Link2No escribió:que rabia me dan que anuncien cosas y ni una solo fotillo
Di que sí.
Yo lo que flipo es que uno haya dicho "¡Uy!, me he puesto con la cube y la dremel y me ha quedado muy mal oye" y otros que digan "¿Y no preferís los minidvd aunque sean más caros?".
Al primero:
Macho, ¿acaso te van a dar algún premio por tener la cube siempre "virgen"?, yo tengo la XBOX exploiteada, la ps2 chipeada y la cube en espera del material (BBA y PSO) con carcasa modificada en vez de DREMELEADA, "RADIALADA" y lijada y estoy muy orgulloso de ella aunque sea el primero en decir que por ser teclas, haría falta una capa de pintura nueva y algo más PERO NO ME ARREPIENTO EN ABSOLUTO, meto los dvd´s de 12, perfectísimo y rapidísimo, ¿es lo que interesa para el boot verdad?, pues entonces, si os funciona, a mamar los coleccionismos cheeee que no se os va a calificar.
Al segundo:
Mira chavalín... no quiero ofender (y no creo que ofenda
) PERO SI LOS MINIDVDS VALIESEN IGUAL O MENOS QUE LOS DE 12CM, la peña no modificaría carcasas, es que es lógico, nosotros no estamos para que en un minidvd se gastemos lo que valen normalmente 5, en ésos 4 que nos sobran, tenemos 4 juegos más, y entonces tenemos que ir a por la pela, porque si todos fuésemos ricos, te repito, la peña no modificaría carcasas, es que es de cajón. Y te repito lo de arriba, NINTENDO NO TE VA A CONDECORAR POR NO MODIFICAR SU CARCASA, así que si podéis, dejar los frikismos, que son para éso, frikismos.
Saludos y espero que nadie se haya ofendido.