[PROMOCIÓN | ENCUESTA] Mario Kart 8: Un juego de regalo

Encuesta
¿Cual vas a elegir?
6%
43
1%
7
6%
44
1%
10
20%
150
29%
216
9%
65
1%
6
4%
31
15%
110
7%
54
Hay 736 votos.
Joselp escribió:Tengo un problema. Baje Mario Kart 8 de la eShop, y lo he registrado en el club Nintendo, consiguiendo ya los 250 puntos.

El problema es que no se me ha activado ningun banner, cómo a la gente que metio el pin de la tarjeta del juego físico, y tampoco me aparece ningún código en la factura electrónica tal y como indican las instrucciones de la promoción. [buuuaaaa]

¿Alguien tiene alguna idea? muchas gracias.

http://oi57.tinypic.com/2jcylc1.jpg

Sal del club nintendo y vuelve loguearte, entra en tus datos y seguramente te aparezca, a mi fue asi como me salio. lo unico que mi juego es fisico, no se si tiene algo que ver
hay que esperar unas 48 horas para que te salga el banner,según tengo entendido ;-)
xiscojb escribió:hay que esperar unas 48 horas para que te salga el banner,según tengo entendido ;-)



A mi el banner me salio al instante lo que me llego a las 48 horas fue el mail
Zefias escribió:
amzg escribió:
Pues a mi no me han dado los puntos :(


Si te vas a p.nintendo.net te aparecen los puntos. Pone que hasta las 24 horas siguientes a la transacción no te aparecerán los puntos en tu saldo. Es ese tu caso?


ciberionz escribió:
amzg escribió:
Pues a mi no me han dado los puntos :(


Tienes la Wii U Premium y vinculada con tu cuenta del Club Nintendo?

Aquí viene toda la info

https://www.nintendo.es/Wii-U/Contenido ... 72588.html

Y aquí la web de Nintendo Network Premium,

https://p.nintendo.net/premium/

Ten en cuenta que lo que te dan son puntos y que esos puntos, una vez que alcancen 500 se canjean por una tarjeta o código de regalo para introducirlo en la eShop y añadir así 5€ a tu saldo :)



Gracias a ambos, el unico problema es que hay que esperar 24 horas jejeje, soy un ansias
un saludo
perdón,confundi el email con el banner,pues entrando y saliendo pero yo esperaria una media hora o mas para que salga,según desde mi punto de experiencia con otros juegos
xiscojb escribió:perdón,confundi el email con el banner,pues entrando y saliendo pero yo esperaria una media hora o mas para que salga,según desde mi punto de experiencia con otros juegos

Yo, al igual que con la promocion de 3ds, fue al isntante, es mas, recargue la pagina, nada de salir y entrar
Me baje hace 2 dias el mh3 en una hora y eso que vivo en la montaña... y estaba jugando al mario kart online.. sera cuestion de suerte o algo.. bueno a pasarlo bien compis.
Yo lo quiero vender ya que los juegos que ofrecen me gustaria tenerlos en físico.
No se cual pillar, estoy entre el W101, sonic y pikmin... :-? :-? :-?
Miguelcrack escribió:No se cual pillar, estoy entre el W101, sonic y pikmin... :-? :-? :-?


Estoy igual, y el Zelda WW tambien me gustaria, pero lo tengo en GC. [+risas]
pues yo estoy ente W101 y el pikmin... por todos lados veo cosas buenas de los dos y no tengo ni idea de cual pillar aún, almenos del W101 hay demo XD
Pikmin o Monster Hunter? he ahí el dilema....

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Alguien sabe si hay alguna forma de hacer valida la promoción en México si ya configure la consola como mexicana y mi id también es mexicano, compre el paquete con wii u y mario kart :-? :-? :-? :-? :-?
juandes escribió:Alguien sabe si hay alguna forma de hacer valida la promoción en México si ya configure la consola como mexicana y mi id también es mexicano, compre el paquete con wii u y mario kart :-? :-? :-? :-? :-?

La promoción creo que es solo para España, en la web de mexico de Nintendo te aparece algo de alguna promoción?
klaim2003 escribió:
juandes escribió:Alguien sabe si hay alguna forma de hacer valida la promoción en México si ya configure la consola como mexicana y mi id también es mexicano, compre el paquete con wii u y mario kart :-? :-? :-? :-? :-?

La promoción creo que es solo para España, en la web de mexico de Nintendo te aparece algo de alguna promoción?

El problema que tiene es que en México les ofrecen nada más que 4 juegos, si no recuerdo mal.
perdonad si se ha respondido pero tengo una duda, doy por supuestisimo que si una vez que lo descargo lo borro, lo puedo volver a bajar sin problemas no? me refiero aunque sea un codigo de regalo se entiende que es una compra puedo bajarlo tantas veces como quiera no?
jorgeandmanson escribió:perdonad si se ha respondido pero tengo una duda, doy por supuestisimo que si una vez que lo descargo lo borro, lo puedo volver a bajar sin problemas no? me refiero aunque sea un codigo de regalo se entiende que es una compra puedo bajarlo tantas veces como quiera no?

Por supuesto, aunque por las políticas de Nintendo, si se rompe la wiiu lo pierdes, el juego esta asociado a la consola, no a tu cuenta. Es mas, creo que tu cuenta esta asociada a la consola también, y si se rompe también la pierdes.
Al final no voy a pillar ninguno y venderé el codigo por 20 pavos.
Lloyd Irving escribió:
Miguelcrack escribió:No se cual pillar, estoy entre el W101, sonic y pikmin... :-? :-? :-?


Estoy igual, y el Zelda WW tambien me gustaria, pero lo tengo en GC. [+risas]


Otro igual, tengo el código ahí sin usar pensando si venderlo o usarlo con el Zelda (los demás no me interesan demasiado o ya los tuve). Lo tuve en GC, lo terminé (pero fue hace mucho, de salida, casi no lo recuerdo) y ademas lo tengo en un emulador de PC que va bastante bien (aunque ralentiza en algunas partes). Aún así jugarlo en HD ev la TV grande, con la opción de jugarlo en el mando y las novedades (aunque escasas) como lo de más velocidad del barco hacen que me sigan interesando de todas formas....
Yo me he pillado el sonic, ya que el pikmin me lo pillaré fisico, el mario y el wonderful ya los tengo. Los demás son muy casuals creo.
Pues no me ha salido mal la jugada. El juego que me llamaba era el Wii Party U. He vendido el código por 20 euretes y como tenía un descuento de 10€ en amazon lo he pillado ahí físico. Resultado: el juego que quería y un mando por menos de 10 [carcajad]
me he pillado el zelda windkaker, y tengo un problema...

Cuando juego al zelda, quiero jugar al mk8...y cuando juego al mk8, quiero jugar al zelda. XD
Entonces yo tengo varios problemas, cdo juego a MK8 quiero jugar al W101, si juego a este ultimo quiero jugar al pikmin 3... Y acabo de comprar un codigo para el Zelda... Me aumentan los problemas...
Un día juega al MK8, otro día al otro, y vas alternando, o unas horas uno, otras horas otro XD
El Zelda con los ojos cerrados, aunque lo tenga para la Gamecube es un juego que hay que tener si o si.
Finalmente adquirí dos: Sonic Lost World y Wonderful 101!
Es normal que no me salgan en la promoción ni el wonderful 101 ni el monster hunter? Me muestra los otros 8 juegos pero esos dos no :S

Soy español por cierto, por si eso importa.
Hypnos escribió:Finalmente adquirí dos: Sonic Lost World y Wonderful 101!


Tremenda elección, yo estoy descargando ese Sonic Lost World
Se pueden canjear varios codigos a la vez? Tengo MK8 pero pensaba comprar un codigo mas
Bladium escribió:Es normal que no me salgan en la promoción ni el wonderful 101 ni el monster hunter? Me muestra los otros 8 juegos pero esos dos no :S

Soy español por cierto, por si eso importa.



Eso es porque eres menor a 12 años y nintendo para proteger tu mente infantil XD y ser esos juegos mayores a esa edad no te da la opción.

Esta explicado en las condiciones de la promo
¿Que tiene W101 para que sea para mayores?, es que entre todos esos personajes hacen juntos guarrerias o que? xDD
Lloyd Irving escribió:¿Que tiene W101 para que sea para mayores?, es que entre todos esos personajes hacen juntos guarrerias o que? xDD

Supongo que tendra algun comentario subido de tono, pero yo lo jugue y no recuerdo nada que no puedan ver los menores en A3 en los simpsons al mediodia xD
klaim2003 escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Que tiene W101 para que sea para mayores?, es que entre todos esos personajes hacen juntos guarrerias o que? xDD

Supongo que tendra algun comentario subido de tono, pero yo lo jugue y no recuerdo nada que no puedan ver los menores en A3 en los simpsons al mediodia xD


El humor era bastante para adultos, pero más que nada por lo loco xDDDD
Acabo de registrar la Wii U, puedo meter el codigo ya o espero un par de dias por lo del codigo de 5 euros de la eShop?
Lord_Gouki escribió:Acabo de registrar la Wii U, puedo meter el codigo ya o espero un par de dias por lo del codigo de 5 euros de la eShop?

Claro que puedes
cuanto tarda en llegar el codigo? Registre ayer el juego y nada de nada aun

Gracias
SXC_58 escribió:cuanto tarda en llegar el codigo? Registre ayer el juego y nada de nada aun

Gracias


No tarda nada, es instantáneo.
Tengo casi decidido pillar el W101, pero tengo una duda, ya que el juego pesa 12 GB me hecha para atrás pero si por ejemplo te descargas el juego te lo pasas y luego desinstalo el juego...¿Puedo volver a descargarlo cuando quiera?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Miguelcrack escribió:Tengo casi decidido pillar el W101, pero tengo una duda, ya que el juego pesa 12 GB me hecha para atrás pero si por ejemplo te descargas el juego te lo pasas y luego desinstalo el juego...¿Puedo volver a descargarlo cuando quiera?

obviamente si
Que tal. Recién compre el set de consola + Mario kart 8. Registre la consola en club Nintendo y un par de horas después conteste una encuesta.

Pero no he recibido la promoción.

No me ha dado la opción de elegir el juego siquiera. Alguien más compro este set y cuanto tardo en llegar la promoción a la web de club Nintendo?

Saludos.
horacio_7 escribió:Que tal. Recién compre el set de consola + Mario kart 8. Registre la consola en club Nintendo y un par de horas después conteste una encuesta.

Pero no he recibido la promoción.

No me ha dado la opción de elegir el juego siquiera. Alguien más compro este set y cuanto tardo en llegar la promoción a la web de club Nintendo?

Saludos.


Si ya has registrado la consola y has creado una NNID (muy importante) vinculandola con la consola, debes registrar el juego que es lo que tiene promocion.

Aun estoy indeciso entre 3 de los juegos, cual me recomendais, no he jugado a ninguno de ellos:

- Super Mario Bros. U
- Pikmin 3
- The Legend of Zelda: Wind Waker HD
Lord_Gouki escribió:
horacio_7 escribió:Que tal. Recién compre el set de consola + Mario kart 8. Registre la consola en club Nintendo y un par de horas después conteste una encuesta.

Pero no he recibido la promoción.

No me ha dado la opción de elegir el juego siquiera. Alguien más compro este set y cuanto tardo en llegar la promoción a la web de club Nintendo?

Saludos.


Si ya has registrado la consola y has creado una NNID (muy importante) vinculandola con la consola, debes registrar el juego que es lo que tiene promocion.

Aun estoy indeciso entre 3 de los juegos, cual me recomendais, no he jugado a ninguno de ellos:

- Super Mario Bros. U
- Pikmin 3
- The Legend of Zelda: Wind Waker HD


El zelda fijo. El mario u se consigue facil por 20e o menos. El pikmin esta muy bien tambien, pero bueno me gusta mas el zelda
Lord_Gouki escribió:
horacio_7 escribió:Que tal. Recién compre el set de consola + Mario kart 8. Registre la consola en club Nintendo y un par de horas después conteste una encuesta.

Pero no he recibido la promoción.

No me ha dado la opción de elegir el juego siquiera. Alguien más compro este set y cuanto tardo en llegar la promoción a la web de club Nintendo?

Saludos.


Si ya has registrado la consola y has creado una NNID (muy importante) vinculandola con la consola, debes registrar el juego que es lo que tiene promocion.

Aun estoy indeciso entre 3 de los juegos, cual me recomendais, no he jugado a ninguno de ellos:

- Super Mario Bros. U
- Pikmin 3
- The Legend of Zelda: Wind Waker HD


El juego venía con la consola y no trae código de promoción. Tengo entendido que sólo hacia falta registrar la consola y ligarla a club Nintendo. Ya tengo el NNID
susinsin escribió:
Lord_Gouki escribió:
horacio_7 escribió:Que tal. Recién compre el set de consola + Mario kart 8. Registre la consola en club Nintendo y un par de horas después conteste una encuesta.

Pero no he recibido la promoción.

No me ha dado la opción de elegir el juego siquiera. Alguien más compro este set y cuanto tardo en llegar la promoción a la web de club Nintendo?

Saludos.


Si ya has registrado la consola y has creado una NNID (muy importante) vinculandola con la consola, debes registrar el juego que es lo que tiene promocion.

Aun estoy indeciso entre 3 de los juegos, cual me recomendais, no he jugado a ninguno de ellos:

- Super Mario Bros. U
- Pikmin 3
- The Legend of Zelda: Wind Waker HD


El zelda fijo. El mario u se consigue facil por 20e o menos. El pikmin esta muy bien tambien, pero bueno me gusta mas el zelda


Vale, el Mario ya lo pillare barato, pero de los otros 2 cual es mejor tenerlo fisico?
Es que son 2 juegos muy distintos. Si te gusta zelda, cojete zelda sino mirate algun video en youtube o algo del pikmin, no se si jugaste a alguno de los anteriores
Buenas a todo el mundo, yo registre el juego y me dieron las 250 estrellas rellenando una encuesta pero donde consigo el codigo para bajar el juego que dicen?? Alguien me podria ayudar??


Gracias!
vipmuzum escribió:Buenas a todo el mundo, yo registre el juego y me dieron las 250 estrellas rellenando una encuesta pero donde consigo el codigo para bajar el juego que dicen?? Alguien me podria ayudar??


Gracias!

1º tienes que tener cuenta vinculada del club nintendo con tu wiiU.
2º Registras mario kart 8 en el club nintendo
3º Te saldra un banner donde pone lo de los juegos para descargar. Si no te sale, deslogueate y vuelve entrar al club nintendo.
4º Eliges juego, se genera una clave, la metes en la eshop y listo a jugar
Zefias escribió:
klaim2003 escribió:
juandes escribió:Alguien sabe si hay alguna forma de hacer valida la promoción en México si ya configure la consola como mexicana y mi id también es mexicano, compre el paquete con wii u y mario kart :-? :-? :-? :-? :-?

La promoción creo que es solo para España, en la web de mexico de Nintendo te aparece algo de alguna promoción?

El problema que tiene es que en México les ofrecen nada más que 4 juegos, si no recuerdo mal.


Yo estoy igual... Tengo Id de México y consola configurada como Mexicana... y no pude vincular la cuenta de club nintendo.

Después configuré la consola como de Estados Unidos, cree un Id también de Estados Unidos y ya la pude asociar a mi cuenta de club nintendo... pero ya llevo un día esperando y nada mas no aparece la consola, ni el juego registrados :'(

EDITADO: Despues de un rato, me apareció la encuesta de compra del wii U, a ver que pasa con el juego.
¿Sabéis si se pueden usar dos códigos por consola? Me he pillado el wonderful pero también quiero el Sonic, y por pillarlo por ahí en compra-venta.
Golondrino escribió:¿Sabéis si se pueden usar dos códigos por consola? Me he pillado el wonderful pero también quiero el Sonic, y por pillarlo por ahí en compra-venta.

Pidele al vendedor que haga el proceso entero y te pase ya el codigo de descarga para la eshop, sino tendras que crearte otra cuenta
985 respuestas