Promoción regala Animal crossing (FINALIZADA)

1, 2, 3, 4, 5, 632
TTego un codigo delbanimal crossing quien lo quiera que envie mp
xiscojb escribió:que estoy esperando a una persona me pase un codigo de la xl la semana que viene haber si de la xl es que anda de vacas,no si yo la xl la tengo pero registrada no os preocupeis que yo no soy de esos que venden xD


Aaahhh ok. A mi el banner me salió sin problema. Tengo el código preparado para el más rápido ;)
Dragu escribió:Aquí esta la información bastante clara...
http://www.nintendo.es/Campanias-public ... 89514.html


Si no te digo que no, pero no me aparece el banner para poder pedir el código y seguir la cadena...XD
Y donde se registra el código de recomendación una vez que lo tienes?
Mi código ya lo tienes!

Ray_McCoy escribió:Los que tenéis código y queréis donarlo...

Podríais sortearlo entre los que estamos en la lista de la cadena, y así adelgazamos esto un poco. :)

PD:
Es una idea, ¿eh? Vosotros sois los dueños de vuestros códigos.
Aku escribió:Y donde se registra el código de recomendación una vez que lo tienes?

imagino que una vez que registre la xl al principio te sale un banner para canjear el codigo ;-)
Este foro es muy grande. He puesto el mensaje de que quería un código y alguien generosamente me ha pasado uno por mp. Desgraciamente no puedo usarlo por que como me temía hay que registrar la xl y yo ya tengo registrada la mía.

Ahora lo que hago es no registrar nada, los regalos del club no merecen la pena y luego salen promociones como estas que te las pierdes. En fin qué se le va a hacer.
link82 escribió:Mi código ya lo tienes!

Ray_McCoy escribió:Los que tenéis código y queréis donarlo...

Podríais sortearlo entre los que estamos en la lista de la cadena, y así adelgazamos esto un poco. :)

PD:
Es una idea, ¿eh? Vosotros sois los dueños de vuestros códigos.


Pues nada, como ya te he dicho por MP, link82, muy agradecido. [oki]

En cuanto reciba mi 3DS XL meto los códigos y paso por aquí el que genere yo.

Te debo una. :)
xiscojb escribió:
Aku escribió:Y donde se registra el código de recomendación una vez que lo tienes?

imagino que una vez que registre la xl al principio te sale un banner para canjear el codigo ;-)

Ok, gracias, perdón por la pregunta super noob, pero es que eso de ir rotando banners para meter un código... xD
marcefn escribió:Este foro es muy grande. He puesto el mensaje de que quería un código y alguien generosamente me ha pasado uno por mp. Desgraciamente no puedo usarlo por que como me temía hay que registrar la xl y yo ya tengo registrada la mía.

Ahora lo que hago es no registrar nada, los regalos del club no merecen la pena y luego salen promociones como estas que te las pierdes. En fin qué se le va a hacer.


Si no vas a usar el código, dónalo a otro EOLiano, hombre.

Devuelve el favor que te han hecho a ti. Karma es Karma.
Acabo de pillarme una 3ds xl y he visto esta promo, si algun eoliano me manda un codigo por mp estare eternamente agradecido ;)
Yo sigo buscando un código de recomendacion, si alguien tiene uno... :)
por favor respeten la lista e apuntarse a ella asi vamos por orden y habra para todos.
Por cierto cuantos bloques ocupa :-)
xiscojb escribió:por favor respeten la lista e apuntarse a ella asi vamos por orden y habra para todos.
Por cierto cuantos bloques ocupa :-)


Compi como me apunto a la lista? No la vi :(
xiscojb escribió:
xiscojb escribió:
  • xiscojb (a la espera de un codigo 3ds xl)
  • sama19
  • Megaup (online ya canjeado)
  • alexmakito
  • PablosH_Snake
  • animaster (en proceso de canjeo)
  • marcefn
  • Pelusin
  • casius22
  • Ray_McCoy (hasta el lunes 15 no tengo la 3DS XL y no puedo registrarla en NINTENDO)
  • iossukke (tengo 3DS XL aún sin registrar, lo haré esta tarde)

aqui edita y pon tu nombre ;-)
xiscobj, creo que te has dejado a dos usuarios al copiar la lista.

Faltaban estos dos:
[*]Penceval (tengo código de 3dsxl aun sin registrar, espero a tener el de recomendación para registrar ambos)
[*]kastelen (tengo codigo de 3dsxl sin registrar)

Estaban al final del todo.
am verdad sorry :-P alguien puede poner la lista general al completo es que estoy con el movil :-)
  • X xiscojb (a la espera de un codigo 3ds xl)
  • X sama19
  • X Megaup (online ya canjeado)
  • X alexmakito
  • X PablosH_Snake
  • X animaster (en proceso de canjeo)
  • X marcefn
  • X Pelusin
  • X casius22
  • X Ray_McCoy (Tengo código del juego AC gracias al forero link82, pero hasta el viernes 9 ó lunes 15 no tengo la 3DS XL y no puedo registrarla en NINTENDO)
  • X iossukke (tengo 3DS XL aún sin registrar, lo haré esta tarde)
  • X Penceval (tengo código de 3dsxl aun sin registrar, espero a tener el de recomendación para registrar ambos)
  • X kastelen (tengo codigo de 3dsxl sin registrar)

Es importante seguir el orden, y quien se vaya añadiendo que lo haga copiando exactamente la última lista posteada.

También es aconsejable ir poniendo entre paréntesis nuestro estado (si tenemos código, si estamos descargando el juego, etc.)
xiscojb escribió:por favor respeten la lista e apuntarse a ella asi vamos por orden y habra para todos.
Por cierto cuantos bloques ocupa :-)


El numero exacto no me acuerdo ahora pero eran 6600 bloques y pico ;)

salu2
Ray_McCoy escribió:
  • xiscojb (a la espera de un codigo 3ds xl)
  • sama19
  • Megaup (online ya canjeado)
  • alexmakito
  • PablosH_Snake
  • animaster (en proceso de canjeo)
  • marcefn
  • Pelusin
  • casius22
  • Ray_McCoy (Tengo código del juego AC gracias al forero link82, pero hasta el viernes 9 ó lunes 15 no tengo la 3DS XL y no puedo registrarla en NINTENDO)
  • iossukke (tengo 3DS XL aún sin registrar, lo haré esta tarde)
  • Penceval (tengo código de 3dsxl aun sin registrar, espero a tener el de recomendación para registrar ambos)
  • kastelen (tengo codigo de 3dsxl sin registrar)
  • hyrulen ( a la espera de un codigo de recomendacion

Es importante seguir el orden, y quien se vaya añadiendo que lo haga copiando exactamente la última lista posteada.

También es aconsejable ir poniendo entre paréntesis nuestro estado (si tenemos código, si estamos descargando el juego, etc.)
Edito la lista de la siguiente manera:

  • X xiscojb (a la espera de un codigo 3ds xl)
  • X sama19
  • X Megaup (online ya canjeado)
  • X alexmakito
  • X PablosH_Snake
  • X animaster (en proceso de canjeo)
  • X marcefn
  • X Pelusin
  • X casius22
  • X Ray_McCoy (Tengo código del juego AC gracias al forero link82, pero hasta el viernes 9 ó lunes 15 no tengo la 3DS XL y no puedo registrarla en NINTENDO)
  • X iossukke (tengo 3DS XL aún sin registrar, lo haré esta tarde)
  • X Penceval (tengo código de 3dsxl aun sin registrar, espero a tener el de recomendación para registrar ambos)
  • X kastelen (tengo codigo de 3dsxl sin registrar)

Así, gráficamente es mucho más fácil ubicarnos todos.

La "X" roja significa que aún no disponemos del juego, ni hemos traspasado el código que generemos al siguiente usuario.
Los que vayan completando ese punto, y tengan el juego y hayan pasado su código al siguiente forero en la lista, deberían poner una "V" verde.
¿A mi me sacáis de la lista por la cara o que? [carcajad]

Yo iba después de Penceval, así que la lista quedaría así

  • X xiscojb (a la espera de un codigo 3ds xl)
  • X sama19
  • X Megaup (online ya canjeado)
  • X alexmakito
  • X PablosH_Snake
  • X animaster (en proceso de canjeo)
  • X marcefn
  • X Pelusin
  • X casius22
  • X Ray_McCoy (Tengo código del juego AC gracias al forero link82, pero hasta el viernes 9 ó lunes 15 no tengo la 3DS XL y no puedo registrarla en NINTENDO)
  • X iossukke (tengo 3DS XL aún sin registrar, lo haré esta tarde)
  • X Penceval (tengo código de 3dsxl aun sin registrar, espero a tener el de recomendación para registrar ambos)
  • X zulykat (tengo una 3DS XL sin registrar, esperando al codigo de recomendacion)
  • X kastelen (tengo codigo de 3dsxl sin registrar)
Os habéis saltado a uno. ;) Sigo a la espera de que alguno de la lista que si pueda solicitar el juego me pida el código de recomendación.

  • X xiscojb (a la espera de un codigo 3ds xl)
  • X sama19
  • X Megaup (online ya canjeado)
  • X alexmakito
  • X PablosH_Snake
  • X animaster (en proceso de canjeo)
  • X marcefn
  • X Pelusin
  • X casius22
  • X Ray_McCoy (Tengo código del juego AC gracias al forero link82, pero hasta el viernes 9 ó lunes 15 no tengo la 3DS XL y no puedo registrarla en NINTENDO)
  • X iossukke (tengo 3DS XL aún sin registrar, lo haré esta tarde)
  • X Penceval (tengo código de 3dsxl aun sin registrar, espero a tener el de recomendación para registrar ambos)
  • X zulykat (tengo una 3DS XL sin registrar, esperando al codigo de recomendacion)
  • X kastelen (tengo codigo de 3dsxl sin registrar)
Dragu escribió:Os habéis saltado a uno. ;) Sigo a la espera de que alguno de la lista que si pueda solicitar el juego me pida el código de recomendación.

  • X xiscojb (a la espera de un codigo 3ds xl)
  • X sama19
  • X Megaup (online ya canjeado)
  • X alexmakito
  • X PablosH_Snake
  • X animaster (en proceso de canjeo)
  • X marcefn
  • X Pelusin
  • X casius22
  • X Ray_McCoy (Tengo código del juego AC gracias al forero link82, pero hasta el viernes 9 ó lunes 15 no tengo la 3DS XL y no puedo registrarla en NINTENDO)
  • X iossukke (tengo 3DS XL aún sin registrar, lo haré esta tarde)
  • X Penceval (tengo código de 3dsxl aun sin registrar, espero a tener el de recomendación para registrar ambos)
  • X zulykat (tengo una 3DS XL sin registrar, esperando al codigo de recomendacion)
  • X kastelen (tengo codigo de 3dsxl sin registrar)



Gracias por añadirme, me debí perder entre los comentarios :)
Yo tengo el juego, pero no los suelo registrar.

Me gustaria tener otro Animal crossing para la consola de la parienta, y puedo donar un codigo de recomendacion, peeeero...

Daria preferencia al primero de la lista que luego me cambiara el codigo del Animal por uno para descargar el Monster Hunter 3 (de la promocion anterior)

Tambien si hay alguno que tenga el codigo y quiera cambiarlo por uno del Monster hunter que me avise!!

De todas formas si no interesa a nadie, acabare donando el codigo de recomendacion :)
- xiscojb (a la espera de un codigo 3ds xl)
- sama19
- Megaup (online ya canjeado)
- alexmakito
- PablosH_Snake
- animaster (en proceso de canjeo)
- marcefn
- Pelusin
- casius22
- Ray_McCoy (Tengo código del juego AC gracias al forero link82, pero hasta el viernes 9 ó lunes 15 no tengo la 3DS XL y no puedo registrarla en NINTENDO)
- iossukke (tengo 3DS XL aún sin registrar, lo haré esta tarde)
- Penceval (tengo código de 3dsxl aun sin registrar, espero a tener el de recomendación para -registrar ambos)
- zulykat (tengo una 3DS XL sin registrar, esperando al codigo de recomendacion)
- kastelen (tengo codigo de 3dsxl sin registrar)
- hyrulen ( a la espera de un codigo de recomendacion
- kapi01 (busco código de recomendación)
Pues a ver si hay suerte!

- xiscojb (a la espera de un codigo 3ds xl)
- sama19
- Megaup (online ya canjeado)
- alexmakito
- PablosH_Snake
- animaster (en proceso de canjeo)
- marcefn
- Pelusin
casius22
- Ray_McCoy (Tengo código del juego AC gracias al forero link82, pero hasta el viernes 9 ó lunes 15 no tengo la 3DS XL y no puedo registrarla en NINTENDO)
- iossukke (tengo 3DS XL aún sin registrar, lo haré esta tarde)
- Penceval (tengo código de 3dsxl aun sin registrar, espero a tener el de recomendación para -registrar ambos)
- kastelen (tengo codigo de 3dsxl sin registrar)
- hyrulen ( a la espera de un codigo de recomendacion
- kapi01 (busco código de recomendación)
- robo-d Yo lo que necesitaría es un código de Nintendo 3DS XL. Muchas gracias de Antemano :)
Se lo paso a Penceval que esta online y a registrado su consola.

Que me lio xD y estaba antes en la lista
  • X xiscojb (a la espera de un codigo 3ds xl)
  • X sama19
  • X Megaup (online ya canjeado)
  • X alexmakito
  • X PablosH_Snake
  • X animaster (en proceso de canjeo)
  • X marcefn
  • X Pelusin
  • X casius22
  • X Ray_McCoy (Tengo código del juego AC gracias al forero link82, pero hasta el viernes 9 ó lunes 15 no tengo la 3DS XL y no puedo registrarla en NINTENDO)
  • X iossukke (tengo 3DS XL aún sin registrar, lo haré esta tarde)
  • X Penceval (tengo código de 3dsxl aun sin registrar, espero a tener el de recomendación para registrar ambos)
  • X zulykat (tengo una 3DS XL sin registrar, esperando al codigo de recomendacion)
  • X kastelen (tengo codigo de 3dsxl sin registrar)
  • X hyrulen ( a la espera de un codigo de recomendacion
  • X kapi01 (busco código de recomendación)
  • X robo-d Yo lo que necesitaría es un código de Nintendo 3DS XL. Muchas gracias de Antemano :)

Pero conservad el formato gráfico, ¡mamones! XD Y poned entre paréntesis lo que vais haciendo (si tenéis código, si ya lo habéis pasado y a quién, etc.)

Que así es todo mucho más fácil de identificar.
Si se me permite me añado para el que le interese, como digo, si no hay interesado, antes de que acabe la promocion donare el codigo.

X xiscojb (a la espera de un codigo 3ds xl)
X sama19
X Megaup (online ya canjeado)
X alexmakito
X PablosH_Snake
X animaster (en proceso de canjeo)
X marcefn
X Pelusin
X casius22
X Ray_McCoy (Tengo código del juego AC gracias al forero link82, pero hasta el viernes 9 ó lunes 15 no tengo la 3DS XL y no puedo registrarla en NINTENDO)
X iossukke (tengo 3DS XL aún sin registrar, lo haré esta tarde)
X Penceval (tengo código de 3dsxl aun sin registrar, espero a tener el de recomendación para registrar ambos)
X zulykat (tengo una 3DS XL sin registrar, esperando al codigo de recomendacion)
X kastelen (tengo codigo de 3dsxl sin registrar)
X hyrulen ( a la espera de un codigo de recomendacion
[b]X kapi01 (busco código de recomendación)
X robo-d Yo lo que necesitaría es un código de Nintendo 3DS XL. Muchas gracias de Antemano :)
X BREAKCDFAST -Dona codigo a quien le cambie luego el codigo del Animal Crossing por uno para el Monster Hunter 3, tambien cambio a secas (foreros con votos)
  • X xiscojb (a la espera de un codigo 3ds xl)
  • X sama19
  • X Megaup (online ya canjeado)
  • X alexmakito
  • X PablosH_Snake
  • X animaster (en proceso de canjeo)
  • X marcefn
  • X Pelusin
  • X casius22
  • X Ray_McCoy (Tengo código del juego AC gracias al forero link82, pero hasta el viernes 9 ó lunes 15 no tengo la 3DS XL y no puedo registrarla en NINTENDO)
  • X iossukke (tengo 3DS XL aún sin registrar, lo haré esta tarde)
  • X Penceval codigo recibido de Dragu
  • X zulykat (tengo una 3DS XL sin registrar, esperando al codigo de recomendacion)
  • X kastelen (tengo codigo de 3dsxl sin registrar)
  • X hyrulen ( a la espera de un codigo de recomendacion
  • X kapi01 (busco código de recomendación)
  • X robo-d Yo lo que necesitaría es un código de Nintendo 3DS XL. Muchas gracias de Antemano :)
  • X BREAKCDFAST -Dona codigo a quien le cambie luego el codigo del Animal Crossing por uno para el Monster Hunter 3, tambien cambio a secas (foreros con votos)
Yo lo registré hará cosa de un mes. ¿También tendré este código regalo? En caso afirmativo, indicadme donde se encuentra y participaré gustosamente donando el código.
Se me pasolo del formato ^_^
  • X xiscojb (a la espera de un codigo 3ds xl)
  • X sama19
  • X Megaup (online ya canjeado)
  • X alexmakito
  • X PablosH_Snake
  • X animaster (en proceso de canjeo)
  • X marcefn
  • X Pelusin
  • X casius22
  • X Ray_McCoy (Tengo código del juego AC gracias al forero link82, pero hasta el viernes 9 ó lunes 15 no tengo la 3DS XL y no puedo registrarla en NINTENDO)
  • X iossukke (tengo 3DS XL aún sin registrar, lo haré esta tarde)
  • X Penceval codigo recibido de Dragu
  • X zulykat (tengo una 3DS XL sin registrar, esperando al codigo de recomendacion)
  • X kastelen (tengo codigo de 3dsxl sin registrar)
  • X hyrulen ( a la espera de un codigo de recomendacion
  • X kapi01 (busco código de recomendación)
  • X robo-d Yo lo que necesitaría es un código de Nintendo 3DS XL. Muchas gracias de Antemano :)
  • X BREAKCDFAST -Dona codigo a quien le cambie luego el codigo del Animal Crossing por uno para el Monster Hunter 3, tambien cambio a secas (foreros con votos)

Si es como en la del Monster Hunter, en la cuenta del club Nintendo, accede y vas a "mi cuenta" ahi te debe de salir un banner
kerarta escribió:Yo lo registré hará cosa de un mes. ¿También tendré este código regalo? En caso afirmativo, indicadme donde se encuentra y participaré gustosamente donando el código.


Aqui tienes las instrucciones:
http://www.nintendo.es/Campanias-public ... 89514.html
Yo tengo 2 consolas xl sin registrar, y dos juegos sin abrir, si alguien tiene algun codigo de monster hunter pues cambiamos!
Vale, ya tengo el código. Que alguien me diga como procedéis para pasar los códigos. Anticipo que no pienso pasar el código a nadie que me lo pida por MP paralelamente a este hilo.
kerarta escribió:Vale, ya tengo el código. Que alguien me diga como procedéis para pasar los códigos. Anticipo que no pienso pasar el código a nadie que me lo pida por MP paralelamente a este hilo.


No se si vas a seguir la lista, pero yo sigo buscando un código de recomendación [carcajad]
[*]X xiscojb (a la espera de un codigo 3ds xl)
[*]X sama19
[*]X Megaup (online ya canjeado)
[*]X alexmakito
[*]X PablosH_Snake
[*]X animaster (en proceso de canjeo)
[*]X marcefn
[*]X Pelusin
[*]X casius22
[*]X Ray_McCoy (Tengo código del juego AC gracias al forero link82, pero hasta el viernes 9 ó lunes 15 no tengo la 3DS XL y no puedo registrarla en NINTENDO)
[*]X iossukke (tengo 3DS XL aún sin registrar, lo haré esta tarde)
[*]X Penceval codigo recibido de Dragu muchas gracias, CANJEADO JUNTO CON EL DE LA 3DSXL, queda pendiente de descargar que tengo que cambiar la sd faltan bloques [buuuaaaa] [buuuaaaa] en cuanto lo tenga descargado y registrado paso el código de recomendación para que otro user pueda usarlo.
[*]X zulykat (tengo una 3DS XL sin registrar, esperando al codigo de recomendacion)
[*]X kastelen (tengo codigo de 3dsxl sin registrar)
[*]X hyrulen ( a la espera de un codigo de recomendacion
[*]X kapi01 (busco código de recomendación)
[*]X robo-d Yo lo que necesitaría es un código de Nintendo 3DS XL. Muchas gracias de Antemano :)
[*]X BREAKCDFAST -Dona codigo a quien le cambie luego el codigo del Animal Crossing por uno para el Monster Hunter 3, tambien cambio a secas (foreros con votos) [/list]

actualizo lista.
zulykat escribió:
kerarta escribió:Vale, ya tengo el código. Que alguien me diga como procedéis para pasar los códigos. Anticipo que no pienso pasar el código a nadie que me lo pida por MP paralelamente a este hilo.


No se si vas a seguir la lista, pero yo sigo buscando un código de recomendación [carcajad]

Vale, pues te lo mando a ti por MP que tienes iniciativa.
Hola a todos, yo acabo de pedir el codigo que me corresponde, en cuanto me llegue al correo os lo paso siguiendo la lista.
Entonces es solo con 3DS XL :(?
Cambio codigo de Animal Crossing por otro código que no sea Monster Hunter! ¿Algún interesado?
A mi tambien me gustaría cambiarlo pero por el Monster Hunter, tengo el codigo de recomendación del Animal... Sino pues quien anda online? Que le regalo mi código! \o/
frankaii escribió:Entonces es solo con 3DS XL :(?


De momento parece que si pero espero que lo corrijan o que sea una errata, me parece un acto muy despreciable hacer este tipo de promoción y no dejar disfrutarla a los que no tienen la xl ya que ambas son 3ds igualmente.

Hasta hoy tenia una opinión magnifica de nintendo y de 3ds pero tras hacerme esta putada , habiendo comprado una consola hace menos de una semana, para mi van a caer muy hondo, de hecho no voy a seguir gastandome el dinero que me estoy gastando hoy por hoy en ellos.
Yuluga escribió:A mi tambien me gustaría cambiarlo pero por el Monster Hunter, tengo el codigo de recomendación del Animal... Sino pues quien anda online? Que le regalo mi código! \o/


Yo estoy online!!!
Aclaradme una cosa, si yo tengo la 3ds ya registrada de hace unos días, este código a mi no me sirve, verdad??


Sí, estoy hecho un lio [+risas] [+risas]
ZAck211 escribió:Aclaradme una cosa, si yo tengo la 3ds ya registrada de hace unos días, este código a mi no me sirve, verdad??


Sí, estoy hecho un lio [+risas] [+risas]

no,solo las registradas a partir de hoy y hasta el 7 de septiembre ;-)
giovani escribió:
Yuluga escribió:A mi tambien me gustaría cambiarlo pero por el Monster Hunter, tengo el codigo de recomendación del Animal... Sino pues quien anda online? Que le regalo mi código! \o/


Yo estoy online!!!

oks te lo paso y ya cambias la lista en cuanto veas que te funcione! [fumando] Un placer! [hallow]
1552 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632