Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.083
Hilos:
1.380.665
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

[PROYECTO] Cajas mini (E-BOX) para NES, SNES

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Skullomartin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Skullomartin 03 Feb 2012 13:09

Alguien podria subir la plantilla del de super en imagen tal cual?

Esque el programa para usarla me da error y asi podria hacer yo las cajas con cualquier programan de edicion de imagenes.
Imagen
BONUS STAGE MAGAZINE
hilo_hilo-oficial-bonus-stage-revista-online-sobre-videojuegos-retro_1682659
Numero 01 Especial Punch Out!............Numero 02 Especial Turok
Numero 03 Especial Double Dragon......Numero 04 Especial Familia Addams

emipta
MegaAdicto!!!

Mensajepor emipta 09 Feb 2012 12:35

un 10 por el proyecto colega, a los que nos gustan las manualidades y tenemos más de 100 cartuchos sin caja esto viene de perlas, ahora a comprar papel-cartón de 180gr. y a aimprimir en laser a todo color, calidad ultra :P
Mira el 15% de mi colección privada.
Psp fat 1004 Keramic cfw5.50gend4
Psp fat 1004 Clear case cfw5.50gend4
Ps VITA 3g.Wifi firmware 1.06
Ps2 FAT
MCbootFree
Ps2 TWO Matrix
Ps3 60Gb 3.55 official firm.
Ps3 60Gb 3.41 f. oficial (coleccionismo)
Ps3 SLIM White Edicion 320Gb 4.11 F.Oficial.
Xbox classic HALO SPECIAL EDITION CLEAR GREEN "PRECINTADA"
Xbox classic HALO LIMITED EDIRTION CLEAR -EN CAJA-
Xbox classic EDICION SPLINTER CELL -EN CAJA-
Xbox 360 ELITE + 120 HDD -En caja-
Wii NEGRA "Wii SPORTS"
GameCube "perl" En caja edición ZELDA
GameCube morada normal

Mira mis hilos de Compra/Venta.
http://www.elotrolado.net/hilo_compro-ps2-y-una-ps3-las-quiero-blancas-quot-ceramic-quot_1739372
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-ps-vita-wifi-3g-nueva-solo-abierta-durante-1-min_1754365
http://www.elotrolado.net/hilo_compro-railfan-ps3_1754957
http://www.elotrolado.net/hilo_compro-guia-oficial-diablo-3_1771140

* * COMPRO VITRINA/s BERTBY DE IKEA * * (pasarme MP)

vicodina
.

Mensajepor vicodina 12 Feb 2012 23:50

Lo primero es que os aplaudo el hilo hasta con las orejas. Si señor, me encanta.

Lo segundo es que soy un paquetazo con el programa (BoxCreator) y eso que es bastante simplista. No hay ningun tutorial/videotutorial de como hacer uno de la SNES o de la NES por ejemplo? Porque yo me bajo las imagenes de esta web y veo que no estan completas, quiero decir, traen a lo mejor solo la parte frontal de la caja y las solapas nada. Yo pensaba que traerian las imagenes de cada pieza de la caja. Estoy intentando hacer la del Mario World, poniendo la plantilla de SNES. Pero entiendo mas bien poco y cada vez la lio mas o se me pone la imagen donde no toca, etc...

EDIT:
Vale, el Box Creator es para personalizarte las caratulas, ok. Pero una cosa, si yo las quiero en tamaño original (he encontrado en la web francesa el croquis para hacer el carton interior para el cartucho) puedo bajarlas sin mas e imprimir cada cara de la caratula (la caratula son dos imagenes, frontal y trasera) en Din-A4? Me funcionara unicamente haciendo eso? Y como les pido que me las impriman? Con papel de 300gr/m?

loboman
Adicto

Fotos: 3

Mensajepor loboman 22 Feb 2012 12:47

Me encanta la idea, llevaba tiempo pensando en hacer algo asi xD, si alguien pudiese resubir las plantillas (la de nes por lo menos xD) mejor jaja

Salu2!

Edit: he encontrado una plantilla y he echo 3 caratulas, aqui os las dejo:

Double Dragon II Revenge - 4Shared
(Le he traducido la parte de atrás, en la versión de españa salía el texto en inglés)
Imagen
en el tamaño original: http://i.minus.com/i0bWxtVfApNy9.PNG (no la pongo porque pesa mucho y tarda en cargar la página)

DRx.Mario - 4Shared
(El texto es tal cual estaba en la versión española)
Imagen
en el tamaño original: http://i.minus.com/iszUXpJCRQbZG.png (no la pongo porque pesa mucho y tarda en cargar la página)

Super Mario Bros & Duck Hunt - 4Shared
(El texto es tal cual estaba en la versión española)
Imagen
en el tamaño original: http://i.minus.com/i6viwRIZHhUSR.PNG (no la pongo porque pesa mucho y tarda en cargar la página)

No estan muy bien que se diga pero bueno, son las primeras que hago, con la práctica hace uno mejor las cosas xD, conseguí la de super mario bros & duck hunt en inglés completa, la modifiqué y usé esa como plantilla xD

Salu2!
Ultima edición por loboman el 13 Mar 2012 07:41, editado 1 vez
Imagen

~ Me has recordado que siempre hay una recompensa para aquellos
que siguen el camino que les dicta su conciencia, un tesoro mucho más importante
que las chucherías que a menudo consiguen los hombres injustos ~

Imagen

smad97
Novato

Mensajepor smad97 01 Mar 2012 15:13

hola, necesito que alguien me pase la imagen del zelda de snes.
es que con esto de megaupload...
este es mi correo : smadr97@gmail.com
gracias de antemano.

gala5
MegaAdicto!!!

Mensajepor gala5 02 Mar 2012 13:17

me encantaria hacerme unas cajitas de game boy a ver si alguien puede pasarme las plantillas para empezar a pegar las imagenes o me explica como las puedo crear en el programa, gracias de antemano

alan wake GKL
MegaAdicto!!!

Mensajepor alan wake GKL 11 Mar 2012 17:04

Hola a todos. A ver si se pudiera retomar el hilo, que me parece una idea estupenda, y a ver si tambien me pongo a intentar hacer alguna minicaja de Nintendo 64 o Megadrive para poder subirla y compartirla. Saludos

Edito: estoy intentando bajar el photoshop, pero el que no es de prueba, es en ingles (he buscado en softonic). ¿Alguien me puede echar un cable?.
Como dice el gran José Mota: Hoy no....    Mañana!!

loboman
Adicto

Fotos: 3

Mensajepor loboman 13 Mar 2012 07:39

He imprimido una de las cajas para hacer la prueba. Es en A3 y el tamaño es ponerle 32cm de Ancho en el photshop al imprimir. Me ha quedado así:

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora toca ir a la imprenta e imprimirlos en condiciones xD
Imagen

~ Me has recordado que siempre hay una recompensa para aquellos
que siguen el camino que les dicta su conciencia, un tesoro mucho más importante
que las chucherías que a menudo consiguen los hombres injustos ~

Imagen

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 13 Mar 2012 09:07

alan wake GKL escribió:Edito: estoy intentando bajar el photoshop, pero el que no es de prueba, es en ingles (he buscado en softonic). ¿Alguien me puede echar un cable?.

Bajate el Gimp que es gratix.

alan wake GKL
MegaAdicto!!!

Mensajepor alan wake GKL 13 Mar 2012 11:11

FFantasy6 escribió:
alan wake GKL escribió:Edito: estoy intentando bajar el photoshop, pero el que no es de prueba, es en ingles (he buscado en softonic). ¿Alguien me puede echar un cable?.

Bajate el Gimp que es gratix.

Muchas gracias. Pues voy a ver si me pongo a descargarlo y mirar un poco como va (en mi vida he tocado un programa de ese tipo, al final me tendra que ayudar mi mujer [carcajad] [carcajad] ).
Es que da pena que tengo bastantes cartuchos guardados en cajas de carton porque no tengo donde ponerlos. A ver si le pillo el truco, y de una forma barata tengo algo bonito para guardarlos [oki] .

Loboman: no entiendo mucho de eso, pero el tamaño lo veo bien. Yo me lo voy a hacer creo todo en casa, porque para quien son tampoco me voy a gastar dinero [+risas] [+risas]
Como dice el gran José Mota: Hoy no....    Mañana!!

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas