Pronto carcasas ala venta

1, 2, 3
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
INFO:
ps2ownz escribió:In a conference last night I spoke with the folks who produce both the PS2LiD and the PS2 Flip-Tops, and I received confirmation from them (based on my suggestion) that new GameCube cases to accomodate full-size DVDR media will be available within 1 month! More details to follow soon along with some exclusive prototype pictures!
Imagen
Muy bueno. Me gustaría verla de otro ángulo.

Gracias por la info! [sonrisa]
A mi me hacen mas gracia los minidvdr pero si la carcasa es barata mando la gracia a tomar por ...
Yo tb le pondre la cascasa ^^ A mas asin tengo 2 por si me canso de una la otra xDDDDDDD

Es muy interesante lo de la carcasa lo k me interesa es k no kede desabilitado todo al poner la nueva carcasa y k se pueda usar el open y reset cuando desactivemos el xip ^^ (Pa jugar originales ^^)

Saludetes!!
pos a mi esa imagen como q no me aclara mucho las cosas,me parece igual q la otra,habra q ver como kedan...
la verdad que parecen iguales
marcoslastra escribió:la verdad que parecen iguales

Ombre yo supongo que desde fuera sera igual, pero os abeis fijado en la salida analogica, no esta en un sitio.... raro [boing]
arkaitz escribió:Ombre yo supongo que desde fuera sera igual, pero os abeis fijado en la salida analogica, no esta en un sitio.... raro [boing]

Es una consola NTSC USA sin salida digital, que te la cambian si lo quieres...

Yo diria que esa carcasa no tiene nada de modding...
Se veía venir que la cosa no iba a demorarse mucho. En este tema hay mucho negocio ahora, porque a nadie le gusta dejar su consola "pelada" para poder usar DVD-R.

Salu2.
parece que no llega el dia que salgan
Se pueden pedir ya en algun sitio ??
Por fin!!! Que buena noticia xD. A esperarlas ansioso ^^.

Salu2!
A ver el tiempo que tardamos en verla en los distribuirdores habituales
arkaitz escribió:INFO:
cita de ps2ownz:
--------------------------------------------------------------------------------
In a conference last night I spoke with the folks who produce both the PS2LiD and the PS2 Flip-Tops, and I received confirmation from them (based on my suggestion) that new GameCube cases to accomodate full-size DVDR media will be available within 1 month! More details to follow soon along with some exclusive prototype pictures!
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------

Una muy buena noticia , pero me da a mi que la foto no es ninguna carcasa de las mencionadas :D :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
a mi novia no le kedan excusas...XD
No creo pongan la foto hasta ke no salga a la venta, para ke nadie les copie el diseño y la saken antes ke ellos.
No creo pongan la foto hasta ke no salga a la venta, para ke nadie les copie el diseño y la saken antes ke ellos.

Pues yo creo que si puede que sea, por lo menos un tipo, no se puede varia mucho del diseño ya que si quieren que funcionen los botones, es la mejor forma, supongo que tb la sacaran trasparentes.
pepinote escribió:...supongo que tb la sacaran trasparentes.

Eso espero [oki]
ya puestos que sean de metacrilato y con un neon azul ¿no? XD
Dejate d neones de ACEITUNING.........................
a mi la verdad es que me da =, con los mini dvds ya no necesito otra carcasa, compre suficuente cajas para no necesitar utilizar los de 12 cm. [fumeta]
El metacrilato es muy caro, mas bien de pasta, tb me gustaria que fuera transparente para verle las tripitas a mi cubito X-D.

Referente al de los mini-dvd, ya decia yo que se le habia acabado muy pronto al distribuidor :D
new GameCube cases to accomodate full-size DVDR media will be available within 1 month! More details to follow soon along with some exclusive prototype pictures!

Que viene a decir:
"Nuevas carcasas para Gamecube adecuadas al tamaño de los DVD-R estará disponible en un mes. Pronto más detalles y alguna foto exclusiva del prototipo. "

Muchachos, que esa no es la foto, que dicen que la van a hacer y que cuando esté, la enseñarán. [toctoc]
Es que el ingles justito
Ha pasao un mes y todavia nada.... [enfa]
Posiblemente sean caras aprovechando el tiron, siempre pasa lo mismo, entre chip, carcasa y demas un ojo de la cara todo... [+risas]
BR_Deckard escribió:Posiblemente sean caras aprovechando el tiron, siempre pasa lo mismo, entre chip, carcasa y demas un ojo de la cara todo... [+risas]

Eso es seguro [uzi]
Con la pasta q me he dejado en MiniDVDs Memorex.............

Toda vuestra la carcasa!!!!!!

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Yo al revès,con la de juegos que tengo ya grabados en dvds de 12 cms,paso de pillar minis...XD

A los precios que estoy viendo que estàn,prefiero guardarme esos euros para cuando salga la carcasa y asì podrè aprovechar lo que ya tengo grabado... [angelito]
Con lo divertido que es hacerselo uno mismo.

PD: No penseis mal que os conozco
Pos sera muy divertido para quien tenga un dremel, para los que no que tenemos que liarnos con la lima [buuuaaaa]
Seguramente en cuanto llegue la primera carcasa y vean su demanda... las veremos hasta con los kellogs de regalo :-P

Yo desde luego soy mas de Minidvd y todo bien cuidadito y con su carcasa original... soy asi [Alaa!] :Ð
pepinote yo tb soy de los de lima poweer xD
¿lima power?... uh... hola señora segueta!
teneis ke ver mas bricomanía y menos cronicas

y si no para los mas apañaos,... neeh,. siempre podeis usar una caja de carton boca abajo, y le haceis un par de agujerotes. lmao
la segueta no dejaria los bordes redondeados, terminarias limando, es por eso q lima power xD
Pa los que os quejais de dremel, en el alcampo tienen una como la mia con menos piezas por 17€ y es algo que os queda ahi por si la necesitais el dia de mañana
si me pongo a rebsucar pro casa seguro q tengo una, pero esq soy tan vago... ademas las limas estan ahi localizadas, limas powaa XD
17 € una dremel??? juer yo me he partido el culo buscando y de 60 no bajaban, "vete a este super-hiper-mega-store que es donde mas barato lo tienen" y una leche, caro como en tos laos.
Nu se, le daremos un mesecito mas a lo de la carcasa a ver como sale y luego a lo mejor tiro de dremel.

(Soy uno de los desgraciaos que no le coge los pocket de 8cm :( )
Vale me compro una dremel, pero antes tengo que apañar gente para hacerselo (para que salga rentable el dremel), soy de Cordoba alguien se apunta [sonrisa]
biourza escribió:17 € una dremel??? juer yo me he partido el culo buscando y de 60 no bajaban, "vete a este super-hiper-mega-store que es donde mas barato lo tienen" y una leche, caro como en tos laos.
Nu se, le daremos un mesecito mas a lo de la carcasa a ver como sale y luego a lo mejor tiro de dremel.

(Soy uno de los desgraciaos que no le coge los pocket de 8cm :( )

Pues a mi me costo 30€ la de la imagen.
Imagen

Y por 17 vi la misma (la forma cambiaba un poco) con menos accesorios (una cabeza de cada cosa y el extensiometro)
Puede q esto sea una ida de olla mia.... Pero bueno, aqui va:

He pensado... Un miniDVD pesa la mitad q un DVD.... El motor de la cube mueve miniDVD... con lo q para mover un DVD hara el doble de trabajo....

Alguien ha pensado q puede q se fuerze un poco al motor de giro del lector al meterle un medio q pesa el doble q el q se supone q tendria q entrar ahy???

Lo mismo es una ida de olla mia, pero bueno...
cagwen la leche, sera cosa de ir al alcampo ha ver q tienen de dremel XD
Noruas-han escribió:Puede q esto sea una ida de olla mia.... Pero bueno, aqui va:

He pensado... Un miniDVD pesa la mitad q un DVD.... El motor de la cube mueve miniDVD... con lo q para mover un DVD hara el doble de trabajo....

Alguien ha pensado q puede q se fuerze un poco al motor de giro del lector al meterle un medio q pesa el doble q el q se supone q tendria q entrar ahy???

Lo mismo es una ida de olla mia, pero bueno...

Yo lo pensao, pero creo que cuando esta girando es igual que un mini, al arrancar si le cuesta mas trabajo que un mini por que pesa mas, pero ya girando la inercia le quita peso.
Solo falta algun progrzmita que la convierta en la Q y permita ver DVD video [looco]
Si nachoman,si a la cube le cuesta leer un juego ,a ver como haces para que se pegue 2 horas leyendo continuamente una peli.

Y luego mete una peli en dvd en 1,4 gb a ver como queda [burla3]

En cuanto a lo del peso de los dvd,s ya se habia comentado antes,y no pasa nada,al lector le costara mas arrancar pero despues por la inercia el trabajo es el mismo.

Un compañero de eol midio las vueltas que daba en la cube un dvd 12cm y un mini de 8 y daba las mismas vueltas,cosa muy logica si no la consola no arrancaria ni un backup.

Lo de las carcasas yo lo veo muy facil de hacer,es mas yo creo que la empresa que las vaya ha hacer ya tendra hechas bastantes,pero querran tener muchas para la demanda.

Yo tampoco veo muy dificil diseñar esta carcasa,con todos sus botones y que quepan dvd,s de 12cm.
mrneo4 escribió:Si nachoman,si a la cube le cuesta leer un juego ,a ver como haces para que se pegue 2 horas leyendo continuamente una peli.

Y luego mete una peli en dvd en 1,4 gb a ver como queda [burla3]

Ah...pero no lee entero un DVD de 4gb si le cambiamos la carcasa? El laser no llega al final del dvd? [triston]
NO el carril del lector de la cube acaba en 1.4gb de ahi no pasa.

Es por eso que si el chip valiera para las panacube yo me iba a buscar una rapidamente. [jaja]
entonces como le hacen los que tienen el RE4 parcheado en un solo DVD?

solo lo e leido [666] que las 2 imagen del disco las juntan y se graban.

saludos
se els quita la basura digo yo...

si os da miedo el esfuerzo extra... podeis porbar a darle un toquecito al disco grande para ponerlo en movimiento antes de q comience a girar el lector (esq yo lo hago, no porq sea bueno o malo, es una mania ^^U)

por cierto las cubes pueden leer un poco mas de 1,4, q el carril mide 0,5 cm mas [poraki] ya se q es tonteria pero me gustan las tonterias :P
140 respuestas
1, 2, 3