Proyecto Valentine-HBL (Half-Byte Loader)

Estoy leyendo y veo que la cosa ha quedado bastante estancada, en el sentido de que funcionan los mismos emuladores de hace 3 meses y poco más...

¿Esto es todo lo que puede dar este proyecto? (ojo, no digo que sea poco)
kneissel escribió:Estoy leyendo y veo que la cosa ha quedado bastante estancada, en el sentido de que funcionan los mismos emuladores de hace 3 meses y poco más...

¿Esto es todo lo que puede dar este proyecto? (ojo, no digo que sea poco)



Mal has hecho tus cuenta me parece a mi [carcajad] . Hace 3 meses, o sea, el 10 de abril, esto estaba aproximadamente por la revisión 25; y desde luego no funcionaban ni mucho menos la inmensa cantidad de cosas que funcionan ahora.

Y por supuesto no, esto no es todo lo que puede dar de si este proyecto: nunca desde que nació ha parado de evolucionar y ganar compatibilidad. Y aun no ha parado claro.
Hola ! tengo una dudilla, si tubieramos alguna version del ultrapandora installer en la memory y el HBL lo pudiera cargar, ¿ke se podria hacer con psp 2010 5.55?

Gracias y perdonen si es un poko tonta ^_^
Manuu26 escribió:Hola ! tengo una dudilla, si tubieramos alguna version del ultrapandora installer en la memory y el HBL lo pudiera cargar, ¿ke se podria hacer con psp 2010 5.55?

Gracias y perdonen si es un poko tonta ^_^


podrias tener un bonito ladrillo y de todas maneras no te lo puede cargar ya que el hbl no tiene acceso a la flash0
Pues yo ya me aburrí de la 6.20, si yo quiero lo actualizo y me compro varios juegos y así darle el uso real a la psp, dsd k la compré y me di cuenta q no la podía hackear fue un bajón enorme.. hasta que le compré el gta liberty city stories, pero ahora estoy aburrido de un sólo umd.. no me agrada estar estancado a sólo emuladores y homebrews, menos aún a través de un ()(!$% demo.. es un fastidio tener que abrir el Patapon, todos los días, sólo para abrir un archivo pdf, o para jugar, simplemente así no son las cosas. Ya me pasé casi todos los juegos de scummvm y la snes sólo para revivir viejos tiempos, pero no para toda la vida! el psp da para juegos más nuevos.. y ya no sé qué hacer, estoy en un debate. Pienso, si actualizo, al rato en unos meses el HBL va a estar mejor desarrollado y quizás el Koenz Loader tmb.. y ke tarde o temprano me voy a arrepentir.. pero también podré decir: AH pero cómo aproveche mi PSP.. cómo curé tantos días d angustia por no poder jugar titulos de psp.. Pero: adiós a Opera Mini, uuy eso sí me dolería.. actualmente no ha funcionado en mi PSP 3001 Slim, pero seguramnte lo hará después.. adiós a Bookr, uy con eso de la escuela, me ahorraría mucho tiempo teniendo material de Física, problemas de Newton, etc., o un ISO Loader........ me suicidaba si así lo fuera.. jaja.. En fin, ya estoy hasta la sh. ingada de ésto.. de ke wololo no quiere incorporar ISO loader (y la posibilidad de que lo pueda hacer la HAY), de que los !(/(/%utos de ese team que sacó el CFW no lo kieran compartir con la gente, sólo por su pinche ego. Necesito librarme de este maldito tabú, y de una vez por todas actualizar a la peor firmware de todos los tiempos. Sólo para poder darle el uso original para lo ke fue diseñada esta consola, y olvidarme de las condiciones de wololo y los del Team ese que no recuerdo su nombre. Gradualmente caigo a la idea de que, de ahora en adelante PSP será sólo para correr juegos que permita la Sony, al fin y al cabo los celulares de hoy en día tienen Opera Mini, y juegos Java, yo lo uso y tengo configurado el Mensajes Multimedia para tener internet gratis (México). Cada vez me voy convenciendo de que la única forma a la que yo recurriría a software de terceros en mi PSP es a través de un CFW y no un e-Loader. PFFF, es una basura el e-loader comparado a un CFW. En fin, la decisión la tomaré estos días, y pienso que sería lo más sano.
dj_ripper_mx escribió:Pues yo ya me aburrí de la 6.20, si yo quiero lo actualizo y me compro varios juegos y así darle el uso real a la psp, dsd k la compré y me di cuenta q no la podía hackear fue un bajón enorme.. hasta que le compré el gta liberty city stories, pero ahora estoy aburrido de un sólo umd.. no me agrada estar estancado a sólo emuladores y homebrews, menos aún a través de un ()(!$% demo.. es un fastidio tener que abrir el Patapon, todos los días, sólo para abrir un archivo pdf, o para jugar, simplemente así no son las cosas. Ya me pasé casi todos los juegos de scummvm y la snes sólo para revivir viejos tiempos, pero no para toda la vida! el psp da para juegos más nuevos.. y ya no sé qué hacer, estoy en un debate. Pienso, si actualizo, al rato en unos meses el HBL va a estar mejor desarrollado y quizás el Koenz Loader tmb.. y ke tarde o temprano me voy a arrepentir.. pero también podré decir: AH pero cómo aproveche mi PSP.. cómo curé tantos días d angustia por no poder jugar titulos de psp.. Pero: adiós a Opera Mini, uuy eso sí me dolería.. actualmente no ha funcionado en mi PSP 3001 Slim, pero seguramnte lo hará después.. adiós a Bookr, uy con eso de la escuela, me ahorraría mucho tiempo teniendo material de Física, problemas de Newton, etc., o un ISO Loader........ me suicidaba si así lo fuera.. jaja.. En fin, ya estoy hasta la sh. ingada de ésto.. de ke wololo no quiere incorporar ISO loader (y la posibilidad de que lo pueda hacer la HAY), de que los !(/(/%utos de ese team que sacó el CFW no lo kieran compartir con la gente, sólo por su pinche ego. Necesito librarme de este maldito tabú, y de una vez por todas actualizar a la peor firmware de todos los tiempos. Sólo para poder darle el uso original para lo ke fue diseñada esta consola, y olvidarme de las condiciones de wololo y los del Team ese que no recuerdo su nombre. Gradualmente caigo a la idea de que, de ahora en adelante PSP será sólo para correr juegos que permita la Sony, al fin y al cabo los celulares de hoy en día tienen Opera Mini, y juegos Java, yo lo uso y tengo configurado el Mensajes Multimedia para tener internet gratis (México). Cada vez me voy convenciendo de que la única forma a la que yo recurriría a software de terceros en mi PSP es a través de un CFW y no un e-Loader. PFFF, es una basura el e-loader comparado a un CFW. En fin, la decisión la tomaré estos días, y pienso que sería lo más sano.


Imagen

Sionceramente, tu opinion (que no es muy interesante) no tiene cabda en este hilo. Si quieres trollear buscate otro hilo.

Ale, pirate!
dj_ripper_mx escribió:Pues yo ya me aburrí de la 6.20, si yo quiero lo actualizo y me compro varios juegos y así darle el uso real a la psp, dsd k la compré y me di cuenta q no la podía hackear fue un bajón enorme.. hasta que le compré el gta liberty city stories, pero ahora estoy aburrido de un sólo umd.. no me agrada estar estancado a sólo emuladores y homebrews, menos aún a través de un ()(!$% demo.. es un fastidio tener que abrir el Patapon, todos los días, sólo para abrir un archivo pdf, o para jugar, simplemente así no son las cosas. Ya me pasé casi todos los juegos de scummvm y la snes sólo para revivir viejos tiempos, pero no para toda la vida! el psp da para juegos más nuevos.. y ya no sé qué hacer, estoy en un debate. Pienso, si actualizo, al rato en unos meses el HBL va a estar mejor desarrollado y quizás el Koenz Loader tmb.. y ke tarde o temprano me voy a arrepentir.. pero también podré decir: AH pero cómo aproveche mi PSP.. cómo curé tantos días d angustia por no poder jugar titulos de psp.. Pero: adiós a Opera Mini, uuy eso sí me dolería.. actualmente no ha funcionado en mi PSP 3001 Slim, pero seguramnte lo hará después.. adiós a Bookr, uy con eso de la escuela, me ahorraría mucho tiempo teniendo material de Física, problemas de Newton, etc., o un ISO Loader........ me suicidaba si así lo fuera.. jaja.. En fin, ya estoy hasta la sh. ingada de ésto.. de ke wololo no quiere incorporar ISO loader (y la posibilidad de que lo pueda hacer la HAY), de que los !(/(/%utos de ese team que sacó el CFW no lo kieran compartir con la gente, sólo por su pinche ego. Necesito librarme de este maldito tabú, y de una vez por todas actualizar a la peor firmware de todos los tiempos. Sólo para poder darle el uso original para lo ke fue diseñada esta consola, y olvidarme de las condiciones de wololo y los del Team ese que no recuerdo su nombre. Gradualmente caigo a la idea de que, de ahora en adelante PSP será sólo para correr juegos que permita la Sony, al fin y al cabo los celulares de hoy en día tienen Opera Mini, y juegos Java, yo lo uso y tengo configurado el Mensajes Multimedia para tener internet gratis (México). Cada vez me voy convenciendo de que la única forma a la que yo recurriría a software de terceros en mi PSP es a través de un CFW y no un e-Loader. PFFF, es una basura el e-loader comparado a un CFW. En fin, la decisión la tomaré estos días, y pienso que sería lo más sano.



Como en todos los sitios tiene que haber gente para todo , y claro está esto no iba a ser excepción [buuuaaaa]
Está esto muy parado, a ver si nos dan noticias dentro de poco. :)
Wololo aconseja actualizar a 6.20:

http://wololo.net/wagic/

Vaya, que hace un par de semanas podría haber aprovechado la promo de 10 juegos y no lo he hecho :o
En fin, ¿alguien puede decirme si actualizando a 6.20 puedo mediante media Go aprovechar esa promoción y bajar esos juegos?

Si no es así da igual, prefiero mil veces los emuladores que cualquier juego de PSP :)

Un saludo!!
JuRaSSiCBoY escribió:Wololo aconseja actualizar a 6.20:

http://wololo.net/wagic/

Vaya, que hace un par de semanas podría haber aprovechado la promo de 10 juegos y no lo he hecho :o
En fin, ¿alguien puede decirme si actualizando a 6.20 puedo mediante media Go aprovechar esa promoción y bajar esos juegos?

Si no es así da igual, prefiero mil veces los emuladores que cualquier juego de PSP :)

Un saludo!!


Ahora mismo para poder acceder a la promocion de los 10 juegos es necesario actualizar a la version 6.30.

Aun asi, para realizar estas consultas seria conveniente que lo preguntaras en el Hilo oficial de psp go (creo yo).

Un saludo
asi que... es recomendable actualizar a 6.20 según wololo

pues me da no se lo que

vosotros lo haríais? alguien me anima? XD
miguelmt8 escribió:Está esto muy parado, a ver si nos dan noticias dentro de poco. :)


¿La calma que precede a la tormenta?? :p
dj_ripper_mx escribió:Pues yo ya me aburrí de la 6.20, si yo quiero lo actualizo y me compro varios juegos y así darle el uso real a la psp, dsd k la compré y me di cuenta q no la podía hackear fue un bajón enorme.. hasta que le compré el gta liberty city stories, pero ahora estoy aburrido de un sólo umd.. no me agrada estar estancado a sólo emuladores y homebrews, menos aún a través de un ()(!$% demo.. es un fastidio tener que abrir el Patapon, todos los días, sólo para abrir un archivo pdf, o para jugar, simplemente así no son las cosas. Ya me pasé casi todos los juegos de scummvm y la snes sólo para revivir viejos tiempos, pero no para toda la vida! el psp da para juegos más nuevos.. y ya no sé qué hacer, estoy en un debate. Pienso, si actualizo, al rato en unos meses el HBL va a estar mejor desarrollado y quizás el Koenz Loader tmb.. y ke tarde o temprano me voy a arrepentir.. pero también podré decir: AH pero cómo aproveche mi PSP.. cómo curé tantos días d angustia por no poder jugar titulos de psp.. Pero: adiós a Opera Mini, uuy eso sí me dolería.. actualmente no ha funcionado en mi PSP 3001 Slim, pero seguramnte lo hará después.. adiós a Bookr, uy con eso de la escuela, me ahorraría mucho tiempo teniendo material de Física, problemas de Newton, etc., o un ISO Loader........ me suicidaba si así lo fuera.. jaja.. En fin, ya estoy hasta la sh. ingada de ésto.. de ke wololo no quiere incorporar ISO loader (y la posibilidad de que lo pueda hacer la HAY), de que los !(/(/%utos de ese team que sacó el CFW no lo kieran compartir con la gente, sólo por su pinche ego. Necesito librarme de este maldito tabú, y de una vez por todas actualizar a la peor firmware de todos los tiempos. Sólo para poder darle el uso original para lo ke fue diseñada esta consola, y olvidarme de las condiciones de wololo y los del Team ese que no recuerdo su nombre. Gradualmente caigo a la idea de que, de ahora en adelante PSP será sólo para correr juegos que permita la Sony, al fin y al cabo los celulares de hoy en día tienen Opera Mini, y juegos Java, yo lo uso y tengo configurado el Mensajes Multimedia para tener internet gratis (México). Cada vez me voy convenciendo de que la única forma a la que yo recurriría a software de terceros en mi PSP es a través de un CFW y no un e-Loader. PFFF, es una basura el e-loader comparado a un CFW. En fin, la decisión la tomaré estos días, y pienso que sería lo más sano.


la verdad entiendo su punto de vista, incluso diria que tiene razon :-|

no se puede estar esperanzado a un iso loader que no es seguro que vaya a salir, porque no se sabe a ciencia cierta de que funque algun dia. se imaginan no usar el psp para jugar los juegos nuevos por no actualizarlo esperando el iso loader, que dirian si pasa un año o mas y no sale nada y su psp estuvo guardadito? se sentirian mal por no haber aprovechado bien su psp, y ese es el punto de vista de el

yo espero que el koens funcione y pronto, pero una cosas es lo que queremos y otra muy distinta lo que vaya a pasar en un futuro. en mi caso tengo una 2001 con cfw y una 3001 con el 5.55 medio agarrando polvo por ahi, estoy como uds esperando algo para trastear con ella :-|
Azrael^^ escribió:
miguelmt8 escribió:Está esto muy parado, a ver si nos dan noticias dentro de poco. :)


¿La calma que precede a la tormenta?? :p

ojalá ojalá [qmparto]
snake218 escribió:la verdad entiendo su punto de vista, incluso diria que tiene razon :-|

no se puede estar esperanzado a un iso loader que no es seguro que vaya a salir, porque no se sabe a ciencia cierta de que funque algun dia. se imaginan no usar el psp para jugar los juegos nuevos por no actualizarlo esperando el iso loader, que dirian si pasa un año o mas y no sale nada y su psp estuvo guardadito? se sentirian mal por no haber aprovechado bien su psp, y ese es el punto de vista de el

yo espero que el koens funcione y pronto, pero una cosas es lo que queremos y otra muy distinta lo que vaya a pasar en un futuro. en mi caso tengo una 2001 con cfw y una 3001 con el 5.55 medio agarrando polvo por ahi, estoy como uds esperando algo para trastear con ella :-|


Hay dios... En serio dices eso? Mira si en un año no ha salido nada y has estado sin tocar la psp, solo hay un nombre para eso, TONTO.

Y como que esta cogiendo polvo? yo llevo tiempo pudiendo trastear cosas en la psp go, gracias al HBL asique no se de que hablas de coger polvo...

En serio, no sigamos con este debate sin sentido , porfavor.
oliver230791 escribió:
Hay dios... En serio dices eso? Mira si en un año no ha salido nada y has estado sin tocar la psp, solo hay un nombre para eso, TONTO.

Y como que esta cogiendo polvo? yo llevo tiempo pudiendo trastear cosas en la psp go, gracias al HBL asique no se de que hablas de coger polvo...

En serio, no sigamos con este debate sin sentido , porfavor.

+1 }:/
tu que entiendes oliver, ahora que wololo ha recomendado actualizar a 6.20, tu lo harias? :-|
aunque ya se que tienes tal firmware, y me aconsejaste hace tiempo que no actualizase, pero ahora que lo ha dicho wololo me gustaria saber tu propia opinion
estoy inseguro de pasar del 6.00 al 6.20 :(
Mi opinion es:

Ahora que ha salido un firm (6.30) los hackers,developers y demas sabios se van a centrar (estoy seguro al 90%) en dicho firm, para buscar debilidades. Eso supone que algo saldra (estoy tambien convencido de que algo saldra) en el 6.30.

Ahora, el 6.20 es lo mismo que estar en 5.50 (por poner un ejemplo). No han encontrado debilidades en esos firms, y ahora que sale uno nuevo no van a seguir buscando. Por ello yo creoq eu es mejor ponerse en 6.20 y asegurarse compatibilidad con el HBL.

Vamos mi opinion es: Si, actualiza, rotundamente y sin miedo. Si sale algo saldra en 6.20 o 6.30 (yo creo que en 6.30 mas que en 6.20).

Pero bueno, leyendo mi opinion casi es una traduccion de lo que dice wololo en su blog xD. Esque es algo tan logico que no hay discusion posible ;D.

Un saludoooo

PD. PO DE MOS!!! HOY, SEÑORES Y SEÑORAS, ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!
oliver230791 escribió:Mi opinion es:

Ahora que ha salido un firm (6.30) los hackers,developers y demas sabios se van a centrar (estoy seguro al 90%) en dicho firm, para buscar debilidades. Eso supone que algo saldra (estoy tambien convencido de que algo saldra) en el 6.30.

Ahora, el 6.20 es lo mismo que estar en 5.50 (por poner un ejemplo). No han encontrado debilidades en esos firms, y ahora que sale uno nuevo no van a seguir buscando. Por ello yo creoq eu es mejor ponerse en 6.20 y asegurarse compatibilidad con el HBL.

Vamos mi opinion es: Si, actualiza, rotundamente y sin miedo. Si sale algo saldra en 6.20 o 6.30 (yo creo que en 6.30 mas que en 6.20).

Pero bueno, leyendo mi opinion casi es una traduccion de lo que dice wololo en su blog xD. Esque es algo tan logico que no hay discusion posible ;D.

Un saludoooo

PD. PO DE MOS!!! HOY, SEÑORES Y SEÑORAS, ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!

Gracias oliver, estás muy empeñado en esto del HBL y por eso eres el que mas confianza me da XD
actualizaré ahora mismo, a ver si hay mejoras notables con respecto a la 6.00 en el HBL

Eso mismo, no me gusta le fútbol, pero éste sera de los muy pocos partidos que veré, a por ellos ;)
oliver230791 escribió:Vamos mi opinion es: Si, actualiza, rotundamente y sin miedo. Si sale algo saldra en 6.20 o 6.30 (yo creo que en 6.30 mas que en 6.20).

Y si luego sale algo para el fw en el que estábamos, tranquilo, que te buscaremos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

oliver230791 escribió:PD. PO DE MOS!!! HOY, SEÑORES Y SEÑORAS, ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!

Voy a desconectarme de la nube y a ir a por la primera cerveza de la tarde ya mismico. ESPAÑA!!!
Azrael^^ escribió:Y si luego sale algo para el fw en el que estábamos, tranquilo, que te buscaremos [carcajad] [carcajad] [carcajad]


no se lo que quisiste decir [carcajad]
pero se a lo que me expongo [oki]
o alomejor lo a dicho por que hay algo en 6.20 pero claro eso ya es hacerse pajas mentales xDD
Puede haber brick o algo malo con la actualizacion descargada de internet (ke no sea de playstation.com?) siento ke me voy a arrepentir por actualizar a 6.20.... pero ni modo xD

Hoy España campeona del mundo .... aunke yo sea de México pero
ahy ke apollar a la madre patria xD [360º] [beer]
Manuu26 escribió:Puede haber brick o algo malo con la actualizacion descargada de internet (ke no sea de playstation.com?) siento ke me voy a arrepentir por actualizar a 6.20.... pero ni modo xD

Hoy España campeona del mundo .... aunke yo sea de México pero
ahy ke apollar a la madre patria xD [360º] [beer]

no hay problema con la actualizacion descargada de internet pero descargalas de paginas de confianza.
CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
EH! un respectoooo a los que no les gusta el futbol...

El que haya ganado españa no quiere decir que funcione mejor el HBL [carcajad]
jotax escribió:EH! un respectoooo a los que no les gusta el futbol...

El que haya ganado españa no quiere decir que funcione mejor el HBL [carcajad]

ah no? que mierda [mamaaaaa]
jaja a mi tampoco me gusta nunca lo sigo, pero era la final... XD
miguelmt8 escribió:
jotax escribió:EH! un respectoooo a los que no les gusta el futbol...

El que haya ganado españa no quiere decir que funcione mejor el HBL [carcajad]

ah no? que mierda [mamaaaaa]
jaja a mi tampoco me gusta nunca lo sigo, pero era la final... XD

ni a mi xD [sonrisa] no me va el futbol... pero joer, que es la Seleccion Española!!! y encima HEMOS GANADO!!! [plas] [plas] [plas]
Miguel Ya actualizaste a 6.20 ?



España Campeona !! xD
Manuu26 escribió:Miguel Ya actualizaste a 6.20 ?



España Campeona !! xD

no te quiero contestar...
si digo que sí actualicé... me vais a venir con que hay un exploit en modo kernel del que yo no me enteré y me vais a hacer comer 20000 fails o a reportarme por tonto? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
miguelmt8 escribió:
Manuu26 escribió:Miguel Ya actualizaste a 6.20 ?



España Campeona !! xD

no te quiero contestar...
si digo que sí actualicé... me vais a venir con que hay un exploit en modo kernel del que yo no me enteré y me vais a hacer comer 20000 fails o a reportarme por tonto? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




jajajjajajajaja!
No, te pregunto xk no me animo a actualizar ya tengo la 6.20 en la memoria pro no me animo xD
AzagraMac escribió:jaja a mi tampoco me gusta nunca lo sigo, pero era la final... XD

ni a mi xD [sonrisa] no me va el futbol... pero joer, que es la Seleccion Española!!! y encima HEMOS GANADO!!! [plas] [plas] [plas][/quote] hemos? han ganao ellos jajaja, yo sigo igual que siempre jeje


PD:
Esto es lo ultimo de wololo

A la mucha gente que no ha actualizado con la esperanza de que saliera un xploit para firmwares 5,55, o 5,70 o 6,00 etc ...

Mientras tanto, el HBL ya está probadose solo en el firmware 6.20, porque se siente el mas compatible con homebrew que en las versiones anteriores. Esto es bastante sorprendente para mí, pero bueno, honestamente, probamos nuestro trabajo en 5.00 M33 y 6.20.

Así que tenemos más y más preguntas: "qué si ¿debo actualizar a 6.20 o me quedo en X. XX?"

Hace unos meses, yo habría dicho: "no actualices!, quién sabe, tal vez un xploit de algun firmware anterior se encontraria mañana!",

Pero hoy mi respuesta es: si tienes una PSP con un firmware entre 5.05 y 6,20, te sugiero que actualices a 6.20 porque HBL aparentemente funciona mejor en este, y no hay nadie trabajando en un hack para firmwares 5.XX.

Creo que los hackers se centrarán ya en 6.30 y 6.20, por lo que no vale la pena quedarse en 5.XX nunca mas (a menos que esté por debajo de 5.03, en cuyo caso puedes hacer uso del ChikHEN).
Manuu26 escribió:
miguelmt8 escribió:
Manuu26 escribió:Miguel Ya actualizaste a 6.20 ?



España Campeona !! xD

no te quiero contestar...
si digo que sí actualicé... me vais a venir con que hay un exploit en modo kernel del que yo no me enteré y me vais a hacer comer 20000 fails o a reportarme por tonto? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




jajajjajajajaja!
No, te pregunto xk no me animo a actualizar ya tengo la 6.20 en la memoria pro no me animo xD

ah vale, pues sí que actualicé [qmparto]
Ya actualize a 6.20 y en la R93 sigue sin funcionarme el snes9x 032
¿Porke?
Manuu26 escribió:Ya actualize a 6.20 y en la R93 sigue sin funcionarme el snes9x 032
¿Porke?

Prueba con este, esta mas quee reportado que funciona,

y a mi me va en 6.10+r93

Snes9x 034 http://www.megaupload.com/?d=AYKWTQ4X
oliver230791 escribió:
snake218 escribió:la verdad entiendo su punto de vista, incluso diria que tiene razon :-|

no se puede estar esperanzado a un iso loader que no es seguro que vaya a salir, porque no se sabe a ciencia cierta de que funque algun dia. se imaginan no usar el psp para jugar los juegos nuevos por no actualizarlo esperando el iso loader, que dirian si pasa un año o mas y no sale nada y su psp estuvo guardadito? se sentirian mal por no haber aprovechado bien su psp, y ese es el punto de vista de el

yo espero que el koens funcione y pronto, pero una cosas es lo que queremos y otra muy distinta lo que vaya a pasar en un futuro. en mi caso tengo una 2001 con cfw y una 3001 con el 5.55 medio agarrando polvo por ahi, estoy como uds esperando algo para trastear con ella :-|


Hay dios... En serio dices eso? Mira si en un año no ha salido nada y has estado sin tocar la psp, solo hay un nombre para eso, TONTO.

Y como que esta cogiendo polvo? yo llevo tiempo pudiendo trastear cosas en la psp go, gracias al HBL asique no se de que hablas de coger polvo...

En serio, no sigamos con este debate sin sentido , porfavor.


no quiero sonar grosero ni insultar a nadie pero...

al parecer no leiste bien mi post, primero si tengo mi psp 3001 cogiendo polvo es porque tengo una 2001 CON CFW tal como escribi, aunque no te tomaste la molestia de leerlo.

segundo te podria decir que es TONTO no actualizar tu psp go y quedarte sin jugar juegos nuevos y jugar nomas a la nes en el. total la psp para eso fue creada para actualizarla y jugar solamente originales, o no? asi que es mas TONTO esperar algun milagro como un iso loader, y seamos sinceros, nadie lo usara para backups legale spor asi decirlo, ya que todos aqui somos tan piratas como sparrow.

asi que si alguien decide actualizar SU psp para que funcione TAL Y COMO SE SUPONE, quien soy yo o tu para decir que no actuzalize? unq cosa es aconsejar y otra es ser grosero y llamar tonto, cada quien que haga con sus psp lo que les de la gana, si deciden meterlo al horno o donde se les ocurra... pues buena suerte, es un articulo de su propiedad. no se quien se creen algunos para sentirse en el derecho de juzgar a los demas por lo que hagan con SUS pertenencias, aconsejar y no juzgar ok?

asi que antes de decir tonto asegurate no serlo primero, si quieren un cfw y un iso loader, haganse de un psp hackeable y dejen de sufrir
Solo queria decir

CAMPEONESSSSSSSSSSS CAMPEONESSSSSSSSS OEEEEEE OEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
vertexman escribió:Solo queria decir

CAMPEONESSSSSSSSSSS CAMPEONESSSSSSSSS OEEEEEE OEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


+10000!!!!

snake218 escribió:
oliver230791 escribió:
snake218 escribió:la verdad entiendo su punto de vista, incluso diria que tiene razon :-|

no se puede estar esperanzado a un iso loader que no es seguro que vaya a salir, porque no se sabe a ciencia cierta de que funque algun dia. se imaginan no usar el psp para jugar los juegos nuevos por no actualizarlo esperando el iso loader, que dirian si pasa un año o mas y no sale nada y su psp estuvo guardadito? se sentirian mal por no haber aprovechado bien su psp, y ese es el punto de vista de el

yo espero que el koens funcione y pronto, pero una cosas es lo que queremos y otra muy distinta lo que vaya a pasar en un futuro. en mi caso tengo una 2001 con cfw y una 3001 con el 5.55 medio agarrando polvo por ahi, estoy como uds esperando algo para trastear con ella :-|


Hay dios... En serio dices eso? Mira si en un año no ha salido nada y has estado sin tocar la psp, solo hay un nombre para eso, TONTO.

Y como que esta cogiendo polvo? yo llevo tiempo pudiendo trastear cosas en la psp go, gracias al HBL asique no se de que hablas de coger polvo...

En serio, no sigamos con este debate sin sentido , porfavor.


no quiero sonar grosero ni insultar a nadie pero...

al parecer no leiste bien mi post, primero si tengo mi psp 3001 cogiendo polvo es porque tengo una 2001 CON CFW tal como escribi, aunque no te tomaste la molestia de leerlo.

segundo te podria decir que es TONTO no actualizar tu psp go y quedarte sin jugar juegos nuevos y jugar nomas a la nes en el. total la psp para eso fue creada para actualizarla y jugar solamente originales, o no? asi que es mas TONTO esperar algun milagro como un iso loader, y seamos sinceros, nadie lo usara para backups legale spor asi decirlo, ya que todos aqui somos tan piratas como sparrow.

asi que si alguien decide actualizar SU psp para que funcione TAL Y COMO SE SUPONE, quien soy yo o tu para decir que no actuzalize? unq cosa es aconsejar y otra es ser grosero y llamar tonto, cada quien que haga con sus psp lo que les de la gana, si deciden meterlo al horno o donde se les ocurra... pues buena suerte, es un articulo de su propiedad. no se quien se creen algunos para sentirse en el derecho de juzgar a los demas por lo que hagan con SUS pertenencias, aconsejar y no juzgar ok?

asi que antes de decir tonto asegurate no serlo primero, si quieren un cfw y un iso loader, haganse de un psp hackeable y dejen de sufrir


Como no has leido bien mi post no pienso contestarte [bye]
Yo lo lea como lo lea, leo TONTO XD. (seguro que esta dicho sin mala intención)

Que cada uno que haga con sus maquina lo que le parezca mejor y sobretodo lo que a cada uno le reporte mas utilidad (que seguro que todos hacéis eso)

Supongo que se esta mirando de cargar el HBL en 6.30 y de momento no se habrá conseguido, de ser así no se si harán mas revisiones al estar parcheado. Y si se hacen, lo que falta es que funcione el poderse conectar a la red. Yo personalmente estoy satisfecho con lo que me funciona en la psp con el HBL y muy agradecido a ese equipo por su trabajo sigan con el o no.

Por ultimo decir "que creo haberlo dicho en otras ocasiones", que se podrían hacer homebrews pensados para el hbl expresamente, así no habrían problemas de compatibilidad ya que los homebrews que existen pocos se han echo pensando en cargar con este programa.

Un saludo.
Wolass!
Surfeando por internet he encontrado un pack con el HBL rev 93 listo para copiar en la raiz de la PSP que incluye todos los emuladores testeados que funcionan hasta la fecha

Nota del moderador El enlace contiene ficheros con copyright (roms), y no está permitido proporcionar enlaces a este tipo de ficheros en el foro.
[quote="TheNewKiller"]Wolass!
Surfeando por internet he encontrado un pack con el HBL rev 93 listo para copiar en la raiz de la PSP que incluye todos los emuladores testeados que funcionan hasta la fecha

***************************
Buen aporte!!! [oki]
Ostias por una o por otra, nunca ando probando versiones, me bajo el pack que se a subido recientemente y asi lo testeo en mi GO
salu2
TheNewKiller escribió:Wolass!
Surfeando por internet he encontrado un pack con el HBL rev 93 listo para copiar en la raiz de la PSP que incluye todos los emuladores testeados que funcionan hasta la fecha

http://**************


pero en que version de psp? funcionan, mira que como alguno no me funcione la pago contigo ¿eh?

XD XD XD XD XD

Edito:
jotax escribió:
Manuu26 escribió:Ya actualize a 6.20 y en la R93 sigue sin funcionarme el snes9x 032
¿Porke?

Prueba con este, esta mas quee reportado que funciona,

y a mi me va en 6.10+r93

Snes9x 034 http://www.megaupload.com/?d=AYKWTQ4X




Gracias jotax ese si lo carga , solo ke nada mas viene la carpeta Save y unos Readme
ke hago kreo las demas carpetas?
Manuu26 escribió:
Gracias jotax ese si lo carga , solo ke nada mas viene la carpeta Save y unos Readme
ke hago kreo las demas carpetas?

la verdad es que la estructura es asi de sencilla, "carpeta save y eboot," no hace falta mas, lo demas lo puedes borrar.

los roms los puedes meter ahi mismo junto al eboot, pero si como dices, puedes crear los directorios que quieras. ;-)
jotax escribió:
Manuu26 escribió:
Gracias jotax ese si lo carga , solo ke nada mas viene la carpeta Save y unos Readme
ke hago kreo las demas carpetas?

la verdad es que la estructura es asi de sencilla, "carpeta save y eboot," no hace falta mas, lo demas lo puedes borrar.

los roms los puedes meter ahi mismo junto al eboot, pero si como dices, puedes crear los directorios que quieras. ;-)


O que mejor :) XD XD :)

Muchas gracias te lo agradesco

a los save del snes9x 032 que tenia los puedo copiar a este no?
TheNewKiller escribió:Wolass!
Surfeando por internet he encontrado un pack con el HBL rev 93 listo para copiar en la raiz de la PSP que incluye todos los emuladores testeados que funcionan hasta la fecha

*************************


Wenas, me lo bajé por puria curiosidad y no tiene "TODOS" los emuladores testeados que funcionan hasta la fecha, aparte de que el pack contiene "ROMS" y si alguién se dá cuenta... candado. =(

Saludos!!!
Kimbaroth escribió:
TheNewKiller escribió:Wolass!
Surfeando por internet he encontrado un pack con el HBL rev 93 listo para copiar en la raiz de la PSP que incluye todos los emuladores testeados que funcionan hasta la fecha

*************************


Wenas, me lo bajé por puria curiosidad y no tiene "TODOS" los emuladores testeados que funcionan hasta la fecha, aparte de que el pack contiene "ROMS" y si alguién se dá cuenta... candado. =(

Saludos!!!


hombre, candado de momento no tiene por qué. entiendo que no se ha posteado con mala intención.

por favor, cuidad de que los enlaces que incluyáis en los mensajes, no contengan ficheros con copyright.
HBL REV94!!

http://wololo.net/wagic/2010/07/13/half-byte-loader-r94/

Dice que ha mejorado la estabilidad y un poco la compatibilidad.

Luego intento comentarlo un poquito, o si se anima alguien que haga los honores xD

Un saludooo
2644 respuestas