Proof of concept (#6)

17, 8, 9, 10, 11
neox3 escribió:CASI CONFIRMADO: FAKE [uzi]

Acaban de decir ( y yo mismo lo he conseguido y lo he podido ver editandolo con un procesador de textos) q los de team ICE publicaron el codigo q hace el "magico" pantallazo negro y resulta ser q es IDENTICO a un codigo de IBM del año de la polca, menos en ciertas cabeceras para q parezca q es de ps3...

parece ser q nos la han vuelto a colar.
cawento




¿Donde han dicho eso?
neox3 escribió:CASI CONFIRMADO: FAKE [uzi]

Acaban de decir ( y yo mismo lo he conseguido y lo he podido ver editandolo con un procesador de textos) q los de team ICE publicaron el codigo q hace el "magico" pantallazo negro y resulta ser q es IDENTICO a un codigo de IBM del año de la polca, menos en ciertas cabeceras para q parezca q es de ps3...

parece ser q nos la han vuelto a colar.
cawento

jur y mi pobre ordenador currando sin parar desde hace unos dias
malditos cabrones sin escrupuros se les tenian ke caer los ojos para ke no vieran mas la luz del sol xDDDDD

ojara me coma mis palabras xDD
Esa noticia es de PS3News, de hace una semanita más o menos, y fue dicho por el Team ICE que es mentira, que su código no es el de IBM ni de lejos, que simplemente lo pone PS3News para desacreditarles y dar por saco.

Yo sigo pensando que es real por una simple razón. Si realmente se ha metido Alek al meollo y PUEDE que algo haya mirado Dark-Alex y ninguno de los 2 han desmentido nada, me fío. Creo que saben más que cuentan, que por una parte bien por ellos, pero por otra nos tienen en ascuas. (lo mismo no saben más que cuentan, ojo, pero yo creo que si [Ooooo] )
neox3 escribió:CASI CONFIRMADO: FAKE [uzi]

Acaban de decir ( y yo mismo lo he conseguido y lo he podido ver editandolo con un procesador de textos) q los de team ICE publicaron el codigo q hace el "magico" pantallazo negro y resulta ser q es IDENTICO a un codigo de IBM del año de la polca, menos en ciertas cabeceras para q parezca q es de ps3...

parece ser q nos la han vuelto a colar.
cawento


Eso se ya está discutido en el hilo #1. Y adivinais cual era la fuente? Efectivamente, ps3news. Los supuestos atchivos del team ice los "colaron" en una web llamada "ps3 owned". Ya se dijo que todo eso era fake, independientemente del team ice. Si este asunto es fake, no será por esa noticia.
entonces me tengo ke callar la puta boca [+risas] [+risas]
nose, solo se q consegui ese fichero y por lo q vi no es codigo ps3 ni de broma... = ese fichero es fake, el q circula por ai y realmente no liberaron nada...

ya no se sabe a quien creer.
bueno pues si se confirma, sera el fake mas largo de la historia de PS3 [toctoc]
aunque mucha gente critike a ps3news ellos desde un principio dijeron que era fake lo que pasa que mucha gente en EOL al parecer no sabe mucho ingles y entienden alreves :P
Por lo que veo ya va a acabar este culebron venezolano :Ð . Bueno yo lo siento por la scene de la ps3 mas que nada porque estoy cerca de adquirir una. Bueno y me gustaria ver aplicaciones caseras como en PSP.
Ta luego muchachada.
Ojobenito escribió:Esa noticia es de PS3News, de hace una semanita más o menos, y fue dicho por el Team ICE que es mentira, que su código no es el de IBM ni de lejos, que simplemente lo pone PS3News para desacreditarles y dar por saco.

Yo sigo pensando que es real por una simple razón. Si realmente se ha metido Alek al meollo y PUEDE que algo haya mirado Dark-Alex y ninguno de los 2 han desmentido nada, me fío. Creo que saben más que cuentan, que por una parte bien por ellos, pero por otra nos tienen en ascuas. (lo mismo no saben más que cuentan, ojo, pero yo creo que si [Ooooo] )

Pero dark alek, el de psp, se metio en el team con ellos?
Ojobenito escribió:Yo sigo pensando que es real por una simple razón. Si realmente se ha metido Alek al meollo y PUEDE que algo haya mirado Dark-Alex y ninguno de los 2 han desmentido nada, me fío. Creo que saben más que cuentan, que por una parte bien por ellos, pero por otra nos tienen en ascuas. (lo mismo no saben más que cuentan, ojo, pero yo creo que si [Ooooo] )

Alek (el de EOL) dijo hace 2 o 3 dias, no lo se seguro, que le daba una credibilidad del 80% al proyecto. Es la misma razón por la que yo sigo creyendo (cada vez menos) que esto es verdad y no es fake. Hay que tener paciencia, respeto y sobre todo, dejarlos trabajar.
neox3 escribió:nose, solo se q consegui ese fichero y por lo q vi no es codigo ps3 ni de broma... = ese fichero es fake, el q circula por ai y realmente no liberaron nada...

ya no se sabe a quien creer.


¿Qué es para ti código ps3 y qué no?
mostro escribió:Pero dark alek, el de psp, se metio en el team con ellos?

Más quisieran...
No he dicho que se haya metido al proyecto, he dicho que se ha dejado entrever que "ha echado un ojo" para ver si es fake o no el tema, al igual que ha hecho Alek, y todo parece indicar que no es fake (o eso parece) según sus comentarios y que parece que tienen algo de contacto con la gente del Ice Team
AndyX opina lo que quieras,per haz el favor de no seguir metiendo brasas hombreeee.

dew X-D
Pues yo he colgado mi opinión en el perchero y no me caso con ningún bando ya...

Lo mejor es dejar trabajar a quien trabaje y ya veremos el resultado.

El tiempo lo dirá, se cubrirán de gloria o de mierda.

EDIT: +1 a Burton
BURTON C.BELL escribió:AndyX opina lo que quieras,per haz el favor de no seguir metiendo brasas hombreeee.

dew X-D

Hey! yo no he metido brasas, han preguntado si DA se había metido en el TEAM ICE y he dicho que más quisieran ellos y en verdad tambien cualquier otro team hack.
AndyX escribió:Hey! yo no he metido brasas, han preguntado si DA se había metido en el TEAM ICE y he dicho que más quisieran ellos y cualquier otro team hack.


Pero detallitos como tu firma, o algunos comentarios pueden "pinchar" a más de uno. No te lo digo a mal, es más, no tengo nada contra tí ni debería. Te lo digo como una opinión personal, no me malinterpretes, ¿Vale? :-)
Suppaiku escribió:

Pero detallitos como tu firma, o algunos comentarios pueden "pinchar" a más de uno. No te lo digo a mal, es más, no tengo nada contra tí ni debería. Te lo digo como una opinión personal, no me malinterpretes, ¿Vale? :-)

Ya, si te entiendo.
Tengo esta firma porque me hace gracia pero en el fondo aún creo en estos tios, más que nada porque tengo ganas de que consingan un HelloWorld y almenos estos parecen más fiables que anteriores síndromes XD
AndyX escribió:Ya, si te entiendo...


Si en el fondo es un buen mozo... xDD

[barret]
joer.... Que raro se me hace esto sin noticias.....
2 dias de sequia....

Por lo menos voy a actualizar el resumen diciendo que no hay roros en la costa.....


De todos modos..... Me dare un vistazo por ps3noticias.... Haber que cuentan ahora....
Suppaiku escribió:

Si en el fondo es un buen mozo... xDD

[barret]

Esperemos que pronto la tenga que quitar, ¿no? ;-)
Alexis-CS escribió:joer.... Que raro se me hace esto sin noticias.....
2 dias de sequia....

Por lo menos voy a actualizar el resumen diciendo que no hay roros en la costa.....

Por cierto, grandioso el resumen. Qué sería de este hilo sin él.
ATENCION.

Alec dice que tengamos los ojos y oidos preparados que en un rato va a hacer algo publico. :S
alex-10 escribió:Por cierto, grandioso el resumen. Qué sería de este hilo sin él.


ya esta tardando, o no? jejejjee.

A ver si dark nos dice "HELLOW EOL".
[Lande] escribió:ATENCION.

Alec dice que tengamos los ojos y oidos preparados que en un rato va a hacer algo publico. :S


los oidos para que? preparan un atentado? xd
[Lande] escribió:ATENCION.

Alec dice que tengamos los ojos y oidos preparados que en un rato va a hacer algo publico. :S


¡¡¡¡OHHHH SIIII!!!

Lo siento, no he podido evitarlo XDXD.

Saludos.
alec? dark alex, yo que me llamo alejandro XD

sin coñas qen es ese alec vivaaaa ps3 downgraderr
joerrrrrrr que bien.......


POR CIERTO..... No me seais mamones con lo de prime segun y demas que ahora estoy en casa y ecrivo desde el movil y no tiene la velocidad del pc....

Vamos que me dejeis estar en la primera pagina por el resumen ;)
zer0k está baneado del subforo por "No especificado"
Como salga un "HELLOW FAKE"... ojala sea todo verdad!
Le han preguntado si es la ultima noche en la que la PS3 aun no carga codigo sin firmar. No ha respondido nada XD
Fantasyrolero escribió:Le han preguntado si es la ultima noche en la que la PS3 aun no carga codigo sin firmar. No ha respondido nada XD

Ha sido un buen intento ese a ver si soltaba algo [qmparto] .
Vivaaa XDXD. Euphoria para todos XD.

Saludos.
Llego la hora... del FAKE xD
espero que no sea asi y sea la hora del Hello World
estaba perdiendo la ilusion a ver si vuelve y no nos hacen esperar mucho
si hay ke esperar se espera pero esperar pa na es tonteria
acaba de decir que no sera un video ^_^.
A ver qué es lo que hace público XD.

¿El canal IRC donde se habla de este tema, es público? Si es así, ¿alguien podría decirme cuál es?

Un saludo
Alexis-CS escribió:me huelo video....


nop
Lo bueno de no tener plan esta tarde/noche es que me puedo quedar por aquí y echarme unas risas...sobretodo cuando digan ahora que no tienen nada...nah es coña.

Creo que la espera me está afectando al cerebro. [agggtt]
Joder ojala salga algo ya... pero mi opinion es que todo esto tenia un contador para atras, conforme va pasando el tiemo mas se acerka al fake, no se yo ya e perdio la poca ilusion ke tenia
Oooooh my goooooooood, a ver que sale de aquí xD.
Poseidon85 escribió:Joder ojala salga algo ya... pero mi opinion es que todo esto tenia un contador para atras, conforme va pasando el tiemo mas se acerka al fake, no se yo ya e perdio la poca ilusion ke tenia


Si es verdad luego te quiero ver rectificando XDXD.

Saludos.
[Lande] escribió:
nop


¿Tú sabes qué va a sacar? XDXD

Dinoslo porfa XDXD.

Saludos.
enga que ya no me quedan uñas...¡¡¡


a por el 7...(por el culo te la meteeeeeeeeeeeee....¡¡¡¡ [sati] [sati] [sati] [sati]
jdoer que tension! que lo saquen ya!
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11