Proof of concept (#7)

17, 8, 9, 10, 11
Darthjedyk escribió:theflyingdove ahora a ver si tu no vas a saber ni siquiera hacer un Quote como Dios manda....

ontysonmondy ahi le has dado, yo tengo 18, y llevo desde los 13-14 sabiendo HTML y si no he seguido metiendome en Basic, C, etc es porque no he querido asique no se que puede decir alguien que no sabe ni usar un foro...

salu2 ;-)


omg que dificil es HTML eh... venga hombre ni que fuera una ciencia infusa
Y bla bla bla, y más bla bla bla pero...nada nuevo, ¿Verdad?
bufank escribió:que les paso a paradox? no he vuelto a leer ese nombre desde la dreamcast jeje


Que alguien lo explique por favor, conozco a paradox por sus trabajos en programas para pc, desde hace mucho tiempo.
salu2.
theflyingdove está baneado por "troll"
derekgp escribió:
Que yo sepa, para ahorrar tienes q tener algunos ingresos, sino es materialmente imposible... Pero de que yo diga esto, a decir q no respeto y confio en esta gente va un mundo. Para que quede claro, YO SI CREO QUE PRONTO TENDREMOS NOTICION.




gracias a ti? [/quote]

Voy a pasar de responder mas a cosas q no tienen q ver con esto pq sino si q al final lo van a chapar, y eso no me gustaria nada.

Saludos a todos y que salga algo pronto por favor y basta ya de hacer una pelota de simples intercambios de opiniones.
theflyingdove escribió:Parece que no leis bien, yo he dicho q no se puede trabajar con menos de 16 años (LEGALMENTE). Que repare ordenadores a sus vecinos esta muy bien, pero cobrar por eso de legal no tiene nada. Solo eso.

No, pero es un clasico que te den dinero y te digan: comprate algo hijo...
Y si hace chapuzas y a varios vecinos/familiares/amigos yo no veo nada ilegal

PD: Perdon a todos los que no tienen porque leer esto, siento desviarme del tema
zoltrek escribió:no si os dais cuenta que de tener conocimientos básicos de C... cosa que no es de otro mundo a cargar código sin firmar... hay un mundo. Y no se ha demostrado que el ICE-TEAM lo haya conseguido no? han conseguido cargar el otheros que esta FIRMADO. que me corrijan si me equivoco.


ombre el otheros es firmado kreoo!!
pero weno!! haber si dicen algo, yo de momento me voy y luego leo. Un saludo
Perdonar mi pregunta alomejor parece tonta a estas alturas .Pero esta confimado k salga algo esta noche o es un rumor, o es otro frake pk vamos e tenido mis tres ordenadores dia y noche para la clave del rar pero creo k una vida no es suficiente pa sacarla
respondiendo a vuestras preguntas lo que pasó con Paradox más o menos fue que decían que tenían un ISO loader y que se llamaba Ferrox y que cargaban juegos sin firmar. Vamos que era fake puro.
YA SE HABLAR POR IRC,!!

soy playitnow
Dios mio, que clase de gente hay por aqui?

Hechais en cara a un niño que tenga videoconsolas y no se las haya pagado el? pero a que estais jugando, que narices os importa las consolas que tenga o de donde las haya sacado.
Pues yo ya de paso le hecho en cara que no se pague su comida, su ropa, su casa... (notese la ironia).

Dejad el tema, y dedicaros a escribir si teneis que aportar algo.
postear aqui todas las noticias k yo estoy banneado del IRC [decaio] [decaio] [decaio]
como se entra en el irc?
-EDU escribió:Perdonar mi pregunta alomejor parece tonta a estas alturas .Pero esta confimado k salga algo esta noche o es un rumor, o es otro frake pk vamos e tenido mis tres ordenadores dia y noche para la clave del rar pero creo k una vida no es suficiente pa sacarla

No es que este confirmado, simplemente alec lo dijo por IRC (creo, corregidme si me equivoco)
El tema de la contraseña es delicado, todo depende del número de cifras de él. Pero creo que a partir de 6 es un suicidio intentar sacarla.
joder es la primera vez que entro en scene y me estoy quedado flipao, siempre hay tanta tension? xD
bufank escribió:joder es la primera vez que entro en scene y me estoy quedado flipao, siempre hay tanta tension? xD


no xD
a mi tb me gustaria saber como entrar al irc plz!
si alguien puede ayudar
como siguais desviandoos del tema con discusiones reporto y que cierren esto y punto
estáis seguros de que esta noche sale algo?
Jur...

No hace falta; cada vez queda menos para llegar a las 23:59 horas de hoy.

Un saludo.
BURTON C.BELL escribió:hagamos cavalas.

el equipo de demonhades le pasa el sdk a team ice y hecen X progresos

descifrado el pass del sdk
el bug se extiende a mas juegos
dark-alex se une a la fiesta
cuasi conseguido el helloworld con algunos detalles por pulir
ISOLOADER
el equipo de demonhades y team ice colaboran con dark-alex

conseguido el helloworld

esperemos pues

Creo que tu no te enteras...
¿Que el TeamHades le pasa el SDK al Team ICE? Eso cuando? Eso te lo has inventado tu... o has entendido mal

Descifrado la pass del SDK?, eso donde lo has leído? Estoy conectado al IRC y no han dicho nada que hayan descubierto la PASS

Vamos lo otro ya es increíble... Que colaboran con DaX?, increíble lo que se llega a inventar la gente con todos mis respetos...
seryiix escribió:a mi tb me gustaria saber como entrar al irc plz!
si alguien puede ayudar


Te tienes que descargar el mIRC, y desde alli poner la dirección del servidor del Team ICE.

Así de simple.

Y lo de que iba a haber algo nuevo hoy lo dijo el propio alec en el IRC, seguramente alrededor de las 22:00.
a ver si llegan ya las 00:00 y no se especula mas con el p*** ICE-TEA
Di algo mais Ferdopa que seguro q sabes.
zoltrek escribió:a ver si llegan ya las 00:00 y no se especula mas con el p*** ICE-TEA


mmmmmm... ice tea, que rico esta el de melocoton. pero perfiero el nestea de naranja X-D
jmegc escribió:
mmmmmm... ice tea, que rico esta el de melocoton. pero perfiero el nestea de naranja X-D


uno que le ha pillado la gracia xD
atencionn,mi hijo de cuatro años esta liao con la ps3,al igual descubre algo,os seguire informando..
y cual es la direccion del servidor del TEAM ICE?
si no es mucho pedir?
graciasss
jose manuel rod escribió:atencionn,mi hijo de cuatro años esta liao con la ps3,al igual descubre algo,os seguire informando..


pongo todas mis esperanzas en tu hijo, más que en el team ice
jose manuel rod escribió:atencionn,mi hijo de cuatro años esta liao con la ps3,al igual descubre algo,os seguire informando..


[looco] [looco] [looco] de lo mejor que he leído hoy [looco] [looco] [looco]
juas como sea fake el servidor va a recibir mas pings que ps3news
y la direccion del team ice es...?

Ju habe si sale algo [360º]
Joer yo ahora me voy y no sabre nada hasta la 1 por ahi que vuelva. Espero encontrarme con buenas nuevas, mas que con el chape del hilo, a ver si tenemos suerte y crucemos los dedos xD

Sl2
Atencion, doy un ultimatum al team ice, sino sacan algo antes de las 23:59 no volveré a leer ningun "proof o f concept" más... Dios espero que esto no dure más del hilo 10... :D
peo podrian poner la dire del team ice? esk dicen de todo menos eso poque?
[buuuaaaa]
No te preocupes que durar va a durar asta las 00:00 de hoy, porque ferdopa a esa hora nos chapara el hilo si no ha salido nada.
John_Doe escribió:No te preocupes que durar va a durar asta las 00:00 de hoy, porque ferdopa a esa hora nos chapara el hilo si no ha salido nada.


Me parece lo más inteligente, visto los comentarios desinformativos que se añaden.
Esperemos salga algo..
seryiix escribió:y cual es la direccion del servidor del TEAM ICE?
si no es mucho pedir?
graciasss


Irc: 67.43.229.37
Canales: #elotrolado y #dev-ice

Y, por favor, dejad de decir tonterias de esas del ICE-TEA y del melocotón y todo eso, que hace más difícil la búsqueda de información entre tanto post inútil.
shinobitres escribió:Atencion, doy un ultimatum al team ice, sino sacan algo antes de las 23:59 no volveré a leer ningun "proof o f concept" más... Dios espero que esto no dure más del hilo 10... :D


un ultimatum dice el chaval...vamos, soy yo del TEAM ICE y te mando a ti a tomar por culo y no saco na de na
actos escribió:
Irc: 67.43.229.37
Canales: #elotrolado y #dev-ice

Y, por favor, dejad de decir tonterias de esas del ICE-TEA y del melocotón y todo eso, que hace más difícil la búsqueda de información entre tanto post inútil.


me puedes decir cuantos posts contiene en realidad información útil en los 7 hilos? creo que se pueden contar con los dedos de las manos.
zoltrek escribió:
me puedes decir cuantos posts contiene en realidad información útil en los 7 hilos? creo que se pueden contar con los dedos de las manos.


Pues por eso precisamente no crees que sería mejor NO contribuir a ello??

Vamos digo yo...

Por mi parte paso de discutir más esto.
Ferdopa porfa,cierra ya este proof of fake,o almenos kambiale el titulo........ [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
actos escribió:
Pues por eso precisamente no crees que sería mejor NO contribuir a ello??

Vamos digo yo...

Por mi parte paso de discutir más esto.


pues despues de más de 3000 posts... no veo la importancia de que hayan 100 o 200 más si total esta noche lo van a cerrar
zoltrek escribió:
pues despues de más de 3000 posts... no veo la importancia de que hayan 100 o 200 más si total esta noche lo van a cerrar


Pues que esto es un foro para informar de un tema, no un puñetero messenger para que tengas discusiones tontas sobre la edad de la gente y no aportes NADA al tema del post.

Que pesadillas humanas que sois algunos, cohones.... [toctoc]
Ojobenito escribió:
Pues que esto es un foro para informar de un tema, no un puñetero messenger para que tengas discusiones tontas sobre la edad de la gente y no aportes NADA al tema del post.

Que pesadillas humanas que sois algunos, cohones.... [toctoc]


era un foro antes del proof of concept, porque no es normal que se hagan 7 hilos especulando sobre cosas que... en fin, yo no veo que esta noche vayan a sacar un hello world, como mucho un vídeo ejecutando código firmado pero bien hecho y de ahí al homebrew...
zoltrek escribió:
era un foro antes del proof of concept, porque no es normal que se hagan 7 hilos especulando sobre cosas que... en fin, yo no veo que esta noche vayan a sacar un hello world, como mucho un vídeo ejecutando código firmado pero bien hecho y de ahí al homebrew...



Las visitas cuentan, y una cosa como ésta atrae visitas. ¿O cuánto os pensáis que cobran por la publicidad? Un pastón.

Contra más visitas, más podrán pedir.
Mañana video... Esta noche na de na

UltraBull ¦ ahah tomorrow night vid is online
UltraBull ¦ :)
Cada vez me lo voi creyendo menos ya xDD
Que nervios estoy en irc pero alec no se pronuncia a ninguna pregunta estaran trabajando a esperar hasta la noche.
Un saludo.
Ahora que mañana, no saben x donde salir :Ð
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11