PROYECTORES de bajo coste

Es curioso que un proyector que se recomiende más para uso en negocio tenga ese "problema" del enfoque cuando tratas de usarlo para navegar.Yo tengo el PA72G y si que es cierto que no enfoca del todo bien cuando lo estoy utilizando con textos, luego lo uso para el tema multimedia y da un giro sorprendente (mucho mejor).

Estoy encantado con el proyector.A falta de colgarlo del techo y poner los altavoces en su sitio, puedo decir que es una de las mejores compras que hice en mi vida.Ver una película, incluso calidad DVD, es toda una experiencia para mi.
Stibi666 escribió:Gracias x tus consejos compañero.
Pero hay algo k no entiendo. Si cojo uno de tiro corto y no puedo pasar de 84" xk se veria el efecto rejilla k comentas ¿k ventaja tiene frente a uno de tiro normal reduciendo a 84"?
X cierto, corrijo. La distancia de pared a pared es de 3,30m, el proyector iria colgado al techo. Y el trozo de pared libre donde se proyectaria de 3m x 2m.
No me importa mover la cabeza, cuanto mas grande mejor, pero logicamente no kiero perder excesiva calidad tampoco o ver efectos raros.
Saludos


La ventaja de un tiro corto radica en que con poca distancia de proyección te permite hacer X pulgadas, hecho que no se puede conseguir con uno de tiro normal.Dicho esto, los proyectores de BenQ en general tienen un tiro relativamente corto (los de tiro "normal" digamos) y da la casualidad que el MW519 llega a 84" con la distancia que dijiste anteriormente.
Con un proyector de otra marca de tiro "normal" lo más seguro es que no habrías podido llegar a esas pulgadas.
Además los de tiro corto tienen la ventaja (o desventaja para según qué uso) de ser más luminosos al estar más cerca de la pantalla y son ideales para juegos estilo Move, Kinect o Wii.Te permiten colocarte delante de la pantalla y no interferir en la imagen al estar el proyector cerca de ella (no haces sombra en la imagen ya que no interfieres en el haz de luz proyectado).

Con 3,30m no te hace falta un tiro corto;

Imagen

La lente del MW519 a 3,09m (tienes 3,30m a los que tienes que restar lo que mide el propio proyector con los cables) te da para una pantalla de 92" formato 16:9 (2,03m de largo x 1,13m de alto) que para una distancia de 3m esta bien.
Ajustando al máximo el zoom puede que llegues a 100" pero con 3m mejor la de 92".

Si aún así optases por el W770ST;

Imagen

La lente del W770ST puedes colocarla ente 1,60m-1,93m jugando con el zoom para una pantalla de 100" formato 16:9 (2,21m de largo x 1,24m de alto).
Ten en cuenta que este proyector te quedaría en mitad del techo (queda peor esteticamente y necesitas más longitud de cables) y el MW519 más pegado a la pared (mejor por estética e instalación de cableado más sencilla)

Leolo_Max pues llevas razón.Se supone que tanto la serie PB como la PA son para negocio por la portabilidad y porque leen todo tipo de archivos de texto por USB (PDF, XLS, DOC, PPT, Microsof Office y más) pero en realidad a la hora de proyectar vídeos dan un resultado superior.
Yo lo uso exclusivamente para películas proyectando con una definición y nitidez brutal siendo un 720p.
En el tema del enfoque debo tener mucha suerte porque yo con textos apenas aprecio nada, quizás un ligerísimo desenfoque en la parte inferior pero me tengo que fijar sino no lo noto.
En foros como AVSForum hay gente que el PA70G lo han dejado con el enfoque corrcto tras abrirlo y hacer algunos ajustes.Si os atrevéis con ello, debéis seguir estos pasos.Pero ojo, teniendo en cuenta que podéis perder la garantía;

Imagen

post #2218
http://www.avsforum.com/t/1405666/lg-pa70g-led-1280x800-700-lumens/2190#post_23647643
espetodesardinas escribió:Leolo_Max pues llevas razón.Se supone que tanto la serie PB como la PA son para negocio por la portabilidad y porque leen todo tipo de archivos de texto por USB (PDF, XLS, DOC, PPT, Microsof Office y más) pero en realidad a la hora de proyectar vídeos dan un resultado superior.
Yo lo uso exclusivamente para películas proyectando con una definición y nitidez brutal siendo un 720p.
En el tema del enfoque debo tener mucha suerte porque yo con textos apenas aprecio nada, quizás un ligerísimo desenfoque en la parte inferior pero me tengo que fijar sino no lo noto.
En foros como AVSForum hay gente que el PA70G lo han dejado con el enfoque corrcto tras abrirlo y hacer algunos ajustes.Si os atrevéis con ello, debéis seguir estos pasos.Pero ojo, teniendo en cuenta que podéis perder la garantía;

Imagen

post #2218
http://www.avsforum.com/t/1405666/lg-pa70g-led-1280x800-700-lumens/2190#post_23647643


Abrir el proyector es un tema delicado si no se tiene mucha idea o eres muy manazas.Yo no lo abriré, a mi no me molesta mucho que no se vean los textos con total nitidez, pero esta bien saber que hay gente que lo ha podido solucionar.

Es cierto que la imagen ya sea películas o juegos se ve tremenda.Yo me esperaba que se viera bien pero a superado mis expectativas.

Otra cosa que me llamo la atención fue el tema de las películas ripeadas, pensé que se iban a ver de pena y lo cierto es que se ven como podrías verlas en una TV de de tubo o en un monitor LCD.Estaba convencido que iba a tener que tirar mi colección de películas a la basura y no ha sido así XD
Me podéis recomendar un a pantalla de proyección BBB? la necesito de 100" o mejor de 120" y manual, es para ver pelis en panoramico y puede que alguna partidilla a 360/ps3
La necesito de estas que se ponen el el techo y se enrollan. El proyector que he pensado finalmente creo que será el benq 519, tengo algo mas de 5 metros entre pantalla y proyector.
hal9000 escribió:Me podéis recomendar un a pantalla de proyección BBB? la necesito de 100" o mejor de 120" y manual, es para ver pelis en panoramico y puede que alguna partidilla a 360/ps3
La necesito de estas que se ponen el el techo y se enrollan. El proyector que he pensado finalmente creo que será el benq 519, tengo algo mas de 5 metros entre pantalla y proyector.


Imagen

Para 120" (2,66m de largo x 1,50m de alto) la lente del MW519 debe estar entre 3,74 y 4,48m jugando con el zoom.
Pantalla 120" BBB
espetodesardinas escribió:Con 3,30m no te hace falta un tiro corto;

Imagen

La lente del MW519 a 3,09m (tienes 3,30m a los que tienes que restar lo que mide el propio proyector con los cables) te da para una pantalla de 92" formato 16:9 (2,03m de largo x 1,13m de alto) que para una distancia de 3m esta bien.
Ajustando al máximo el zoom puede que llegues a 100" pero con 3m mejor la de 92".

Si aún así optases por el W770ST;

Imagen

La lente del W770ST puedes colocarla ente 1,60m-1,93m jugando con el zoom para una pantalla de 100" formato 16:9 (2,21m de largo x 1,24m de alto).
Ten en cuenta que este proyector te quedaría en mitad del techo (queda peor esteticamente y necesitas más longitud de cables) y el MW519 más pegado a la pared (mejor por estética e instalación de cableado más sencilla)

Perfecto xk encima es mas barato el MW519.... pero...
Por que he de poner en medio del techo el de tiro corto?
¿Una vez colocado el proyector no se puede cambiar el tamaño de pantalla?! Coño, ahora entiendo algunas cosas... jajaja, que zopenco soy.
¿Que puede pasar si pongo entonces el de tiro corto pegado a la pared como el de tiro normal a parte de verse una pantalla enorme? El efecto rejilla ese?!
Stibi666 escribió:Perfecto xk encima es mas barato el MW519.... pero...
Por que he de poner en medio del techo el de tiro corto?
¿Una vez colocado el proyector no se puede cambiar el tamaño de pantalla?! Coño, ahora entiendo algunas cosas... jajaja, que zopenco soy.
¿Que puede pasar si pongo entonces el de tiro corto pegado a la pared como el de tiro normal a parte de verse una pantalla enorme? El efecto rejilla ese?!


Si colocas un tiro corto a mucha distancia te hará una pantalla gigantesca que no te entraría, además verías el efecto rejilla por estar a solo 3m de una pantalla de 175" con un proyector 720p.
espetodesardinas escribió:
Stibi666 escribió:Perfecto xk encima es mas barato el MW519.... pero...
Por que he de poner en medio del techo el de tiro corto?
¿Una vez colocado el proyector no se puede cambiar el tamaño de pantalla?! Coño, ahora entiendo algunas cosas... jajaja, que zopenco soy.
¿Que puede pasar si pongo entonces el de tiro corto pegado a la pared como el de tiro normal a parte de verse una pantalla enorme? El efecto rejilla ese?!


Si colocas un tiro corto a mucha distancia te hará una pantalla gigantesca que no te entraría, además verías el efecto rejilla por estar a solo 3m de una pantalla de 175" con un proyector 720p.


Entiendo, muchas gracias.
El problema era que siempre he pensado que una vez colocado el proyector podría modificar el tamaño de la pantalla.
Vaya tela.
Entonces si pongo 3,10 metros de distancia en la calculadora de project central "sólo" sirve para saber el tamaño máximo de pantalla que se consigue. Luego en casa se mueve el proyector hasta conseguir el mayor tamaño de pantalla posible con calidad optima.
Es una lástima que los que no hemos tenido nunca un proyector, hasta que no esté en casa puesto no sepamos lo que veremo realmente.
Stibi666 escribió:
Entiendo, muchas gracias.
El problema era que siempre he pensado que una vez colocado el proyector podría modificar el tamaño de la pantalla.
Vaya tela.
Entonces si pongo 3,10 metros de distancia en la calculadora de project central "sólo" sirve para saber el tamaño máximo de pantalla que se consigue. Luego en casa se mueve el proyector hasta conseguir el mayor tamaño de pantalla posible con calidad optima.
Es una lástima que los que no hemos tenido nunca un proyector, hasta que no esté en casa puesto no sepamos lo que veremo realmente.


No lo has entendido;
Puedes modificar el tamaño de la pantalla con el zoom.Si colocas el proyector a 3,10m tienes 92".El zoom lo que te permite es poder colocarlo entre 2,87m y 3,44m y seguir proyectando 92" según lo vayas ajustando.Si no tocas el zoom, cuanto más atrás coloques el proyector más grande será la pantalla.De igual modo, si no mueves el proyector del sitio y usas el zoom, puedes agrandar o disminuir el tamaño de la pantalla.
Con el calculador puedes ver cualquier tamaño y la distancia necesaria para ello con o sin el uso del zoom.
espetodesardinas escribió:
Stibi666 escribió:
Entiendo, muchas gracias.
El problema era que siempre he pensado que una vez colocado el proyector podría modificar el tamaño de la pantalla.
Vaya tela.
Entonces si pongo 3,10 metros de distancia en la calculadora de project central "sólo" sirve para saber el tamaño máximo de pantalla que se consigue. Luego en casa se mueve el proyector hasta conseguir el mayor tamaño de pantalla posible con calidad optima.
Es una lástima que los que no hemos tenido nunca un proyector, hasta que no esté en casa puesto no sepamos lo que veremo realmente.


No lo has entendido;
Puedes modificar el tamaño de la pantalla con el zoom.Si colocas el proyector a 3,10m tienes 92".El zoom lo que te permite es poder colocarlo entre 2,87m y 3,44m y seguir proyectando 92" según lo vayas ajustando.Si no tocas el zoom, cuanto más atrás coloques el proyector más grande será la pantalla.De igual modo, si no mueves el proyector del sitio y usas el zoom, puedes agrandar o disminuir el tamaño de la pantalla.
Con el calculador puedes ver cualquier tamaño y la distancia necesaria para ello con o sin el uso del zoom.


Ok. Lo k m confundió fue lo de poner el de tiro corto en medio del techo.
Entonces ¿por qué no puedo coger el de tiro corto, ponerlo en la pared en lugar de en medio del techo y con el zoom hacer la pantalla mas pekeña hasta que pierda el efecto rejilla?
Stibi666 escribió:
Ok. Lo k m confundió fue lo de poner el de tiro corto en medio del techo.
Entonces ¿por qué no puedo coger el de tiro corto, ponerlo en la pared en lugar de en medio del techo y con el zoom hacer la pantalla mas pekeña hasta que pierda el efecto rejilla?


Imagen

No puedes ponerlo cerca de la pared a 3,10m de la pantalla porque incluso con el zoom al mínimo sacarías una pantalla de 163".
El zoom no es infinito, tiene unos valores de máximo y mínimo para jugar con el a la hora de instalar el proyector con la pantalla.
Normalmente los proyectores de tiro corto no llevan zoom, según lo colocas más cerca o más lejos,más pequeña o más grande será la pantalla.Pero este modelo de BenQ sí lo incorpora.
Muy buenas.
Bueno pues por fin tengo pantalla.
Me ha salido tan barata que estoy encantado con ella.

es esta:
http://web.mucola.de/fuer_sie_und_ihn/fuer_ihn/motor__ffb_leinwand_beamer_heimkino_244x182_i14_924_0.htm

la pagina esta en aleman pero si buscas en ebay "244X182CM MOTOR LEINWAND INKL. FFB - BEAMER HEIMKINO BEAMERLEINWAND - 16:9 / 4:3"

te sale el vendedor y la pantalla en español. Hay que pedirla a alemania en total unos 120€ puesta en casa. El motor es silencioso, la tela es mate y la proyeccion es superbrillante, a comparacion de como lo tenía antes con una "tela" normal [carcajad]. Tiene borde negro por los 4 costados y la carcasa es de aluminio en blanco. la verdad que el tamaño es cojonudo. Como tengo el proyector en un tripode ajusto el tamaño a toda la pantalla o 16:9 y saco la tela que me hace falta y se ve muy bien.

También hay la misma pantalla pero sin motor y sale por unos ridiculos 56 o 57 € mas los veinte pavos del porte no llega ni a 80€, estamos hablando de una pantalla de 244x182 cm.!!

La pantalla es exactamente igual que esta: http://www.proyector24.es/pantalla-electrica/celexon-pantalla-electrica-basica-240-x-180-cm/ cambian los mandos que son un poco mas cutres, pero totalmente funcionales, (sube, baja, para).
Pero aqui cuesta 309 pavetes.. [carcajad]

aqui: http://www.videoprojektor24.com/leinwaende/motorleinwaende/ también hay mas pantallas. Hay que tirar de traductor pero si cuadra algun precio...
Espero que a algún indeciso le venga bien la info.

Hasta pronto.
tosano escribió:Muy buenas.
Bueno pues por fin tengo pantalla.
Me ha salido tan barata que estoy encantado con ella.

es esta:
http://web.mucola.de/fuer_sie_und_ihn/fuer_ihn/motor__ffb_leinwand_beamer_heimkino_244x182_i14_924_0.htm

la pagina esta en aleman pero si buscas en ebay "244X182CM MOTOR LEINWAND INKL. FFB - BEAMER HEIMKINO BEAMERLEINWAND - 16:9 / 4:3"

te sale el vendedor y la pantalla en español. Hay que pedirla a alemania en total unos 120€ puesta en casa. El motor es silencioso, la tela es mate y la proyeccion es superbrillante, a comparacion de como lo tenía antes con una "tela" normal [carcajad]. Tiene borde negro por los 4 costados y la carcasa es de aluminio en blanco. la verdad que el tamaño es cojonudo. Como tengo el proyector en un tripode ajusto el tamaño a toda la pantalla o 16:9 y saco la tela que me hace falta y se ve muy bien.

También hay la misma pantalla pero sin motor y sale por unos ridiculos 56 o 57 € mas los veinte pavos del porte no llega ni a 80€, estamos hablando de una pantalla de 244x182 cm.!!

La pantalla es exactamente igual que esta: http://www.proyector24.es/pantalla-electrica/celexon-pantalla-electrica-basica-240-x-180-cm/ cambian los mandos que son un poco mas cutres, pero totalmente funcionales, (sube, baja, para).
Pero aqui cuesta 309 pavetes.. [carcajad]

aqui: http://www.videoprojektor24.com/leinwaende/motorleinwaende/ también hay mas pantallas. Hay que tirar de traductor pero si cuadra algun precio...
Espero que a algún indeciso le venga bien la info.

Hasta pronto.

muchas gracias, en breves cae una para mi pon alguna foto
espetodesardinas escribió:
Stibi666 escribió:
Ok. Lo k m confundió fue lo de poner el de tiro corto en medio del techo.
Entonces ¿por qué no puedo coger el de tiro corto, ponerlo en la pared en lugar de en medio del techo y con el zoom hacer la pantalla mas pekeña hasta que pierda el efecto rejilla?

No puedes ponerlo cerca de la pared a 3,10m de la pantalla porque incluso con el zoom al mínimo sacarías una pantalla de 163".
El zoom no es infinito, tiene unos valores de máximo y mínimo para jugar con el a la hora de instalar el proyector con la pantalla.
Normalmente los proyectores de tiro corto no llevan zoom, según lo colocas más cerca o más lejos,más pequeña o más grande será la pantalla.Pero este modelo de BenQ sí lo incorpora.

Buah! Me has sacado de mil dudas!!! Gracias compañero.
Pues parece que ese Benq MW519 es una buena opción. Si conoces alguna alternativa parecida más barata o un poco mejor (por algun aspecto en concreto), ya sabes.
Porque de 1080p ....... el mas baratos en esa web es el Acer P1500:
http://www.proyector24.es/proyector-acer/acer-p1500/
¿Que puede tener de malo ese ACER P1500 para ser tan barato a 1080p? A simple vista parece que tenga las "mismas caracteristicas" que el Benq MW519 pero con fullhd. El problema de estas cosas es que no sé en que puede mejorar un proyector a otro más allá de la resolución y el resto de especificaciones técnicas.
Intentaré ir a la tienda y a hablar con alguien para ver algo.
Stibi666 escribió:Buah! Me has sacado de mil dudas!!! Gracias compañero.
Pues parece que ese Benq MW519 es una buena opción. Si conoces alguna alternativa parecida más barata o un poco mejor (por algun aspecto en concreto), ya sabes.
Porque de 1080p ....... el mas baratos en esa web es el Acer P1500:
http://www.proyector24.es/proyector-acer/acer-p1500/
¿Que puede tener de malo ese ACER P1500 para ser tan barato a 1080p?
A simple vista parece que tenga las "mismas caracteristicas" que el Benq MW519 pero con fullhd. El problema de estas cosas es que no sé en que puede mejorar un proyector a otro más allá de la resolución y el resto de especificaciones técnicas.
Intentaré ir a la tienda y a hablar con alguien para ver algo.


De malo no tiene nada.
Es el FullHD 3D más económico ahora mismo.
Cuenta con el famoso Dark Chip3, 10000:1 de contraste, 3D Nativo...lo único que no me convence son sus 3000 lumens, que serían unos 2400 en modo ECO.Demasíado luminoso para mi entender, si bien puede ser una ventaja para el 3D es una desventaja para el 2D.

Por cierto tosano esa pantalla es una 120" 4:3 motorizada por 120€ que si bien por precio esta barata, es preferible una pantalla 16:9 aunque sea por un poco más y manual.
No te quiero amargar tu compra pero creo que debo comentártelo.De todas formas si estas contento con ella pues disfrútala.
Yo no recomiendo proyectar en 120" con el PB60G, se pierde mucha luminosidad y fuerza en la imagen por el camino comparado con 92" y 106".Más espectacular con 120", sin duda, pero la calidad de imagen baja al estar bastante más alejado de la pantalla.
espetodesardinas escribió:
Stibi666 escribió:Buah! Me has sacado de mil dudas!!! Gracias compañero.
Pues parece que ese Benq MW519 es una buena opción. Si conoces alguna alternativa parecida más barata o un poco mejor (por algun aspecto en concreto), ya sabes.
Porque de 1080p ....... el mas baratos en esa web es el Acer P1500:
http://www.proyector24.es/proyector-acer/acer-p1500/
¿Que puede tener de malo ese ACER P1500 para ser tan barato a 1080p?
A simple vista parece que tenga las "mismas caracteristicas" que el Benq MW519 pero con fullhd. El problema de estas cosas es que no sé en que puede mejorar un proyector a otro más allá de la resolución y el resto de especificaciones técnicas.
Intentaré ir a la tienda y a hablar con alguien para ver algo.


De malo no tiene nada.
Es el FullHD 3D más económico ahora mismo.
Cuenta con el famoso Dark Chip3, 10000:1 de contraste, 3D Nativo...lo único que no me convence son sus 3000 lumens, que serían unos 2400 en modo ECO. Demasíado luminoso para mi entender, si bien puede ser una ventaja para el 3D es una desventaja para el 2D.

Es 3D Nativo? El Benq no lo es, osea que sin PC o accesorio no se puede ver 3D y con el Acer sí.
La clave sería en poder verlos en directo para poder comparar y si vale la pena.... No sé si será posible en la tienda precisamente esos dos modelos. [+risas] . Porque el hecho de llevarlo a casa y probarlo..... como cualquier otro aparato no sé si será factible.... :-?
Gracias compañero. Tendré en cuenta estos dos modelos a ver por cual me decido.
Saludos.
Solo estaba enumerando las cualidades del P1500, el MW519 también ES 3D NATIVO.
La diferencia entre un 720p y un FullHD es grande en calidad de imagen;

Vista al detalle del HW300Y 720p

Imagen

Vista al detalle del PF80G FullHD

Imagen

Como se aprecia en las fotos con el PF80G y sus 1080p, se pueden distinguir detalles imposibles de ver con un 720p.
espetodesardinas escribió:Solo estaba enumerando las cualidades del P1500, el MW519 también ES 3D NATIVO.
La diferencia entre un 720p y un FullHD es grande en calidad de imagen;

Vista al detalle del HW300Y 720p;

Imagen

Vista al detalle del PF80G FullHD;

Imagen

Como se aprecia en las fotos con el PF80G y sus 1080p, se pueden distinguir detalles imposibles de ver con un 720p.

Y con un tamaño de pantalla grande se agradecerá, logicamente. Intentaré mirar algo más sobre ese Acer P1500 a ver si es buena opción. Y si no de cabeza a x el Benq
Gracias por decimoquinta vez!!!.
Saludos!!! [beer]
Nada espetodesardinas, no me arruinas la compra, estaba dispuesto a comprar una pantalla grande y esa era la más barata que he encontrado y la única que había en esa web. No la saco del todo se queda en unos 145cm más o menos.
Otra cosa. Mirando en la web de LG he encontrado esta info para todos aquellos que hayamos comprado un proyector después del 1 de octubre:

"..Resumen Garantía de Fabricante Periodo de cobertura Politica de garantía :
PROYECTORES COMPRADOS ANTES DEL 1 OCTUBRE 2013:
La garantía para estos productos es de:
- Piezas: 2 años.
- Lámparas incandescentes del proyector: 90 días.
- Lámparas Led del proyector: 2 años.
- Mano de obra: 2 años. - Deplazamiento Proyectores: 2 años. Consulte la Carta de Garantía aquí.

PROYECTORES COMPRADOS EL 1 OCTUBRE 2013 O POSTERIOR:
La garantía para estos productos es de:
- Piezas: 3 años.
- Lámparas incandescentes del proyector: 12 meses.
- Lámparas Led del proyector: 3 años.
- Mano de obra: 3 años. - Deplazamiento Proyectores: 3 años..."
Por lo que leo la garantía se extiende a 3 años a todos los que hemos comprado a partir del 1 de octubre.

Fuente: http://www.lg.com/es/soporte-producto/lg-PB62G
tosano escribió:PROYECTORES COMPRADOS EL 1 OCTUBRE 2013 O POSTERIOR:
La garantía para estos productos es de:
- Piezas: 3 años.
- Lámparas incandescentes del proyector: 12 meses.
- Lámparas Led del proyector: 3 años.
- Mano de obra: 3 años. - Deplazamiento Proyectores: 3 años..."
Por lo que leo la garantía se extiende a 3 años a todos los que hemos comprado a partir del 1 de octubre.

Fuente: http://www.lg.com/es/soporte-producto/lg-PB62G

Vaya! Eso son buenas condiciones, no?!!
La mejor garantia es la k no hay k usar... pero la verdad es que vas mas tranquilo.
Ya puestos... alguna alternativa de LG al Benq MW519?!
Hola a todos. Os ruego que disculpéis a este novato en el mundo de los proyectores, y sobretodo me disculpéis por volver al royito de siempre: pediros consejo sobre qué proyector comprar para iniciarse en este mundo.
Llevo días leyendo todo este hilo, hasta terminar las 157 páginas. Os prometo que he creído tener la decisión tomada cuatro o cinco veces, y según seguía leyendo iba cambiando de decisión, hasta que prácticamente ya me he vuelto tarumba. Y mira que me dije a mí mismo que tomaría una decisión rápida y firme. No ha habido manera.

Uno de mis sueños de toda la vida es tener un proyector. Con deciros que mis juguetes preferidos fueron un cinexin y luego un Cinemax ya os lo digo todo. Alguna vez me fabriqué un proyector casero con una caja de zapatos, una lupa y un móvil. Qué patético Dios!!
En fin, ya sabéis que los precios de estos aparatos han sido prohibitivos hasta hace nada. Pero ahora, con la llegada de los pico y los mini, las cosas ya son más asequibles. Así que decidí que llegó mi momento. La vida también se compone de darnos estos pequeños caprichos, caramba.
Lo primero que tuve que hacer es convencer a mí mujer. Ya he visto al leer el hilo, que somos varios los que hemos tenido que realizar este primer paso. Un poco de carita de lástima, unos cuantos arrumacos, hacerla partícipe de la lectura del hilo, y convencerse de que el precio y el tamaño serán pequeños, han podido solventar este primer problema. No os podéis imaginar la ayuda que me han proporcionado espeto, mglon, y todos los demás compañeros para conseguir convencerla.
Por tanto, ahora me toca a mí no meter la pata en la elección de compra. Me gustaría no desilusilusionarme, ni desilusionarla. Si eso ocurre no me deja comprarme ningún caricho más en toda mi vida, jeje.


Mi problema principal es el bajo presupuesto con que cuento. Aunque intento ser un poco flexible no debería irme más allá de 300 euros. Así qe está claro que debo optar por uno de estos 2, creo yo: Philips ppx 2480 y Philips ppx 2450. Este último con las mismas características del anterior pero con 30 Lumens menos. Al principio pensaba que estos pequeños eran más juguetes que otra cosa, per mglon, y otros compañeros me hicieron ver que no era así. Pero entonces llega espeto y me pone los dientes largos con el LG PB60G. Naturalmente, este se me va claramente de presupuesto. Tendría que esperar algún mes más, y la verdad es que el gusanillo es demasiado grande ya.
Estoy seguro que vais a poder darme el empujón definitivo para elegir el proye con que iniciarse, lo suficientemente bien como para dejar a mi mujer con la boca tan abierta que sea ella misma la que quiera, en un futuro comprar algo mejor,jeje.

Termino de daros el latazo comentando que el salón donde lo utilizaría tiene 4,80 metros de largo por 2,80 de ancho. En principio la disposición del salón está a lo ancho. Tendría pues una distancia de proyección de 2,50 metros y de visionado esa misma distancia. Entiendo que no me saldrá un pantallon a esa distancia, pero los proyectores de corta distancia duplican el presupuesto y el tamaño. estaba casi decidido por el 2450 porque pienso que con esa distancia de proyección no se notarán esos 30 lumen de diferencia con respecto al 2480. Y los 50 € que me ahorro me ayudarían con la pantalla. Que líooo. Os ha pasado a todos este follon de cabeza cuando querías comprar vuestro primer proyector?
He llegado a tal confusión que ya no sé si esperar un mesecito más e ir a por el PB60G, que este sería un tiro seguro para "conquistar" a mi mujer. Pero es que a lo mejor cualquiera de los otros dos también lo harían, al menos de momento, y más teniendo en cuenta la distancia de proyección. Ay Dios, que me vuelvo loco...y a vosotros también.
Bueno, gracias por leer mi aventura, y por aquí estaré, ansioso por leer vuestras opiniones y por agradeceros la ayuda y el Consejo. Y por supuesto iré escribiendo mi experiencia con lo que compre al final.
Gracias de corazón.
charlton bienvenido a este mundillo...una vez entras ya no hay vuelta atrás [+risas]

Lo primero decirte que al ser tu primer proyector y teniendo en cuenta que tus pretensiones de inicio no son muy altas (te veo informado y eres consciente de las características y uso de los picoproyectores) vas a quedar contento tanto si te decides por el 2480 como por el 2450.Los 25 lumens de diferencia entre ambos debes tenerlos en cuenta puesto que estamos hablando de picoproyectores de escaso brillo y te aseguro que aunque no parezca gran cosa, esos 25 lumens extra se notan.
Ahora bien, si nos centramos en comparar un pico con un mini, yo descartaría el 2450 y me centraría entre el 2480 de 300€ y el PB60G/62G de 400€.
Entiendo perfectamente el problema del presupuesto, no esta la economía para grandes desembolsos y si a esto le sumas las trabas que ponen nuestras queridas mujeres pues lo dicho, presupuesto ajustado.
El salto de calidad de uno a otro es grande, pasas de un pico a un mini y las diferencias son notorias.
Si te has leído el hilo sabrás del ofertón que hubo del PB60G en Amazon hace unas semanas, muchos compañeros lo consiguieron por 277€, un chollo.Por 400€ aprox ya no es un chollo pero te aseguro que vale cada € invertido en él.
La calidad de imagen, brillo, contraste, colores, nitidez es muy superior al 2480 por no hablar de la resolución;
2480--->WVGA 16:9 854X480px
PB60G/62G--->WXGA 16:10 1280x800px o lo que es lo mismo que 16:9 1280x720p HDReady
El primero áun siendo 16:9 nativo no es HD, mientras que el segundo es 16:10 nativo pero adaptable a 16:9 y es HDReady.
Otra característica que los distingue es que el pico puede funcionar sin estar enchufado a la red, con batería.Es un plus pero yo lo veo más para un uso anecdótico puesto que sólo dura 1,30h y con el nivel más bajo de brillo.El equivalente en mini con batería sería el PG60G pero supera los 550€.
En términos de reproductor integrado, ambos reproducen por USB y el 2480 además tiene entrada para tarjetas SD.Yo solo puedo hablar maravillas del reproductor del PB60G/62G, se traga de todo y con todo tipo de pendrives y discos duros.Ya sean de 2,5" o 3,5" de 500GB hasta varios TB, en FAT o en NTFS e incluso con particiones.
Por último comentarte que con la distancia de 2,5m (mide exactamente de cuanta dispones) el PB60G/62G tiene un tiro de 1.50 con lo que consigue una pantalla en formato 16:9 de 75".Eso es la distancia de la lente a la pantalla, si dispones de 2,5m hay que restarle lo que ocupa el propio proyector lo que sería un poco menos de distancia.
El 2480 tiene un tiro más largo de 1.60 (necesita más distancia para hacer las misma pulgadas que el PB60G/62G) y con 2,5m te sacaría una pantalla formato 16:9 de unas 71".
El PB60/62G es más grande (480gr) pero es que el 2480 es súper pequeño, cuenta con tán solo 270gr de peso.Se puede decir que ambos son proyectores de bolsillo muy fáciles de transportar y los puedes colocar en casi cualquier superficie y/o lugar.
También te comento que con este tipo de proyectores no estas atado a proyectar en esos 2,5m y en la pared/pantalla.Supongo que habrás visto mi truco del espejo para proyectar en el techo o poder colocar el proyector en curiosas posiciones que de otra manera serían imposibles sin su uso.
Te aseguro que estar en la cama viendo una película en el techo es una gozada.

Dicho todo esto te recomiendo el PB60/62G si puedes esperar y ahorrar un poco más.Tal vez de cara a navidad vuelve a salir un chollo como el de Amazon...o no pero de verdad que esos 100€ de más merecen la pena.
Si no quieres esperar o no puedes gastar más de 300€ bajo ningun concepto (factor WAT) pues el 2480 es la mejor opción en un pico.
Elijas uno u otro espero verte por aquí contándonos tus impresiones y las de tu mujer [oki]
charlton escribió:...


Después de haber sido tentado por los aaxa, como sabrás si has leído el hilo, y haber comprado el PB60G... no me arrepiento de haber estirado el presupuesto. La familia encantada, mi parienta encantada y yo, encantado. Y eso en condiciones sub-óptimas. Como tú dices, los pico no son mancos, pero el salto en lumens y resolución se nota, y cuantas más pulgadas vayas a tener, más se nota. Por ejemplo, viendo Avatar 1080p en BD echando una diagonal de unas 110" y estando yo a unos 2 metros podía distinguir perfectamente la rejilla.

Mi consejo es que si tanto ansías tener un proyector y en base a mi experiencia personal de pasar del "cuatro chuminadas" a querer conectarle hasta la tostadora [+risas] es que... intentes agrandar el presupuesto para dos cosas:

- esperar a una oferta como la que pillamos. No es que a 400€ esté mal, pero pillar un PB60G a unos 320-350€ dentro de pocos meses es viable... si no se acaba el stock antes. Si tienes la economía ajustada espera a ofertas, pero eso si, estate al loro. Yo la pillé de pura casualidad. [carcajad]
- parte del presupuesto resérvala para una pantalla. Si te vas a gastar los cuartos en un proyector decente es criminal no ponerle una pantalla.

Lo dicho, ponte 400€ LÍMITE (menos no porque no llegas a 720p y más no porque no estamos para gastos [+risas] ), que te puedes montar un buen chiringo.
Stibi666 escribió:
tosano escribió:PROYECTORES COMPRADOS EL 1 OCTUBRE 2013 O POSTERIOR:
La garantía para estos productos es de:
- Piezas: 3 años.
- Lámparas incandescentes del proyector: 12 meses.
- Lámparas Led del proyector: 3 años.
- Mano de obra: 3 años. - Deplazamiento Proyectores: 3 años..."
Por lo que leo la garantía se extiende a 3 años a todos los que hemos comprado a partir del 1 de octubre.

Fuente: http://www.lg.com/es/soporte-producto/lg-PB62G

Vaya! Eso son buenas condiciones, no?!!
La mejor garantia es la k no hay k usar... pero la verdad es que vas mas tranquilo.
Ya puestos... alguna alternativa de LG al Benq MW519?!


La única alternativa de LG en 720p y 3D Nativo es su modelo PA75U, que además cuenta con SmartTV y TDTHD Integrado, pero que no esta a la venta en Europa.Solo esta disponible en Corea (PA75K) y USA por desgracia.Los Europeos siempre los últimos y encima a igualdad de modelos en los tres mercados, nosotros con los precios más altos [snif]

charlton para que veas la diferencia de pasar de un proyector WXGA o 720p (HW300Y) a uno 1080p (PF80G [babas] ), parecida a pasar de un WVGA (PicoPix 2480) a uno 720p (PB60G);

Imagen

Imagen

WVGA 16:9 854x480 409920 pixels
720p 16:9 1280x720 921600 pixels
WXGA 16:10 1280x800 1024000 pixels
1080p 16:9 1920x1080 2073600 pixels
espetodesardinas escribió:
Stibi666 escribió:
tosano escribió:PROYECTORES COMPRADOS EL 1 OCTUBRE 2013 O POSTERIOR:
La garantía para estos productos es de:
- Piezas: 3 años.
- Lámparas incandescentes del proyector: 12 meses.
- Lámparas Led del proyector: 3 años.
- Mano de obra: 3 años. - Deplazamiento Proyectores: 3 años..."
Por lo que leo la garantía se extiende a 3 años a todos los que hemos comprado a partir del 1 de octubre.

Fuente: http://www.lg.com/es/soporte-producto/lg-PB62G

Vaya! Eso son buenas condiciones, no?!!
La mejor garantia es la k no hay k usar... pero la verdad es que vas mas tranquilo.
Ya puestos... alguna alternativa de LG al Benq MW519?!


La única alternativa de LG en 720p y 3D Nativo es su modelo PA75U, que además cuenta con SmartTV y TDTHD Integrado, pero que no esta a la venta en Europa.Solo esta disponible en Corea (PA75K) y USA por desgracia.Los Europeos siempre los últimos y encima a igualdad de modelos en los tres mercados, nosotros con los precios más altos [snif]

Tengo un amigo que viene de USA en breve, y podría traerme ese LG (que lo k mas me gusta es que es blanco!!! ja ja ja), por unos 470€ de AMAZON usa, pero claro, la garantía ya se iría a la mierda.
No sé si vale la pena que me traiga un bicho de estos de USA, y perder la garantía.
Pero he visto que los proyectores que miro em España no hay diferencia de precio con USA, así que no vale la pena a no ser que el modelo no se venda en España como este LG.
Para una vez que me pueden traer algo de USA.... no hay variación de precio, ja ja ja
Os agradezco muchísimo vuestra ayuda, espeto y wabo. Pues creo que, de una vez por todas, la decisión está tomada. Ya dije que necesitaba un último empujoncito. Estoy seguro que el 2480 hubiera colmado mis expectativas, pero ya habréis notado en mi anterior post, que el 60G estaba haciéndome dudar, y mucho. Tal vez pensaba que me diríais que para esa distancia de proyección no merecería la pena tirarme al LG. Pero al fin y al cabo he pensado que si ya he tomado la decisión de comprarme un proyector, ver la manera de subir el presupuesto esos 100€ para obtener un aparato que me asegura una satisfacción total, no es descabellado.

Daré unas cuantas vueltecillas a la cabeza para cuadrar la economía y con algún pequeño sacrificio, me compraré el PB60G. Bueno, parece ser que en mi caso será 62G, curiosamente hay más stock de este que del 60.
Seguramente el sacrificio que haga será esperar un tiempo para comprarme la pantalla. Las paredes son blancas, aunque tienen un pequeño gotele, que espero no fastidie mucho. Algún compañero ha comentado que el gotele no se nota casi nada. Espero que sea así, y poder esperar 2 ó 3 mesecitos para buscar la pantalla.
Por cierto, la distancia exacta entre las paredes es de 2.67 metros. Incluso en el dormitorio la distancia del cabecero de la cama con la pared de enfrente es algo mayor. Podríamos verlo tanto en el techo como en la pared de enfrente desde la camita. Una gran experiencia creo yo [ginyo]

Ahora a buscar donde comprarlo al mejor precio... y que permitan contrarreembolso. En esto soy muy maniático, y hasta ahora siempre he preferido esa forma de pago aunque lleve un pequeño recargo. Por tanto, descartado Amazon, creo que optaré por proyector24 o redcoon. Ya veré que encuentro por ahí.

Ya estoy deseando cacharrear con él, configurarle como propone espeto, y empollarme lo del espejito para verlo en el techo desde la cama. Se me hace la boca agua, jeje.

En cuanto lo tenga en mis manos, aquí estaré comentando mis experiencias. A ver si puedo poner algunas fotos y algún vídeo.

Gracias por los consejos. Mil gracias. Millones de gracias..
Stibi666 escribió:Tengo un amigo que viene de USA en breve, y podría traerme ese LG (que lo k mas me gusta es que es blanco!!! ja ja ja), por unos 470€ de AMAZON usa, pero claro, la garantía ya se iría a la mierda.
No sé si vale la pena que me traiga un bicho de estos de USA, y perder la garantía.
Pero he visto que los proyectores que miro em España no hay diferencia de precio con USA, así que no vale la pena a no ser que el modelo no se venda en España como este LG.
Para una vez que me pueden traer algo de USA.... no hay variación de precio, ja ja ja



Si me refería a modelos de LG, que tiene la mala costumbre de no lanzar modelos con TDT integrado en Europa.A mi el TDT me da un poco igual, todos los extras son bienvenidos pero lo más interesante de este modelo en concreto para mí, es tener 3D Nativo por HDMI y USB.Extra o novedad que nos perdemos por culpa de una política de lanzamientos cuanto menos "curiosa"...allí si y aquí no, que pasa que en Europa no se vendería bien ese modelo?...lamentable.

Lo de traértelo pues es como dices, si viene con algún problema no tienes garantía.Tu amigo debería probarlo al menos antes de traerlo pero claro no es lo mismo encenderlo un ratillo que usarlo unos días para ver si todo esta OK.
Si te decides serías el primero en tenerlo por aquí...y si hicieses una buena review, sobre todo del 3D, estaría de lujo [angelito]

charlton te aseguro que no te arrepientes, 100€ te los gastas en una noche yendo a una sesión de cena y después cine cualquier fin de semana del año.Con un proye tienes cena y cine todos los días que quieras del año, lo amortizas enseguida.
PB60G por 390,80€ con envío incluido.He visto que no aceptan contrarrembolso pero sí transferencia bancaria.
Con este método sólo tienes que hacer un ingreso por el valor del proye en una oficina del banco en cuestión y te quitas de tener que pagar por internet.
Es un método que yo suelo utilizar, de hecho hace unos días fué lo que hice con la barra de sonido que compré en Redcoon.
Yo estoy decidido también a comprar el LG PB60G.
Sería para usarlo en mi salón pero en una instalación de quita y pon: un patido que quiero ver, lo pongo y si no lo guardo.

Alguna pregunta:

- ¿Forma de pasar el audio a unos auriculares bluetooth? Imposible no?
- ¿Existe alguna batería externa para no tener que estar enchufado las dos horas del partido?


Repito, mi idea es: cero cables, jeje.

Gracias.
Hola a todos ,

he estado leyendo este hilo desde hace tiempo pero sin contribuir mucho, me compre hace 1 mes el Lg PB60G, y la verdad que estoy muy contento con el porque me salio en 310 euros con un momento de estos que se le va a amazon y baja 100 euros un producto porque si :)

Bueno el caso, me he comprado unas gafas 3d dlp baratitas en ebay para ver alguna peli en 3d en pantalla grande, ya que con ps3 xbox y demás parece ser que no se puede forzar al modo que solo acepta este proyector el 3D que es tanto en hdmi como en vga 1024x768 120hz. Cuando fuerzo el modo con el ordenador, consigo que el proyector me active el modo 3D y enganche con las gafas, pero ahora viene mi duda, no consigo que se vena bien las películas.

He probado con los codecs LUV, y stereoscopic player y de la unica manera que consigo bien ver una peli es en modo ventana con la reproducción en modo Software page flipping. Y tengo el problema que cuando lo pongo en pantalla completa empieza a vibrar todo como si no hubiese mañana.

A parte de las peliculas, quería intentar aunque fuese con un 3D-XL intentar que funcionaran también las consolas en 3D, pero no se si es compatible.

A ver si me podéis arrojar un poco luz con el tema, quien lo haya probado

Salu2
Maska1980 escribió:Yo estoy decidido también a comprar el LG PB60G.
Sería para usarlo en mi salón pero en una instalación de quita y pon: un patido que quiero ver, lo pongo y si no lo guardo.

Alguna pregunta:

- ¿Forma de pasar el audio a unos auriculares bluetooth? Imposible no?
- ¿Existe alguna batería externa para no tener que estar enchufado las dos horas del partido?


Repito, mi idea es: cero cables, jeje.

Gracias.


-Con un emisor Bluetooth lo puedes hacer.Yo uso los auriculares TDK WR700 pero no son bluetooth, sino Kleer con más calidad de audio inalámbrico.

-Si, con una batería que le proporcione suficiente energía para dos horas...el modelo PG60G la trae de serie pero su precio es superior al PB60G.Puedes buscar una batería del estilo a la que usan los coreanos con sus PB60G cuando van de acampada;

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


charlton escribió:Podríamos verlo tanto en el techo como en la pared de enfrente desde la camita. Una gran experiencia creo yo [ginyo]

Ya estoy deseando cacharrear con él, configurarle como propone espeto, y empollarme lo del espejito para verlo en el techo desde la cama. Se me hace la boca agua, jeje.



Imagina esto pero sin necesidad de usar un tríripode gracias al espejo [looco] (en esa publi han puesto la imagen bocaabajo [qmparto])

Imagen

el_ter unas págs atrás postee un método sacado de AVSForums para sacar 1280x800 en 3D por VGA en un PA70G, puedes probarlo en el PB60G.
Con respecto al 3DXL estoy casi seguro que no te funcionaría, por HDMI el PB60G sólo permite 1024x768@120Hz para entrar en modo 3D y los reproductores que le conectases (que no fuesen un PC) por HDMI junto con un conversor tipo 3DXL le mandarían la señal a 720p/1080p
Con el PC prueba esto;
1.-Con el Stereoscopic Player abre la película 3D, ir a settings, layout -> SENSIO Hi-Fi 3D, y en viewing method -> software pageflipping.
2.-La resolución de salida del PC fijada a 1024x768 @ 120hz para que el proyector entre en modo 3D.

Si te vibra a pantalla completa puede ser que vaya justo de recursos.
espetodesardinas he estado viendo tus post en AVSForums y por eso ya estaba tan avanzado a poner lo que he puesto del 3D.

He visto después de poner el post, que tienes razón el 3D-XL o sucedáneos tipo Xsagon, lo sueltan en la resolución nativa que les llega, no hacen re-escalado. Un pena.

Lo del layout, a mi no me va así, el layout depende del source que le metas, si es SBS o HOU. si le pongo el que me has comentado, no se ve nada, pero si le pongo el correcto del source que le meto si que va. Lo que si que tienes razón es el tema de la vibración, es culpa del pc donde lo lanzo que es muy cortito, una ION con un intel Atom. El pobre Atom no puede con su alma cuando reproduce el 3D con el software pageflipping.

Tengo pensado para navidades cambiar este pc. Entiendo que con los juegos tambien irá a esa resolución el 3D ¿no?

Salu2
el_ter escribió:espetodesardinas he estado viendo tus post en AVSForums y por eso ya estaba tan avanzado a poner lo que he puesto del 3D.

He visto después de poner el post, que tienes razón el 3D-XL o sucedáneos tipo Xsagon, lo sueltan en la resolución nativa que les llega, no hacen re-escalado. Un pena.

Lo del layout, a mi no me va así, el layout depende del source que le metas, si es SBS o HOU. si le pongo el que me has comentado, no se ve nada, pero si le pongo el correcto del source que le meto si que va. Lo que si que tienes razón es el tema de la vibración, es culpa del pc donde lo lanzo que es muy cortito, una ION con un intel Atom. El pobre Atom no puede con su alma cuando reproduce el 3D con el software pageflipping.

Tengo pensado para navidades cambiar este pc. Entiendo que con los juegos tambien irá a esa resolución el 3D ¿no?

Salu2


Lo comento de memoria, practicamente lo he usado una vez por curiosidad.Para mi no es una prioridad ver 3D con él.Si fuese 3D Nativo pues seguro que le daba más uso, pero tener que depender del portátil y estar limitado a una resolución pues no me agrada mucho la verdad.
Si funciona como comentas pues mejor, fallo mío [angelito]
De ser correcto lo de AVSForums, los juegos con el PC a 1280x800@120Hz por VGA deberían poder verse en 3D.

Por cierto, que te parece el 3D del PB60G?
Cuantas pulgadas sacas?..y lo más importante, es suficiente el brillo del proyector para verlo con las gafas en condiciones?
el_ter escribió:
Tengo pensado para navidades cambiar este pc. Entiendo que con los juegos tambien irá a esa resolución el 3D ¿no?

Salu2


El output final sería de la resolución que pusieses, pero si el ordenador tiene potencia para ello podrías hacer supersampling. Dicho supersampling mitigaría los jaggies que inevitablemente te comerás al dar un output tan escaso.
espetodesardinas escribió:
Lo comento de memoria, practicamente lo he usado una vez por curiosidad.Para mi no es una prioridad ver 3D con él.Si fuese 3D Nativo pues seguro que le daba más uso, pero tener que depender del portátil y estar limitado a una resolución pues no me agrada mucho la verdad.
Si funciona como comentas pues mejor, fallo mío [angelito]
De ser correcto lo de AVSForums, los juegos con el PC a 1280x800@120Hz por VGA deberían poder verse en 3D.

Por cierto, que te parece el 3D del PB60G?
Cuantas pulgadas sacas?..y lo más importante, es suficiente el brillo del proyector para verlo con las gafas en condiciones?



Bueno yo lo he hecho por ver que tal iba. La verdad que se ve bastante bien, lo he podido ver con imágenes que no se movían mucho, que era cuando no me hacia la vibración. Lo que si que lo he visto un poco oscuro, en comparación con el brillo normal del proyector. Y no se si la calidad de las gafas tiene que ver, porque he comprado unas baratitas para hacer las pruebas http://www.ebay.es/itm/131016172568?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649.

Lo tengo puesto en una pantalla de unos 90" 100" 4:3 vieja que me regalaron y estaba nueva , y la verdad que se ve de lujo. El tiro del proyector lo hago desde una mesa, a unos 2.5, 3 metros mas o menos de la pantalla.

La verdad que me gustaría coger una un poquito más grande y de 16:9 por aquello de que podría tener más pulgadas, porque tengo como cerca de un metro más de sobra a cada lado para poner una pantalla mas grande.

Salu2
Acabo de recibir un mailing con un 15% de descuento (5% socios) en el FNAC para proyectores.... (ya es casualidad). Lo curioso del asunto es que en la web siguen estando los mismo precios de hace días. Les he escrito un email a ver que me dicen, porque no veo que el descuento se aplique en ningun momento. Logicamente me dirán que están ya reflejados en el precio final... pero entonces ¿desde cuando tienen esa supuesta oferta aplicada?
http://imagenes.fnac.es/multimedia/0new ... 102013.jpg

Además fijaos que en el banner se equivocan. Pone "15% de descuento + 5% indirecto". Luego abajo en el asterisco dice 10+5.
Stibi, supongo que no te habrán contestado todavía, no?
Yo estoy mirando tiendas. Speto ha encontrado una oferta interesante para el proyector que quiero, en allshop.es. Les he escrito un mail preguntando si admiten ingreso en cuenta como forma de pago. Sólo soy capaz de ver en su web que admiten PayPal.
Por cierto, alguien tiene alguna experiencia con esta web? Yo no la conocía. Si me contestaran que sí puedo pagar en ventanilla o al menos por transferencia, lo pediría.
Stibi666 escribió:Acabo de recibir un mailing con un 15% de descuento (5% socios) en el FNAC para proyectores.... (ya es casualidad). Lo curioso del asunto es que en la web siguen estando los mismo precios de hace días. Les he escrito un email a ver que me dicen, porque no veo que el descuento se aplique en ningun momento. Logicamente me dirán que están ya reflejados en el precio final... pero entonces ¿desde cuando tienen esa supuesta oferta aplicada?
http://imagenes.fnac.es/multimedia/0new ... 102013.jpg

Además fijaos que en el banner se equivocan. Pone "15% de descuento + 5% indirecto". Luego abajo en el asterisco dice 10+5.


También me interesa saber si el descuento ya está aplicado al precio que vemos en la web o no.
La oferta es válida hasta mañana.
charlton escribió:Stibi, supongo que no te habrán contestado todavía, no?
Yo estoy mirando tiendas. Speto ha encontrado una oferta interesante para el proyector que quiero, en allshop.es. Les he escrito un mail preguntando si admiten ingreso en cuenta como forma de pago. Sólo soy capaz de ver en su web que admiten PayPal.
Por cierto, alguien tiene alguna experiencia con esta web? Yo no la conocía. Si me contestaran que sí puedo pagar en ventanilla o al menos por transferencia, lo pediría.


Yo no la conozco, busca opiniones sobre ella.
Simplemente hice la simulación de comprar el proyector y en el último paso, en el del Pago, aparece la opción de Ingreso en cuenta.
Pruébalo, te registras y lo puedes comprobar.
Xylaz escribió:
Stibi666 escribió:Acabo de recibir un mailing con un 15% de descuento (5% socios) en el FNAC para proyectores.... (ya es casualidad). Lo curioso del asunto es que en la web siguen estando los mismo precios de hace días. Les he escrito un email a ver que me dicen, porque no veo que el descuento se aplique en ningun momento. Logicamente me dirán que están ya reflejados en el precio final... pero entonces ¿desde cuando tienen esa supuesta oferta aplicada?
http://imagenes.fnac.es/multimedia/0new ... 102013.jpg

Además fijaos que en el banner se equivocan. Pone "15% de descuento + 5% indirecto". Luego abajo en el asterisco dice 10+5.


También me interesa saber si el descuento ya está aplicado al precio que vemos en la web o no.
La oferta es válida hasta mañana.


Pues algo no cuadra me han respondido que el "dia del socio era del día 24 y 25 de octubre" aunk no les pregunté x esto. pero sin embargo he entrado hoy y el proyector que quiero y estaba por 440 euros esta hora por 405 en oferta y gastos gratis. Mas barato k em proyector24.
Pero tengo unos gastos imprevistos... y despues de todos "mis estudios" y encontrar una buena oferta .. creo k voy a tener k esperar.para unirme al.club
espetodesardinas escribió:
charlton escribió:Stibi, supongo que no te habrán contestado todavía, no?
Yo estoy mirando tiendas. Speto ha encontrado una oferta interesante para el proyector que quiero, en allshop.es. Les he escrito un mail preguntando si admiten ingreso en cuenta como forma de pago. Sólo soy capaz de ver en su web que admiten PayPal.
Por cierto, alguien tiene alguna experiencia con esta web? Yo no la conocía. Si me contestaran que sí puedo pagar en ventanilla o al menos por transferencia, lo pediría.


Yo no la conozco, busca opiniones sobre ella.
Simplemente hice la simulación de comprar el proyector y en el último paso, en el del Pago, aparece la opción de Ingreso en cuenta.
Pruébalo, te registras y lo puedes comprobar.


Pues ya he hecho el pedido. En cuanto pueda me acerco a hacer el pago al banco. Hay muy poca información sobre la web, pero algo he encontrado. Ya comentaré qué tal va todo.
Lo malo es que con la fiesta del viernes no me llegará hasta la semana que viene, con toda seguridad.

Ya verás espeto, en cuanto haga el pago aparece un ofertón estratosférico, jeje. Pero bueno, no está mal los 390 con transporte incluido. Ahora mismo es el mejor precio; encontrado gracias a ti.

Pues nada, a esperar toca.
charlton escribió:
Pues ya he hecho el pedido. En cuanto pueda me acerco a hacer el pago al banco. Hay muy poca información sobre la web, pero algo he encontrado. Ya comentaré qué tal va todo.
Lo malo es que con la fiesta del viernes no me llegará hasta la semana que viene, con toda seguridad.

Ya verás espeto, en cuanto haga el pago aparece un ofertón estratosférico, jeje. Pero bueno, no está mal los 390 con transporte incluido. Ahora mismo es el mejor precio; encontrado gracias a ti.

Pues nada, a esperar toca.


La ley de Murphy jeje.
Tu ahora no quieres pero habrá quien este deseando que se ponga en oferta otra vez.
Por ese precio esta bien, ya nos comentas que te parece y no te olvides de probar mi confi [ginyo]
Buenas:

Ya tengo visto el sitio perfecto para proyectar en el salón.

Tengo un estore doble de color gris plata con lineas horizontales.

Imagen

Entiendo que es una superficie muy mala para proyectar, ¿no?

¿Qué se os ocurre que pueda ponerle encima para poder proyectar allí?

Quiero algo baratito puesto que en un futuro me haré mi sala en la buhardilla. He pensado en el famoso estor tupplur de ikea o en una pantalla de esas portátiles que se colocan sobre unas alcayatas o bisagras.

¿Qué me aconsejáis?

Gracias.
Maska1980 escribió:Buenas:

Ya tengo visto el sitio perfecto para proyectar en el salón.

Tengo un estore doble de color gris plata con lineas horizontales.

Imagen


Entiendo que es una superficie muy mala para proyectar, ¿no?

¿Qué se os ocurre que pueda ponerle encima para poder proyectar allí?

Quiero algo baratito puesto que en un futuro me haré mi sala en la buhardilla. He pensado en el famoso estor tupplur de ikea o en una pantalla de esas portátiles que se colocan sobre unas alcayatas o bisagras.

¿Qué me aconsejáis?

Gracias.


Desde luego que buena no es.
Cuantas pulgadas vas a sacar?
Qué distancia tienes para proyectar y para visionar?

Baratita tienes esta alternativa al Tupplur
Equivale a una de 92" en formato 16:9, necesitarías 3,05m para "llenarla".
Gracias espeto.

La verdad es que estoy muy verde en esto.

Para proyectar tengo espacio suficiente, de 3 a 5 metros.
Mi idea es comprar el proyector LG PB60G, con que me saque unas 60" me merecerá la pena.

Miraré la pantalla que me dices, gracias de nuevo.
Buenas, llevo tiempo siguiente el hilo, y después de mucho mirar me he decidido a preguntar...

Tengo pensado comprar un proyector barato. Por mi experiencia en móviles chinos, pienso que desde allá están haciendo las cosas bastante bien en electrónica últimamente. Es por eso que estoy pensando en darle una oportunidad a un proyector de allí... Le he echado el ojo al siguiente, a ver si me podéis dar vuestras impresiones...

http://www.aliexpress.com/item/Full-HD- ... 42297.html
xuncall escribió:Buenas, llevo tiempo siguiente el hilo, y después de mucho mirar me he decidido a preguntar...

Tengo pensado comprar un proyector barato. Por mi experiencia en móviles chinos, pienso que desde allá están haciendo las cosas bastante bien en electrónica últimamente. Es por eso que estoy pensando en darle una oportunidad a un proyector de allí... Le he echado el ojo al siguiente, a ver si me podéis dar vuestras impresiones...

http://www.aliexpress.com/item/Full-HD- ... 42297.html

La verdad es que triunfaría probar un bicho baratucho de esos. Y gastos de envío gratis DHL!!
Los hay hasta con Android: http://www.aliexpress.com/item/Best-Ful ... 28741.html
Como molan ja ja ja
Es que no hago más que leer que es "tirar el dinero", pero mi experiencia por ejemplo con móviles chinos (y de esto SÍ que controlo, llevo más de 10) es casi inmejorable por su precio... Que no es como uno de 1000e, de acuerdo, pero decir que es tirar el dinero... no sé, tampoco puedo opinar porque no he tenido ningún proyector.

ADemás, tanto ese como otros en aliexpress y ebay (sí, ahí compré muchos móviles y todos de lujo) ponen las características bien claras siempre: 3500 lumenes, Resolución Nativa 1280x720, contraste 4000:1... a las que habitualmente acompañan con fotos y vídeos reales...

Es que por más que le doy vueltas, no veo argumentos convincentes para NO comprarlos... Los únicos dos que para mí son aceptables son que los hay de marca mejores (a lo que digo que no tengo pelas y no puedo) y que es un mercado sin explorar por Europa.


Qué dudas carall...!!
Veo que en una de las webs habituales ya no figura el Benq MW519, en su lugar aparece el MW523, ¿es el mismo renombrado?
xuncall escribió:Es que no hago más que leer que es "tirar el dinero", pero mi experiencia por ejemplo con móviles chinos (y de esto SÍ que controlo, llevo más de 10) es casi inmejorable por su precio, lo cual me hace fiarme MUY poco de quien argumenta de esa forma, sin dar datos concretos. Que no es como uno de 1000e, de acuerdo, pero decir que es tirar el dinero... no sé, tampoco puedo opinar porque no he tenido ningún proyector.

ADemás, tanto ese como otros en aliexpress y ebay (sí, ahí compré muchos móviles y todos de lujo) ponen las características bien claras siempre: 3500 lumenes, Resolución Nativa 1280x720, contraste 4000:1... a las que habitualmente acompañan con fotos y vídeos reales...

Es que por más que le doy vueltas, no veo argumentos convincentes para NO comprarlos... Los únicos dos que para mí son aceptables son que los hay de marca mejores (a lo que digo que no tengo pelas y no puedo) y que es un mercado sin explorar por Europa.


Qué dudas carall...!!


Te has leído el hilo y dices que no ves argumentos convincentes ¬_¬
Hablas de dos modelos de marca mejores [comor?] como lo únicos "aceptables" pero un proyector chino que se anuncia como FullHD LED pero es WXGA, que anuncian que da 3500 lumens [looco] y que tiene 3D Anaglífico te parece buena compra.
Estos proyectores, son los que se venden aquí con el nombre de Xsagon y Ryan.
Son grandes, pesados (este que comentas 5,5Kg), ruidosos (no mencionan los dB) y de muy baja calidad.
Anuncian unas especificaciones surrealistas...tu te crees que un proyector LED chino va a conseguir 3500 lumens de brillo por 250€ cuando acaban de salir los primeros FullHD LED con 1000 lumens, el LG PF80G y Optoma HD91, por 1350€ y 3000€.
Hacen un batiburrillo con datos, te mezclan LCD con LED y te lo aderezan con publicidad llena de logotipos de FULLHD 1080 o 3D cuando no es ni lo uno ni lo otro.
"No sera como uno de 1000€" afirmas...ni de 1000€ ni de 390€;

Proyector Chino similar

Imagen

LG PB60G

Imagen


Que fabriquen móviles baratos y con buenas prestaciones no tiene que extrapolarse a todo aparato de electrónica.
No conozco TV´s chinas buenas, ni consolas, ni ordenadores ni otros muchos aparatos...como los proyectores.

Imagen

Parece una PS3, tiene la forma de una PS3 y cuesta 50€...jugar lo que se dice jugar pues si pero vete a saber a qué.
Pues con estos proyectores igual, proyectar proyectarás pero con muy poca calidad.

kolombo escribió:Veo que en una de las webs habituales ya no figura el Benq MW519, en su lugar aparece el MW523, ¿es el mismo renombrado?


Es el mismo pero con 200 lumens más.
A este paso va a haber que ponerse gafas de sol para ver algo en 2D [+risas]
11269 respuestas