Proof of concept (#6)

17, 8, 9, 10, 11
new_tokyo está baneado por "insultos"
monpf escribió:Yo creia que la PS3 salio hace 2 dias, que quieres que te diga.Ademas, si voy a trolear mejor sera que nos la conozca no...................................

Tronco vete a dormir........ por que no das para mas......
new_tokyo escribió:Tronco vete a dormir........ por que no das para mas......

Solo entendiendo la ironia y el sarcasmo doy mas que tu.Y sabiendo leer claro.Pero eso no es ningun merito.
new_tokyo está baneado por "insultos"
monpf escribió:Solo entendiendo la ironia y el sarcasmo doy mas que tu.Y sabiendo leer claro.Pero eso no es ningun merito.

?¿????¿?¿¿¿¿??¿?¿?¿?¿?¿? en fin, lo que tu digas. La 360 salio hace 3 años y la ps3 estas navidades......
Que estas en la parra chaval.La Ps3 salio hace dos dias, es decir, ni ayer ni antesdeayer, sino el dia anterior.Eso no es navidad y dramatizar no es exagerar sino hacer pucheritos.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[plas] [plas] [plas] [sati] [sati] [sati]
new_tokyo está baneado por "insultos"
monpf escribió:Que estas en la parra chaval.La Ps3 salio hace dos dias, es decir, ni ayer ni antesdeayer, sino el dia anterior.Eso no es navidad y dramatizar no es exagerar sino hacer pucheritos.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[plas] [plas] [plas] [sati] [sati] [sati]

Uhhhhhhhh........ ¿estamos siguiendo la misma conversacion?¿?¿ o te estas imaginando lo que digo?¿??¿ en fin como he dicho antes te hace falta irte a la cama a recargar un poco las neuronas....
Les han pasado ya el sudoku???. Esa gente nueva que decia que lo tenia?. Esta gente viven de sueños, de glorias, y la semana que viene viviran a base de palos como no saquen nada en limpio.
Ya esta bien de hablar y prometer, y eso que dijeron que necesitaban una semana para estudiar, ni estudian ni leches, están siempre en el IRC. Y encima dicen que van a sacar otro video, y que para que Sony no cierre el agujero no van a pasar el parche, POS VAYA MIERDA SEÑORES.
Mira acabo de llegar de fiesta y nada mas que encuentro mierda. A ver si se normaliza un poco el foro de ps3 xq se esta degradando con tonterias que no vienen a cuento....

A ver si nos ponemos en serio y se habla de SCENE, no de cosas utiles y paridas, poco a poco iran saliendo novedades, no esperemos que de un trabajo no lucrativo, vaya to follao y sea todo a la voz de AR!. Xq aunque no lo parezca los sceners tienen vida, novia , trabajo y supongo que otras cosas mas interesantes q darle el gusto de cargar copias de seguridad a 4 tontos que no quieren gastarse el dinero en juegos. La scene no consiste en eso, consiste
en poder aprovechar el maximo rendimiento de un aparato que te venden capao.

Me apostaria el cuello y no lo pierdo que hay muchos cocos trabajando e la scene de ps3, asi que tiempo al tiempo, que ellos que saben vayan haciendo las cosas poco a poco. Ya como he dixo antes, los cuatro niñatos que quieren cargar copias ******* en su ps3 no les van a dar de comer a esos scener. Por eso tiempo al tiempo que todo llegara derrepente y sin avisar.

Y como dijo _Alex en un post, "Que le den por culo a aquel que decia que ese firmware es impenetrable"(O algo asi, la verdad es que es muy tarde y entro ya a trabajar, y la verdad es que no me acuerdo como era exactamente) .

Q pasa que la ps3 es impenetrable?... no os equivoqueis, lo que pasa es que no han encontrado el abujero x donde metersela... POCO A POCO!

Weno un saludo a todos y a esos scener que me hacen la vida mas facil!
new_tokyo, monpf

Dejad las drogas.
En blanco escribió:Mira acabo de llegar de fiesta y nada mas que encuentro mierda. A ver si se normaliza un poco el foro de ps3 xq se esta degradando con tonterias que no vienen a cuento....

A ver si nos ponemos en serio y se habla de SCENE, no de cosas utiles y paridas, poco a poco iran saliendo novedades, no esperemos que de un trabajo no lucrativo, vaya to follao y sea todo a la voz de AR!. Xq aunque no lo parezca los sceners tienen vida, novia , trabajo y supongo que otras cosas mas interesantes q darle el gusto de cargar copias de seguridad a 4 tontos que no quieren gastarse el dinero en juegos. La scene no consiste en eso, consiste
en poder aprovechar el maximo rendimiento de un aparato que te venden capao.

Me apostaria el cuello y no lo pierdo que hay muchos cocos trabajando e la scene de ps3, asi que tiempo al tiempo, que ellos que saben vayan haciendo las cosas poco a poco. Ya como he dixo antes, los cuatro niñatos que quieren cargar copias ******* en su ps3 no les van a dar de comer a esos scener. Por eso tiempo al tiempo que todo llegara derrepente y sin avisar.

Y como dijo _Alex en un post, "Que le den por culo a aquel que decia que ese firmware es impenetrable"(O algo asi, la verdad es que es muy tarde y entro ya a trabajar, y la verdad es que no me acuerdo como era exactamente) .

Q pasa que la ps3 es impenetrable?... no os equivoqueis, lo que pasa es que no han encontrado el abujero x donde metersela... POCO A POCO!

Weno un saludo a todos y a esos scener que me hacen la vida mas facil!


+1000000000
tienes toda la razon
Se esta pasando el hype, dentro de un mese veremos esto y nos reiremos bastante [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mientras, voy preparando mi userbar de "me la metieron doblada con el fake Proof of Concept" ¬_¬ [qmparto]

y aun asi, soy de los que creo en el Ice y su bug, jejejeje [oki]
O lloraremos bastante jajaja.
Balada escribió:O lloraremos bastante jajaja.


mejor reimos y a esto unimos la idea de: "no creia en los reyes magos y si en el ice??? [+risas] " jajajaja

saludos balada, a ver si subes mas sudokus, minimo para matar el tiempo mientras sale el "hello world" o desencriptan el rar [qmparto]
En blanco escribió:Mira acabo de llegar de fiesta y nada mas que encuentro mierda. A ver si se normaliza un poco el foro de ps3 xq se esta degradando con tonterias que no vienen a cuento....

A ver si nos ponemos en serio y se habla de SCENE, no de cosas utiles y paridas, poco a poco iran saliendo novedades, no esperemos que de un trabajo no lucrativo, vaya to follao y sea todo a la voz de AR!. Xq aunque no lo parezca los sceners tienen vida, novia , trabajo y supongo que otras cosas mas interesantes q darle el gusto de cargar copias de seguridad a 4 tontos que no quieren gastarse el dinero en juegos. La scene no consiste en eso, consiste
en poder aprovechar el maximo rendimiento de un aparato que te venden capao.

Me apostaria el cuello y no lo pierdo que hay muchos cocos trabajando e la scene de ps3, asi que tiempo al tiempo, que ellos que saben vayan haciendo las cosas poco a poco. Ya como he dixo antes, los cuatro niñatos que quieren cargar copias ******* en su ps3 no les van a dar de comer a esos scener. Por eso tiempo al tiempo que todo llegara derrepente y sin avisar.

Y como dijo _Alex en un post, "Que le den por culo a aquel que decia que ese firmware es impenetrable"(O algo asi, la verdad es que es muy tarde y entro ya a trabajar, y la verdad es que no me acuerdo como era exactamente) .

Q pasa que la ps3 es impenetrable?... no os equivoqueis, lo que pasa es que no han encontrado el abujero x donde metersela... POCO A POCO!

Weno un saludo a todos y a esos scener que me hacen la vida mas facil!


Eso mismo lo he puesto yo muchas veces...pero la gente no aprende...

Iwal que el Proof of Concept este...no enseñan nada...tan solo una tv sin señal al ejecutar el RFOM...yo me hubiera callado, y releasear algo chulo en su momento...cuando hubieran tenido algo consistente...asi no se hubiera generado tanto hype con el SDK, los passwords y su puta madre...pq para ser lógicos...entre grupos creeis que se pueden poner una pass a un RAR...es lo más denigrante del mundo...

Y como dije en un hilo de Devnul -> Todo lo construido, se puede destruir.

Mientras...sigo con el lector de Bluray...

Alguien conoce a alguien con una PS3 Debug? (que no sea ps3news)...

Un saludo.
monpf escribió:Yo creia que la PS3 salio hace 2 dias, que quieres que te diga.Ademas, si voy a trolear mejor sera que nos la conozca no...................................


xD
hay uno que ha puesto un post dque dice: podria ayudar esto? e dice que tiene una
NeO2K1 escribió:
Eso mismo lo he puesto yo muchas veces...pero la gente no aprende...

Iwal que el Proof of Concept este...no enseñan nada...tan solo una tv sin señal al ejecutar el RFOM...yo me hubiera callado, y releasear algo chulo en su momento...cuando hubieran tenido algo consistente...asi no se hubiera generado tanto hype con el SDK, los passwords y su puta madre...pq para ser lógicos...entre grupos creeis que se pueden poner una pass a un RAR...es lo más denigrante del mundo...

Y como dije en un hilo de Devnul -> Todo lo construido, se puede destruir.

Mientras...sigo con el lector de Bluray...

Alguien conoce a alguien con una PS3 Debug? (que no sea ps3news)...

Un saludo.


Con esto no hay play3 que se me resista.


Imagen


Y con esto no hay contraseña en .rar que se me resista.


Imagen


Y con esto no hay Team Ice que se me resista.

Imagen
Visto asi, esta muy bien...jejejeje...
porta fix

si
ojoas kamehameja
despues del fake del team ice
llega el team wab

Primero que no tienen el sdk
despues sin clave no pueden hacer na

Despues llega el team Wab
y el alonetrio esta metio en la carcel ya


Estoy enfermito entededme :(
Jajajaaj tas xalao lande xD como siempre anti proof of concept xD
ojala me tenga que comer mis palabras ^_^.
Marihaxi escribió:yo no es por no llevar la contraria a nadie pero a mi me surge una duda, no tienen el sdk bien, no tienen ni idea del lenguaje por no tener el sdk bien, entonces como saben que tienen un bug con acceso a insertar codigo?

mis conociemientos de informatica o de programcion bien dicho, no son muchos pero me imagino que a lo que bug se refiere sera encontrar un desboradmiento, excepcion sin capturar,... y capturar ese bug para lanzar una respuesta a el.

Tonces con esto me lleva a pensar, que bug tienen entonces sino tienen ni idea de programar en la ps3?

Si alguien me lo aclara estara agradecido.

Salu2.


Ya lo dige yo antes me da que no cuadran las cosas en fin todo es tener paciencia.
Como va la cosa!!! alguna novedad importante?
iLPaTxI escribió:Como va la cosa!!! alguna novedad importante?

Que han creado un servidor de IRC nuevo, y nos hemos mudao xD
cual es el nuevo IRC please
Me huele a fake y voy a exponer el porque .

Primero es muy extraño que una vez dado el camino en un exploit ni los mayores expertos hayan podido ni siquiera tener un camino, yo no he oido ni a gurus ni nada decir que es cierto. Es mas ellos teniendo monton de conocimiento ni tienen idea como han podido encontrar un bug en un update.

Sobre el TEAM ICE decir que espero equivocarme pero creo que todo es mentira, lo siento pero me da que no tienen ni exploit y que unicamente quieren ser famosillos por unos dias.

Lo de que el agujero lo tapara Sony , es cierto, pero da igual cuando lo saque porque en el instante que lo saque , Sony lo cerrara, pero ... si lo sacan trabajaran los mejores y ya tendran la puerta abierta para tener homebrew y cargar isoloaders.

Mis motivos por los que pienso que son fake , es porque siempre hay una dificultad despues de otra y la siguiente porque un video no demuestra nada, y lo peor de todo como vas abrir una proteccion sino sabes ni de cuantos digitos consta la clave de seguridad, NI EL formato ni nada

Yo odio a los que hacen fakes, es mas cuando el EFMP un famoso grupo de dumpeadores y programadores, sacaron el SVC , MSLUG5, SSV, kof2003, etc... (NEOGEO ) No hicieron las gilipolleces de estos, publicaron la rom y algunas pruebas, aunque eso si nos acusaron de fake etc... cuando no tenian ni zorra de como era un snd, o una p1 etc...

En fin siento desilusionar a muchos pero el TEAM ICE cada vez me huele mas a fake , de verdad espero equivocarme pero creo que si tuvieran algo ya lo habrian sacado.
Pues yo creo q se deberia cerrar el hilo,cuanto menos se piense en ello menos ostia si es fake y mas alegria si no lo es.Deberian cerrarlo como en PS3HAX para q dejaran de limpiarse tantos monitores sucios por la de pajas mentales q nos hacemos.

Mi voto va a q es fake y q se deberia cerrar el hilo(los hilos)

Un saludo
jcm2004 escribió:Me huele a fake y voy a exponer el porque .

Primero es muy extraño que una vez dado el camino en un exploit ni los mayores expertos hayan podido ni siquiera tener un camino, yo no he oido ni a gurus ni nada decir que es cierto. Es mas ellos teniendo monton de conocimiento ni tienen idea como han podido encontrar un bug en un update.

Sobre el TEAM ICE decir que espero equivocarme pero creo que todo es mentira, lo siento pero me da que no tienen ni exploit y que unicamente quieren ser famosillos por unos dias.

Lo de que el agujero lo tapara Sony , es cierto, pero da igual cuando lo saque porque en el instante que lo saque , Sony lo cerrara, pero ... si lo sacan trabajaran los mejores y ya tendran la puerta abierta para tener homebrew y cargar isoloaders.

Mis motivos por los que pienso que son fake , es porque siempre hay una dificultad despues de otra y la siguiente porque un video no demuestra nada, y lo peor de todo como vas abrir una proteccion sino sabes ni de cuantos digitos consta la clave de seguridad, NI EL formato ni nada

Yo odio a los que hacen fakes, es mas cuando el EFMP un famoso grupo de dumpeadores y programadores, sacaron el SVC , MSLUG5, SSV, kof2003, etc... (NEOGEO ) No hicieron las gilipolleces de estos, publicaron la rom y algunas pruebas, aunque eso si nos acusaron de fake etc... cuando no tenian ni zorra de como era un snd, o una p1 etc...

En fin siento desilusionar a muchos pero el TEAM ICE cada vez me huele mas a fake , de verdad espero equivocarme pero creo que si tuvieran algo ya lo habrian sacado.

Mira mi firma :-P . Esto es una película que se han montado ellos.
didels escribió:Pues yo creo q se deberia cerrar el hilo,cuanto menos se piense en ello menos ostia si es fake y mas alegria si no lo es.Deberian cerrarlo como en PS3HAX para q dejaran de limpiarse tantos monitores sucios por la de pajas mentales q nos hacemos.

Mi voto va a q es fake y q se deberia cerrar el hilo(los hilos)

Un saludo


Pero bueno, con lo bien que lo estamos pasando XDXD.

Saludos.
Andyx porque has puesto a demonhades? que representa para ti?
TraNk escribió:Que han creado un servidor de IRC nuevo, y nos hemos mudao xD


Waaaaaaaaa, pasalo, que me banearon por chantagista!!! (los del team ice, estube ayudando a tdos los EOLianos)
cual es el nuevo chat?? que alguien lo pase.
en el hilo de team ice tiene el sdk dicen


cita de Riky_Xerez:
He contactado con DemonHades y dice ke no pertenece al Team Ice ya ke tiene su propio Team e investiga por su cuenta, y sí, es cierto ke tiene el xploit del team ice y el SDK sin pass, dice tambien ke si consigue algo lo publicará, pero ke de momento no va a decir nada al público xke él nunca a exo fakes...
seguiré informando....
jaumecgr escribió:Andyx porque has puesto a demonhades? que representa para ti?

He aquí tu respuesta:

BURTON C.BELL escribió:en el hilo de team ice tiene el sdk dicen


cita de Riky_Xerez:
He contactado con DemonHades y dice ke no pertenece al Team Ice ya ke tiene su propio Team e investiga por su cuenta, y sí, es cierto ke tiene el xploit del team ice y el SDK sin pass, dice tambien ke si consigue algo lo publicará, pero ke de momento no va a decir nada al público xke él nunca a exo fakes...
seguiré informando....

El dijo que "tenía" el SDK y tal..
Cada vez estoy mas desilusionado.

Imagen
Bostonboss escribió:Cada vez estoy mas desilusionado.

Imagen

Bueniiiiiiiiisimo [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
segu lo que dice burton , creo que esta demostrado k hay un fallo cuando tienes el update del Resitence pero es que sigo sin creermelo,
como sea fake les crujo [+furioso]
SUDOKU sin pass de demonhades,bug de team ice...¡¡


no digo que vendan ya la piel del oso pero...¿a que esperan?..de ser cierto deberian solamente decir.."sea quien sea"...es verdad hay un SUDOKU sin pass,un bug del resistance,tenemos ganas y aqui estamos...nos ponemos manos a la obra e iremos informando con comunicados y algun video youtubero.

y ya esta.

dew
BURTON C.BELL SUDOKU sin pass de demonhades,bug de team ice...¡¡




Burton sabes mas info?
BURTON C.BELL escribió:en el hilo de team ice tiene el sdk dicen


cita de Riky_Xerez:
He contactado con DemonHades y dice ke no pertenece al Team Ice ya ke tiene su propio Team e investiga por su cuenta, y sí, es cierto ke tiene el xploit del team ice y el SDK sin pass, dice tambien ke si consigue algo lo publicará, pero ke de momento no va a decir nada al público xke él nunca a exo fakes...
seguiré informando....


pues si lo tienen podian compartir jejejeje
ahora con tiempo se le puede echar un ojo
solo tengo la info de lo que voy leyendo del hilo hermanado con este...el del TEAM ICE TIENE EL SDK....lo demas es una opinion,la opinion de compartir demonhades con los de team ice respecto al tema de SUDOKU sin el pass...no soy un mesias, [+risas]

saludos peña
P-Peti escribió:
Waaaaaaaaa, pasalo, que me banearon por chantagista!!! (los del team ice, estube ayudando a tdos los EOLianos)

Servidor: 67.43.229.37

Canales: #elotrolado y #dev-ice
A mí me han baneado por decir que el elf2self era fake porque no funcionaba, y era un error estúpido:-(
Guzmanus escribió:A mí me han baneado por decir que el elf2self era fake porque no funcionaba, y era un error estúpido:-(



Bueno. La verdad aun no se sabe si es fake o no... Pero no se si a ti te gustaria que estuvieses trabajando en algo y que muucha gente te dijese que es mentira.
A mi al menos no me gustaria, y creo que ya hay bastante gente diciendoles que si es fake, que si no tienen nada...ETC...

desde mi punto de vista lo mejor es que los dejemos trabajar agusto. Y si despues se confirma lo que sea o les damos las gracias o los mandamos a la guillotina....

SALUDOS
dejemos a esta gente en paz....si sacan algo bienvenido sea,que no pues estamos igual

demosle el voto de confianza,que luego pasa lo que pasa que pa criticar y eso muchos posts pero seguro que los que ahora dicen que es fake son los primeros en instalarse el cf si lo sacan o lo que sea

nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario

un saludo y perdon por escribir un mensaje inecesario dentro de este foro al que mensajes de este tipo ya le sobran la verdad
en verdad os digo hermanos [angelito] que aquel que saque un holamundo sera ganador de mi bendicion y honra de por vida.

en cambio [angelito]

aquel que cuestione o intente refutar la palabra de TEAM ICE que por prudente queda como mentiroso [sati] ardera en el infierno con PLACA Y PARADOX EN EL REINO DE PS3NEWS. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


que san DARK_ALEX nos de fuerza...innomelepadre...e hijo y espiritusanto...AAAAAAAAAAAAAAAMEN.

podeis jugar en paz hermanos [angelito]
teniendo en cuenta que lo unico que he programado yo en mi vida a sido el Video VHS....

y yo me pregunto.....

Seria posible enpezar a programar ya diversos programas para ps3, sin que haya todadia ningun xploit operativo.... (aunque no funcionasen) Como emuladores isoloaders y..... (No se me ocurre nada mas.... La ps3 lo tiene todo)

O por lo contrari primero se tiene que encontrar el tipo de xploit y luego programar SCENE...?
CASI CONFIRMADO: FAKE [uzi]

Acaban de decir ( y yo mismo lo he conseguido y lo he podido ver editandolo con un procesador de textos) q los de team ICE publicaron el codigo q hace el "magico" pantallazo negro y resulta ser q es IDENTICO a un codigo de IBM del año de la polca, menos en ciertas cabeceras para q parezca q es de ps3...

parece ser q nos la han vuelto a colar.
cawento
neox3 escribió:CASI CONFIRMADO: FAKE [uzi]

Acaban de decir ( y yo mismo lo he conseguido y lo he podido ver editandolo con un procesador de textos) q los de team ICE publicaron el codigo q hace el "magico" pantallazo negro y resulta ser q es IDENTICO a un codigo de IBM del año de la polca, menos en ciertas cabeceras para q parezca q es de ps3...

parece ser q nos la han vuelto a colar.
cawento


Que yo sepa el Cell tenia algo que ver con IBM, ¿no?.
bueno,hemos pasado buenos ratos...tranquis ya caerá.

saludos
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11