Proyecto Valentine-HBL (Half-Byte Loader)

raulan escribió:En la memoria interna de la psp, lo del ultimo save no lo se pero voy a buscar alguno.Hay diferencia entre la memory stick y la meoria interna?¿desde cual se hace?


El ultimo save lo tienes AQUI.

En psp go debes cargarlo desde la memoria interna de esta, aun no se sabe porque pero no s epuede desde la mem stick.

Un saludo

EDITO:

Bueno mis experimentos han sido probar la utlima version de:
-MVSPSP(emulador de Neo Geo): Error al cargar cierto modulo (Systembuttons.prx)
-CPS1PSP(emulador Cps1 campcom): Error al cargar el mismo modulo (Systembuttons.prx)
-Uo_gpsp_Kai(emulador GBA): Error en la carga de otro modulo (homehook module)
-Masterboy(emulador GB/GBC): FUNCIONA 100% falla al salir :(
-Snes9xTYL(emulador SNES): Error al cargar otro modulo(mediaengine.prx)
-Dgen(el mejor(creedme) emulador Sega Megadrive): Carga una pantalla pero despues peta sin dar ninguna informacion
-NCDZPSP(emulador Neo Geo CD): FUNCIONA PERFECTAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO SI DE UN CF SE TRATARA!

Y otro d emis experimentos, en este caso accidental, a sido que s eme ha caido la psp go abierta desde mi mesa y sorprendentemente a sobrevivido sin ningun rasguño, debo decir que llevaba puesto el invisibleshield aunque dudo que eso ayude mucho con una ostia como esa xD.

Un saludooo
Nada de nada, haga lo que haga no me pasa del cargando menu.Sigo probando haber si se me aparece la virgen o algo pero no se que hacer mas...
raulan escribió:Nada de nada, haga lo que haga no me pasa del cargando menu.Sigo probando haber si se me aparece la virgen o algo pero no se que hacer mas...


Actualiza a 6.20, es lo unico que queda por intentar.

Un saludo
bueno ahora ya si que estoy en condiciones de decir que
GRACIAS HBL!!

las psps con este complemento ;) que cada día gana mas y mas nivel

nos facilita a día de hoy tener la friolera de

CPS1 31 Juegos Full ;)
CPS2 35 Juegos Full XD
NEOGEO 174 Juegos full ;)
MegaDrive 1032 Juegos Full XD
SNES 1853 Juegos casi Full [beer]
GBA 1900 Juegos Full XD
GB 1500 Juegos Full [oki]
GG/MS 1900 Juegos Full [jaja]

Y muchos mas ... de otras plataformas y subiendo...
Con esto ya tenemos muchas horas de diversión aseguradas GRACIAS EQUIPO HBL !!!

Seguid así... Salu2

PD:Yo de momento aguanto con el 6.10 Xd
¿La teneis actualizada todos a 6.20?¿A alguien le funciona con la 5.70? Me parece que al final voy a actualizar....
ola chicos, intento poner el MVSPSP(emulador de Neo Geo) y me sale como datos dañados en el menu y el hbl no me lo reconoce...

pspgo 6.20 rev 95

alguna idea?

Un saludo
si que se esta volviendo esto grande... si...
Yo tengo psp go 5.70 y no voy a actualizar porque el hbl en 6.20 tampoco esta muy estable, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
-EDU escribió:Yo tengo psp go 5.70 y no voy a actualizar porque el hbl en 6.20 tampoco esta muy estable, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Yo diria que en la 6.20 el hbl es lo más estable posible....
MaPaXe92 escribió:
-EDU escribió:Yo tengo psp go 5.70 y no voy a actualizar porque el hbl en 6.20 tampoco esta muy estable, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Yo diria que en la 6.20 el hbl es lo más estable posible....


Es la version con la que trabajan wololo y m0skit0 en sus respectivas psp go.

Y solo hay que hechar un vistazo a esta entrada del blog de wololo para darse cuenta de lo recomendable que es para utilizar el HBL en 6.20.

Un saludo
Hola, he probado la revisión 95 no Dev y de momento funcionan:

- Csp1: perfecto (velocidad y sonido).
- Picodrive: perfecto (velocidad y sonido). NOTA: como ya apuntaron antes, para escuchar el sonido bien hay que configurarlo a 44khz.

Seguiré probando :)

El HBL está muy pero que muy bien ya, con su menú con fondo y sonido al moverte por el menú y estupenda la posiblidad de volver al menú HBL al salir de un homebrew.

Felicitaciones a los desarrolladores :)
go 6.10+r95
El FBA sigue sin sonido en esta r95

Funcionando:
snes9xtyl 4.2 (tb guarda patidas)
gpSP-J 100429 (aunque se pone tontorrón)


Edito: los cps1/2 y mvspsp ya guardan las partidas.
Pues que nada...no puedo ni actualizar a la 6.20, estoy tanatascado que me desespero. Alguien que tenga la 5.70 que me explique paso a paso como se hace porque a mi no me sale, se me queda en loading menu... y se apaga.¿le ha pasado a alguien mas?¿como lo ha arreglado?¿como se actualiza?llevo veinte intentos de actualizar me he descargado la actualizacion de veinte sitios, ,la pongo en la Memory Stick en PSP/GAME/UPDATE me aparece la actualizacion pero dice que no se puede inicializar el juego.Tambien he probado desde la memoria interna y el mismo resultado. No se que hacer...¿Ideas?
Tengo una duda usando el Gameshark en Gpsp.
Lei en un mensaje anterior lo de meterlo en un txt, pasarlo a cht y escribirlos con PAR_v3 y dejando espacios.
En concreto son del Pokemon Esmeralda y no los lee, he probado a meterlo en todas las carpetas y nada, alguien sqabe en que me estoy equivocando?
Gracias de Antemano
Ya empieza a cojer color el tema :D:D mña de camino al curre viciada padre con emulador mega drive [chulito]
raulan escribió:Pues que nada...no puedo ni actualizar a la 6.20, estoy tanatascado que me desespero. Alguien que tenga la 5.70 que me explique paso a paso como se hace porque a mi no me sale, se me queda en loading menu... y se apaga.¿le ha pasado a alguien mas?¿como lo ha arreglado?¿como se actualiza?llevo veinte intentos de actualizar me he descargado la actualizacion de veinte sitios, ,la pongo en la Memory Stick en PSP/GAME/UPDATE me aparece la actualizacion pero dice que no se puede inicializar el juego.Tambien he probado desde la memoria interna y el mismo resultado. No se que hacer...¿Ideas?



En 5.70 no se pero en mi 3000 5.50, el HBL funciona perfectamente y todos los emuladores nombrados que rulan en 6.20 también me funcionan a mi.

Supongo que al poner las Revs del HBL borras la que tenias anteriormente y pones la nueva limpia, osea que no sustituyes archivos (es que no se borran todos, algunos permanecen) si no solo te queda probar a formatear la tarjeta y memoria y empezar de 0 y si ya no te funciona, actualizar a 6.20.

Eso de no poder ni actualizar la psp es muy raro, ya es algo que da a entender algún trasteo mal echo, formatea y hazlo de nuevo todo antes de actualizar.(mas que nada para saber cual es el fallo)
Exacto borro los que habian y pongo los nuevos. No ahy manera ni de actualizar ni de cargar el hbl. Por hoy descansaré y mañana me ondre otra vvcez. Esto de ni poder actualizar me mosquea bastante. Se me quedan en la raiz el hbl.bin y una carpeta hbl con todo lo de dentro que se descarga. No hay que poner nada mas(aparte del juego que esta en la carpeta Games y el save en la carpeta Savedata. ¿o hay que trastear algo mas?
raulan escribió:Exacto borro los que habian y pongo los nuevos. No ahy manera ni de actualizar ni de cargar el hbl. Por hoy descansaré y mañana me ondre otra vvcez. Esto de ni poder actualizar me mosquea bastante. Se me quedan en la raiz el hbl.bin y una carpeta hbl con todo lo de dentro que se descarga. No hay que poner nada mas(aparte del juego que esta en la carpeta Games y el save en la carpeta Savedata. ¿o hay que trastear algo mas?


La carpeta hbl y el archivo "h.bin" y el juego te refieres a la demo claro. por lo demás ya esta, el savdata el ultimo porque hay dos, pero e visto ya que te lo han posteado, nada mas. Es raro si que no te deje actualizar lo malo es que no se puede sacar la bateria para dejar limpia la ram. Igual si lo dejaras que se quedara sin bateria durante unas semanas..... Xd si hombre quien aguanta eh!.

Has formateado?

Lo mejor, es dejarlo descansar y tu también que eso es desesperante como dices si no y mañana lo coges con ganas, siempre con calma aparecen cosas que no habias visto antes y se soluciona todo a la primera (sugestion XD)

Suerte, un saludo.


Edito: Una cosa mas que se me acaba de ocurrir, te ha funcionado alguna versión anterior del HBL? y si es así, la has vuelto a probar haber si va?. si va....humm problema de OFW? si no va....
raulan escribió:Pues que nada...no puedo ni actualizar a la 6.20, estoy tanatascado que me desespero. Alguien que tenga la 5.70 que me explique paso a paso como se hace porque a mi no me sale, se me queda en loading menu... y se apaga.¿le ha pasado a alguien mas?¿como lo ha arreglado?¿como se actualiza?llevo veinte intentos de actualizar me he descargado la actualizacion de veinte sitios, ,la pongo en la Memory Stick en PSP/GAME/UPDATE me aparece la actualizacion pero dice que no se puede inicializar el juego.Tambien he probado desde la memoria interna y el mismo resultado. No se que hacer...¿Ideas?



Yo tengo la 5.70 y me funciona, al principio no funcionaba pero me dijeron en advancepsp que cambiara el nombre de la carpeta libs_5xx por libs y [oki]

Es decir, prueba cambiando /hbl/libs_5xx por /hbl/libs y me comentas :)
Que les parece este video??????????............por lo menos a mi me pareció bastante interesante [sati]..............

http://www.youtube.com/watch?v=UHHyTsUMVCI&feature=sub

Slds............................


[pos eso]
Yo tengo una slim 2010 con el 5.55 y e igual eh probado los homebrews y emuladores que estan posteando y efectivamente me funcionan sin problemas y no pienso actualizar por si acaso freddy libera el exploit kernel que tiene para el 5.70 [mamaaaaa]
JuRaSSiCBoY escribió:
raulan escribió:Pues que nada...no puedo ni actualizar a la 6.20, estoy tanatascado que me desespero. Alguien que tenga la 5.70 que me explique paso a paso como se hace porque a mi no me sale, se me queda en loading menu... y se apaga.¿le ha pasado a alguien mas?¿como lo ha arreglado?¿como se actualiza?llevo veinte intentos de actualizar me he descargado la actualizacion de veinte sitios, ,la pongo en la Memory Stick en PSP/GAME/UPDATE me aparece la actualizacion pero dice que no se puede inicializar el juego.Tambien he probado desde la memoria interna y el mismo resultado. No se que hacer...¿Ideas?



Yo tengo la 5.70 y me funciona, al principio no funcionaba pero me dijeron en advancepsp que cambiara el nombre de la carpeta libs_5xx por libs y [oki]

Es decir, prueba cambiando /hbl/libs_5xx por /hbl/libs y me comentas :)


Ademas de eso igual la actualización que te has bajado no es para go, y no hay mas problema que lo de renombrar a libs y bajarse la actualizacion correcta.

Ves que te decia, cuando leas esto ya habras dormido, es otro dia y tus problemas desaparecen (por lo menos con la psp, y eso esperemos XD)
Lo del video que acaban de postear sera cierto? por fin llego el momento de cargar isos en psp con HBL? no creo pero veremos que pasa
baleon13 escribió:Lo del video que acaban de postear sera cierto? por fin llego el momento de cargar isos en psp con HBL? no creo pero veremos que pasa


Hummm no se, no veo cortes, lo que si me deja estupefacto es que con el calor que estoy pasando y el tio va con camisa y sueter,.

No habia oído de ese iso eloader por ahí, voy a buscarlo haber.
Pues igual estoy buscando pero no encuentro nada, incluso en su pagina no pone ninguna descarga pero en caso de ser FAKE el video esta muy bien hecho }:/
kayak_esp escribió:
JuRaSSiCBoY escribió:
raulan escribió:Pues que nada...no puedo ni actualizar a la 6.20, estoy tanatascado que me desespero. Alguien que tenga la 5.70 que me explique paso a paso como se hace porque a mi no me sale, se me queda en loading menu... y se apaga.¿le ha pasado a alguien mas?¿como lo ha arreglado?¿como se actualiza?llevo veinte intentos de actualizar me he descargado la actualizacion de veinte sitios, ,la pongo en la Memory Stick en PSP/GAME/UPDATE me aparece la actualizacion pero dice que no se puede inicializar el juego.Tambien he probado desde la memoria interna y el mismo resultado. No se que hacer...¿Ideas?



Yo tengo la 5.70 y me funciona, al principio no funcionaba pero me dijeron en advancepsp que cambiara el nombre de la carpeta libs_5xx por libs y [oki]

Es decir, prueba cambiando /hbl/libs_5xx por /hbl/libs y me comentas :)


Ademas de eso igual la actualización que te has bajado no es para go, y no hay mas problema que lo de renombrar a libs y bajarse la actualizacion correcta.

Ves que te decia, cuando leas esto ya habras dormido, es otro dia y tus problemas desaparecen (por lo menos con la psp, y eso esperemos XD)




jeje no duermo todavía, estoy de merecidas vacaciones. Que buscas actualizar a 6.20¿? pensaba que tan solo intentabas cargar el HBL en tu PSP Go con 5.70 (a mi me funciono renombrando esa carpeta).
Yo de momento de actualizar a 6.20 paso, con 5.70 funciona todo bastante bien :)
Pero el juego ke carga se parec mucho a el Demo de NBA y pork lo corta antes de entrar al menu del juego?
Espero equivocarme pero me da la sensación de que es otro fake. Esa manera de apagar la PSP manteniendo el boton de encendido creo que limpia la memoria, con lo que nada de lo que ha hecho antes (hbl + iso loader) serviría... }:/

EDITO: Aunque he ido a la página web de este chaval y parece que ha programado alguna cosilla... no se no se...
JuRaSSiCBoY escribió:jeje no duermo todavía, estoy de merecidas vacaciones. Que buscas actualizar a 6.20¿? pensaba que tan solo intentabas cargar el HBL en tu PSP Go con 5.70 (a mi me funciono renombrando esa carpeta).
Yo de momento de actualizar a 6.20 paso, con 5.70 funciona todo bastante bien :)



Se lo decia a raulan lo de dormir, que es el interesado, yo me quedo en 5.50 que también me va muy bien. Pero según dice es que no puede ni actualizar, no se si no habrá bajado el archivo correcto, lo de renombrar a libs si le funciona seguro que le hace muy feliz, es algo que no se ha oido por ahi desde las primeras revisiones y le puede ser muy util en 5.70.

Si a ti te funciona y tienes 5.70 a el le tiene que ir si o si sin tener que actualizar.

Pd: Tampoco e encontrado nada de ese iso eloader y es cierto que puede ser una demo.


Edito: Tu de vacaciones y yo currando, cachis!. (envidia sana)
JuRaSSiCBoY escribió:Espero equivocarme pero me da la sensación de que es otro fake. Esa manera de apagar la PSP manteniendo el boton de encendido creo que limpia la memoria, con lo que nada de lo que ha hecho antes (hbl + iso loader) serviría... }:/



Cierto seria como el ChickHEN vdd?

& aparte no tendrian ke liberar un codigo o algo asi como lo hizo el Proyecto Koens no?

Bueno mientras contestan Jugare Guitar Star con el HBL XD
kayak_esp escribió:
JuRaSSiCBoY escribió:jeje no duermo todavía, estoy de merecidas vacaciones. Que buscas actualizar a 6.20¿? pensaba que tan solo intentabas cargar el HBL en tu PSP Go con 5.70 (a mi me funciono renombrando esa carpeta).
Yo de momento de actualizar a 6.20 paso, con 5.70 funciona todo bastante bien :)



Se lo decia a raulan lo de dormir, que es el interesado, yo me quedo en 5.50 que también me va muy bien. Pero según dice es que no puede ni actualizar, no se si no habrá bajado el archivo correcto, lo de renombrar a libs si le funciona seguro que le hace muy feliz, es algo que no se ha oido por ahi desde las primeras revisiones y le puede ser muy util en 5.70.

Si a ti te funciona y tienes 5.70 a el le tiene que ir si o si sin tener que actualizar.

Pd: Tampoco e encontrado nada de ese iso eloader y es cierto que puede ser una demo.


Edito: Tu de vacaciones y yo currando, cachis!. (envidia sana)



Si, confirmo de nuevo que en mi PSP Go firm 5.70 funciona, a ver si puede ponerse en contacto conmigo por privado y le paso lo que tengo en mi PSP. Hay algo ahí que hace que no le funcione. Currando a estas horas!! que te sea leve!! aunque para mi sería un sueño currar de noche, soy mas nocturno que diurno. :-|


EDITO: En cuanto al vídeo del posible iso loader wololo ha dicho:

That's quite an obvious fake.
The guy is not sure if this would run on higher firmwares than 6.00, yet apparently he is better than Dark Alex, since he is cold rebooting his psp then pretends to run isos.
cold reboot means CFW, means pre IPL hacked on newer motherboards, and probably is equivalent to a new hardware exploit...

I doubt a guy with such skills would be "afraid of upgrading to 6.20"

En castellano (traducción chunguela por mí xDD):

Esto es un fake obviamente. Este chico no está seguro de si funcionará en firmwares superiores a 6.00, con todo él es al parecer mejor que Dark_Alex, pues hace "cold rebooting" con su psp y pretende cargar isos. "cold reboot" significa Custom Firmware, significa pre IPL hackeado en las nuevas placas base, y probablemente esto es equivalente a un nuevo exploit de hardware...

Dudo que un chico con sus habilidades pueda estar "asustado de actualizar a 6.20".
algo me dice que se os paso a alguno por alto el iloader(por lo menos carga la misma demo bajo HBL)

http://www.youtube.com/watch?v=RbWiuk4d4Gg

Fuente: http://iloader.s4.bizhat.com/iloader.html

en google code: http://code.google.com/p/iloader/
jotax escribió:algo me dice que se os paso a alguno por alto el iloader(por lo menos carga la misma demo bajo HBL)

http://www.youtube.com/watch?v=RbWiuk4d4Gg

Fuente: http://iloader.s4.bizhat.com/iloader.html

en google code: http://code.google.com/p/iloader/



Pues si, ya es algo. pero igual solo carga demos, osea que no han llegado a poder descifrar isos si no eboots.

Bueno yo no se mucho de esto, pero demos ya se cargan de normal. Me gustaria saber algo mas de programación, bueno saber algo XD, con lo que me gusta trastear.....
kayak_esp escribió:
jotax escribió:algo me dice que se os paso a alguno por alto el iloader(por lo menos carga la misma demo bajo HBL)

http://www.youtube.com/watch?v=RbWiuk4d4Gg

Fuente: http://iloader.s4.bizhat.com/iloader.html

en google code: http://code.google.com/p/iloader/



Pues si, ya es algo. pero igual solo carga demos, osea que no han llegado a poder descifrar isos si no eboots.

Bueno yo no se mucho de esto, pero demos ya se cargan de normal. Me gustaria saber algo mas de programación, bueno saber algo XD, con lo que me gusta trastear.....
si, uno llega a una edad en que cree que ya es tarde para programar, pero siempre nos quedara el lua o el java...

en fin no solo eboots, ya tienen truquitos para cargar isos desde la raiz, con un custom firmware pero bajo el HBL, es un logro.

miralo en la fuente, lo cuentan como un trick XD...
jotax escribió:
kayak_esp escribió:
jotax escribió:algo me dice que se os paso a alguno por alto el iloader(por lo menos carga la misma demo bajo HBL)

http://www.youtube.com/watch?v=RbWiuk4d4Gg

Fuente: http://iloader.s4.bizhat.com/iloader.html

en google code: http://code.google.com/p/iloader/



Pues si, ya es algo. pero igual solo carga demos, osea que no han llegado a poder descifrar isos si no eboots.

Bueno yo no se mucho de esto, pero demos ya se cargan de normal. Me gustaria saber algo mas de programación, bueno saber algo XD, con lo que me gusta trastear.....
si, uno llega a una edad en que cree que ya es tarde para programar, pero siempre nos quedara el lua o el java...

en fin no solo eboots, ya tienen truquitos para cargar isos desde la raiz, con un custom firmware pero bajo el HBL, es un logro.

miralo en la fuente, lo cuentan como un trick XD...



Ahh pues.... si que están logrando bastante si, claro igual nos muestran esto, pero el proyecto por lo que parece esta adelantado y va mas alla, no lo habia visto. gracias jotax.

lo de programar no es que me vea mayor, es que me da mucha pereza, me gusta saber de todo un poco pero engancharme a algo en serio....eso es muy sacrificado, pero tienes razón que nunca es tarde y ademas hay programaciones libianas como el lua o java.(bueno supongo que serán mas accesibles no tengo ni idea, pero si no es eso cualquier cosa que uno entienda)

No habia seguido mucho el hilo de este iloader, es interesante.

Edito: Desde el móvil no se como quedará pero tenía un run run, ....quién es mayor? Caguen. XD
chicos saben cuando lanzaran el cargador de iso? esque no aguanto mas con mi psp bloqueada :(
saludos!!
Modificado primer post.
Añadida la rev.95, en las dos versiones (dev y no dev)

Saludos.
Por fin, rev.r95:

PicoDrive 1.35 con sonido, yuuuuhuuuu! [buuuaaaa]

Eso sí, emulando MegaCD...el sonido no va tan bien, además prácticamente sólo reproduce los FX, le cuesta.

Por cierto, incluso sin sonido, he probado el Sonic CD y va más lento de lo que debe, verdad?
Hola otra vez:

Añadido al primer post:

Emuladores:
Picodrive 1.35
Snes9x TYL

Homebrew:
DOOM 1.4
Geometry Wars 0.7
Spider Solitaire 1.04
Zombie Crisis v1

Saludos.
Por cierto, no se si seré el único, pero me parece muy práctico el menú del hbl hasta el punto de que sería interesante el tenerlo como "lanzador" de homebrew incluso en cfw.
¿Alguien sabe si esto es posible?
Pues por lógica si, ya que es una aplicación independiente de HBL.
Este es el enlace:
http://wololo.net/files/hbl/wMenu0.2.zip
Meautocito para no perder el tema d epruebas sobre el HBL:

oliver230791 escribió:Jodo que grande se esta haciendo el HBL....

Alguien se le ha ocurrido ir probando de vez en cuando versiones mas modernas de los homebrew?

Esque ultimamente veo que solo seguimos probando lo que ya sabiamos que funciona y exclusivamente las nuevas incorporacion(grandisimas novedades hay qeu decir) de Neo Geo y Cpsp1/2psp.

Haber si me hago con las versiones ams actuales e intento hacer pruebas, aunque ando ocupadillo (como habreis podido comprobar en als ultimas 15-20 paginas casi no he posteado :P) por ello si los ultimos testers que han aportado a este hilo harian el favor seria genial [oki]


Un saludooooo

EDITO:

Bueno mis experimentos han sido con el HBL rev95 NO DEV probar la utlima version de:
-MVSPSP(emulador de Neo Geo): Error al cargar cierto modulo (Systembuttons.prx)
-CPS1PSP(emulador Cps1 campcom): Error al cargar el mismo modulo (Systembuttons.prx)
-Uo_gpsp_Kai(emulador GBA): Error en la carga de otro modulo (homehook module)
-Masterboy(emulador GB/GBC): FUNCIONA 100% falla al salir :(
-Snes9xTYL(emulador SNES): Error al cargar otro modulo(mediaengine.prx)
-Dgen(el mejor(creedme) emulador Sega Megadrive): Carga una pantalla pero despues peta sin dar ninguna informacion
-NCDZPSP(emulador Neo Geo CD): FUNCIONA PERFECTAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO SI DE UN CF SE TRATARA!

Y otro d emis experimentos, en este caso accidental, a sido que s eme ha caido la psp go abierta desde mi mesa y sorprendentemente a sobrevivido sin ningun rasguño, debo decir que llevaba puesto el invisibleshield aunque dudo que eso ayude mucho con una ostia como esa xD.

Un saludooo
PAra CPS1/2 y Neo Geo no puedes usar las ultimas versiones, mira la que pusieron aquí que van perfectas, aunque a mi Neo Geo, en algunos juegos me da algun fallo, supongo que será cosa de configurarlo bien.
Scatsy escribió:PAra CPS1/2 y Neo Geo no puedes usar las ultimas versiones, mira la que pusieron aquí que van perfectas, aunque a mi Neo Geo, en algunos juegos me da algun fallo, supongo que será cosa de configurarlo bien.


No me has entendido, lo que digo es que cada vez el HBL tiene mayor y mejor compatibilidad, por ello cada vez que saquen una nueva rev estaria bien ir probando las versiones mas nuevas de todos los homebrew (sobretodo emuladores) para ver que va faltando (como he hecho yo en la rev 95, que si lees el comentario digo que modulo es el que falla). Si nos quedamos en las versiones mas antiguas de los homebrew no avanzamos, cuanto mas moderna sea la version dle homebrew mayor compatibilidad estara teniendo el HBL con modulos .prx etc.

Y puede que ocurra alguna sorpresa como con el Neo Geo CD que en su ultima version funciona al 100% o el masterboy que en su ultima version tambien funciona al 100%.

Un saludo
Oliver230791, ¿tus pruebas son de la rev.95?
LUISP13 escribió:Oliver230791, ¿tus pruebas son de la rev.95?


Si, con la NoDev.

Parezco un novato xD como se me ha podido olvidar señalar qeu rev era? xD

Las versiones de los homebrew probados son las ultimas que se pueden encontrar en scenebeta (mi proveedor oficial de homebrew xD)

Un saludo
Aqui uno nuevo con la PSP... con una 3004 y 6.20, que se ha llevado una inmensa alegria al ver que se podían hacer tantas cosas con ella... yo que pensaba que estas nuevas era imposible meterles mano :)

Enhorabuena y mil gracias a los que hacen posible esto. Espero aportar mi granito de arena con las pruebecillas que pueda hacer, porque para más, no me da...

Saludos!!!
oliver230791 escribió:
LUISP13 escribió:Oliver230791, ¿tus pruebas son de la rev.95?


Si, con la NoDev.

Parezco un novato xD como se me ha podido olvidar señalar qeu rev era? xD

Las versiones de los homebrew probados son las ultimas que se pueden encontrar en scenebeta (mi proveedor oficial de homebrew xD)

Un saludo

Gracias Oliver, actualizo con los 2 funcionales (para GO 6.20, que si no recuerdo mal es la tuya y tampoco lo pusiste en tus pruebas [carcajad] )
Jota_EOL escribió:Por fin, rev.r95:

PicoDrive 1.35 con sonido, yuuuuhuuuu! [buuuaaaa]

Eso sí, emulando MegaCD...el sonido no va tan bien, además prácticamente sólo reproduce los FX, le cuesta.

Por cierto, incluso sin sonido, he probado el Sonic CD y va más lento de lo que debe, verdad?


los de picodrive funcionan tadas las versiones, hasta la ultima 1.51b.

kayak_esp escribió:Ahh pues.... si que están logrando bastante si, claro igual nos muestran esto, pero el proyecto por lo que parece esta adelantado y va mas alla, no lo habia visto. gracias jotax.

lo de programar no es que me vea mayor, es que me da mucha pereza, me gusta saber de todo un poco pero engancharme a algo en serio....eso es muy sacrificado, pero tienes razón que nunca es tarde y ademas hay programaciones libianas como el lua o java.(bueno supongo que serán mas accesibles no tengo ni idea, pero si no es eso cualquier cosa que uno entienda)

No habia seguido mucho el hilo de este iloader, es interesante.

Edito: Desde el móvil no se como quedará pero tenía un run run, ....quién es mayor? Caguen. XD
No hay edad para empezar a hacer algo, yo tampoco me siento mayor, tengo 33 y aun voy con el monopatin bajo los pies, si estoy hecho un chaval, como decia Paco Martínez Soria, XD lo que queria decir es que, "uno" cualquiera llega a "una" edad en el la que no esta seguro en lo que invertir el tiempo... pero como tu dices, si hay que empezar algo tiene que ser ya y del tirón. :-)
2644 respuestas