Promoción regala Animal crossing (FINALIZADA)

1, 2, 3, 4, 532
Maes Hughes escribió:Yo tengo un preguntita chicos ¿Sirve esta promoción si la consola es UK?


Se supone que sí. Es para Europa, ¿no?
Ademas pone que te envian el correo con el codigo para descargar el juego, pero yo aun no he recibido ese correo.
No entiendo muy bien esto de la lista. Me parece que el siguiente que le toca es a marcefn, por lo tanto a el le paso mi codigo. Si me he equivocado sorry pero tengo prisa y lo queria regalar para que lo tuvierais ya.
pone que el juego debe ser registrado antes del 7 de septiembre, asique deberia dejar hasta el mes que viene, ahora como no hayan incluido un rastreador para los codigos usados por recomendacion y que no les salte nada...

Maes Hughes escribió:Yo tengo un preguntita chicos ¿Sirve esta promoción si la consola es UK?


La promoción está dirigida a parejas de participantes que se conozcan entre sí. Cada participante de la promoción deberá ser residente del Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, España, Italia, Bélgica, Países Bajos, Portugal, Suiza, Sudáfrica, Austria o Rusia.
Emptyh1 escribió:pone que el juego debe ser registrado antes del 7 de septiembre, asique deberia dejar hasta el mes que viene, ahora como no hayan incluido un rastreador para los codigos usados por recomendacion y que no les salte nada...

Maes Hughes escribió:Yo tengo un preguntita chicos ¿Sirve esta promoción si la consola es UK?


La promoción está dirigida a parejas de participantes que se conozcan entre sí. Cada participante de la promoción deberá ser residente del Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, España, Italia, Bélgica, Países Bajos, Portugal, Suiza, Sudáfrica, Austria o Rusia.

Vale gracias, es que mi novia iba a comprarse la 3DSXl en breves, así que quizás lo adelantamos para esto y compramos el AC a medias.
Megaup escribió:Ademas pone que te envian el correo con el codigo para descargar el juego, pero yo aun no he recibido ese correo.


El correo tarda varios dias en llegar, siempre se ve mucho antes en la web del club nintendo cuando te logeas.
EOLianos, estoy a punto de finalizar mi pedido para la 3DS XL.

Si alguien me asegura que voy a estar incluido en la lista de la cadena, hago ya el pedido de la consola, sin juegos. (me llegaría el lunes, supongo).

Pero si nadie dice nada, tendré que hacer el pedido de consola + AC.

Por favor, que alguien me lo aclare. Sobre todo el creador del hilo, que es quien debería meter un poco de orden en todo esto, ¿no?
Yo ya tengo el codigo, te lo dan al instante de completar la encuesta
yo he solicitado el código y me lo han dado al instante, pero se lo pase a un amigo,que lo canjeara en unos dias, por eso no lo ofrecí aqui

Ray_McCoy escribió:EOLianos, estoy a punto de finalizar mi pedido para la 3DS XL.

Si alguien me asegura que voy a estar incluido en la lista de la cadena, hago ya el pedido de la consola, sin juegos. (me llegaría el lunes, supongo).

Pero si nadie dice nada, tendré que hacer el pedido de consola + AC.

Por favor, que alguien me lo aclare. Sobre todo el creador del hilo, que es quien debería meter un poco de orden en todo esto, ¿no?


Coge la ultima lista puesta y te metes tu, el creador no esta aqui todo el rato, eso si de vez en cuando actualizarla en el 1º post.
Ahora garantizar no te lo garantiza nadie, yo te recomiendo que hasta que no se verifique que al dar código y registrar juego dan mas codigos no me pillaría nada por si acaso me quedo sin

DjTemplar escribió:Yo ya tengo el codigo, te lo dan al instante de completar la encuesta

Pero lo has conseguido el juego atraves de un codigo promocional?
O ya tenias el juego?
Maes Hughes escribió:Yo tengo un preguntita chicos ¿Sirve esta promoción si la consola es UK?


Lo códigos de UK sirven para cualquier cuenta europea de nintendo asi que si tienes el de tu xl sin registrar, si, te sirve.

De momento esta terminando de bajar y nada, luego le echo un vistazo esta noche y sino imagino que mañana deberia de aparecerme...

salu2
-xiscojb
-sama19
-Megaup (online ya canjeado)
-alexmakito
-PablosH_Snake
-KePeRHeLL (XL registrada antes de 7 de agosto)
-animaster (en proceso de canjeo)
-marcefn
-Pelusin
-casius22
-Kite (tengo codigo 3DS XL)

Me quito de la lista!! Ya que finalmente creo que lo comprare en físico! Jajaja
Emptyh1 escribió:
Ray_McCoy escribió:EOLianos, estoy a punto de finalizar mi pedido para la 3DS XL.

Si alguien me asegura que voy a estar incluido en la lista de la cadena, hago ya el pedido de la consola, sin juegos. (me llegaría el lunes, supongo).

Pero si nadie dice nada, tendré que hacer el pedido de consola + AC.

Por favor, que alguien me lo aclare. Sobre todo el creador del hilo, que es quien debería meter un poco de orden en todo esto, ¿no?


Coge la ultima lista puesta y te metes tu, el creador no esta aqui todo el rato, eso si de vez en cuando actualizarla en el 1º post.
Ahora garantizar no te lo garantiza nadie, yo te recomiendo que hasta que no se verifique que al dar código y registrar juego dan mas codigos no me pillaría nada por si acaso me quedo sin


El problema es que yo todavía no tengo la 3DS. Y si me meto en la lista, probablemente me toque mi turno antes de que haya podido registrarla.
Yo os doy mi codigo, a quien le toca de la lista?
-xiscojb
-sama19
-Megaup (online ya canjeado)
-alexmakito
-PablosH_Snake
-KePeRHeLL (XL registrada antes de 7 de agosto)
-animaster (en proceso de canjeo)
-marcefn
-Pelusin
-casius22


Me quito de la lista!! Ya que finalmente creo que lo comprare en físico! Jajaja[/quote]

Yo también, a ver si ahora cuando termine esto puedo ver el código ;)

salu2
Pues metete y pon fecha algo asi
-Ray_McCoy ( tendra la 3dsxl 15 de agosto)
Que la tienes antes, te quitas eso y te quedas a la espera por orden mientras te van saltando
Emptyh1 escribió:Pues metete y pon fecha algo asi
-Ray_McCoy ( tendra la 3dsxl 15 de agosto)
Que la tienes antes, te quitas eso y te quedas a la espera por orden mientras te van saltando


[oki]

  • xiscojb
  • sama19
  • Megaup (online ya canjeado)
  • alexmakito
  • PablosH_Snake
  • KePeRHeLL (XL registrada antes de 7 de agosto)
  • animaster (en proceso de canjeo)
  • marcefn
  • Pelusin
  • casius22
  • Ray_McCoy (hasta el lunes 15 no tengo la 3DS XL y no puedo registrarla en NINTENDO)
Pues me apunto! :)

-xiscojb
-sama19
-Megaup (online ya canjeado)
-alexmakito
-PablosH_Snake
-KePeRHeLL (XL registrada antes de 7 de agosto)
-animaster (en proceso de canjeo)
-marcefn
-Pelusin
-casius22
-Ray_McCoy (hasta el lunes 15 no tengo la 3DS XL y no puedo registrarla en NINTENDO)
-iossukke (tengo 3DS XL aún sin registrar, lo haré esta tarde)

Gracias compis!
(mensaje borrado)
  • xiscojb
  • sama19
  • Megaup (online ya canjeado)
  • alexmakito
  • PablosH_Snake
  • KePeRHeLL (XL registrada antes de 7 de agosto)
  • animaster (en proceso de canjeo)
  • marcefn
  • Pelusin
  • casius22
  • Ray_McCoy (hasta el lunes 15 no tengo la 3DS XL y no puedo registrarla en NINTENDO)
  • iossukke (tengo 3DS XL aún sin registrar, lo haré esta tarde)


Os la pongo bien ;)
Sería muy buena idea actualizar cada uno nuestro estado en la lista, entre paréntesis.

Por ejemplo, hay usuarios que ya han puesto que van a registrar la 3DS... yo he puesto que el lunes recibo la mía, etc. Así vamos poniéndonos todos al día.
Ya tengo mi código. Yo recibí una copia de MH3 en el foro de EOL así que estoy encantada de dar mi código aquí. ¿Quién está online de la lista?
Kite escribió:
  • xiscojb
  • sama19
  • Megaup (online ya canjeado)
  • alexmakito
  • PablosH_Snake
  • KePeRHeLL (XL registrada antes de 7 de agosto)
  • animaster (en proceso de canjeo)
  • marcefn
  • Pelusin
  • casius22
  • Ray_McCoy (hasta el lunes 15 no tengo la 3DS XL y no puedo registrarla en NINTENDO)
  • iossukke (tengo 3DS XL aún sin registrar, lo haré esta tarde)




Mira los de aquí ;)

salu2
Kite escribió:
Kite escribió:
  • xiscojb
  • sama19
  • Megaup (online ya canjeado)
  • alexmakito
  • PablosH_Snake
  • KePeRHeLL (XL registrada antes de 7 de agosto)
  • animaster (en proceso de canjeo)
  • marcefn
  • Pelusin
  • casius22
  • Ray_McCoy (hasta el lunes 15 no tengo la 3DS XL y no puedo registrarla en NINTENDO)
  • iossukke (tengo 3DS XL aún sin registrar, lo haré esta tarde)




Mira los de aquí ;)

salu2


La lista la tengo controlada... Pero ¿no hace falta que esté online? ¿Mando MP al primero de la lista y ya?
Yo tengo un código, pero solo me interesa venderlo :(
Txustra escribió:Yo tengo un código, pero solo me interesa venderlo :(


Pues me temo que aquí no se compra, se intercambian, para eso ya tienes foros de C/V ;)


Señores, acabo de dar, a base de romperme un poco la cabeza, con el link de lo que sería la página para solicitar el codigo de recomendacion aunque aun no aparezca, voy a ver si funciona...

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/campaigns_1/acnl/acnl_incentive_friendship_display.jsp
Txustra escribió:Yo tengo un código, pero solo me interesa venderlo :(

Vienes a vender un codigo a un sitio donde los dan gratis?
En fin....
lwordfan escribió:
La lista la tengo controlada... Pero ¿no hace falta que esté online? ¿Mando MP al primero de la lista y ya?


Suele darse al que este online, si no hay nadie pasate en otro rato si no
Emptyh1 escribió:
Txustra escribió:Yo tengo un código, pero solo me interesa venderlo :(

Vienes a vender un codigo a un sitio donde los dan gratis?
En fin....
lwordfan escribió:
La lista la tengo controlada... Pero ¿no hace falta que esté online? ¿Mando MP al primero de la lista y ya?


Suele darse al que este online, si no hay nadie pasate en otro rato si no


Gracias. Pues espero un rato y si no en otro momento
Que mala suerte haberla registrado antes la verdad, le tengo bastantes ganas a este juego pero bueno me tocara comprarlo mas adelante.
KePeRHeLL escribió:Que mala suerte haberla registrado antes la verdad, le tengo bastantes ganas a este juego pero bueno me tocara comprarlo mas adelante.


Sorry.

Pues si confirmas que sales de la lista, la cosa queda así:

  • xiscojb
  • sama19
  • Megaup (online ya canjeado)
  • alexmakito
  • PablosH_Snake
  • animaster (en proceso de canjeo)
  • marcefn
  • Pelusin
  • casius22
  • Ray_McCoy (hasta el lunes 15 no tengo la 3DS XL y no puedo registrarla en NINTENDO)
  • iossukke (tengo 3DS XL aún sin registrar, lo haré esta tarde)

Por favor, id actualizando las cosas según modificáis vuestro estado (si tenéis el código, si estáis descargando el juego, etc.)
Tengo una duda, si me lo compro nuevo en la tienda, podre activarlo en el club nintendo al 100%?
  • xiscojb (a la espera de un codigo 3ds xl)
  • sama19
  • Megaup (online ya canjeado)
  • alexmakito
  • PablosH_Snake
  • animaster (en proceso de canjeo)
  • marcefn
  • Pelusin
  • casius22
  • Ray_McCoy (hasta el lunes 15 no tengo la 3DS XL y no puedo registrarla en NINTENDO)
  • iossukke (tengo 3DS XL aún sin registrar, lo haré esta tarde)
buenas a todos.

Yo tengo código de la 3dsxl fire emblem sin registrar, si alguien muy amable me da un código de recomendación de animal crossing (código de recomendación, no de estrellas) yo registro dicho código y el de la consola y me dan un código para poder descargarlo desde la eshop cierto?????


si es asi alguien que me ceda su código por favor???


se esta montando una cadena pero no se para que es, alguien me lo explica porfavor??
Penceval escribió:buenas a todos.

Yo tengo código de la 3dsxl fire emblem sin registrar, si alguien muy amable me da un código de recomendación de animal crossing (código de recomendación, no de estrellas) yo registro dicho código y el de la consola y me dan un código para poder descargarlo desde la eshop cierto?????


si es asi alguien que me ceda su código por favor???


se esta montando una cadena pero no se para que es, alguien me lo explica porfavor??


La cadena es para que haya un orden. Aquí es para ponerse el cola (básicamente).
Penceval escribió:buenas a todos.

Yo tengo código de la 3dsxl fire emblem sin registrar, si alguien muy amable me da un código de recomendación de animal crossing (código de recomendación, no de estrellas) yo registro dicho código y el de la consola y me dan un código para poder descargarlo desde la eshop cierto?????


si es asi alguien que me ceda su código por favor???


se esta montando una cadena pero no se para que es, alguien me lo explica porfavor??


Pues para poner orden, y respetar el turno, sobre todo.

El que recibe su código luego le pasa el suyo al siguiente, y así...
[*]xiscojb (a la espera de un codigo 3ds xl)
[*]sama19
[*]Megaup (online ya canjeado)
[*]alexmakito
[*]PablosH_Snake
[*]animaster (en proceso de canjeo)
[*]marcefn
[*]Pelusin
[*]casius22
[*]Ray_McCoy (hasta el lunes 15 no tengo la 3DS XL y no puedo registrarla en NINTENDO)
[*]iossukke (tengo 3DS XL aún sin registrar, lo haré esta tarde)
[*]Penceval (tengo código de 3dsxl aun sin registrar, espero a tener el de recomendación para registrar ambos)
[*]xiscojb (a la espera de un codigo 3ds xl)
[*]sama19
[*]Megaup (online ya canjeado)
[*]alexmakito
[*]PablosH_Snake
[*]animaster (en proceso de canjeo)
[*]marcefn
[*]Pelusin
[*]casius22
[*]Ray_McCoy (hasta el lunes 15 no tengo la 3DS XL y no puedo registrarla en NINTENDO)
[*]iossukke (tengo 3DS XL aún sin registrar, lo haré esta tarde)
[*]Penceval (tengo código de 3dsxl aun sin registrar, espero a tener el de recomendación para registrar ambos)
[*]zulykat (tengo una 3DS XL sin registrar, esperando al codigo de recomendacion)
Creeis que serán capaces de dejar esta promoción sólo para XL? Es que acabo de comprarle la 3ds normal a la parienta y encima esta empecinada con este juego y me jodería muchísimo que nos quedemos sin descarga por no ser XL.
Acabo de volver del gym y ya me ha dejado registrar el juego, he pedido el codigo de recomendacion pero me han dicho que me enviaran un correo o me aparecera en los banners, lo que pasa es que en los banners solo me aparece mi codigo de descarga no el de recomndacion.
warknives escribió:Creeis que serán capaces de dejar esta promoción sólo para XL? Es que acabo de comprarle la 3ds normal a la parienta y encima esta empecinada con este juego y me jodería muchísimo que nos quedemos sin descarga por no ser XL.


Lo siento compañero, sólo para XL.
Tengo un código para regalarlo, ¿cómo va esto? Me dice:
Envíale este código a un amigo y muy pronto podréis disfrutar juntos de toda la diversión multijugador de Animal Crossing: New Leaf en Nintendo 3DS
Acabo de solicitar mi código de recomendación y lo voy a donar a eol, ya que gracias a la comunidad conseguí el monster hunter 3 ultimate, asi que veo justo regalar el código.
Si alguien que este online de la lista y haya registrado su consola 3ds xl hoy me avisa por aquí se lo envío.

Un saludo.

Estas son las instrucciones según nintendo.
Si tu amigo registra una consola Nintendo 3DS XL entre las 00:01 (CEST) del 7 de agosto y las 23:59 (CEST) del 7 de octubre, e introduce el Código de Recomendación antes de las 23:59 (CEST) del 7 de octubre de 2013, podrá obtener un Código de Descarga gratuito de Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS.

Tu amigo podrá utilizar el Código de Descarga para descargar el juego de Nintendo eShop en cualquier consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL. El Código de Descarga caduca a las 23:59 (CEST) del 30 de noviembre de 2013
Lo mismo digo, el que quiera mi código que me lo diga y se lo mando.
Los que tenéis código y queréis donarlo...

Podríais sortearlo entre los que estamos en la lista de la cadena, y así adelgazamos esto un poco. :)

PD:
Es una idea, ¿eh? Vosotros sois los dueños de vuestros códigos.
[*]sama19
[*]Megaup (online ya canjeado)
[*]alexmakito
[*]PablosH_Snake
[*]animaster (en proceso de canjeo)
[*]marcefn
[*]Pelusin
[*]casius22
[*]Ray_McCoy (hasta el lunes 15 no tengo la 3DS XL y no puedo registrarla en NINTENDO)
[*]iossukke (tengo 3DS XL aún sin registrar, lo haré esta tarde)
[*]Penceval (tengo código de 3dsxl aun sin registrar, espero a tener el de recomendación para registrar ambos)
[*]kastelen (tengo codigo de 3dsxl sin registrar)


Lo que tenia una duda si ya he registrado una consola con anterioridad y la vuelvo a registrar para estra promocio podre beneficiarme de ella verdad.

[*]zulykat (tengo una 3DS XL sin registrar, esperando al codigo de recomendacion)
Si ya has registrado la consola no podrás volver ha hacerlo.
Dragu escribió:Acabo de solicitar mi código de recomendación y lo voy a donar a eol, ya que gracias a la comunidad conseguí el monster hunter 3 ultimate, asi que veo justo regalar el código.
Si alguien que este online de la lista y haya registrado su consola 3ds xl hoy me avisa por aquí se lo envío.

Un saludo.

Estas son las instrucciones según nintendo.
Si tu amigo registra una consola Nintendo 3DS XL entre las 00:01 (CEST) del 7 de agosto y las 23:59 (CEST) del 7 de octubre, e introduce el Código de Recomendación antes de las 23:59 (CEST) del 7 de octubre de 2013, podrá obtener un Código de Descarga gratuito de Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS.

Tu amigo podrá utilizar el Código de Descarga para descargar el juego de Nintendo eShop en cualquier consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL. El Código de Descarga caduca a las 23:59 (CEST) del 30 de noviembre de 2013


+1. Segundo intento ¿alguien de la lista online para pasarle mi código?
xiscojb escribió:
  • xiscojb (a la espera de un codigo 3ds xl)
  • sama19
  • Megaup (online ya canjeado)
  • alexmakito
  • PablosH_Snake
  • animaster (en proceso de canjeo)
  • marcefn
  • Pelusin
  • casius22
  • Ray_McCoy (hasta el lunes 15 no tengo la 3DS XL y no puedo registrarla en NINTENDO)
  • iossukke (tengo 3DS XL aún sin registrar, lo haré esta tarde)

no me borreis a gente de la lista que falto yo ;-)
xiscojb escribió:
xiscojb escribió:
  • xiscojb (a la espera de un codigo 3ds xl)
  • sama19
  • Megaup (online ya canjeado)
  • alexmakito
  • PablosH_Snake
  • animaster (en proceso de canjeo)
  • marcefn
  • Pelusin
  • casius22
  • Ray_McCoy (hasta el lunes 15 no tengo la 3DS XL y no puedo registrarla en NINTENDO)
  • iossukke (tengo 3DS XL aún sin registrar, lo haré esta tarde)

no me borreis a gente de la lista que falto yo ;-)


¿Qué significa lo de "en espera de un código 3DS XL"? ¿Quieres el juego pero no tienes consola/código de la consola?
que estoy esperando a una persona me pase un codigo de la xl la semana que viene haber si de la xl es que anda de vacas,no si yo la xl la tengo pero registrada no os preocupeis que yo no soy de esos que venden xD
Acabo de mirar y sigue sin aparecer el dichoso banner, y eso que ya me aparece el juego parta recibir estrellas y todo cawento

Al resto también os sucede?¿ espero que no lo hayan capado...
1552 respuestas
1, 2, 3, 4, 532