Promoción de invierno 2014 Nintendo 3DS: Un juego de regalo

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Qué juego elegirás?
11%
21
37%
69
27%
51
8%
15
2%
4
6%
11
2%
4
7%
14
Hay 189 votos.
Yo no voy a registrar consola alguna, pero me beneficiaré igualmente y nos haremos un favor mutuo si alguien.... XD estuviese interesado en venderlo.... ¬_¬ MMe lo PPodria decir y llegariamos a un acuerdo :)
Pues yo estaría interesado si alguien me regalase un código de descarga ya puesto a pedir xDDDDDD
Pues otro que se ha pillado el Kirby. Iba a por el Zelda si o si pero después de leer sobre lo descatalogadísimo e imposible de encontrar que está el Kirby me he decidido por él.

Ahora a ver si un alma caritativa me rula un código de otra 3ds para pillar el zelda con el códico del Pokémon Rubí T.T
Como no estoy a favor de comprar digital juegos de este calibre y casi el 90%. He votado, que me deshare del codigo [ayay]
Me respondo a lo que medio pregunte sobre haber registrado la consola antes que el juego.Todo perfecto, ya que entraba en el periodo que decían, no tenía que registrar todo de golpe.

También voté por la venta del código [360º]
RaidenKiba está baneado por "clon de usuario baneado"
A alguien le sobra un código de 3DS, 2DS o XL? un saludo :)
DiaLoNah__ escribió:Como no estoy a favor de comprar digital juegos de este calibre y casi el 90%. He votado, que me deshare del codigo [ayay]

casi el 90%? qué quieres decir? :-?
RaidenKiba está baneado por "clon de usuario baneado"
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
unkblog escribió:
DiaLoNah__ escribió:Como no estoy a favor de comprar digital juegos de este calibre y casi el 90%. He votado, que me deshare del codigo [ayay]

casi el 90%? qué quieres decir? :-?

Me refiero que me gusta sólo comprar los juegos físicos, ya que además de jugar colecciono. Y en el caso de Xbox 360 ej descargó digitales que me gustan y no están físicos. Por eso digo que el 90% que tengo son físicos
En mi caso comprare la consola con smash Bros y el juego físico
obelisco99 escribió:Yo guarde codigo, pero antes de que se me caduque lo vendo.

me interesa y mucho ponte en contacto conmigo
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
DiaLoNah__ escribió:
unkblog escribió:
DiaLoNah__ escribió:Como no estoy a favor de comprar digital juegos de este calibre y casi el 90%. He votado, que me deshare del codigo [ayay]

casi el 90%? qué quieres decir? :-?

Me refiero que me gusta sólo comprar los juegos físicos, ya que además de jugar colecciono. Y en el caso de Xbox 360 ej descargó digitales que me gustan y no están físicos. Por eso digo que el 90% que tengo son físicos
En mi caso comprare la consola con smash Bros y el juego físico

Ah ok, es que no había entendido lo del 90% xD Yo opino igual, prefiero físicos porque me gusta jugar y que además se vean bonitos en la estantería [+risas] Además, el sistema de cuentas de Nintendo y los precios de sus juegos digitales me parecen lo peor, pero bueno, aun así si vendo el código sacaría unos 20€ mientras que en físico el mismo juego estaría a unos 40€, así que en este caso dejo mis preferencias a un lado :P
Tengo una duda existencial con los juegos a elegir. En principio tenia pensado elegir el Mario golf, pero ultimamente le estoy dando vueltas al Kirby, sobre todo porque el Kirby dreamland 2 de GB fue uno de mis juegos de GB y el de 3ds es parecido. Del Mario golf me tira que sea el típico que echas un par de partidas un día y no lo vuelvas a tocar en meses, como me pasó por ejemplo con el Mario tennis. Por aquí veo mucho Kirby descargando. ¿Como lo veis?
Flushing escribió:Tengo una duda existencial con los juegos a elegir. En principio tenia pensado elegir el Mario golf, pero ultimamente le estoy dando vueltas al Kirby, sobre todo porque el Kirby dreamland 2 de GB fue uno de mis juegos de GB y el de 3ds es parecido. Del Mario golf me tira que sea el típico que echas un par de partidas un día y no lo vuelvas a tocar en meses, como me pasó por ejemplo con el Mario tennis. Por aquí veo mucho Kirby descargando. ¿Como lo veis?


El Kirby no te va a defraudar. Desde pequeño me encantaba también y estaba deseando que la 3DS tuviera su Kirby. Lo tengo desde que salió y encantado, está entre los que no vendería nunca tras pasármelo.
Gracias! Pues me lo pensaré, aunque solamente sea por las horas que le dediqué en su momento tanto al uno como al dos en gb. Un saludo
Yo busco un código de 3DS para registrarlo del smash bros, que no lo puedo comprar :_( a ver si alguien le sobra, no lo voy a comprar el código eso si, porque me ha pasado una putada y he perdido dinero.... Asi que el de 3DS no lo puedo comprar! XD Solo comprare el de WiiU, a ver si hay suerte!
Si es que debería haber más demos de juegos, ayudaría mucho..
Está PROHIBIDO vender el código del juego en este hilo, para eso tenéis C/V. Y tampoco se permite el intercambio de códigos de estrellas, que ya he visto a más de uno pedir u ofrecer.

Hacerlo conlleva una infracción y una expulsión según cada caso.
Flushing escribió:Tengo una duda existencial con los juegos a elegir. En principio tenia pensado elegir el Mario golf, pero ultimamente le estoy dando vueltas al Kirby, sobre todo porque el Kirby dreamland 2 de GB fue uno de mis juegos de GB y el de 3ds es parecido. Del Mario golf me tira que sea el típico que echas un par de partidas un día y no lo vuelvas a tocar en meses, como me pasó por ejemplo con el Mario tennis. Por aquí veo mucho Kirby descargando. ¿Como lo veis?


El kirby es una maravilla, es un must de la 3ds sin duda. El mario golf, lo he probado en la demo, y la verdad, obviando que son géneros distintos, no llega al nivel del kirby.
Saikuro escribió:Está PROHIBIDO vender el código del juego en este hilo, para eso tenéis C/V. Y tampoco se permite el intercambio de códigos de estrellas, que ya he visto a más de uno pedir u ofrecer.

Hacerlo conlleva una infracción y una expulsión según cada caso.



No veo el tema del C/V, alguien puede postear el link? xD
Tinkiii escribió:
Saikuro escribió:Está PROHIBIDO vender el código del juego en este hilo, para eso tenéis C/V. Y tampoco se permite el intercambio de códigos de estrellas, que ya he visto a más de uno pedir u ofrecer.

Hacerlo conlleva una infracción y una expulsión según cada caso.



No veo el tema del C/V, alguien puede postear el link? xD

Aquí puedes ver la normativa de C/V. Si no ves los enlaces es porque aun no has cumplido los requisitos mínimos.
Gracias chicos por responder. Al hablarme de la demo, también la he probado y llego a la misma conclusión que vosotros. Kirby pues. Gracias!
yo tampoco veo el post en c/v y me interesa un monton :$
Flushing escribió:Gracias chicos por responder. Al hablarme de la demo, también la he probado y llego a la misma conclusión que vosotros. Kirby pues. Gracias!


Ya verás que buenos ratos echas [oki]
Ala, pillado el Zelda. La verdad es que me está gustando bastante.

Ahora a pensar que juego pillarme cuando compre el Pokémon, que me queda todavía una consola sin registrar.
Yo estoy dudando entre el kirby y el yoshi.
He leído por ahí que no son ni largos ni díficiles.
¿Alguien me podría decir cual de los dos es el más largo y díficil?
Según lo que me digáis igual tiro por el de golf, pero no me llama mucho en un principio, sería más que nada por la duración.
Gracias por las recomendaciones.
Pues yo tengo un dilema. Los mejores juegos de la lista ya los tengo (MH3H, Zelda y Kirby), y estoy dudando en el Yoshi y el Mario Party.
El Mario Golf lo descarto pues no me gusta el Golf y el Mario Tennis no me termino de enganchar; y el Pokemon Art Academy no me llama pues ni me gusta pintar ni los Pokemon.

¿Por cual me decanto? Comentar que el Mario Party aun sigo pensandolo porque tengo un hijo de 5 años y le gusta bastante el de Wii.
Cenes escribió:Pues yo tengo un dilema. Los mejores juegos de la lista ya los tengo (MH3H, Zelda y Kirby), y estoy dudando en el Yoshi y el Mario Party.
El Mario Golf lo descarto pues no me gusta el Golf y el Mario Tennis no me termino de enganchar; y el Pokemon Art Academy no me llama pues ni me gusta pintar ni los Pokemon.

¿Por cual me decanto? Comentar que el Mario Party aun sigo pensandolo porque tengo un hijo de 5 años y le gusta bastante el de Wii.

El Mario Party de la 3DS es de los peores de la saga, no me gustó nada, el 9 de Wii o el de la DS son muchísimo mejor. Por otra parte el Yoshi dicen que también es el peor de la saga con diferencia y que es una basura enorme, pero yo no he podido comprobarlo [+risas]
Yo tengo codigo para cambiar pero no se cual coger...

El MH3 lo veo tonteria estando el 4, y ya lo jugue. El kirby me lo he pasado, el mario tennis y el zelda cacota, el art academy meh... y el de golf me veo que sera todo online :/
Pues viendo que lo que me interesa ya lo tengo, pillare el Mario Party para mi hijo de 5 años jaja.
Algun alma caritativa que le sobre un codigo de 3ds?? Me compre ayer una de segunda mano co el smash, y la 3ds no tenia codigo... :(
ffdj14 escribió:Algun alma caritativa que le sobre un codigo de 3ds?? Me compre ayer una de segunda mano co el smash, y la 3ds no tenia codigo... :(


suerte con lo del codigo, pero vamos no creo que nadie te regale un codigo de consola cuando puede sacar 15 euros por el en otros sitios ahora mismo
En serio la peña los vende?? Menudos enfermos, y por 15 euros nada menos, por un poco mas se consigue el juego en fisico con posibilidad de revenderlo si se tercia.

En fin, ya tengo un codigo pero menudo cancer de especuladores.
ffdj14 escribió:En serio la peña los vende?? Menudos enfermos, y por 15 euros nada menos, por un poco mas se consigue el juego en fisico con posibilidad de revenderlo si se tercia.

En fin, ya tengo un codigo pero menudo cancer de especuladores.

Ojala encontrara otro yo! un abrazo y me alegro que lo consiguieras.
ffdj14 escribió:En serio la peña los vende?? Menudos enfermos, y por 15 euros nada menos, por un poco mas se consigue el juego en fisico con posibilidad de revenderlo si se tercia.

En fin, ya tengo un codigo pero menudo cancer de especuladores.


Ya me diras en que tienda encuentras un juego de 3ds nuevo a 15 euros :D hasta los de segunda mano van a 30 euritos en tima-GAME

PD: Los de la lista claro, no los cutres de imagina ser
No todo es ir a game compañero ;)

Y lo sigo manteniendo, pero bueno, la culpa no es de los retrasados que venden los codigos a 15 pavos, la culpa es de la gente que los compra.

En fin, descargando el Zelda :D
Buenas, tengo una duda;
Si me compro una 3DS XL de primera mano, de GAME, las que vienen con Monster Hunter pre-instalado, podría optar al juego que regalan? (Pregunto como leo que dice registrar juego y consola )
El juego a registrar creo que debe ser el smash bros, no serviria ninguno mas.

SI me equivoco que me corrijan los compañeros.
ffdj14 escribió:El juego a registrar creo que debe ser el smash bros, no serviria ninguno mas.

SI me equivoco que me corrijan los compañeros.

De momento si, el mes que viene también se podrá registrar para la promoción el Pokémon Rubí Omega o Zafiro Alfa.
Gracias, no estaba nada puesto en ello.
La verdad es que vender el codigo es muy licito, pero sinceramente 25€ es una pasada, mas cuando por poco mas puedes tenerlo fisico, pero en fin si la gente lo paga allá cada uno.
ffdj14 escribió:En serio la peña los vende?? Menudos enfermos, y por 15 euros nada menos, por un poco mas se consigue el juego en fisico con posibilidad de revenderlo si se tercia.

En fin, ya tengo un codigo pero menudo cancer de especuladores.

Enfermos? cáncer? Intenta utilizar otras palabras que no tengan que ver con la maldita pandemia del siglo XXI, porque es sencillamente repugnante.
A ver yo en mi cuenta del Club Nintendo ya tengo registrada una 3DS XL, puedo registrar otra y el Smash para llevarme el juego?? O tendría que registrarlo en otra cuenta??
Jsk77 escribió:A ver yo en mi cuenta del Club Nintendo ya tengo registrada una 3DS XL, puedo registrar otra y el Smash para llevarme el juego?? O tendría que registrarlo en otra cuenta??


Yo por si acaso lo hice en otra, que vinculé a otra consola 3DS, que es lo que piden.

Pero leyendo los requisitos, no dice en ningún lado que el tener una registrada una 3DS con anterioridad impida hacerlo. Fui de los que registré la consola antes que el juego, muchos días antes, pero siempre dentro del plazo que dice la promoción. Lo digo porque todo el mundo esperaba a hacerlo junto, alguno me dijo que por si acaso para evitar líos.

Pienso que no habría problema, pero yo por si acaso (me cagué) ya te digo, lo hice en otra.
migatxu escribió:
Jsk77 escribió:A ver yo en mi cuenta del Club Nintendo ya tengo registrada una 3DS XL, puedo registrar otra y el Smash para llevarme el juego?? O tendría que registrarlo en otra cuenta??


Yo por si acaso lo hice en otra, que vinculé a otra consola 3DS, que es lo que piden.

Pero leyendo los requisitos, no dice en ningún lado que el tener una registrada una 3DS con anterioridad impida hacerlo. Fui de los que registré la consola antes que el juego, muchos días antes, pero siempre dentro del plazo que dice la promoción. Lo digo porque todo el mundo esperaba a hacerlo junto, alguno me dijo que por si acaso para evitar líos.

Pienso que no habría problema, pero yo por si acaso (me cagué) ya te digo, lo hice en otra.


El problema es que hay productos que no se pueden registrar dos veces en el Club Nintendo según me ha dicho por teléfono una chica de Nintendo España.
ffdj14 escribió:En serio la peña los vende?? Menudos enfermos, y por 15 euros nada menos, por un poco mas se consigue el juego en fisico con posibilidad de revenderlo si se tercia.

En fin, ya tengo un codigo pero menudo cancer de especuladores.


Pues yo no veo mal que la gente los venda, es su juego y con él hacen lo que quieran, veo igual vender un juego que un codigo de descarga, no engañan a nadie...
Yo no tengo derecho a código por que mis 2 3DS estan registradas pero si tuviera el codigo lo venderia o cambiaria por que tengo todos esos juegos digitales y no me voy a comer un codigo con patatas...

Y eso de por un poco mas... por ejemplo el Mario Golf me costo a mi 35€ y en tiendas online sigue mas o menos a ese precio, no es un poco mas es mas del doble
Jsk77 escribió:
migatxu escribió:
Jsk77 escribió:A ver yo en mi cuenta del Club Nintendo ya tengo registrada una 3DS XL, puedo registrar otra y el Smash para llevarme el juego?? O tendría que registrarlo en otra cuenta??


Yo por si acaso lo hice en otra, que vinculé a otra consola 3DS, que es lo que piden.

Pero leyendo los requisitos, no dice en ningún lado que el tener una registrada una 3DS con anterioridad impida hacerlo. Fui de los que registré la consola antes que el juego, muchos días antes, pero siempre dentro del plazo que dice la promoción. Lo digo porque todo el mundo esperaba a hacerlo junto, alguno me dijo que por si acaso para evitar líos.

Pienso que no habría problema, pero yo por si acaso (me cagué) ya te digo, lo hice en otra.


El problema es que hay productos que no se pueden registrar dos veces en el Club Nintendo según me ha dicho por teléfono una chica de Nintendo España.


Por poder se puede ya que tengo dos o tres 3DS registradas ahora que por culpa de eso invalide es otra cosa si.
He leído que se ha preguntado esto varias veces, lo cual es señal de que no os gusta leer las condiciones de las promociones ya que ahí viene bastante claro xD

¿Se puede participar desde una misma cuenta del Club Nintendo más de una vez en esta promo? Respuesta:
Cada miembro del Club Nintendo podrá participar una sola vez en esta promoción. El registro de productos para participar en esta promoción no podrá combinarse con otras promociones, a excepción de que se indique lo contrario en los términos y condiciones de tales promociones.
Yo no se que hacer con esta promo. Tengo la 3ds sin registrar, y me interesan varios de los juegos que regalan, pero ninguno de los que habría que registrar para entrar en la promoción. Al SSB no había jugado nunca y he probado la demo y no me ha gustado mucho, yo soy la típica que en los juegos de peleas le da a todos los botones sin saber lo que hace y no es lo mío, y el pokemon, no sé, jugué a alguno de pequeña y eran entretenidos, pero no me veo yo ahora jugando a eso, aunque nunca se sabe. Entonces no sé que hacer, si comprarme el pokemon por probar (aunque no se si me gustará y hay varios juegos que me interesan más y no podría comprarme), o directamente comprarle a alguien un código, o guardarme el código de la consola para futuras promociones, el problema es que con la salida de la new 3ds me preocupa que las próximas promociones sean sólo para esa consola. ¿Qué me recomendais? :-?
Hombre, si no te interesan ninguno de los que hay que comprar, no sé yo. Tienes unas cuantas opciones:
- pillar simplemente un código de Smash Bros o Pokémon por ahí.
- pillar directamente el código de la promo.
- comprar un Smash o Pokémon y si no te gusta venderlos y quedarte el código. Con suerte no perderías mucho del valor del juego si lo vendes en los primeros días.

No se me ocurre más. El Smash si eres machacabotones puede servir hasta cierto punto, pero llegado determinado nivel se complica demasiado como para jugar en ese plan. Y tampoco creo que se disfrute demasiado sin saber lo que haces.
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 57