[PROMOCIÓN | ENCUESTA] Mario Kart 8: Un juego de regalo

1, 2, 3, 4, 5, 620
Encuesta
¿Cual vas a elegir?
6%
43
1%
7
6%
44
1%
10
20%
150
29%
216
9%
65
1%
6
4%
31
15%
110
7%
54
Hay 736 votos.
Me pillaría el Wonderful 101 si me hubiese gustado la demo, pero como no es asi, no tengo ni idea de que hacer.

Zelda lo tengo de Gamecube y lo puedo jugar cuando quiera y monster hunter 3 lo tengo quemado en la 3DS, pero solo por el online igual le daba vidilla.

Pikmin ya lo tengo (lo recomiendo muy mucho), y los otros me la pelan (Nintendoland es basura de la gorda y lo vendí).
Me muero por tener el W101
PEEEEERO....

-Pesa mucho más que los otros, no tengo espacio suficiente en el disco
-Puede encontrarse más barato en tiendas que los otros que me interesan
-Nunca he jugado Wind Waker

No se, no se
Gerudo escribió:Me pillaría el Wonderful 101 si me hubiese gustado la demo, pero como no es asi, no tengo ni idea de que hacer.

Zelda lo tengo de Gamecube y lo puedo jugar cuando quiera y monster hunter 3 lo tengo quemado en la 3DS, pero solo por el online igual le daba vidilla.

Pikmin ya lo tengo (lo recomiendo muy mucho), y los otros me la pelan (Nintendoland es basura de la gorda y lo vendí).

Yo estoy entre zelda y pikmin3, tú que los tienes valoraría tu opinión aunque no tienen nada que ver uno con el otro, cojeria el zelda, al pikmin 3 no he jugado ninguno pero me parece muy interesante
Creo que para quien no haya jugado nunca al Wind Waker no deberia haber la más mínima duda (a no ser que se odie la saga o se quiera físico por colección). En mi caso sigo con dudas a falta de probar las demos del MH y el Wonderful que espero me aclaren bastante. Espero conseguir probar un Pikmin de GC en un emulador a ver si me convence el estilo, nunca he probado uno y siempre los he visto demasiado raros. El Zelda no lo descarto, pese a haberlo terminado en GC fue hace mucho, de salida hace años y no lo he vuelto a jugar, ahora en HD en una pantalla de 42"...... es difícil decidirlo.
Dauragon85 escribió:Creo que para quien no haya jugado nunca al Wind Waker no deberia haber la más mínima duda (a no ser que se odie la saga o se quiera físico por colección). En mi caso sigo con dudas a falta de probar las demos del MH y el Wonderful que espero me aclaren bastante. Espero conseguir probar un Pikmin de GC en un emulador a ver si me convence el estilo, nunca he probado uno y siempre los he visto demasiado raros. El Zelda no lo descarto, pese a haberlo terminado en GC fue hace mucho, de salida hace años y no lo he vuelto a jugar, ahora en HD en una pantalla de 42"...... es difícil decidirlo.


Antes de que pruebes esas demos considera una opinión que he leído mucho: no reflejan bien el juego final. Tanto MH como W101 son juegos grandes con mucho contenido por lo que una demo si bien te muestra el gameplay general no toca el punto más fuerte de estas series, que es como escalan a medida que se avanza.

Por vuestras opiniones creo que iré por Wind Waker, nunca lo he probado y en casa me lo están pidiendo.
Yo con el Zelda me evitaría tener que comprar un disco duro (al ser el que menos ocupa) pero por otra parte es un juego fácil de encontrar y que ya ha estado de oferta a 30€ y supongo que en el futuro le pasará como al Mario U, que al haber tantos bajan bastante de precio. El W101 por contra es el que más ocupa y me obligaría a comprar disco duro sí o sí, pero también es más difícil de ver en tienda (hay menos unidades) y de 37€ no ha bajado en ningún momento. En fin, asumiendo que a lo largo de la vida de la consola acabaré teniendo varios de los de la lista de regalo sí o sí ya veremos cuál es el que elijo ahora. Como dije en otro post: bendito problema :-).

Edito: ¿los códigos que te envían son como si hubieses comprado el juego normal o son códigos especiales con algún tipo de restricción tipo «uno por persona»? Por si acaso aparte del mío me diese por comprar otro, que ya he leído a gente que dice que venderá el código para comprarlo en físico o similar.
Sonic lost world, los otros los tengo o los he tenido ya. el tema que comentáis de disco duro yo lo solucioné con un memory stick sandisk usb 2.0 de 64gb que me salió por 25€ em mmrkt
Pues lo más seguro es que pille sonic o monster Hunter.

Zelda, Pikmin, Mario U y wonderful 101 los quiero en físico.

La verdad es que esta me parece la mejor oferta que he visto nunca de una compañía.
Tengo una duda: al descargarnos el juego que nos de de regalo, ¿contara para la promoción de Nintendo Premium Network? porque si es así, tendría unos 5 euros para la eshop XD

Saludos!
Duda que me surgio esta tarde con un colega: Una vez canjeas el codigo, el juego "ya es tuyo", no? Aunque se interrumpiera la descarga...no habria problema en bajarlo otra vez, no? Me parece de perogrullo, pero...
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Yo soy pobre y he cancelado mi reserva en Amazon.
El NSMBU intentaré pillármelo por 22,20€ (incluyendo coste viaje ida-vuelta autobús urbano) y punto.
El Mario y Sonic me interesaba, pero como requiere Wiimotion plus y yo sólo tengo un Wiimote de los antiguos, pues ahí se queda, no me voy a gastar 40€ en un Wiimote plus ni 16€ en afear mi Wiimote poniéndole un cacharro en su base que alarga su longitud y hace que requiera usar la antiestética e incómoda funda de plástico envuelve Wiimote.

Ya me lo pillaré cuando esté a 20€ o menos, dentro de 2 o de 5 años.
Mientras, puedo jugar a cualquier Mario Kart anterior. XD
Yo me pillé la Wii U sólo por Sonic Lost World. (Aunque por un motivo me haya comprado el Super Mario 3D World).

De hecho, tengo tantos videojuegos gratis por jugar, que se va a gastar un euro en juegos su puta madre. [poraki]
Es lo que tiene ser adulto e independiente económicamente, que miras cara peseta como si fuera la última y valoras cada gasto en una posible inversión.
Y el rendimiento de tu dinero futuro, actual y presente.

Teniendo un buen PC y con juegazos por Steam a menos de 20€, paso de que me siga timando más Nintendo con su juegos con gráficos desfasados a precio de oro (Wii U y 3DS), salvo que sea un Sonic u otra excepción, con un máximo de 4 al año entre ambas plataformas. Y pasando de comprarlos en lanzamientos, salvo Sonic.

Ya te digo, el problema es que llevo meses comprando juegos que no juego. Pues se acabó, si me compro un juego es para jugarlo, sea barato o caro, da igual.
Respira compi,que te atragantas
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Pervélez escribió:Yo soy pobre y he cancelado mi reserva en Amazon.
El NSMBU intentaré pillármelo por 22,20€ (incluyendo coste viaje ida-vuelta autobús urbano) y punto.
El Mario y Sonic me interesaba, pero como requiere Wiimotion plus y yo sólo tengo un Wiimote de los antiguos, pues ahí se queda, no me voy a gastar 40€ en un Wiimote plus ni 16€ en afear mi Wiimote poniéndole un cacharro en su base que alarga su longitud y hace que requiera usar la antiestética e incómoda funda de plástico envuelve Wiimote.

Ya me lo pillaré cuando esté a 20€ o menos, dentro de 2 o de 5 años.
Mientras, puedo jugar a cualquier Mario Kart anterior. XD
Yo me pillé la Wii U sólo por Sonic Lost World. (Aunque por un motivo me haya comprado el Super Mario 3D World).

De hecho, tengo tantos videojuegos gratis por jugar, que se va a gastar un euro en juegos su puta madre. [poraki]
Es lo que tiene ser adulto e independiente económicamente, que miras cara peseta como si fuera la última y valoras cada gasto en una posible inversión.
Y el rendimiento de tu dinero futuro, actual y presente.

Teniendo un buen PC y con juegazos por Steam a menos de 20€, paso de que me siga timando más Nintendo con su juegos con gráficos desfasados a precio de oro (Wii U y 3DS), salvo que sea un Sonic u otra excepción, con un máximo de 4 al año entre ambas plataformas. Y pasando de comprarlos en lanzamientos, salvo Sonic.

Ya te digo, el problema es que llevo meses comprando juegos que no juego. Pues se acabó, si me compro un juego es para jugarlo, sea barato o caro, da igual.

Mario Kart 8 no tiene gráficos desfasados, de los mejores gráficos que se ha visto en la consola, además de un buen precio de salida (45€) XD
Pervélez escribió:Yo soy pobre y he cancelado mi reserva en Amazon.
El NSMBU intentaré pillármelo por 22,20€ (incluyendo coste viaje ida-vuelta autobús urbano) y punto.
El Mario y Sonic me interesaba, pero como requiere Wiimotion plus y yo sólo tengo un Wiimote de los antiguos, pues ahí se queda, no me voy a gastar 40€ en un Wiimote plus ni 16€ en afear mi Wiimote poniéndole un cacharro en su base que alarga su longitud y hace que requiera usar la antiestética e incómoda funda de plástico envuelve Wiimote.

Ya me lo pillaré cuando esté a 20€ o menos, dentro de 2 o de 5 años.
Mientras, puedo jugar a cualquier Mario Kart anterior. XD
Yo me pillé la Wii U sólo por Sonic Lost World. (Aunque por un motivo me haya comprado el Super Mario 3D World).

De hecho, tengo tantos videojuegos gratis por jugar, que se va a gastar un euro en juegos su puta madre. [poraki]
Es lo que tiene ser adulto e independiente económicamente, que miras cara peseta como si fuera la última y valoras cada gasto en una posible inversión.
Y el rendimiento de tu dinero futuro, actual y presente.

Teniendo un buen PC y con juegazos por Steam a menos de 20€, paso de que me siga timando más Nintendo con su juegos con gráficos desfasados a precio de oro (Wii U y 3DS), salvo que sea un Sonic u otra excepción, con un máximo de 4 al año entre ambas plataformas. Y pasando de comprarlos en lanzamientos, salvo Sonic.

Ya te digo, el problema es que llevo meses comprando juegos que no juego. Pues se acabó, si me compro un juego es para jugarlo, sea barato o caro, da igual.


Pues te pierdes un juegazo con muchas horas de juego.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Si Nintendo quiere mi dinero, que innove.
Yo, para jugar a Mario Kart, Mario Golf o Mario Tennis, cojo un emulador de N64 o mi Wii pirateada con isos gratis.

El mercado de videojuegos está sobreofertado, y la única manera de destacar es a base de graficazos. Si no, los indis te comerán a bocados como pirañas que son queriendo una parte del pastel.

MonstruoAkina escribió:
Pervélez escribió:Yo soy pobre y he cancelado mi reserva en Amazon.
El NSMBU intentaré pillármelo por 22,20€ (incluyendo coste viaje ida-vuelta autobús urbano) y punto.
El Mario y Sonic me interesaba, pero como requiere Wiimotion plus y yo sólo tengo un Wiimote de los antiguos, pues ahí se queda, no me voy a gastar 40€ en un Wiimote plus ni 16€ en afear mi Wiimote poniéndole un cacharro en su base que alarga su longitud y hace que requiera usar la antiestética e incómoda funda de plástico envuelve Wiimote.

Ya me lo pillaré cuando esté a 20€ o menos, dentro de 2 o de 5 años.
Mientras, puedo jugar a cualquier Mario Kart anterior. XD
Yo me pillé la Wii U sólo por Sonic Lost World. (Aunque por un motivo me haya comprado el Super Mario 3D World).

De hecho, tengo tantos videojuegos gratis por jugar, que se va a gastar un euro en juegos su puta madre. [poraki]
Es lo que tiene ser adulto e independiente económicamente, que miras cara peseta como si fuera la última y valoras cada gasto en una posible inversión.
Y el rendimiento de tu dinero futuro, actual y presente.

Teniendo un buen PC y con juegazos por Steam a menos de 20€, paso de que me siga timando más Nintendo con su juegos con gráficos desfasados a precio de oro (Wii U y 3DS), salvo que sea un Sonic u otra excepción, con un máximo de 4 al año entre ambas plataformas. Y pasando de comprarlos en lanzamientos, salvo Sonic.

Ya te digo, el problema es que llevo meses comprando juegos que no juego. Pues se acabó, si me compro un juego es para jugarlo, sea barato o caro, da igual.

Mario Kart 8 no tiene gráficos desfasados, de los mejores gráficos que se ha visto en la consola, además de un buen precio de salida (45€) XD

El Sonic Transformed se lo folla y tiene personajes y entornos mil millones de veces más carismáticos.
Vamos a seguir utilizando el hilo para comentar la promoción, gracias.
(mensaje borrado)
Ya que va ligado a la promoción...¿donde estan dando mejor precio por reserva? Yo lo mejor que he visto el 44,63€ de zavvi
Pues The Wonderful 101 de cabeza, en su día probe la demo y me gusto. Ahora ya no hay escusas para tenerlo, entre Mario Kart 8 y este por fin le daré buen uso a la Wii U ya era hora [jaja]
Yo me apunto a que alguien me venda el código que no quiera, que quiero un par de juegos de la lista XD
lo reservé el otro día y acabo de ver esta promo. ¡qué grande nintendo!

la lástima que lo que ofrece o lo tengo o no me atrae xD pero ha sido un buen gesto. ya podían modificar la promo y meter el super mario 3D world [carcajad]
Roni_ escribió:
Gerudo escribió:Me pillaría el Wonderful 101 si me hubiese gustado la demo, pero como no es asi, no tengo ni idea de que hacer.

Zelda lo tengo de Gamecube y lo puedo jugar cuando quiera y monster hunter 3 lo tengo quemado en la 3DS, pero solo por el online igual le daba vidilla.

Pikmin ya lo tengo (lo recomiendo muy mucho), y los otros me la pelan (Nintendoland es basura de la gorda y lo vendí).

Yo estoy entre zelda y pikmin3, tú que los tienes valoraría tu opinión aunque no tienen nada que ver uno con el otro, cojeria el zelda, al pikmin 3 no he jugado ninguno pero me parece muy interesante


Si no has jugado al Wind Waker, yo me lo pillaría de cabeza. Es un clásico. Si ya lo has jugado entonces arriésgate con el Pikmin.

El Pikmin puede ser extraño la primera vez que juegas, yo ya jugué a los 2 anteriores. El primero me pareció muy divertido, el segundo me decepcionó un poco, y el tercero empecé a jugarlo sin esperar que fuera muy bueno, y me encontré con que era excelente. Hace muy buen uso del tabletomando para controlar a los personajes, marcarte rutas rollo GPS y le da un punto estratégico muy interesante.
chris navi escribió:
Dauragon85 escribió:Creo que para quien no haya jugado nunca al Wind Waker no deberia haber la más mínima duda (a no ser que se odie la saga o se quiera físico por colección). En mi caso sigo con dudas a falta de probar las demos del MH y el Wonderful que espero me aclaren bastante. Espero conseguir probar un Pikmin de GC en un emulador a ver si me convence el estilo, nunca he probado uno y siempre los he visto demasiado raros. El Zelda no lo descarto, pese a haberlo terminado en GC fue hace mucho, de salida hace años y no lo he vuelto a jugar, ahora en HD en una pantalla de 42"...... es difícil decidirlo.


Antes de que pruebes esas demos considera una opinión que he leído mucho: no reflejan bien el juego final. Tanto MH como W101 son juegos grandes con mucho contenido por lo que una demo si bien te muestra el gameplay general no toca el punto más fuerte de estas series, que es como escalan a medida que se avanza.

Por vuestras opiniones creo que iré por Wind Waker, nunca lo he probado y en casa me lo están pidiendo.


Si entiendo que quedan muchas cosas por ver, pero sinceramente, no me ha gustado ninguno de los 2. El W101 es un caos, apenas se ve lo que pasa con tanto monigote pequeño moviéndose, es machacar botones sin parar quitando algún punto de mover cosas con la mano roja, pero vamos la mecánica no me gustó nada. El MH peor aún, sinceramente no entiendo qué ve la gente en este juego, he sufrido cada paso que he dado con la lentitud y lo robóticos de los movimientos. Luego moverse por el mapa que carga cada 4 pasos sin apenas contenido cada zona, para llegar al bicho tocho que me cansé de intentar darles y lo que duran porque ni sistema de apuntado ni nada y parece que tenían vida infinita. Probé un personaje con un espadón lento lento, luego otro que tenía como un fusil que disparaba un tiro cada vez y había recargar (lento a dolor) hasta poder disparar otra vez como disparos envenenados. Las dos misiones igual de malas. En serio, me ha costado seguir cada segundo de la demo, no veo la forma de que el juego final me llegase a gustar, ni la ciencia que ve la gente que le gusta pero bueno.....

El W101 aún podría estar bien, pero el MH hacía tiempo que no jugaba a algo tan malo y aburrido, no lo esperaba, una cosa es que no me guste un juego y otra quedarme mirándo la TV pensándo que es eso....

En fin, al menos han servido para ir acortando la lista, una pena que no esté el Pikmin porque por la pinta me da que no me gustará, pero por otro lado siendo tan made in Nintendo podría ser. Al final me veo cogiendo uno de los 3 de minijuegos fijo [qmparto]
Ezio_Auditore_84 escribió:
ToyLoco escribió:Perdonar, ¿qué es eso del corcho?

El corcho en realidad no es nada. Con la versión física del wii party u viene (aparte de un mote) un soporte para poder poner el gamepad completamente horizontal que va muy bien para algunos minijuegos
(te pongo una imagen en adjunto), aunque seguro que ya lo sabías, no es nada nuevo.
Con la versión digital te quedas sin este soporte pero puedes apañar uno con cualquier cosa, un corcho o lo que encuentres a mano.


Gracias por la explicación ahora lo entiendo ;)
Pues ando dudando entre el Pikmin 3 y el Sonic Lost World...pero creo que al final me esperaré a comprar el Pikmin en físico más adelante, así que probablemente me termine decantando por el Sonic.

Debo decir que la demo del Sonic no me convenció para nada, pero cuando ví que sacaron el dlc del Zelda me entró curiosidad xD.

Saludos!
Acabo de ver el Direct y he flipado. De la promoción voy a pillar el Pikmin 3. Lo tuve en físico y me lo pasé y lo vendí en el foro de compraventa. Ahora estoy arrepentido. Así lo recupero en cierto modo.

Gran promo.
Pues yo, aunque lo tengo en físico, voy a optar por Monster Hunter.

Los otros ya los tengo, menos el mario y sonic, y al MH le doy las suficientes horas como para seguir dándole al lector de la consola... así que digital, y a tirar de HDD xDD
Dauragon85 escribió:
chris navi escribió:
Dauragon85 escribió:Creo que para quien no haya jugado nunca al Wind Waker no deberia haber la más mínima duda (a no ser que se odie la saga o se quiera físico por colección). En mi caso sigo con dudas a falta de probar las demos del MH y el Wonderful que espero me aclaren bastante. Espero conseguir probar un Pikmin de GC en un emulador a ver si me convence el estilo, nunca he probado uno y siempre los he visto demasiado raros. El Zelda no lo descarto, pese a haberlo terminado en GC fue hace mucho, de salida hace años y no lo he vuelto a jugar, ahora en HD en una pantalla de 42"...... es difícil decidirlo.


Antes de que pruebes esas demos considera una opinión que he leído mucho: no reflejan bien el juego final. Tanto MH como W101 son juegos grandes con mucho contenido por lo que una demo si bien te muestra el gameplay general no toca el punto más fuerte de estas series, que es como escalan a medida que se avanza.

Por vuestras opiniones creo que iré por Wind Waker, nunca lo he probado y en casa me lo están pidiendo.


Si entiendo que quedan muchas cosas por ver, pero sinceramente, no me ha gustado ninguno de los 2. El W101 es un caos, apenas se ve lo que pasa con tanto monigote pequeño moviéndose, es machacar botones sin parar quitando algún punto de mover cosas con la mano roja, pero vamos la mecánica no me gustó nada. El MH peor aún, sinceramente no entiendo qué ve la gente en este juego, he sufrido cada paso que he dado con la lentitud y lo robóticos de los movimientos. Luego moverse por el mapa que carga cada 4 pasos sin apenas contenido cada zona, para llegar al bicho tocho que me cansé de intentar darles y lo que duran porque ni sistema de apuntado ni nada y parece que tenían vida infinita. Probé un personaje con un espadón lento lento, luego otro que tenía como un fusil que disparaba un tiro cada vez y había recargar (lento a dolor) hasta poder disparar otra vez como disparos envenenados. Las dos misiones igual de malas. En serio, me ha costado seguir cada segundo de la demo, no veo la forma de que el juego final me llegase a gustar, ni la ciencia que ve la gente que le gusta pero bueno.....

El W101 aún podría estar bien, pero el MH hacía tiempo que no jugaba a algo tan malo y aburrido, no lo esperaba, una cosa es que no me guste un juego y otra quedarme mirándo la TV pensándo que es eso....

En fin, al menos han servido para ir acortando la lista, una pena que no esté el Pikmin porque por la pinta me da que no me gustará, pero por otro lado siendo tan made in Nintendo podría ser. Al final me veo cogiendo uno de los 3 de minijuegos fijo [qmparto]


Estoy totalmente de acuerdo contigo, me baje las demos por la fama q tenian ambos juegos y me quede un poco decepcionada, para mi totalmente descartados.

El pikmin si que me tira, lo he probado en el NintendoLand y me ha gustado mucho, sobretodo jugar con mi hija en modo cooperativo, disfrutamos muchísimo.

Estoy entre pikmin y windwaker, me gustaria descargarme este ultimo con mi mariokart y pillar el codigo del otro por el foro, a ver si lo encuentro a buen precio pq los quiero los dos y en digital.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como puedo votar dos veces??
Dauragon85 escribió:
chris navi escribió:
Dauragon85 escribió:Creo que para quien no haya jugado nunca al Wind Waker no deberia haber la más mínima duda (a no ser que se odie la saga o se quiera físico por colección). En mi caso sigo con dudas a falta de probar las demos del MH y el Wonderful que espero me aclaren bastante. Espero conseguir probar un Pikmin de GC en un emulador a ver si me convence el estilo, nunca he probado uno y siempre los he visto demasiado raros. El Zelda no lo descarto, pese a haberlo terminado en GC fue hace mucho, de salida hace años y no lo he vuelto a jugar, ahora en HD en una pantalla de 42"...... es difícil decidirlo.


Antes de que pruebes esas demos considera una opinión que he leído mucho: no reflejan bien el juego final. Tanto MH como W101 son juegos grandes con mucho contenido por lo que una demo si bien te muestra el gameplay general no toca el punto más fuerte de estas series, que es como escalan a medida que se avanza.

Por vuestras opiniones creo que iré por Wind Waker, nunca lo he probado y en casa me lo están pidiendo.


Si entiendo que quedan muchas cosas por ver, pero sinceramente, no me ha gustado ninguno de los 2. El W101 es un caos, apenas se ve lo que pasa con tanto monigote pequeño moviéndose, es machacar botones sin parar quitando algún punto de mover cosas con la mano roja, pero vamos la mecánica no me gustó nada. El MH peor aún, sinceramente no entiendo qué ve la gente en este juego, he sufrido cada paso que he dado con la lentitud y lo robóticos de los movimientos. Luego moverse por el mapa que carga cada 4 pasos sin apenas contenido cada zona, para llegar al bicho tocho que me cansé de intentar darles y lo que duran porque ni sistema de apuntado ni nada y parece que tenían vida infinita. Probé un personaje con un espadón lento lento, luego otro que tenía como un fusil que disparaba un tiro cada vez y había recargar (lento a dolor) hasta poder disparar otra vez como disparos envenenados. Las dos misiones igual de malas. En serio, me ha costado seguir cada segundo de la demo, no veo la forma de que el juego final me llegase a gustar, ni la ciencia que ve la gente que le gusta pero bueno.....

El W101 aún podría estar bien, pero el MH hacía tiempo que no jugaba a algo tan malo y aburrido, no lo esperaba, una cosa es que no me guste un juego y otra quedarme mirándo la TV pensándo que es eso....

En fin, al menos han servido para ir acortando la lista, una pena que no esté el Pikmin porque por la pinta me da que no me gustará, pero por otro lado siendo tan made in Nintendo podría ser. Al final me veo cogiendo uno de los 3 de minijuegos fijo [qmparto]


Entiendo que no te guste el MH, porque no es un juego para todo el mundo ya que es un poco "especial", pero decir que es aburrido y malo probando solo la demo no tiene logica.....Ademas es uno de los mejores juegos de WiiU y a los que mas horas se le echa sin lugar a dudas, con un buen online y un gran chat, tanto de texto como de voz. Vamos que si no fuera por este juego y los CoDs, el online de WiiU no se si tendria mucho sentido....
Snyck17 escribió:Entiendo que no te guste el MH, porque no es un juego para todo el mundo ya que es un poco "especial", pero decir que es aburrido y malo probando solo la demo no tiene logica.....Ademas es uno de los mejores juegos de WiiU y a los que mas horas se le echa sin lugar a dudas, con un buen online y un gran chat, tanto de texto como de voz. Vamos que si no fuera por este juego y los CoDs, el online de WiiU no se si tendria mucho sentido....

Es que el Monster Hunter es una saga que o la amas con pasión como es tu caso, o que la odias con fervor como es el caso del amigo y mío.


Respecto al hilo. La promoción me parece la leche. E incluso me estoy planteando pillar la WiiU por ella. [sonrisa] [sonrisa]

Saludos
El Zelda ya lo tengo físico, caerá seguramente el Party
Snyck17 escribió:Entiendo que no te guste el MH, porque no es un juego para todo el mundo ya que es un poco "especial", pero decir que es aburrido y malo probando solo la demo no tiene logica.....Ademas es uno de los mejores juegos de WiiU y a los que mas horas se le echa sin lugar a dudas, con un buen online y un gran chat, tanto de texto como de voz. Vamos que si no fuera por este juego y los CoDs, el online de WiiU no se si tendria mucho sentido....


Ya bueno, pero aunque sea una demo son dos misiones para cazar a dos bichos gordos y varios normales con diferentes zonas y personajes a elegir. Supongo que lo que es la mecánica será lo mismo aunque sea con bichos y zonas diferentes, no creo que mejore la velocidad de los personajes, haya sistema de apuntado, las zonas estén mucho más pobladas, etc. A mi no ke pareció nada divertido. De hecho creo que probé en su día la versión de la Wii normal, me suena aunque debí jugar un poco y dejarlo también por no gustarme. Vamos que si es un juego de o lo odias o te encanta yo soy de los que lo odio XD

He probado el Pikmin 1 y 2 y aunque raros como ellos sólos no están mal, puede ser interesante el 3. Eso sí no me ha gustado lo del tiempo, me he quedado sin un montón de Pikmins por ir pillado y no llegar a la base. El Zelda lo descarto casi por haberlo terminado en GC y poder rejugarlo en un emu, lo he estado probando hasta encontrar el barco que habla y va bastante bien, alguna caída de fps pero perfectamente jugable, no creo que merezca la pena en Wii U por tener más velocidad en el barco y poco más.

No me queda nada claro cuál elegir, seguiré mirando reviews, opiniones y demás.
Monster Hunter no se puede medir por su demo porque es un despropósito y una soberana mierda. No es determinante, el jugador no entiende nada y solo deja sensación de confusión y jugabilidad nula.
El juego es muy diferente de todo eso. Esa demo debería ser hasta eliminada, no beneficia a nadie.

Yo tengo el de 3DS digital de otra promoción, y el de Wii U en fisico, no descarto pillar el digital y venderlo.
DeSi-DS escribió:Monster Hunter no se puede medir por su demo porque es un despropósito y una soberana mierda. No es determinante, el jugador no entiende nada y solo deja sensación de confusión y jugabilidad nula.
El juego es muy diferente de todo eso. Esa demo debería ser hasta eliminada, no beneficia a nadie.

ya yo la juge y me quede con ganas de saber mas pero un sabor tambien un poco de que puede ser un poco mierder el juego.
A los que os gusta el monster hunter porque os mola podeis describirlo un poco?
estoy entre ese el t101 y el sonic
Budathecat escribió:
DeSi-DS escribió:Monster Hunter no se puede medir por su demo porque es un despropósito y una soberana mierda. No es determinante, el jugador no entiende nada y solo deja sensación de confusión y jugabilidad nula.
El juego es muy diferente de todo eso. Esa demo debería ser hasta eliminada, no beneficia a nadie.

ya yo la juge y me quede con ganas de saber mas pero un sabor tambien un poco de que puede ser un poco mierder el juego.
A los que os gusta el monster hunter porque os mola podeis describirlo un poco?
estoy entre ese el t101 y el sonic

Pues a ver, tiene un modo historia que se proporciona por misiones. Al principio son facilonas, como ir a buscar hierbas o matar bichines pequeños. Con ello el jugador empieza a familiarizarse con los menus, etc. Luego con una curva de aprendizaje bastante acertada, se piden monstruos mas grandes, se pueden empezar a forjar armas, piezas de armadura, etc. Además tiene un cooperativo entretenido.
Os recomiendo pasaros por el hilo oficial o ver algun videonalisis en youtube.
DeSi-DS escribió:
Budathecat escribió:
DeSi-DS escribió:Monster Hunter no se puede medir por su demo porque es un despropósito y una soberana mierda. No es determinante, el jugador no entiende nada y solo deja sensación de confusión y jugabilidad nula.
El juego es muy diferente de todo eso. Esa demo debería ser hasta eliminada, no beneficia a nadie.

ya yo la juge y me quede con ganas de saber mas pero un sabor tambien un poco de que puede ser un poco mierder el juego.
A los que os gusta el monster hunter porque os mola podeis describirlo un poco?
estoy entre ese el t101 y el sonic

Pues a ver, tiene un modo historia que se proporciona por misiones. Al principio son facilonas, como ir a buscar hierbas o matar bichines pequeños. Con ello el jugador empieza a familiarizarse con los menus, etc. Luego con una curva de aprendizaje bastante acertada, se piden monstruos mas grandes, se pueden empezar a forjar armas, piezas de armadura, etc. Además tiene un cooperativo entretenido.
Os recomiendo pasaros por el hilo oficial o ver algun videonalisis en youtube.


Voy a ver algún análisis en video a porque antes de probar la demo pensé que me podría gustar y no lo que me encontré... ¿A los que os gusta no os parece muy lento, tosco y poco preciso el control? Me costaba mucho darle al enemigo grande y era lo que más me desesperó. Me pareció como muy robótico todo, cualquier otro juego lo veo más ágil y fluido todo.
Eso será dependiendo del arma que elijas porque en eso el juego es hiper realista. Si una espada pesa, pesa de verdad y con todas las consecuencias.
yo es que estoy indeciso creo que es un juego que si le doy la oportunidad puede encantarme o al reves, puede que le heche unas cuantas horas a aprender y me aburra ensengida
El demo me parece bastante chungo no se como lo veis(llege a matar al bicho de la primera mision la segunda(de dos a elegir que te da el demo) es de un monstruo acuatico y se me acabo el tiempo(y mori 2 veces).
Hay mil pociones... no se ni jugar xdd. ami de todas formas los juegos con mil opicones y mil pociones y cosas asi me abruman. si se puede jugar con unas basicsa me vale pero como tenga que llegar a entender las 30 pociones diferentes o las que sean ni lo intento xdd.
Eres el cazador de una aldea, en la cual se te iran dando misiones, generalmente derrotar un monstruo, aunque a veces sera recoger tal cosa, transportar huevos, etc. Al ir completando dichas misiones, se te van desbloqueando misiones mas dificiles y otras areas.

Empiezas el juego con todos los tipos de armas y armaduras, para que las pruebes y veas cual se adapta mejor a tu manera de jugar. Estas son muy basicas con lo cual tendras que ir mejorandolas, con partes de los monstruos que hayas derrotado, picando minerales, etc.
Tanto armas como armaduras, ademas del daño que hacen o protegen, suelen tener propiedades elementales o de estado. Esta parte es muy importante, ya que lo ideal es llevar la armadura que mas te proteja a los ataques del monstruo al que vayas a enfrentarte y el arma que tenga la "habilidad" que mas le afecte.

Ese seria mas o menos el "resumen" del juego.

En cuanto a lo de los controles, te haces rapido. Y en cuanto a lo de la lentitud... el tamaño no lo es todo [+risas] probad con las doble espadas o espada corta + escudo y vereis que vais mas rapido.
Buenas, vengo a explicar MH a aquellos que no lo entienden o que lo discriminan sin argumentar adecuadamente.

Mi experiencia es que MH hace años (epoca wii) era un juego que me llamaba porque se veia bastante bien en wii y porque era un vendeconsolas. El caso es que salio el juego lo probe un poco hice un par de misiones y lo tipico de oh que lento es, que coñazo etc me matan siempre y un dia pues, lo deje,

Paso el tiempo y ya mas informado salio la version de wii u y jugue y jugue y por fin lo entendi todo.

1. Pto importante el personaje no evoluciona lo que evolucionan son las armas y las armaduras.
2. conforme mejor tienes tu equipamiento cazas bichos mas grandes y fuertes y tu te vuelves fuerte a la par.
3. Es importante tener una gestion de objetos consumibles y saber para que sirve cada cosa.

Es por estas tres razones que el que llega nuevo a la saga no entiende nada y solo consigue perder el tiempo en sus partidas..

Es un muy buen juego. Es un juego para echarle muchas horas, mas de 100 y seguro me quedo corto

Peroooooo (siempre hay un pero) no me hagais caso y coged el W101 [fumando] INSENSATOS!!!!
Teniendo en cuenta que tengo la mitad de los que ofertan y que el MH no me llama, me quedan Pikmin 3 y W101...

Finalmente, me ha costado pero lo he decidido, me quedo con W101.
Pikmin 3 si sigue en la linea de los anteriores, ya los he disfrutado; así pues, daremos la oportunidad al W101 por las recomendaciones y críticas que tiene, que veo que son buenas.

Saludos.
Si ya tengo un juego en físico y me pillo también la versión digital, usarán los saves entre sí o se crearán otros como si fueran diferentes juegos? :-?
mies escribió:Si ya tengo un juego en físico y me pillo también la versión digital, usarán los saves entre sí o se crearán otros como si fueran diferentes juegos? :-?

El juego, sea el que sea leerá el save que tengas. No hay problema con eso.
Pues no lo tengo claro.

Estoy entre bastantes,puesto que tengo la wiiU desde hace poco tiempo.

Sonic,zelda,101,mh3,pikmin3,eso es lo que mas me interesa,aunque seguros serian zelda,sonic y pikmin.

El 101,me llama,pero no acabe de entender la demo...

Si alguien piensa en vender codigos,que me avise,aunque no os paseis con el precio eh :P
Pues yo estoy entre Pikmin 3 y W101. No tengo prácticamente ninguno de la lista, pero sé que cualquiera de ellos me gustaría excepto estos dos. Y creo que prefiero darles una oportunidad a estos gratis y ver si me convencen.
El MH3 lo tengo en la 3DS y lo deje en una misión que me puso de los nervios... ¿Recomendáis pillar la versión WiiU? estoy entre ese y el Sonic.
wario_F escribió:Pues no lo tengo claro.

Estoy entre bastantes,puesto que tengo la wiiU desde hace poco tiempo.

Sonic,zelda,101,mh3,pikmin3,eso es lo que mas me interesa,aunque seguros serian zelda,sonic y pikmin.

El 101,me llama,pero no acabe de entender la demo...

Si alguien piensa en vender codigos,que me avise,aunque no os paseis con el precio eh :P


Pues yo estoy pensando seriamente vender el código no me termina de convencer totalmente ninguno, el que quiero seguro es el Mario World, igual lo vendo para cubrir parte del gasto que está muy caro...... [360º]
985 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620