[PROMOCIÓN | ENCUESTA] Mario Kart 8: Un juego de regalo

1, 2, 3, 4, 520
Encuesta
¿Cual vas a elegir?
6%
43
1%
7
6%
44
1%
10
20%
150
29%
216
9%
65
1%
6
4%
31
15%
110
7%
54
Hay 736 votos.
Una dudilla... Tengo la WiiU basica, asi que me voy olvidando de tener espacio para un juego. Si meto una tarjeta SD podria instalar el juego alli? O solo se puede hacer en USB? Gracias
Yo me pillaré el Wii Party U porque los otros que me interesaban ya los tengo, pero voto por el TheWonderful 101 porque es un juego que hay que tener.
Fesolet escribió:Una dudilla... Tengo la WiiU basica, asi que me voy olvidando de tener espacio para un juego. Si meto una tarjeta SD podria instalar el juego alli? O solo se puede hacer en USB? Gracias


Tiene que ser por USB, la SD se usa para vWii tan sólo.

Cómprate un adaptador SD a USB si no tienes más remedio, pero un USB de 8 o 16 GB hoy en día está tirado...
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Tengo 1500MB en mi modelo básico y paso de gastarme 50 o más euros para descargarme un juego digital (para eso me lo compro físico y me sobra pasta).
¿Qué juego de los que oferta ocupa menos de 1500 MB?
Me veo pasando de la oferta.

Ya lo veo:
Nintendo Land: 3.5 GB
New Super Mario Bros U: 2.3 GB
Game & Wario: 4 GB
Pikmin 3: 4.5 GB
The Wind Waker HD: 2.5 GB
Sonic Lost World: 8.5 GB
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: 9.7 GB
Wii Party: 6.5 GB
The Wonderful 101: 12.9 GB
Monster Hunter 3 Ultimate: 7 GB

Pues que le den a la oferta, me niego a comprar juegos retail en digital, (ya lo he hecho con muchos de 3DS y paso, me arrepiento).
Y paso también de cualquier jueguecillo digital only que puedan sacar teniéndolo más barato en PC.

Y no sólo es dinero, es también cuestión de espacio. Y con cable y autoalimentado se me va a los 65€ mínimo.

Me interesaban el NSMBU y Mario y Sonic en las olimpiadas, pero por 45€ me hago con los dos y en físico, sin mierdas digitales que se estropean la consola o cierran los servidores y ahí se quedan.
Una pregunta.
Si en la wiiu tengo 2 perfiles, y activo un juego digital de esta promoción, se me activa en la consola (ambos perfiles) o sólo en 1?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo a por los 100 maravillosos, el 101 soy yo [fumando]
que los que me interesan de los demas los tengo y llevo mucho siguiendole la pista a este
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Budathecat escribió:O un usb poe 10€

Al final volcaré lo que tengo en uno de 500 a un disco interno de 3TB.
De cabeza a por el Zelda voy...sin dudarlo :)
Yo le tengo puesto un Flash USB de 64GB comprado en Alcampo por 16 euretes y va de lujo ^_^!!!
Me quedarian por elegir : game & wario, sonic lost world, mario & sonic J.O invierno o el monster hunter 3 ultimate.....creó que me pillaré el sonic lost world.

El que recomendaria es el pikmin 3, si se ha jugado al zelda WW.
Mi caso:

Nintendo Land: Seguro que está muy bien, pero no me interesa.
New Super Mario Bros U: Ya lo tengo.
Game & Wario: Sólo me interesa un minijuego.
Pikmin 3: No me interesa (jugué en su día al primero y tuve más que suficiente)
The Wind Waker HD: Ya lo tengo.
Sonic Lost World: Tiene buena pinta, pero me cansé de los Sonic en Wii.
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Homófobos: No me interesa.
Wii Party U: Es al que más puntos positivos le veo, por la cantidad y variedad de minijuegos y por el uso del mando. Además no tuve el de Wii.
The Wonderful 101: La impresión que tengo de este juego es que la idea está bien, pero como juego es un poco cansino y repetitivo. Además he oído que tiene algunos fallos.
Monster Hunter 3 Ultimate: No me interesa.

conde_cadista escribió:Una pregunta.
Si en la wiiu tengo 2 perfiles, y activo un juego digital de esta promoción, se me activa en la consola (ambos perfiles) o sólo en 1?


Se activa para todos los usuarios de la consola.
Ya me registre e hice del club nin tendo y vincule la cuenta desde la consola.

Como puedo comprobar si esta bien vinculada¿? porque en la web solo me aparecen los juegos que registre y no que vincule la consola
sidney_bl escribió:Mi caso:

Nintendo Land: Seguro que está muy bien, pero no me interesa.
New Super Mario Bros U: Ya lo tengo.
Game & Wario: Sólo me interesa un minijuego.
Pikmin 3: No me interesa (jugué en su día al primero y tuve más que suficiente)
The Wind Waker HD: Ya lo tengo.
Sonic Lost World: Tiene buena pinta, pero me cansé de los Sonic en Wii.
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Homófobos: No me interesa.
Wii Party U: Es al que más puntos positivos le veo, por la cantidad y variedad de minijuegos y por el uso del mando. Además no tuve el de Wii.
The Wonderful 101: La impresión que tengo de este juego es que la idea está bien, pero como juego es un poco cansino y repetitivo. Además he oído que tiene algunos fallos.
Monster Hunter 3 Ultimate: No me interesa.

conde_cadista escribió:Una pregunta.
Si en la wiiu tengo 2 perfiles, y activo un juego digital de esta promoción, se me activa en la consola (ambos perfiles) o sólo en 1?


Se activa para todos los usuarios de la consola.
Yo si pillo finalmente el WiiParty U es por la novia y tal... Y porque es uno de esos juegos que va bien tenerlo a mano metido en la consola.El Wonderful 101 lo quiero en fisico si o si asi que creo que lo descartaré.
me ayudais a rellenar cuales tienen offtv?


Nintendo Land: 3.5 GB
New Super Mario Bros U: 2.3 GB Offtv
Game & Wario: 4 GB
Pikmin 3: 4.5 GB Offtv
The Wind Waker HD: 2.5 GB Offtv
Sonic Lost World: 8.5 GB Offtv(probado en la demo)
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: 9.7 GB
Wii Party: 6.5 GB
The Wonderful 101: 12.9 GB
Monster Hunter 3 Ultimate: 7 GB

Creo que el monster no tiene offtv, por lo menos en la demo no, el nintendo land diria que tampoco.
Para mi va a ser decisivo para elegir el juego, un juego que siempre va a estar en la consola lo tiene que tener, para el resto los prefiero en fisico.
Budathecat escribió:me ayudais a rellenar cuales tienen offtv?


Nintendo Land: 3.5 GB
New Super Mario Bros U: 2.3 GB Offtv
Game & Wario: 4 GB
Pikmin 3: 4.5 GB Offtv
The Wind Waker HD: 2.5 GB Offtv
Sonic Lost World: 8.5 GB Offtv(probado en la demo)
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: 9.7 GB
Wii Party: 6.5 GB
The Wonderful 101: 12.9 GB Offtv
Monster Hunter 3 Ultimate: 7 GB

Creo que el monster no tiene offtv, por lo menos en la demo no, el nintendo land diria que tampoco.
Para mi va a ser decisivo para elegir el juego, un juego que siempre va a estar en la consola lo tiene que tener, para el resto los prefiero en fisico.


Añadido TW101 ;)
TyrantLOL escribió:Yo si pillo finalmente el WiiParty U es por la novia y tal... Y porque es uno de esos juegos que va bien tenerlo a mano metido en la consola.El Wonderful 101 lo quiero en fisico si o si asi que creo que lo descartaré.

No es mala idea eso que propones la verdad...es que los demás juegos merecen ser comprados en físico, y el Wii Party U tenerlo siempre en la consola es un punto...
ithan_87 escribió:
TyrantLOL escribió:Yo si pillo finalmente el WiiParty U es por la novia y tal... Y porque es uno de esos juegos que va bien tenerlo a mano metido en la consola.El Wonderful 101 lo quiero en fisico si o si asi que creo que lo descartaré.

No es mala idea eso que propones la verdad...es que los demás juegos merecen ser comprados en físico, y el Wii Party U tenerlo siempre en la consola es un punto...

Ojo porque esto tiene una pega grande. El juego en físico trae un soporte para el gamepad que en varios minijuegos a 2 se hace indispensable. En digital te quedas sin el soporte. Siempre puedes apañar el corcho de una botella de vino pero no es lo mismo.

Sobre la encuesta he votado por el Zelda, no lo he jugado nunca y hace un par de semanas que había pensado en comprarlo
es verdad que trae un mini soporte pero no te creas que es nada del otro mundo si medira 3 cm.... es como un taco y ya, vamos que no es algo imprescindible, siempre podras apoyar el mando en cualquier cosa y apoyarte no os preocupeis.Y el wii party con gente es muy divertido!!
Tambien es interesante saber cuales de esos tienen mas posibilidades de estar tirados de precio en unos meses.. imagina que en esa lista estuviera el zombiu que lo puedes encontrar por 5 euros, yo creo que tirare por el 101, me llama el game & wario porque sera super friki y el sonic lost world tiene que estar bien, pero seguro que cae en picado su precio en poco tiempo, los demas o los tengo o no me interesan.
Ezio_Auditore_84 escribió:
ithan_87 escribió:
TyrantLOL escribió:Yo si pillo finalmente el WiiParty U es por la novia y tal... Y porque es uno de esos juegos que va bien tenerlo a mano metido en la consola.El Wonderful 101 lo quiero en fisico si o si asi que creo que lo descartaré.

No es mala idea eso que propones la verdad...es que los demás juegos merecen ser comprados en físico, y el Wii Party U tenerlo siempre en la consola es un punto...

Ojo porque esto tiene una pega grande. El juego en físico trae un soporte para el gamepad que en varios minijuegos a 2 se hace indispensable. En digital te quedas sin el soporte. Siempre puedes apañar el corcho de una botella de vino pero no es lo mismo.

Sobre la encuesta he votado por el Zelda, no lo he jugado nunca y hace un par de semanas que había pensado en comprarlo

Hombre dudo que sea tan 'indispensable' el tema, puede que me equivoque. Es que por ejemplo, W, Zelda y Pikmin son 3 títulos que creo que se merecen tener en físico, aparte que son juegos que aunque lleven casi un año no bajan de precio, entonces es una apuesta interesante, pero como digo, pierdes el glamour de tenerlo en físico. Y el Sonic, es un juego que podría caer, pero este me veo que baja de precio en nada...

Parece mentira, pero está difícil la decisión, sobre todo para los que, salvo 2-3 títulos, no tenemos ninguno de dicha lista.
Que valorais de tenerlo en fisico? Porque salvo la reventa no le veo nada mas.. Y en ese sentido los mejores juegos mejor tenerlos en digital porque no te vas a querer desacdr de ellos.
Para mi el combo offtv+rejugabilidad es esencial en juegos digitales (o ganan muchos puntos)
Ezio_Auditore_84 escribió:
ithan_87 escribió:
TyrantLOL escribió:Yo si pillo finalmente el WiiParty U es por la novia y tal... Y porque es uno de esos juegos que va bien tenerlo a mano metido en la consola.El Wonderful 101 lo quiero en fisico si o si asi que creo que lo descartaré.

No es mala idea eso que propones la verdad...es que los demás juegos merecen ser comprados en físico, y el Wii Party U tenerlo siempre en la consola es un punto...

Ojo porque esto tiene una pega grande. El juego en físico trae un soporte para el gamepad que en varios minijuegos a 2 se hace indispensable. En digital te quedas sin el soporte. Siempre puedes apañar el corcho de una botella de vino pero no es lo mismo.

Sobre la encuesta he votado por el Zelda, no lo he jugado nunca y hace un par de semanas que había pensado en comprarlo


Además viene con un Wiimote el físico, no? ¿O es opcional?

Ironbird escribió:Tambien es interesante saber cuales de esos tienen mas posibilidades de estar tirados de precio en unos meses.. imagina que en esa lista estuviera el zombiu que lo puedes encontrar por 5 euros, yo creo que tirare por el 101, me llama el game & wario porque sera super friki y el sonic lost world tiene que estar bien, pero seguro que cae en picado su precio en poco tiempo, los demas o los tengo o no me interesan.


Pues sí eso es muy interesante porque elegir uno que en nada se queda a 10 €..... Aunque será difícil predecir cuáles bajarán más y cuando.
Yo me debato entre el Wind Waker y el Pikmin3. El Wind Waker me lo pase un par de veces en su dia en Game Cube y es uno de mis juegos favoritos,asi que lo tengo que tener en esta version HD, pero el Pikmin3 no lo he jugado y tengo entendido que es un juego fabuloso....hmmmm.
Budathecat escribió:Que valorais de tenerlo en fisico? Porque salvo la reventa no le veo nada mas.. Y en ese sentido los mejores juegos mejor tenerlos en digital porque no te vas a querer desacdr de ellos.
Para mi el combo offtv+rejugabilidad es esencial en juegos digitales (o ganan muchos puntos)

Tu el concepto de coleccionismo, no, ¿no? U otro ejemplo, en caso de que se te joda la consola...adiós juego. No es como en otras compañías donde juego que compras, juego que se asocia a tu cuenta, no a la consola.
ithan_87 escribió:
Budathecat escribió:Que valorais de tenerlo en fisico? Porque salvo la reventa no le veo nada mas.. Y en ese sentido los mejores juegos mejor tenerlos en digital porque no te vas a querer desacdr de ellos.
Para mi el combo offtv+rejugabilidad es esencial en juegos digitales (o ganan muchos puntos)

Tu el concepto de coleccionismo, no, ¿no? U otro ejemplo, en caso de que se te joda la consola...adiós juego. No es como en otras compañías donde juego que compras, juego que se asocia a tu cuenta, no a la consola.

MEC, Error.
Eso era antes, desde que se introdujo el NNID, puedes recuperar el juego aunque se te fastidie la consola.
pablomoros escribió:
ithan_87 escribió:
Budathecat escribió:Que valorais de tenerlo en fisico? Porque salvo la reventa no le veo nada mas.. Y en ese sentido los mejores juegos mejor tenerlos en digital porque no te vas a querer desacdr de ellos.
Para mi el combo offtv+rejugabilidad es esencial en juegos digitales (o ganan muchos puntos)

Tu el concepto de coleccionismo, no, ¿no? U otro ejemplo, en caso de que se te joda la consola...adiós juego. No es como en otras compañías donde juego que compras, juego que se asocia a tu cuenta, no a la consola.

MEC, Error.
Eso era antes, desde que se introdujo el NNID, puedes recuperar el juego aunque se te fastidie la consola.

No. Antes lo que no había era el NNID, pero ahora si se te fastidia la consola, cierto es que el juego se te asocia a esa cuenta, pero esa cuenta solo está asociada a la consola en cuestión. Para desvincular cuentas de consolas, se dijo que eso era tarea del SAT. Si tu ahora mismo pierdes la consola, no podrías iniciar con tu cuenta original una sesión en una hipotética y nueva Wii U.
Yo elegire el sonic lost word, me acabo de pillar la wii u hace unos dias por los marios mas que nada el zelda nunca me ha gustado. lo mio son las plataformas, Nintendo, asi si
que clase de coleccionistas sois que vais perdiendo consolas ! XD
Imagino que si pierdes la consola, tu tienes el id el email el password... podras recuperar la cuenta.
Y si entiendo que por coleccionismo se quiera los mejores juegos fisicos pero lo leo tan amenudo, ¿tanto coleccionista hay? Yo lo que quiero es jugarrrr XD

Al final estaba por el monster hunter pero no tiene offtv, ahora entre el sonic y el t101. Me da que elija el que elija a la semana estara a 10 euros xdd. Y el sonic ocupa poco y tiene algun dlc gratuito me llama pero creo que tiene mas posibilidades de rebajarse, como lo veis?
Budathecat escribió:Imagino que si pierdes la consola, tu tienes el id el email el password... podras recuperar la cuenta.


Pues no, porque la cuenta va ligada a la consola.

Pongo un ejemplo: tengo la consola desde hace 5 años (por tanto fuera de garantía) y se me estropea. Si el juego lo tengo en digital, tengo que pasar por el SAT obligatoriamente, me cobrarán por la reparación o el cambio, y a saber en qué condiciones me viene. No tengo más opción que esa.

Si el juego lo tengo en físico, puedo recurrir al SAT o no hacerlo y comprar una consola nueva, que seguramente será fácil de encontrar a buen precio, o de segunda mano. De esta otra manera pierdo mi cuenta y mis partidas, pero lo importante, que es el juego, lo conservo. Y dentro de diez años, si el SAT ya no admite reparaciones de Wii U, segurié teniendo esa opción.
Budathecat escribió:que clase de coleccionistas sois que vais perdiendo consolas ! XD
Imagino que si pierdes la consola, tu tienes el id el email el password... podras recuperar la cuenta.
Y si entiendo que por coleccionismo se quiera los mejores juegos fisicos pero lo leo tan amenudo, ¿tanto coleccionista hay? Yo lo que quiero es jugarrrr XD

Al final estaba por el monster hunter pero no tiene offtv, ahora entre el sonic y el t101. Me da que elija el que elija a la semana estara a 10 euros xdd. Y el sonic ocupa poco y tiene algun dlc gratuito me llama pero creo que tiene mas posibilidades de rebajarse, como lo veis?

El Monster Hunter si tiene offtv, salio una actualizacion que lo permite, lo confirmo
Una duda que seguro que ha sido resuelta.

Tengo ya el Zelda en físico, pero quizá lo pille tambien en digital con esta oferta, serian tratados como juegos independientes(cada uno con sus partidas) o me serviria la misma partida para ambos juegos?
ithan_87 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
ithan_87 escribió:No es mala idea eso que propones la verdad...es que los demás juegos merecen ser comprados en físico, y el Wii Party U tenerlo siempre en la consola es un punto...

Ojo porque esto tiene una pega grande. El juego en físico trae un soporte para el gamepad que en varios minijuegos a 2 se hace indispensable. En digital te quedas sin el soporte. Siempre puedes apañar el corcho de una botella de vino pero no es lo mismo.

Sobre la encuesta he votado por el Zelda, no lo he jugado nunca y hace un par de semanas que había pensado en comprarlo

Hombre dudo que sea tan 'indispensable' el tema, puede que me equivoque. Es que por ejemplo, W, Zelda y Pikmin son 3 títulos que creo que se merecen tener en físico, aparte que son juegos que aunque lleven casi un año no bajan de precio, entonces es una apuesta interesante, pero como digo, pierdes el glamour de tenerlo en físico. Y el Sonic, es un juego que podría caer, pero este me veo que baja de precio en nada...

Parece mentira, pero está difícil la decisión, sobre todo para los que, salvo 2-3 títulos, no tenemos ninguno de dicha lista.

Indispensable no. Como también he dicho puedes hacer un apaño con un corcho (o con lo que quieras/puedas). Es curioso que estando todo en el mismo párrafo solo hayas leído lo que has querido..
Me limito a informar a los compañeros de que en digital no tendrán ese soporte (ni un wiimote de regalo como han comentado) y si están barajando otras opciones, que como bien apuntas es una decisión "difícil", pues que lo tengan en cuenta a la hora de elegir.
Perdonar, ¿qué es eso del corcho?
Bueno, yo ya lo tengo reservado, no lo tenía pensado comprar hasta despues del verano pero con esta pedazo de oferta pues evidentemente me lo compro de salida.
Y mi voto es por el zelda, estaba con ganas de comprarlo pero como tenía varios juegos aún por terminar no quería comprarlo ahora para no jugarlo de momento, pero siendo así de regalo de lujo.
ToyLoco escribió:Perdonar, ¿qué es eso del corcho?

El corcho en realidad no es nada. Con la versión física del wii party u viene (aparte de un mote) un soporte para poder poner el gamepad completamente horizontal que va muy bien para algunos minijuegos
(te pongo una imagen en adjunto), aunque seguro que ya lo sabías, no es nada nuevo.
Con la versión digital te quedas sin este soporte pero puedes apañar uno con cualquier cosa, un corcho o lo que encuentres a mano.

Adjuntos

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Creo que pillaré el Zelda :)
Creo que vendere el codigo, si se puede si no estoy jo..., porque me faltan de la lista, el wario, el monster, el wii party y el de los juegos olimpicos, y sinceramente, no me apetece ninguno.
Ezio_Auditore_84 escribió:Es curioso que estando todo en el mismo párrafo solo hayas leído lo que has querido..
Me limito a informar a los compañeros de que en digital no tendrán ese soporte (ni un wiimote de regalo como han comentado) y si están barajando otras opciones, que como bien apuntas es una decisión "difícil", pues que lo tengan en cuenta a la hora de elegir.

Pero si sólo has escrito dos-tres párrafos xD como no lo voy a leer...pero vaya, tu mismo lo has manifestado en que se puede hacer el apaño... :-|
Yo hoy he probado la demo del Sonic pero no me gusta mucho... demasiada velocidad :( , así que al final pillaré el New Super Mario bros posiblemente.
Todopc-WII escribió:Yo hoy he probado la demo del Sonic pero no me gusta mucho... demasiada velocidad :( , así que al final pillaré el New Super Mario bros posiblemente.

Lo tienes por 19 € nuevo en Game y por 12€de segunda mano
Demasiadas dudas tengo ya... xDDDD a ver cual pillaré
pablomoros escribió:
Todopc-WII escribió:Yo hoy he probado la demo del Sonic pero no me gusta mucho... demasiada velocidad :( , así que al final pillaré el New Super Mario bros posiblemente.

Lo tienes por 19 € nuevo en Game y por 12€de segunda mano


Por eso mismo he cambiado de opinión y me voy a pillar Pikmin 3, ya que lo suyo es pillarse un juego que no vaya a bajar de precio aun y aunque no haya jugado a ningún Pikmin, en caso de que no me guste, no pierdo nada por que no me habrá costado nada [sonrisa]

Saludos!
Se podra vender el codigo en el CV? Es que igual en vez de digital, añadiendo 10-15 € euros me lo cojo fisico, no se a cuanto se venderan los codigos..
Yo dudo entre el Wonderful 101, Pikmin 3 y Sonic :S
Pervélez escribió:Tengo 1500MB en mi modelo básico y paso de gastarme 50 o más euros para descargarme un juego digital (para eso me lo compro físico y me sobra pasta).
¿Qué juego de los que oferta ocupa menos de 1500 MB?
Me veo pasando de la oferta.

Ya lo veo:
Nintendo Land: 3.5 GB
New Super Mario Bros U: 2.3 GB
Game & Wario: 4 GB
Pikmin 3: 4.5 GB
The Wind Waker HD: 2.5 GB
Sonic Lost World: 8.5 GB
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: 9.7 GB
Wii Party: 6.5 GB
The Wonderful 101: 12.9 GB
Monster Hunter 3 Ultimate: 7 GB

Pues que le den a la oferta, me niego a comprar juegos retail en digital, (ya lo he hecho con muchos de 3DS y paso, me arrepiento).
Y paso también de cualquier jueguecillo digital only que puedan sacar teniéndolo más barato en PC.

Y no sólo es dinero, es también cuestión de espacio. Y con cable y autoalimentado se me va a los 65€ mínimo.

Me interesaban el NSMBU y Mario y Sonic en las olimpiadas, pero por 45€ me hago con los dos y en físico, sin mierdas digitales que se estropean la consola o cierran los servidores y ahí se quedan.

¿Eh? ¿Qué? La oferta se aplica aunque te compres el Mario Kart en físico, te bajas el juego de regalo en digital. ¿Qué pasa, te parece mal? Qué mala es nintendo, regalando juegos digitales... [qmparto]
pablomoros escribió:Se podra vender el codigo en el CV? Es que igual en vez de digital, añadiendo 10-15 € euros me lo cojo fisico, no se a cuanto se venderan los codigos..


Claro q se podra vender, es mas yo aparte del q me regalen por mi Mario Kart espero poder comprar alguno a buen precio, ya q me interesan varios de los ofertados.
Recientemente he comprado un codigo a un forero en una situacion similar y todo perfecto.
:) Esta claro que es una oferta para no bajar de precio la consola. }:/

Pero ya que nos hacen este regalo e incentivan las ventas de WII U y Mario kart 8, ademas en europa nos dan a elegir
entre 10 Juegos ( en america solo 5 )....Creo que mi elección es:

*** Game & Wario ***

Todos los restantes son magnificos, pero mejor en fisico, por si se rompe la consola.

Game & Wario tiene elementos interesantes a tener en cuenta. Hace un buen y variado uso de las capacidades del Gamepad y mantiene intacto el gran sentido del humor a nivel audiovisual que nos hará esbozar sonrisas cada dos por tres.

Quedan atrás los microjuegos de ritmo frenético a cambio de doce minijuegos en los que podemos profundizar con distintos retos y niveles desbloqueables.

Pero a caballo regalado no le mires los dientes. ;)
Menos mal que no tenemos para elegir como en USA..muchos menos juegos y encima yo ya los tengo todos, habría sido una cagada épica.
Entiendo que algunos queráis el zelda en formato físico pero son 50 pavos es el más caro de la lista y lo más inteligente seria cojer ese si esta entre tus futuras adquisiciones no? En caso de querer varios de esa lista vale pero si solo interesa zelda que le den al físico no? Son 50 pavos que es una pasta si se te rompe la wii u pues te lo compras físico de segunda mano que en ese momento ya hasta te de igual no tenerlo.
985 respuestas
1, 2, 3, 4, 520