recientemente he comprado un xsagon 3D Creator y lo tengo puesto en mi proyector LG PA72G que es 3D Ready junto con un multimedia oplay de asus y cuando pongo una película en 3D y activo el Xsagon 3D Creator en función 3D DLP me sale en la pantalla la imagen correcta esa que parece que se ve borrosa y superpuesta una encima de la otra pero en el proyector no se me activa el modo 3D me dice que la función no está disponible en este momento. La pregunta es si se me tiene que activar obligatoriamente en el proyector el modo 3D o lo hace todo el Xsagon 3D Creator.
Bueno espero que me resolváis mi duda.
Y muchas gracias por las molestias



Ese aparato no es compatible con el PA72G, para entrar en modo 3D con un PC o portátil el proyector necesita que la señal de entrada sea XGA (1024x768px@120Hz) y supongo que ese aparato le manda la señal con otra resolución lo que hace que no entre en modo 3D.
Si no se activa el 3D en el proyector no vas a poder usar las gafas Dlp-link puesto que no se pueden sincronizar con el en modo 2D.
A ver si alguien me confirma, que creo que el proyector por VGA admite 1280x720 120hz y se pone en 3D!

Lo de los 120hz es ideal para jugar a juegos a 120fps.

A ver si saco un poco de tiempo hoy y trato de probar con un PC.
-tool- escribió:A ver si alguien me confirma, que creo que el proyector por VGA admite 1280x720 120hz y se pone en 3D!

Lo de los 120hz es ideal para jugar a juegos a 120fps.

A ver si saco un poco de tiempo hoy y trato de probar con un PC.


Te confirmo yo que como poder se puede en un PA70G y en el PB60G pues es muy probable también, te dejo los pasos a seguir y lo pruebas;

Imagen

Post #2208
http://www.avsforum.com/t/1405666/lg-pa70g-led-1280x800-700-lumens/2190#post_23639718

Ya nos comentas los resultados, todo lo que sea mejorar las prestaciones del chiquitin bienvenidas son [beer]
espetodesardinas escribió:Stibi666 si tienes 2,80m, calculo que de distancia de visionado tendrás como máximo 2,60m aprox lo que te reduce el tamaño de la pantalla a unas 84" (1,85m de largo x 1,04m de alto en formato 16:9) como máximo.
Si la haces más grande tendrías que mover la cabeza para abarcar la pantalla al completo y apreciarías el efecto screendor o rejilla al estar tan cerca.

Imagen

Puedes colocar el W770ST entre 1,35m y 1,63m jugando con el zoom para sacar 84".
También puedes sopesar el BenQ MW519 que aunque no es de tiro corto con él podrías sacar ajustando al máximo 84".
Mide exactamente cual es la distancia de la que dispones y la distancia de visionado para ver si es factible uno u otro modelo.

Gracias x tus consejos compañero.
Pero hay algo k no entiendo. Si cojo uno de tiro corto y no puedo pasar de 84" xk se veria el efecto rejilla k comentas ¿k ventaja tiene frente a uno de tiro normal reduciendo a 84"?
X cierto, corrijo. La distancia de pared a pared es de 3,30m, el proyector iria colgado al techo. Y el trozo de pared libre donde se proyectaria de 3m x 2m.
No me importa mover la cabeza, cuanto mas grande mejor, pero logicamente no kiero perder excesiva calidad tampoco o ver efectos raros.
Saludos
11269 respuestas