Promoción regala Animal crossing (FINALIZADA)

1, 2, 3, 4, 532
¿Vale me acaba de aparecer el banner y ya tengo el código a quien se lo paso?
Ok, acabo de registrar el codigo de la promociony empiezo la cadena.
Donde esta mi codigo de promocion? Voy a "Juegos y Consolas" pero no me sale el Animal Crossing.
Y si, lo estoy descargando ahora mismo.
unn4m3d escribió:¿Vale me acaba de aparecer el banner y ya tengo el código a quien se lo paso?


Yo tengo 3ds XL como comentaba para acogerme a la promo, pero los que estan antes de mi deberian decir si la tienen o no...

O empezamos varias cadenas, como veáis ;)

salu2
-xiscojb
-sama19
-Megaup
-alexmakito
-PablosH_Snake
-Kenchh
-KePeRHeLL (XL registrada antes de 7 de agosto)
-animaster
-marcefn
-Pelusin
-casius22
-Kite (tengo codigo 3DS XL)

Me pongo así para que no halla problemas y se sepa que yo ya la tenia registrada de antes. Como aun no estamos seguros del todo aunque casi seguro que no me puedo acoger a ello al tenerla registrada de antes.
unn4m3d escribió:¿Vale me acaba de aparecer el banner y ya tengo el código a quien se lo paso?

Pues seria al siguiente de la lista despues de Megaup que este online no?
animaster escribió:
unn4m3d escribió:¿Vale me acaba de aparecer el banner y ya tengo el código a quien se lo paso?

Pues seria al siguiente de la lista despues de Megaup que este online no?


Si pero no me sale el Animal Crossing como para registrar, asi que no te puedo dar el codigo de recomendacion :S
Megaup escribió:
animaster escribió:
unn4m3d escribió:¿Vale me acaba de aparecer el banner y ya tengo el código a quien se lo paso?

Pues seria al siguiente de la lista despues de Megaup que este online no?


Si pero no me sale el Animal Crossing como para registrar, asi que no te puedo dar el codigo de recomendacion :S


Pero el usuario unn4m3d si puede no? =)
Megaup escribió:
animaster escribió:
unn4m3d escribió:¿Vale me acaba de aparecer el banner y ya tengo el código a quien se lo paso?

Pues seria al siguiente de la lista despues de Megaup que este online no?


Si pero no me sale el Animal Crossing como para registrar, asi que no te puedo dar el codigo de recomendacion :S


Tienes que bajártelo supongo y ya te aparecerá imagino que eso sera parecido como en el monster hunter que hasta que no empezabas a bajarlo no te aparecía en lo del club nintendo.
Ya estoy bajando el juego pero sigue sin aparecer, por suerte ya va por la mitad (son 6000 y pico bloques por cierto el juego) asi que a ver si cuando termina me deja registrarlo.
A ver si se confirma que se pueden "reciclar" los códigos como en el monster hunter y se pueden hacer varias cadenas, con este juego fijo que se pueden hacer un montón de cadenas distintas con toda la gente que lo tiene. Por cierto, estaría bien intentar llevar un registro de quien va consiguiendo el código de quien, así el que pone el código puede saber cuanta gente le debe una birra.
Durante esta semana voy a encargar mi 3DS XL (estoy mirando precios... ), así que es probable que para la semana que viene ya la tenga.

Me gustaría apuntarme a la cadena, y mientras cojo sitio me voy a leer bien todas las páginas del hilo, porque no tenía ni la menor idea de esto. :O
Hasta que no lo bajes completo no te salta ni la encuesta ni la promo
Y si parece que solo para 3dsxl y registrarlas a partir de hoy
El codigo lo dan con caracter retroactivo para los que registraron antes
Yo ando online, avisadme y hago el registro de mi 3DS XL :9

Imagino que el codigo de referido tras registrar el juego en mi cuenta lo darán el mimso día no?

salu2
Emptyh1 escribió:Hasta que no lo bajes completo no te salta ni la encuesta ni la promo
Y si parece que solo para 3dsxl y registrarlas a partir de hoy
El codigo lo dan con caracter retroactivo para los que registraron antes


A ver si es verdad,me quedan solo 1000 bloques y ya lo habre descargado (gracias 100Mb de Telefonica!).
el codigo te lo dan una vez hayas descargado el juego y te rellenes la encuesta entera para registrarlo, me acabo de dar cuenta, que puede que no haya cadena sale esto en los terminos

El Donante debe registrar el juego Animal Crossing: New Leaf (en adelante, el “Juego”) en la página del Club Nintendo (http://www.club-nintendo.com) antes del 7 de Septiembre de 2013 (23:59 CEST).

http://www.nintendo.es/Campanias-public ... 89518.html
Megaup, prueba a cerrar sesión del club nintendo y volver a conectar, a mí me funcionó con el monster hunter sin necesidad de terminar de bajarlo.
animaster escribió:
unn4m3d escribió:¿Vale me acaba de aparecer el banner y ya tengo el código a quien se lo paso?

Pues seria al siguiente de la lista despues de Megaup que este online no?

Pero la gente a lo mejor no sabe cómo va el tema y se apuntan en la lista porque sí [+risas] .
Quizás ni tienen 3DSXL o la tienen registrada desde hace tiempo.
LLioncurt escribió:Megaup, prueba a cerrar sesión del club nintendo y volver a conectar, a mí me funcionó con el monster hunter sin necesidad de terminar de bajarlo.


acabo de probarlo y no ha funcionado :S
unn4m3d escribió:
animaster escribió:
unn4m3d escribió:¿Vale me acaba de aparecer el banner y ya tengo el código a quien se lo paso?

Pues seria al siguiente de la lista despues de Megaup que este online no?

Pero la gente a lo mejor no sabe cómo va el tema y se apuntan en la lista porque sí [+risas] .
Quizás ni tienen 3DSXL o la tienen registrada desde hace tiempo.


Es cuestion de dejarlo bien claro desde luego XD

Yo hace cuestión de un mes pillé la 3DS XL del fire emblem por lo que tengo el codigo de la misma sin registrar. Por tanto y según he leido en las condiciones,puedo optar por tanto al código :)

Sino ni me hubiese apuntado vamos XD
ahh y acordaros de asociar la cuenta antes de bajar que si no, se va a la mierda en caso de que funcione
unn4m3d escribió:
animaster escribió:
unn4m3d escribió:¿Vale me acaba de aparecer el banner y ya tengo el código a quien se lo paso?

Pues seria al siguiente de la lista despues de Megaup que este online no?

Pero la gente a lo mejor no sabe cómo va el tema y se apuntan en la lista porque sí [+risas] .
Quizás ni tienen 3DSXL o la tienen registrada desde hace tiempo.


En este caso, que lo he dicho yo, tengo aquí mi 3DS XL para registrar =)
Estaría bien que en el primer mensaje del hilo figurara la lista, y el orden, de los que van haciendo la cadena. Hay un poco de desorden...

Yo repito: para la semana que viene tendré una 3DS XL, preparada para registrarla en NINTENDO. Si esto me permite entrar en la cadena para recibir y dar códigos, me gustaría que me apuntarais.
animaster, te paso un MP con el código que eres el siguiente en la lista online ;).
Juego descargado y abierto, pero me sigue sin salir el codigo en Nintendo Club.
tienes la cuenta vinculada supongo, ves a tus juegos y sal y entra varias veces hasta que salga
Megaup escribió:Juego descargado y abierto, pero me sigue sin salir el codigo en Nintendo Club.


Alguno puede poner el link directo a la web dponde sale la promo?¿ Si mal no recuerdo cuando el monster hunter 3DS se hizo así en la portada del post ;9

salu2
A ver si han capado lo del reciclaje de códigos, sería una putada.
LLioncurt escribió:A ver si han capado lo del reciclaje de códigos, sería una putada.


Espero que no vamos...
Emptyh1 escribió:tienes la cuenta vinculada supongo, ves a tus juegos y sal y entra varias veces hasta que salga


Si, tengo la cuenta vinculada y estoy todo el rato dandole a "Juegos y Consolas" en la web del Club Nintendo y no se actualiza :S
Cuestión: Ósea q los q obtuvimos el MH3 de la anterior promoción y q por lo tanto tuvimos q registrar la consola, no podemos optar a esta promo, ¿es correcto?
neburresku escribió:Cuestión: Ósea q los q obtuvimos el MH3 de la anterior promoción y q por lo tanto tuvimos q registrar la consola, no podemos optar a esta promo, ¿es correcto?


This, debes tener un código de una 3DS XL sin registrar.

Asi que salvo que te acojas a métodos poco ortodoxos que hizo alguno cuando lo de la promo anterior, me temo que no, no puedes acogerte...
neburresku escribió:Cuestión: Ósea q los q obtuvimos el MH3 de la anterior promoción y q por lo tanto tuvimos q registrar la consola, no podemos optar a esta promo, ¿es correcto?


Se supone que no.

Para la anterior promo ya registrásteis vuestras 3DS. Y ahora habría que volver a registrarlas, pero vosotros ya las tenéis registradas.

EDITO: ya han contestado.
neburresku escribió:Cuestión: Ósea q los q obtuvimos el MH3 de la anterior promoción y q por lo tanto tuvimos q registrar la consola, no podemos optar a esta promo, ¿es correcto?

Supongo que si se hace con otro perfil y registras otra 3dsxl si se podra, pero no estoy seguro

Megaup escribió:
Emptyh1 escribió:tienes la cuenta vinculada supongo, ves a tus juegos y sal y entra varias veces hasta que salga


Si, tengo la cuenta vinculada y estoy todo el rato dandole a "Juegos y Consolas" en la web del Club Nintendo y no se actualiza :S

Pero sal y entra, cierra y abre sesion a ver si asi....
Asi se hacia en mh
Nada que no me sale para registrar el juego, creo que lo han capado. Lo siento :S
el que han capado?
Mira a ver si te sale el banner
Emptyh1 escribió:el que han capado?
Mira a ver si te sale el banner


Donde sale ese banner?
en la pestaña del club nintendo
sale el viejo ahi sentado y un niño sujetando un cartelon en el siguiente y ahi te saldra
Emptyh1 escribió:en la pestaña del club nintendo
sale el viejo ahi sentado y un niño sujetando un cartelon en el siguiente y ahi te saldra


Me sale mi codigo de descarga del juego, no el de recomendacion :S
pues sigue probando
registrar el juego si te tiene que dejar
y cuando lo registras es cuando lo dan
Tengo un codiguito para regalar, pero no me apetece rebuscar por todo el hilo como lo habéis organizado, por que lo poco que veo es un caos...

Si alguien lo aclara os doy el código y así tenéis otro más para la cadena.

Saludos.
ertitoagus escribió:Tengo un codiguito para regalar, pero no me apetece rebuscar por todo el hilo como lo habéis organizado, por que lo poco que veo es un caos...

Si alguien lo aclara os doy el código y así tenéis otro más para la cadena.

Saludos.


-xiscojb
-sama19
-Megaup (online ya canjeado)
-alexmakito
-PablosH_Snake
-Kenchh
-KePeRHeLL (XL registrada antes de 7 de agosto)
-animaster (en proceso de canjeo)
-marcefn
-Pelusin
-casius22
-Kite (tengo codigo 3DS XL)


Mira si alguno entre después de animaster y yo esta online, si lo estan se lo pasas, sinó pues un servidor encantado y si consigo sacar uno con mi cuenta sigo sin problemas la cadena

salu2
Nada por mucho que salga y vuelva a entrar no me deja registrar el juego.

Imagen
EDITADO: Prohibidos los tratos comerciales fuera de Compra-Venta.
Kite escribió:
ertitoagus escribió:Tengo un codiguito para regalar, pero no me apetece rebuscar por todo el hilo como lo habéis organizado, por que lo poco que veo es un caos...

Si alguien lo aclara os doy el código y así tenéis otro más para la cadena.

Saludos.


-xiscojb
-sama19
-Megaup (online ya canjeado)
-alexmakito
-PablosH_Snake
-Kenchh
-KePeRHeLL (XL registrada antes de 7 de agosto)
-animaster (en proceso de canjeo)
-marcefn
-Pelusin
-casius22
-Kite (tengo codigo 3DS XL)


Mira si alguno entre después de animaster y yo esta online, si lo estan se lo pasas, sinó pues un servidor encantado y si consigo sacar uno con mi cuenta sigo sin problemas la cadena

salu2


Eras el único online, así que ya te lo pasé por mp.

Luego sigue la cadena como buen eoliano [beer] [beer]
Venga kite a ver si a ti te va
Megaup escribió:
Emptyh1 escribió:en la pestaña del club nintendo
sale el viejo ahi sentado y un niño sujetando un cartelon en el siguiente y ahi te saldra


Me sale mi codigo de descarga del juego, no el de recomendacion :S

Me pasa lo mismo...creo que esta vez no se ha tenido la misma suerte que la otra vez...=(
Emptyh1 escribió:Venga kite a ver si a ti te va


Ok, ando ya bajando el juego con 50 MB de ono, esto debería ir rápido ;)

De todas formas tal y como comentaba con ertitosagus y yo también recuerdo, a veces podia tardar hasta un día en salir la opción, así que no nos desesperemos, en cuanto lo tenga bajado miro y sinó lo veo, mañana antes de irme a trajar miro o cada día hasta que lo vea ;)

salu2 y nuevamente gracias ertitoagus :)
a mi el del MH me tardó más de 24h entre que lo registré y que me dejó pedir el de recomendación.
Yo tengo un preguntita chicos ¿Sirve esta promoción si la consola es UK?
1552 respuestas
1, 2, 3, 4, 532