Proof of concept (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Amillo-Herzog escribió:Y que se supone que quiere decir eso, que despues de todo, el exploit no va a valer para nada?

Lo que faltaba...

ya se estan preparando para decir ke es fake? ratataaaa
IbizaTDi escribió:Ayuer fui a 3 tiendas y estaba agotado el resistence vi a un tio que se llevaba el ultimo en game stop.....

y la dependienta decia que en unos dias se los habian llevado todos....

la gente no se quiere quedar sin el juego....


hostia eso quiere decir que la gente lee mucho a EOL ?
como sea fake (esperemos que no) mas de uno se comera el resistance.... xDDDDDDDDDDD
yo no lo compraba aun... komo muxo lo reservaba XD xke komo sea fake.... se lo van a comer con patatas [beer] [toctoc]
En mis mejores sueños veo ala negro cn un hello world!!!!!!!!!!!! espero ke no sea fake porque si no entonces sera u na pesadilla de verdad. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
gorgon escribió:
hostia eso quiere decir que la gente lee mucho a EOL ?



jejeje la gente en una tienda donde modifican firw y eso aqui en granada ya hablaba de la ps3 y el resistence.....

si vamos creo que muuuchos leen EOL...
seguro q leen eol mas de los que nos pensamos [toctoc] [toctoc] [toctoc]
MUCHÍSIMA GENTE que conozco lee EOL y ni lo sabía. El 90% de la gente que conocí en la Campus eran EOLianos xDDDD

Y lo de las fotos OS JURO que ponía eso! :O
-smm- escribió:como sea fake (esperemos que no) mas de uno se comera el resistance.... xDDDDDDDDDDD


aunque sea necesario, se lo pides a un colega y punto, para que gastarse la pasta en el?¿

lo mismo paso con el gta de la psp, conozco a una persona que trabaja en un videoclub y cuando sacaron el bug ese todo dios se lo alquilaba [qmparto]
aki en Asturias ya estamso enterados los 4 de siempre menso mal que en la tienda tenemos un ressistance ^^
eguren escribió:aki en Asturias ya estamso enterados los 4 de siempre menso mal que en la tienda tenemos un ressistance ^^


Pues yo tenia un hilo para cambiar el resistence pero me parece qye por ahora me lo voy a quedar por si las moscas...
dia perfecto....plan de boda en un par de años...ver el hormiguero...ver house....estar cerca de helloworld....recienconstipado hara 20 minutos y mañana en casita a dormir hasta tarde....ese caldito que mi niña sabe preparar,he congestionado de puuuuuuuuuuuuuuuuta madre en el gim.

en fin...es un buen dia.


saludos
Borat escribió:

aunque sea necesario, se lo pides a un colega y punto, para que gastarse la pasta en el?¿

lo mismo paso con el gta de la psp, conozco a una persona que trabaja en un videoclub y cuando sacaron el bug ese todo dios se lo alquilaba [qmparto]

Mi vecino me dejo el gta para el downgrade y el tiene el resistance asi que [666] [666] [666] [666] [666]
Con lo último que habeis puesto de que no esperemos nada me huele ya a que estan preparando la noticia para decir que no han podido, que al final no se puede desde ahí y ya veran otro método,ect...
En fin, por ahora parece fake
Tampoco es que ahora sea fake, el tio ese solo dice que en todas partes ve omg!!! omg!!! y que no es para tanto, aun no hay hello world ni sdk, y que dejemos de crear hype.
AndyX escribió:Con lo último que habeis puesto de que no esperemos nada me huele ya a que estan preparando la noticia para decir que no han podido, que al final no se puede desde ahí y ya veran otro método,ect...
En fin, por ahora parece fake

Lo ultimo que se pierde es la esperanza amigo [plas] [plas]
Yo tengo 2 resistance, ¿podré especular con uno de ellos [qmparto] ?

PD: Esperemos que no sea un fakazo de la hostia y estemos llenando el foro de mierda.

PD2: Yo apuesto un día mas a que no es fake , si no me paso de bando.
-smm- escribió:Mi vecino me dejo el gta para el downgrade y el tiene el resistance asi que [666] [666] [666] [666] [666]



lo malo es que necesites el juego cada vez que tengas que cargar el loader...... o cargar algo.. como si de un disco swap se tratase...

eso haria que muucha gente se lo comprase e incluso que se agotase en casi todos los sitios no?
La unica forma de saber si no es fake si al final resulta que no pueden es que compartan sus progresos con la comunidad para que se puedan aprovechar. Si se niegan, es definitivamente fake.
Suppaiku escribió:La unica forma de saber si no es fake si al final resulta que no pueden es que compartan sus progresos con la comunidad para que se puedan aprovechar. Si se niegan, es definitivamente fake.

+1
IbizaTDi escribió:

lo malo es que necesites el juego cada vez que tengas que cargar el loader...... o cargar algo.. como si de un disco swap se tratase...

eso haria que muucha gente se lo comprase e incluso que se agotase en casi todos los sitios no?


Antes de que conozca la noticia todo el mundo, se le podria poner un precio a ese resistance de mi vecino jajjajaja
Como esto acabe en Fake se van a llevar pings hasta el día de su muerte. [burla2]
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
AndyX escribió:Como esto acabe en Fake se van a llevar pings hasta el día de su muerte. [burla2]
+1ºº
AndyX escribió:Como esto acabe en Fake se van a llevar pings hasta el día de su muerte. [burla2]


+10000
IbizaTDi escribió:

lo malo es que necesites el juego cada vez que tengas que cargar el loader...... o cargar algo.. como si de un disco swap se tratase...

eso haria que muucha gente se lo comprase e incluso que se agotase en casi todos los sitios no?

Pues seria el juego que pagara mas a gusto xd xd xd
si so fijais esto es acojonante lo mismo todo estamos de apuesta a que es la reostia y la sorpresa es que carga a que es una fake depende de la hora del día

y hay que tener en cuenta 2 premisas

-NO HAN DEMOSTRADO ABSOLUTAMENTE NADA
el video no enseña nada y el resto son peticiones que sologeneran esperanzas pero la filtracion que hubo de elf2self es completamente inválida según als prueabs que hizo luzbelfullhd

-Sin embargo si todo esto continua nos demuestra que moderadores, administradores ... tienen una duda razonable y nadie ha consegudi refutarlo de una manera taxativa

Así pues lo unico que podemos hacer es dar un tiempo prudencial y exigir algún tipo de prueba
Y pensar qe m lo compre porqe no qedaban motrstorm xd
propongo unas enormes letras de HOLAMUNDO ACOMPAÑADAS DE VUESTRO COMENTARIO,eso si,antes de vender la piel hay que cazar al oso.
yo creo que no tienen obligacion de enseñar nada y que tienen toda la razon del mundo en que estemos trankilos que no saben que van a poder conseguir con ello, y eso no significa que sea FAKE. Oooh
eguren escribió:aki en Asturias ya estamso enterados los 4 de siempre menso mal que en la tienda tenemos un ressistance ^^


Uno? xDD...solo uno? que tienda es? el otro dia me pase por varias y resistance..habia unos cuantos, al igual que motorstorm..


PD:Yo vendi mi GTA de PSP a 50 eurazos¡ xD
edu1a escribió:yo creo que no tienen obligacion de enseñar nada y que tienen toda la razon del mundo en que estemos trankilos que no saben que van a poder conseguir con ello, y eso no significa que sea FAKE. Oooh


+1

cada uno hace con su código lo que quiere, incluso borrarlo!

pero estos , hablaron sin demostrar nada ....
que si tengo examen, que si necesito el sdk ,conseguimos el pantallazo negro no se cuantos segundos , y no dicen como lo consiguieron.

yo ni siquiera sé que coño es eso del pantallazo negro
gorgon escribió:
+1

cada uno hace con su código lo que quiere, incluso borrarlo!

no des ideas!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo tengo en mi poder el Resistance, en todo caso de que saliera algo y sólo se pudiera piratear con él os lo dejaria por 80€[burla2]
Pues ahora paciencia y expectación... [ginyo]

Voy a ayudar a mi vecino con su PSX (Si, PSX) ahora veremos cuántos hilos hay cuando vuelva xDDDDDD
AndyX escribió:Yo tengo en mi poder el Resistance, en todo caso de que saliera algo y sólo se pudiera piratear con él os lo dejaria por 80€[burla2]

Lo tendre en cuenta

[mentira off]
Diantres, esto me recuerda las guerras de hackers de los viejos tiempos o a aquella pelicula de "hackers" mas ochentera que yo... No me puedo despegar del hilo [looco] [boing]

Hay que dar unos cuantos dias mas, empezar a programar desde 0 en un lenguaje de programacion desconocido, es exageradamente dificil, mas sin contar que no hay mucho material "disponible" como tutoriales y cosas asi...

simplemente hay que esperar, aunque para Fake, ya fue demasiado tiempo y sigue de pie ante estos ataques [mad] ¬_¬

yo ni siquiera sé que coño es eso del pantallazo negro


El pantallazo negro sucede cuando logran hacer que se cargue la aplicacion sin firmar, la cual al no tener instrucciones graficas, deja la pantalla en negro [idea]
neckou escribió:Diantres, esto me recuerda las guerras de hackers de los viejos tiempos o a aquella pelicula de "hackers" mas ochentera que yo... No me puedo despegar del hilo [looco] [boing]

Hay que dar unos cuantos dias mas, empezar a programar desde 0 en un lenguaje de programacion desconocido, es exageradamente dificil, mas sin contar que no hay mucho material "disponible" como tutoriales y cosas asi...

simplemente hay que esperar, aunque para Fake, ya fue demasiado tiempo y sigue de pie ante estos ataques [mad] ¬_¬



El pantallazo negro sucede cuando logran hacer que se cargue la aplicacion sin firmar, la cual al no tener instrucciones graficas, deja la pantalla en negro [idea]


estoy completamente contigo, Yo tampoco creo que sea FAKE a estas alturas.....

PD Yo de mietras jugare a la WII al Ghost Squad que esta de PM el juego.... A ver si me pillo el WiiZapper.
Buff pues haver si sale la cosa, me he leido los 5 hilos y... tengo sentimientos contradictorios! ejej fake, no fake....
AndyX escribió:Yo tengo en mi poder el Resistance, en todo caso de que saliera algo y sólo se pudiera piratear con él os lo dejaria por 80€[burla2]

Solo?

Jojojojoo xDDD
adrian6184 está baneado por "troll"
los 5 hilos??? cuanto has tardado?
Pues es un precio, 80 euros, si sirve aqui vale 60.
quien sera mas rapido....jixo en portada o alguien aqui en los hilos?


gallifante de chocolate a quien acierte...¡¡¡¡ [+risas]

dew
hay mas noticias de spiker?
adrian6184 escribió:los 5 hilos??? cuanto has tardado?
Pues es un precio, 80 euros, si sirve aqui vale 60.

Si se diera la noticia de que esto se puede y que solo sirve con el Resistance ya veras tu como se inflan los precios XD
quizas sea un fake pero del revuelo q se ha montado se han cagao y ahora quien es elguapo que le dice a todo el mundo q era todo mentira jejejeje, por eso puede q este durando tanto.
Ya se que es mucho ahugurar,pero en el caso de que se consiga un eloader o algo por el estilo ,¿seria necesario el resistance siempre que vayamos a cargar un backup o solo la primera vez para instalar el eloader o lo que sea que se haga con eso xD?

Salu2
Pienso igual que tu, a ver quien es el valiente despues de tener a la peña casi 5 dias ilusionada de que todo esto es la gran mentira del año!! Y acaba de empezar!!!.

En fin, lo unico bueno de estos hilos que ha dado muchas esperanzas a la peña, que hay mas ilusion de leer que nunca. Si es que menudo libro se va poder hacer con estos hilos..

"LA HISTORIA INTERMINABLE SIN DETERMINAR" Os mola el titulo??
Tambien podria ser este.. "HOLA MUNDO ESTAS?" jejeje.

un saludo!!
Destiny2 escribió:Ya se que es mucho ahugurar,pero en el caso de que se consiga un eloader o algo por el estilo ,¿seria necesario el resistance siempre que vayamos a cargar un backup o solo la primera vez para instalar el eloader o lo que sea que se haga con eso xD?

Salu2

no intentes correr si aun no savemos si vamos a poder andar XD
Riky_Xerez escribió:no intentes correr si aun no savemos si vamos a poder andar XD

Mejor respuesta imposible XD
jajajajaa la gran mentira del año vaya putada
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511