¿Tener licencias en dos consolas de un mismo DLC? ¿Jugar sin estar continuamente online?

En primer lugar perdón si existe el hilo o alguien lo ha preguntado ya, pero es que no he encontrado nada y me estoy poniendo nervioso ya :-|

Tenía una xBox, y he comprado otra que viene con el "Skyrim" en formato DLC. Ya me he informado de todo lo relacionado con licencias, etc., pero sigo teniendo dos dudas:

a) Si lo descargo en la consola 1 con mi perfil, y una vez descargado hago una transferencia de licencias en la consola 2, ¿en ambas podría jugar offline, o al transferir la licencia en la consola 1 deberé estar conectado a xBox Live para jugar al juego completo?

b) En el caso de que para jugar en la consola 1 tenga que estar conectado a Live, ¿deberé estar conectado SIEMPRE? Quiero decir, si me voy a mi pueblo sin Internet, ¿puedo emitir WiFi desde mi móvil un segundo, iniciar la partida, y seguidamente quitar Internet y que el juego siga estando completo, o se cerraría y se convertiría en la versión DEMO?

(Aunque en a) la respuesta sea que sí puedo jugar offline en ambas, si alguien puede contestarme a b) lo agradecería, para saberlo con los otros juegos).

Muchas gracias [fies]
los dlcs del skyrim son FREE , un amigo mio se los alquilo , los instalo y luego lo devolvio añl videoclub y ya puede jugar cuando quiera
pasnake escribió:los dlcs del skyrim son FREE , un amigo mio se los alquilo , los instalo y luego lo devolvio añl videoclub y ya puede jugar cuando quiera


Pero yo estoy hablando del juego completo en formato descargable. Y quien dice Skyrim dice el resto de juegos que tengo comprados.

¿Nadie tiene respuesta? :(
Es independiente, si bajas un contenido por primera vez en una consola, siempre estara en ella, a no ser que la cambies, o modifiques el HDD.

El mismo dia si te es posible, puedes hacer una transferencia de licencias a otra consola, y se mantendra en las dos.

Respecto al Online, si tiene que estar conectado en todo momento, cuando dejes el de estar en el live, te aparece una mensaje que pone, que tienes 10 minutos para volver a conectar el perfil que compro el contenido si no el juego se cerrara.

Por lo que no vale eso de darle wifi con el movil, y luego quitarselo :P

Yo de hecho compro con 2 amigos cada 4 meses, 1 descarga primero, otro se hace la transferencia y el ultimo juego con su perfil online ^ ^.
DanZappa escribió:En primer lugar perdón si existe el hilo o alguien lo ha preguntado ya, pero es que no he encontrado nada y me estoy poniendo nervioso ya :-|

Tenía una xBox, y he comprado otra que viene con el "Skyrim" en formato DLC. Ya me he informado de todo lo relacionado con licencias, etc., pero sigo teniendo dos dudas:

a) Si lo descargo en la consola 1 con mi perfil, y una vez descargado hago una transferencia de licencias en la consola 2, ¿en ambas podría jugar offline, o al transferir la licencia en la consola 1 deberé estar conectado a xBox Live para jugar al juego completo?

Si, podrás jugar offline (la primera descarga da licencia para cualquier perfil en esa consola, y al pasar la licencia a la consola 2 puedes jugar igual que en la consola 1)

b) En el caso de que para jugar en la consola 1 tenga que estar conectado a Live, ¿deberé estar conectado SIEMPRE? Quiero decir, si me voy a mi pueblo sin Internet, ¿puedo emitir WiFi desde mi móvil un segundo, iniciar la partida, y seguidamente quitar Internet y que el juego siga estando completo, o se cerraría y se convertiría en la versión DEMO?

Si, sino dirá directamente que no puede iniciar el juego

(Aunque en a) la respuesta sea que sí puedo jugar offline en ambas, si alguien puede contestarme a b) lo agradecería, para saberlo con los otros juegos).

Muchas gracias [fies]
Messiahs escribió:Es independiente, si bajas un contenido por primera vez en una consola, siempre estara en ella, a no ser que la cambies, o modifiques el HDD.

El mismo dia si te es posible, puedes hacer una transferencia de licencias a otra consola, y se mantendra en las dos.

Respecto al Online, si tiene que estar conectado en todo momento, cuando dejes el de estar en el live, te aparece una mensaje que pone, que tienes 10 minutos para volver a conectar el perfil que compro el contenido si no el juego se cerrara.

Por lo que no vale eso de darle wifi con el movil, y luego quitarselo :P

Yo de hecho compro con 2 amigos cada 4 meses, 1 descarga primero, otro se hace la transferencia y el ultimo juego con su perfil online ^ ^.


Perfecto, y genial la idea de comprar entre varios, me la apunto :P Eso me salvará un poco para cuando no tenga Internet con la consola (lo malo es que ahora tengo que esperar 4 meses para poder transferir mis otros juegos a la otra consola).

¡Muchas gracia por aclararme todo! :)
Creo que me ha quedado más o menos claro, pero entonces si le regalo una cuenta con algún juego a alguien yo ya no podré jugar a esos juegos si estoy conectado? O solo podré jugar conectado? Porque yo por temporadas no tengo Internet y no se si me interesa regalar la cuenta entonces
Si regalas la cuenta, y tu consola, no fue la primera en descargar el contenido, o tiene hecha una transferencia de licencias, solo podras jugar estando online, y solo con el perfil propietario del conteido.
Messiahs escribió:Si regalas la cuenta, y tu consola, no fue la primera en descargar el contenido, o tiene hecha una transferencia de licencias, solo podras jugar estando online, y solo con el perfil propietario del conteido.

Pero si fue la primera en la que se descargó y otra persona hace la transferencia? Esa es mi gran duda (estoy espeso hoy)
ThoreK88 escribió:
Messiahs escribió:Si regalas la cuenta, y tu consola, no fue la primera en descargar el contenido, o tiene hecha una transferencia de licencias, solo podras jugar estando online, y solo con el perfil propietario del conteido.

Pero si fue la primera en la que se descargó y otra persona hace la transferencia? Esa es mi gran duda (estoy espeso hoy)


O yo no te entiendo,o tu no me entiendes por que es facil facil.

La primera consola en la que se descarga lo tendra siempre, si es la tuya pruebalo, te deslogeas de la cuenta propietaria del contenido, te logeas, con otro perfil y lo inicias, te deberia de ir ain problemas.
Una vez hecho eso te ira siempre en esa consola, y con cualquier pefil. Tanto online como offline, luego puedes hacer la transferencia de licencia, para pasarselo a otra consola.
Messiahs escribió:Es independiente, si bajas un contenido por primera vez en una consola, siempre estara en ella, a no ser que la cambies, o modifiques el HDD.

El mismo dia si te es posible, puedes hacer una transferencia de licencias a otra consola, y se mantendra en las dos.

Respecto al Online, si tiene que estar conectado en todo momento, cuando dejes el de estar en el live, te aparece una mensaje que pone, que tienes 10 minutos para volver a conectar el perfil que compro el contenido si no el juego se cerrara.

Por lo que no vale eso de darle wifi con el movil, y luego quitarselo :P

Yo de hecho compro con 2 amigos cada 4 meses, 1 descarga primero, otro se hace la transferencia y el ultimo juego con su perfil online ^ ^.

Una pregunta, los 3 jugais online? tengo entendido que si se hace transferencia de licencias, el que ha hecho la primera descarga y la transferencia de licencias anterior pierde las licencias siempre que se juegue online.
mrchan escribió:Una pregunta, los 3 jugais online? tengo entendido que si se hace transferencia de licencias, el que ha hecho la primera descarga y la transferencia de licencias anterior pierde las licencias siempre que se juegue online.


No las pierdes jugamos online los 3 sin problemas, ejemplo en la ultima compramos el borderlands 2 y el far cry 3, y van sinproblemas, la vez anterior el trials evo y el BOII y lo mismo tanto juegos como DLC's y antes mas...
Messiahs escribió:
ThoreK88 escribió:
Messiahs escribió:Si regalas la cuenta, y tu consola, no fue la primera en descargar el contenido, o tiene hecha una transferencia de licencias, solo podras jugar estando online, y solo con el perfil propietario del conteido.

Pero si fue la primera en la que se descargó y otra persona hace la transferencia? Esa es mi gran duda (estoy espeso hoy)


O yo no te entiendo,o tu no me entiendes por que es facil facil.

La primera consola en la que se descarga lo tendra siempre, si es la tuya pruebalo, te deslogeas de la cuenta propietaria del contenido, te logeas, con otro perfil y lo inicias, te deberia de ir ain problemas.
Una vez hecho eso te ira siempre en esa consola, y con cualquier pefil. Tanto online como offline, luego puedes hacer la transferencia de licencia, para pasarselo a otra consola.

Era yo que estoy espeso estos días, pero ya me quedó claro :-) gracias, cuando acabe de bajarme los juegos de la cuenta india se la pasaré a alguien entonces :-)
Gracias por la respuesta
6 días de fiesta afectan al cerebro XD
ThoreK88 escribió:Era yo que estoy espeso estos días, pero ya me quedó claro :-) gracias, cuando acabe de bajarme los juegos de la cuenta india se la pasaré a alguien entonces :-)
Gracias por la respuesta
6 días de fiesta afectan al cerebro XD


A mi los lunes, solo con el fin de semana ya se me nota [+risas] , con una semana no me acuerdo ni del password de la cuenta de eol [fumando]
13 respuestas