[PROMOCIÓN | ENCUESTA] Mario Kart 8: Un juego de regalo

Encuesta
¿Cual vas a elegir?
6%
43
1%
7
6%
44
1%
10
20%
150
29%
216
9%
65
1%
6
4%
31
15%
110
7%
54
Hay 736 votos.
una pregunta para estar prevenido, el codigo que viene con los juegos comprados en la eshop para el club nintendo, ¿donde se ve? solo lo dan para juegos que tambien se venden en fisico no? tengo alguno indie a ver si voy a tener codigos por ahi y no lo se.
Budathecat escribió:una pregunta para estar prevenido, el codigo que viene con los juegos comprados en la eshop para el club nintendo, ¿donde se ve? solo lo dan para juegos que tambien se venden en fisico no? tengo alguno indie a ver si voy a tener codigos por ahi y no lo se.

simplemente al iniciar sesion te aparece un banner de que tienes encuestas pendientes y en el apartado de mi cuenta en mis juegos y consolas registradas sale debajo del titulo realizar la encuesta ;-)
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Juegos olímpicos.
He vuelto a votar, esta vez seguro de pillar TW101. Ahora a ver si hago espacio en la memoria interna de la consola o pongo un HDD externo con vistas al futuro [fumando].
xiscojb escribió:
Budathecat escribió:una pregunta para estar prevenido, el codigo que viene con los juegos comprados en la eshop para el club nintendo, ¿donde se ve? solo lo dan para juegos que tambien se venden en fisico no? tengo alguno indie a ver si voy a tener codigos por ahi y no lo se.

simplemente al iniciar sesion te aparece un banner de que tienes encuestas pendientes y en el apartado de mi cuenta en mis juegos y consolas registradas sale debajo del titulo realizar la encuesta ;-)


gracias, me acabo de hinchar a puntos xdd.
Y por cierto el monster hunter me esta gustando bastante [sonrisa]
Yo pondria(pensando tambien en el precio)
zelda empatado con pikmin
t101 sonic y monster hunter empatados...
jajaja creo que no estoy diciendole nada a nadie..(pretenida hacer una lista de recomendados hay titulos que no puedo ponerlos por encima de otros, es imposible...)
Pues yo como ya tengo los que quiero y los demas no me interesan...vendere mi codigo a buen precio y haré feliz a alguien que pase del mario kart ;)
LINK_deku escribió:Pues yo como ya tengo los que quiero y los demas no me interesan...vendere mi codigo a buen precio y haré feliz a alguien que pase del mario kart ;)

Esa es una forma de que Mario Kart salga más barato. Ahora, yo no esperaría más de 15€.
Si es que el que no tengo ya me lo voy a comprar jejeje.
No me explico como The Wonderful 101 tiene mas votos que Pikmin 3 , cuando este ultimo tiene mejores gráficos es mas divertido y esta mas cuidado
G. Dragmire escribió:No me explico como The Wonderful 101 tiene mas votos que Pikmin 3 , cuando este ultimo tiene mejores gráficos es mas divertido y esta mas cuidado


Pues en principio porque puede pasar que hayan votado personas que ya tienen el pikimn, la encuesta es cual pillar de regalo no cual es mejor o te gusta mas, por mucho que a uno le guste el wonderful 101 si lo tiene para que lo va a pedir en la oferta, para tener dos?.

Luego puede ser que les guste mas, por ejemplo a mi no me llama ninguno de los dos, si no pillara el zelda porque lo tuviera, tendría otras opciones antes, ademas que wonderful 101 y pikimn3 son conceptos distintos que no tienen que gustar por igual.
G. Dragmire escribió:No me explico como The Wonderful 101 tiene mas votos que Pikmin 3 , cuando este ultimo tiene mejores gráficos es mas divertido y esta mas cuidado


Pues yo no entiendo porque la gente coge el Pikmin, he jugado los anteriores y bueno, está bien... Es que si hacemos las encuestas es para eso, para ver la opinión general, no basar la realidad en nuestra visión.

;-)

PD: Soy de los que coge el Wonderful.
Antes de que se borrara accidentalmente la encuesta...Pikmin 3 era el segundo elegido, de largo.
pantxo escribió:Antes de que se borrara accidentalmente la encuesta...Pikmin 3 era el segundo elegido, de largo.

Cierto, primero era Zelda WW creo recordar, y luego Pikmin 3.
G. Dragmire escribió:No me explico como The Wonderful 101 tiene mas votos que Pikmin 3 , cuando este ultimo tiene mejores gráficos es mas divertido y esta mas cuidado

Hombre, digo yo que es respetable. Como decía el compañero, se trata simplemente de pillar uno de los juegos de la lista (lo raro es que la votación haya cambiado radicalmente a cuando la modificó Desi [+risas]).

Yo creo que pillaré Pikmin, pero igual lo que puedo hacer es comprar este en físico y luego de la lista pillar el W 101, que también me gustaba mucho en su momento y que aún no he podido disfrutar...
DeSi-DS escribió:
LINK_deku escribió:Pues yo como ya tengo los que quiero y los demas no me interesan...vendere mi codigo a buen precio y haré feliz a alguien que pase del mario kart ;)

Esa es una forma de que Mario Kart salga más barato. Ahora, yo no esperaría más de 15€.


¿Sólo 15 €? Esperaba 20 al menos.... [buuuaaaa] En ese caso creo que pasaré de vender el código, no compensa demasiado, iré a por el Zelda o el Pikmin, aunque el modo offtv y las novedades aunque pocas seguramente hagan que sea el Zelds al final, el resto no me terminan de convencer.
hombre, muchos ya tenemos el pikmin por eso no lo vamos a coger.. :cool:
No sé cual coger, pero tengo casi decidido que será el sonic.

Saludos.
Se podría poner un post para los interesados en vender o comprar el codigo del juego?
spaizor6 escribió:Se podría poner un post para los interesados en vender o comprar el codigo del juego?

No fuera de CompraVenta
Otro Sonic por aquí. El resto los tengo o no interesan.
JavierEA escribió:
spaizor6 escribió:Se podría poner un post para los interesados en vender o comprar el codigo del juego?

No fuera de CompraVenta

Pero, se podría hacer ahora. Es decir, hacerlo ya para que los interesados y luego enviar los códigos cuando tengamos el juego?
spaizor6 escribió:
JavierEA escribió:
spaizor6 escribió:Se podría poner un post para los interesados en vender o comprar el codigo del juego?

No fuera de CompraVenta

Pero, se podría hacer ahora. Es decir, hacerlo ya para que los interesados y luego enviar los códigos cuando tengamos el juego?

Pregunta en Feedback, pero yo diría que va contra las normas.
Es una gran promoción. Una pena que lo juegos que dan o los tengo o no me interesan. Cogeré el Party que siempre viene bien para alguna quedada en casa. Lo malo es que te obliga a tener no se cuantos mandos en casa para poder jugar.
vinotinto escribió:Es una gran promoción. Una pena que lo juegos que dan o los tengo o no me interesan. Cogeré el Party que siempre viene bien para alguna quedada en casa. Lo malo es que te obliga a tener no se cuantos mandos en casa para poder jugar.


No te lo aconsejo. Teniendo en cuenta que la versión física incluye mando por unos 40 euros...
Pues yo seré de los que pille monster hunter, a ver si hacemos un grupo majo para el online este verano.
JavierEA escribió:
vinotinto escribió:Es una gran promoción. Una pena que lo juegos que dan o los tengo o no me interesan. Cogeré el Party que siempre viene bien para alguna quedada en casa. Lo malo es que te obliga a tener no se cuantos mandos en casa para poder jugar.


No te lo aconsejo. Teniendo en cuenta que la versión física incluye mando por unos 40 euros...


Cierto. Pensaba que estaría ya descatalogado pero ayer lo vi en una tienda. Siendo así dudo ya en cual escoger.
Budo escribió:Pues yo seré de los que pille monster hunter, a ver si hacemos un grupo majo para el online este verano.

yo no estaba muy convencido pero igual pillaba el monster hunter... al final lo vendia un forero a 30gi y se lo pille, y madre mia que vicio. LLevo 20 horas, aunque ahora los monstruos empiezan a ser mas chungos y a ver si no me canso pero joe.. 20 horas en una semana, y la demo no me habia gustado eh, vicia el juego.

Igual tenia que haberme esperado para tenerlo digital pero bueno [sonrisa]


A por cierto aprobecho para agredecer a todos los que describieron el juego!
A mí me interesa Sonic Lost World y Monster Hunter 3; lo que pasa es que me gustaría tenerlos en formato físico. No sé qué haré...
Yo finalmente he decidido vender el código y rebajar el coste de MK8. Me he estudiado bien todos los juegos, y entre los que tengo, los que ya he jugado y los que no me interesan, solo me queda esa opción.
Considerando que la oferta de juegos a elegir es más pequeña acá en América, me quedo con New Super Mario Bros U. Habría elegido Wind Waker HD, pero ya lo tengo en digital así que Mario se viene a casa conmigo en versión Kart y Plataformas [360º]
Yo al final creo que me voy a decidir por pikmin 3, para cambiar un poco, monster hunter creo que es un juego de muchas horas que no creo que meta en el teniendo mario kart
oscar_fv escribió:Yo al final creo que me voy a decidir por pikmin 3, para cambiar un poco, monster hunter creo que es un juego de muchas horas que no creo que meta en el teniendo mario kart

Ya somos dos, yo creo que tengo decidido prácticamente pillarme también Pikmin, que este también es bastante rejugable y los DLC son bastante baratos (no sé si euro y algo por ahí).
buenas,

como se supone que podremos descargar el juego que nos guste?? Vendra algun codigo o algo asi?

Saludos y gracias.
Sin mal rollo...pero esta explicado y reexplicado en el hilo...se registra el juego en el Club Nintendo, eliges juego, y te mandan un codigo de descarga al correo...
Yo pillaré el Wonderful 101
Pues yo me pillaré el Wii Party U ^^
Sirven los wiimotes sin motion plus,no?Tengo 1 con motion y 2 más si él.

Gracias!
los DLC del Sonic Lost World estaran incluidos en la version Digital ?
Super_Mario escribió:los DLC del Sonic Lost World estaran incluidos en la version Digital ?

Hasta donde sé, los de NiGHTS no, los otros sí
Puffff, estoy súper indeciso entre el wonderful 101 y pikmin 3
el-reza escribió:Puffff, estoy súper indeciso entre el wonderful 101 y pikmin 3


Dificilisima decision...yo tengo los dos, y despues de darle muchas vueltas...me quedaria con el Pikmin 3
se puede canjear mas de un codigo?
madsuka escribió:se puede canjear mas de un codigo?


Me sumo a la pregunta, si lo compro en fisico y en digital me daran dos codigos?
No jodas que no incluyen en la promo el Mario 3d world! Mierda,supongo que elegiré el Zelda entonces. [decaio]
-OLI- escribió:
madsuka escribió:se puede canjear mas de un codigo?


Me sumo a la pregunta, si lo compro en fisico y en digital me daran dos codigos?


Que yo sepa, he leído en los Términos y Condiciones de la promoción que solo esta limitado a un código por cada miembro del Club Nintendo :( Aquí os dejo la pagina por si queréis mas información http://www.nintendo.es/Campanias-public ... 79237.html

Saludos!
-OLI- escribió:
madsuka escribió:se puede canjear mas de un codigo?


Me sumo a la pregunta, si lo compro en fisico y en digital me daran dos codigos?


Tirad unas páginas atrás, usad el buscador o mirad los término y condiciones, que es que estamos repitiendo todo el rato lo mismo últimamente.

Saludos.

PD: Mi decisión sigue firme, Wonderful 101!! :-)
Qué pedazo promoción, espero que W101 me guste.
Yo aún no sé cual elegir.... xD
.
Editado por v_i_l_e. Razón: CV
.
Editado por Petiso Carambanal. Razón: No se permite la C/V fuera de su subforo
.
Editado por Petiso Carambanal. Razón: No se permite la C/V fuera de su subforo
.
Editado por Petiso Carambanal. Razón: No se permite la C/V fuera de su subforo
985 respuestas
15, 6, 7, 8, 920