Bateria del mando

1, 2, 3
Hola a todos, tengo un problema hace unos dias compre mi ps4 y resulta que el mando me dura muy poco, despues de 2 cargas hechas no dura nada practicamente que hago mal¿¿¿ saludos y gracias.
mjfm escribió:Hola a todos, tengo un problema hace unos dias compre mi ps4 y resulta que el mando me dura muy poco, despues de 2 cargas hechas no dura nada practicamente que hago mal¿¿¿ saludos y gracias.


Que es nada? minutos? normalmente debería durarte 5-6h máximo. Sino pues llama al sat
salva10_GTA escribió:
mjfm escribió:Hola a todos, tengo un problema hace unos dias compre mi ps4 y resulta que el mando me dura muy poco, despues de 2 cargas hechas no dura nada practicamente que hago mal¿¿¿ saludos y gracias.


Que es nada? minutos? normalmente debería durarte 5-6h máximo. Sino pues llama al sat


Gracias!!! compi por contestar, pues no se como explicarme lo cargo eso si la segunda vez ni llegue a cargar el mando del todo, creo que hasta que no despierte con varias cargas no me durara eso, creo sino llamare al sat, saldos.
Si la compraste hace unos días y ves que el mando no te dura, llévalo a la tienda donde compraste la consola y ya, no te compliques XD
mjfm escribió:
salva10_GTA escribió:
mjfm escribió:Hola a todos, tengo un problema hace unos dias compre mi ps4 y resulta que el mando me dura muy poco, despues de 2 cargas hechas no dura nada practicamente que hago mal¿¿¿ saludos y gracias.


Que es nada? minutos? normalmente debería durarte 5-6h máximo. Sino pues llama al sat


Gracias!!! compi por contestar, pues no se como explicarme lo cargo eso si la segunda vez ni llegue a cargar el mando del todo, creo que hasta que no despierte con varias cargas no me durara eso, creo sino llamare al sat, saldos.



el mando se carga completo cuando la luz naranja deja de parpadear, desde que lo sacas de la caja tiene que durar 5-6 horas como te dicen, eso no "despierta" con varias cargas como las baterías de hace 15 años
A mi también me dura unas 5-6 horas y me parece poquísimo la verdad.
leewix escribió:A mi también me dura unas 5-6 horas y me parece poquísimo la verdad.



Entonces si son 5 ó 6h creo que es lo que me dura y lo que veo es que es poco, por eso mi confusión, saludos y gracias a todos.

PD. por cierto que opinais de esto??? http://www.ebay.es/itm/Bateria-Recargab ... 2a442396e9
mjfm escribió:
leewix escribió:A mi también me dura unas 5-6 horas y me parece poquísimo la verdad.



Entonces si son 5 ó 6h creo que es lo que me dura y lo que veo es que es poco, por eso mi confusión, saludos y gracias a todos.

es normal la bateria es de solo 800mA
en opciones del mando pon la luz en atenuada y baja el volumen del altavoz para que dure algo mas pero vamos tampoco es la panacea
termita1979 escribió:
mjfm escribió:
leewix escribió:A mi también me dura unas 5-6 horas y me parece poquísimo la verdad.



Entonces si son 5 ó 6h creo que es lo que me dura y lo que veo es que es poco, por eso mi confusión, saludos y gracias a todos.

es normal la bateria es de solo 800mA
en opciones del mando pon la luz en atenuada y baja el volumen del altavoz para que dure algo mas pero vamos tampoco es la panacea



Una vez más gracias compi, osea ni siquiera tiene 1000ma??? eso pone en las instrucciones??? una cosa, que te parece esto??? http://www.ebay.es/itm/Bateria-Recargab ... 2a442396e9 saludos y lodicho.
hombre lo malo de cambiar la bateria es que pierdes la garantia ademas no me fio yo mucho que esa bateria sea de verdad de esa capacidad
eso ya como tu veas
detras del mando veras la capacidad real y es de 800 no de 1000
Yo lo tengo con luz atenuada, sin volumen ni vibración y me dura un poco más la batería.
Yo tengo el mando sin vibració, con la luz al mínimo, y el volumen a la mitad, y me dura algo más la batería.
Yo lo tengo todo así también y pasar de 6h casi imposible, también es cierto que cuando te sale el mensaje de batería baja dura su buen rato.
la duracion de la bateria es de pena,pero como tengo dos mandos los voy intercambiando y asi nunca me quedo colgado,entre esto y las setas vamos bien,en su favor decir que para mi es muy comodo
5-6 horas no es nada del otro jueves pero teniendo un mando que se carga con cualquier cargador de móvil raramente me quedo sin batería. Casi todas las noche lo dejo cargando. Aparte me pillé un cable de 5 metros que me llega de la Play al sofá.
Estoy preparado para cuando tengo una buena enganchada.
gerlopra escribió:la duracion de la bateria es de pena,pero como tengo dos mandos los voy intercambiando y asi nunca me quedo colgado,entre esto y las setas vamos bien,en su favor decir que para mi es muy comodo

Yo también acabé comprando un segundo mando para tener siempre uno listo. Así mientras juego con uno, cargo el otro.
termita1979 escribió:hombre lo malo de cambiar la bateria es que pierdes la garantia ademas no me fio yo mucho que esa bateria sea de verdad de esa capacidad
eso ya como tu veas
detras del mando veras la capacidad real y es de 800 no de 1000



Gracias!!! compi pufff es que me dura muy poco, saludos.
edwardrl escribió:Yo lo tengo con luz atenuada, sin volumen ni vibración y me dura un poco más la batería.


Eso es como no tener un Dualshock 4.... ¬_¬
La batería dura muy poco. Yo tengo 2 mandos y los voy intercambiando. Con uno solo es una mierda porque lo tienes que recargar cada 6 horas, y a poco ludópata que seas no te dura ni un día.

La batería esa de ebay no sé qué deciros. Si durase el doble de verdad, quizá merezca la pena. Pero muchas veces las baterías chinas tienen menos capacidad de la que anuncian y al abrir el mando pierdes la garantía, así que yo no la pillaría.
Compis que sepáis que la batería es de 1000 no 800 aunque ponga eso en la parte de atrás si lo desmontáis lo veréis . Con esto quiero decir que no merece la pena poner esas que venden. Saludos!!!
Muy triste que dure tan poco el mando, nada como el DS3 que duraba varios días/semanas. Con el DS4 a poco que juegues 2 tardes intensas ya te has quedado sin batería...
De verdad que es una pena y a mi parecer un gran desacierto por parte de Sony al no mantener los mismos estándares del mando del PS3. :(
mjfm escribió:Hola a todos, tengo un problema hace unos dias compre mi ps4 y resulta que el mando me dura muy poco, despues de 2 cargas hechas no dura nada practicamente que hago mal¿¿¿ saludos y gracias.


saludos compi!
enhorabuena por tu ps4 y si.... por desgracia mas de 6 horas no duran
espero q tu ps3 siga viva
saludos
el_padrino265 está baneado por "troll"
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
el_padrino265 escribió:...


He aquí el troll detectado, creando hilos comparación de gráficos..etc, pena da que te guste calentar a la peña.
maxsc escribió:
mjfm escribió:Hola a todos, tengo un problema hace unos dias compre mi ps4 y resulta que el mando me dura muy poco, despues de 2 cargas hechas no dura nada practicamente que hago mal¿¿¿ saludos y gracias.


saludos compi!
enhorabuena por tu ps4 y si.... por desgracia mas de 6 horas no duran
espero q tu ps3 siga viva
saludos



No gracias a ti y a gente como tu que ayuda a ignorantes como yo, saludos feliz navidad y felices fiestas cuidate, si la tengo funcionando al igual que mi ps2,etccc lo dicho.

PD. una cosa que opinas de estas baterias??? http://www.ebay.es/itm/2-x-2000mAh-Repl ... 43d20549b5 saludos.
mjfm escribió:
maxsc escribió:
mjfm escribió:Hola a todos, tengo un problema hace unos dias compre mi ps4 y resulta que el mando me dura muy poco, despues de 2 cargas hechas no dura nada practicamente que hago mal¿¿¿ saludos y gracias.


saludos compi!
enhorabuena por tu ps4 y si.... por desgracia mas de 6 horas no duran
espero q tu ps3 siga viva
saludos



No gracias a ti y a gente como tu que ayuda a ignorantes como yo, saludos feliz navidad y felices fiestas cuidate, si la tengo funcionando al igual que mi ps2,etccc lo dicho.

PD. una cosa que opinas de estas baterias??? http://www.ebay.es/itm/2-x-2000mAh-Repl ... 43d20549b5 saludos.

lo mismo opina igual que lo que le duran sus post [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no se tron si estas decidido a abririel mando y perder la garantia pues adelante,yo no lo haria,para mi no es una molestia ya que tengo la ps4 al lado de donde me siento y enchufo el cable y a correr
pero si que es verdad que es incomodo
en la one uso pilillas recargables y duran un huevo pero sony no da esa opcion cosa que ms deja la de usar pilas,pilas recargables o baterias
en fin tu mismo,yo no lo abriria y mas sabiendo que la calidad de los mandos de ps4 es pesima
Gracias!!! termina1979 no lo hare saludos.
el_padrino265 está baneado por "troll"
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
el_padrino265 escribió:...

A ver si te banean rápido porque vaya tela.... [facepalm]
Editado por Saikuro. Razón: Qué manía con citar los mensajes reportados...
termita 1979 a que te refieres con esto?:

"lo mismo opina igual que lo que le duran sus post [qmparto] [qmparto] [qmparto]"

creo que no has leido todo el mensaje y me has tomado por otro no?
maxsc escribió:termita 1979 a que te refieres con esto?:

"lo mismo opina igual que lo que le duran sus post [qmparto] [qmparto] [qmparto]"

creo que no has leido todo el mensaje y me has tomado por otro no?

no lo decia por ti si no por padrino
termita1979 escribió:
maxsc escribió:termita 1979 a que te refieres con esto?:

"lo mismo opina igual que lo que le duran sus post [qmparto] [qmparto] [qmparto]"

creo que no has leido todo el mensaje y me has tomado por otro no?

no lo decia por ti si no por padrino


ok, como lo metiste en mi mención, aclarado!
Hay una solución a lo de la duración de la batería. Desgracidamente pasa por anular la garantía.
Se le pude poner una de mas capacida, creo que le vale la misma que la que venden para el dualshock 3 de mas capacidad.
Vale la de 1800 mah que venden por una miseria. Duplica su capacidad mas o menos.

En dx vale unos 3 dolares.
Y en españa por 5 leuros se consigue.

Hay videos en youtube sobre como reemplazarla. (5 minutos).
aldeanovitano escribió:Hay una solución a lo de la duración de la batería. Desgracidamente pasa por anular la garantía.
Se le pude poner una de mas capacida, creo que le vale la misma que la que venden para el dualshock 3 de mas capacidad.
Vale la de 1800 mah que venden por una miseria. Duplica su capacidad mas o menos.

En dx vale unos 3 dolares.
Y en españa por 5 leuros se consigue.

Hay videos en youtube sobre como reemplazarla. (5 minutos).



Gracias!!! compi cual comprarias tu y donde??? saludos.
Pues vale la pena porque ya he visto un vídeo y sólo es quitarle los 4 tornillos de atrás y cambiarla, no hay nada complicado con el resto de cosas, el de ps3 al desmontarlo era tinglao por el R2 y L2 que se desmontaban y era chungo montar otra vez.

No entiendo como han puesto una batería tan pequeña ( 800) si el dual 3 llevaba de 600 pero sin luz, panel táctil y altavoz....cagada

He pillao 2 en DX, 6,02 eur salen las 2 ( tengo 2 mandos), a ver si ahora me dura unas 8-10h en vez de 4-6, siendo de 1800 se supone que durará el doble. Ya contaré cuando me llegue.

Y sony como va a saber que lo hemos abierto? porque no he visto ninguna pegatina rara ni nada, si hay que enviar al sat pones la batería vieja otra vez y listo no?

Aunque al sat se suele llevar más la consola, así que tampoco hay tanto riesgo, creo yo vaya.
Yo estoy en la duda de pillar una bateria de 2000MAH, pero claro tengo que mirar el tema de la carga, ya que lo cargo desde la consola, si habrá algun tipo de problema a la hora de que la carga se vea comprometida al quitarle energia a la consola, o cosas asi, no entiendo mucho de esto, solo lo basico. Espero que alguien que sepa me pueda asesorar, si 2000MAH es mucho, o si con 1800 voy que me mato.
Compara precio y decide, por 200mah no creo que haya mucha diferencia de duración...yo pillaría la de 1800 que es clavada a la de ps3 ( excepto duración que era de 600) para ir a lo seguro
salva10_GTA escribió:Pues vale la pena porque ya he visto un vídeo y sólo es quitarle los 4 tornillos de atrás y cambiarla, no hay nada complicado con el resto de cosas, el de ps3 al desmontarlo era tinglao por el R2 y L2 que se desmontaban y era chungo montar otra vez.

No entiendo como han puesto una batería tan pequeña ( 800) si el dual 3 llevaba de 600 pero sin luz, panel táctil y altavoz....cagada

He pillao 2 en DX, 6,02 eur salen las 2 ( tengo 2 mandos), a ver si ahora me dura unas 8-10h en vez de 4-6, siendo de 1800 se supone que durará el doble. Ya contaré cuando me llegue.

Y sony como va a saber que lo hemos abierto? porque no he visto ninguna pegatina rara ni nada, si hay que enviar al sat pones la batería vieja otra vez y listo no?

Aunque al sat se suele llevar más la consola, así que tampoco hay tanto riesgo, creo yo vaya.
cuidado que yo lo desmonte ayer para cambiarle los sticks y los muelles del r2 y l2 están sueltos y al abrir el mando pueden salir disparados, en el ds3 estaban anclados a la propia pieza

pd: la bateria marca 1000mah, aunque en la pegatina del mando ponga 800,
@salva10_GTA la pregunta es si la ps4 será capaz de gestionar más de 1000 o 800mAh, me explico:

En la ps4 para saber la batería del mando es similar a la ps3, es decir va a "rayitas", es de suponer que si la batería del mando es de 800mAh por ejemplo, cuando queden 2 rayitas a la batería le queden 500mAh, con una rayita por ejemplo 200mAh y menos de ahí ya aparece sin rayitas y en rojo....

Partiendo de ahí, a mi me surjen 2 dudas:

1.- El indicador de carga seguirá funcionando igual aunque el mando contenga una batería de 1800mAh? es decir, seguirá marcando sus "rayitas" etc, cuando a la batería del mando le queden los mismos valores? o no va por un valor numérico exacto, si no por porcentaje...... (en los iphone por ejemplo va a porcentaje, no a valor numérico)

y

2.- Si un mando normal cargado a full el indicador dice que que tiene 800mAh, ¿qué pasará si mi batería tiene 1800mAh? ¿seguirá cargandolo?¿pausará la carga ahí? ¿seguira cargandolo pero aparece como full cuando en realidad no lo está?

Es decir, la ps4 será capaz de gestionar unas baterías mayores que las de fábrica?

Si esta pregunta me la hiciesen con un iphone sabría contestarte, y la respuesta es que sí es capaz de gestionar baterías de mayor capacidad de amperaje, pero.... en ps4 no sabría a día de hoy responder a estas preguntas.
Según en los comentarios de la web dx la gente vota positivo, así que espero que si ya que lo han probado, yo me arriesgaré primero en un mando de los 2 que tengo y ya os contaré, ya me han enviado las baterías, en 15-20 días se supone que llegan.

Aquí vídeos de dos que lo hacen:

https://www.youtube.com/watch?v=U7GYgOWuLKg

https://www.youtube.com/watch?v=-7OIrf5b4NM

En los comentarios de la batería del cambio a 2000, dicen varios que son falsas las baterías de 2000. Pero la de 1800 no hay problemas se supone.

Espero hacerlo con mucho cuidado y que no se salgan ningún botón ( R2-L2)
yo_mich escribió:@salva10_GTA la pregunta es si la ps4 será capaz de gestionar más de 1000 o 800mAh, me explico:

En la ps4 para saber la batería del mando es similar a la ps3, es decir va a "rayitas", es de suponer que si la batería del mando es de 800mAh por ejemplo, cuando queden 2 rayitas a la batería le queden 500mAh, con una rayita por ejemplo 200mAh y menos de ahí ya aparece sin rayitas y en rojo....

Partiendo de ahí, a mi me surjen 2 dudas:

1.- El indicador de carga seguirá funcionando igual aunque el mando contenga una batería de 1800mAh? es decir, seguirá marcando sus "rayitas" etc, cuando a la batería del mando le queden los mismos valores? o no va por un valor numérico exacto, si no por porcentaje...... (en los iphone por ejemplo va a porcentaje, no a valor numérico)

y

2.- Si un mando normal cargado a full el indicador dice que que tiene 800mAh, ¿qué pasará si mi batería tiene 1800mAh? ¿seguirá cargandolo?¿pausará la carga ahí? ¿seguira cargandolo pero aparece como full cuando en realidad no lo está?

Es decir, la ps4 será capaz de gestionar unas baterías mayores que las de fábrica?

Si esta pregunta me la hiciesen con un iphone sabría contestarte, y la respuesta es que sí es capaz de gestionar baterías de mayor capacidad de amperaje, pero.... en ps4 no sabría a día de hoy responder a estas preguntas.


Para la segunda pregunta, teniendo en cuenta que el mando se puede cargar en cualquier enchufe sin necesidad de que sea a la propia ps4, yo diría que no va a haber problema para cargar la batería nueva al 100%.
JohnnyUtah escribió:Para la segunda pregunta, teniendo en cuenta que el mando se puede cargar en cualquier enchufe sin necesidad de que sea a la propia ps4, yo diría que no va a haber problema para cargar la batería nueva al 100%.

Tú lo has dicho: desde un cargador de móvil, tampoco sabemos si la PS4 para "ahorrar energía" se detiene a los 800mAh.

No tendría sentido alguno porque yo he cargado el móvil desde la ps4 sin problemas, pero claro tampoco detecta un móvil como un mando DS4...... lo más seguro es que sea como tú dices y cargue los 1800mAh sin problema.
Ya me llegaron las baterias de dx, ayer las cambié y cargadas a tope, a ver lo que duran, debería de ser cerca del doble al ser 1800 en vez de 1000, es decir, en vez de 5-6h unas 8-10.
Yo lo tengo con la luz atenuada y el volumen a la mitad. La vibración no se la quito porque la experiencia de juego no sería la misma. Con el simple hecho de bajar la luz creo que dura algo más. De todas formas yo tengo 2 mandos y lo que hago es cargar uno mientras uso el otro y así siempre tengo uno de los 2 mandos bien cargado.

Saludos.
Tendrían que dar la opción de apagar la luz del mando porque vaya tontería si estás jugando tú solo a juegos que no la utilizan ( el 90%)
salva10_GTA escribió:Ya me llegaron las baterias de dx, ayer las cambié y cargadas a tope, a ver lo que duran, debería de ser cerca del doble al ser 1800 en vez de 1000, es decir, en vez de 5-6h unas 8-10.

A ver, porque la duración de las baterías no oficiales siempre es un poco misterio. Estoy bastante interesado para, cuando tenga que abrir el mando por el motivo que sea, ver si merece la pena cambiarle también la batería.
Juba escribió:Tendrían que dar la opción de apagar la luz del mando porque vaya tontería si estás jugando tú solo a juegos que no la utilizan ( el 90%)

Coincido contigo, al menos dan la opción de poner la luz tenue, algo tiene que ahorrar de batería, yo lo tengo así.

Yo vengo de una x360 y se nota mucho que este mando dura menos la batería, pero también tengo que decir que se carga enseguida, algo normal al ser de tan poca capacidad la batería integrada del mando.
by-xtreme escribió:
Juba escribió:Tendrían que dar la opción de apagar la luz del mando porque vaya tontería si estás jugando tú solo a juegos que no la utilizan ( el 90%)

Coincido contigo, al menos dan la opción de poner la luz tenue, algo tiene que ahorrar de batería, yo lo tengo así.

Yo vengo de una x360 y se nota mucho que este mando dura menos la batería, pero también tengo que decir que se carga enseguida, algo normal al ser de tan poca capacidad la batería integrada del mando.



El mando me gusta. El último que tuve de Sony fue el DualShock de la Ps2. Pero la verdad es que echo de menos el mando de la 360. Más cómodo para mi gusto y más robusto. Estoy temblando de que se me caiga este al suelo un día. Encima es supercaro. Eso si, la cruceta 1000 veces mejor que el de la 360.
David Ricardo escribió:
salva10_GTA escribió:Ya me llegaron las baterias de dx, ayer las cambié y cargadas a tope, a ver lo que duran, debería de ser cerca del doble al ser 1800 en vez de 1000, es decir, en vez de 5-6h unas 8-10.

A ver, porque la duración de las baterías no oficiales siempre es un poco misterio. Estoy bastante interesado para, cuando tenga que abrir el mando por el motivo que sea, ver si merece la pena cambiarle también la batería.


Mañana o cuando se me acabe la batería ya confirmaré, de momento he visto que se pone en 2 rallas muy deprisa igual que las originales

Edit: primera descarga de un mando, ha durado incluso menos que la original y en el otro más o menos lo mismo, es decir, 5h.

Los volveré a cargar otra vez y si veo que duran menos que las originales pues volveré a estas, porque de 1800 no tiene nada...
105 respuestas
1, 2, 3