Proyecto Valentine-HBL (Half-Byte Loader)

oliver230791 escribió:
LUISP13 escribió:Oliver230791, ¿tus pruebas son de la rev.95?


Si, con la NoDev.

Parezco un novato xD como se me ha podido olvidar señalar qeu rev era? xD

Las versiones de los homebrew probados son las ultimas que se pueden encontrar en scenebeta (mi proveedor oficial de homebrew xD)

Un saludo



Bueno, todos hemos sido novatos alguna vez en algo. Ni nadie nace con la leccion aprendida ni deja nunca de equivocarse. Mirame a mi, un dia entero desesperado por la Go y al final ya funciona con la 5.70. Efectivamente era renombrar la carpeta libs 5.xx a simplemente libs. Yo volviendome loco y al final con ayuda todo se consigue. Gracias a todos por las respuestas y los consejos.

Ayer por la tarde viendo la peli de Srhek en 3D veia el maldito mensaje de Loading Menu saliendose de la pantalla y todo. De majaretas vamos. Yo pensando que era lo que hacia mal y al final sale. Pues gracias y al que le pase ya sabe "renombrar" es la clave.

Gracias de nuevo de una persona feliz con una Go con emuladores. Mooollllaaaa....
TheNewKiller escribió:Tengo una duda usando el Gameshark en Gpsp.
Lei en un mensaje anterior lo de meterlo en un txt, pasarlo a cht y escribirlos con PAR_v3 y dejando espacios.
En concreto son del Pokemon Esmeralda y no los lee, he probado a meterlo en todas las carpetas y nada, alguien sqabe en que me estoy equivocando?
Gracias de Antemano
TheNewKiller escribió:
TheNewKiller escribió:Tengo una duda usando el Gameshark en Gpsp.
Lei en un mensaje anterior lo de meterlo en un txt, pasarlo a cht y escribirlos con PAR_v3 y dejando espacios.
En concreto son del Pokemon Esmeralda y no los lee, he probado a meterlo en todas las carpetas y nada, alguien sqabe en que me estoy equivocando?
Gracias de Antemano


No es lugar para preguntar eso. Que te hace pensar que es aqui donde mejores respuestas te van a dar?

Yo solo te puedo decir que en google seguro que hay cantidad de tutoriales, e incluso en EOL, pero no aqui ;)

Un saludo
oliver230791 escribió:No me has entendido, lo que digo es que cada vez el HBL tiene mayor y mejor compatibilidad, por ello cada vez que saquen una nueva rev estaria bien ir probando las versiones mas nuevas de todos los homebrew (sobretodo emuladores) para ver que va faltando (como he hecho yo en la rev 95, que si lees el comentario digo que modulo es el que falla). Si nos quedamos en las versiones mas antiguas de los homebrew no avanzamos, cuanto mas moderna sea la version dle homebrew mayor compatibilidad estara teniendo el HBL con modulos .prx etc.

Y puede que ocurra alguna sorpresa como con el Neo Geo CD que en su ultima version funciona al 100% o el masterboy que en su ultima version tambien funciona al 100%.

Un saludo


Pues me parece muy buena iniciativa, me pongo a probar nuevas versiones ya!, es lo que mejor para ver si el HBL evoluciona, gracias oliver.

raulan escribió:
Bueno, todos hemos sido novatos alguna vez en algo. Ni nadie nace con la leccion aprendida ni deja nunca de equivocarse. Mirame a mi, un dia entero desesperado por la Go y al final ya funciona con la 5.70. Efectivamente era renombrar la carpeta libs 5.xx a simplemente libs. Yo volviendome loco y al final con ayuda todo se consigue. Gracias a todos por las respuestas y los consejos.

Ayer por la tarde viendo la peli de Srhek en 3D veia el maldito mensaje de Loading Menu saliendose de la pantalla y todo. De majaretas vamos. Yo pensando que era lo que hacia mal y al final sale. Pues gracias y al que le pase ya sabe "renombrar" es la clave.

Gracias de nuevo de una persona feliz con una Go con emuladores. Mooollllaaaa....


Hombre, buena noticia y habría que advertir lo del 5.70 por si a alguien también le ocurre y no quiere actualizar.

jotax escribió:No hay edad para empezar a hacer algo, yo tampoco me siento mayor, tengo 33 y aun voy con el monopatin bajo los pies, si estoy hecho un chaval, como decia Paco Martínez Soria, XD lo que queria decir es que, "uno" cualquiera llega a "una" edad en el la que no esta seguro en lo que invertir el tiempo... pero como tu dices, si hay que empezar algo tiene que ser ya y del tirón. :-)


Yo el 1 cumpli 39 y todavia estoy de monitor de piraguismo como.... bueno vale como el primer dia no XD. Lo de la edad lo decia en coña, no creo en edades solo en experiencias y madurez, pero con 80 estaré si puedo con la x360 superslim-Bluray edition 3000 turbo.

Me pongo a ver homebrews que no me funcionaron haber si suena la campana
Oigan Y M0skit0 ?

hac tiempo ke no se de el, en que trabaja en el HBL o esta en unas merecidas vacaciones? :)
Manuu26 escribió:Oigan Y M0skit0 ?

hac tiempo ke no se de el, en que trabaja en el HBL o esta en unas merecidas vacaciones? :)

wololo, está perfeccionando el HBL existente a partir de la rev.85 que fue la más estable.
m0skit0, vuelve a partir de cero, creando nuevamente HBL con nuevo codigo. Supongo que todavía tardará en dar buenas noticias.
Hola a tod@s:
Ya se que no escribo mucho, pero hago lo que puedo, pues no tengo internet en casa.
Solo queria deciros que mi psp 3004 con la rev 95 y el ofw 5.51, todos los emuladores que vais poniendo funcionan.
El FBA, el Picodrive (con sonido je,je,je), el cps2, el de neogeo, el de snes, el de gba y el de nes.
estos son los que e podido ir probando, si pruebo mas intentare deciroslo.
Siento no poner los nombres pero es que no me acuerdo, todos me los he bajado de aqui.
Quiero agradeceros a todos, pues sin vosotros, un novato como yo, estaria perdido.
Tambien deseo animar a los desarrolladores del HBL, pues antes de que saliese pense en vender mi psp y coger una de 2ª mano, pero ellos me han dado esperanzas.
Manuu26 escribió:Oigan Y M0skit0 ?

hac tiempo ke no se de el, en que trabaja en el HBL o esta en unas merecidas vacaciones? :)


Ahora mismo m0skit0 esta de vacaciones, lo ha dicho wololo. Pero ha dado a entender que no sabe cuando volvera por trabajo y familia, ojala vuelva con mas ganas y nuevas ideas :D

Un saludo
De donde puedo descargar el ncdzpsp que funcione con hbl? El de la recopilacion de emuladores de este foro no me funciona... Gracias...
aparici escribió:De donde puedo descargar el ncdzpsp que funcione con hbl? El de la recopilacion de emuladores de este foro no me funciona... Gracias...

este deberia funcionarte http://dl.qj.net/psp/emulators/ncdzpsp- ... th-fw.html
oliver230791 escribió:
Manuu26 escribió:Oigan Y M0skit0 ?
hac tiempo ke no se de el, en que trabaja en el HBL o esta en unas merecidas vacaciones? :)

Ahora mismo m0skit0 esta de vacaciones, lo ha dicho wololo. Pero ha dado a entender que no sabe cuando volvera por trabajo y familia, ojala vuelva con mas ganas y nuevas ideas :D
Un saludo

¿Vacaciones? supongo que estará refrescando sus ideas [sonrisa] , ya que sigue posteando en su foro.
Saludos,
Estas son mis pruebas

PSP mod. 3010 con OFW 6.20 Rev. 95 (no dev)

Zombie crisis: funciona perfecto.
Spider solitaire: funciona perfecto.
SNES9XTIL 0.4.2: funciona mejor que el SNES9X aunque con roms pesados (como de 1m o 1.5m en adelante) se ralentiza mas.
Geometry wars: funciona perfecto.
EMU MASTER v.3: funciona perfecto pero al tratar de salir se traba (hay que retirar bateria).
DOOM 1.4: funciona perfecto.
CSPSP (counter strike): funciona perfecto.
CPS1 2.2.1: funciona perfecto.
CPS2 2.2.1: funciona perfecto.
MVSPSP 2.2.1 (NEOGEO): funciona muy bien solo por que va un poco lento con juegos muy pesados.
UO gpSP kai 3.2 user 64M test 02 (emu gba): funciona perfecto pero al salir se apaga la psp (no hay que retirar bateria)
Picodrive v 1.51: funciona perfecto (ya tiene sonido).
Bookr-Mod - 2009-07-09: funciona perfecto.
DAEDALUS R13?: agarra juegos ligeros y corren muy lento (solo e probado con mario 64).
FCEUltra (nintendo): funciona perfecto (el unico juego que no funciona bien es el de action 52).
Cave story: funciona perfecto pero al salir se traba (hay que retirar bateria).
psppaint v4: no funciona.

he tratado de probar el emu ncdzpsp pero no logro correr un juego, solo puedo entrar a la bios de sega cd, los roms nose como ejecutarlos.

bueno eso es todo lo que e probado, hay otro emu que intente probar (final burn alpha) pero los roms no me cargan o se traban en el juego tal ves me pasa esto por que no le e creado la cache pero bueno eso no me importa con los otros emuladores.

la verdad esta revision me gusto mas por mayor compatibilidad con emuladores espero ancioso la siguiente rev.

saludos.
DEAD ENGENDRO escribió:
Hay otro emu que intente probar (final burn alpha) pero los roms no me cargan o se traban en el juego tal ves me pasa esto por que no le e creado la cache pero bueno eso no me importa con los otros emuladores.
posting.php?mode=edit&f=128&p=1721018063
la verdad esta revision me gusto mas por mayor compatibilidad con emuladores espero ancioso la siguiente rev.

saludos.


Funciona perfectamente la ultima versión del finalburn, las roms son las de mame, la cache se crea sola solo hay que crear una carpeta llamada roms y dentro las mismas.

FBA4PSP v12.4.0a
http://dl.qj.net/psp/emulators/fba4psp-v1240a.html


Edito: el segundo homebrew que has puesto el "spider", a que te refieres, a algun juego de spider man, al reproductor spider player, o a algun homebrew del solitario (si es ese ultimo me dices donde conseguirlo porfavor?)

Reedito: encontrado y funcionando en 3000 5.50 http://dl.qj.net/psp/homebrew-games/spi ... -v104.html todo lo que has posteado me funciona exactamente igual en mi 3000 5.50. gracias
Entonces ahora la r95 es la mas estable?

O sigue siendo la 93?
kayak_esp escribió:
DEAD ENGENDRO escribió:
Hay otro emu que intente probar (final burn alpha) pero los roms no me cargan o se traban en el juego tal ves me pasa esto por que no le e creado la cache pero bueno eso no me importa con los otros emuladores.
posting.php?mode=edit&f=128&p=1721018063
la verdad esta revision me gusto mas por mayor compatibilidad con emuladores espero ancioso la siguiente rev.

saludos.


Funciona perfectamente la ultima versión del finalburn, las roms son las de mame, la cache se crea sola solo hay que crear una carpeta llamada roms y dentro las mismas.

FBA4PSP v12.4.0a
http://dl.qj.net/psp/emulators/fba4psp-v1240a.html


Edito: el segundo homebrew que has puesto el "spider", a que te refieres, a algun juego de spider man, al reproductor spider player, o a algun homebrew del solitario (si es ese ultimo me dices donde conseguirlo porfavor?)

Reedito: encontrado


gracias por el emu, mira el spider no es ningun juego de spider man, es un juego de cartas tipo solitario aqui esta el enlace de todos los hombrews que descargue.

http://wololo.net/wagic/2010/07/18/15-essential-homebrews-that-run-on-half-byte-loader/

ahi tienes los mas recomendables.

Entonces ahora la r95 es la mas estable?

O sigue siendo la 93?


pues alparecer la rev 95 si es mas estable en los modelos 3000, en la GO no tengo ni idea, pero a de ser lo mismo.

saludos.
DEAD ENGENDRO escribió:
kayak_esp escribió:
DEAD ENGENDRO escribió:
Hay otro emu que intente probar (final burn alpha) pero los roms no me cargan o se traban en el juego tal ves me pasa esto por que no le e creado la cache pero bueno eso no me importa con los otros emuladores.
posting.php?mode=edit&f=128&p=1721018063
la verdad esta revision me gusto mas por mayor compatibilidad con emuladores espero ancioso la siguiente rev.

saludos.


Funciona perfectamente la ultima versión del finalburn, las roms son las de mame, la cache se crea sola solo hay que crear una carpeta llamada roms y dentro las mismas.

FBA4PSP v12.4.0a
http://dl.qj.net/psp/emulators/fba4psp-v1240a.html


Edito: el segundo homebrew que has puesto el "spider", a que te refieres, a algun juego de spider man, al reproductor spider player, o a algun homebrew del solitario (si es ese ultimo me dices donde conseguirlo porfavor?)

Reedito: encontrado


gracias por el emu, mira el spider no es ningun juego de spider man, es un juego de cartas tipo solitario aqui esta el enlace de todos los hombrews que descargue.

http://wololo.net/wagic/2010/07/18/15-essential-homebrews-that-run-on-half-byte-loader/

ahi tienes los mas recomendables.

Entonces ahora la r95 es la mas estable?

O sigue siendo la 93?


pues alparecer la rev 95 si es mas estable en los modelos 3000, en la GO no tengo ni idea, pero a de ser lo mismo.

saludos.


gracias, no me había fijado que ya había editado wololo la seccion de homebrews. El de spider esta muy bien, ademas se puede cambiar el fondo, menos mal que ese gris es muy gris XD.
Y si mirases el primer post, verías que también está en el apartado de homebrew.
Hola a tod@s:
Solo queria comentar que el cps2 si que me guarda las partidas, pues creo recordad que la gente decia que no se podia.
Yo tengo una psp 3004 con ofw 5.51 y el hbl rev 95.
Ayer probe a guardar una partida del alien vs predator, apague y cuando encendi la cargue sin problemas.
Tambien comentar que ayer estube jugando al FBA en multiplayer sin problemas, hiba un poco ralentizado, pero me imagino que es normal, pues tampoco se notaba mucho.
Lo que si me gustaria es saber si alguien sabe como usar la psp como mando para el pc, pues ayer me baje una aplicacion y arrancaba desde el hbl, pero me decia algo de error en drivers, ¿sera por el windows 7? La apli9cacion era la FUSA GAMEPAD, si que me interesaria algo asi.
Gracias por todo.
Gambo13 escribió:Hola a tod@s:
Solo queria comentar que el cps2 si que me guarda las partidas, pues creo recordad que la gente decia que no se podia.
Yo tengo una psp 3004 con ofw 5.51 y el hbl rev 95.
Ayer probe a guardar una partida del alien vs predator, apague y cuando encendi la cargue sin problemas.
Tambien comentar que ayer estube jugando al FBA en multiplayer sin problemas, hiba un poco ralentizado, pero me imagino que es normal, pues tampoco se notaba mucho.
Lo que si me gustaria es saber si alguien sabe como usar la psp como mando para el pc, pues ayer me baje una aplicacion y arrancaba desde el hbl, pero me decia algo de error en drivers, ¿sera por el windows 7? La apli9cacion era la FUSA GAMEPAD, si que me interesaria algo asi.
Gracias por todo.

yo probe muchas pero ninguna funcionaba, entre esas la FUSA GAMEPAD, que es la unica que conservo
pero tambien uso windows 7, aunque dentro de poco me pasare a XP
un amigo (tambien con win7) tiene el PSPDisp, es flipante, ves la pantalla del ordena en tu PSP por wifi, va bastante rapido, y puedes configurar tambien los controles, asi puedes jugar al GTA IV en el sofa de tu casa desde la PSP
pero esa aplicacion no va en HBL :(
LUISP13 escribió:Y si mirases el primer post, verías que también está en el apartado de homebrew.


No te pongas celoso, tu también lo haces muy bien XD, gracias por el aviso
miguelmt8 escribió:
Gambo13 escribió:Hola a tod@s:
Solo queria comentar que el cps2 si que me guarda las partidas, pues creo recordad que la gente decia que no se podia.
Yo tengo una psp 3004 con ofw 5.51 y el hbl rev 95.
Ayer probe a guardar una partida del alien vs predator, apague y cuando encendi la cargue sin problemas.
Tambien comentar que ayer estube jugando al FBA en multiplayer sin problemas, hiba un poco ralentizado, pero me imagino que es normal, pues tampoco se notaba mucho.
Lo que si me gustaria es saber si alguien sabe como usar la psp como mando para el pc, pues ayer me baje una aplicacion y arrancaba desde el hbl, pero me decia algo de error en drivers, ¿sera por el windows 7? La apli9cacion era la FUSA GAMEPAD, si que me interesaria algo asi.
Gracias por todo.

yo probe muchas pero ninguna funcionaba, entre esas la FUSA GAMEPAD, que es la unica que conservo
pero tambien uso windows 7, aunque dentro de poco me pasare a XP
un amigo (tambien con win7) tiene el PSPDisp, es flipante, ves la pantalla del ordena en tu PSP por wifi, va bastante rapido, y puedes configurar tambien los controles, asi puedes jugar al GTA IV en el sofa de tu casa desde la PSP
pero esa aplicacion no va en HBL :(


jejeje yo tambien lo quiero para el GTA IV, buscando en google e leido que con la rev 84 si que funciona, lo que no se si me falla por el Win 7 o por el HBL, que tengo la rev 95.
No me gustaria cambiar la rev pues uno de los emus que queria era el cps2.
Gambo13 escribió:
miguelmt8 escribió:
Gambo13 escribió:Hola a tod@s:
Solo queria comentar que el cps2 si que me guarda las partidas, pues creo recordad que la gente decia que no se podia.
Yo tengo una psp 3004 con ofw 5.51 y el hbl rev 95.
Ayer probe a guardar una partida del alien vs predator, apague y cuando encendi la cargue sin problemas.
Tambien comentar que ayer estube jugando al FBA en multiplayer sin problemas, hiba un poco ralentizado, pero me imagino que es normal, pues tampoco se notaba mucho.
Lo que si me gustaria es saber si alguien sabe como usar la psp como mando para el pc, pues ayer me baje una aplicacion y arrancaba desde el hbl, pero me decia algo de error en drivers, ¿sera por el windows 7? La apli9cacion era la FUSA GAMEPAD, si que me interesaria algo asi.
Gracias por todo.

yo probe muchas pero ninguna funcionaba, entre esas la FUSA GAMEPAD, que es la unica que conservo
pero tambien uso windows 7, aunque dentro de poco me pasare a XP
un amigo (tambien con win7) tiene el PSPDisp, es flipante, ves la pantalla del ordena en tu PSP por wifi, va bastante rapido, y puedes configurar tambien los controles, asi puedes jugar al GTA IV en el sofa de tu casa desde la PSP
pero esa aplicacion no va en HBL :(


jejeje yo tambien lo quiero para el GTA IV, buscando en google e leido que con la rev 84 si que funciona, lo que no se si me falla por el Win 7 o por el HBL, que tengo la rev 95.
No me gustaria cambiar la rev pues uno de los emus que queria era el cps2.

pues yo, me voy a tener que conformar con el San Andreas XD
mi 8500GT no da para mover el GTA IV [triston]
kayak_esp escribió:
LUISP13 escribió:Y si mirases el primer post, verías que también está en el apartado de homebrew.


No te pongas celoso, tu también lo haces muy bien XD, gracias por el aviso


[qmparto] [qmparto]
No son celos "hombre de la piragüa", pero ya que os lo pongo "bonito", aprovechadlo. [sonrisa]
yo probe muchas pero ninguna funcionaba, entre esas la FUSA GAMEPAD, que es la unica que conservo
pero tambien uso windows 7, aunque dentro de poco me pasare a XP
un amigo (tambien con win7) tiene el PSPDisp, es flipante, ves la pantalla del ordena en tu PSP por wifi, va bastante rapido, y puedes configurar tambien los controles, asi puedes jugar al GTA IV en el sofa de tu casa desde la PSP
pero esa aplicacion no va en HBL :([/quote]

jejeje yo tambien lo quiero para el GTA IV, buscando en google e leido que con la rev 84 si que funciona, lo que no se si me falla por el Win 7 o por el HBL, que tengo la rev 95.
No me gustaria cambiar la rev pues uno de los emus que queria era el cps2.[/quote]
pues yo, me voy a tener que conformar con el San Andreas XD
mi 8500GT no da para mover el GTA IV [triston][/quote]


yo tengo una GTS250 y cuando lo conecto a la tv del salon de 32" es una pasada, pero con el teclado no es lo mismo.
Segun unos foros que e encontrado con google, el FUSA si que valdria en Windows 7, asi que no se.
¿No se podria modificar la aplicacion para que funcionase en el HBL?
es que como dijo oliver, eso no favorece al desarrollo del HBL, el HBL es el que se debe de adaptar al homebrew, si no no se desarrolla correctamente.
aun asi, supongo que si que se podria, como hicieron con una version del DaedalusX64
miguelmt8 escribió:es que como dijo oliver, eso no favorece al desarrollo del HBL, el HBL es el que se debe de adaptar al homebrew, si no no se desarrolla correctamente.
aun asi, supongo que si que se podria, como hicieron con una version del DaedalusX64



Es que en la pagina de FUSA PROJECT, que creo que es la de los creadores, pone esto:

"29 ExisteRcz (2010-06-12 1:44 PM)
Hey, create FuSa GAMEPAD for PSP 3004 Ofw 6.20 with support Half-Byte Loader from Wololo.net/wagic/hbl THX :)"

Pero yo no tengo ni idea de ingles, jejeje.
No se si quiere decir que an echo una version compatible con el HBL, o es alguien que la esta pidiendo.
Gambo13 escribió:
miguelmt8 escribió:es que como dijo oliver, eso no favorece al desarrollo del HBL, el HBL es el que se debe de adaptar al homebrew, si no no se desarrolla correctamente.
aun asi, supongo que si que se podria, como hicieron con una version del DaedalusX64



Es que en la pagina de FUSA PROJECT, que creo que es la de los creadores, pone esto:

"29 ExisteRcz (2010-06-12 1:44 PM)
Hey, create FuSa GAMEPAD for PSP 3004 Ofw 6.20 with support Half-Byte Loader from Wololo.net/wagic/hbl THX :)"

Pero yo no tengo ni idea de ingles, jejeje.
No se si quiere decir que an echo una version compatible con el HBL, o es alguien que la esta pidiendo.

lo esta pidiendo XD
miguelmt8 escribió:
Gambo13 escribió:
miguelmt8 escribió:es que como dijo oliver, eso no favorece al desarrollo del HBL, el HBL es el que se debe de adaptar al homebrew, si no no se desarrolla correctamente.
aun asi, supongo que si que se podria, como hicieron con una version del DaedalusX64



Es que en la pagina de FUSA PROJECT, que creo que es la de los creadores, pone esto:

"29 ExisteRcz (2010-06-12 1:44 PM)
Hey, create FuSa GAMEPAD for PSP 3004 Ofw 6.20 with support Half-Byte Loader from Wololo.net/wagic/hbl THX :)"

Pero yo no tengo ni idea de ingles, jejeje.
No se si quiere decir que an echo una version compatible con el HBL, o es alguien que la esta pidiendo.

lo esta pidiendo XD



Gracias por la aclaracion, lo que voy a hacer es bajarme una version mas antigua, a ver si cuela, jejeje.
Pero si esq son los putos amos, xfin picodrive con sonido. A jugar al sonic al lado de la piscinita weje.

Solo falta que se verifique lo que dicen aqui y despierto a mi blanquita, le meto la 6.20 y a jugar tamb con esa xD.. la verdad esq podria ser el comienzo del despertar del cementerio para psp3000 ¿no?
LUISP13 escribió:
kayak_esp escribió:
LUISP13 escribió:Y si mirases el primer post, verías que también está en el apartado de homebrew.


No te pongas celoso, tu también lo haces muy bien XD, gracias por el aviso


[qmparto] [qmparto]
No son celos "hombre de la piragüa", pero ya que os lo pongo "bonito", aprovechadlo. [sonrisa]


Pues si!, gracias de nuevo por el curro.

n1x3r escribió:Pero si esq son los putos amos, xfin picodrive con sonido. A jugar al sonic al lado de la piscinita weje.

Solo falta que se verifique lo que dicen aqui y despierto a mi blanquita, le meto la 6.20 y a jugar tamb con esa xD.. la verdad esq podria ser el comienzo del despertar del cementerio para psp3000 ¿no?


Esta muy bien lo del pico con sonido y esto acaba de empezar como aquel que dice, es un proyecto que esta en desarrollo y seguro llegara mas lejos.

Lo del enlace que has puesto: 1º Gracias (nunca se sabe) 2º no creo que sea difícil que salga una pandora, solo habrán cambiado las conexiones para acceder a la psp de las antiguas baterias, pero alguna combinación tendrá para poder crearla, pero adivina cual.

El HBL a conseguido hacer funcionar todos los emuladores que existen para psp no? aparte de las que están en revisión y funcionan igual en un CFW. Solo el finalburn esta sin sonido, pero en revisiones antiguas como la 22 o 25 si funcionaba. Intentare escribir a wololo para ver si se puede hacer algo, seria (para mi) muy bueno jugar al ghost n`goblins con sonido.
kayak_esp escribió:Intentare escribir a wololo para ver si se puede hacer algo, seria (para mi) muy bueno jugar al ghost n`goblins con sonido.
kayak, sal del paso de momento jugando al Ghouls 'n Ghosts que en cpcs1 corre perfecto.

eso me hace alegrarme de tener la GO y con mi tontotruco puedo tener instaladas 3 revs de HBL y jugar a la que elija
Yo en la rev. 22 si que tenia sonido en el FBA.
Lo que no consigo es jugar al super sidekick y no se porque, pense que era la rom, pero no, pues le pase el emu a un amiogo, con todas las roms y por curiosidad le dije que lo pusiese y le funciono.
jotax escribió:
kayak_esp escribió:Intentare escribir a wololo para ver si se puede hacer algo, seria (para mi) muy bueno jugar al ghost n`goblins con sonido.
kayak, sal del paso de momento jugando al Ghouls 'n Ghosts que en cpcs1 corre perfecto.

eso me hace alegrarme de tener la GO y con mi tontotruco puedo tener instaladas 3 revs de HBL y jugar a la que elija



Pues tienes razon (es que soy un obtuso y un maniático del ahorro de memoria), ademas solo tengo ese juego y un par mas que son los que me divierten de recreativas, gracias voy a instalarlo "ahora mismo".

Eso de tu tontotruco creo habértelo dicho con anterioridad pero es muyyy bueno, y seguro que habrá gente que no lo sabe.

Un saludo jotax.


Edito: Ya habia puesto el cps1 y el 2 solo que el ghost que existe para esos emuladores (o por lo menos el que encuentro) es el Ghouls N Ghosts pero no el ghost n`goblins que es el motivo por el que yo por primera vez hice pellas en la escuela.

Me lo estoy bajando por si acaso pero creo que es el mismo que el de sega master. (ahora edito y lo certifico)

Gambo13 escribió:Yo en la rev. 22 si que tenia sonido en el FBA.
Lo que no consigo es jugar al super sidekick y no se porque, pense que era la rom, pero no, pues le pase el emu a un amiogo, con todas las roms y por curiosidad le dije que lo pusiese y le funciono.


Y mirastes si era la misma revisión del FBA la ultima es la 12.4.0a (que le pasastes la emu dices no lo había leido bien, pues...El OFW?)
kayak_esp escribió:
jotax escribió:
kayak_esp escribió:Intentare escribir a wololo para ver si se puede hacer algo, seria (para mi) muy bueno jugar al ghost n`goblins con sonido.
kayak, sal del paso de momento jugando al Ghouls 'n Ghosts que en cpcs1 corre perfecto.

eso me hace alegrarme de tener la GO y con mi tontotruco puedo tener instaladas 3 revs de HBL y jugar a la que elija


Pues tienes razon (es que soy un obtuso), ademas solo tengo ese juego y un par mas que son los que me divierten de recreativas, gracias voy a instalarlo "ahora mismo".

Eso de tu tontotruco creo habértelo dicho con anterioridad pero es muyyy bueno, y seguro que habrá gente que no lo sabe.

Un saludo jotax.
Pues si, a alguien se le habra pasado por alto.

Abreviando...

1 - Desde la tarjeta uso la rev 22 de forma tradicional, con la que emulo el FBA con sonido y el HUE70 (emu de pc engine) entre otros que ahora la rev 95 cargan bien.

2 - alguna rev favorita pej. rev 94, la cargo de forma tradicional y la pauso con la funcion exclusiva de PSP go,, a partir de aqui, al cargar esa pausa sera siempre bajo la rev 94, incluso aunque no tengamos archivos del HBL en la memoria del sistema, pero para salir siempre habra que pausar de nuevo si no queremos perder la r94 y nuestros cambios o configuraciones de los emuladores, records etc de la memoria flash.

3 - La carga tradicional desde la memoria del sistema, en mi caso la rev 95(con la que testeo)
Pues lo editado en el post de arriba el ghost para el cps1 no es el mismo que el del finalburn el que e encontrado es el mismo que se edito para sega master, aunque en el cps1 tiene a mi parecer mejor gráfico.

Buscare por si encuentro por ahi el de recreativas igual esta pero no lo he encontrado.

Lo dicho, el tontotruco un lujo.
kayak_esp escribió:Pues lo editado en el post de arriba el ghost para el cps1 no es el mismo que el del finalburn el que e encontrado es el mismo que se edito para sega master, aunque en el cps1 tiene a mi parecer mejor gráfico.

Buscare por si encuentro por ahi el de recreativas igual esta pero no lo he encontrado.

Lo dicho, el tontotruco un lujo.

yo dije para salir del paso...

1º salio el clasico ghost n`goblins y despues el Ghouls 'n Ghosts la 2º parte... y existe una version identica para GBA, pero claro, yo soy de arcades....

Y aun deseo cargar el black tiger en algun emu, (que no sea el mame4all)
Si si el de GBA esta, pero es muyyy malo, tanto los gráficos como la música que esta muy enradecida.
Como el de recreativas no hay otro.

Ya he escrito a wololo para comentarle que funcionaba el sonido en antiguas revisiones y si es posible que en nuevas vuelva a funcionar, haber si dice algo.

Lo bueno que tiene el cps1 y el 2 es que los gráficos son buenos y cargan juegos que se hicieron para el sms pero con mejor grafico y corren muy bien.
kayak_esp escribió:
jotax escribió:
kayak_esp escribió:Intentare escribir a wololo para ver si se puede hacer algo, seria (para mi) muy bueno jugar al ghost n`goblins con sonido.
kayak, sal del paso de momento jugando al Ghouls 'n Ghosts que en cpcs1 corre perfecto.

eso me hace alegrarme de tener la GO y con mi tontotruco puedo tener instaladas 3 revs de HBL y jugar a la que elija



Pues tienes razon (es que soy un obtuso y un maniático del ahorro de memoria), ademas solo tengo ese juego y un par mas que son los que me divierten de recreativas, gracias voy a instalarlo "ahora mismo".

Eso de tu tontotruco creo habértelo dicho con anterioridad pero es muyyy bueno, y seguro que habrá gente que no lo sabe.

Un saludo jotax.


Edito: Ya habia puesto el cps1 y el 2 solo que el ghost que existe para esos emuladores (o por lo menos el que encuentro) es el Ghouls N Ghosts pero no el ghost n`goblins que es el motivo por el que yo por primera vez hice pellas en la escuela.

Me lo estoy bajando por si acaso pero creo que es el mismo que el de sega master. (ahora edito y lo certifico)

Gambo13 escribió:Yo en la rev. 22 si que tenia sonido en el FBA.
Lo que no consigo es jugar al super sidekick y no se porque, pense que era la rom, pero no, pues le pase el emu a un amiogo, con todas las roms y por curiosidad le dije que lo pusiese y le funciono.


Y mirastes si era la misma revisión del FBA la ultima es la 12.4.0a (que le pasastes la emu dices no lo había leido bien, pues...El OFW?)


Mi OFW?
Es el 5.51
kayak_esp escribió:Si si el de GBA esta, pero es muyyy malo, tanto los gráficos como la música que esta muy enradecida.
Como el de recreativas no hay otro.

Ya he escrito a wololo para comentarle que funcionaba el sonido en antiguas revisiones y si es posible que en nuevas vuelva a funcionar, haber si dice algo.

Lo bueno que tiene el cps1 y el 2 es que los gráficos son buenos y cargan juegos que se hicieron para el sms pero con mejor grafico y corren muy bien.


blasfemia! XD no compares la sega master sistem con las arcades, el cps1 y el 2 y el mvs(neo geo, son los mismos roms de mame, se hicieron para las recreativas de los 5 duros... son un MAME individual.

edito, ese pang3 que tienes en el fba, si lo pones en el cps1 lo carga igualmente
jotax escribió:
kayak_esp escribió:Si si el de GBA esta, pero es muyyy malo, tanto los gráficos como la música que esta muy enradecida.
Como el de recreativas no hay otro.

Ya he escrito a wololo para comentarle que funcionaba el sonido en antiguas revisiones y si es posible que en nuevas vuelva a funcionar, haber si dice algo.

Lo bueno que tiene el cps1 y el 2 es que los gráficos son buenos y cargan juegos que se hicieron para el sms pero con mejor grafico y corren muy bien.


blasfemia! XD no compares la sega master sistem con las arcades, el cps1 y el 2 y el mvs(neo geo, son los mismos roms de mame, se hicieron para las recreativas de los 5 duros... son un MAME individual.

edito, ese pang3 que tienes en el fba, si lo pones en el cps1 lo carga igualmente



jejeje, bueno bueno vale XD (no comparaba sistemas, si no gráficos de los mismos juegos editados) es mas de recreativas tengo 4 juegos de segams, tengo......, bastantes mas XD.

Si el de pang3 ya lo he metido en el cps1

Gambo13 escribió:Mi OFW?
Es el 5.51


Y el de tu amigo?
kayak_esp escribió:
jotax escribió:
kayak_esp escribió:Si si el de GBA esta, pero es muyyy malo, tanto los gráficos como la música que esta muy enradecida.
Como el de recreativas no hay otro.

Ya he escrito a wololo para comentarle que funcionaba el sonido en antiguas revisiones y si es posible que en nuevas vuelva a funcionar, haber si dice algo.

Lo bueno que tiene el cps1 y el 2 es que los gráficos son buenos y cargan juegos que se hicieron para el sms pero con mejor grafico y corren muy bien.


blasfemia! XD no compares la sega master sistem con las arcades, el cps1 y el 2 y el mvs(neo geo, son los mismos roms de mame, se hicieron para las recreativas de los 5 duros... son un MAME individual.

edito, ese pang3 que tienes en el fba, si lo pones en el cps1 lo carga igualmente



jejeje, bueno bueno vale XD (no comparaba sistemas, si no gráficos de los mismos juegos editados) es mas de recreativas tengo 4 juegos de segams, tengo......, bastantes mas XD.

Si el de pang3 ya lo he metido en el cps1

Gambo13 escribió:Mi OFW?
Es el 5.51


Y el de tu amigo?



Mi amigo tiene una Fat con cwf, si no me equivoco el 5.50 gen d3, pero no estoy seguro, pues yo llevo en este mundo de las psp, desde que me compre la mia en diciembre del 2009, que me venia con la 5.51 y por no haber leido antes de comprarmela, meti la pata, jejejeje.
Aunque ahora con el HBL estoy mu contento.
Me encantaria cargar ISOs, pero todo llegara, de momento, de no poder hacer nada con ella, a esto, ya hay un avismo.
Hola, despues de probar hace un no mucho la r80, hoy he puesto la ultima version r95, y cuando pulso R para cargar el HBL, se me ha quedado "bloqueada" cuando aparece "Freeing memory"

Lleva como 2 minutos, que hago, espero ? o puedo apagarla sin que pase nada ?
:-? :-?


EDIT: Vale, he apagado y no ha pasado nada. Porque puede ser que no me cargue ?
Soldi3R escribió:Hola, despues de probar hace un no mucho la r80, hoy he puesto la ultima version r95, y cuando pulso R para cargar el HBL, se me ha quedado "bloqueada" cuando aparece "Freeing memory"

Lleva como 2 minutos, que hago, espero ? o puedo apagarla sin que pase nada ?
:-? :-?


EDIT: Vale, he apagado y no ha pasado nada. Porque puede ser que no me cargue ?
reintentalo, podria fallar hasta 3 veces,

¿borras los viejos archivos antes?
Vale, era eso. He vuelto a probar y a la primera.

Gracias. :)
Buenas:
Simplemente comentaros que he probado con las 3 versiones del FUSA GAMEPAD y no funciona ninguna [buuuaaaa]

Eso si, se la meti a mi amigo en su psp fat, y es increible lo bien que funciona.

Editado:
Me voy a volver loco, estoy mirando en google y hay gente que le funciona el FUSA con el HBL, lo que no se es en que versiones.
Alguien lo a probado con otra version del OFW???
A lo mejor es cosa de mi OFW, que es el 5.51
Bueno aqui mi propia experiencia con la 5.70 y la pspgo.

Los emuladores de sega mastersystem, picodrive 1.51b, el de nes y gba funcionan correctamente y vuelven al menu sin problemas. Muy contento con ellos.

Y ahora los que dan un poco de problemas o es por ignorancia no lo se...El de snes(SNESXTYL) funciona bien y vuelve al menu pero solo con las roms descomprimidas, si se mete una rom comprimida en Zip al intertar ver las roms se cuelga y se apaga la consola. Osea sin problemas solo con las roms.
Y el FBA que funciona bien, aunque sin sonido, pero ya no se si es fallo mio que no se pero solo puedo cargar una rom, ya que no se volver ono vuelve al menu de roms. Si alguien sabe como se vuelve al menu o tambien le pasa que lo comente. Me falta probar el virtuaboy, haber si puedo esta tarde.

Por cierto lo de la Snes me paso con dos emuladores distintos, nada de zips y correcto, y ademas funciona de lujo...el picodrive si que carga los zips... a ver si en la proxima rev lo han arregldo. Saludos.

Gambo prueba otro emulador de Nes por si te funciona como el nesterj.
raulan escribió:Bueno aqui mi propia experiencia con la 5.70 y la pspgo.

Los emuladores de sega mastersystem, picodrive 1.51b, el de nes y gba funcionan correctamente y vuelven al menu sin problemas. Muy contento con ellos.

Y ahora los que dan un poco de problemas o es por ignorancia no lo se...El de snes(SNESXTYL) funciona bien y vuelve al menu pero solo con las roms descomprimidas, si se mete una rom comprimida en Zip al intertar ver las roms se cuelga y se apaga la consola. Osea sin problemas solo con las roms.
Y el FBA que funciona bien, aunque sin sonido, pero ya no se si es fallo mio que no se pero solo puedo cargar una rom, ya que no se volver ono vuelve al menu de roms. Si alguien sabe como se vuelve al menu o tambien le pasa que lo comente. Me falta probar el virtuaboy, haber si puedo esta tarde.

Por cierto lo de la Snes me paso con dos emuladores distintos, nada de zips y correcto, y ademas funciona de lujo...el picodrive si que carga los zips... a ver si en la proxima rev lo han arregldo. Saludos.

Gambo prueba otro emulador de Nes por si te funciona como el nesterj.



Buenas:
Lo que me falla no es el emu de nes, sino una aplicacion para convertir la psp en gamepad para el pc y la ps3.
Sobre como se vuelve al menu en el FBA, a mi tambien me costo [risita] , es dar al R y al SELECT a la vez.
Lo que me he dado cuenta es que el emu de la NEOGEO me va muy ralentizado, alguien sabe por que??
A lo mejor le tengo que configurar algo??
buenas tengo una psp3000 de firm 5.70 es la de color turquesa que tiene como brillantina o algo asi

bueno anteriormente tenia una psp2004 y ya conocia cosas de la scene tenia el m33 sino recuerdo mal, despues de leer y informarme sobre las 3000 me dio un poco de bajon..hasta que descubri hbl :)

rapidamente me puse como un loco a instalarlo y lo primero el emulador gba kai, me funciona bien con la mayoria de los juegos pero tengo unas dudas

el kai sino recuerdo mal tanbien cargaba juegos de gb y gbc?? el caso es que no me los carga y si sabeis si rula bien otro emu especifico para gbc

he leido que en el 5.70 solo rulan de snes las versiones antiguas pero no las encuentro pueden aconsejarme alguno de snes para este OFW??

gracias!!
taspistas escribió:buenas tengo una psp3000 de firm 5.70 es la de color turquesa que tiene como brillantina o algo asi

bueno anteriormente tenia una psp2004 y ya conocia cosas de la scene tenia el m33 sino recuerdo mal, despues de leer y informarme sobre las 3000 me dio un poco de bajon..hasta que descubri hbl :)

rapidamente me puse como un loco a instalarlo y lo primero el emulador gba kai, me funciona bien con la mayoria de los juegos pero tengo unas dudas

el kai sino recuerdo mal tanbien cargaba juegos de gb y gbc?? el caso es que no me los carga y si sabeis si rula bien otro emu especifico para gbc

he leido que en el 5.70 solo rulan de snes las versiones antiguas pero no las encuentro pueden aconsejarme alguno de snes para este OFW??

gracias!!
no, el gpsp solo carga de GBA,
usa el masterboy para roms de GB/SGB/GB Color e incluso Master Sistem y Game Gear
jotax escribió:
taspistas escribió:buenas tengo una psp3000 de firm 5.70 es la de color turquesa que tiene como brillantina o algo asi

bueno anteriormente tenia una psp2004 y ya conocia cosas de la scene tenia el m33 sino recuerdo mal, despues de leer y informarme sobre las 3000 me dio un poco de bajon..hasta que descubri hbl :)

rapidamente me puse como un loco a instalarlo y lo primero el emulador gba kai, me funciona bien con la mayoria de los juegos pero tengo unas dudas

el kai sino recuerdo mal tanbien cargaba juegos de gb y gbc?? el caso es que no me los carga y si sabeis si rula bien otro emu especifico para gbc

he leido que en el 5.70 solo rulan de snes las versiones antiguas pero no las encuentro pueden aconsejarme alguno de snes para este OFW??

gracias!!
no, el gpsp solo carga de GBA,
usa el masterboy para roms de GB/SGB/GB Color e incluso Master Sistem y Game Gear


gracias lo probare!!
2644 respuestas