Proof of concept (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Se que esta de moda lo de ir tildando de fakes cualquier cosa que nos ponen por delante,pero me parece a mi que esto no lo es.

No quiero hacer SPAM pero en la siguiente pagina ponen un video en el que cargan un OTHEROS sin salir del Modo PS3.

http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=2490

que opinen los expertos
Continuación de 'Proof of concept (#4)'

jgavilan74 escribió:
Fantasyrolero escribió:
Muy cerca el Hello World :D


Puede significar eso un custom, carga de copias de seguridad o carga de homebrew?
Joer.... 1º [chulito]

Actualizado miercoles a las 16:30






RESUMEN DE LO TRANSCURRIDO EN ESTOS 5 HILOS
____________________________________________________
____________________________________
______________________
_______
-






  • todo comienza al anunciar desde ps3hax (Inclusive con un video) que se an encontrado un xploit en la ps3 en colaboracion con el "TEAM ICE´s"... Al parecer podria cargarse codigos sin firmar substitullendo el update de algunos juegos como RESISTANCE y el WARHAWK...
    Dicho xploit se ecuentra en la version 2.10 Oficial de SONY, y creo que tambien en la anteriores
  • para generar aplicaciones haria falta el SDK (mas conocido por algunos como SUDOKU) [meparto]
  • al parecer un user de ps3news (creo que moderador) afirma tener el archivo SDK en su poder y pretende venderlo ya que dice que le costo dinero...
  • tras horas de insistir y insistir que lo difunda... A las 02:00 se crea un comando de hakerillos... Para colapsar la web ps3news A BASE DE PINGs [meparto] [meparto] y [meparto]
  • tras no hacer caso a las presiones (dudo que las notasen [meparto] ) hay una avalancha de usuarios de EOL en el IRC (eso el el chat) de ps3news esto conlleva aque sean baneados del chat... No obstante se continuan enviando mensajes.... Como??? Cambiando el nombre de usuario.... [meparto]
    Al final todo el mundo es baneado y se cierran las inscripcones de nuevos usuarios
  • tras esto entra en accion _alex (nombre usado en los foros por Dark_Alex).... Al supuesto dark-alex se le hacen llegar los datos/ficheros de el xploit (creo) no recuerdo bien.... Y este afirma que el xploit es bueno.... Tras esto afirma que la semana que biene luego de los examenes le echara un vistazo haber que se puede hacer... Pero tambien cometa que no podra ponerse a fondo con ello ya que tiene mucha faena con la PsP....
  • Se desmente que dicho usuario fuese Dark-Alex ya que se le pregunta al autentico Dark-Alex si sabe algo del tema y responde que se entereba en ese momento...
    No obstante comenta Dark-Alex que tras los examenes igual le hechaba un vistazo, para ver si podia aportar algo.. aunque el esta mas puesto en el tema PsP...
  • Ps3News CAE... IMAGEN no sabemos si por algun atentado a base de pings [mparto] cosa muy rara xico...
    actualmete Ps3news es Google...
  • Desde Ps3News Afirman que no disponen de ningun SDK... y que en ningun momento han icho que lo tubiean...al parecer era cierto y fue el resultado de una mala traduccion...
    Culpa del traductor de google....... PING A GOOGLE
  • Tambien informa Ps3News?? que estan a punto de consegir un SDK... que hay muchos por hay
  • Ps3News Critica duramente a "Ps3Hax".... ya que supuestamente entraron en el IRC de Ps3News y les dieron un presunto "HELLO WORLD"...
    Este "HELLO WORLD" no esra mas que la copia de unos codigos de IBM del año 2006...
    Desde "Ps3Hax" desmienten el haber entrado en ningun IRC de "Ps3news", y mucho menos aportarles ningun tipo de archivo...
  • Al parecer: "Spiker", mod de "ps3hax" reclamó la autoría de la "googleada" de "ps3news" [esto acaba en gerra]
  • Desde el TEAM ICE. Comentan:
    1. Que el xploit es operativo y permite correr SELF.

    2. Que estan trabajando en un combersor e archivos ELF a SELF (ELF son los ejecutables de PS3 (ENTRE OTROS)y los SELF los de Ps3 Encriptados por SONY... )

    3. Que no pueden realizar una captura de pantalla por que toda dia no hay nada que mostrar...

    4. Y que estan trabjando en un "HELLO WORLD".. y muy pronto lo tendran preparado.
  • Varios usuarios de EOL andan haciendo pruebas con algunos archivos encntrados, los cuales no se sabe si son uenos o no...
  • esta bajado el subidon de adrenalina..... Tras comprobar que los archivos en cuestion eran los reales del team ice......
    Continua la esperanza de que los amigos (de momento) del TEAM ICE.... Realmente puedan hacer correr los mencionados archivos en sus consolas..... (pero la gente ya esta preparando las ventanas de ms2 pra PINGGGGG)
    Tiempo al tiempo..... Pero la cosa no pinta muy bien....
  • Hemos recibido un aviso, muy cordial, acerca de los ataques "DOS Colectivos" del Staff de EOL.
    Apartir de ahora si algien quiere hacer PING o PANGque lo haga por su cuenta..... [NODO=SUSURRO] o por lo menos que no sea tan explicito en estros foros...[/MODO]
  • Ps3News Parece ya operativa...
  • Se mantiene nuevos contactos via IRC con el "TEAM ICE´s"... al parecer continuanafirmando que el xploit existe y es funcional... pero al no dispone de las librerias "SDK" les costara mas tiempo preparar un "Hello World"

    AUN KEDA ESPERANZA.... TODO SIGUE COMO AL PRINCIPIO PERO CON 2 GOOGLES... [mparto]

  • OTRO GRAN AVANCE: Al parecer los del Ice acaban de decir en ps3hax. que ya pueden controlar el pantallazo negro que obtenian al tentar ejecutar los codigos...
    Esta noticia que pare una tonteria.. demuestra que los chicos del TEAM ICE. Pueden crear y ejecutar a su antojo codigos sin firmar (o firmarlos) en la Ps3....
    Solo es cuestion de tiempo que puedan crear un "HELLO WORLD"
  • Segimos eserando las librerias SDK (Sudoku) es cuestion de tiempo que caigan...
  • Desde el Team ICE aseguran que nos tienen preparadas grandes sorpresas... Que Sera????
    Sorpresa concedida...
    Suppaiku escribió: Escrito por: Spiker
    Sony se ha puesto en contacto conmigo hace unas 4 horas antes de irme a la escuela... Era acerca de algo muy importante, pero no voy a devolverles la llamada, lol.

    Estuve en contacto con PS3News anoche, así que estoy trabajando en ello. El regalo soy yo, tengo muchos conocimientos de Sony y otras compañías, la gente que me pide pruebas no las tendrá. Sólo grupos privados.

    Aún no hay un "loader" o un "hello world" propiamente dichos, pero estoy probando algunas cosas. Parad de preguntar...

    Esperemos que sea cierto....
    desde luego esto es una gran sorpresa....
  • NUEVO NOTICION: el team ICE asegura tener el SDK y asi lo muestra en imagenes....
    La verdad es que ahora pinta mejor que antes.....

    Hay mucha gente (en la que me incluyo) que tiene muchas esperanzas.... Ojala sea todo cierto y nos den pruebas fisicas pronto.... Lo malo es que si nos dan pruebas fisicas a nosotros tambien las obtendran LOS OTROS y podran crear una actualizacion que tape los agujeritos....
  • 2º aviso del staff de EOL.... Prohibido enlaces ed2k y repiten que es ilegal fomentar los ataques colectivos....
  • Alec del TEAM ICE comenta: "Nosotros esperamos que alguien como Dark Alex nos ayude con las herramientas para desarrollar un Custom Firmware"
    Esto tambien es buena noticia... solo falta que Darck_Alex confirme que an entrado en contacto con el... eso seria muy muy interesante... Seria lo que todo afortunado poseedor de una Ps3 espera... [tadoramo]
  • INCREIBLE!!!!! El team ice ahora comenta en si IRC que no pueden descomprimir el archivo winrar que contiene el SDK, por que no tienen el pass....

    Esto esta cada vez parece mas el guion de una peli de ciencia ficcion..... AKI STA EL FINAL DE LA PELI
    Es un adelanto.... Pero.... Suena a fake.... Que seraaaaa seraaaaaaá????
  • El TEAM ICE esta compartiendo por la red (AJENA A EOL) trozos del archivo winrar con el PASS... el fin es que entre todas ls personas posibles intentar averiguar el PASS del archivo...
    * Quiero recordaros que hablar sobre el SDK es legal... lo ilegal es apropiarse de un archivo con copirait... asi que no difundais el archivo por EOL... oooo!!! ZASS EN TODA LA BOCA!!! [buuuaaaa]



    Y SOLO ESO ES LO QUE HA PASADO EN 5.9 HILOS...

    Seguro que me dejo algo.... pero mas menos la cosaesta asi...






  • Y QUE HAGO YO.....
    Pues lo mas sensao es que si SONY saca una actualizacion NO ACTUALIZAR.. Ya que si estan oyendo campanadas como nosotros... en la proxima actualizacion cierren los huecos que tenian.... (o igual no..... tu decides...)
    ten en cuenta que todas las pruebas que estan realizando, se estan haciendo en la version 2.10




Continuara....... Coming Soon.....

Imagen
Imagen
Imagen
Esto parece que avanza... 3ººº!!
sseeeeeeeeeeeeeeegun


mierda no....los hay mas rapidos....(de los primerooooooooooooooooos) [666] [666] [beer]
Vamos que nos vamos! 5º Hiloo XD
Alexis actualizastes tu super resumen no? XD
Que rápido va esto!!!!!!!!!
Juas 5º Hilo....

venga.... la virgen cuando salga será hilo por hora no? [poraki]

salu2
que alguien me ponga al dia o saco la pistola de ping`s [poraki]
5 hilachos ya! xD

Os pego y traduzco otra del Spiker:

Spiker escribió:I was contacted by Sony about 4 hours ago before I left for school...Its about something important, but I am not going to call them back, lol.

I was up last night in contact with PS3News, so I am working with this. The present is me, I have lots of knowledge from Sony and other companies, people that asked me for proof will not get it. Its private to groups only.

There is no "Loader" or "Hello World" as of right, but I am testing a few things. Stop asking..



Sony se ha puesto en contacto conmigo hace unas 4 horas antes de irme a la escuela... Era acerca de algo muy importante, pero no voy a devolverles la llamada, lol.

Estuve en contacto con PS3News anoche, así que estoy trabajando en ello. El regalo soy yo, tengo muchos conocimientos de Sony y otras compañías, la gente que me pide pruebas no las tendrá. Sólo grupos privados.

Aún no hay un "loader" o un "hello world" propiamente dichos, pero estoy probando algunas cosas. Parad de preguntar...



EDIT: Sorry, no había puesto el link

Akí!
joer esto se lo cuento a mis nietos un dia.....¿cari nos hacemos un hijo pa justificar este comentario?
:-p [angelito] [tomaaa]

e n g a resumeeeen.
Alguien que no este interesado en agrandar el hilo me puede responder a mi pregunta sobre que puede aportarnos el descubrimiento del sdk??
Suppaiku escribió:5 hilachos ya! xD

Os pego y traduzco otra del Spiker:




Sony se ha puesto en contacto conmigo hace unas 4 horas antes de irme a la escuela... Era acerca de algo muy importante, pero no voy a devolverles la llamada, lol.

Estuve en contacto con PS3News anoche, así que estoy trabajando en ello. El regalo soy yo, tengo muchos conocimientos de Sony y otras compañías, la gente que me pide pruebas no las tendrá. Sólo grupos privados.

Aún no hay un "loader" o un "hello world" propiamente dichos, pero estoy probando algunas cosas. Parad de preguntar...


Pues si sabe cosas de sony, es una gran noticia ...
¿ nadie le ha preguntado por qué no cargan los self generados por su herramienta en el "Other OS installer" del FW1.50 ?

¿ nadie le ha pedido los distintos self que supuestamente pausan diferente tiempo con la pantalla en negro antes del xmb para probarlos en una 1.50 o con el otro exploit conocido del warhawk ?
Suppaiku escribió:5 hilachos ya! xD

Os pego y traduzco otra del Spiker:




Sony se ha puesto en contacto conmigo hace unas 4 horas antes de irme a la escuela... Era acerca de algo muy importante, pero no voy a devolverles la llamada, lol.

Estuve en contacto con PS3News anoche, así que estoy trabajando en ello. El regalo soy yo, tengo muchos conocimientos de Sony y otras compañías, la gente que me pide pruebas no las tendrá. Sólo grupos privados.

Aún no hay un "loader" o un "hello world" propiamente dichos, pero estoy probando algunas cosas. Parad de preguntar...



EDIT: Sorry, no había puesto el link

Akí!


LAAA LECHEEEE!!!!

Si eso es cierto es mejor que ningun iso loader...

Imagen
Imagen
Imagen
Que pasada... yo quiero una web como esta!!!! cuantas visitas tiene por hora??

$$$$
Esto cada vez me parece más de cachondeo. Saben, saben, saben pero no dicen NADA.

Me da que al final nos quedamos con las ganas. Pero quién sabe...ojalá me equivoque.
Suppaiku escribió:5 hilachos ya! xD

Os pego y traduzco otra del Spiker:




Sony se ha puesto en contacto conmigo hace unas 4 horas antes de irme a la escuela... Era acerca de algo muy importante, pero no voy a devolverles la llamada, lol.

Estuve en contacto con PS3News anoche, así que estoy trabajando en ello. El regalo soy yo, tengo muchos conocimientos de Sony y otras compañías, la gente que me pide pruebas no las tendrá. Sólo grupos privados.

Aún no hay un "loader" o un "hello world" propiamente dichos, pero estoy probando algunas cosas. Parad de preguntar...



EDIT: Sorry, no había puesto el link

Akí!







x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

el otro día tb me llamo ami tito bill para salir de copas

PD: LOLAIOLO
mortallonmie escribió:
Pues si sabe cosas de sony, es una gran noticia ...


tenemos un infiltrado....ñam ñam.



aparte de que saluiera el holamundo..(helloworld pa los de burgos)...habria que ir pensando y "todo a su tiempo"en

1.....soportes para quemar esos juegos
2.......en eso del hd de ps3 y la posibilidad de hacerles carga desde un externo
3.....esos juegos que pesan mucho quitarles paja pa que al menos cuelen en uno de doble capa.

4......otra cosa.......¿creesis que se deberia de abrir la negra pa meterle ese aun no existente helloworld?...molaria que fuera pendrive que te arreo...en fin todo se verá.

enga hypeemos en esto y especulemos...los almamatters y espias de eol iran informando....no me carga la peig de team ice.

salutems
gorgon escribió:





x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

el otro día tb me llamo ami tito bill para salir de copas

PD: LOLAIOLO


Quien pago? xD
Por cierto, si los moderadores cerraban antes al instante hilos como este...¿Será que saben algo...?
BURTON C.BELL escribió:
tenemos un infiltrado....ñam ñam.



aparte de que saluiera el holamundo..(helloworld pa los de burgos)...habria que ir pensando y "todo a su tiempo"en

1.....soportes para quemar esos juegos
2.......en eso del hd de ps3 y la posibilidad de hacerles carga desde un externo
3.....esos juegos que pesan mucho quitarles paja pa que al menos cuelen en uno de doble capa.

otra cosa...5....¿creesis que se deberia de abrir la negra pa meterle ese aun no existente helloworld?...molaria que fuera pendrive que te arreo...en fin todo se verá.

enga hypeemos en esto y especulemos...los almamatters y espias de eol iran informando....no me carga la peig de team ice.

salutems

Claro, pero todo a su tiempo que lo más importante ahora es conseguir el Hello world
Tomaos una tila poq estais demasiado hypeados en el chat (y aqui tambien xD).

Apa, cuando saluden al mundo ya avisareis lanzando cohetes en las ciudades. [fies]
Sony me llamo , pero no os voy a decir lo que me dijo, ni lo que queria....ah y tengo algo , pero no lo vais a saber hata que yo no quiera.....ah! llevo puesta una camisa muy chula, pero no os voy a decir como es...

Veo veoooo, que ves?.......soy el unico que esta harto de tanta tonteria?
yo me hare una foto del culo al lado de la consola...¿como escribo en el culo...TOMA SONY O HELLOWORLD? [looco] ein?
O prefieren ver como avanza la cosa, porque ni está demos trado ni definitivamente se puede tachar de fake.
javi_xavi escribió:Sony me llamo , pero no os voy a decir lo que me dijo, ni lo que queria....ah y tengo algo , pero no lo vais a saber hata que yo no quiera.....ah! llevo puesta una camisa muy chula, pero no os voy a decir como es...

Veo veoooo, que ves?.......soy el unico que esta harto de tanta tonteria?


de todos es sabido sony se ha puesto mas de una vez en contacto con hackers para ver que narices pueden hacer y que no deben hacer.

salu2
Me e metido en el link donde habla Spiker y nose si lo a editado o no, pero pone que el no es el regalo:

I was contacted by Sony about 4 hours ago before I left for school...Its about something important, but I am not going to call them back, lol.

I was up last night in contact with PS3News, so I am working with this. The presesnt is not me , I have lots of knowledge from Sony and other companies, but I am just another person, people that asked me for proof will not get it. Its private to groups only.

There is no "Loader" or "Hello World" as of right, but I am testing a few things. Stop asking, you will find out sooner or later. The more you guys think, you more you will be disappointed, because there isnt much we can do. Be happy that I am posting. I can tell everybody is like "OMFG, HE POSTED, WHAT DID HE SAY", rofl.


Tambien creo que ha puesto algo mas de info, quien quiera que se ponga a traducir xD.
mortallonmie escribió:
Quien pago? xD


page yo , porque el tito bill no tenía suelto x'DDD

PD: cada vez veo mas cerca un printf("FAKE");
Yo no me creo nada...
Si tengo que apostar, apostaría a FAKE...
Eso sí, ójala me equivoque...
en q servidor estan los pringaos estos del team ice en el chat,alguien lo sabe
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
gorgon escribió:
page yo , porque el tito bill no tenía suelto x'DDD

PD: cada vez veo mas cerca un printf("FAKE");


Si juegas contra el mejor , pierde como los demás me ha molao tu firma y la peli tambien xD ZeroCool
¡¡¡PORTADA!!!:

Imagen







XDDD. Que ganas, ¿verdad?
Suppaiku escribió:Sony se ha puesto en contacto conmigo hace unas 4 horas antes de irme a la escuela... Era acerca de algo muy importante, pero no voy a devolverles la llamada, lol.

Estuve en contacto con PS3News anoche, así que estoy trabajando en ello. El regalo soy yo, tengo muchos conocimientos de Sony y otras compañías, la gente que me pide pruebas no las tendrá. Sólo grupos privados.

Aún no hay un "loader" o un "hello world" propiamente dichos, pero estoy probando algunas cosas. Parad de preguntar...


Akí!


Este chaval es un poco sobrao[fumando]
Y encima todo el mundo sabe donde vive? No es malo que sony lo sepa si como dice va a vulnerar la PS3?
No es mejor mantener el anonimato?
Yo dudo que lo consiga. Espero equivocarme.
Pues yo creo que al fufinal se va a encontrar algo seguro. Ya vemos como esta avanzando esto, es solo cuestion de dias...

PD: yo estuve en proof of concept...
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
gorgon escribió:
page yo , porque el tito bill no tenía suelto x'DDD

PD: cada vez veo mas cerca un printf("FAKE");


Si juegas contra el mejor , pierde como los demás me ha molao tu firma y la peli tambien xD ZeroCool
Demos un voto de confianza mas...
Rufidj escribió:Demos un voto de confianza mas...


Ya hemos dado cinco hilos de confianza, por una docena mas no pasa nada [meparto]
Suppaiku escribió:Imagen

¿Qué pasa con eso?
A ver si hacen algún avance significativo en una semanita... si no, a tomar por cleta la biciculo xD

EDIT: La foto es para saber que Spiker ha editado.
erhacker_22 escribió:
Si juegas contra el mejor , pierde como los demás me ha molao tu firma y la peli tambien xD ZeroCool


seh ^^

pero zeroCool Dijo: si juegas con el mejor , pierde como los demás

y claramente si juegas con el mejor , ganarás junto a él

^^

PD: tontería total x'DDDD
Yo que vosotros iba comprando el resistance no vaya a ser que esta noche podais cargar ya backups.

Coño relajaos un poco, el tal Spiker ese ha editado su post de ps3hax y ahora dice que el no es el regalo, pero que aun no hay sdk ni leches , y que "cuanto mas penseis mas os vais a desilusionar porque no hay mucho que puedan hacer"
black_bird escribió:Yo que vosotros iba comprando el resistance no vaya a ser que esta noche podais cargar ya backups.

Coño relajaos un poco, el tal Spiker ese ha editado su post de ps3hax y ahora dice que el no es el regalo, pero que aun no hay sdk ni leches , y que "cuanto mas penseis mas os vais a desilusionar porque no hay mucho que puedan hacer"

Y que se supone que quiere decir eso, que despues de todo, el exploit no va a valer para nada?

Lo que faltaba...
black_bird escribió:Yo que vosotros iba comprando el resistance no vaya a ser que esta noche podais cargar ya backups.

Coño relajaos un poco, el tal Spiker ese ha editado su post de ps3hax y ahora dice que el no es el regalo, pero que aun no hay sdk ni leches , y que "cuanto mas penseis mas os vais a desilusionar porque no hay mucho que puedan hacer"

Ayuer fui a 3 tiendas y estaba agotado el resistence vi a un tio que se llevaba el ultimo en game stop.....

y la dependienta decia que en unos dias se los habian llevado todos....

la gente no se quiere quedar sin el juego....
Suppaiku escribió: ...


Imagen

Eso es lo que me sale a mi exactamente... Oooh
vi hoy el resistance en GAME a 29 napos de segunda mano.

en cuando suelten la presa y haga falta a por el....o en el foro,o de primara mano...a se lo robo a un pobre niño chico ilusionado... [jaja] [jaja] [jaja]
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511