Proof of concept (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Yo creo y espero k solo sea necesario una vez
a mi me da igual, que sea una vez o siempre, anda q no me tire tiempo con la demo del fifa 2001
si sacan el hola mundo al menos nos daran esperanzas [reojillo]
Alex Gaudino - Watch Out
ya llevamos 5 dias asi aber si al final no es fake joder....
detras de todo esto no estara el tio ese de FINAL FANSIS A 900 €
jeje

http://www.elotrolado.net/hilo_Ebay--Flipado-Inside----2-_864525
somekindahate escribió:detras de todo esto no estara el tio ese de FINAL FANSIS A 900 €
jeje

http://www.elotrolado.net/hilo_Ebay--Flipado-Inside----2-_864525

definitivamente... hay gente pa tó :D
somekindahate escribió:detras de todo esto no estara el tio ese de FINAL FANSIS A 900 €
jeje

http://www.elotrolado.net/hilo_Ebay--Flipado-Inside----2-_864525

definitivamente... hay gente pa tó :D
ya no se actualiza con el irc???
-smm- escribió:ya no se actualiza con el irc???

Hoy no hay movimiento, solo han dicho lo de antes que posiblemente tendrán hoy el SDK, pero nada más
TraNk escribió:Hoy no hay movimiento, solo han dicho lo de antes que posiblemente tendrán hoy el SDK, pero nada más



Si no hay movimiento, igual es que estan probando cosas y tal...

Que ganas de ver algo sustancial ya xDDDDD
Joder, si os lo estan diciendo, no más preguntas, a esperar toca.

Esto me recuerda a Yoshihiro y la psp, que hasta se especuló que los detuvieron en París (Aunque en realidad los detuvieron por otras cosas), que la gente no para de increparle y al final hizo públicos todos los avances que tuvo y a los 4 dias salió el downgrade (menuda noche aquella).
Esto me recuerda a Yoshihiro y la psp, que hasta se especuló que los detuvieron en París (Aunque en realidad los detuvieron por otras cosas), que la gente no para de increparle y al final hizo públicos todos los avances que tuvo y a los 4 dias salió el downgrade (menuda noche aquella).


En ese caso hay que atosigarle para que nos de lo que tenga y saquen el down cuanto antes
como fueron los previos al hackeo de wii y de la 360?...recuerdais mas revuelo que ahora ¿?...yo recuerdo el despues pero no esas horas de incertidumbre.

saludos
daniote escribió:En ese caso hay que atosigarle para que nos de lo que tenga y saquen el down cuanto antes


Down? Aquí no va ha haber ningún down. En todo caso hacer útil un supuesto exploit que parece que funciona y aún así, si podemos ver algo más que un helloworld, va a ser de churra.

Demasiado hype, calma calma.
no hay nada nuevo, ¿pero es que ha habido algo nuevo en este tiempo? Todavia no hay nada solo un video cutre, joder hay q ser un poco paciente.
Roma no se construyo en dos dias
Gracias por el resumen XD
Bueno, yo no digo ni que esto sea verdad ni que sea mentira, de hecho desde el principio he visto algo en este proyecto que me hace confiar un poco mas que en el resto de los fakes que han salido hasta ahora... que por cierto cantaban desde lejos.

Pero si de aqui a poco no sale nada... pasara como con el HOME, que al principio tambien ocasiono un gran hype (aunque no tanto como este) y ya la gente casi esta harta de esperar y no se comenta casi nada del tema.

Que hay 5 hilos ya con lo mismo... pues bien recibidos sean, porque con lo aburrida que estaba la parte de scene en el foro... es gratificante ver que hay un poco de movimiento y gente con ganas de meterle caña a la ps3...

De todas formas... si esto es fake a ver si hay suerte y otro grupo saca algo porque esta consola se esta resistiendo demasiado.

Saludos.
alguien me presenta a los supuestos "hackers" que petaron la web? porque por lo que leo, os creis haber hecho algo :o


[bye]
Zhealx escribió:Me cambie de nombre a Alec y en el canal principal dije.
I¡m Gay.. se esta rumorando mucho joderr!!

Vamos!


Felicidades, ahora acuestate que hoy ya has trabajado bastante.

¬_¬
deadroach escribió:
Felicidades, ahora acuestate que hoy ya has trabajado bastante.

¬_¬


Oh!... Aplausos ¬_¬ Bueno, estamos en el canal de Elotrolado y aun no hay noticias, dudo que consigan el sdk
Zhealx escribió:Me cambie de nombre a Alec y en el canal principal dije.
I¡m Gay.. se esta rumorando mucho joderr!!

Vamos!

te sientes mejor?guay?o de manera especial?porque eso solo lo hacen los crios y asi conseguiras que se harten de tanta tonteria
Zhealx escribió:Me cambie de nombre a Alec y en el canal principal dije.

Ya te digo, al final se incharán de tanta estupidez y os mandarán a tomar por culo y un abrazo.
a mi lo que de eso me llama la atención es como un tio como alec no tiene registrado su nick
POCHIGO escribió:a mi lo que de eso me llama la atención es como un tio como alec no tiene registrado su nick


[15:16] es q esta red no es la q usan habitualmente
si lo tiene registrado , pero los servicios que usa la red son raros ...

1) pone el nick
2) te identificas x'DDD
hoy no creo que consigan nada
Ahora que lo pienso mejor... hay un usuario.. que se le puede sacar mas informacion, es el caso de el usuario que estuvo registrado.. en el chat hace poco.
No hay que presionarlos, Dark_Alex quedo un poco harto sobre este tema, hay que dejar que la cosa fluya, ya comentaremos todos cuando salga el Hello World, de momento hay que seguir los avances y confiar en ellos.
Saludos
majin8 escribió:No hay que presionarlos, Dark_Alex quedo un poco harto sobre este tema, hay que dejar que la cosa fluya, ya comentaremos todos cuando salga el Hello World, de momento hay que seguir los avances y confiar en ellos.
Saludos


totalmente deacuerdo
+2
si tambien estoy deacuerdo con tigo, pero ya 5
en el foro de PSP para responer 100 tenias que esperar dias y aqui en 7 horas ya ha habido mas de 400


eso significa que PS3 tiene mucha audiencia APARTE DE ESTE FORO que tiene mucha mas audiencia
y que agradezco al server,MODERADOR y STAFF haberlo creado, me han salvado la vida muchas veces (no mi vida, sino las de mis negritas)
[PSP,DS,PS3,PS2]


SALU2
pues a ver ke pasa yo creo o le doy mi voto de confianza al team ice sir ir mas lejos mañana me compro el resintance por si las moscas
+100000000

hay que dejar que la cosa se encauce y no tener presion para no cometer fallos, una cosa si alfinal esto termina en buen puerto avisad por privi XD XD XD XD [idea]
WoW! No tengo nada que comentar... ^^!

Esperemos que sea verdad. [oki]
os aconsejo a comprar el resistance para despues no os quedeis sin nada, yo asi que lo he leydo fui a la web de game e me lo compre siminuevo por 29.90. assi que tampoco perdeis mucho [toctoc]
neopt escribió:os aconsejo a comprar el resistance para despues no os quedeis sin nada, yo asi que lo he leydo fui a la web de game e me lo compre siminuevo por 29.90. assi que tampoco perdeis mucho [toctoc]


Yo le compré por 45 hace tiempo XDXDXD.

Saludos.
y yo me hago una pregunta, no habia poraki un pavo que decia que su amigo tenia una ps3 debug...... porque si el alec este solo necesita unas librerias del sdk.... no se podrian extraer de esa consola debug o necesita poner el infectus? saludos y parece que el tema va bien de momento.
YO me lo compré el 23 de marzo [buenazo]

Akillber, tu por aquí?

[bye]
os aconsejo a comprar el resistance para despues no os quedeis sin nada, yo asi que lo he leydo fui a la web de game e me lo compre siminuevo por 29.90. assi que tampoco perdeis mucho [toctoc].

aprovecho para dar las gracias e la enorabuena al staff de eol, ya os sigo ace mucho, desde que salio ps2 aunque solo ahora me he decidido registrarme! Sois lá mejor web del tema que conozco

saludos desde portugal
Imagen

Dicen que tienen el SDK!
Ya tenemos el SDK, pero tiene CONTRASEÑA, y es practicamente imposible segun me dicen descifrarla.

Imagen
joder y de donde lo podria bajar xDDDD
dejasdselo en sus manos mejor.. xD
este tio qien es? del ice team o qe?
o nuevo plagiador
ahora todo será mas facil e más rápido! [amor]


tengo como seguro que no es fake aunque puede no ir a buen puerto
bueno bueno parece q la cosa avanza :D pero al final el bug se puede aprovechar?? o no se le puede meter mano a la ps3 por ahi??
Fantasyrolero escribió:Ya tenemos el SDK

Imagen

Señores si conseguimos cargar copias de seguridad en ps3...
O al menos un Hello World ya sería la osti*a santisima ;-)
¿Creeis que nos estamos acercando a nuestro objetivo? Sólo el tiempo lo dirá...Esperemos que no tarde ;-)
Comol??????

Ya tenemos el SDK??

WoOoOoOoOoOo!!!


aora es cuando se vera si es FAKE o no :-P XD
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511