[PROMOCIÓN | ENCUESTA] Mario Kart 8: Un juego de regalo

Encuesta
¿Cual vas a elegir?
6%
43
1%
7
6%
44
1%
10
20%
150
29%
216
9%
65
1%
6
4%
31
15%
110
7%
54
Hay 736 votos.
susinsin escribió:
Golondrino escribió:¿Sabéis si se pueden usar dos códigos por consola? Me he pillado el wonderful pero también quiero el Sonic, y por pillarlo por ahí en compra-venta.

Pidele al vendedor que haga el proceso entero y te pase ya el codigo de descarga para la eshop, sino tendras que crearte otra cuenta


Genial! muchas gracias :-D
susinsin escribió:
Lord_Gouki escribió:
horacio_7 escribió:Que tal. Recién compre el set de consola + Mario kart 8. Registre la consola en club Nintendo y un par de horas después conteste una encuesta.

Pero no he recibido la promoción.

No me ha dado la opción de elegir el juego siquiera. Alguien más compro este set y cuanto tardo en llegar la promoción a la web de club Nintendo?

Saludos.


Si ya has registrado la consola y has creado una NNID (muy importante) vinculandola con la consola, debes registrar el juego que es lo que tiene promocion.

Aun estoy indeciso entre 3 de los juegos, cual me recomendais, no he jugado a ninguno de ellos:

- Super Mario Bros. U
- Pikmin 3
- The Legend of Zelda: Wind Waker HD


El zelda fijo. El mario u se consigue facil por 20e o menos. El pikmin esta muy bien tambien, pero bueno me gusta mas el zelda


Todos decís que el Mario se consigue por 20€ o menos, pero... ¿donde? He estado en varios Game de mi ciudad, en Hipercor, y esta tarde me pasaré por MM... ¿Alguna pista? Es que estoy esperando a registrar el Mario Kart a ver si de verdad encuentro barato el Mario, porque si no lo encuentro, pillo el Mario y punto. [Ooooo]

¡Gracias por vuestra ayuda!
esta barato en los game a unos 20 euros
Miyazaki escribió:esta barato en los game a unos 20 euros


Pues en los que he estado o no había o estaba a 45€ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo compré el Kart el viernes 30 a través del eShop y aún no he conseguido la promo. EN el club nintendo hice la encuesta sobre el juego para que me dicen los puntos estrella. Según la web de nintendo, tengo que esperar 48h y luego en el club nintendo aparecerá un banner. Pues aún no apareció ningún banner :S. Alguien me puede decir cómo? He enviado un mail a nintendo y no me han contestado.
semasforo escribió:Yo compré el Kart el viernes 30 a través del eShop y aún no he conseguido la promo. EN el club nintendo hice la encuesta sobre el juego para que me dicen los puntos estrella. Según la web de nintendo, tengo que esperar 48h y luego en el club nintendo aparecerá un banner. Pues aún no apareció ningún banner :S. Alguien me puede decir cómo? He enviado un mail a nintendo y no me han contestado.


ya se ha comentado varias veces, cuando terminas de hacer la encuesta te da la opcion de solicitar el juego, de todas manera inicia sesion en el club nintendo y busca el banner de la promocion para elegir juego y que te den el codigo, suerte.
mikoalilla escribió:
susinsin escribió:
Todos decís que el Mario se consigue por 20€ o menos, pero... ¿donde? He estado en varios Game de mi ciudad, en Hipercor, y esta tarde me pasaré por MM... ¿Alguna pista? Es que estoy esperando a registrar el Mario Kart a ver si de verdad encuentro barato el Mario, porque si no lo encuentro, pillo el Mario y punto. [Ooooo]

¡Gracias por vuestra ayuda!


Prueba en el enlace (nuevo 19,95, segunda mano 12,95). Tienes opción de clic y recoger y así sabes que tienda tiene stock.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087755
Una pregunta chicos. ¿Sabéis si el juego que obtenemos con la promocion del mario kart genera una encuesta para conseguir estrellas y si te cuenta para el nintendo premium? Me pareció leer a alguien que comentaba que era así.
Yo registé el Mario kart ayer y elegí wonderful 101 pero no me ha saltado ni encuesta del wonderful ni nada.
Frajima_83 escribió:Una pregunta chicos. ¿Sabéis si el juego que obtenemos con la promocion del mario kart genera una encuesta para conseguir estrellas y si te cuenta para el nintendo premium? Me pareció leer a alguien que comentaba que era así.
Yo registé el Mario kart ayer y elegí wonderful 101 pero no me ha saltado ni encuesta del wonderful ni nada.


Si, dan tanto las estrellas (en todos mis juegos y consolas te salen las encuestas pendientes) y los puntos te los suman a las 24 h.
ciberionz escribió:
Frajima_83 escribió:Una pregunta chicos. ¿Sabéis si el juego que obtenemos con la promocion del mario kart genera una encuesta para conseguir estrellas y si te cuenta para el nintendo premium? Me pareció leer a alguien que comentaba que era así.
Yo registé el Mario kart ayer y elegí wonderful 101 pero no me ha saltado ni encuesta del wonderful ni nada.


Si, dan tanto las estrellas (en todos mis juegos y consolas te salen las encuestas pendientes) y los puntos te los suman a las 24 h.


Gracias ciberionz, ya lo tengo solucionado. Los cinco eurelios del nintendo premium seran bien empleados en el unepic que hablan maravillas de el.
Bralo16 escribió:
mikoalilla escribió:
susinsin escribió:
Todos decís que el Mario se consigue por 20€ o menos, pero... ¿donde? He estado en varios Game de mi ciudad, en Hipercor, y esta tarde me pasaré por MM... ¿Alguna pista? Es que estoy esperando a registrar el Mario Kart a ver si de verdad encuentro barato el Mario, porque si no lo encuentro, pillo el Mario y punto. [Ooooo]

¡Gracias por vuestra ayuda!


Prueba en el enlace (nuevo 19,95, segunda mano 12,95). Tienes opción de clic y recoger y así sabes que tienda tiene stock.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087755


Sí, ya lo había visto, pero todas las tiendas que lo tienen están en ciudades lejísimos, y la que había en Madrid les queda uno y ya está reservado. Además de que la tienda de Málaga (soy de aquí) que aparece con stock, ni siquiera sigue siendo tienda Game.

Gracias de todas maneras.
Acabo de registrar el juego! Cuando se supone que me dan el código para canjearlo por el juego que elija?
No se que hacer, mario bros, pikmin, W101, MH, Zelda.. arg!! Cuál me quedo?
4 dias espere y nada que entraba a la promo asi que llame a Nintendo y me resolvieron el problema :), ahora a jugar Wind Waker HD nunca pude terminarlo ya que el juego no era mio en aquel tiempo ahora si podre ver el final con calma :D!
kart0ffel escribió:No se que hacer, mario bros, pikmin, W101, MH, Zelda.. arg!! Cuál me quedo?

Yo si fuera tu cojia el Elda sin duda.
Yo lo he tenido claro, New Super Mario Bros, pues el Zelda lo quiero físico y en edición coleccionista (pillada hoy).
Saludos
kart0ffel escribió:No se que hacer, mario bros, pikmin, W101, MH, Zelda.. arg!! Cuál me quedo?


En mi caso la elección fue sencilla. Los tengo casi todos y llevaba tiempo detras del W101 intentandolo pillar a buen precio. Mira tu por donde, mas barato imposible xD.
Yo no se cual pillar, tengo que compartir la wii u con un enano de r años quw dice ser mi hijo y me gustaría un juego para jugar con el pero no se.

El Mario lo tengo el nintendoland también, el mh3 me lparece muy gore para nene y el zelda que seria por lógica el que escogería pues para el no lo veo la verdad.

que opináis para jugar con un crió de 4 años que pilota a esto de las consolas, no veas como maneja el mk8 el cabron.

saludos.
MuR3 escribió:Yo no se cual pillar, tengo que compartir la wii u con un enano de r años quw dice ser mi hijo y me gustaría un juego para jugar con el pero no se.

El Mario lo tengo el nintendoland también, el mh3 me lparece muy gore para nene y el zelda que seria por lógica el que escogería pues para el no lo veo la verdad.

que opináis para jugar con un crió de 4 años que pilota a esto de las consolas, no veas como maneja el mk8 el cabron.

saludos.

Si juega al mk8 bien, puede jugar perfectamente al zelda, ademas su estetica seguro que le encanta
MuR3 escribió:Yo no se cual pillar, tengo que compartir la wii u con un enano de r años quw dice ser mi hijo y me gustaría un juego para jugar con el pero no se.

El Mario lo tengo el nintendoland también, el mh3 me lparece muy gore para nene y el zelda que seria por lógica el que escogería pues para el no lo veo la verdad.

que opináis para jugar con un crió de 4 años que pilota a esto de las consolas, no veas como maneja el mk8 el cabron.

saludos.


¿Mario y Sonic? Tienen muchas pruebas que para jugar a dobles son la caña.

Y si el chaval no coordina todavía mucho (lo dudo, si dices que ya le da al MK8) pues uno de los de minijuegos, Game&Wario o Wii Party U.
bartletrules escribió:
MuR3 escribió:Yo no se cual pillar, tengo que compartir la wii u con un enano de r años quw dice ser mi hijo y me gustaría un juego para jugar con el pero no se.

El Mario lo tengo el nintendoland también, el mh3 me lparece muy gore para nene y el zelda que seria por lógica el que escogería pues para el no lo veo la verdad.

que opináis para jugar con un crió de 4 años que pilota a esto de las consolas, no veas como maneja el mk8 el cabron.

saludos.


¿Mario y Sonic? Tienen muchas pruebas que para jugar a dobles son la caña.

Y si el chaval no coordina todavía mucho (lo dudo, si dices que ya le da al MK8) pues uno de los de minijuegos, Game&Wario o Wii Party U.


Juega a los skylanders que mete miedo y al mk8 ya me tiene ganas el cabron, y no soy un checo, nos comen los niños nos comen!!!

Igual uno de mini juegos esta bien para jugar los dos.

Gracias.
Frajima_83 escribió:
ciberionz escribió:
Frajima_83 escribió:Una pregunta chicos. ¿Sabéis si el juego que obtenemos con la promocion del mario kart genera una encuesta para conseguir estrellas y si te cuenta para el nintendo premium? Me pareció leer a alguien que comentaba que era así.
Yo registé el Mario kart ayer y elegí wonderful 101 pero no me ha saltado ni encuesta del wonderful ni nada.


Si, dan tanto las estrellas (en todos mis juegos y consolas te salen las encuestas pendientes) y los puntos te los suman a las 24 h.


Gracias ciberionz, ya lo tengo solucionado. Los cinco eurelios del nintendo premium seran bien empleados en el unepic que hablan maravillas de el.


De nada, compañero, y muy buena elección, verás que ingenioso es el Unepic, jeje.
Sonic: Lost World pille , promocion cojonuda
saludos


Mis muñecos fofuchos de Slipknot : https://www.facebook.com/photo.php?v=90 ... =2&theater
wenas
meti el código del mario kart y me salio el banner
estuve viendo los juegos y no me decidia por ninguno
el problema es que ahora ya no me sale el banner
alguien sabe donde tengo que pinchar para que me salga?
Yo registre el juego ayer. Donde te tiene que salir el banner?
AdriRieju escribió:Yo registre el juego ayer. Donde te tiene que salir el banner?


Al registrarlo te sale justo arriba en la misma página.
He pillado el Sonic Lost World, el resto o los tenía o no me interesaban y como tampoco me apetecía vender el código.

Puestos a pedir, lastima que en la promoción no hayan entrado el Super Mario World 3d o el Donkey

[+risas]
A mi me habria gustado que entrara lego city, en la promocion de 3ds coji el lego city begins xD
Hola alguien me puede explicar la mecanica de la promocion?
Pongo el PIN del Mario Kart en el Club nintendo y Espero a que me den un codigo de descarga para cualquier juego? o debo elegir el juego antes o como es? Si alguien puede explicarme. Es que quiero registrar el Mario y pensarme bien que juego descargar.
Tambien tengo la opcion de vender el juego, pero claro, no se si debo registrar el Mario Kart o no. Espero que alguien me pueda explicar!
Gracias
¿De los juegos de la promoción cuales tienen multiplayer para 4?
robgarcia escribió:Hola alguien me puede explicar la mecanica de la promocion?
Pongo el PIN del Mario Kart en el Club nintendo y Espero a que me den un codigo de descarga para cualquier juego? o debo elegir el juego antes o como es? Si alguien puede explicarme. Es que quiero registrar el Mario y pensarme bien que juego descargar.
Tambien tengo la opcion de vender el juego, pero claro, no se si debo registrar el Mario Kart o no. Espero que alguien me pueda explicar!
Gracias

al registrar el juego te aparece un banner para elegir el juego que quieras,esperas a que te envien el codigo al email (max 48 h) y canjealo en la eshop ;-)
xiscojb escribió:
robgarcia escribió:Hola alguien me puede explicar la mecanica de la promocion?
Pongo el PIN del Mario Kart en el Club nintendo y Espero a que me den un codigo de descarga para cualquier juego? o debo elegir el juego antes o como es? Si alguien puede explicarme. Es que quiero registrar el Mario y pensarme bien que juego descargar.
Tambien tengo la opcion de vender el juego, pero claro, no se si debo registrar el Mario Kart o no. Espero que alguien me pueda explicar!
Gracias

al registrar el juego te aparece un banner para elegir el juego que quieras,esperas a que te envien el codigo al email (max 48 h) y canjealo en la eshop ;-)

No hace falta esperar al mail, cuando elijes el juego se genera la clave automaticamente
susinsin escribió:
xiscojb escribió:
robgarcia escribió:Hola alguien me puede explicar la mecanica de la promocion?
Pongo el PIN del Mario Kart en el Club nintendo y Espero a que me den un codigo de descarga para cualquier juego? o debo elegir el juego antes o como es? Si alguien puede explicarme. Es que quiero registrar el Mario y pensarme bien que juego descargar.
Tambien tengo la opcion de vender el juego, pero claro, no se si debo registrar el Mario Kart o no. Espero que alguien me pueda explicar!
Gracias

al registrar el juego te aparece un banner para elegir el juego que quieras,esperas a que te envien el codigo al email (max 48 h) y canjealo en la eshop ;-)

No hace falta esperar al mail, cuando elijes el juego se genera la clave automaticamente


gracias compi! entiendo que si lo quiero vender o regalar, a quien se lo vaya a dar me tiene que decir el juego que quiere, registro el mario kart y selecciono el juego y se me genera un codigo?
No se si es el sitio correcto pero bueno.
Voy a tener un código para el Zelda y otro para el Wonderful.
Con mi Mario kart (viene de camino) voy a tener un tercero y no tengo claro cual pillar.
El Mario bros y el Pikmin los descartamos tambien porque los voy a tener en fisico.
Habia pensado en nintendoland, pero ¿merece la pena?
¿Quizá el sonic?
Una ayudita plis.

Gracias y salu2 :)
ricardinho escribió:No se si es el sitio correcto pero bueno.
Voy a tener un código para el Zelda y otro para el Wonderful.
Con mi Mario kart (viene de camino) voy a tener un tercero y no tengo claro cual pillar.
El Mario bros y el Pikmin los descartamos tambien porque los voy a tener en fisico.
Habia pensado en nintendoland, pero ¿merece la pena?
¿Quizá el sonic?
Una ayudita plis.

Gracias y salu2 :)


El nintendoland se te va a quedar corto. Yo te diría Sonic o incluso Monster Hunter que para mí es una maravilla.
ricardinho escribió:No se si es el sitio correcto pero bueno.
Voy a tener un código para el Zelda y otro para el Wonderful.
Con mi Mario kart (viene de camino) voy a tener un tercero y no tengo claro cual pillar.
El Mario bros y el Pikmin los descartamos tambien porque los voy a tener en fisico.
Habia pensado en nintendoland, pero ¿merece la pena?
¿Quizá el sonic?
Una ayudita plis.

Gracias y salu2 :)


El nintendoland lo puedes comprar nuevo por 10€, así que para pillar ese te sale más a cuenta vender el código, y pillar el juego físico, y aún te sobra pasta...
vendes el codigo y pones 10 euros mas y te compras donkey kong.
susinsin escribió:
xiscojb escribió:
robgarcia escribió:Hola alguien me puede explicar la mecanica de la promocion?
Pongo el PIN del Mario Kart en el Club nintendo y Espero a que me den un codigo de descarga para cualquier juego? o debo elegir el juego antes o como es? Si alguien puede explicarme. Es que quiero registrar el Mario y pensarme bien que juego descargar.
Tambien tengo la opcion de vender el juego, pero claro, no se si debo registrar el Mario Kart o no. Espero que alguien me pueda explicar!
Gracias

al registrar el juego te aparece un banner para elegir el juego que quieras,esperas a que te envien el codigo al email (max 48 h) y canjealo en la eshop ;-)

No hace falta esperar al mail, cuando elijes el juego se genera la clave automaticamente


A mi al seleccionar el juego (desde el PC) se me queda pillado... y no me genera nada...
chachin2007 escribió:
A mi al seleccionar el juego (desde el PC) se me queda pillado... y no me genera nada...


Prueba esto:

Borra la caché del navegador
o
Hazlo desde otro navegador
fakemaria escribió:
chachin2007 escribió:
A mi al seleccionar el juego (desde el PC) se me queda pillado... y no me genera nada...


Prueba esto:

Borra la caché del navegador
o
Hazlo desde otro navegador


Lo he intentado de las dos manera... y sigo igual... [buuuaaaa]
chachin2007 escribió:
fakemaria escribió:
chachin2007 escribió:
A mi al seleccionar el juego (desde el PC) se me queda pillado... y no me genera nada...


Prueba esto:

Borra la caché del navegador
o
Hazlo desde otro navegador


Lo he intentado de las dos manera... y sigo igual... [buuuaaaa]


Compañero,llama al.club Nintendo,parece una ida de olla
Una pregunta ... Segun tengo entendido no hay problema si el juego es pal uk verdad?

Pero mas que nada por confirmarlo... Vaya ser que lo compre y no me sirva esta promo!!
Hola,he comprado un código de el MK8 y he canjeado el código en el club Nintendo en mi cuenta en la cual ya habia canjeado el mio..el caso es que no me deja elegir juego,la he jodido?no hay solución?
elbrujoguru escribió:Hola,he comprado un código de el MK8 y he canjeado el código en el club Nintendo en mi cuenta en la cual ya habia canjeado el mio..el caso es que no me deja elegir juego,la he jodido?no hay solución?

si es el codigo de los diez juegos no hay problemas,pero solo te dejan introducir un codigo de mk por cuenta,no se si la jodiste :-\
xiscojb escribió:
elbrujoguru escribió:Hola,he comprado un código de el MK8 y he canjeado el código en el club Nintendo en mi cuenta en la cual ya habia canjeado el mio..el caso es que no me deja elegir juego,la he jodido?no hay solución?

si es el codigo de los diez juegos no hay problemas,pero solo te dejan introducir un codigo de mk por cuenta,no se si la jodiste :-\


Efectivamente la he jodido porque he metido un segundo código de MK8 en mi cuenta(madre mia que inútil)por lo que entiendo que me quedo sin el.Sabeis si hay gente que le ha pasado lo mismo si llamando a Nintendo han logrado rascar algo?
elbrujoguru escribió:Hola,he comprado un código de el MK8 y he canjeado el código en el club Nintendo en mi cuenta en la cual ya habia canjeado el mio..el caso es que no me deja elegir juego,la he jodido?no hay solución?


creo que lo tienes jodido compañero
elbrujoguru escribió:
xiscojb escribió:
elbrujoguru escribió:Hola,he comprado un código de el MK8 y he canjeado el código en el club Nintendo en mi cuenta en la cual ya habia canjeado el mio..el caso es que no me deja elegir juego,la he jodido?no hay solución?

si es el codigo de los diez juegos no hay problemas,pero solo te dejan introducir un codigo de mk por cuenta,no se si la jodiste :-\


Efectivamente la he jodido porque he metido un segundo código de MK8 en mi cuenta(madre mia que inútil)por lo que entiendo que me quedo sin el.Sabeis si hay gente que le ha pasado lo mismo si llamando a Nintendo han logrado rascar algo?


La norma es bastante clara, sería un agravio que hiciesen una excepción. Así que me parece que no hay nada que hacer, salvo aprender para la próxima.
esta manana me lo he comprado y me pillado el zelda de regalo, perfecto.
Yo al final me he pillado el Monster Hunter :)
985 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20