Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.062
Hilos:
1.380.665
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Proyecto] Voces originales en Crisis Core : FFVII

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

DjTemplar
fatality

Mensajepor DjTemplar 26 Jul 2008 11:19

ey, esto funciona de putamadre. muchas gracias ;)
Imagen

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 27 Jul 2008 12:22

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Pues siento no poder ayudarte Jnanaki, yo tengo la 3.90 y no tengo problemas con las partidas...he estado buscando info sobre el tema, y no he encontrado nada...

jnanaki
Adicto

Re:

Mensajepor jnanaki 27 Jul 2008 12:52

moli_malone escribió:Pues siento no poder ayudarte Jnanaki, yo tengo la 3.90 y no tengo problemas con las partidas...he estado buscando info sobre el tema, y no he encontrado nada...

Ya sé lo que ocurrió. El problema es que la jugué estando en 3.71, pero el juego va con la 3.95. Cuando se juega a un juego en un firmware inferior al que necesita, al subir de firmware, las partidas se corrompen. Por ejemplo, si hubiera jugado CC con la 3.95 y hubiera subido a 4.01 no hubiera pasado nada porque igualaba o superaba el firmware necesario, pero como el CF era inferior a 3.95, al subir, se corrompe, o al menos eso es lo que he sabido después de buscar mucho. Es una respuesta lógica, al fin y al cabo, lo jugaba en un firmware que no debería funcionar con el juego.
Así que si quieres que tus partidas en Crisis Core vayan bien, mejor subes a 3.95 o 4.01, o quedarán inservibles cuando subas de CF.

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 27 Jul 2008 12:53

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Ya veo, pues bueno es saberlo, por que menuda putada, gracias tio.

Bueno, sigo jugando al juego, y menuda gozada...bufff.

GrooCT
Habitual

Mensajepor GrooCT 27 Jul 2008 13:29

Pues la verdad es que va de lujo, pero ahora se me plantea una duda: ¿ahora lo juego desde el umd doblado en inglés o uso espacio en la memory para jugarlo doblado en japonés? Es que da rabia comprarse el umd para luego jugarlo desde memory... pero bueno, en japo es en japo xDDDDD
Bueno, un saludo a todos ;)
Imagen

DjTemplar
fatality

Re:

Mensajepor DjTemplar 27 Jul 2008 15:49

GrooCT escribió:Pues la verdad es que va de lujo, pero ahora se me plantea una duda: ¿ahora lo juego desde el umd doblado en inglés o uso espacio en la memory para jugarlo doblado en japonés? Es que da rabia comprarse el umd para luego jugarlo desde memory... pero bueno, en japo es en japo xDDDDD
Bueno, un saludo a todos ;)

respuesta rapida:

juegalo 2 veces y listo xD

merece la pena , uan en normal y otra en dificil [oki]
Imagen

Previo

Volver a Juegos