[PROMOCIÓN | ENCUESTA] Mario Kart 8: Un juego de regalo

Encuesta
¿Cual vas a elegir?
6%
43
1%
7
6%
44
1%
10
20%
150
29%
216
9%
65
1%
6
4%
31
15%
110
7%
54
Hay 736 votos.
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Compra/Venta fuera de CV
Yo entre que algunos los tengo,otros que no me atraen, otros que he probado la demo y tp me tiran, y el unico que quiero es el zelda pero lo he pillado en fisico en zaavi antes de saber esta promo.. Creo que vendere el codigo tb
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Compra/Venta fuera de CV
No está permitida la Compra/Venta en el hilo.
Bueno yo he dicho que estoy pensando vender el código, no que sea seguro ni por aquí...... De hecho no sé ni siquiera si está permitida la venta de códigos en el foro, si es en el C/V o por MP..... Nunca he estado en esa situación. Además también dependería de por cuánto se vendiese, entiendo que menos que lo que valen físico o descargables, pero si es muy poco no compensa. Por otro lado habría que ver si sólo se puede canjear 1 código por persona, cuenta, o consola o no hay límites, en ese caso no valdría para quién quisiera un segundo código para otro juego, aunque bueno incluso de esa forma para quien no vaya a comprar el Mario Kart de salida o nunca porque no le guste sigue siendo interesante.
.
Editado por v_i_l_e. Razón: CV
Relacionado con lo que se ha mencionado de que este post no es para C/V tengo una duda

Para ver los post de compra/venta hay que tener un minimo de antiguedad o algo en el foro? pq os veo hablar de que existe ese post pero yo no lo veo con mi usuario por ningún lado, y cuando lo tiene un usuario linkeado me dice que no tengo permisos para verlo :-?

Es un poco offtopic pero no se donde preguntarlo y como ha salido el tema...
El único sitio del foro donde se permite la Compra/Venta es en su subforo correspondiente, que además tiene sus propias normas, por lo tanto si queréis saber si se podrán vender los códigos allí o no, cuando estos estén disponibles podéis preguntarlo en Feedback CV.

Esto significa que no está permitido en este hilo o en cualquier otro mensajes preguntando por precio de códigos, interesándose en ellos, ofreciendolos...etc

EliseLutus escribió:Relacionado con lo que se ha mencionado de que este post no es para C/V tengo una duda

Para ver los post de compra/venta hay que tener un minimo de antiguedad o algo en el foro? pq os veo hablar de que existe ese post pero yo no lo veo con mi usuario por ningún lado, y cuando lo tiene un usuario linkeado me dice que no tengo permisos para verlo :-?

Es un poco offtopic pero no se donde preguntarlo y como ha salido el tema...


El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona elotrolado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requísitos mínimos de 6 meses de antiguedad y 60 mensajes en los foros.


Dicho esto, sigamos con el hilo ;)
Tenía pensado pillar el New Super Mario Bros U, pero visto los precios de segunda mano, es un poco malgasto, no?
Lupi escribió:Tenía pensado pillar el New Super Mario Bros U, pero visto los precios de segunda mano, es un poco malgasto, no?


Yo también tenia pensado en pillarmelo, pero viendo que esta a 20 nuevo y a 13 seminuevo, lo suyo es pillarse otro juego que valga mas caro en físico . Yo me voy a pillar Pikmin 3 y aunque no haya jugado a ninguno, en caso de que no me guste, no habré perdido nada pero he visto varios gameplays y demás y tiene buena pinta :)

Saludos!
Toriyama17 escribió:
Lupi escribió:Tenía pensado pillar el New Super Mario Bros U, pero visto los precios de segunda mano, es un poco malgasto, no?


Yo también tenia pensado en pillarmelo, pero viendo que esta a 20 nuevo y a 13 seminuevo, lo suyo es pillarse otro juego que valga mas caro en físico . Yo me voy a pillar Pikmin 3 y aunque no haya jugado a ninguno, en caso de que no me guste, no habré perdido nada pero he visto varios gameplays y demás y tiene buena pinta :)

Saludos!

Yo creo que haré lo mismo. Si Nintendo fomenta este debate, es buena señal de que los juegos que oferta son demasiado buenos...
Dado que tengo todos menos ambos sonic, el MH (que lo tengo en 3DS) y Wario, estoy dudando entre pillar a Wariolo o Sonic Lost World.

Tocará pensarlo hasta que salga la promo ^^
multiplicate escribió:Dado que tengo todos menos ambos sonic, el MH (que lo tengo en 3DS) y Wario, estoy dudando entre pillar a Wariolo o Sonic Lost World.

Tocará pensarlo hasta que salga la promo ^^

Yo estaba entre wario y el zelda, pero obviamente me pillo el zelda que iba a comprarlo tarde o temprano.
Qué indecisión. Si no tuviese ya el Zelda sería perfecto porque es al que me tiraría de cabeza, además que de 55 no baja.

Quitando los chorrijuegos (nintendoland, mario y sonic en JJOO, Wii Party U, Wario...) estoy dudoso entre New Super Mario Bros U (el favorito de momento), Sonic Lost World (el segundo fav), Monster Hunter (no me acaba de convencer pero hay una gran comunidad de seguidores), Wonderful (probe la demo y nose nose) y Pikmin 3 (lo veo muy de niños pero al parecer es estrategico que te cagas).

Posiblemente me pillase el Sonic, ya que aun vale lo suyo en tienda, mientras que el Mario U lo han bajado a 20 y además tengo el 3d world que le da cien patadas a este, que no me gastaría dinero en comprarle
Sabéis si las partidas salvadas se comparten con la versión física y la digital?
bieffe escribió:Sabéis si las partidas salvadas se comparten con la versión física y la digital?

Supuestamente si. Sea en físico o en digital, siguen siendo el mismo juego.
Apolusdie escribió:Qué indecisión. Si no tuviese ya el Zelda sería perfecto porque es al que me tiraría de cabeza, además que de 55 no baja.

Quitando los chorrijuegos (nintendoland, mario y sonic en JJOO, Wii Party U, Wario...) estoy dudoso entre New Super Mario Bros U (el favorito de momento), Sonic Lost World (el segundo fav), Monster Hunter (no me acaba de convencer pero hay una gran comunidad de seguidores), Wonderful (probe la demo y nose nose) y Pikmin 3 (lo veo muy de niños pero al parecer es estrategico que te cagas).

Posiblemente me pillase el Sonic, ya que aun vale lo suyo en tienda, mientras que el Mario U lo han bajado a 20 y además tengo el 3d world que le da cien patadas a este, que no me gastaría dinero en comprarle


A parte de las rebajas que comentas de los otros juegos, eso de que el Zelda WW no baja de 55euros... Yo lo he pillado el día 28 de abril a 28,99 euros a través de Zavvi... Y bueno, en Amazon está a 45 euros...

El Sonic lo tengo, está muy bien, además los DLCs le dan su puntillo. Si no lo tienes es una opción muy a tener en cuenta junto Wonderful i Pikmin. Como bien dices, el Mario U está ahora a 19,90 euros nuevo en game or ejemplo.

Saludos.
ithan_87 escribió:
bieffe escribió:Sabéis si las partidas salvadas se comparten con la versión física y la digital?

Supuestamente si. Sea en físico o en digital, siguen siendo el mismo juego.


Pero yo no lo tengo tan claro, porque en digital el savegame viene en bloque con el juego y no te permite desglosarlo para hacer una copia de tu partida guardada por ejemplo, lo cual por ejemplo si tienes un lapiz usb y quieres borrar un juego por ejemplo para instalar otro pues te obliga a perder lo avanzado, a mi me paso con el lego city que se me corrompio el juego y perdí todo lo avanzado que era muchooooo. Que rabia me dio.

Entonces no se yo si a la inversa, es decir tienes tu save del juego en físico y luego descargas el juego en digital si te lo meterá en el mismo bloque. Es algo que nintendo debería cambiar, el poder hacer copia de su savegame independientemente de copiar todo el juego.
Iba a decir que pillaría el Wind Waker HD pero tengo la manía de querer tener los juegazos en formato físico. xD

Pillaría entre el Wii Party U o el Super Mario Bros. U.
jordete escribió:Iba a decir que pillaría el Wind Waker HD pero tengo la manía de querer tener los juegazos en formato físico. xD

Pillaría entre el Wii Party U o el Super Mario Bros. U.


Wii Party U, en serio???

Imagino que tienes todos los otros, porque si no, no lo entiendo... Puedo creerme que no te guste ninguno de los otros, pero de ahí a coger ese, que si lo coges físico te llevas un mando...
Quizás soy muy simple o quizás será que yo nunca cogería ese, pero no lo entiendo.

En ningún momento pretendo meterme contigo por esa decisión eh, es que sinceramente no lo entiendo jeje.

Saludos.
ooyamaneko escribió:
jordete escribió:Iba a decir que pillaría el Wind Waker HD pero tengo la manía de querer tener los juegazos en formato físico. xD

Pillaría entre el Wii Party U o el Super Mario Bros. U.


Wii Party U, en serio???

Imagino que tienes todos los otros, porque si no, no lo entiendo... Puedo creerme que no te guste ninguno de los otros, pero de ahí a coger ese, que si lo coges físico te llevas un mando...
Quizás soy muy simple o quizás será que yo nunca cogería ese, pero no lo entiendo.

En ningún momento pretendo meterme contigo por esa decisión eh, es que sinceramente no lo entiendo jeje.

Saludos.


Yo también opino que este juego es una pena no comprarlo con el mando porque compensa te sale practicamente gratis y el mando wiimote pare este juego y similares cuantos mas mejor, incluso teniendo ya de sobra siempre se puede revender o dejarlo de respuesto, otra cosa sería que ya no hubiera el pack con el mando como en el wiiparty de wii que creo que ya solo se encuentra sin mando.
Sería mas ventajoso cualquier otro juego de los de la promoción, a menos claro está que no te guste ninguno de los demás pero viendo que no tienes el Super Mario U yo iría a por ese de cabeza.
estoy pensando en vender el zelda para abaratar el mario kart

y ala vez no lo pierdo...

la verdad es que es una promocion cojonuderrima ,pfff me hace desconfiar tanta promocion

XD XD XD
Yo cogeré Wonderful 101.

-Pikmin 3 no me gusto, demasiado lento y con una mecánica cuanto menos cuestionable, lo vendí y no llegue ni a pasármelo. Me aburrio, tiene un nivel argumental que dormiría hasta a niños de 10 años.
-Monster Hunter 3 Ult. demasiado antiguo, no lo compraría porque estoy completamente seguro que saldrá la versión del 4 en Wii U y se están guardando el bombazo para después del verano o incluso este E3.
-Wii Party U es una basura con todas las letras, cooperativo mínimo de 3 personas en el 80% de minijuegos. Olvidaos jugar en pareja.
-Zelda Wind Waker HD hay que tenerlo en físico SI o SI.
-Niintendo land... simplemente no.
-Game&Wario es viejisimo, un chorrijuego que seguro puedes encontrarlo por dos duros y aun así no merece la pena.
-New Super Mario U cuesta 19€ nuevo en Game, no merece la pena si puedes otro juego que cueste más.
-Mario y Sonic JJOO en mi opinión es un pastel enorme, ni regalado. Un titulo de relleno que esta "bien".

El único que compite es Sonic Lost World, el cual no voy a pillar porque me llama más la atención el Wonder, si no cogería este.
Joelbcn escribió:Yo cogeré Wonderful 101.

-Pikmin 3 no me gusto, demasiado lento y con una mecánica cuanto menos cuestionable, lo vendí y no llegue ni a pasármelo. Me aburrio, tiene un nivel argumental que dormiría hasta a niños de 10 años.
-Monster Hunter 3 Ult. demasiado antiguo, no lo compraría porque estoy completamente seguro que saldrá la versión del 4 en Wii U y se están guardando el bombazo para después del verano o incluso este E3.
-Wii Party U es una basura con todas las letras, cooperativo mínimo de 3 personas en el 80% de minijuegos. Olvidaos jugar en pareja.
-Zelda Wind Waker HD hay que tenerlo en físico SI o SI.
-Niintendo land... simplemente no.
-Game&Wario es viejisimo, un chorrijuego que puedes encontrarlo por dos duros y aun así no merece la pena.
-New Super Mario U cuesta 19€ nuevo en Game, no merece la pena si puedes otro juego que cueste más.
-Mario y Sonic JJOO en mi opinión es un pastel enorme, ni regalado. Un titulo de relleno que esta "bien".

El único que compite es Sonic Lost World, el cual no voy a pillar porque me llama más la atención el Wonder, si no cogería este.


Estoy de acuerdo contigo en el 0,00000001 %.
Aparte de eso matizar que Wii Party U es como su nombre dice para fiesta, y uno o dos poca fiesta pueden montar, su gracia está en juntar gente para reirte, no puede hacer de el mal juego el que no sea para uno o dos jugadores, otra cosa es que merezca mas la pena pillarlo en físico porque incluye el mando y sale practicamente gratis por ello.
Sobre el game and wario tirado de precio no se donde lo encontraras pero yo no lo he encontrado por menos de 30 euros ni de importacion, si me dices donde lo encuentras tirado en internet lo mismo me lo pillo.
Wonderfull 101 al fin será mío. Ya tengo Mario u, zelda y pikmin 3 ( Monter juntar lo vendí) y los demás son morrallas.

Aunque no sea físico pero a caballo regalado no se le miran los dientes! Ya tenía ganas de jugarlo que la demo me encanto
pemagiar escribió:
Joelbcn escribió:Yo cogeré Wonderful 101.

-Wii Party U es una basura con todas las letras, cooperativo mínimo de 3 personas en el 80% de minijuegos. Olvidaos jugar en pareja.
-Game&Wario es viejisimo, un chorrijuego que puedes encontrarlo por dos duros y aun así no merece la pena.

El único que compite es Sonic Lost World, el cual no voy a pillar porque me llama más la atención el Wonder, si no cogería este.


Matizar que Wii Party U es como su nombre dice para fiesta, y uno o dos poca fiesta pueden montar.
Sobre el game and wario tirado de precio no se donde lo encontraras, si me dices donde lo encuentras tirado en internet lo mismo me lo pillo.


Primero, los minijuegos de Wii Party U están restringidos a ser jugados a 3 o más jugadores porque a Nintendo le a salido de los cojones, se podría jugar perfectamente incluso tu solo.
Es más entretenido con mas gente? Si, pero no vamos a reunir a los amigos (si es que les gustan las consolas) cada vez que queramos jugar a un minijuego. Yo al menos quiero jugarlo con quien me de la gana y cuando me de la gana, solo o en compañía. Encima casualmente, los minijuegos que más personas (3-4) necesitan para jugar, son los únicos que merecen la pena para pagar el juego. Decir tambien que si no tienes 3 mandos WiiMote no vas a poder ni probarlos.
Por lo tanto, este juego casual es al final una total e inaccesible mierda.

Lo del Game&Wario: yo un juego por 30€ nuevo ya lo considero tirado, pero me refería de segunda mano. No pueden pedirte más de 20€.
Joelbcn lo primero que consideres tu tirado un juego de 30 euros es una cosa y otra que sea tirado, vamos yo comprarme un juego y que me regales un juego "tirado" que me cuesta 30 euros lo considero interesante si el juego me gusta.

El que wiiparty pierde casi toda la gracia jugando a dos, y si los juegos mas interesantes requieren 3 o mas jugadores es precisamente porque ahí esta la gracia que los hace interesantes, al menos en mi casa si estamos dos no nos presta jugar ni al wiiparty ni al nintendo land, no es lo mismo, la gracia está en el pique y entre dos no es lo mismo. No obstante que pudieras jugar a dos jugadores solamente pues mejor para el que quisiera, pero sigo diciendo que eso no lo convierte en malo, y que necesitas mandos adicionasles pues claro, vuelvo a repetir por eso precisamente este juego interesa mas hoy por hoy comprarlo en físico porque te trae un mando para sumar a los que ya tengas.

Edito, matizar que en el Nintendo land me refiero a los que son multi al mismo tiempo, pues es de otro tipo con mas minijuegos para uno solo.
pemagiar escribió:Joelbcn lo primero que consideres tu tirado un juego de 30 euros es una cosa y otra que sea tirado, vamos yo comprarme un juego y que me regales un juego "tirado" que me cuesta 30 euros lo considero interesante si el juego me gusta.

El que wiiparty pierde casi toda la gracia jugando a dos, y si los juegos mas interesantes requieren 3 o mas jugadores es precisamente porque ahí esta la gracia que los hace interesantes, al menos en mi casa si estamos dos no nos presta jugar ni al wiiparty ni al nintendo land, no es lo mismo, la gracia está en el pique y entre dos no es lo mismo. No obstante que pudieras jugar a dos jugadores solamente pues mejor para el que quisiera, pero sigo diciendo que eso no lo convierte en malo, y que necesitas mandos adicionasles pues claro, vuelvo a repetir por eso precisamente este juego interesa mas hoy por hoy comprarlo en físico porque te trae un mando para sumar a los que ya tengas.

Edito, matizar que en el Nintendo land me refiero a los que son multi al mismo tiempo, pues es de otro tipo con mas minijuegos para uno solo.

Es mi opinion, si. Pero es 30€ por un juego nuevo (precintado) viendo el mercado actual, esta tirado. Ademas ya te he aclarado que me refería a adquirirlo de SEGUNDA MANO.

Lo del Wii Party U ya esta todo dicho. Creo que se ha entendido en mi comentario anterior que el juego esta mal llevado a cabo. Cada uno que decida que es lo que quiere, pero sabiendo que: el juego esta CAPADO a 3 personas mínimo, que no vas a poder jugar ni solo ni con tu pareja y que necesitas 3 WiiMote mínimo (con el coste en mandos que eso conlleva) para usarlo 3 veces al año.

Para mi es un fracaso de juego y hay mejores opciones. No hay mas que hablar.
Joelbcn escribió:
pemagiar escribió:Joelbcn lo primero que consideres tu tirado un juego de 30 euros es una cosa y otra que sea tirado, vamos yo comprarme un juego y que me regales un juego "tirado" que me cuesta 30 euros lo considero interesante si el juego me gusta.

El que wiiparty pierde casi toda la gracia jugando a dos, y si los juegos mas interesantes requieren 3 o mas jugadores es precisamente porque ahí esta la gracia que los hace interesantes, al menos en mi casa si estamos dos no nos presta jugar ni al wiiparty ni al nintendo land, no es lo mismo, la gracia está en el pique y entre dos no es lo mismo. No obstante que pudieras jugar a dos jugadores solamente pues mejor para el que quisiera, pero sigo diciendo que eso no lo convierte en malo, y que necesitas mandos adicionasles pues claro, vuelvo a repetir por eso precisamente este juego interesa mas hoy por hoy comprarlo en físico porque te trae un mando para sumar a los que ya tengas.

Edito, matizar que en el Nintendo land me refiero a los que son multi al mismo tiempo, pues es de otro tipo con mas minijuegos para uno solo.

30€ por un juego nuevo viendo el mercado, esta tirado. Ademas ya te he aclarado que me refería a adquirirlo de SEGUNDA MANO.
Lo del Wii Party U ya esta todo dicho, creo que se ha entendido en mi comentario anterior que el juego esta mal llevado a cabo y restringido a jugarlo con mucha gente cosa que te hace no darle uso y no poder ni jugarlo con tu pareja.

Cada uno que decida que es lo que quiere, pero sabiendo que este juego esta CAPADO a 3 personas mínimo. Con el coste en mandos para uso muy esporádico que eso conlleva.

No hay mas que hablar.


A ver a mi me da igual, yo opino sobre tu comentario sobre el wiiparty no sobre la decisión de que juego vas a pillar; pero decir wiiparty es una basura de juego no es que se haya entendido que está mal llevado a cabo, lo dejamos ahí.
Y lo del wario da igual, yo porque prefiero el zelda antes que aún no lo tenía sino pillaba el wario porque es el que me llama del catálofo porque el resto o los tengo o no me gustan directamente.
Yo sigo hablando es que soy así pero no estas obligado a contestar, es solo una opinion mia.
Joelbcn escribió:..... sabiendo que: el juego esta CAPADO a 3 personas mínimo, que no vas a poder jugar ni solo ni con tu pareja y que necesitas 3 WiiMote mínimo (con el coste en mandos que eso conlleva) para usarlo 3 veces al año.


Me ha hecho bastante gracia que te quejes del juego pero demuestres que no sabes de lo que estás hablando. Te has columpiado de tal manera que has salido disparado hasta marte, y ahora mismo estás dando vueltas por el planeta.

El juego no está capado a 3 personas como mínimo, eso es completamente falso. Se puede jugar de 1-2 personas perfectamente y en diferentes modos.
Spyfull27 escribió:
Joelbcn escribió:..... sabiendo que: el juego esta CAPADO a 3 personas mínimo, que no vas a poder jugar ni solo ni con tu pareja y que necesitas 3 WiiMote mínimo (con el coste en mandos que eso conlleva) para usarlo 3 veces al año.


Me ha hecho bastante gracia que te quejes del juego pero demuestres que no sabes de lo que estás hablando. Te has columpiado de tal manera que has salido disparado hasta marte, y ahora mismo estás dando vueltas por el planeta.

El juego no está capado a 3 personas como mínimo, eso es completamente falso. Se puede jugar de 1-2 personas perfectamente y en diferentes modos.


Bueno eso he estado a punto de comentarselo y que se pueden aliminar los jugadores cpu, pero a mi personalemente solo me llama cuando jugamos varios y por eso no entro en ese tema, prefiero insistir en que no tener gente suficiente para jugar a un juego no lo hace malo, eso se supone que lo has de saber; y a mi personalmente no me gusta jugar si no estamos tres o cuatro y ultimamente me han dejado colgado, y solo no me llama tanto, mas que nada porque lo que me llama de este es la party.
De todas formas hay gente que tiende a llamar morralla o basura a un juego con demasiada facilidad, a mi no me gustan el pikim ni el wonderfull porque no me gustan simplemente, y no ando ahí echando mierda sobre ellos.
Dios me voy a sobra que hoy estoy acarajotao, no hago mas que comerme letras ya he editado demasiadas veces mis textos. [maszz] [maszz] [maszz]
Cual elijo?

Monster Hunter 3 o Wondeful 101, los demás los tengo y otros 2 no me interesan.

A la demo del MH3 jugué en 3DS y WiiU y no me convenció. Dos amigos míos que llevan cientas de horas me dicen que la demo no hace justicia al juego, yo les creo pero no estoy seguro si es mi tipo de juego.


El Wonderful 101 también jugué la demo y me gustó.....si y no....creo que es un juego al que hay que jugar bastante para ir enterandote de todo....

Yo me inclino más hacia el W101 pero eso, estoy con muchas dudas...
Hola a todos. tengo una pregunta como se tiene que registrar el mario kart 8 para que te den alguno de los que regalan? Salu2
Campero escribió:Hola a todos. tengo una pregunta como se tiene que registrar el mario kart 8 para que te den alguno de los que regalan? Salu2


Imagino que como en otras promociones, registrando el código de estrellas que viene en el juego y nos saltará un pop-up con los juegos a elegir.
Yo tengo todos los de la promo, menos el Monster Hunter y el Game & Wario, supongo que me quedare con el Monster Hunter, porque el Wario no es gran cosa, jeje XD
Yo creo que tanto el MK (en físico) como los juegos de la promoción (en digital) se van a ver tirados de precio a partir de Junio.
Espero que solo permitan registrar un código por consola para evitar que se devalúen precipitadamente.
bieffe escribió:
Campero escribió:Hola a todos. tengo una pregunta como se tiene que registrar el mario kart 8 para que te den alguno de los que regalan? Salu2


Imagino que como en otras promociones, registrando el código de estrellas que viene en el juego y nos saltará un pop-up con los juegos a elegir.


Gracias por la respuesta, si es asi sera facil. Salu2
Una pregunta, el juego que descarguemos se puede instalar en pendrive o tiene que ser en la memoria de la consola? Porque por ejemplo el Wonderful 101 son 12 gigas y la Wii U blanca mia tiene 8 Gb, por lo que evidentemente no me cabe.
Gracias y un saludo
pablomoros escribió:Una pregunta, el juego que descarguemos se puede instalar en pendrive o tiene que ser en la memoria de la consola? Porque por ejemplo el Wonderful 101 son 12 gigas y la Wii U blanca mia tiene 8 Gb, por lo que evidentemente no me cabe.
Gracias y un saludo


Me uno a la pregunta
De la lista solo me faltan el Mario & Sonic, Wario y el Monster Hunter. Los dos primeros no me interesan mucho, así que me tirare a la caza que la demo en su momento me gusto, y eso que dicen que no le hace justicia… miedo me da de engancharme ^^
El Zelda! Ya que lo regalan aprovecharé para jugarlo, que hace muchos años que no juego a un Zelda (desde GBA xD).
pantxo escribió:
pablomoros escribió:Una pregunta, el juego que descarguemos se puede instalar en pendrive o tiene que ser en la memoria de la consola? Porque por ejemplo el Wonderful 101 son 12 gigas y la Wii U blanca mia tiene 8 Gb, por lo que evidentemente no me cabe.
Gracias y un saludo


Me uno a la pregunta


Se puede instalar en un pendrive sin problema alguno. Solamente deberás formatear ese pendrive o disco externo mediante la propia consola, con lo cual quedará inservible para cualquier otro uso.
pantxo escribió:
pablomoros escribió:Una pregunta, el juego que descarguemos se puede instalar en pendrive o tiene que ser en la memoria de la consola? Porque por ejemplo el Wonderful 101 son 12 gigas y la Wii U blanca mia tiene 8 Gb, por lo que evidentemente no me cabe.
Gracias y un saludo


Me uno a la pregunta


Salvó en tarjetas SD que sólo sirven para el modo Wii, se pueden usar pendrive, la consola descarga automáticamente los juegos digitales en el medio de almacenamiento externo, en mi casó lo hace en la HDD por defecto,

saludos
Perfecto, muchas gracias a ambos.
Me he pillado hoy en Media Markt un Pendrive de 16 GB de sandisk, por 7 euros, poco mas y lo regalan.. espero que funcione bien!! Tambien habia de 8 gb por 4,95€
Seguramente pillare el TW101, y quizas busque a alguien que quiera vender su codigo para hacerme con Pikmin 3 jeje
Yo sin duda el Sonic lost world le tenias ganas y mira de gratis, los demas tengo casi todos

Por cierto las criticas al party U no las comparto es un juegazo y todas sus pruebas son un pique y muy originales incluyendo las del gamepad
para mi el mejor juego party que han sacado y claro la gracia esta en jugarlo acompañado sino es como jugar al cod con bots
aunque por el precio que tiene con el wimote de regalo no sea la mejor opcion a elegir

El game & wario que tambien se le menosprecia es un gran juego para los que tengan niños
aprovecha bastante el gamepad ademas de ser una frikada,mis crios no paran de jugar y desbloquear cosas rarisimas
dkr89 escribió:Yo sin duda el Sonic lost world le tenias ganas y mira de gratis, los demas tengo casi todos

Por cierto las criticas al party U no las comparto es un juegazo y todas sus pruebas son un pique y muy originales incluyendo las del gamepad
para mi el mejor juego party que han sacado y claro la gracia esta en jugarlo acompañado sino es como jugar al cod con bots
aunque por el precio que tiene con el wimote de regalo no sea la mejor opcion a elegir

El game & wario que tambien se le menosprecia es un gran juego para los que tengan niños
aprovecha bastante el gamepad ademas de ser una frikada,mis crios no paran de jugar y desbloquear cosas rarisimas



Estoy de acuerdo con lo que has dicho.
Son juegos Party,para reuniones,y son muy buenos ademas,lo que pasa es que yo no entiendo porque se quiere demonizar o menospreciar esta clase de juegos.
Es un party game,y de lo mejorcito que hay,para sacarle su jugo hay que jugarlos con mas gente.
Y el Wario es un juego de minnijuegos,que aprovecha de manera excelente el gamepad,y unos personajes mas que de sobra conocidos por los que ya hemos jugados los anteriores titulos de este comico juego.
A los peques les encanta este juego,no dudeis en pillarlo cuando este baratito,que seguro os va a sacar mas de una carcajada.
No sabía que ahora en Nintendo se hacian este tipo de ofertas, pero me parece una idea genial para atraer a más público. Yo me compraré la WiU con el Mario Kart 8 y si además te dan un código con el cual puedes elegir otro juego pues de cabeza a por el Wind Waker que aunque lo tengo en GameCube hace muchos años que no lo juego y el lavado de cara le ha sentado genial. A ver si WiiU sale de este bache y vuelve a estar en la lucha con las grandes consolas como PS4 y XBOX ONE.
Pregunta tonta: Mi conexion WiFi tiene la absurda costumbre de sufrir cortes ocasionales cuando hago descargas grandes...una vez canjee el codigo promocional, si se me corta la descarga...¿sin problema para bajarlo de nuevo, no? No sera una sola descarga por codigo introducido, imagino!
985 respuestas
13, 4, 5, 6, 720