[PROMOCIÓN | ENCUESTA] Mario Kart 8: Un juego de regalo

Encuesta
¿Cual vas a elegir?
6%
43
1%
7
6%
44
1%
10
20%
150
29%
216
9%
65
1%
6
4%
31
15%
110
7%
54
Hay 736 votos.
alvaroeedt escribió:hola gente,e tenido el pikmin 3,zelda lo tengo y wonderful 101 tambien,el unico juego que me llama la atencion es el monster hunter 3,pero la demo no me molo,ya que te sueltan ahi y no se muy bien que hacer,que tal el juego?y los demas juegos,cual vale la pena?
Yo pillaria el New Mario en tu caso... MH ya no merece la pena y es mejor esperar al 4 de todas formas ya te digo que la demo no hace justicia a MH3 segun la gente.
lo malo es que ya e tenido tambien el new super mario,el monster hunter no tiene modo para un jugador?o es solo online?es que no se cual mas pillarme
alvaroeedt escribió:lo malo es que ya e tenido tambien el new super mario,el monster hunter no tiene modo para un jugador?o es solo online?es que no se cual mas pillarme
Por supuesto que merece la pena el Monster Hunter. Y claro que tiene modo para un jugador, es la isla de Moga, tiene tutoriales y te irán explicando que hacer y te iras desarrollando como cazador, primero haciendo de recadero recogiendo setas y matando pequeños animales, para acabar siendo un cazador que es capaz de matar bestias voladoras y monstruos gigantes de los que al principio salias por patas.

Y su online es de lo mejor que se puede disfrutar en un juego cooperativo. Tienes el hilo oficial para dudas y en guiasnintendo.com su guia bastante detallada que ayuda mucho a novatos con su guia de iniciación a MH. Los vídeos del canal de Dragmare son también muy útiles para aprender.

Ademas este juego te puede durar cientos de horas de diversión (yo llevo 600 y pico, y son pocas comparadas con las que llevan algunos jugadores de este foro que van por los varios miles de horas entre este y el de la Wii).
¿Pikmin 3 o The Wonderful 101?

Si os sirve de orientación tengo:

-Zombi U
-Nintendo Land
-Assassins Creed III
-NBA 2K13
-Super Mario 3D World
-Mass Effect 3
-Zelda Wind Waker

¡Gracias!
Comentar también sobre el Monster Hunter que como ya han dicho la demo no le hace justicia, es una demo pensada para jugadores que ya habían probado la saga porque no hay ningún tutorial mas que el manual electrónico de la demo, no era una demo pensada para novatos.
Atrus12 escribió:¿Pikmin 3 o The Wonderful 101?

Si os sirve de orientación tengo:

-Zombi U
-Nintendo Land
-Assassins Creed III
-NBA 2K13
-Super Mario 3D World
-Mass Effect 3
-Zelda Wind Waker

¡Gracias!
La respuesta correcta es ambos XD. Mi recomendación: si nunca has probado un Pikmin, ve a por el. Te soprendera muchísimo. Si ya has jugado antes a Pikmins, dejalo para mas adelante (ya sabes lo que te va a ofrecer) y pillate el W101, un juegazo como una catedral, con una dosis de acción, de espectacularidad y diversión gigantes, y muy original, al igual que Pikmin 3.
No he jugado nunca a Pikmin, gracias! Alguna opinión más?
alvaroeedt escribió:lo malo es que ya e tenido tambien el new super mario,el monster hunter no tiene modo para un jugador?o es solo online?es que no se cual mas pillarme

Si el MH no es lo tuyo, yo iría a por el Sonic Lost World.
alvaroeedt escribió:lo malo es que ya e tenido tambien el new super mario,el monster hunter no tiene modo para un jugador?o es solo online?es que no se cual mas pillarme


El monster tiene modo un jugador y multiplayer a 4.
Si nunca jugaste a uno, pruebalo, total es gratis
wonderful o zelda, tengo esa duda... cual os pillariais digital y cual fisico, que al final caeran los dos
zorromonstruo escribió:wonderful o zelda, tengo esa duda... cual os pillariais digital y cual fisico, que al final caeran los dos

Si van caer los 2, digital el mas caro
cierto, en ese caso zelda, el wonderful esta a 40 y el otro a 55 xD
una pregunta,resulta que tengo 2 tarjetones de esos rojos de mario kart 8,uno de ellos ya lo e gastado,puedo gastar el otro tambien en mi cuenta,no?es como si me hubiera comprado 2 mario kart 8,puedo utilizar 2 promociones,no?
alvaroeedt escribió:una pregunta,resulta que tengo 2 tarjetones de esos rojos de mario kart 8,uno de ellos ya lo e gastado,puedo gastar el otro tambien en mi cuenta,no?es como si me hubiera comprado 2 mario kart 8,puedo utilizar 2 promociones,no?
No lo uses en la misma cuenta Nintendo, es muy probable que la promo solo se permita usar una vez y pierdas el juego.

Activalo en una nueva cuenta y no tendrás problemas.
Hoy ha caído Pikmin 3, que ganas de jugarlo. XD
Hola muy buenas, quiero pillarme la consola lo antes posible, pero claro, no sé si llegaré a tenerla antes del 31 de julio para llegar a esta promoción. Mi pregunta es:

¿Puedo comprar el Mario Kart 8, registrarlo en mi cuenta Nintendo, y un poco más adelante en tenerla conseguir el juego gratis?

Gracias de antemano, saludos compañeros.
Hola, acabo de pillar Mario Kart8 con la promoción. Veréis... Vengo de PS1, PS2, PS3 y PS4 day one. Y siempre teniendo un PC.

Me ha picado la Wii U porque algún amigo siempre ha tenido una N64 o una GameCube, y me encantaba jugar a los Smash Bros, Mario Karts, Smash Football, etc. Juegos de esos que se disfrutan en compañía.

Así que es mi primera consola Nintendo y no tengo ni idea de que es lo que me va a gustar xD
Tengo la Wii U Con el Super Mario Bros U y el Nintendo Land, y hoy además añado el Mario Kart 8.

A ver si podeis echarme una mano...

Me pasé el Zelda Ocarina Of Time en el emulador de PC, para mí no fué un gran juego como todos dicen (para gustos los colores) pero tampoco me aburrió, consiguió que me lo pasara. Después me pase un Zelda de la Nintendo DS, era muy parecido al WindWalker, y más de lo mismo... Ni fú ni fá, pero me lo acabé.

Entonces no sé que juego pillar, no tengo ni idea de que es lo que me va a gustar... Y estoy pensando entre pillarme uno de estos tres juegos:

Wonderful Joe
Zelda
Monster Hunter 3


Viniendo de Sony, y sabiendo que me flipan los Metal Gear (Todos), los Final Fantasy (los antiguos como el 5, 6, 7 y 8)... ¿Qué juego me podeis recomendar?

PD: Nunca he jugado a un Wonderful Joe ni a un Monster Hunter
Tienes demo de Wonderful y Monster Hunter, además de otras, en la eShop. Prueba a ver si te gustan.
Me acabo de pillar wii u y mario kart en MM,y no se si elegir entre zelda wind waker o monster hunter 3,he de decir que tengo por jugar comprados dark souls dos y skyrym,asi que supongo que seria mas de lo mismo y me gustaria entrar en el mundo de zelda que me recomendais?

Que conste que jugue al majoras mask de la 64 pero era pequeño y ese juego me daba un cague que no veas.Y ahora me pica la curiosidad de jugarlo por que son realmente juegazos.

Por ciero para el que pregunta lo del wonderful,pruebalo antes por que yo he visto videos y el juego es algo raro,que nadie se ofenda.
Hola, ¿creeis que cuando se acabe la promocion, a final de Julio, bajara el precio del Mario Kart?, es que 60 euros me parece mucho y ni me interesan los juegos descargables, ni estoy por la labor de dar mis datos de cuenta para vender el codigo.
Gracias.
agroman24 escribió:Hola, ¿creeis que cuando se acabe la promocion, a final de Julio, bajara el precio del Mario Kart?, es que 60 euros me parece mucho y ni me interesan los juegos descargables, ni estoy por la labor de dar mis datos de cuenta para vender el codigo.
Gracias.

¿Solo te has pasado por el game no? XD
En muchos sitios lo tienen sobre los 47, y no, no va a bajar de precio casi seguro, como suele pasar con los juegos de nintendo.
El unico sitio a 47 euros es Mediamarkt y no tengo ninguno cerca, ni tarjeta.
agroman24 escribió:El unico sitio a 47 euros es Mediamarkt y no tengo ninguno cerca.


a amazon.es tambien esta a 47, pero claro, faltaria el envio si no eres premium (por si no te suena, pagas una vez al año creo que son 15€ y durante ese año ya tienes todos los envios gratis, compro bastante en la web y me sale muy a cuenta)
me he pillado el monster hunter. El resto, o me atraen poco, o los quiero en fisico XD
a 47 lo teneis tambien en Alcampo.

Y en cuanto a la encuesta, como ya tengo zelda en cube, y de momen no juego muy acompañado, he elegido Pikmin, si hubiera elegido un multiplayer hubiera sido el wario casi con toda seguridad.

Saludos!
Hola he buscado pero no veo algo que me saque de mi duda en concreto. ¿Se pueden registrar dos códigos en dos cuentas nintendo distintas y descargar dos juegos en dos cuentas de la consola distintas?.

Yo ahora mismo tengo un juego descargado que compré por 20 euros en el foro, y resulta que he comprado el MK8 y tengo para otro código, pero ¿puedo registrar el juego en mi cuenta club donde tengo el juego de otro registro y luego descargar ese código con otra cuenta distinta que tenga en la consola?.

No sé si me he explicado bien.
Perdonar si ya esta contestado. Con el Mario Kart Uk, me dan un código también no? Con este código puedo canjear un juego en la e shop española?

Gracias de antemano
ABES09 escribió:Perdonar si ya esta contestado. Con el Mario Kart Uk, me dan un código también no? Con este código puedo canjear un juego en la e shop española?

Gracias de antemano



Se supone que si, que la oferta es nintendo europa ( en amerca cambian los juegos, son menos), mira las condiciones en la pagina de nintendo.es

Aunque yo por si acaso no me arriesgue y lo cogí aquí e día sin iva, no vaya a ser que me diera algun problema.

1 saludo!
PRiSMiWi escribió:Hola, acabo de pillar Mario Kart8 con la promoción. Veréis... Vengo de PS1, PS2, PS3 y PS4 day one. Y siempre teniendo un PC.

Me ha picado la Wii U porque algún amigo siempre ha tenido una N64 o una GameCube, y me encantaba jugar a los Smash Bros, Mario Karts, Smash Football, etc. Juegos de esos que se disfrutan en compañía.

Así que es mi primera consola Nintendo y no tengo ni idea de que es lo que me va a gustar xD
Tengo la Wii U Con el Super Mario Bros U y el Nintendo Land, y hoy además añado el Mario Kart 8.

A ver si podeis echarme una mano...

Me pasé el Zelda Ocarina Of Time en el emulador de PC, para mí no fué un gran juego como todos dicen (para gustos los colores) pero tampoco me aburrió, consiguió que me lo pasara. Después me pase un Zelda de la Nintendo DS, era muy parecido al WindWalker, y más de lo mismo... Ni fú ni fá, pero me lo acabé.

Entonces no sé que juego pillar, no tengo ni idea de que es lo que me va a gustar... Y estoy pensando entre pillarme uno de estos tres juegos:

Wonderful Joe
Zelda
Monster Hunter 3


Viniendo de Sony, y sabiendo que me flipan los Metal Gear (Todos), los Final Fantasy (los antiguos como el 5, 6, 7 y 8)... ¿Qué juego me podeis recomendar?

PD: Nunca he jugado a un Wonderful Joe ni a un Monster Hunter


me pasa igual que ato, aun no he pillado la wii u pero me lo estoy pensando mucho , vengo de todas las consolas que dices, pero yo si he tenido sobre todo portátiles de nintendo, ahora hace poco me pille la ddi y flipo con el mario kart etc.., asi que me lo estoy pensando con la wii u o ps4, se que la ps4 caerá algún día por el metal pero ahora mismo no me atrae ninguno juego de esta consola, ya contaras que tal el salto a wii u.
ABES09 escribió:Perdonar si ya esta contestado. Con el Mario Kart Uk, me dan un código también no? Con este código puedo canjear un juego en la e shop española?

Gracias de antemano


Yo lo compré uk.
Sin ningún problema para descargar el juego.
Zelda, aunque el cupon lo he vendido y me lo he comprado fisico por un poco mas xd
Bueno, voy a hacerlo en breve, me meto en el pc, registro el código-rasca de la caja, saltara la promo en el pc y me dirá que elija un juego.

Después dejo pasar un rato, me meto en la wiiu, me voy al banner de la store nintendo y ya ahí lo bajo... es así¿?

Saludos!
yo77->elunico escribió:Bueno, voy a hacerlo en breve, me meto en el pc, registro el código-rasca de la caja, saltara la promo en el pc y me dirá que elija un juego.

Después dejo pasar un rato, me meto en la wiiu, me voy al banner de la store nintendo y ya ahí lo bajo... es así¿?

Saludos!


El banner te sale en la web. Y ahí es donde te dan el código.
Luego ya ese código lo metes en la store de la wii (supongo, porque yo vendí mi codigo), y de ahí lo bajas, pero el banner sale en la web.
yo quiero vender el código pero hay algo que no entiendo... se supone que para las consolas premium (supongo que la mia lo es, ya que es la ediciion especial de zelda) al registrar el codigo te regalan 5 € para la eshop.

esos 5 pagos te los regalan registrando las estrellas o el codigo que te mandan despues al correo??
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
pacojonez escribió:yo quiero vender el código pero hay algo que no entiendo... se supone que para las consolas premium (supongo que la mia lo es, ya que es la ediciion especial de zelda) al registrar el codigo te regalan 5 € para la eshop.

esos 5 pagos te los regalan registrando las estrellas o el codigo que te mandan despues al correo??


Esos 5€ es para quien baje el jiego
fakemaria escribió:
pacojonez escribió:yo quiero vender el código pero hay algo que no entiendo... se supone que para las consolas premium (supongo que la mia lo es, ya que es la ediciion especial de zelda) al registrar el codigo te regalan 5 € para la eshop.

esos 5 pagos te los regalan registrando las estrellas o el codigo que te mandan despues al correo??


Esos 5€ es para quien baje el jiego



ok. muchas gracias [ginyo]
podeis explicar esto de los 5€ porque ahora no entiendo nada xD yo baje uno canjenadolo todo yo, puntos y juego. Y otros 2 los pille en foros solo para descargarme el juego directamente. Deberia tener en mi cuenta eshop dinero disponible? pq no me suena nada la verdad.
marcmago escribió:podeis explicar esto de los 5€ porque ahora no entiendo nada xD yo baje uno canjenadolo todo yo, puntos y juego. Y otros 2 los pille en foros solo para descargarme el juego directamente. Deberia tener en mi cuenta eshop dinero disponible? pq no me suena nada la verdad.

eso de que te dan 5e es porque los que tienen una wiiu premium,cada euro que gasta en la eshop se te acumulan ocho puntos y si llega a 500 puntos te dan 5e para la eshop,para canjearlo debes ir a nintendo network.net y meterte en tu perfil,ahi veras el saldo y podras darle a generar un codigo de activacion de 5e que podras meter en la eshop ;-)
xiscojb escribió:
marcmago escribió:podeis explicar esto de los 5€ porque ahora no entiendo nada xD yo baje uno canjenadolo todo yo, puntos y juego. Y otros 2 los pille en foros solo para descargarme el juego directamente. Deberia tener en mi cuenta eshop dinero disponible? pq no me suena nada la verdad.

eso de que te dan 5e es porque los que tienen una wiiu premium,cada euro que gasta en la eshop se te acumulan ocho puntos y si llega a 500 puntos te dan 5e para la eshop,para canjearlo debes ir a nintendo network.net y meterte en tu perfil,ahi veras el saldo y podras darle a generar un codigo de activacion de 5e que podras meter en la eshop ;-)


pero tiene que ser por fuerza en nintendo network .net? lo digo porque en nintendo .es puedo entrar en mi cuenta nintendo sin problemas, pero en la que me pones tu no, me dice que el usuario o contranseña estan mal y no es asi. Comentar que la pille de segunda mano, y por ejemplo los puntos para registrar la consola no los tengo porque lo hizo el primer usuario, a lo mejor el problema viene de aqui?
marcmago escribió:
xiscojb escribió:
marcmago escribió:podeis explicar esto de los 5€ porque ahora no entiendo nada xD yo baje uno canjenadolo todo yo, puntos y juego. Y otros 2 los pille en foros solo para descargarme el juego directamente. Deberia tener en mi cuenta eshop dinero disponible? pq no me suena nada la verdad.

eso de que te dan 5e es porque los que tienen una wiiu premium,cada euro que gasta en la eshop se te acumulan ocho puntos y si llega a 500 puntos te dan 5e para la eshop,para canjearlo debes ir a nintendo network.net y meterte en tu perfil,ahi veras el saldo y podras darle a generar un codigo de activacion de 5e que podras meter en la eshop ;-)


pero tiene que ser por fuerza en nintendo network .net? lo digo porque en nintendo .es puedo entrar en mi cuenta nintendo sin problemas, pero en la que me pones tu no, me dice que el usuario o contranseña estan mal y no es asi. Comentar que la pille de segunda mano, y por ejemplo los puntos para registrar la consola no los tengo porque lo hizo el primer usuario, a lo mejor el problema viene de aqui?


En premium tienes q poner la contraseña del Nintendo networking id
Yo pillare el Sonic o el de la olimpiadas, el Zelda lo quiero tener fisico, pero hasta agosto o septiembre no tendre la wii U , pero el Mario kart lo pillare antes por la promo que tiene.
SuperCiclon escribió:Yo pillare el Sonic o el de la olimpiadas, el Zelda lo quiero tener fisico, pero hasta agosto o septiembre no tendre la wii U , pero el Mario kart lo pillare antes por la promo que tiene.

Necesitas usar el código antes del 31 de julio, sino te quedas sin juego
susinsin escribió:
SuperCiclon escribió:Yo pillare el Sonic o el de la olimpiadas, el Zelda lo quiero tener fisico, pero hasta agosto o septiembre no tendre la wii U , pero el Mario kart lo pillare antes por la promo que tiene.

Necesitas usar el código antes del 31 de julio, sino te quedas sin juego


pero se puede hacer por internet no?,desde nintendo.
SuperCiclon escribió:
susinsin escribió:
SuperCiclon escribió:Yo pillare el Sonic o el de la olimpiadas, el Zelda lo quiero tener fisico, pero hasta agosto o septiembre no tendre la wii U , pero el Mario kart lo pillare antes por la promo que tiene.

Necesitas usar el código antes del 31 de julio, sino te quedas sin juego


pero se puede hacer por internet no?,desde nintendo.

No se si el código vale pasadas esas fechas, a ver si alguien sabe, para pedir el código del juego si que es hasta el 31 de julio, pero no se si el código que se genera para el juego que elijes, vale indefinidamente.

En premium tienes q poner la contraseña del Nintendo networking id


lo siento pero sigo sin entender lo que me comentais. Podeis ser mas especificos por favor, seguro que es una tonteria pero no estoy pillando nada xD
marcmago escribió:

En premium tienes q poner la contraseña del Nintendo networking id


Yo no tengo la wii u todavia, pero si estoy registrao en nintendo y poniendo el codigo que trae el Mario Kart , supongo yo que , una vez puesto, te saltara el juegos que quiere elegir y el codigo te lo enviaran por correo para que lo descarge.

lo siento pero sigo sin entender lo que me comentais. Podeis ser mas especificos por favor, seguro que es una tonteria pero no estoy pillando nada xD
pero se puede hacer por internet no?,desde nintendo.[/quote]
No se si el código vale pasadas esas fechas, a ver si alguien sabe, para pedir el código del juego si que es hasta el 31 de julio, pero no se si el código que se genera para el juego que elijes, vale

Esperemos que se pueda , ya que retorno de nuevo en Wii U :) .





PD:Acabo de leer la promo y tenemos hasta el 30 de Septiembre para descarga el juego elegido, asi que nomhabra problema xd.
No os lieis, que luego viene los disgustos. El codigo se puede canjear hasta el 31 de julio, en la web del Club Nintendo (registrandose en el previamente) y el juego se puede descargar hasta el 31 de agosto, a traves de la eShop de Wii U, opcion "canjear codigo"
marcmago escribió:

En premium tienes q poner la contraseña del Nintendo networking id


lo siento pero sigo sin entender lo que me comentais. Podeis ser mas especificos por favor, seguro que es una tonteria pero no estoy pillando nada xD


A ver. Olvidare del club nintendo.
Cuando te creastes el usuario de la wiiu,te pregunto si querías asociar un nintendo network id.. Si no lo hicisteis,hazlo y con ese usuario/contraseña entras para ver los puntos
vale perdon, el problema es k pensaba que mi usuario era el correo y no era asi, era solo el nickname. Gracias!
985 respuestas
116, 17, 18, 19, 20