[PROMOCIÓN | ENCUESTA] Mario Kart 8: Un juego de regalo

Encuesta
¿Cual vas a elegir?
6%
43
1%
7
6%
44
1%
10
20%
150
29%
216
9%
65
1%
6
4%
31
15%
110
7%
54
Hay 736 votos.
No entiendo eso que dices yo he bajado el juego y no tengo dinero en la eshop, que deberia hacer?[/quote]

Es con lo de la eshop premium. Tendras una wiiu negra premium no?[/quote]

Yo lo tengo todo pero no me aparece así que algo he debido de hacer mal. Me aparecen compras de la eshop anteriores, pero esta no.... [boing]
¿sabeis porque puede ser?

Encuesta...motherfuker
Menudo juegazo se ha marcado nintendo [360º] [360º]
Una vez que descargues el juego , esperas un dia y entras al club nintendo, haces la encuesta del juego para las estrellas y luego entras a Nintendo Premium donde te aparecerán los puntos premium que tengas, si ya tienes 500 o mas te saldra un enlace para canjear por un codigo de activación que metes en la eshop, si no llegas a los 500 , te aparecerá los puntos que tienes y los que te faltan para llegar.
Por mi parte ya tengo los 5 euros en la eshop agregados, seguramente los gaste en el karaoke joy para cantar con mi mujer XD

Al final me descargue el NSMBU , los 2D no son de mi agrado , pero casi todos los potentes de la lista los tenia, y no tener el mario U me parecio un pecado, ademas de ser un juego que rara vez baja de precio.
superheroe3d escribió:hola,me recomendais el super mario bros u?todavia no lo e jugado y estoy pensando en pillarme este... el zelda ya me lo pase y sobre los otros creo k me gustaran menos,y otra duda cuando lo canjeas te dan 5€ para la eshop? salu2 :)


Sí, se parece muchísimo al de la Wii, así que ya sabes lo que esperar. Es un muy buen plataformas 2D, y encima de regalo...

Lo de los 5 euros de la eShop, no hagas mucho caso porque algunos comentarios pueden liar a la gente:

1º) Tienes que tener una Wii U Premium (negra), crearte la cuenta de la eShop, vincularla al Club Nintendo y en general, hacer lo que te pone la hoja de instrucciones que venía con la consola.

2º) Con las compras de Wii U que hagas en la eShop, vas sumando puntos en ese programa Premium. Cuando tengas 500 puntos, te dan un código de 5 euros para la eShop. La gente dice lo de los 5 euros con el juego tal, porque con el precio de ese juego suman los 500 puntos, no es "por comprar el juego X, 5 euros ya".
Exacto, yo tenia ya algunos puntos de otras compras menores, no se si teniendo la cuenta a 0 y bajando el Sonic y Mario te llegaria para los 500 puntos
joshuatree escribió:Se pueden tener dos códigos de la promoción? El propio y uno comprado en el foro de CV?


Si. Yo tengo dos y me ha agregado 5€ por cada uno a la eshop.
Yo aún estoy sin decidirme... el Mario o W 101 xD
sapito79 escribió:
joshuatree escribió:Se pueden tener dos códigos de la promoción? El propio y uno comprado en el foro de CV?


Si. Yo tengo dos y me ha agregado 5€ por cada uno a la eshop.


Una duda, pudiste canjear dos códigos de la promo con la misma cuenta del club nintendo?
Pues nada, me he pillado al final el mario, los plataformas me gustan xD el W 101 lo pillaré comprando el code de la promoción a alguien en compra y venta.
Nosolosurf escribió:Exacto, yo tenia ya algunos puntos de otras compras menores, no se si teniendo la cuenta a 0 y bajando el Sonic y Mario te llegaria para los 500 puntos


A mi el new super mario U me lo han tasado en 50,41 pavos y me han dado sus correspondientes 504 puntos.
si no has comprado nada en la eshop no puedes activar el premium no?
urtain69 escribió:
Nosolosurf escribió:Exacto, yo tenia ya algunos puntos de otras compras menores, no se si teniendo la cuenta a 0 y bajando el Sonic y Mario te llegaria para los 500 puntos


A mi el new super mario U me lo han tasado en 50,41 pavos y me han dado sus correspondientes 504 puntos.


No son 8 puntos por cada euro gastado? Porque a mi por el wii party u que vale 45 me han dado 380 o asi.
klaim2003 escribió:
urtain69 escribió:
Nosolosurf escribió:Exacto, yo tenia ya algunos puntos de otras compras menores, no se si teniendo la cuenta a 0 y bajando el Sonic y Mario te llegaria para los 500 puntos


A mi el new super mario U me lo han tasado en 50,41 pavos y me han dado sus correspondientes 504 puntos.


No son 8 puntos por cada euro gastado? Porque a mi por el wii party u que vale 45 me han dado 380 o asi.


El Wii party vale 38
Esque cuentan el precio del juego sin iva
Canjear Zelda y encima recibir 5€!! Que de puta madre XD XD
Ostras, ¿lo de los 5 euros es verdad? Es que leí por Twitter que algo de eso pasaba :O
ithan_87 escribió:Ostras, ¿lo de los 5 euros es verdad? Es que leí por Twitter que algo de eso pasaba :O


A mi me han dado 10€, 5€ por el MK8 que al final me lo he comprado en digital, y los otros 5€ con el Monster Hunter de la promo, que no me lo esperaba! XD
Vaya chasco pensé que era para todos pero leo que los 5€ sólo es para la consolas premium....
pensaba que el zelda ocupaba 4 gigas y solo son dos.

Al final es el que he pillado ya que no tengo intencion a corto plazo de pillarme nada.
Yo al final he elegido el monter hunter y ya tengo los 5 euros de saldo también. Gracias a los que informaron de los puntos de las consolas premium, ya ni me acordaba xD
Miyazaki escribió:pensaba que el zelda ocupaba 4 gigas y solo son dos.

Al final es el que he pillado ya que no tengo intencion a corto plazo de pillarme nada.


Piensa que el original iba en un disco de gamecube que son 1.5 gigas, este esta mejirado pero no es cambio total, solo es una reedicion en hd
Pues vereis, yo tengo la Wii U blanca de 8 Gb, asi que tengo conectado un Pendrive de 32 Gb, y ahi almaceno los juegos que descargo, dos de la eshop y 5 de la CV, y nunca he tenido ningun problema.
Pero al instalar el Party U me da problemas, se me congela el juego y la consola, imagino que es culpa del USB, que requisitos minimos necesita el USB para poder reproducir juegos desde el?
otaconportable escribió:Yo al final he elegido el monter hunter y ya tengo los 5 euros de saldo también. Gracias a los que informaron de los puntos de las consolas premium, ya ni me acordaba xD


Entiendo que eso del Premium es algún código que vino con la consola no?Yo también tengo la versión Premium pero la compre de segunda mano..esos descuentos ni los huelo no?
pues yo estoy dudando entre:

a) intentar vender el código

o

b) Zelda WW HD (ya lo tengo, pero así lo dejaría precintado)



Pikmin y los Marios los tengo también, Party U lo voy a comprar físico por el remote... Sonic y Monster Hunter no me interesan y Wonderful lo probé y no me enteré de nada por lo que dudo que siguiese con él
tengo una duda, puedo descargar dos juegos en mi cuenta? se que solo se puede registrar un mario kart por cuenta nintendo, pero si lo registro desde otra cuenta nintendo, puedo descargarlo en mi consola, y tener asi 2, 3, 4 juegos de la promo descargados?

gracias
ciberionz escribió:
sapito79 escribió:
joshuatree escribió:Se pueden tener dos códigos de la promoción? El propio y uno comprado en el foro de CV?


Si. Yo tengo dos y me ha agregado 5€ por cada uno a la eshop.


Una duda, pudiste canjear dos códigos de la promo con la misma cuenta del club nintendo?


Si, los he canjeado los dos. Uno de mi mario kart, y otro q compre por el foro. Este segundo me cree otra cuenta nintendo, lo registre y me salio el codigo del juego de regalo. Este codigo lo meti para descargar el juego en mi consola, se descargo, y ambos me aparecen en lo del premium, vamos q ambos codigos de descarga han quedado asociados a mi consola y por tanto a mi cuenta principal de nintendo.
Ah, perfecto, muchas gracias por contestar, eso pensaba, que para que salga el banner de nuevo, tienes que hacerte otra cuenta del club. Si consigo otro código, lo haré así,

un saludo :)
troywii escribió:Pues vereis, yo tengo la Wii U blanca de 8 Gb, asi que tengo conectado un Pendrive de 32 Gb, y ahi almaceno los juegos que descargo, dos de la eshop y 5 de la CV, y nunca he tenido ningun problema.
Pero al instalar el Party U me da problemas, se me congela el juego y la consola, imagino que es culpa del USB, que requisitos minimos necesita el USB para poder reproducir juegos desde el?


Pues yo pensaba coger el Wii Party U también, pero he estado leyendo que hay gente a la que le da fallos, y ahora comentas esto... Mmm.... [agggtt]
Kemyi escribió:
Alienwar2 escribió:Una pregunta.
Mi cuñado no se le ha ocurrido nada mejor que registrar el mario kart esta mañana a las 6:30 antes de irse a trabajar y no le dio opción de solicitar el juego.
En las condiciones pone que a las 10:00.
Alguna solución?
Alguno le paso lo mismo?
Gracias de antemano y un saludo


Que no se preocupe, cuando pueda que entre en su cuenta del club nintendo y le saldrá arriba una imagen con la promoción para pinchar y conseguir el código.

Ok ya esta todo perfecto, muchas gracias por contestar también para kiketonto.
Lamento no haber podido contestar yo antes.
Un saludo
Cierto, la verdad es que creia que pesaba mas. tengo una duda, he obtenido ya los puntos estrellas del zelda pero al entrar en nintendo network premium no me aparece para conseguir los 5 euros, hay que esperar un dia?
Miyazaki escribió:Cierto, la verdad es que creia que pesaba mas. tengo una duda, he obtenido ya los puntos estrellas del zelda pero al entrar en nintendo network premium no me aparece para conseguir los 5 euros, hay que esperar un dia?

Sip, compañero, hasta el día siguiente no salen los puntos sumados del Premium
gracias, pero digo yo veamos yo compre nes remix y me dieron 83 puntos y para conseguir un codigo de 5 lerus me faltan 417 puntos, si zelda suma 500 que pasa con esos 83 de nes remix?
elbrujoguru escribió:
otaconportable escribió:Yo al final he elegido el monter hunter y ya tengo los 5 euros de saldo también. Gracias a los que informaron de los puntos de las consolas premium, ya ni me acordaba xD


Entiendo que eso del Premium es algún código que vino con la consola no?Yo también tengo la versión Premium pero la compre de segunda mano..esos descuentos ni los huelo no?


Ya tambien compre la premiun de segunda mano y en estos momentos ya tengo mis 5 eurazos en mi cuenta !! [360º]

Simplemente ve a la pagina ingresa el usuario con el cual compraste el juego y listo.
Miyazaki escribió:gracias, pero digo yo veamos yo compre nes remix y me dieron 83 puntos y para conseguir un codigo de 5 lerus me faltan 417 puntos, si zelda suma 500 que pasa con esos 83 de nes remix?

Nada, q se vuelve a reiniciar el marcador cada 500 puntos. Cada 500 son 5 euros y se reinicia, así q seguirás sumando en el siguiente intervalo, me explico? :)
En teoria una vez registre el zelda deberia quedarme 83 puntos para otros 5 euros, no?
bartletrules escribió:
superheroe3d escribió:hola,me recomendais el super mario bros u?todavia no lo e jugado y estoy pensando en pillarme este... el zelda ya me lo pase y sobre los otros creo k me gustaran menos,y otra duda cuando lo canjeas te dan 5€ para la eshop? salu2 :)


Sí, se parece muchísimo al de la Wii, así que ya sabes lo que esperar. Es un muy buen plataformas 2D, y encima de regalo...

Lo de los 5 euros de la eShop, no hagas mucho caso porque algunos comentarios pueden liar a la gente:

1º) Tienes que tener una Wii U Premium (negra), crearte la cuenta de la eShop, vincularla al Club Nintendo y en general, hacer lo que te pone la hoja de instrucciones que venía con la consola.

2º) Con las compras de Wii U que hagas en la eShop, vas sumando puntos en ese programa Premium. Cuando tengas 500 puntos, te dan un código de 5 euros para la eShop. La gente dice lo de los 5 euros con el juego tal, porque con el precio de ese juego suman los 500 puntos, no es "por comprar el juego X, 5 euros ya".

hola colega,pues voy a pillarme el new super mario bros u,y si tengo yo la wiiu premiun pero no recuerdo si la vincule al club nintendo pero me parece k si... entonces una vez lo compre k pasos tengo k hacer para esos 5€?gracias y saludos
superheroe3d escribió:
bartletrules escribió:
superheroe3d escribió:hola,me recomendais el super mario bros u?todavia no lo e jugado y estoy pensando en pillarme este... el zelda ya me lo pase y sobre los otros creo k me gustaran menos,y otra duda cuando lo canjeas te dan 5€ para la eshop? salu2 :)


Sí, se parece muchísimo al de la Wii, así que ya sabes lo que esperar. Es un muy buen plataformas 2D, y encima de regalo...

Lo de los 5 euros de la eShop, no hagas mucho caso porque algunos comentarios pueden liar a la gente:

1º) Tienes que tener una Wii U Premium (negra), crearte la cuenta de la eShop, vincularla al Club Nintendo y en general, hacer lo que te pone la hoja de instrucciones que venía con la consola.

2º) Con las compras de Wii U que hagas en la eShop, vas sumando puntos en ese programa Premium. Cuando tengas 500 puntos, te dan un código de 5 euros para la eShop. La gente dice lo de los 5 euros con el juego tal, porque con el precio de ese juego suman los 500 puntos, no es "por comprar el juego X, 5 euros ya".

hola colega,pues voy a pillarme el new super mario bros u,y si tengo yo la wiiu premiun pero no recuerdo si la vincule al club nintendo pero me parece k si... entonces una vez lo compre k pasos tengo k hacer para esos 5€?gracias y saludos


Asegurate de tenerla vinculada.
Descargas el juego de regalo y entras en el club nintendo network premium y ya ves para canjear los puntos por dinero. No podras conseguir dinero con todos, tienes que sumar 500 ptos minimo para los 5euros. Yo coji en sonic y por ser 420 ptos me pide 80 mas para los 5euros
AYUDA

Entre al club nintendo y me sale la pantalla para elegir mi juego de regalo, pues lo elijo y hago el proceso y al final me dice que "ya mi recompensa fue o sera enviada", reviso el correo y no me llego nada, y si entro al club nintendo me sigue aprareciendo la pantalla para elegir el juego de regalo.... :-?
sidney_bl escribió:
troywii escribió:Pues vereis, yo tengo la Wii U blanca de 8 Gb, asi que tengo conectado un Pendrive de 32 Gb, y ahi almaceno los juegos que descargo, dos de la eshop y 5 de la CV, y nunca he tenido ningun problema.
Pero al instalar el Party U me da problemas, se me congela el juego y la consola, imagino que es culpa del USB, que requisitos minimos necesita el USB para poder reproducir juegos desde el?


Pues yo pensaba coger el Wii Party U también, pero he estado leyendo que hay gente a la que le da fallos, y ahora comentas esto... Mmm.... [agggtt]

Me podrias comentar eso compañero?
En mi caso, como siempre que puedo me gusta mantener lo digital lejos, he vendido el código, puesto algo más de dinero y me he pillado el Donkey Kong que era un imprescindible que me faltaba.
superheroe3d escribió:hola colega,pues voy a pillarme el new super mario bros u,y si tengo yo la wiiu premiun pero no recuerdo si la vincule al club nintendo pero me parece k si... entonces una vez lo compre k pasos tengo k hacer para esos 5€?gracias y saludos


Ya te ha respondido susinsin perfectamente.

Tienes que estar seguro de que está correctamente vinculado. Lo mejor es que entres en la cuenta del programa Premium en la web: http://p.nintendo.net

Si todo va bien, al loguearte deberías ver tu cuenta en la web con 0 puntos si es que no has comprado nada y si no estuviese correctamente vinculado al club nintendo, te lo pondría en esa página.

Como último recurso, lo que puedes hacer es comprarte un juego barato de la eShop que te interese de todas formas, uno de VC o tal que no sean muchos euros, y así ves si te suman correctamente los puntos en el programa (tarda 24 horas en actualizar la web, ojo). De ese modo, además, pilles el juego que pilles de la promo es probable que ya sumes los 500 puntos y te den los 5 € para tu cuenta.

Saludos, y ya verás como disfrutas el NSMB U (si te gusta, recuerda que también tienes el Luigi U en descarga por 19, que es un precio muy justo).
bartletrules escribió:
Super MetalSonic escribió:Pues la verdad no sé que hacer, porque de todos los que regalan, los únicos que no tengo son el Game & Wario, Wii Party U y el Mario y Sonic en los JJOO, cual me recomendáis?

Gracias!


Game & Wario para mí ha sido una pequeña decepción. Lo compré sin mirar siquiera pensando en algo del estilo Warioware y no es así. Hay como unos 16 minijuegos (hablo de memoria, el número no me lo tomes literal) que aunque son ágiles por lo general, no son de esa clase de juego frenético que te proponía Warioware.

No es que sea mal juego en su estilo, pero no es lo que me esperaba. Mira por YouTube y análisis si piensas en el.

El Mario & Sonic lo han puesto bastante mal en análisis, y yo me lo pillé cuando la rebaja al comienzo de los JJ. de Sochi y a mí me gustó. Si has probado los anteriores, ya sabes lo que esperar. Hay pruebas mejor conseguidas, y más divertidas que otras, pero en conjunto me gusta. Para competir con amigos está muy muy bien.

El Wii Party no lo tengo, es el que estoy pensando pillar, pero me echa para atrás lo que han dicho algunos: si te lo pillas en físico tienes un mando extra.

Espero que te sirvan las opiniones.


Muchas gracias por tus comentarios! :)

Pues estaba convencido que el Game & Wario era como el Warioware. Me los miraré por Youtube a ver que tal.
Miyazaki escribió:En teoria una vez registre el zelda deberia quedarme 83 puntos para otros 5 euros, no?

Sip se reinicia el contador cada 500 puntos
ya se que se habra preguntando pero hay demasiadas paginas donde buscar

tengo un mario kart 8 fisico, si compro otro mario kart digital en la eshop, me daran otro juego de regalo (por la promocion)? o es solo 1 mario kart por cuenta en el club nintendo?
ciberionz escribió:Ah, perfecto, muchas gracias por contestar, eso pensaba, que para que salga el banner de nuevo, tienes que hacerte otra cuenta del club. Si consigo otro código, lo haré así,

un saludo :)


De nada hombre, siento no haber contestado antes, no lo habia visto... Me alegro de haberte servido de ayuda...
Personaje mi ignorancia pero la duda de registrar dos juegos de la promoción no me ha quedado clara :
1. Compro el MK8. Me voy al club Nintendo, elijo el juego y lo registro en la eShop.
2. (Aquí viene la duda). Compro un código en el foro de CV Y lo registro en la eShop, desde la misma cuenta de la WIIU premium
joshuatree escribió:Personaje mi ignorancia pero la duda de registrar dos juegos de la promoción no me ha quedado clara :
1. Compro el MK8. Me voy al club Nintendo, elijo el juego y lo registro en la eShop.
2. (Aquí viene la duda). Compro un código en el foro de CV Y lo registro en la eShop, desde la misma cuenta de la WIIU premium

Solo un codigo por cuenta.
Lo mejor es o que el que te venda el codigo haga todo el proceso hasta tener el codigo del juego que quieres, o te creas otra cuenta en el club nintendo y haces todo tu.
Me acaba de llegar el correo de Nintendo con el código y explicando los pasos, a buenas horas xD. Aunque supongo que para todos aquellos que no tuviesen claro como canjear el juego no está mal, así lo leen y se aclaran.
Kemyi escribió:Me acaba de llegar el correo de Nintendo con el código y explicando los pasos, a buenas horas xD. Aunque supongo que para todos aquellos que no tuviesen claro como canjear el juego no está mal, así lo leen y se aclaran.

Si a mi justo me acaba de llegar tambien. la verdad es que nintendo se porta, primero no anulando los codigos usados antes del 30, regalan un juego y a parte te lo explican todas las veces que haga falta.
un 10 para ellos
una vez canjeado los 5 euros en la eshop estos se quedan para siempre ahi hasta que decidas gastarlos mo?
985 respuestas