PROYECTORES de bajo coste

pinel87 escribió:Espeto te llego mi MP?
Pues nada dime donde adquirirlas?? y probamos la experiencia... [amor]


Si si no se me ha olvidado, es que ando muy liado.Ya te paso info...picarón [+risas]

Salvador21 escribió:
Para nada he dicho que lo digas tu, he dicho que he leido usuarios que creo que tienen las espectativas demasiado altas al decir que piensan hacer eso.

Me imagino que al decir (los expertos del hilo) continuamente que es un proyector tan bueno la gente se piensa que pueden hacer lo mismo que con un proyector de lampara y los de LED todavia tienen bastantes limitaciones. Simplemente quiero remarcarlo, bajar un poco el hype si es posible y sobretodo que no le pase a nadie lo que me paso a mi.


No me considero experto, después de tener varios proyectores (menos de los que me gustaría) y de leer mucho sobre este tema que me apasiona intento aconsejar dentro de mis limites y en lo que pueda.
Si he puesto énfasis en el PB60G es por la tremenda calidad de un proyector enano que es ideal por su precio para todo aquel que se quiera iniciar en este mundillo.Carece de lámpara (miedo de mucha gente con los proyectores) reproduce por si solo toda clase de archivos (MKV sin despeinarse) te lo llevas a cualquier parte, lo puedes incluso instalar, proyectar en el techo, en el suelo y hasta en una mesa acoplándole un simple espejito...y muchos lo han conseguido por 277€.Si no merece la pena hablar sobre él sobre todo en este hilo no sé que otro proyector merece más atención o tener "hype" por él.
Que tiene limitaciones esta claro, también las tiene tu proyector comparado con un W1070.Son distintos cada uno con sus pros y contras.No se ha fabricado el proyector que satisfaga las necesidades de todo el mundo al 100%.
espetodesardinas escribió:
pinel87 escribió:Espeto te llego mi MP?
Pues nada dime donde adquirirlas?? y probamos la experiencia... [amor]


Si si no se me ha olvidado, es que ando muy liado.Ya te paso info...picarón [+risas]

Nada cuando puedas no me corre prisa!!!
Muchas gracias Crack, te agradezco toda la info que nos das y todas tus ayudas! [beer]
No entiendo como se le puede reprochar algo a un forero ( espetodesardinas ) que no duda en hechar una mano a quien sea, TODAS las dudas que tienes las responde al detalle, dando consejos, explicandolo todo muy bien, aun haciendo la pregunta por 2º vez no duda en responderte otra vez para aclarar las dudas.

Para mi es un forero 10.
raucs escribió:No entiendo como se le puede reprochar algo a un forero ( espetodesardinas ) que no duda en hechar una mano a quien sea, TODAS las dudas que tienes las responde al detalle, dando consejos, explicandolo todo muy bien, aun haciendo la pregunta por 2º vez no duda en responderte otra vez para aclarar las dudas.

Para mi es un forero 10.



+100000000...
espetodesardinas escribió:
Y yo uso el proyector en una habitacion totalmente blanca, sin muebles ni cuadros ni nada y me encanta el efecto que se produce cuando hay una escena muy clara. [chulito]


Si te encanta el efecto [chulito] ya es tu gusto personal, yo desde luego que también me pondría gafas de sol pero ni así el contraste lo arreglas, pierdes si o si.


Imagen

Esta imagen es de un video superbrillante, hecho en modo eco, sin tocar nada mas, como puedes ver la pared se ve perfectamente negra incluso esta el cabecero de la cama abajo a la derecha, que ni se ve. La camara no es muy buena pero de todas formas esos colores me parecen mucho mas naturales que los que has puesto del LG. (Si se ve inclinado es porque la he hecho de pie)

espetodesardinas escribió:El X1340WH es WXGA formato 16:10, si visualizas material en formato 4:3 ves franjas negras en los laterales de la imagen puesto que la imagen no es panorámica y si visualizas material en 16:9 ves franjas negras de 40 lineas tanto en el superior como inferior de la imagen al pasar de 1280x800 a 1280x720.
Lo que estas diciendo puede confundir y crea falsas expectativas en la gente [ginyo]


En esto tienes razon el primer dia que lo use por el hype que tenia me dio la impresion de no ver bandas grises, pero si me fijo si que se pueden ver, eso si la imagen es tan brillante que lo normal es no fijarse.

Aqui me he acercado mas a la imagen y en la foto sigue sin verse el borde gris, con los ojos si te fijas si se ve un poco. Pero no me dires que los colores no son mucho mas reales.

Imagen
Salvador21 escribió:
Esta imagen es de un video superbrillante, hecho en modo eco, sin tocar nada mas, como puedes ver la pared se ve perfectamente negra incluso hay un mueble abajo a la derecha, que ni se ve. La camara no es muy buena pero de todas formas esos colores me parecen mucho mas naturales que los que has puesto del LG. (Si se ve inclinado es porque la he hecho de pie)


Video superbrillante no se, a no ser que ese video lo compares con una película tipo Buried (enterrado) donde el 90% de la película es a oscuras no entiendo que esa imagen sea catalogada de superbrillante.
La pared no se ve negra, se ve perfectamente y el mueble que hay en la esquina inferior derecha también se puede ver.Si quieres hacerme creer que con 2200 lumens aprox en modo ECO y proyectando en una pared blanca (no se el tamaño puesto que no lo dices) la imagen y contraste es perfecto y que no se ilumina la sala...déjalo porque no es así.
Sólo con proyectar en una pantalla con su borde perimetral negro ya ganarías en contraste.

espetodesardinas escribió:El X1340WH es WXGA formato 16:10, si visualizas material en formato 4:3 ves franjas negras en los laterales de la imagen puesto que la imagen no es panorámica y si visualizas material en 16:9 ves franjas negras de 40 lineas tanto en el superior como inferior de la imagen al pasar de 1280x800 a 1280x720.
Lo que estas diciendo puede confundir y crea falsas expectativas en la gente [ginyo]


Salvador21 escribió:En esto tienes razon el primer dia que lo use por el hype que tenia me dio la impresion de no ver bandas grises, pero si me fijo si que se pueden ver, eso si la imagen es tan brillante que lo normal es no fijarse.

Aqui me he acercado mas a la imagen y en la foto sigue sin verse el borde gris, con los ojos si te fijas si se ve un poco.


Si la imagen es tan brillante como dices lo normal es que proyectando en una pared veas las bandas si o si, es imposible que no las veas a no ser que proyectes en una pantalla, como en mi caso y las bandas resultantes de pasar de 16:10 a 16:9 las proyectes en el marco negro de esta.Ahí si que no se aprecian puesto que el marco es una superficie de color negro sin posiblidad de reflejar las bandas.
De todas formas tu has puesto un ejemplo con un vídeo 16:9, con una película en formato 2,35:1 (algo muy común) donde las bandas negras son de un tamaño considerable, ya verás como no se ven negras se ven mas bien gris.

Proyector 16:10 nativo proyectando imagen 16:9 (Tron Legacy Versión Imax)

Imagen

Proyector 16:10 nativo proyectando imagen 2,35:1 (Documental Samsara)

Imagen

Pero no me dires que los colores no son mucho mas reales.


Ahí ya entran en juego tus gustos personales y/o como tengas configurado el proyector.
Capturas mias de El Gran Gatsby con colores para mi al menos reales o naturales.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
espetodesardinas solo ha recomendó un proyector que es asequible para usuarios con poco presupuesto o, como en mi caso, que no es exigente en un grado "experto".

A mi me ha venido de pelas este hilo y los comentarios de muchos usuarios, pero el que me convenció fue espetodesardinas.El se curra videos (menudo video el del juego de coches [tadoramo] ), fotos, te enseña el sonido, que pantallas hay y te las "linka"... ¿alguien puede estar molesto con un usuario que hace todo eso?
Leolo_Max escribió:espetodesardinas solo ha recomendó un proyector que es asequible para usuarios con poco presupuesto o, como en mi caso, que no es exigente en un grado "experto".

A mi me ha venido de pelas este hilo y los comentarios de muchos usuarios, pero el que me convenció fue espetodesardinas.El se curra videos (menudo video el del juego de coches [tadoramo] ), fotos, te enseña el sonido, que pantallas hay y te las "linka"... ¿alguien puede estar molesto con un usuario que hace todo eso?



Totalmente de acuerdo. Espeto es un tio de gran ayuda.
Un saludo.
como no estaba decidido entre el benq o el lg, ayer fui a la fnac para comprar el que tuvieran y poder probarlo. Tenían el mw519 asique me lo llevé a casa. Lo he usado menos de 10 minutos, sólo quería ver los lumens, el ruido y tal.

Veo que es una verdadera estufa (no quiero imaginar lo que debe ser el cacharro tras un par de horas de película), esto con el lg pasa??

El ruido no me ha parecido nada molesto.

Los lumens, efectivamente creo que son demasiados para mi cuarto (a pesar de tener algo de luz ambiental por el terrario), a 2.7m con las escenas de "día" parece que estoy con la persiana abierta de par en par.

En resumen, creo que cogeré el lg, rezaré por que no sean demasiados pocos lumens!
Buenas!
felicidades por el hilaco que estáis creando.

Llevo tres años y pico con un Samsung Pico (valga la redundancia) HO3. Sé que no tiene nada que ver con lo que estáis hablando por aquí, pero a mí me ha hecho el papel durante este tiempo, tanto a nivel de ocio como laboral. Tengo claro que son 30 lumens y que para ver cualquier cosa siempre ha hecho falta que el sitio estuviese oscuro. Estoy bastante contento con el aparato, sin embargo, dependiendo de la película en ocasiones notaba falta de luz.

Estoy pensando en comprarme otro de similares características (pequeño, que lea todo lo que le eches sin rechistar y, a ser posible, con autonomía). He contemplado algunas opciones y no quiero llegar a los 400 euros. ¿qué me recomendáis? estoy echo un lío. Para el uso que le doy , que es cine en casa de no más de 100", conectar la ps3 y uso laboral (doy clases), con algún aparato de 100 lumen ¿tendré suficiente o seguiré notando esa falta de luz?

Veo que habláis muy bien del LG, ¿recomendais alguna página donde esté barato?

Por cierto, alguien conoce el proyector Secron c3? Esque no encuentro por ninguna otra página información ni de tamaño, ni ruido, ni de qué reproduce...parece pequeño.
http://www.proyectordeled.com/secron-c3-p-220.html

Muchas gracias por todo, chavales.
perrolobbo escribió:Buenas!
felicidades por el hilaco que estáis creando.

Llevo tres años y pico con un Samsung Pico (valga la redundancia) HO3. Sé que no tiene nada que ver con lo que estáis hablando por aquí, pero a mí me ha hecho el papel durante este tiempo, tanto a nivel de ocio como laboral. Tengo claro que son 30 lumens y que para ver cualquier cosa siempre ha hecho falta que el sitio estuviese oscuro. Estoy bastante contento con el aparato, sin embargo, dependiendo de la película en ocasiones notaba falta de luz.

Estoy pensando en comprarme otro de similares características (pequeño, que lea todo lo que le eches sin rechistar y, a ser posible, con autonomía). He contemplado algunas opciones y no quiero llegar a los 400 euros. ¿qué me recomendáis? estoy echo un lío. Para el uso que le doy , que es cine en casa de no más de 100", conectar la ps3 y uso laboral (doy clases), con algún aparato de 100 lumen ¿tendré suficiente o seguiré notando esa falta de luz?

Veo que habláis muy bien del LG, ¿recomendais alguna página donde esté barato?

Por cierto, alguien conoce el proyector Secron c3? Esque no encuentro por ninguna otra página información ni de tamaño, ni ruido, ni de qué reproduce...parece pequeño.
http://www.proyectordeled.com/secron-c3-p-220.html

Muchas gracias por todo, chavales.


Dices que quieres autonomía ¿a que te refieres? si estas buscando que tenga batería el LG no la tiene.El proyector es pequeño y pesa poco, me imagino que te refieres a que si es "portable", entonces sí que es lo que buscas.Aparte que 30 lumenes frente a los 500 del LG lo notaras muchísimo.

En cuanto al proyector que pones, el Secron, creo que es un proyector chino y que la pagina pertenece a al mismo "dueño" que la de proyectorbarato.Aquí no te van a recomendar comprar ese proyector, y más por el precio que tiene que es más caro que el LG.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
ey, gracias!

Lo cierto es que no me suelo fiar de productos de los cuales no encuentro ni foros, ni reviews ni nada... así que mejor me centraré en una marca reconocida.

Por cierto, un proyector de 100-200 lumens ¿me servirá igual de bien para proyecciones medianas? En caso de que sí, ¿qué picoproyectores son recomendables con esta cantidad? Imagino que serán más baratos que el Lg.

El sitio donde más barato he encontrado el Lg son 390 euros. ¿Está bien o sigo buscando?

Thx! [risita]
carlos30491 escribió:como no estaba decidido entre el benq o el lg, ayer fui a la fnac para comprar el que tuvieran y poder probarlo. Tenían el mw519 asique me lo llevé a casa. Lo he usado menos de 10 minutos, sólo quería ver los lumens, el ruido y tal.

Veo que es una verdadera estufa (no quiero imaginar lo que debe ser el cacharro tras un par de horas de película), esto con el lg pasa??

El ruido no me ha parecido nada molesto.

Los lumens, efectivamente creo que son demasiados para mi cuarto (a pesar de tener algo de luz ambiental por el terrario), a 2.7m con las escenas de "día" parece que estoy con la persiana abierta de par en par.

En resumen, creo que cogeré el lg, rezaré por que no sean demasiados pocos lumens!


TODOS los proyectores se calientan y desprenden bastante calor por los ventiladores, lo que pasa es que los modelos LED al llevar la fuente de alimentación externa se calientan bastante menos pero calor desprenden.
En muchos modelos de lámpara después de una hora de uso se podría freir un huevo encima, pero es algo normal.La lámpara ya de por sí alcanza altas temperaturas y los ventiladores para refrigerar expulsan gran parte de ese calor.En invierno hasta se agradece, tienes estufita y proyector todo en uno pero en verano debes tenerlo en lugares frescos porque como lo pongas en una habitación con la puerta y ventanas cerradas, esta se caldea rapidamente.
En el caso del PB60G al ser tan pequeño el calor desprendido también es menor.

Sobre si son pocos 500 lumens a 2.7m te saca una pantalla de 81" formato 16:9

Imagen

Si te fijas tiene un valor de 23 fL (foot-Lambert) de brillo y a esa distancia es recomendado para usarlo en ambientes de poca luz.

En cambio con el MW519 a esa distancia (dejando el zoom en su valor medio)

Imagen

Tiene un valor muy superior de brillo, 111fL y a esa distancia se recomienda para ambientes con luz.


perrolobbo como te ha comentado el compañero Leolo_Max si buscas un proyector portable el PB60G entra dentro de ese grupo.Si quieres además que lleve batería el modelo equivalente, el PG60G, la lleva pero sube mucho de precio y a mi parecer no compensa.Piensa que las baterías de tanto los pico como de este miniproyector tienen una autonomía de solo 1,30h y además te limitan la luminosidad a valores bajos para llegar a esa duración.Son para una emergencia, mejor conectados a la corriente.
Sobre su precio baja y sube constantemente, hasta ahora lo más barato ha sido en amazon por 317€ y hasta hace unos dias en allshop por 380€.
Sobre el "proyector" led Secron de esa web...

Imagen

http://microled.en.china.cn/selling-leads/detail,1153507463,170-lumens-led-multimedia-projector-1080P-with-hdmi-vga-av-for-Home-amusement.html

1300 lumens...en realidad son 170 lumens
2000:1 de contraste...300:1
Al menos con este sí especifican la resolución nativa, 1024x768 es decir XGA formato 4:3 lo significa que no sirve practicamente para nada al no ser formato panorámico o 16:9.
Como siempre ponen que soporta FullHD para poder meter esas siglas como sea y confundir a los neófitos en el tema de proyectores para que piensen que es un proyector HD cuando no lo es.
Vender eso a 370€...tiene delito.
que pedazos de cbrs....!

Ya me imaginaba que 1300 lumens en un aparato así era mucho para que fuesen ansi.

Pues creo q al final esta va a ser mi mejor opción. Una cosilla que necesito para el curro ¿documentos de office los lee sin problema?

Gracias tio.
perrolobbo escribió:que pedazos de cbrs....!

Ya me imaginaba que 1300 lumens en un aparato así era mucho para que fuesen ansi.

Pues creo q al final esta va a ser mi mejor opción. Una cosilla que necesito para el curro ¿documentos de office los lee sin problema?

Gracias tio.


Mirando en el manual del PB60G, reproduce muchos archivos de texto por USB (PDF, XLS, DOC, PPT, Microsof Office y más)

Imagen
muchas gracias espeto! lo estoy mirando desde amazon, que tengo el pb62g a 414€ (es un pelín más que allshop pero es el modelo 62 y me da más seguridad). Menuda mi***a esto de mirar, por 479€ está el pa70g. Parece igual, pero con 700 lumens y algo más grande y pesado (aunque nada alarmante). Se notarán mucho esos 200 lumens extra? Compensarán esos 65€ de diferencia? [mamaaaaa]

A 2.7m el pa70g me saca una pantalla de 87" y 28fL, que si va a haber algo de luz del terrario (aunque ya hemos dicho que no es directa, la habitación no estará totalmente a oscuras) igual me compensa el esfuerzo.... Dios esto es un no parar!!!
carlos30491 escribió:muchas gracias espeto! lo estoy mirando desde amazon, que tengo el pb62g a 414€ (es un pelín más que allshop pero es el modelo 62 y me da más seguridad). Menuda mi***a esto de mirar, por 479€ está el pa70g. Parece igual, pero con 700 lumens y algo más grande y pesado (aunque nada alarmante). Se notarán mucho esos 200 lumens extra? Compensarán esos 65€ de diferencia? [mamaaaaa]

A 2.7m el pa70g me saca una pantalla de 87" y 28fL, que si va a haber algo de luz del terrario (aunque ya hemos dicho que no es directa, la habitación no estará totalmente a oscuras) igual me compensa el esfuerzo.... Dios esto es un no parar!!!


Hombre 65€ no es mucho y aún siendo más grande que el PB60G, sigue siendo de pequeño tamaño si lo comparas con el MW519 que has probado.
200 lumens no es una gran diferencia pero notarse, se notan.
El PB60/62G es más barato y superpequeño, si lo ves no te crees que algo así proyecte tan bien.
Si te quedas más tranquilo por el tema de los lumens ve a por el PA70G que además de más brillo tiene un tiro más corto (A la misma distancia ambos proyectores, el PA70G hace pantallas más grandes que el PB60G)
perrolobbo escribió:Buenas!
felicidades por el hilaco que estáis creando.

Llevo tres años y pico con un Samsung Pico (valga la redundancia) HO3. Sé que no tiene nada que ver con lo que estáis hablando por aquí, pero a mí me ha hecho el papel durante este tiempo, tanto a nivel de ocio como laboral. Tengo claro que son 30 lumens y que para ver cualquier cosa siempre ha hecho falta que el sitio estuviese oscuro. Estoy bastante contento con el aparato, sin embargo, dependiendo de la película en ocasiones notaba falta de luz.

Estoy pensando en comprarme otro de similares características (pequeño, que lea todo lo que le eches sin rechistar y, a ser posible, con autonomía). He contemplado algunas opciones y no quiero llegar a los 400 euros. ¿qué me recomendáis? estoy echo un lío. Para el uso que le doy , que es cine en casa de no más de 100", conectar la ps3 y uso laboral (doy clases), con algún aparato de 100 lumen ¿tendré suficiente o seguiré notando esa falta de luz?

Veo que habláis muy bien del LG, ¿recomendais alguna página donde esté barato?

Por cierto, alguien conoce el proyector Secron c3? Esque no encuentro por ninguna otra página información ni de tamaño, ni ruido, ni de qué reproduce...parece pequeño.
http://www.proyectordeled.com/secron-c3-p-220.html

Muchas gracias por todo, chavales.



Hola, yo también soy un poseedor del PB60G.
Y también lo uso para trabajar, también doy clases y bajo un poco las persianas para que se vea bien. No hace falta que esté el aula completamente a oscuras. De momento se traga todos los documentos de office (de cualquier versión) que le he metido. Eso sí, no lee presentaciones de powerpoint, solo diapositivas, pero a mí me vale así.

He tenido algún problema con algún PDF que no lo quería leer y lo he solucionado subiéndolo a una web que te comprime los pdf.

Y para el ocio, sublime. Juego desde el salón a juegos del PC que tengo en otra habitación con un mando de XBOX360, por HDMI, una pasada, en una pantalla de algo más de 100 pulgadas. Veo películas desde el reproductor multimedia y le tengo conectado un deco dreambox para ver cositas jiji.

La portabilidad es la leche, no da pereza moverlo de un sitio a otro.

Y la calidad, simplemente flipante, al menos para mí.

Una gozada, además lo pillé con la oferta y reoferta de 270€, pero si tuviera que pagar ahora 400, lo haría igualmente [oki]
Yo soy otro feliz poseedor del pb60G. Debo decir que, en primer lugar, uno debe saber en qué ambiente va a proyectar, qué le pide al proyector, y con qué presupuesto cuenta. Teniendo esto claro, ponerse a investigar, leer opiniones y experiencias, y decidir.
En mi caso, siempre tuve clarísimas varias cosas; no quiero un proyector de lámpara, no quiero un gastode energía elevado, no quiero un mamotreto, no quiero una luminosidad excesiva, pues mis habitaciones no son muy grandes y las paredes son blancas, no quiero estar pendiente de las horas de uso que lleva la lámpara, y mi presupuesto máximo era de 300-400 €.
Ante todo esto, mis miras iniciales eran hacia los picopix de Philips, y espeto me aconsejó, por un poquito más, el LG. Y no puedo estar más satisfecho.

¿Luminosidad? La justa, perfecta para mí. Colores absolutamente naturales. Es imposible que una foto haga justicia. La calidad de imagen es tremenda, y la sensación cine es completa. Y encima, portátil a más no poder.
¿Qué más le puedo pedir a mi primer proyector?
Seguro que dentro de un tiempo querré ir un paso más adelante, pero no será fácil, pues en principio, voy a seguir prefiriendo de LED. El tiempo y los precios tendrán la palabra.

Por cierto, en mi caso el 3D es irrelevante pues tengo un ojo vago, y no puedo disfrutar de esa experiencia. Por eso decía que cada uno tiene sus circunstancias.

Espeto no me ha creado ninguna falsa expectativa. Todo lo contrario, es posible que se haya quedado corto ante esta maravilla, ajustada de precio y tamaño, y sobrada de calidad.

Yo a espeto sólo puedo estarle agradecido. Y pensar que nos ha creado falsas expectativas es tomarnos a los demás por un poquito tontos, creo yo.

El pb60G, en precio/calidad es una maravilla. Y no olvidemos que este hilo va de proyectores económicos.
Está claro que si yo hubiera querido un proyector de lámpara, de 2000 lumens, 3D nativo, y con presupuesto de 700-800€ su consejo hubiera sido otro.
Yo me compre una tv 3D y he visto 1 peli entera en 3 años..muy bonito pero no engancha .no se si en proyectores será diferente.

Por eso este proyector q habláis me vendría de perlas.

Yo estoy como tu al principio.no se nada de proyectores seria para ver mkv. Y ps4 si me la pillo jajja.

Seria para ponerlo en un ático paredes blancas impolutas. De momento sólo proyector.

Lo q llevare mal será colgarlo en el techo. Y llevar hasta allii un cable de corriente.ya q no soy muy manitas con el taladro.
Buenos días.
Yo quiero poner mi opinión sobre ambos proyectores el MW519 y el LG. Tuve claro desde el principio que quería, un proyector para ver cine en casa y ocasionalmente en verano ver la tele o pelis en el patio trasero, de esa manera fue como conocí de cerca el tema de los proyectores. El dueño de aquel proyector me dejo clarísimo que estaba contento con el de lampara pero que si pudiera lo cambiaría por uno led, menor consumo y mantenimiento. Y por supuesto el tamaño y la portabilidad del LG. Vi como bajaba el brillo y el contraste para según el tener una "auténtica sensación de cine en casa" ya que viéndolo a 3m brillaba demasiado.
También vi un optoma de lámpara no recuerdo el modelo, colocado en el techo y proyectando el típico partido de fútbol a tope de luz con la iluminación del bar por supuesto y se veía estupendamente. Después mirando sobre proyectores de led chinorris "baratos" encontré este hilo y la experiencia que otros usuarios como espeto tenían con el LG me decidí por el. Mi presupuesto era de 600€ sólo para el proyector y al final con ese dinero tengo también la pantalla.
En mi opinión LOS DOS proyectores son bastante buenos y asequibles al usuario medio como nosotros, además lo amortizas enseguida viendo una docena de pelis en HD en casa con la familia en vez de ir a verlas al cine, echad cuentas. Lo único que es diferente es EL USO que le vas a dar, desde mi punto de vista y ahora que lo tengo la facilidad de quita y pon (lo tengo con un trípode de una videocámara) tardo 0, en ponerlo y ajustarlo, ya me lo he llevado a casas de amigos y se adapta a cualquier salón y de cualquier forma.
iniesta7777 escribió:Yo me compre una tv 3D y he visto 1 peli entera en 3 años..muy bonito pero no engancha .no se si en proyectores será diferente.

Por eso este proyector q habláis me vendría de perlas.

Yo estoy como tu al principio.no se nada de proyectores seria para ver mkv. Y ps4 si me la pillo jajja.

Seria para ponerlo en un ático paredes blancas impolutas. De momento sólo proyector.

Lo q llevare mal será colgarlo en el techo. Y llevar hasta allii un cable de corriente.ya q no soy muy manitas con el taladro.


El 3D con un proyector es como en el cine, mucho más espectacular que en un TV.Ahora bien si dices que en 3 años has visto una sola pelicula entera...muy interesado en el 3D no te veo así que el PB60G te puede ir bien.
Lo bueno de este miniproyector es que al ser tan pequeño, lo puedes llevar de aquí para allá y usar, como comenta tosano, con la ayuda de un simple trípode.Lo usas/lo pones, terminas/recoges en unos minutos.Pero si lo quieres instalar en el techo como yo, mira mi soporte muy fácil de montar y que además te permite poner/quitar el proyector en un plis plas.
Para colocarlo sólo tendrías que hacer un agujero.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es que es una gozada tenerlo instalado ya que con solo bajar la pantalla comienza el cine...

Imagen
que tal os parece el optoma ml550? es un poco caro pero parece más pequeño que el Lg y con prestaciones similares.
He visto ofertas interesantes de ambos en el Amazon Warehouse Deals, pero, ¿se puede comprar ahí desde España? ¿merecen la pena o los aparatos están mal revisados?

Y ya por último ¿salen cosas interesantes el black friday? ¿se puede comprar desde España?
El Lg a 388 € en allshop ya ha desaparecido :( ayer estaba.

gracias.
Estoy mosca con allshop. pague el lg el jueves, me confirmaron el pago el viernes. Estaba en stock y todavía no me lo han enviado. hoy he preguntado por él y no me han contestado.

Me estoy empezando a preocupar...
He visto por amazon un modelo lg PB63U, pero no aprecio las diferencias. ¿Alguien sabría decirlas? Aparentemente es igual al Pb60...pero de precio lo he encontrado bien.

sólo he encontrado este video comparativo con el aaxa showtime que tiene pinta de fakazo, porque el lg se ve peor ahí que mi Samsung pico H03

http://www.youtube.com/watch?v=fvHLGEapUfY
perrolobbo escribió:que tal os parece el optoma ml550? es un poco caro pero parece más pequeño que el Lg y con prestaciones similares.
He visto ofertas interesantes de ambos en el Amazon Warehouse Deals, pero, ¿se puede comprar ahí desde España? ¿merecen la pena o los aparatos están mal revisados?

Y ya por último ¿salen cosas interesantes el black friday? ¿se puede comprar desde España?
El Lg a 388 € en allshop ya ha desaparecido :( ayer estaba.

gracias.


El ML550 esta en amazon.es por 506€ ahora mismo, suele estar por los 560€ aprox.Además de ser 100€ más caro su reproductor de medios es mucho más limitado que el PB60G tanto en vídeo como en audio;

Imagen

Imagen
Imagen

Además el PB60G puede reproducir sonido DTS (viene capado, solo para el mercado coreano) mediante un "truco".El compañero -tool- lo ha probado y funciona a la perfección.
Personalmente que el ML550 sea 80gr más ligero no me dice nada, en cambio el diseño del PB60G, con sus botones táctiles y su elegante acabado blanco te entran por los ojos nada más verlo.

Imagen

Imagen


systemv escribió:Estoy mosca con allshop. pague el lg el jueves, me confirmaron el pago el viernes. Estaba en stock y todavía no me lo han enviado. hoy he preguntado por él y no me han contestado.

Me estoy empezando a preocupar...


Tienen chat online, has probado por ahí?
Si te han confirmado el pago no debería haber problemas y si los hay pues te deben devolver el dinero.

perrolobbo escribió:He visto por amazon un modelo lg PB63U, pero no aprecio las diferencias. ¿Alguien sabría decirlas? Aparentemente es igual al Pb60...pero de precio lo he encontrado bien.



Es la versión para el mercado USA con widi y sintonizador de TV integrado.Donde lo has visto? Si tienes que comprarlo de importación olvídalo porque además de quedarte sin garantía el paso por aduana te sube el precio.
systemv escribió:Estoy mosca con allshop. pague el lg el jueves, me confirmaron el pago el viernes. Estaba en stock y todavía no me lo han enviado. hoy he preguntado por él y no me han contestado.

Me estoy empezando a preocupar...

Ya me lo han enviado....estaba preocupado ya. Como no hay casi opiniones de la tienda ya pensaba lo peor
systemv escribió:
systemv escribió:Estoy mosca con allshop. pague el lg el jueves, me confirmaron el pago el viernes. Estaba en stock y todavía no me lo han enviado. hoy he preguntado por él y no me han contestado.

Me estoy empezando a preocupar...

Ya me lo han enviado....estaba preocupado ya. Como no hay casi opiniones de la tienda ya pensaba lo peor


Normal k pensaras lo peor, ahora toca disfrutar del proyector.Yo me estoy pensando si comprarme hay el proyecto.

Saludos.
Pero este cacharro blanco no llega cables. Donde metéis los mkv.por usb.? Es q parece magia .le colgais y a funciona?
iniesta7777 escribió:Pero este cacharro blanco no llega cables. Donde metéis los mkv.por usb.? Es q parece magia .le colgais y a funciona?


Si lee mkv por usb y magia que yo sepa no hace [+risas]
Si te fijas en la foto de mi instalación en el lado derecho baja una canaleta por la pared donde va el cable de corriente y el cable HDMI (este para cuando lo utilizo con un reproductor Bluray) hasta un enchufe oculto bajo el mueble.
espetodesardinas escribió:
No, en el vídeo lo coloqué sobre la silla.En la descripción es donde si menciono que se puede colocar en la pared mediante un tornillo de rosca.
Si puedes separar la cama puedes utilizar un trípode, con las patas poco separadas te entraría sin tener que desplazar mucho la cama.Los hay muy baratos como los de la marca Hama.Busca uno que al desplegarlo sea más alto que el cabecero.

Tumbado en la cama mirando al techo es comodísimo, no hay dolor de cuello puesto que no tienes que incorporarte absolutamente nada para ver la pantalla.Es una posición natural.


Gracias por tus consejos espeto :) Te haré caso con lo del trípode en cuanto tenga mi LG :P

Que por cierto... comencé con un presupuesto de 200€, y ya voy subiendo de 400€... Esto es una enfermedad? [+risas]

Ahora resulta que he descubierto el PA75U, que por lo visto tiene de todo xD Importándolo de Amazon USA cuesta 605€, después de añadir los impuestos... Me he interesado sobre todo porque veo que tiene TDT (Aunque no se si es compatible con las frecuencias europeas), por ser Smart TV, y esos 200 lúmenes extra, que imagino que me vendrán muy bien.

Pero la verdad es que es una pasta gansa... Y me quedo sin garantía por ser de importación. Ojala estuviera disponible en Europa [snif]

Y dándole mas vueltas... Espeto, he visto que has estado haciendo preguntas sobre este aparatito en un foro inglés... por casualidad no sabrás cómo es el Smart TV que incluye el PA75U? He leído que soporta Netflix, pero si capan los servicios por IP, no se si en UK (No vivo en España) me dejarían verlo...

Si no, pues me tocaría pillar algún aparejo para conectarlo por HDMI con el PB60G o el PA70G, y tener mas servicios.
pues lg pa70g pedido, si todo va bien el jueves lo tengo en casa! Lo he cogido en amazon, que había 1 reacondicionado por 425€ con los mismos derechos de garantía asi que ni me lo he pensado (si veo que está tocado lo cambio y listo). De paso, un seagate de 3.5" de 2tb por 69 euritos que no me vendrá mal jijiji Muchísimas gracias por todo a todos, en especial a espeto!!

PD: espeto, esta es tu última configuración óptima?

Ahorro de energía: Desactivado

Modo: Experto 1

Formato de Imagen: Escaneo

·Contraste.......100
·Luminosidad.....52
·Nitidez H.........80
·Nitidez V.........100
·Color..............55
·Matiz..............G5

·Contraste Dinámico......Medio
·Reducción de Ruido......Descon
·Red.Dig.Ruido.............Descon
·Nivel de oscuridad.......Bajo
·Cine Real...................Conex
·Rango de color ..........Ancho
·Mejora de bordes........Descon
·Filtro de color ............Descon
·Temp color.................Medio
·Gamma......................2.2
·Método......................2 puntos
·Patrón.......................Exterior


·Contraste de Rojo..........45
·Contraste de Verde........ -20
·Contraste de Azul..........-45
·Brillo de Rojo.................-25
·Brillo de Verde............... 5
·Brillo de Azul ................15

Sistema de Administración de color

·Color Rojo...........5
·Matiz Rojo...........0
·Color Verde.........5
·Matiz Verde.........10
·Color Azul...........10
·Matiz Azul...........5
·Color Amarillo......-3
·Matiz Amarillo......12
·Color Cyan..........12
·Matiz Cyan..........20
·Color Magenta......20
·Matiz Magenta....-20
Hola, despues de unos años con el proyector Sanyo PLV-Z3000 y una pantalla enrrollable de 120" manual blanca, me planteaba pintarla con la formula enigmax para conseguir una mejor imagen, pero he visto a buen precio estas pantallas de 120" electricas (asi me quito el rollo de la manual) pudiendo elegir tres tipos de tela blanco mate, brillo perla o gris mate (alto contraste) siendo esta ultima la que me gustaría ya que pienso que ganaria bastante la imagen, tengo el proyector en la buhardilla pudiendo cerrar las ventanas para una oscuridad total.
Como dato significativo el mismo vendedor vende pantallas con esa misma tela autotensionadas de 100" por 1500€ asi que la tela no debe ser de mala calidad precisamente.

Y esta es la pantalla en cuestion a ver que os parece:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170899722204

Imagen

Unos 160€ con gastos de envio.
alicante1984 escribió:
espetodesardinas escribió:
No, en el vídeo lo coloqué sobre la silla.En la descripción es donde si menciono que se puede colocar en la pared mediante un tornillo de rosca.
Si puedes separar la cama puedes utilizar un trípode, con las patas poco separadas te entraría sin tener que desplazar mucho la cama.Los hay muy baratos como los de la marca Hama.Busca uno que al desplegarlo sea más alto que el cabecero.

Tumbado en la cama mirando al techo es comodísimo, no hay dolor de cuello puesto que no tienes que incorporarte absolutamente nada para ver la pantalla.Es una posición natural.


Gracias por tus consejos espeto :) Te haré caso con lo del trípode en cuanto tenga mi LG :P

Que por cierto... comencé con un presupuesto de 200€, y ya voy subiendo de 400€... Esto es una enfermedad? [+risas]

Ahora resulta que he descubierto el PA75U, que por lo visto tiene de todo xD Importándolo de Amazon USA cuesta 605€, después de añadir los impuestos... Me he interesado sobre todo porque veo que tiene TDT (Aunque no se si es compatible con las frecuencias europeas), por ser Smart TV, y esos 200 lúmenes extra, que imagino que me vendrán muy bien.

Pero la verdad es que es una pasta gansa... Y me quedo sin garantía por ser de importación. Ojala estuviera disponible en Europa [snif]

Y dándole mas vueltas... Espeto, he visto que has estado haciendo preguntas sobre este aparatito en un foro inglés... por casualidad no sabrás cómo es el Smart TV que incluye el PA75U? He leído que soporta Netflix, pero si capan los servicios por IP, no se si en UK (No vivo en España) me dejarían verlo...

Si no, pues me tocaría pillar algún aparejo para conectarlo por HDMI con el PB60G o el PA70G, y tener mas servicios.


Es normal que comiences con un presupuesto y vayas subiendo...nos pasa a todos [+risas]

El PA75U como ya he comentado muchas veces es una pena que no se venda en Europa, no sé por qué LG no saca ningún modelo con sintonizador de TV integrado por estos lares.
Lo verdaderamente interesante de ese modelo, al menos para mi además de poder ver la TV y tener SmartTV, es que posee 3D Nativo por USB y HDMI.Esto significa que simplemente conectando un pendrive o disco duro por USB con películas en SBS o A/A es capaz de reproducirlas en 3D.Sólo harían falta unas gafas DLP-Link y a disfrutar.Eso unido a que es un proyector portátil es un puntazo, puedes montarte un cine en 3D en cualquier sitio.
Lamentablemente no hay forma de comprarlo a no ser de importación, perdiendo la garantía y pagando aduanas.Además la función TV (si soporta Netflix) no es compatible según tengo entendido, parece ser que si sería compatible la versión para el mercado coreano , el PA75K.

carlos30491 escribió:pues lg pa70g pedido, si todo va bien el jueves lo tengo en casa! Lo he cogido en amazon, que había 1 reacondicionado por 425€ con los mismos derechos de garantía asi que ni me lo he pensado (si veo que está tocado lo cambio y listo). De paso, un seagate de 3.5" de 2tb por 69 euritos que no me vendrá mal jijiji Muchísimas gracias por todo a todos, en especial a espeto!!

PD: espeto, esta es tu última configuración óptima?

Ahorro de energía: Desactivado

Modo: Experto 1

Formato de Imagen: Escaneo

·Contraste.......100
·Luminosidad.....52
·Nitidez H.........80
·Nitidez V.........100
·Color..............55
·Matiz..............G5

·Contraste Dinámico......Medio
·Reducción de Ruido......Descon
·Red.Dig.Ruido.............Descon
·Nivel de oscuridad.......Bajo
·Cine Real...................Conex
·Rango de color ..........Ancho
·Mejora de bordes........Descon
·Filtro de color ............Descon
·Temp color.................Medio
·Gamma......................2.2
·Método......................2 puntos
·Patrón.......................Exterior


·Contraste de Rojo..........45
·Contraste de Verde........ -20
·Contraste de Azul..........-45
·Brillo de Rojo.................-25
·Brillo de Verde............... 5
·Brillo de Azul ................15

Sistema de Administración de color

·Color Rojo...........5
·Matiz Rojo...........0
·Color Verde.........5
·Matiz Verde.........10
·Color Azul...........10
·Matiz Azul...........5
·Color Amarillo......-3
·Matiz Amarillo......12
·Color Cyan..........12
·Matiz Cyan..........20
·Color Magenta......20
·Matiz Magenta....-20


Si esa es, como siempre digo es para el PB60G, en mi sala y mi pantalla.Para el PA70G también vale (el menú es idéntico) pero al probarla puede que, al ser un poco más luminoso, te guste variarla a tu gusto y/o necesidades.Lo que si te digo que mejora mucho sobre todo a la configuración que lleva por defecto llamada Modo Cine.
Cuando lo tengas y lo pruebes ya nos comentas que te parece el bichito [oki]

Brutuslao escribió:Hola, despues de unos años con el proyector Sanyo PLV-Z3000 y una pantalla enrrollable de 120" manual blanca, me planteaba pintarla con la formula enigmax para conseguir una mejor imagen, pero he visto a buen precio estas pantallas de 120" electricas (asi me quito el rollo de la manual) pudiendo elegir tres tipos de tela blanco mate, brillo perla o gris mate (alto contraste) siendo esta ultima la que me gustaría ya que pienso que ganaria bastante la imagen, tengo el proyector en la buhardilla pudiendo cerrar las ventanas para una oscuridad total.
Como dato significativo el mismo vendedor vende pantallas con esa misma tela autotensionadas de 100" por 1500€ asi que la tela no debe ser de mala calidad precisamente.

Y esta es la pantalla en cuestion a ver que os parece:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170899722204

Imagen


Unos 160€ con gastos de envio.


Ese proyector FullHD cuenta con 1200 lumens y 65000:1 de contraste.Es un gran contraste, en modo ECO esos 1200 se deben quedar aprox en unos 700/800 lumens.Si tu sala queda en oscuridad total es una buena luminosidad pero como apuntas con una tela gris ganarías aún más contraste.
El dilema vendría en elegir entre gris perla o gris mate.Yo cogería el más claro de los dos porque si es demasíado oscuro lo que ganas en contraste por un lado en negros lo pierdes en blancos y se consiguen además unos colores más apagados.
EDIT:Perdón había leído gris perla y no es así, es blanco mate, brillo perla y gris mate.

Imagen

Cuando hablas de conseguir una mejor imagen a que te refieres? Más luminosidad o mejor contraste? Dependiendo de lo que quieras es mejor elegir una u otra.
Ganancia de 2.5 para mayor luminosidad y ganancia 0.8 para mejor contraste.

No pongo en duda la calidad de la telas de ese vendedor, pero lo que me llama la atención es el precio de 160€ en una pantalla de 120" motorizada, muy barata la veo.
Viendo las fotos es una pantalla china como la que tengo yo.Es la misma sólo que motorizada, luego la calidad de la tela ya te digo yo que no tiene nada que ver con la de las autotensionadas de 1500€.Para algo barato y proyectar sirven pero su superficie no es comparable con telas de alta calidad.
Mejorar la imagen en cuanto a contraste si, el brillo puedo subirlo configurando el proyector pero el contraste es otra historia, creo que probare con la de alto contraste que hablan muy bien de este tipo de pantallas.
En cuanto a la calidad precio de estas pantallas hablan bien de ellas en los foros así que parecen un valor seguro:

http://www.avforums.com/threads/platinum147-projector-screens-on-ebay.1560669/
http://www.avforums.com/threads/platinum147-projector-screens.1624115/
http://www.hometheatershack.com/forums/home-theater-projectors/61720-home-cinema-projector-uk.html
Para espeto: crees que estas gafas pueden servir para ver el 3D en nuestros LG?
http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... 3d_activas

Quiero unas para probarlo y no me quiero gastar mucho.
Brutuslao escribió:Mejorar la imagen en cuanto a contraste si, el brillo puedo subirlo configurando el proyector pero el contraste es otra historia, creo que probare con la de alto contraste que hablan muy bien de este tipo de pantallas.
En cuanto a la calidad precio de estas pantallas hablan bien de ellas en los foros así que parecen un valor seguro:

http://www.avforums.com/threads/platinum147-projector-screens-on-ebay.1560669/
http://www.avforums.com/threads/platinum147-projector-screens.1624115/
http://www.hometheatershack.com/forums/home-theater-projectors/61720-home-cinema-projector-uk.html


No si yo no pongo en duda la relación calidad/precio, de hecho la mía es como esa en blanco mate pero de 106" manual.Lo que quería decir es que porque el vendedor venda pantallas de 1500€, las telas de estas no quiere decir que sean de igual calidad.
Si te decides a comprarla, cuéntanos tus impresiones cuando te llegue.Tal vez más gente se anima a comprarlas si dan buen resultado.

tosano escribió:Para espeto: crees que estas gafas pueden servir para ver el 3D en nuestros LG?
http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... 3d_activas

Quiero unas para probarlo y no me quiero gastar mucho.


No valen
"Te presentamos las FPS3D07 de Hisense, gafas 3D Activa. Especificaciones: Compatible con los modelos de la serie K610 Recargables por USB USo continuo hasta 50 horas"

http://hisense.com.au/tvs/K610/

Necesitas que las gafas sean DLP-Link compatibles con proyectores 3D Ready y sean de 120Hz o 144Hz.
Busca por Ebay o Dx, en tienda española suelen costar unos 40€.

http://www.amazon.es/Gafas-Universal-obturaci%C3%B3n-PROYECTORES-compatibilidad/dp/B007R1NTMG

http://www.pulox.de/PULOX-aktive-3D-TV-Shutterbrille-fuer-DLP-Link-3D-Projektoren-und-Beamer-inkl-USB-Ladekabel
http://www.pulox.de/3d-brillen-dlp-sensor

Esas Pulox son compatibles y tienen buenas opiniones de compradores recientes.

http://www.amazon.es/gp/product/B00CA07AKG/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_3?pf_rd_p=436484627&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B007R1NTMG&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=12VEFGKH29VWFW91WRY5

https://de.hama.com/00095594/hama-3d-shutter-glasses-for-dlp-link-projectors-rechargable-black

Estas un pelin más baratas, son de la marca Hama pero no tienen ninguna opinion.
Gracias hombre. Yo por lo que había leído en otro foro creía que las gafas activas para las teles funcionaban en DLP Link. Mirare a ver. Te debo una.
Mirando por Amazon.de he visto que dan la posibilidad de descontar 30 euros si se hace la visa Amazon en la primera compra. ¿Sabéis si se puede hacer la tarjeta y usarla en una compra española? Es que cuando empiezo el proceso de compra sólo me aparece el descuento en la página alemana, ni en la española ni en la americana.


Gracias chavales.
Pues me ha llegado antes de tiempo!!!! YA TENGO MI PA70G! [sonrisa]

Ha sido abrir el paquete y enchufarlo montado en un trípode enfocando a la pared. LA MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!! a 2m y pico, 80" que dan gusto y nada de ruido!!!

Mi gran preocupación, los lumens, de sobra!!! Aún sin tapar el terrario y una pequeña rendija en la ventana se ve de escándalo, me alegro de haber cogido estos 700 jijijijii

Flipando, le conecto el disco duro externo y toma ya! Lo lee todo! Mueve las pelis como si nada!

Ahora me toca configurarlo bien y esperar a recibir la pantalla, pero si esto es espectacular con una pantalla debe ser la leshe!

Muchísimas gracias por todo, no puedo estar más contento con la compra, os iré friendo a preguntas!!! ^^
carlos30491 escribió:pues lg pa70g pedido, si todo va bien el jueves lo tengo en casa! Lo he cogido en amazon, que había 1 reacondicionado por 425€ con los mismos derechos de garantía asi que ni me lo he pensado (si veo que está tocado lo cambio y listo). De paso, un seagate de 3.5" de 2tb por 69 euritos que no me vendrá mal jijiji Muchísimas gracias por todo a todos, en especial a espeto!!

PD: espeto, esta es tu última configuración óptima?

Ahorro de energía: Desactivado

Modo: Experto 1

Formato de Imagen: Escaneo

·Contraste.......100
·Luminosidad.....52
·Nitidez H.........80
·Nitidez V.........100
·Color..............55
·Matiz..............G5

·Contraste Dinámico......Medio
·Reducción de Ruido......Descon
·Red.Dig.Ruido.............Descon
·Nivel de oscuridad.......Bajo
·Cine Real...................Conex
·Rango de color ..........Ancho
·Mejora de bordes........Descon
·Filtro de color ............Descon
·Temp color.................Medio
·Gamma......................2.2
·Método......................2 puntos
·Patrón.......................Exterior


·Contraste de Rojo..........45
·Contraste de Verde........ -20
·Contraste de Azul..........-45
·Brillo de Rojo.................-25
·Brillo de Verde............... 5
·Brillo de Azul ................15

Sistema de Administración de color

·Color Rojo...........5
·Matiz Rojo...........0
·Color Verde.........5
·Matiz Verde.........10
·Color Azul...........10
·Matiz Azul...........5
·Color Amarillo......-3
·Matiz Amarillo......12
·Color Cyan..........12
·Matiz Cyan..........20
·Color Magenta......20
·Matiz Magenta....-20


Buenas te dejo las que tengo yo en mi PA70g, en realidad no son mias son de Xylaz ya que el proyector era suyo pero al final se lo compre.

Ahorro de energía - medio
Modo Expertos 1
Contraste - 95
Luminosidad - 55
Nitidez H - 95
Nitidez V - 95
Color 55
Matiz - G10

Modo experto:
Contraste dinámico - Medio
Reducción de ruido - Desconectado
Reducción dig. de ruido - Desconectado
Nivel de oscuridad - Bajo
Rango de color - Ancho
Mejora de bordes - Desconectado
Filtro de color - Desconectado
Temperatura de color - Frío
Gamma - 2.2
Método - 2 puntos
Patrón - Exterior

El resto de valores los dejo a 0.

PD: yo el ahorro de energia lo tengo al minimo, pues es cuando mas luminosidad da pero tambien hace mas ruido, prueba y eliges la que mas te guste.
Por casualidad nadie vende un HW300G o un PB60/62 de segunda mano no? Estoy muy interesado en estos proyectores, un saludo y gracias!
systemv escribió:
systemv escribió:Estoy mosca con allshop. pague el lg el jueves, me confirmaron el pago el viernes. Estaba en stock y todavía no me lo han enviado. hoy he preguntado por él y no me han contestado.

Me estoy empezando a preocupar...

Ya me lo han enviado....estaba preocupado ya. Como no hay casi opiniones de la tienda ya pensaba lo peor

Me ha llegado el proyector de allshop. El paquete estaba bien protegido para que la caja del proyector no se moviese en la caja mas grande donde venia.
Creo que ahora no esta en la tienda el lg pb60g pero si estáis interesados en otro proyectores suelen ser mas baratos que en otras tiendas.
En conclusión: que de la tienda no hay casi ninguna opinión pero yo he pedido este proyector y me ha llegado en perfecto estado.
Ahora me toca investigar con él.
carlos30491 escribió:Pues me ha llegado antes de tiempo!!!! YA TENGO MI PA70G! [sonrisa]

Ha sido abrir el paquete y enchufarlo montado en un trípode enfocando a la pared. LA MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!! a 2m y pico, 80" que dan gusto y nada de ruido!!!

Mi gran preocupación, los lumens, de sobra!!! Aún sin tapar el terrario y una pequeña rendija en la ventana se ve de escándalo, me alegro de haber cogido estos 700 jijijijii

Flipando, le conecto el disco duro externo y toma ya! Lo lee todo! Mueve las pelis como si nada!

Ahora me toca configurarlo bien y esperar a recibir la pantalla, pero si esto es espectacular con una pantalla debe ser la leshe!

Muchísimas gracias por todo, no puedo estar más contento con la compra, os iré friendo a preguntas!!! ^^


Por mi parte los espetos no se frien, las sardinas se asan en cañas con una inclinación y distancia óptima sobre la leña [jaja]
Me alegro que después de tanto pensártelo hayas acertado con la elección [oki]

systemv escribió:Me ha llegado el proyector de allshop. El paquete estaba bien protegido para que la caja del proyector no se moviese en la caja mas grande donde venia.
Creo que ahora no esta en la tienda el lg pb60g pero si estáis interesados en otro proyectores suelen ser mas baratos que en otras tiendas.
En conclusión: que de la tienda no hay casi ninguna opinión pero yo he pedido este proyector y me ha llegado en perfecto estado.
Ahora me toca investigar con él.


Pues si, la verdad que esa tienda tiene unos precios muy buenos.
Con respecto al PB60G no he visto un producto de electrónica que suba y baje tantas veces su precio, esta el Dow Jones, el Nikkei, el Ibex 35 y en proyectores el índice PB60G [jaja]
Si sigue su patrón de precios pronto debería tocar otra bajada buena [ginyo]
espetodesardinas escribió:
carlos30491 escribió:Pues me ha llegado antes de tiempo!!!! YA TENGO MI PA70G! [sonrisa]

Ha sido abrir el paquete y enchufarlo montado en un trípode enfocando a la pared. LA MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!! a 2m y pico, 80" que dan gusto y nada de ruido!!!

Mi gran preocupación, los lumens, de sobra!!! Aún sin tapar el terrario y una pequeña rendija en la ventana se ve de escándalo, me alegro de haber cogido estos 700 jijijijii

Flipando, le conecto el disco duro externo y toma ya! Lo lee todo! Mueve las pelis como si nada!

Ahora me toca configurarlo bien y esperar a recibir la pantalla, pero si esto es espectacular con una pantalla debe ser la leshe!

Muchísimas gracias por todo, no puedo estar más contento con la compra, os iré friendo a preguntas!!! ^^


Por mi parte los espetos no se frien, las sardinas se asan en cañas con una inclinación y distancia óptima sobre la leña [jaja]
Me alegro que después de tanto pensártelo hayas acertado con la elección [oki]

systemv escribió:Me ha llegado el proyector de allshop. El paquete estaba bien protegido para que la caja del proyector no se moviese en la caja mas grande donde venia.
Creo que ahora no esta en la tienda el lg pb60g pero si estáis interesados en otro proyectores suelen ser mas baratos que en otras tiendas.
En conclusión: que de la tienda no hay casi ninguna opinión pero yo he pedido este proyector y me ha llegado en perfecto estado.
Ahora me toca investigar con él.


Pues si, la verdad que esa tienda tiene unos precios muy buenos.
Con respecto al PB60G no he visto un producto de electrónica que suba y baje tantas veces su precio, esta el Dow Jones, el Nikkei, el Ibex 35 y en proyectores el índice PB60G [jaja]
Si sigue su patrón de precios pronto debería tocar otra bajada buena [ginyo]


XD XD eso me ha pasado en conversaciones con otros foreros de esta web, que siempre me quieren freir los espetos de sardinas.

PD: prometo que cuando tenga mi instalación echa, pondré fotos de ella, aun así cuando proyecte sobre la pared pondre fotitos de como se ve, que por cierto es COJONUDO
Pues ya he visto mi primera película en el modo improvisado y sólo puedo decír "JODER!!"

Cada 2 minutos me daba cuenta que estaba sonriendo, no me podía creer tener realmente UN CINE EN CASA!

La película ha sido Yo, Robot, 1.7gb solamente y era para espectacular.... Este fin de semana voy a flipar, con ganas de ver el Hobbit en condiciones que no fui a verla al cine (15gb) y Lobezno inmortal (33gb).

Muchísimas gracias por vuestras configuraciones, menudo cambio! Lo único, desde el menú del principio me sale la típica rueda de menú donde puedo seleccionar el modo Experto 1 y 2, pero luego desde la película sólo me permite seleccionar varios modos, "juego (usuario)" es el que me sale seleccionado y creo que es el Experto que había seleccionado al principio, pero no estoy seguro. Alguien sabe algo al respecto?

Pantallita de 185cm de ancho XD (modo provisional hasta que llegue la pantalla)

Os dejo un par de capturas malas, sobre pared blanca y gotelé, modo de ahorro de energía al máximo (estaba totalmente a oscuras), ya os entiendo cuando decís que estas imágenes no se parecen ni por asomo a lo que tienes delante... La cámara ha hecho un destrozo con las imágenes pero ahí van!

http://i1189.photobucket.com/albums/z44 ... 62cd05.jpg
http://i1189.photobucket.com/albums/z44 ... 262e2a.jpg
http://i1189.photobucket.com/albums/z44 ... 9ccfb1.jpg
carlos30491 escribió:Pues ya he visto mi primera película en el modo improvisado y sólo puedo decír "JODER!!"

Cada 2 minutos me daba cuenta que estaba sonriendo, no me podía creer tener realmente UN CINE EN CASA!

La película ha sido Yo, Robot, 1.7gb solamente y era para espectacular.... Este fin de semana voy a flipar, con ganas de ver el Hobbit en condiciones que no fui a verla al cine (15gb) y Lobezno inmortal (33gb).

Muchísimas gracias por vuestras configuraciones, menudo cambio! Lo único, desde el menú del principio me sale la típica rueda de menú donde puedo seleccionar el modo Experto 1 y 2, pero luego desde la película sólo me permite seleccionar varios modos, "juego (usuario)" es el que me sale seleccionado y creo que es el Experto que había seleccionado al principio, pero no estoy seguro. Alguien sabe algo al respecto?

Pantallita de 185cm de ancho XD (modo provisional hasta que llegue la pantalla)

Os dejo un par de capturas malas, sobre pared blanca y gotelé, modo de ahorro de energía al máximo (estaba totalmente a oscuras), ya os entiendo cuando decís que estas imágenes no se parecen ni por asomo a lo que tienes delante... La cámara ha hecho un destrozo con las imágenes pero ahí van!

http://i1189.photobucket.com/albums/z44 ... 62cd05.jpg
http://i1189.photobucket.com/albums/z44 ... 262e2a.jpg
http://i1189.photobucket.com/albums/z44 ... 9ccfb1.jpg

A mí me pasó igual con el 60G. Te quedas alucinado. No puedes creer que tan pequeñin pueda sacar esa imagen. En cuanto a lo del menú. Si conectas la fuente por USB no te sale el menú para poner el modo experto. Sólo te salen 6 o 7 opciones. Creo que para obtener el menú de opciones completo, incluyendo el modo experto, la conexión debe ser por HDMI.
carlos30491 escribió:Muchísimas gracias por vuestras configuraciones, menudo cambio! Lo único, desde el menú del principio me sale la típica rueda de menú donde puedo seleccionar el modo Experto 1 y 2, pero luego desde la película sólo me permite seleccionar varios modos, "juego (usuario)" es el que me sale seleccionado y creo que es el Experto que había seleccionado al principio, pero no estoy seguro.Alguien sabe algo al respecto?

Pantallita de 185cm de ancho XD (modo provisional hasta que llegue la pantalla)

Os dejo un par de capturas malas, sobre pared blanca y gotelé, modo de ahorro de energía al máximo (estaba totalmente a oscuras), ya os entiendo cuando decís que estas imágenes no se parecen ni por asomo a lo que tienes delante... La cámara ha hecho un destrozo con las imágenes pero ahí van!

Imagen
Imagen
Imagen



Como comenta charlton la configuración para el modo experto es para la entrada HDMI, yo p.ej. lo conecto a un reproductor Bluray y de esa forma accedo a todos los parámetros (escaneo, contraste dinámico, administración de color, etc).
Si reproduces por USB no se puede acceder al modo experto, te deja configurar cinco parámetros (contraste, brillo, color, definición y mejora de bordes)
Por USB yo utilizo esta configuración;
Contraste 100
Brillo 52
Color 55
Definición 70
Mejora de Bordes Descon


Muy buenas fotos...y en gotelé y con solo 1,7GB.Ya verás cuando proyectes en pantalla y con la configuración del modo experto...
muy buenas, yo tambien me estoy interesando en el mundillo de los proyectores.
Acerca de lo del modo experto del pb60, yo tengo la intencion de (cuando lo compre) reproducir las peliculas a traves de un hdd externo, por lo que entiendo que no podría acceder al "modo experto", pero si yo accediese a el mediante cualquier otro modo, estos parámetros se quedarían grabados cuando yo conecte el hdd? no se si me explico [+risas]

muchas gracias, y saludos :)
Amigos, soy un poco nuevo con el tema de Amazon, a ver si me podeis echar un cable.

¿Alguien sabe cómo funciona lo de la visa Amazon? Es que sólo veo la posibilidad de hacerla en la página alemana. Haciéndomela en el momento de la compra el Lg pb60 me costaría con envío 370. Mi pregunta es si puedo hacerla aquí en España y que se me descuenten los 30 euros también. No veo la opción de hacerla en el momento de la compra en la Amazon.es, mientras que en la página alemana sí.

Por otra parte, con Amazon americana se me quedaría el lg pb63 (el que tiene entrada de tv) a 370 euros puesto en casa, pero me dice algo de 100 dólares de depósito de aduanas...¿cómo funciona esto?

Gracias compas.


Gracias.
11269 respuestas