Proyecto Valentine-HBL (Half-Byte Loader)

draco1999 escribió:Con las versiones 2.2.1a para fat, corre de lujo el mvspsp (aunque el sonido es un poco distorsionado pero realmente funciona bien)

Tambien reporto que el port de dividead tambien es funcional, probado con psp 3000 5.51 Hbl Rev 94

Saludos


Mil gracias, acabo de probar esta versión y funciona realmente bien [beer]

Como mola poder jugar bien a los Metal Slug XD

Salu2
Key_sora escribió:
draco1999 escribió:Con las versiones 2.2.1a para fat, corre de lujo el mvspsp (aunque el sonido es un poco distorsionado pero realmente funciona bien)

Tambien reporto que el port de dividead tambien es funcional, probado con psp 3000 5.51 Hbl Rev 94

Saludos


Mil gracias, acabo de probar esta versión y funciona realmente bien [beer]

Como mola poder jugar bien a los Metal Slug XD

Salu2

con las versiones? tb los cps1 y2?
Pues no lo se, solo he utilizado el MVSPSP 2.2.1a. Los otros de cps1 y 2 como ya me funcionaban bien en esas versiones anteriores que habías puesto antes no los he probado.

La versión de MVSPSP que descargue exactamente ha sido esta.
Key_sora escribió:Pues no lo se, solo he utilizado el MVSPSP 2.2.1a. Los otros de cps1 y 2 como ya me funcionaban bien en esas versiones anteriores que habías puesto antes no los he probado.

La versión de MVSPSP que descargue exactamente ha sido esta.
pero esa es la "support-for-slim"

pero gracias, da igual ya me las habia descargado las support-for-Phat voy a probar los cps1 y 2

ahora cuento.

funcionara el ad-hoc? si el pspkvm funciona el wifi quizá esto... XD
El Juego Homebrew Guitar Star funciona perfecto en la R94 PSP 6.20

PD: No se ke version es pero en el menu del hbl dice guitarstarMOD :-? :(

Es genial ese juego se los recomiendo
Key_sora escribió:Pues no lo se, solo he utilizado el MVSPSP 2.2.1a. Los otros de cps1 y 2 como ya me funcionaban bien en esas versiones anteriores que habías puesto antes no los he probado.

La versión de MVSPSP que descargue exactamente ha sido esta.


Pues si, las versiones 2.2.1a de cps1/2 y mvspsp para phat funcionan genial en go 6.10+r94
jotax escribió:pero esa es la "support-for-slim"

pero gracias, da igual ya me las habia descargado las support-for-Phat voy a probar los cps1 y 2


Si, es la "for slim", me ha funcionado igual. ¿Como afecta esta diferencia en HBL?

jotax escribió:Pues si, las versiones 2.2.1a de cps1/2 y mvspsp para phat funcionan genial en go 6.10+r94


Pues cojonudo también XD
e andado algo perdido...¿ ya se puede jugar a los juegos de neo geo? ¿fluidos? ¿con musica? y los de sega mega drive?
LUISP13 escribió:
miguelmt8 escribió:Nuevas pruebas con nuevos homebrews, en rev94 y 3004 6.20:
-Battlegrounds 3 ----------------------------------------------> Funciona, aunque parece que va lento, nosé si será así o si en CF va mejor.
-Dealnodeal (es como el juego Allá tú de la tele, el de las cajas) -> Funcionar funciona, pero cargan fatal los gráficos y se hace imposible jugar.
-Dual tetris ---------------------------------------------------> Funciona perfecto
-Ozone (muy recomendable, gráficos excelentes) ---------------> Funciona perfecto
-PSPool v0.1b ------------------------------------------------> No funciona
Ninguno de los que funcionan, me han permitido volver al menú de HBL, o bien por que no tienen opción de salir, o por que crashea la PSP.

Hola miguelmt8:
Por favor, ¿puedes facilitar el enlace del Ozone y Dual tetris?
Lo añadiré en el primer post apartado Enlaces a emuladores y homebrews probados
Gracias [oki]

menuda cabeza XD
ahora mismo los busco y los pongo ;)

Ozone----------->http://psp.scenebeta.com/noticia/ozone
Dual tetris------->http://psp.scenebeta.com/noticia/dualtetris

Repito, con el Ozone aun lo flipais un rato [qmparto]
Es bastante dificil.
Key_sora escribió:
jotax escribió:pero esa es la "support-for-slim"

pero gracias, da igual ya me las habia descargado las support-for-Phat voy a probar los cps1 y 2


Si, es la "for slim", me ha funcionado igual. ¿Como afecta esta diferencia en HBL?
si no se programa especificamente para slim para que use las 64 megas no funcionara, pero pasa poco.

es este caso que comentas que funciona la version de slim, pero solo estara usando 32mb.

la ultimas versiones for slim, "funcionan" pero claro sale un mensaje diciendo "esta version usala solo en una psp 2000(slim)" XD

juancarlos escribió:e andado algo perdido...¿ ya se puede jugar a los juegos de neo geo? ¿fluidos? ¿con musica? y los de sega mega drive?


sip, toma, el pack 2.2.1a de NJ recien subidico funcional en go 6.10+r94
http://www.megaupload.com/?d=3VA9RX29

lo del sonido del picodrive viene de camino...
jotax escribió:si no se programa especificamente para slim para que use las 64 megas no funcionara, pero pasa poco.

es este caso que comentas que funciona la version de slim, pero solo estara usando 32mb.

la ultimas versiones for slim, "funcionan" pero claro sale un mensaje diciendo "esta version usala solo en una psp 2000(slim)" XD


Ah, yo algo había leído que con HBL daba lo mismo porque solo podía usar 32mb igualmente. Tampoco me entere muy bien del tema XD

Gracias y Salu2
Por cierto, dentro de poco, voy a adquirir una PSP FAT, y me gustaría meterle un CF, asi podria ayudar un poco mas y hacerme una idea de lo que le falta exactamente por funcionar al HBL y aportar mas...
alguien me podria pasar un tutorial o algo?
es que no encuentro ni uno que vea claro, si alguien tiene la experiencia y este seguro, si me lo puede pasar por MP se lo agradeceria

se que hay muchos por internet, pero quisiera uno que fuese seguro...
dispongo de una Pandora, sera suficiente? bueno ahora no la tengo pero un amigo me la presta :)
os pido ayuda por que con esto de la PSP empece hace 2 meses pillandome la 3000 directamente, y no tengo ni idea de como eran antes las PSP XD

pues eso agradeceria la ayuda, y si veis que esto que posteo aqui es ilegal, no deberia de ir aquí, o cualquier cosa pido disculpas :(

pretendo orientarlo a mejorar mi aportacion con respecto al HBL, por eso lo pongo aqui
miguelmt8 escribió:Por cierto, dentro de poco, voy a adquirir una PSP FAT, y me gustaría meterle un CF, asi podria ayudar un poco mas y hacerme una idea de lo que le falta exactamente por funcionar al HBL y aportar mas...
alguien me podria pasar un tutorial o algo?
es que no encuentro ni uno que vea claro, si alguien tiene la experiencia y este seguro, si me lo puede pasar por MP se lo agradeceria

se que hay muchos por internet, pero quisiera uno que fuese seguro...
dispongo de una Pandora, sera suficiente? bueno ahora no la tengo pero un amigo me la presta :)
os pido ayuda por que con esto de la PSP empece hace 2 meses pillandome la 3000 directamente, y no tengo ni idea de como eran antes las PSP XD

pues eso agradeceria la ayuda, y si veis que esto que posteo aqui es ilegal, no deberia de ir aquí, o cualquier cosa pido disculpas :(

pretendo orientarlo a mejorar mi aportacion con respecto al HBL, por eso lo pongo aqui

vaale, teniendo la bateria lo tienes todo facil

pasate por aqui porque hay informacion y tutorial, completito

hilo_tutorial-faq-despertar-del-cementerio-v8_1164642
jotax escribió:
miguelmt8 escribió:Por cierto, dentro de poco, voy a adquirir una PSP FAT, y me gustaría meterle un CF, asi podria ayudar un poco mas y hacerme una idea de lo que le falta exactamente por funcionar al HBL y aportar mas...
alguien me podria pasar un tutorial o algo?
es que no encuentro ni uno que vea claro, si alguien tiene la experiencia y este seguro, si me lo puede pasar por MP se lo agradeceria

se que hay muchos por internet, pero quisiera uno que fuese seguro...
dispongo de una Pandora, sera suficiente? bueno ahora no la tengo pero un amigo me la presta :)
os pido ayuda por que con esto de la PSP empece hace 2 meses pillandome la 3000 directamente, y no tengo ni idea de como eran antes las PSP XD

pues eso agradeceria la ayuda, y si veis que esto que posteo aqui es ilegal, no deberia de ir aquí, o cualquier cosa pido disculpas :(

pretendo orientarlo a mejorar mi aportacion con respecto al HBL, por eso lo pongo aqui

vaale, teniendo la bateria lo tienes todo facil

pasate por aqui porque hay informacion y tutorial, completito

hilo_tutorial-faq-despertar-del-cementerio-v8_1164642

muchas gracias jotax
una cosa... haber, me descargo via SVN la ultima revision del HBL...

Para descargar el codigo fuente del proyecto
svn checkout http://valentine-hbl.googlecode.com/svn/trunk/ hbl-src


Para actualizar la revision del proyecto, entras en el directorio del hbl y ejecutas...
svn up *


hay 2 carpetas, eLoader y SDK, entro en eLoader, y ejecuto "make" para compilar, no?
y despues.. hace falta compilar algo mas?...

Saludos.
jotax escribió:
Key_sora escribió:
jotax escribió:pero esa es la "support-for-slim"

pero gracias, da igual ya me las habia descargado las support-for-Phat voy a probar los cps1 y 2


Si, es la "for slim", me ha funcionado igual. ¿Como afecta esta diferencia en HBL?
si no se programa especificamente para slim para que use las 64 megas no funcionara, pero pasa poco.

es este caso que comentas que funciona la version de slim, pero solo estara usando 32mb.

la ultimas versiones for slim, "funcionan" pero claro sale un mensaje diciendo "esta version usala solo en una psp 2000(slim)" XD

juancarlos escribió:e andado algo perdido...¿ ya se puede jugar a los juegos de neo geo? ¿fluidos? ¿con musica? y los de sega mega drive?


sip, toma, el pack 2.2.1a de NJ recien subidico funcional en go 6.10+r94
http://www.megaupload.com/?d=3VA9RX29

lo del sonido del picodrive viene de camino...



graciaaasss
Muchas gracias por esas versiones de los emus, ahora van todos perfectos XD
Comentar que el Ozone no me llega a cargar, me salta al menú del HBL 0.94 en PSP GO 6.20
anibarro escribió:Muchas gracias por esas versiones de los emus, ahora van todos perfectos XD
Comentar que el Ozone no me llega a cargar, me salta al menú del HBL 0.94 en PSP GO 6.20

A mi me va perfecto en PSP 3000 r94 6.20
miguelmt8 escribió:
anibarro escribió:Muchas gracias por esas versiones de los emus, ahora van todos perfectos XD
Comentar que el Ozone no me llega a cargar, me salta al menú del HBL 0.94 en PSP GO 6.20

A mi me va perfecto en PSP 3000 r94 6.20


pues no sé que hago mal...yo copio las carpetas "%__SCE__OZONE" y "__SCE__OZONE" dentro de la carpeta "GAME" de la PSP, y he probado a ejecutar el ebot de las dos carpetas, y con las dos me saca al menú de la PSP. Hay que hacer otra cosa?
anibarro escribió:
miguelmt8 escribió:
anibarro escribió:Muchas gracias por esas versiones de los emus, ahora van todos perfectos XD
Comentar que el Ozone no me llega a cargar, me salta al menú del HBL 0.94 en PSP GO 6.20

A mi me va perfecto en PSP 3000 r94 6.20


pues no sé que hago mal...yo copio las carpetas "%__SCE__OZONE" y "__SCE__OZONE" dentro de la carpeta "GAME" de la PSP, y he probado a ejecutar el ebot de las dos carpetas, y con las dos me saca al menú de la PSP. Hay que hacer otra cosa?

pues no...
a ver si voy a ser yo que he posteado mal los links, lo voy a probar otra vez desde el link que os puse aqui, y os cuento...
es que me extraña que vaya en la 3000 6.20 y no en la Go! 6.20 con la misma revisión del HBL
es que yo lo saque de PSPscenebeta :-?

EDITO:
sí que hacías algo mal, y es que debes de descargar la versión del Ozone en la que te pone el símbolo de CF en color azul
tu has bajado el Ozone para el antigüo firmware 1.50, que ese lleva 2 carpetas, el del CF que te digo yo no las lleva, y está justo debajo ;)
Un saludo
qué fallo [+risas] Muchas gracias [beer]
anibarro escribió:qué fallo [+risas] Muchas gracias [beer]

de nada hombre

aprovecho para decir, que si alguien lo puede subir a un servidor o algo así para que no se den más estas confusiones :)
yo lo haría pero no tengo ni idea :(
Unas cuestiones ¿Con que emulador jugais al metal slug? a mi con el cps2 no me lo emula. Tengo ganas de jugar un street Hop y une Neo Turf masters.
En el emulador de cps2 ¿hay algun boton para volver al menu HBL?
frankyelices escribió:Unas cuestiones ¿Con que emulador jugais al metal slug? a mi con el cps2 no me lo emula. Tengo ganas de jugar un street Hop y une Neo Turf masters.
En el emulador de cps2 ¿hay algun boton para volver al menu HBL?


Creo que necesitas el MVSPSP, pero no estoy muy seguro.
Paté de gato escribió:
frankyelices escribió:Unas cuestiones ¿Con que emulador jugais al metal slug? a mi con el cps2 no me lo emula. Tengo ganas de jugar un street Hop y une Neo Turf masters.
En el emulador de cps2 ¿hay algun boton para volver al menu HBL?


Creo que necesitas el MVSPSP, pero no estoy muy seguro.

asi es, la saga metal slug es de neo geo

probados en psp go 6.10+r94 los metal slug 3 y X en las versiones mvspsp 2.2.1a y geniales.

start+selec para volver al menu.
Hola a todos:

En la próxima revisión, aparte de lo que habeis comentado sobre picodrive, también habrán mejoras para el emulador snes9x TYL.

[oki]
He probado el mvspsp 2.2.1a y si que funciona, pero al correr una rom me sale "BIOS not found". He intentando "crackear" la cache de las roms con el romcnv_mvs y me sale error.
frankyelices escribió:He probado el mvspsp 2.2.1a y si que funciona, pero al correr una rom me sale "BIOS not found". He intentando "crackear" la cache de las roms con el romcnv_mvs y me sale error.

y que pretendes con una cache crackeada...? con generarla es suficiente.

"BIOS not found" significa Bios no encontrada, osea que debes buscarla o bajarte el paquico que puse mas arriba porque la incluí.
http://www.megaupload.com/?d=3VA9RX29
Hola de nuevo:
La próxima revisión de wololo también traerá wmenu 0.2
wMenu ahora es compatible con tantas fotos como quieras de fondo, y pasará de una a otra al azar. También añade efecto de sonido en el menú de navegación.
sólo hay que poner los archivos jpg en la "Res" subcarpeta de wMenu y automáticamente serán cargados la próxima vez que lo ejecute.
Y si el sonido no os gusta, simplemente se borra o se sustituye el menu.wav

http://www.youtube.com/watch?v=dka2Pprk ... r_embedded
Buenas, os dejo la version Dev de la rev94. he agregado un icono en el EBOOT, si alguien la prueba, puede poner una captura... please!!! [sonrisa]

No tengo PSP para probar [buuuaaaa]

http://www.megaupload.com/?d=1N2F86JM


PD: Gracias LUISP13 [oki]
muchas gracias ya probe la rev 94 y funciona de maravilla con el emulador mvspsp 2.2.1a [boing] ya probe todos estos roms [fumando] :
METAL SLUG 1,2,X,3,4,5
GAROU MARK of the Wolves (set 1)
THE KING OF FIGHTER 97,98,99,2000,2001,2002,2002 MAGIC PLUS
esos son los unicos que e probado hasta el momento y todos funcionan en un 95% con sonido y no se alentan solo tienen que sacar el cache del rom y listo ajugar neogeo en psp tengo el 3000 con 6.20 [ginyo]
jotax escribió:
frankyelices escribió:He probado el mvspsp 2.2.1a y si que funciona, pero al correr una rom me sale "BIOS not found". He intentando "crackear" la cache de las roms con el romcnv_mvs y me sale error.

y que pretendes con una cache crackeada...? con generarla es suficiente.

"BIOS not found" significa Bios no encontrada, osea que debes buscarla o bajarte el paquico que puse mas arriba porque la incluí.
http://www.megaupload.com/?d=3VA9RX29


He metido el archivo de tu paquete en la carpeta roms y algunas funcionan, pero el metal slug 1 y 2 y los king of fighters no me van.
frankyelices escribió:
jotax escribió:
frankyelices escribió:He probado el mvspsp 2.2.1a y si que funciona, pero al correr una rom me sale "BIOS not found". He intentando "crackear" la cache de las roms con el romcnv_mvs y me sale error.

y que pretendes con una cache crackeada...? con generarla es suficiente.

"BIOS not found" significa Bios no encontrada, osea que debes buscarla o bajarte el paquico que puse mas arriba porque la incluí.
http://www.megaupload.com/?d=3VA9RX29


He metido el archivo de tu paquete en la carpeta roms y algunas funcionan, pero el metal slug 1 y 2 y los king of fighters no me van.

vaya casualidad, yo solo probe con metalslug x y 3 , windjammers y puzzle bobble,

contra la incompatibilidad del emu ya no puedo hacer nada, ve probando ;-)
pues es oficial [fumando] ya se pueden jugar juegos de neo geo en la psp 3000 con OFW 6.20 con la rev 94 [boing] y el mvspsp 2.2.1a [ginyo] ya e probado con varios juegos y ningun fallo excepto porlos que no son compatibles con el cache [+risas] esta es mi lista de juegos que funcionan al 100%:
Garou - Mark of the Wolves (set 1) [boing]
Metal Slug - Super Vehicle-001
Metal Slug 2 - Super Vehicle-001/II
Metal Slug 3 [boing]
Metal Slug 4
Metal Slug 5
Metal Slug X - Super Vehicle-001
Neo Bomberman [boing]
Neo-Geo Cup '98 [boing]
Nightmare in the Dark
Samurai Shodown
Samurai Shodown II
Samurai Shodown III (set 1)
Samurai Shodown IV - Amakusa's Revenge
Samurai Shodown V (set 1) [boing]
The King of Fighters '94
The King of Fighters '95 (set 1)
The King of Fighters '96 (set 1)
The King of Fighters '97 (set 1) [boing]
The King of Fighters '98
The King of Fighters '99 - Millennium Battle (set 1)
The King of Fighters 2000 [boing]
The King of Fighters 2001 (set 1)
The King of Fighters 2002 [boing]
The King of Fighters 2003 (World / US / MVS)
baber escribió:pues es oficial [fumando] ya se pueden jugar juegos de neo geo en la psp 3000 con OFW 6.20 con la rev 94 [boing] y el mvspsp 2.2.1a [ginyo] ya e probado con varios juegos y ningun fallo excepto porlos que no son compatibles con el cache [+risas] esta es mi lista de juegos que funcionan al 100%:
Garou - Mark of the Wolves (set 1) [boing]
Metal Slug - Super Vehicle-001
Metal Slug 2 - Super Vehicle-001/II
Metal Slug 3 [boing]
Metal Slug 4
Metal Slug 5
Metal Slug X - Super Vehicle-001
Neo Bomberman [boing]
Neo-Geo Cup '98 [boing]
Nightmare in the Dark
Samurai Shodown
Samurai Shodown II
Samurai Shodown III (set 1)
Samurai Shodown IV - Amakusa's Revenge
Samurai Shodown V (set 1) [boing]
The King of Fighters '94
The King of Fighters '95 (set 1)
The King of Fighters '96 (set 1)
The King of Fighters '97 (set 1) [boing]
The King of Fighters '98
The King of Fighters '99 - Millennium Battle (set 1)
The King of Fighters 2000 [boing]
The King of Fighters 2001 (set 1)
The King of Fighters 2002 [boing]
The King of Fighters 2003 (World / US / MVS)
al los de neo geo y capcom, lastima que no se guarde las partidas, a veces es necesario, aunque en la GO tenemos la pausa XD

Gracias por la info, ¿las caritas marcan ese juego que te va o son todos los de la lista?
jotax escribió:
baber escribió:pues es oficial [fumando] ya se pueden jugar juegos de neo geo en la psp 3000 con OFW 6.20 con la rev 94 [boing] y el mvspsp 2.2.1a [ginyo] ya e probado con varios juegos y ningun fallo excepto porlos que no son compatibles con el cache [+risas] esta es mi lista de juegos que funcionan al 100%:
Garou - Mark of the Wolves (set 1) [boing]
Metal Slug - Super Vehicle-001
Metal Slug 2 - Super Vehicle-001/II
Metal Slug 3 [boing]
Metal Slug 4
Metal Slug 5
Metal Slug X - Super Vehicle-001
Neo Bomberman [boing]
Neo-Geo Cup '98 [boing]
Nightmare in the Dark
Samurai Shodown
Samurai Shodown II
Samurai Shodown III (set 1)
Samurai Shodown IV - Amakusa's Revenge
Samurai Shodown V (set 1) [boing]
The King of Fighters '94
The King of Fighters '95 (set 1)
The King of Fighters '96 (set 1)
The King of Fighters '97 (set 1) [boing]
The King of Fighters '98
The King of Fighters '99 - Millennium Battle (set 1)
The King of Fighters 2000 [boing]
The King of Fighters 2001 (set 1)
The King of Fighters 2002 [boing]
The King of Fighters 2003 (World / US / MVS)
al los de neo geo y capcom, lastima que no se guarde las partidas, a veces es necesario, aunque en la GO tenemos la pausa XD

Gracias por la info, ¿las caritas marcan ese juego que te va o son todos los de la lista?

son todas las dela lista que funcionan las de las caritas [boing] son los que mas me gustan y todavia faltan de probar mas juegos [fumando]
baber escribió:
jotax escribió:Gracias por la info, ¿las caritas marcan ese juego que te va o son todos los de la lista?

son todas las dela lista que funcionan las de las caritas [boing] son los que mas me gustan y todavia faltan de probar mas juegos [fumando]


guay gracias, será util.

y ahora me pregunto ¿que va a hacer sony con esa carpeta oficial de neo geo? [sonrisa] ¿vendernos otra vez el Metal Slug? ¿o el Samurai Shodown? XD
jotax escribió:
frankyelices escribió:He probado el mvspsp 2.2.1a y si que funciona, pero al correr una rom me sale "BIOS not found". He intentando "crackear" la cache de las roms con el romcnv_mvs y me sale error.

y que pretendes con una cache crackeada...? con generarla es suficiente.

"BIOS not found" significa Bios no encontrada, osea que debes buscarla o bajarte el paquico que puse mas arriba porque la incluí.
http://www.megaupload.com/?d=3VA9RX29


ya pude hacerlo funcionar, me complique un poco por que no tenia ni idea del cache, una cosa mas, este mvspsp 2.2.1a es el mejor o hay otra mas, es que a veces me va un poco lento el metal slug 1 (el unico con el que he probado) , ¿les pasa a todos?, a tambien me dio a elegir varias bios de us, europe y otros mas ¿que hay con eso? afecta en algo o que.

saludos.
Me estoy volviendo loco!!! Hay juegos que me funcionan, pero ahora he probado el Metal Slug X y el 3 y me empieza a cargar pero me da error de cache. ¿Como se soluciona? Tengo metido el archivo neogeo.zip en la carpeta roms.

EDITO: Ya he conseguido que funcionen, gracias.
DEAD ENGENDRO escribió:
ya pude hacerlo funcionar, me complique un poco por que no tenia ni idea del cache, una cosa mas, este mvspsp 2.2.1a es el mejor o hay otra mas, es que a veces me va un poco lento el metal slug 1 (el unico con el que he probado) , ¿les pasa a todos?, a tambien me dio a elegir varias bios de us, europe y otros mas ¿que hay con eso? afecta en algo o que.

saludos.
las ultimas versiones son las 2.3.1, funcionarian, pero cargan un modulo incompatible con el HBL por eso saldrá un mensaje de error y no arrancaran el emulador.

sobre los ralentizamientos, es normal, en las ultimas versiones van muy bien,

pero tambien hay que recordar que las arcades originales sufrian ralentizamientos cuando la pantalla se cargaba de graficos
R95 calentita calentita recién sacada del horno y presentada en comunidad por wololo :)

En cuanto tenga un rato me pongo con mi Go!

http://wololo.net/files/hbl/hbl-r95-wololo.zip
JuRaSSiCBoY escribió:R95 calentita calentita recién sacada del horno y presentada en comunidad por wololo :)

En cuanto tenga un rato me pongo con mi Go!

http://wololo.net/files/hbl/hbl-r95-wololo.zip

un poco de español para los interesaos

-PicoDrive con sonido. Tendremos que cambiar en la PicoDrive sonido. Asegúrese de seleccionar en la configuración 44kHz, a 22 kHz puede sonar funky ... XD

-Corregida una regresión introducida en el R94, que impedian funcionar algunos homebrews como pspkvm ola GoEar.

-Esta revisión también corrige los problemas con Snes9xTYL (y tal vez otros homebrews). Gracias a JJS y Sean994!

-incluido con el wMenu 0,2.
Jodo que grande se esta haciendo el HBL....

Alguien se le ha ocurrido ir probando de vez en cuando versiones mas modernas de los homebrew?

Esque ultimamente veo que solo seguimos probando lo que ya sabiamos que funciona y exclusivamente las nuevas incorporacion(grandisimas novedades hay qeu decir) de Neo Geo y Cpsp1/2psp.

Haber si me hago con las versiones ams actuales e intento hacer pruebas, aunque ando ocupadillo (como habreis podido comprobar en als ultimas 15-20 paginas casi no he posteado :P) por ello si los ultimos testers que han aportado a este hilo harian el favor seria genial [oki]


Un saludooooo
Pues eso, como dice el "Asunto" con mi psp go en 5.70 y he probado las rev 93,94 y la 95 no me carga. Empieza a cargar algo pero al llegar al "Loading menu.....Test sciodopoen...." la psp se apaga.Creo que lo tengo todo bien.¿Ahi que cambiar algo de opciones?
raulan escribió:Pues eso, como dice el "Asunto" con mi psp go en 5.70 y he probado las rev 93,94 y la 95 no me carga. Empieza a cargar algo pero al llegar al "Loading menu.....Test sciodopoen...." la psp se apaga.Creo que lo tengo todo bien.¿Ahi que cambiar algo de opciones?


Actualiza a 6.20(en mi opinion es lo mejor alguno te dira que no) y sigue probando. O sigue probando con tu version y el HBL rev95 el NO DEV.


Grandisima entrada al blog realizada por wololo--> los 15 homebrew esenciales que funcionan en HBL
Como se diferencia eso del DEV, perdonarme todos pero soy un poquito novato con la Go.
raulan escribió:Como se diferencia eso del DEV, perdonarme todos pero soy un poquito novato con la Go.


Pues en la que no ponga rev95 dev. Tu descarga la que ponga rev95.http://wololo.net/wagic/hbl/

Tiene buen gusto wololo en su lista de homebrew xD
Se sigue reiniciando con todos. No lo consigo....Una pregunta en la raiz copio el hbl.bin y meto la carpeta hbl.¿con eso basta o hay algo mas que copiar o modificar?Por supuesto el juego-demo esta en Game y su Save en su sitio.
raulan escribió:Se sigue reiniciando con todos. No lo consigo....Una pregunta en la raiz copio el hbl.bin y meto la carpeta hbl.¿con eso basta o hay algo mas que copiar o modificar?Por supuesto el juego-demo esta en Game y su Save en su sitio.


Tienes el ultimo save verdad?

El HBL lo tienes metido en la mem stick o en la memoria de la psp go?
En la memoria interna de la psp, lo del ultimo save no lo se pero voy a buscar alguno.Hay diferencia entre la memory stick y la meoria interna?¿desde cual se hace?
2644 respuestas