Promoción de invierno 2014 Nintendo 3DS: Un juego de regalo

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Qué juego elegirás?
11%
21
37%
69
27%
51
8%
15
2%
4
6%
11
2%
4
7%
14
Hay 189 votos.
..Edito, ya lo conseguí! xD
Teniendo ya consola y juego registrado se puede solicitar el código hasta el mes que viene, no?
Si ya tengo una 3ds registrada, puedo registrar otra para la promoción en la misma cuenta?
wanna_be escribió:Teniendo ya consola y juego registrado se puede solicitar el código hasta el mes que viene, no?


Yo lo he hecho hoy y creo que seleccionar el juego y por tanto conseguir el código es sólo hasta este lunes, pero luego ese código del juego gratis para canjearlo en la e-Shop tenías un plazo mucho más amplio... de todas formas mira las bases, están en la web del Club Nintendo.
Kemyi escribió:
wanna_be escribió:Teniendo ya consola y juego registrado se puede solicitar el código hasta el mes que viene, no?


Yo lo he hecho hoy y creo que seleccionar el juego y por tanto conseguir el código es sólo hasta este lunes, pero luego ese código del juego gratis para canjearlo en la e-Shop tenías un plazo mucho más amplio... de todas formas mira las bases, están en la web del Club Nintendo.

Es que en las bases pone que hay que registrar consola y juego antes del 12 de enero, solicitar el juego antes del 12 de febrero y canjearlo hasta el 12 de marzo si no me equivoco
wanna_be escribió:
Kemyi escribió:
wanna_be escribió:Teniendo ya consola y juego registrado se puede solicitar el código hasta el mes que viene, no?


Yo lo he hecho hoy y creo que seleccionar el juego y por tanto conseguir el código es sólo hasta este lunes, pero luego ese código del juego gratis para canjearlo en la e-Shop tenías un plazo mucho más amplio... de todas formas mira las bases, están en la web del Club Nintendo.

Es que en las bases pone que hay que registrar consola y juego antes del 12 de enero, solicitar el juego antes del 12 de febrero y canjearlo hasta el 12 de marzo si no me equivoco


Correcto, acabo de mirarlo:

El código de descarga gratuito se puede solicitar a través de la cuenta del Club Nintendo. La solicitud del código de descarga debe realizarse antes del 12 de febrero de 2015 (23:59, hora peninsular). El código caducará el 12 de marzo de 2015 (23:59, hora peninsular) y deberá ser canjeado antes de esa fecha. Los miembros del Club Nintendo no podrán solicitar el código de descarga de un juego con una clasificación por edades mayor que la suya.
Resumiendo, que para poder disfrutar del juego gratis necesitas registrar una Nintendo 3D XL y un juego de la lista...¿es asi? / el juego que regalan supongo que será descargable de la eShop de Nintendo verdad?

Por otra parte, hoy se me ha ocurrido entrar en "Mas información" ( https://nintendo.es/promocionnintendo3dsunjuegoderegalo ) y solo genera error y NO continua...¿sabeis algo al respecto? ( recordar que la fecha limite es antes de las 23:59 del 12 de enero de 2015 ).

Imagen

Gracias!
Una pregunta que se me viene a la cabeza.

Será posible comprar una 3DS, registrarla y devolverla?
Despues te compras un juego, lo registras (este ya te lo quedas). O buscas un codigo.

Y ya tienes promocion. Y solo has tenido que gastarte dinero en un juego.
Wizher escribió:Una pregunta que se me viene a la cabeza.

Será posible comprar una 3DS, registrarla y devolverla?
Despues te compras un juego, lo registras (este ya te lo quedas). O buscas un codigo.

Y ya tienes promocion. Y solo has tenido que gastarte dinero en un juego.


Claro que sí tío, y de esa manera jodes al futuro comprador de esa 3ds que tú has devuelto. ¡Di que sí!
Yo no es por nada, pero a mi no me deja solicitar el código para el juego, me devuelve error de que la web no está disponible.
https://nintendo.es/promocionnintendo3dsunjuegoderegalo

¿A alguien mas le pasa?
Yo e adquirido una 3ds xl recientemente y un fantasy life,si alguien dispone de un codigo del smash o el pokemon para la promocion puedo intercambiarlo por uno del mismo fantasy life o del bravely default,saludos.
P.D. veo que acaba esta noche la promocion,seria un milagro pero ahi queda xD
Hola, adquirí ayer una 2ds (la cual vino estropeada y hoy tuve que cambiar) pero la registré junto al pokemon zafiro alpha. Quería saber si el juego de la promoción se tiene que descargar desde la eshop (lo que me obliga a actualizar) o se puede hacer de otra manera a través del pc y la sd, o cualquier otro método....

Muchas gracias, llevo leyendo este foro hace tiempo y me habéis sido de gran ayuda sin que lo supierais, un saludo.

Detuero
Supuesta mente, el juego se puede elegir antes del 12 de febrero, pero en la web de nintendo ha desaparecido el banner donde me daban a elegir el juego...
He enviado un mail a ver que me dicen, porque sino menuda estafa.
Detuero escribió:Hola, adquirí ayer una 2ds (la cual vino estropeada y hoy tuve que cambiar) pero la registré junto al pokemon zafiro alpha. Quería saber si el juego de la promoción se tiene que descargar desde la eshop (lo que me obliga a actualizar) o se puede hacer de otra manera a través del pc y la sd, o cualquier otro método....

Muchas gracias, llevo leyendo este foro hace tiempo y me habéis sido de gran ayuda sin que lo supierais, un saludo.

Detuero


La promoción solo estaba disponible hasta el 12 de enero a las 23:59h. Aquí tienes la información.
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7