Proof of concept (#7)

17, 8, 9, 10, 11
A todos los interesados os informo ke hoy no saldra nada ... dicen ke va para mañana x la noxe...

Lo siento a los interesados e ilusionados pero huele a fake¡¡¡
y mañana ira para el lunes...
Esto lo deberían cerrar ya.
yo creo que ya mañana dirán algo como....

it were just a fake xD
Buf, esto huele a Fake Fake Fake..xD

Ahora que estava casi decididop de pillarme la PS3 por 337 € en Carrefour. [snif]

Saludos.
Juas!! Y el lunes diran que el martes, y el martes diran que... la buela fuma...

Pues nada, menos mal que a las 23:59 chaparán esta locura sin sentido, por que la verdad... Oooh
Me banearon por estar diciendo que era fake pero es que como pueden decir que esta noche y ahora decir que mañana cuando dan fechas es falso o os tengo que recordar al just team
Veo la misma sensación en todos, la de que nos sentimos estafados, engañados, y que se nos han reído en la cara durante unos días. Menuda desilusión señores, esto ha sido un jarro de agua fría a nuestras esperanzas, tan cerca que parecía estar...Esto no se hace. Han jugado con nosotros. Ferdopa, cierra ya, y en el caso de que quieras esperar, sabes que sólo hasta las 23:59.

Menuda gentuza, anda y que os den Team Ice, Nestea, o como os llaméis. Iros a tomar por ahí, y mejor otro día os reís de vuestra madre.

PD:esto sólo pueden arreglarlo ahora mismo dos personas: Alec o Dark_Alex. Sólo confiaría en ellos. Ya no me creo nada.
Ok, otra noticia alec se ha ido a jugar a tenis... ya habran noticias ...
Por mi el cierro del hilo esta noche o cuando sea esta mas q justificado... ha demostrado mas Riky_Xerez en un segundo y sin hablar tanto q el ICE Team este... q no digo q sea cierto o no... pero q se pueden hacer mejor las cosas si, y a mi no tienen xq satisfacerme en nada... pero tampoco les voy a estar rogando nada cuando dicen q hoy sacan una cosa muy importante y ahora dicen otra cosa...

Asique me desquito un poco de aqui, q hay cosas mas importantes no?aunq a muchos les esta sirviendo de entretenimiento x lo q veo jejej

Saludos a todos!
Creo yo que sera el Gran FAKE de la historia eso sera......
espero k no pero.....dura demasiao este tema me paerece a mi.....
AHORA si que huele a fake esto [toctoc]

Tengo q reconocer q en algunos momentos me lo crei,pero lo de poner fechas,aplazarlas,etc. es lo mas tipico de FAKE

Bueno señores,estuvo entretenido esto,un saludo a todos [beer]
A ver si sale algo y finalmente no es un fake como ésto:

Razer V3 @ Iphone de cartulina xD

Imagen
Bueno viendo que ya queda poco para que chapen esto y que estamos casi como al principio, hace 7 hilos, pues me dedico a saludar a mi familia y amigos antes de que lo cierren :D

Un saludo a todos :)
Huele a fake desde que salió. Pero ahora más. Que digan ya lo que sea sin rodeos joder... Ferdopa yo cerraba ya el hilo, y dejemos de darle protagonismo a esta gente.
ahora dicenq ue esta noche antes de las 12(las 1 aqui) van a sacar la noticia.
Es verdad ultrabull a dicho ke hay noticia pero que no va haber ni hello world ni video...

La noticia va ser: Its a FAKE
como sea fake lo busca aya donde viva y le estoy pegando ostias asta k mee sangre :-|
cokik escribió:como sea fake lo busca aya donde viva y le estoy pegando ostias asta k mee sangre :-|

xD
gente la esperanza es lo ultimo que se pierde!!!

yo doy confianza en ellos

aver que noticia dan, ojala sea buena
si es un fake estamos igual que antes.

Asi que ... que meen sangreeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
Hola de nuevo informando...xD se dice ke sta noxe habra una grandisima noticia pero no se sabe ke... sabeis ke yo soy de los ke piensan ke es fake pero gente empieza a rumorear ke va ser una grandisima noticia
nada es faka asta ke se demuestra lo contrario...no se puede pasar tan rapido de la euforia a la decepcion...sigo teniendo fe ke eso no es malo
jajaj no es x ser listillo pero ta claro ke esto olia a fake desde lejos ya lo dije. El dia ke salga algo, no empezara nadie cn gilipollecess tales como ke tiene un rar cacho contraseña, ke pa mñ x la noche daremos el noticion y gilipolleces de el stilo....
Poseidon yo tambien opino ke es fake y e ablado con el tal alec y ma dixo ke esta noxe ni hello world ni video... pero...
En mis sueños la noticia seria no es un video, no es un hello world, no es un fake, es un iso loader o custom firware y repito en mis sueños.
Un saludo.
aora a todo el mundo le uele a faka desde el prinsipio, espero ke kedeis en evidencia, asi podre decir ke yo krei en el team ice...si es faka, weno, nos an engañado a todos, auke aora finjais lo contrario
si no es un video ni un hello world k es? una mierda? un fake? un iso loader xD? 2 mierdas?
Por cierto alec ha desmentido ke tiene 11 años
Fake es imposible, porque el Xploit es verdadero, pero después que no sepan codear... entonces si que nos están tomando el pelo...
Y pensar que con el FAKE del brigadier Pepis me juré y perjuré que no volvería a picar con nada de esto, y que entraría en Scene hasta que viera en portada una noticia real. Quizás pareceré muy drástico, pero viendo la utilidad que tiene, no sé si fue una buena idea crear el subforo scene tan pronto en ps3. No es más que un nido donde depositar las ilusiones y donde sólo hay mentiras y rumores.

Y perdonádme el tono, que como entenderéis es de cabreo, que no va dirigido a las buenas personas, como son la mayoria, que sólo quieren ayudar a los demás o investigar sobre un tema o noticia que desconocen, pero sinceramente, para lo que hay, yo hubiera creado un subforo LINUX, y más adelante, cuando saliera algo real, se creara el de SCENE. No quiero ser exagerado, pero sé que habría mas gente feliz, o al menos, no habrían tantas desilusiones tan a menudo.

Sólo digo que soy un tio de 24 años, con carrera, con novia, un buen trabajo, vamos que soy joven y me considero muy feliz y afortunado en todo, y que con los fakes que han habido sobre esto, cada vez me he sentido engañado, se me ha quedado cara de gilipollas, de imbécil. Ahora preguntaros, un chavalín que no es, digamos, un hombre hecho y derecho, más inmaduro y más ingenuo quizá, ¿como se sentirá después de engaños como estos?

Están jugando con la peña. Lo que tendría que hacer ahora el foro es pasar de tanto Team Ice y del irc, y dejar sus chats vacíos, igual que si tienen alguna web.

Y por otro lado, y para acabar, algo que se me ha ocurrido mientras escribía estas líneas. Dirigido a Walex, Ferdopa, o cualquier moderador. Sería posible que tuviérais línea directa con Alec o algún crack como él?Me refiero vía móvil, correo o lo que sea. No lo considero ninguna tontería. Simplemente creo que si existia ese canal, la información podría viajar más rápida, que Alec (por poner un nombre) se entera de algo, os lo comunica, y vosotros lo transcribís al foro. Sería como una especie de moderador, aunque mas bien informador.

Bueno amigos, fin de la paja mental. Aprovechemos el fin de semana, que luego se hace corto y llega el lunes. Así que no perdáis más el tiempo por aquí. Hasta el próximo FAKE.
kien me mandaba ami decir k tenia 11 años xD se extendio como la polvora xDDD
cokik escribió:si no es un video ni un hello world k es? una mierda? un fake? un iso loader xD? 2 mierdas?


Un milagroooooooooooooo
pero al final van a dar la noticia HOY o no?
cokik escribió:kien me mandaba ami decir k tenia 11 años xD se extendio como la polvora xDDD


¡Hazte una userbar! [666]

Salu2!
Me an confirmado ke si...
Segun parece la darán a las 12 de la noche. Cagonsus. A saber que será esta vez. Que conocen al primo del hermano del yerno de la bisabuela segunda de uno que tiene el SDK y que le pasara 3/4 partes de la contraseña.
Bueno! vamos a por el octavo hilo! haber si esta vez se sabe si es verdad o es un fake que por mi pensar es fake!!!!!!! [qmparto]
Alguien podria decir cual es el Fake mas gordo o el 1º del Top Fake?

:p :p
hugox escribió:Me an confirmado ke si...


Qué te han confirmado?
Tan dificil es esperar? joder que vamos a ir a por el 8º hilo ya...

si las dan a las 12 pues ya esta esperar, no se porque la mayoria teneis que decir que si Fake que si veras como dicen que conocen a quien tiene el SDK....

Dejar de especular y esperar.

salu2
Me a comfirmado ultrabull compañero de alec ke va dar una noticia esta noxe...
Dios cuantos hilos , esto se descontrola xD , no quiero ni pensar si esto llegara a nada la peña lo que se mosquearia.
Se va a reir de todos nosotros.
Joer dejar de espamear. La gente viene aqui a informarse y solo lee una tonteria detras de otra (por no decir algo peor).
Yo lo unico que hago es informar de lo que me dice ultrabull (compañero de alec)
hugox escribió:Me a comfirmado ultrabull compañero de alec ke va dar una noticia esta noxe...


Qué raro, hará una hora y pico me ha dicho que para hoy no habría nada nuevo, que intenetaría colgar un nuevo video dentro de unos días, explicando qué hacen y cómo lo hacen...

Salu2!
Probablemente sean ambas cosas y/o hayas entendido algo mal, pero desde luego ayer dijeron que hoy habria algo....

salu2
hugox escribió:Me a comfirmado ultrabull compañero de alec ke va dar una noticia esta noxe...

Pero si ha dicho antes que esta noche se iba de fiesta a beber Wodka y Heineken XDDD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11