[PROMOCIÓN | ENCUESTA] Mario Kart 8: Un juego de regalo

Encuesta
¿Cual vas a elegir?
6%
43
1%
7
6%
44
1%
10
20%
150
29%
216
9%
65
1%
6
4%
31
15%
110
7%
54
Hay 736 votos.
Pregunta....
¿Pikmin 3 ó The Wonderful 101?

Edit: Al final me he pillado el pikmin 3.
Hola!
Acabo de pillar una Wii U Mario Kart 8 pack y ya he canjeado mi codigo y he elegido el Monster Hunter. Ahora me gustaria tener el Zelda y le voy a comprar un codigo a un forero.
Si mal no lo he entendido, ¿debe introducir el su pin de MK 8 en su cuenta, elegir Zelda y darme a mi el codigo que le den a el del Zelda, no?

Saludos!
Otro señor que se acaba de comprar la consola con el Pack de Mario Kart, ahora la eterna duda, necesito vuestra ayuda.
¿ ZELDA o MARIO BROS U?

Por un lado me encantó el zelda de Game Cube, y lo disfruté como un enano, lo que pasa que al fin y al cabo es un Remake, y es jugar a algo que ya me he pasado, el Mario me atraé, pero se que no esta al nivel de este Zelda, los dos me encantan, nose que hacer! jajaja [360º]
emisucio escribió:Otro señor que se acaba de comprar la consola con el Pack de Mario Kart, ahora la eterna duda, necesito vuestra ayuda.
¿ ZELDA o MARIO BROS U?

Por un lado me encantó el zelda de Game Cube, y lo disfruté como un enano, lo que pasa que al fin y al cabo es un Remake, y es jugar a algo que ya me he pasado, el Mario me atraé, pero se que no esta al nivel de este Zelda, los dos me encantan, nose que hacer! jajaja [360º]

el mario U lo hay por 20e en muchos sitios, el zelda no baja de los 40e
susinsin escribió:
emisucio escribió:Otro señor que se acaba de comprar la consola con el Pack de Mario Kart, ahora la eterna duda, necesito vuestra ayuda.
¿ ZELDA o MARIO BROS U?

Por un lado me encantó el zelda de Game Cube, y lo disfruté como un enano, lo que pasa que al fin y al cabo es un Remake, y es jugar a algo que ya me he pasado, el Mario me atraé, pero se que no esta al nivel de este Zelda, los dos me encantan, nose que hacer! jajaja [360º]

el mario U lo hay por 20e en muchos sitios, el zelda no baja de los 40e


Eso he visto, ademas creo que casi prefiero ahorrar y pillarme el Super Mario 3D World. Gracias por el consejo!
emisucio escribió:
susinsin escribió:
emisucio escribió:Otro señor que se acaba de comprar la consola con el Pack de Mario Kart, ahora la eterna duda, necesito vuestra ayuda.
¿ ZELDA o MARIO BROS U?

Por un lado me encantó el zelda de Game Cube, y lo disfruté como un enano, lo que pasa que al fin y al cabo es un Remake, y es jugar a algo que ya me he pasado, el Mario me atraé, pero se que no esta al nivel de este Zelda, los dos me encantan, nose que hacer! jajaja [360º]

el mario U lo hay por 20e en muchos sitios, el zelda no baja de los 40e


Eso he visto, ademas creo que casi prefiero ahorrar y pillarme el Super Mario 3D World. Gracias por el consejo!


Puedes vender el codigo y algo que sacas para ese mario
Shilvenrha escribió:Hola!
Acabo de pillar una Wii U Mario Kart 8 pack y ya he canjeado mi codigo y he elegido el Monster Hunter. Ahora me gustaria tener el Zelda y le voy a comprar un codigo a un forero.
Si mal no lo he entendido, ¿debe introducir el su pin de MK 8 en su cuenta, elegir Zelda y darme a mi el codigo que le den a el del Zelda, no?

Saludos!


Si te quieres quedar sin dinero y sin juego puedes hacer lo que dices....
Solo un juego con código de descarga de MK8 por cuenta!!!!!
Avisado estas.
Sl2.
lestillo escribió:
Shilvenrha escribió:Hola!
Acabo de pillar una Wii U Mario Kart 8 pack y ya he canjeado mi codigo y he elegido el Monster Hunter. Ahora me gustaria tener el Zelda y le voy a comprar un codigo a un forero.
Si mal no lo he entendido, ¿debe introducir el su pin de MK 8 en su cuenta, elegir Zelda y darme a mi el codigo que le den a el del Zelda, no?

Saludos!


Si te quieres quedar sin dinero y sin juego puedes hacer lo que dices....
Solo un juego con código de descarga de MK8 por cuenta!!!!!
Avisado estas.
Sl2.

Como dice el esta bien, si el que le vende el codigo le da ya el codigo del zelda, no tiene ningun problema, lo que no se puede hacer, es meter mas de 1 codigo del MK8
susinsin escribió:
lestillo escribió:
Shilvenrha escribió:Hola!
Acabo de pillar una Wii U Mario Kart 8 pack y ya he canjeado mi codigo y he elegido el Monster Hunter. Ahora me gustaria tener el Zelda y le voy a comprar un codigo a un forero.
Si mal no lo he entendido, ¿debe introducir el su pin de MK 8 en su cuenta, elegir Zelda y darme a mi el codigo que le den a el del Zelda, no?

Saludos!


Si te quieres quedar sin dinero y sin juego puedes hacer lo que dices....
Solo un juego con código de descarga de MK8 por cuenta!!!!!
Avisado estas.
Sl2.

Como dice el esta bien, si el que le vende el codigo le da ya el codigo del zelda, no tiene ningun problema, lo que no se puede hacer, es meter mas de 1 codigo del MK8


Por lo que ha escrito, yo entiendo que se ha pillado la Wii U con pack del MK8, se ha gastado el código del MK8 en el Monster Hunter y ahora un forero le vende el código (canjeado de su cuenta del club nintendo seguramente de un MK8) para comprarse el Zelda....
Entonces creo que si puede.....(vaya lío). Lo que no puede es usar el código directamente el la página del club Nintendo ya que le daría error y el código no valdría ya para otra cuenta....
Sl2.
No sé si lo sabéis o si ya esta puesto en otro lado, una vez descargado el juego podéis optar a tener un código de 5€ para la Eshop a canjear en la tienda de Wii U o de 3DS

Es válido para todo aquel que tenga la Wii U premium:

Te metes aqui https://p.nintendo.net/premium/

Logueas con tu nombre de la Wii U y tu pasw

Si habéis descargado el juego (por ejemplo el Zelda) que te viene de regalo con el código del MK os aparecerá que tenéis 504 puntos, pues podéis canjearlos por un bono de 5€, le dais a solicitar cupón y en seguida os saldrá un codigo para canjear en vuestra consola por valor de 5€.
Mijallo escribió:No sé si lo sabéis o si ya esta puesto en otro lado, una vez descargado el juego podéis optar a tener un código de 5€ para la Eshop a canjear en la tienda de Wii U o de 3DS

Es válido para todo aquel que tenga la Wii U premium:

Te metes aqui https://p.nintendo.net/premium/

Logueas con tu nombre de la Wii U y tu pasw

Si habéis descargado el juego (por ejemplo el Zelda) que te viene de regalo con el código del MK os aparecerá que tenéis 504 puntos, pues podéis canjearlos por un bono de 5€, le dais a solicitar cupón y en seguida os saldrá un codigo para canjear en vuestra consola por valor de 5€.


Si, pero solo creo que vale con el zelda, con el resto de juegos tendrías que añadir algún juego más para llegar a los 500 puntos.... y conseguir los 5 leiros.
Cojearé el MH3, el resto prefiero tenerlos en físico,
Pregunta básica:
¿Como se vincula la wiiU a la cuenta nintendo?
Gracias.
Walvaro escribió:Pregunta básica:
¿Como se vincula la wiiU a la cuenta nintendo?
Gracias.

Usando el mismo correo en el clubnintendo y en el nintendo network
susinsin escribió:
Walvaro escribió:Pregunta básica:
¿Como se vincula la wiiU a la cuenta nintendo?
Gracias.

Usando el mismo correo en el clubnintendo y en el nintendo network

suena logico.
gracias.
[

sabeis si hay alguna restricción de edades del club nintendo, ya me paso con la 3ds que al tener registrada la edad de mi hijo 8 años no me apareció el banner de descarga de la anterior promoción y perdi el juego, es para crearme otra cuenta con mi edad y asi no perderlo, quiero el zelda.
Sí, no te dejará descargar los juegos que sean para mayores de 12 años
susinsin escribió:
Walvaro escribió:Pregunta básica:
¿Como se vincula la wiiU a la cuenta nintendo?
Gracias.

Usando el mismo correo en el clubnintendo y en el nintendo network


No tiene nada que ver. La primera vez que se entra en la eShop pide datos para iniciar sesión con la cuenta del club Nintendo. Si no se hace la primera vez, habrá que trastear por el menú dentro de la eShop para vincular la cuenta, pero vamos que pueden ser 2 correos diferentes.
Dudo entre el Zelda WW que ya me lo pase n Gamecube o el Mario U .. que tal esta este ultimo?
Link escribió:Dudo entre el Zelda WW que ya me lo pase n Gamecube o el Mario U .. que tal esta este ultimo?


Yo me cogí el Zelda ayer mismo y al igual que tú, también lo tengo para la Cube... Pero en HD gana mucho! Y encima el Zelda si luego lo quieres comprar de 50€ no te baja, mientras que el Mario U lo puedes encontrar muy baratito! [360º]

Y además, en cuanto salga el Mario Maker, me parece que el Mario U quedará pequeño.
Kaelzifer escribió:
Link escribió:Dudo entre el Zelda WW que ya me lo pase n Gamecube o el Mario U .. que tal esta este ultimo?


Yo me cogí el Zelda ayer mismo y al igual que tú, también lo tengo para la Cube... Pero en HD gana mucho! Y encima el Zelda si luego lo quieres comprar de 50€ no te baja, mientras que el Mario U lo puedes encontrar muy baratito! [360º]

Y además, en cuanto salga el Mario Maker, me parece que el Mario U quedará pequeño.


Gracias! Supongo que el mario u sera como el de 3ds pero en HD tmb , a ver si cuando llege de trabajr decido y canejo el codigo xD
Buenas, compre mi MK8 y canjee un Pikmin 3 sin problemas.
Después compre un código a un amigo, que me dio directamente la tarjeta de puntos del club nintendo. Al registrarlo no me ha dado el código del juego de regalo, me he ido a leer las condiciones y resulta que solo dan un código por cada socio del club nintendo, con lo que perdí la oportunidad.
He mandado un mail a Nintendo a ver si hubiera posibilidad de cancelar el registro para hacerlo en otra cuenta y obtener así el código de descarga, a ver que me contestan...

A alguno mas le ha pasado algo parecido?

EDITO

Parece que si: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736131060
ZarcoVal escribió:Buenas, compre mi MK8 y canjee un Pikmin 3 sin problemas.
Después compre un código a un amigo, que me dio directamente la tarjeta de puntos del club nintendo. Al registrarlo no me ha dado el código del juego de regalo, me he ido a leer las condiciones y resulta que solo dan un código por cada socio del club nintendo, con lo que perdí la oportunidad.
He mandado un mail a Nintendo a ver si hubiera posibilidad de cancelar el registro para hacerlo en otra cuenta y obtener así el código de descarga, a ver que me contestan...

A alguno mas le ha pasado algo parecido?

EDITO

Parece que si: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736131060

Ya contaras si te contestan, pero seria muy raro que hicieran una excepcion
Hola gente !! Pensaba elegir el Wii Party U pero al desconocer algunos de los títulos disponibles me surge la duda. Me gusta el Zelda pero, ¿ Cuál pensáis que es mejor teniendo en cuenta que esta consola principalmente es para jugar con la familia ?
Tempestuoso escribió:Hola gente !! Pensaba elegir el Wii Party U pero al desconocer algunos de los títulos disponibles me surge la duda. Me gusta el Zelda pero, ¿ Cuál pensáis que es mejor teniendo en cuenta que esta consola principalmente es para jugar con la familia ?


Si es para jugar en compañía, a mi me gusta mucho el de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno - Sochi :)
ZarcoVal escribió:Buenas, compre mi MK8 y canjee un Pikmin 3 sin problemas.
Después compre un código a un amigo, que me dio directamente la tarjeta de puntos del club nintendo. Al registrarlo no me ha dado el código del juego de regalo, me he ido a leer las condiciones y resulta que solo dan un código por cada socio del club nintendo, con lo que perdí la oportunidad.
He mandado un mail a Nintendo a ver si hubiera posibilidad de cancelar el registro para hacerlo en otra cuenta y obtener así el código de descarga, a ver que me contestan...

A alguno mas le ha pasado algo parecido?

EDITO

Parece que si: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736131060


He llamado hoy por telefono y me han dicho que a lo hecho, pecho...
No hay solucion. :(
Que me he vuelto loco!! Que me he vuelto loco!!

El gag ejemplifica perfectamente lo que me ha pasado. La cabeza decía que Wonderful 101; IP nueva, la demo te ha gustado y no te lo has pasado ya ni puedes jugarlo en otra plataforma. La curiosidad me decía Monster Hunter, ya que nunca he jugado a la saga, a pesar de poder jugarlo en Wii... El corazón me decía que el Zelda, a pesar de tenerlo original y en edición limitada para GC y de haberlo disfrutado ya antaño.
La cabeza insistía en que el único que no debía coger es el Zelda porque no tengo juegos digitales y, precisamente éste, lo quiero físico. Pues...




















He cogido el put* Zelda [+risas]



Ale, para que después nos achaquen que pensamos con el ciruelo [qmparto]
Tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar.

Me he creado cuenta del club nintendo, asociando 2 juegos. Después me he metido en la wiiU, y he asociado mi ID y mi consola a la cuenta del club nintendo. El problema viene porque en el apartado de "Mis juegos y consolas", sólo me aparecen los dos juegos registrados, y no aparece ni la consola, ni los 1000 puntos que dan al registrarla, obviamente.

La cuestión es que tengo miedo de registrar el mario kart, porque no se supone que el código de descarga es para la consola? Quiero decir, si mi consola aún no aparece asociada, es posible que no me manden el código para el juego? O simplemente con tener cuenta, aunque no me aparezca la consola aún asociada, me darían el código?

Gracias por adelantado.
Saludos.

EDITO:

Vale, creo que no hace falta tener la consola vinculada, según he leído páginas atrás, con tener cuenta en el club nintendo es suficiente...
Tienen que pasar 24h para que se actualice la web y te aparezca la Wii U registrada. Respecto al código del juego de regalo, da igual que tengas o no una consola vinculada porque el código se podrá utilizar en cualquiera.
bieffe escribió:Tienen que pasar 24h para que se actualice la web y te aparezca la Wii U registrada. Respecto al código del juego de regalo, da igual que tengas o no una consola vinculada porque el código se podrá utilizar en cualquiera.



Gracias, ya lo he registrado, y efectivamente, el código se genera igualmente.
Un saludo.
No consigo vender el codigo ni borracho asi que aqui surge mi duda...

Game & Wario merece la pena? Me lo han recomendado por Miiverse, sin ser un WarioWare está entretenido, tiene humor y son minijuegos a lo Nintendo Land y al NL le metí horas.

Zelda, Mario y NL los tengo y el resto que hay solo me interesa Wonderful 101 pero no lo quiero digital.
TyrantLOL escribió:No consigo vender el codigo ni borracho asi que aqui surge mi duda...

Game & Wario merece la pena? Me lo han recomendado por Miiverse, sin ser un WarioWare está entretenido, tiene humor y son minijuegos a lo Nintendo Land y al NL le metí horas.

Zelda, Mario y NL los tengo y el resto que hay solo me interesa Wonderful 101 pero no lo quiero digital.
y donde has intentado venderlo? Y a que precio? Pirque yo todos los que he visto a 18 siempre entro al post y ya se lo ha quedado alguno.
klaim2003 escribió:
TyrantLOL escribió:No consigo vender el codigo ni borracho asi que aqui surge mi duda...

Game & Wario merece la pena? Me lo han recomendado por Miiverse, sin ser un WarioWare está entretenido, tiene humor y son minijuegos a lo Nintendo Land y al NL le metí horas.

Zelda, Mario y NL los tengo y el resto que hay solo me interesa Wonderful 101 pero no lo quiero digital.
y donde has intentado venderlo? Y a que precio? Pirque yo todos los que he visto a 18 siempre entro al post y ya se lo ha quedado alguno.
20€, en Skype o a la gente que conozco.En el hilo de compra tengo 2 hilos y no puedo crear otro.

Edito: Finalmente Wonderful 101, lo queria en fisico pero de aqui a que lo compre, baje de precio... Igual le voy dando largas y ni lo compro nunca y me da que será uno de esos juegos que desaparecerá de las tiendas y solo se podrá encontrar por un buen pastizal.Eso y que la cosa no está para tonterias en cuanto a dinero, no me queda otra y mas teniendo en cuenta que este año cae PS4 si o si.Y conociendo a Nintendo que baja sus juegos o los de su consola cuando le dan la gana...
Quiero aprovechar esta promocion pero estoy dudando, por una parte mario kart 8 es un juego que me gusta, pero tampoco me entusiasma, pero con la promocion gana muchos enteros jeje, dudo entre:

- simplemente pillar por 18-20€ un codigo de estos en el hilo de compra/venta y el mario kart 8 ya lo pillare en otro momento cuando este barato (pero estos juegos de nintendo tardan la ostia en estar baratos de oferta o de segunda mano xd)

- o pillaro ya nuevo, y como trae el codigo podriamos decir que el juego me esta saliendo por (47 en amazon) por 27€.

Le tengo mas ganas al wonderful 101 por 20€ que el mario kart mismamente jeje. Que opinais?

Al menos tengo hasta finales de julio para pensarmelo xd

PD: mirando paginas atras me estoy liando. Solo es un codigo por consola, no? es que algunos hablan como en plural, que si tienen 2 o 3 codigos y ahora no se si es que hay algun truco o la gente se lia y no es consciente que solo le servira uno.
marcmago escribió:Quiero aprovechar esta promocion pero estoy dudando, por una parte mario kart 8 es un juego que me gusta, pero tampoco me entusiasma, pero con la promocion gana muchos enteros jeje, dudo entre:

- simplemente pillar por 18-20€ un codigo de estos en el hilo de compra/venta y el mario kart 8 ya lo pillare en otro momento cuando este barato (pero estos juegos de nintendo tardan la ostia en estar baratos de oferta o de segunda mano xd)

- o pillaro ya nuevo, y como trae el codigo podriamos decir que el juego me esta saliendo por (47 en amazon) por 27€.

Le tengo mas ganas al wonderful 101 por 20€ que el mario kart mismamente jeje. Que opinais?

Al menos tengo hasta finales de julio para pensarmelo xd

PD: mirando paginas atras me estoy liando. Solo es un codigo por consola, no? es que algunos hablan como en plural, que si tienen 2 o 3 codigos y ahora no se si es que hay algun truco o la gente se lia y no es consciente que solo le servira uno.

La promo dura hasta el 31 de julio
Es un código por cuenta del club nintendo

Puedes conseguir 30 codigos, meterlos en 30 cuentas del club nintendo y los codigos de descarga que te te den meterlos en la misma consola y tener 3 veces cada juego XD XD
Petiso Carambanal escribió:Es un código por cuenta del club nintendo

Puedes conseguir 30 codigos, meterlos en 30 cuentas del club nintendo y los codigos de descarga que te te den meterlos en la misma consola y tener 3 veces cada juego XD XD


a pues asi si se puede hacer el truco cabron, no? por eso en compra venta muchos dicen que solo quieren el codigo, que el registro lo haga la persona que vende el juego, no?? me lie o es esto xD? GRACIAS
Eso es, una vez que has registrado el pincode del club el codigo que dan para la eshop sirve para cualquier Wii U

Realmente no se si se podría obtener varias copias de un juego o hará algun tipo de comprobación
Petiso Carambanal escribió:Eso es, una vez que has registrado el pincode del club el codigo que dan para la eshop sirve para cualquier Wii U

Realmente no se si se podría obtener varias copias de un juego o hará algun tipo de comprobación


asi entiendo que por ejemplo, yo me puedo comprar el mario kart 8, crear mi cuenta clubnintendo y canjear un juego, por lo tanto ya no podre canjear mas por mi parte, pero me puedo ir al hilo de compra/venta y pillar otro codigo si me lo canjea el vendedor, y asi tener otro segundo codigo y poder pillarme 2 juegos digitales a buen precio en la misma consola.

Lo valorare jejeje, me imagino que esto lo estais haciendo varios de vosotros y yo aqui comentando como si hubiera descubierto algo importante xD
¿No daban 5 € para la eshop al registrar el Zelda? Lo he canjeado y sigo con saldo 0... ¿Es porque no tenía ninguna tarjeta de crédito asociada o porque no había comprado nada antes que no fuese gratuito? La consola es premium. ¿Llegados a este punto con el juego registrado y sin los 5 €, puedo hscer algo para conseguirlos, debo hacer algo en concreto? El id del Club Nintendo sí lo tengo vinculado a la consola.
Lo que tienes que hacer es esperar 24 h a que aparezca
Dauragon85 escribió:¿No daban 5 € para la eshop al registrar el Zelda? Lo he canjeado y sigo con saldo 0... ¿Es porque no tenía ninguna tarjeta de crédito asociada o porque no había comprado nada antes que no fuese gratuito? La consola es premium. ¿Llegados a este punto con el juego registrado y sin los 5 €, puedo hscer algo para conseguirlos, debo hacer algo en concreto? El id del Club Nintendo sí lo tengo vinculado a la consola.


Tienes que entrar en la página de Nintendo premium pasadas 24h y allí canjeas los puntos por saldo para la e-shop.
pura curiosidad, alguien ha llegado a ir comprando codigos finales y se ha descargado 3 o 4 juegos para aprovechar la oportunidad? XD yo estoy a lespera de recibir la consola y cuando este todo comprobado y correcto ire a pillar algun codigo.
yo he registrado la consola y tenia el juego de zelda pero al canjear el código me han quitado los 500 puntos del zelda y tengo 5 euros y no 10 como comentais por aquí [mamaaaaa]
Vaya! No sabía que por descargar el juego de regalo daban puntos del Nintendo Premium!!! Estoy contentísima ahora mismo. Ya tengo puntos para un vale de 5€.
Saludos! ;)
Con el Pikmin te dan todos los descargables??
Phellan_Wolf escribió:Con el Pikmin te dan todos los descargables??

No, solo te dan cuatro de regalo, le resto hay que pagar.
hola gente,e tenido el pikmin 3,zelda lo tengo y wonderful 101 tambien,el unico juego que me llama la atencion es el monster hunter 3,pero la demo no me molo,ya que te sueltan ahi y no se muy bien que hacer,que tal el juego?y los demas juegos,cual vale la pena?
985 respuestas
116, 17, 18, 19, 20