Pronto carcasas ala venta

1, 2, 3
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
ElChabaldelPc escribió:si os da miedo el esfuerzo extra... podeis porbar a darle un toquecito al disco grande para ponerlo en movimiento antes de q comience a girar el lector (esq yo lo hago, no porq sea bueno o malo, es una mania ^^U)


Veo ke no soy el unico maniatico aki. [burla2]
Yo tb le suelo dar que gire un poco, incluso a los minis, que no le cueste al motor arrancar.
yo lo hago incluso en la ps2 cada ves ke meto un backup...asi ke imaginad la cube...XD
Sin ánimo de ofender, sois más pijoteras... xDD


[ginyo]
ouyeah escribió:Sin ánimo de ofender, sois más pijoteras... xDD

[ginyo]

Pijoteras seria el que le diera igual ya que se se rompe, se compra otra no?, si acaso seria cuidadoso por las cosas, como mi querido cubito.
Eso serìa PIJALES... X-D

Pijoteras es el que se fija en todas las chorraditas.:p

El motor està hecho para girar,dudo mucho que la diferencia de peso que pueda haber de un mini a un 12 cms sea tan grande como para tener incidencia alguna en el motor.
Es màs,creo que es peor mover el motor empujàndolo con el dedo,porque estariamos obligàndolo,por decirlo de algùn modo.
Ya hay gente que tiene el motor de la cube echo mixtos, y no le va bien, yo no quiero que me ocurra; trabajo, y sé lo que cuesta ganar la pasta. [tomaaa]
mmm no exactamente, no le estas obligando (los discos mismos hacen girar el motor cuando apagas la consola) obligarle seria parar el disco de golpe
Forzar el motor, solo seria cuando estubiera en funcionamiento y se parara, si el motor a dejao de darle vueltas y el disco sigue girando por inercia, se puede para que no ocurre nada.
En mi opinion yo veo ke a mi Cube le cuesa más arrancar un DVD de 12 ke 8 ( vamos, uno grande ke uno pekeño) y si luego apagas la consola cuando el DVD de 12 estaba girando, se tira dando vuelta un huevo de tiempo ya ke pesa más ke uno de 8, pero de hay a ke el motor sufra. no creo ke sufra mucho xke una vez girando el DVD de 12 yo creo ke da igual, como mucho sufrirá all arrancarse con el DVD de 12 pero no creo ke se os valla a joder la consola por utilizar DVDs de 12. (de todas formas yo ya no los utilizo xke estaba arto de tener la consola abierta, y pasaba aun más de cortarla).
Me cuesta creer que no lleve un motor standard como el de las lectoras normales....igual que los reproductores de mini-cd, es raro que lleven un motor menos potente, por el tema de ahorro de costos creo que conviene uno comun... ein?
A lo mejor no es por el tema de costes sino por el tamaño, que un motor normal es muy grande , y el pequeño utiliza menos espacio.
Supongo ke o tardara mucho en salir la carcasa no¿?

ya ha pasado un mes, mas o menos.

alguien sabe algo.

Salu2
Saldrá, ya era hora de que hicieran negocio y que nosotros pudiesemos poner los verbatim + r sin destapar el cubo [oki]
Ya hace 2 meses y nada...

No creo que salga ninguna carcasa finalmente -_-.


-D-
Parece falso yo pille una tapa en una web pero es espantosa, prefiero hacerm euna con acrilico
Uff pues no se que pasara al final [agggtt]
queradical escribió:Parece falso yo pille una tapa en una web pero es espantosa, prefiero hacerm euna con acrilico



Pon una foto plis...... [666]
Salir saldrá, nadie con 2 dedos de frente y que tenga la posibilidad de hacerlo se va a dejar escapar el negocio. A nivel mundial son muchas las carcasas que venderian, tantas o casi tantas como vipers, asi que solo tienen q coger el estudio de ventas de ese chip y aplicarse el cuento
Esto no creo k sea ninguna carcassa.. [flipa]
Speremos que salga pronto... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] X-D [Ooooo]
lumuk escribió:Esto no creo k sea ninguna carcassa.. [flipa]
Speremos que salga pronto... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] X-D [Ooooo]


Oooh lo k? ein?

Salu2!!
Pues si que tardan las carcasas esas toy un poco cansado de tner que quitar y poner la carcasa cada vez que quiero jugar.
Yo la tengo abierta por defecto, con tener un disco siempre puesto asi no le cae mierda a la lente
Yo al final me cansé y corté la carcasa by the AIXÍ way [666] .....
Salu2!!!
Por fin!!!

Segun se comenta en la web de PS2NFO, concretamente en un hilo donde sale la nueva carcasa con luces para la PSTwo, pues en ese enlace tambien se dice esto:

Texto Original - PS2NFO:
Finally, we should have word (and hopefully pics) on the upcoming replacement GameCube cases by next week. They will accomodate full-size DVDR media, which is more economical and compatable with the Viper GC module as many know by now. Cool stuff indeed! [jaja]

Traduccion con elmundo.es - PS2NFO:
Finalmente, nosotros deberíamos tener la palabra (y con esperanza pics) sobre el reemplazo(suplente) próximo GameCube casos antes de la próxima semana. Ellos van al tamaño lleno accomodate DVDR medios de comunicación, que son más económicos y compatable con la Víbora GC el módulo tanto sabe(conoce) por ahora. ¡Materia chula(fresca) de verdad! [jaja]

El post fue escrito el 11-03-2005, osea que estaran para el finde que viene. Todabia no hay fotos, pero en cuanto las haya.... [jaja]
Bua perfecto... Estoy deseando ponersela a la cube ya ke la modifike la mia con la dremel y luego me arrepenti..

Salu2
xDD el Romcol es el corresponsal de EOL en PS2OwnZ xDD!
Buenisimo trabajo tio
nice :P

sacado de los foros de esa web:

"less than 20.00 usd is going to be the retail price."
Ya va siendo hora.
Esto me impacienta tanto como lo que tarda en salir la cobra1.0
Ojalá sea cierto.
Ademas me da a mi que las tiendas se van a forrar por que todo el mundo la va a comprar.
PS2NFO escribió:Early next week, we will post a COMPLETE assortment of the Finished Product pictures as they begin shipping! Also, we have been informed the first colors available will be the Classic GameCube colors... namely Purple, Black, and Platinum- with Orange following after if there is enough demand for it. Finally, the price will be $24.99 each, and this is only for the replacement TOP cover that will ship 100% pre-assembled. In addition, ALL orders will receive a FREE GameBit screwdriver to aid in your old TOP cover removal. Nice stuff! [jaja]


Traduccion by ELMUNDO.es escribió:¡A principios de la próxima semana, fijaremos un surtido COMPLETO de los cuadros de Producto final como ellos comienzan a embarcar(transportar)! También, hemos sido informados los primeros colores disponible serán el Clásico GameCube colorea ... a saber Púrpura, Negro, y el Platino - con la Naranja después después si hay bastante demanda de ello. Finalmente, el precio será 24.99 dólares cada uno, y esto es sólo para la cubierta de CIMA de reemplazo(suplente) que embarcará(transportará) el 100 % premontado. Además, TODAS las órdenes recibirán un destornillador LIBRE(GRATIS) GameBit para ayudar en su viejo retiro de cubierta SUPERIOR. ¡Materia agradable! [jaja]


Las fotos estan en PS2NFO, pero como hay que registrarse y a mi no me deja, que las suba otro desde ese enlace, o, os esperais a que las suban a la pagina oficial de la carcasa. [jaja]
Aki teneis alguna foto [360º] ja veremos en que queda esto


Saludos :P

Adjuntos

La verdad es que ya se podian enrollar y enseñarlos la tapa como dios manda por que me he quedado como estaba ¬_¬
si los hados nos son propicios es posible que tengais una review dentro de poco...
he leido en varios sitios, que para abaratar costos las carcasas seran solo "la parte de arriba" alguien me explica que es esto?. porque que yo sepa la carcasa es una sola pieza, como se pone media carcasa? [reojillo]
Link2No escribió:he leido en varios sitios, que para abaratar costos las carcasas seran solo "la parte de arriba" alguien me explica que es esto?. porque que yo sepa la carcasa es una sola pieza, como se pone media carcasa? [reojillo]

Si la carcasa es de una sola pieza... ¿Como desmontamos la consola? ¿Con un serrucho? xD

La carcasa tiene dos mitades. La base, y las paredes/tapa.

Un saludo
Que alguien cuelge las fotos que a mi tampoco me deja registrarme [tomaaa]
Menudo truño de carcasa.
No me mola ni media XD
Si solo tienen ese color se la ban a quedar todas.......
No le pongo esa "orterada" a mi cajon plateado ni loco [looco] [looco]

Bueno ya veremos si no se lo pongo....... [sonrisa]
Diskun escribió:Si la carcasa es de una sola pieza... ¿Como desmontamos la consola? ¿Con un serrucho? xD

La carcasa tiene dos mitades. La base, y las paredes/tapa.

Un saludo


vale, ya he desmontado de nuevo la cube pa recordar como era XD y ya he visto como es la pieza que van a vender, pero.. incluye tmb la manija negra y todo los botones?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lo que me mosquea es que parece que no se le puede poner la "jewell" a la carcasa :?

saludosss
sip, parece que no hay forma de poner la jewell, pero he estado revisando la carcasa original, y no deberia ser demasiado complicado hacer un apañito, no?
Sobre el metodo de pago? se ve que aceptan tarjetas de credito pero, no aceptaran otras formas de pago como transferencia bancaria o contrareembolso?
Vaya pua esta, encima de carcasas cutres y mal aliñás, además lo organizan todo frangolleramente.
Bueno, por lo menos dan un destornillador gamebit pa aquellos a los qe se nos pueda"pegar"el bic al agujero...
Hombre macho la verdad eske el colo es una mierd* (vamos a mi no me mola nada) pero trincas un Spray Montana y el color ke tu kieras y apañeitor
Pero supongo que la venderan de distintos colores no?
GhostShark escribió:Pero supongo que la venderan de distintos colores no?


sí, en la página pone que lo venden en negro, "morado índigo" y plata.
140 respuestas
1, 2, 3